Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2015.



-RESPUESTA A UNA AMIGA, CONOCIDA EN LAS NUBES DE INTERNET-

Publicado: 21/07/2015 12:00 por Cristo en sin tema
20150721120023-imagen474.jpg

RESPUESTA A UNA AMIGA, CONOCIDA EN LAS NUBES DE INTERNET:

A 15 de julio de 2015.

 

Amiga Arcana, Dios tiene mucho que ver con los extraterrestres (Ángeles de los Cielos). Date por enterada al repasar ciertos pasajes de las Sagradas Escrituras, y, que además, Dios también es conocido como, “Señor de los Mundos”. Esto quiere decir que existen numerosos mundos repartidos por todos los universos, aparte del nuestro, y, Dios es el Único Dios Verdadero de todos ellos.

 

Cuestión aparte son los montajes, historias, contactos, etc., que los seres humanos se inventan con un sinfín de intereses, que por supuesto, NO son los de Dios. Esto sí, es un engaño, una estafa, y mentiras, que tan solo sirven a propósitos oscuros de los poderes Satánicos terrenales. Porque no olvides, que así como estos (Ángeles caídos y seguidores) se han adueñado de este mundo en todas sus facetas, incluso de las religiones, tampoco iban a ser menos en este terreno de los extraterrestres.

 

También decirte que Dios y sus Ángeles de los Cielos, siempre se han puesto en contacto con sus Patriarcas, Profetas y Mensajeros, pero que NUNCA lo hacen con los poderosos de turno, a menos que sean estos, siervos declarados de Dios. O sea que sus vidas se basan en servir PRINCIPALMENTE A DIOS, y a lo que Dios Manda, y, NUNCA a los intereses mundanos egoístas, discriminatorios e injustos. Recuerda que los Diez mandamientos de la ley de Dios, consisten en Amor y Justicia, hacia Dios y hacia nuestros semejantes. Y, no puede existir verdadero amor, ni por lo tanto, verdadera justicia divina en este mundo, si existe la discriminación social, la diferencia social, las castas, los ricos, los pobres, los esclavos, las fronteras, etc. Porque en el reino de Dios, no existen estas discriminaciones, ni diferencias, etc., y, este es el reino de Dios que también yo os traigo y levantaré, porque esta es la Voluntad de Dios. ¡No la mía! ¡Yo solo sirvo y obedezco a Dios!

 

Un buen ejemplo de cómo es el reino de Dios en los cielos, lo tuvimos con la vida ejemplar de Jesucristo, que NO quiso ser rico NI poderoso, cuando el Diablo lo tentó en el desierto, o, cuando lo quisieron nombrar rey en Jerusalén. Y, esto, porque sabía que en aquellos tiempos no le permitirían todavía convertir este mundo en el reino de los Cielos en la Tierra, porque las gentes no lo aceptarían, porque todavía no estaban preparadas, etc.

 

Espero que mis respuestas te puedan servir de ayuda para comprender el tema de los extraterrestres, y en qué consiste el reino de Dios en la Tierra.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN DICE QUE HAY QUE DISFRUTAR SIEMPRE, porque el disfrute, tan solo consiste siempre, en nuestra elección personal, pase lo que pase a nuestro alrededor y en nuestra vida:

A 21 de julio de 2015.

 

Muy buena reflexión discurrida por un muy inteligente irresponsable animal irracional. ¡Porque hoy en día se le llama disfrute a explotar irracionalmente a nuestros semejantes! ¡También se le llama disfrute a robar, mentir, matar, etc., legalmente o ilegalmente! ¡Y, también se le llama disfrute a ser o pertenecer, a todo tipo de mafias sociales de mercado, de la política, fanatismos religiosos, etc., legales o ilegales!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN AFIRMA QUE HAY MUCHA RATA EN EL PODER:

A 20 de julio de 2015.

 

¿Tanta rata en el poder?

¡En el poder todas son ratas! ¡Y en el poder además de ratas y erratas, también hay tachaduras, manchas, lamparones, borrones, rayas esnifadoras, raspaduras, y, borrón y cuenta nueva, donde poder echar mano! ¡Ratas jerárquicas, discriminadoras, racistas, clasistas, castas sociales, nacionalistas, feministas, ecologistas, etc.! ¡Ratas usureras y supuestos patriotas, que almacenan todo lo que roban a los pueblos en sus madrigueras paraísos fiscales y demás bancos, en empresas, en los mercados que asfixian a los ciudadanos de este corrupto mundo, etc.! ¡Ratas señoritas que se enseñorean ante los ciudadanos todas arrogantemente orgullosas! ¡Ratas políticas a las órdenes de las anteriores ratas! ¡Ratas jueces, fiscales, abogados, maestros, empresarios, profesores,, jefes, encargados, etc., sin olvidarnos de los matones que todos ellos emplean y tienen a su antojo y caprichos, disponer, como son los ejércitos y demás fuerzas de seguridad de los estados, que, aunque entre ellos, yo sé, que existen buenas personas, pero, por desgracia no es lo que más abunda en estas! ¡Ratas que tienen secuestrados los estados de derecho, las democracias, las supuestas libertades, las supuestas igualdades sociales, o ante la ley, etc.! ¡Y, como íbamos a olvidarnos de las mafiosas ratas demoníacas, diabólicas, y luciferinas, religiosas, que tienen secuestradas las religiones, para dominar, atontar y fanatizar, a los pueblos y manejarlos a su antojo, mediante tantas fes, que por supuesto son contrarias a lo que Dios Aconseja y Manda! ¡Mafias de ratas de derecha, del centro y de la izquierdas políticas, fascistas de derecha, fascistas del centro y fascistas de izquierdas, etc., qué aunque entre ellas estén enfrentadas, porque así me lo ha Mandado Dios, no dejan de ser ratas mafiosas y fanáticas!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

NOTA:..en el anterior mensaje os decía que me estaban preparando una trampa mortal…, pero tuvieron que posponerla para hoy al saberse descubiertos. Además hoy, son más. Han añadido algunos perros fanáticos, para cazar a Cristo, para que la trampa que ya ha estas horas está tendida como una red, sea insuperable, y no halle salida posible.

 

CONSPIRACIÓN PARA UN MORTAL ATENTADO.

A 17 de julio de 2015.

 

Sé que los malignos de este mundo tienen planes muy precisos para convertir a la mayoría de la humanidad en esclavos obedientes. Y para ello nada mejor que presentarles al Anticristo, como el Cristo, etc., esperados.

 

Pero estos muy inteligentes malignos, saben que existe un grave e insalvable inconveniente. Este inconveniente que parece echar por tierra todos sus maliciosos planes de opresión, discriminación, e injusto dominio mundial, soy yo. Porque ellos son mucho más inteligentes y sobre todo, mucho más listos, que la mayoría de vosotros. Por eso, son lo que son, y están donde están. Y por eso, tienen las riquezas y los poderes terrenales en sus manos. Y, en su orgullosa soberbia, se creen que Dios solo es un cuento, una novela, y, de existir, será igual. Porque ellos hacen lo que les viene en gana, y cuando les da la gana. Y porque están acostumbrados a matar o mandar matar por ellos y para ellos. A robar o a mandar robar por ellos o para ellos. A mentir, estafar, timar, explotar, impuestos abusivos para los humildes de la Tierra, esclavizar modernamente, etc., por ellos o para ellos. Y, ahora, también han tramado y conspirado, un malicioso plan para asesinarme. Y estos asesinos, pretenden hacerlo por ellos y para ellos.

 

Pero, ¿por qué quieren asesinarme? ¡Ya os lo dije! Porque ellos son más inteligentes y listos que vosotros! ¡Y se han dado cuenta de que, mientras yo siga vivo, sus planes aunque en principio se realicen, se desmoronarán, al igual que lo hacen los castillos de arena levantados en las playas! ¿Pero por qué? ¡Porque en realidad hace tiempo que han comenzado a saber o creer, que yo sea el verdadero Cristo esperado! ¡Y, esto echaría más adelante, todos sus planes, proyectos abusivos de poder, etc., a la papelera, con ellos incluidos! Y es por esto, que me están preparando una trampa mortal, donde se desplegarán tres o cuatro asesinos, para de un disparo acabar con mi vida. Pero yo sé que mi buen y poderoso Dios, me ayudará y protegerá, como ha hecho siempre hasta ahora, porque Él siempre conmigo está. ¡Amén!

Cristo Maestro Andar.

 

Alexander, ¿y, cuál es el camino de Jesucristo que conduce a Dios?
¡En cuanto a las religiones y religiosos, bástenos como Dios llama a los imperios actuales en el Apocalipsis (Bestias), ONU, OTAN, UE, países, etc., con sus religiones y religiosos incluidos! ¿Es que Dios se equivoca, es un ignorante o es tonto, o, es que sois vosotros los equivocados rebeldes y tontos ignorantes?

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A UNA CONOCIDA EN INTERNET:

A 14 de julio de 2015.

 

Amiga Liliana, ¿Sabes en realidad que significa, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo?

En cuanto a ir al Padre en el nombre de Jesús, no significa llegar a Dios con literalmente el nombre de Jesucristo, sino, llegar a Dios, cumpliendo los Mandamientos de Dios, que resumidos, Jesucristo nos los tradujo en dos Mandamientos, para que así, nos resultase más fáciles de cumplir los Diez Mandamientos. Por el simple hecho de pronunciar nombres, aunque sea de Jesucristo, Dios, etc., no significa la salvación, ni garantiza la entrada en el reino de los Cielos, que yo por la Voluntad de Dios, voy a levantar en este mundo. ¡Porque hasta un loro, podría repetir nombres, pero eso no significa que esté cumpliendo con la Voluntad de Dios! Lo que realmente garantiza nuestra salvación es tratar, y esforzarnos al menos todos los días, por cumplirlos, aunque de momento nos resulte muy difícil. ¡Y, al menos arrepentirnos y pedir perdón todos los días por no conseguirlo!

Cristo Maestro Andar.

 

Respuesta a un FANÁTICO RELIGIOSO, que pone a Jesucristo a la altura o más alto que al Mismísimo y Único y Verdadero Dios:

A 09 de julio de 2015.

 

Amigo, +ElGranEnganyo Profecias, sin embargo yo te digo que, el mismo Jesucristo decía de sí mismo que, no era bueno ni santo, etc., ¿acaso, quizás y tal vez, tu conoces mejor la naturaleza de Jesucristo, que Él mismo? ¿Tal vez Jesucristo no se llenaba de rencor cuando con látigo en mano, expulsó a los mercaderes del Templo? ¿Tal vez Jesucristo no mostraba su ira con sus semejantes, cuando les llamaba hipócritas, víboras, sepulcros blanqueados, Satanás, etc.?

¡Qué sabréis vosotros del verdadero Jesucristo, sino lo que a vosotros os interesa interpretar, según vuestras mundanas conveniencias!

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIÉN PIENSA Y CREE (COMO LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD, POR NO DECIR TODO EL MUNDO), QUE ES EL CUERPO EL QUE NOS DUELE, Y QUE EL ALMA TAN SOLO NOS DUELE ALGUNAS VECES, OCASIONALMENTE Y EXCEPCIONALMENTE:

A 09 de julio de 2015.

 

El cuerpo no duele, porque siempre es el alma la que nos duele. La prueba, es que los nervios, etc., que detectan supuestamente el dolor del cuerpo, TAN SOLO SON SENSORES de nuestra conciencia e inconsciencia, y, estas, no están en el cuerpo físico humano (vehículo, casa, automóvil, morada, etc.) por mucho que el cerebro, etc., reciban las señales de dolor, etc. Porque el cerebro, cerebelo, etc., son centralitas biológicas, medios vegetativos, ordenadores orgánicos, intermedios, computadoras biológicas, etc., donde la conciencia o inconsciencia, toma conocimiento, comprende, maneja, manipula, se sirve, aprende, se alimenta, experimenta, se adapta, vive y sobrevive en este mundo, etc.

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A UNOS AMIGOS DE INTERNET, MUY INSPIRADOS EN LA FE EN JESUCRISTO:

A 07 de julio de 2015.

 

Muy cierto lo que dices amiga Erica, así es en efecto.
También estoy de acuerdo con lo que dices amigo Smith, salvo en pensar que el sacrificio o la sangre de Jesucristo nos salva. Porque Jesucristo no vino a inventar el amor de Dios, ya que, el amor de Dios y los Mandamientos de Jesucristo, ya están recogidos en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. Jesucristo nos vino a RESUMIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS, EN DOS, para así hacernos más fácil su cumplimiento en la práctica diaria de nuestras complicadas emociones , sentimientos y pasiones. Y, darnos ejemplo con SU VIDA EN ESTE MUNDO, como se realiza esta tarea en la práctica. Y, darnos a entender algo tan importante como es, que los DIEZ Mandamientos, son AMOR a Dios, y, AMOR a nuestros semejantes. Pero, que, este AMOR de los DIEZ Mandamientos, ES JUSTICIA, ¡ESTE AMOR, ES LA VERDADERA JUSTICIA DEL REINO DE DIOS! ¿Qué quiere esto decir? ¡Que sin cumplimiento de los Mandamientos de la Ley, no existe ni verdadero AMOR, NI EXISTE VERDADERA JUSTICIA!

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

Alex Smith, cierto, muy cierto que Dios es amor, y, Dios es amor eterno hacia sus criaturas, y sobre todo hacia el hombre. Pero te recuerdo que también y sobre todo, Dios es Justicia. Y, cuando la humanidad no devuelve a Dios, amor por amor, y devuelve rebeldía y desobediencia, Dios actúa con su divina Justicia, como por ejemplo, en el caso de Sodoma y Gomorra, el Diluvio Universal, etc. Y, estos tiempos modernos que estamos viviendo, es muy semejante a los tiempos de Sodoma y Gomorra, y en consecuencia, Dios actuará con su Justicia. Y, así es, como está escrito en las Sagradas Escrituras para estos tiempos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

Bien, ¡me habéis descubierto! ¡Enhorabuena! ¡Os felicito de todo corazón! ¡Y, ahora ya podéis ir a recoger la recompensa cuantiosa que dan por demostrar que yo soy un farsante, y vuestros amos estarán tan contentos y felices como vosotros! ¡Ah, y no os olvidéis de compartirla conmigo, que también he puesto lo mío, eh!

 

¡Así que os alegráis al descubrir que no soy un santo! ¡Sois más tontos de lo que parecéis en realidad! ¿Porque esto lejos de ser una buena noticia, no lo es para vosotros! ¿Todavía ignoráis el por qué, retontos? ¡Y por desgracia para vosotros, por los frutos que me faltan todavía en este mundo, pronto me conoceréis!

 

 

NOTA a lo que se dice en este video: Tan solo recordar a los actuales judíos, que NO son los auténticos judíos, sino, los descendientes del cruce del pueblo judío antiguo, con los cruces de distintos pueblos donde han permanecido durante siglos mezclándose genéticamente, y, que son en realidad el fruto de la mezcla con los egipcios y otros pueblos, con los que han convivido desde la antigüedad. ¡Así, que por favor no se crean los actuales judíos que son tan diferentes a los demás seres humanos, y, que su religión sea NI mucho menos, tan diferente a ninguna otra en la actualidad! ¡Bástenos el ejemplo que cuales son los frutos, producto de sus comportamientos y sus religiosidades, en nuestros días! ¡Así que, menos soberbia en pretender vendernos su actual supuesta santidad y más humildad! ¡No olvidéis que Dios, el verdadero y Único Dios que existe, es Justo, y su Justicia alcanzará a todos, y a los actuales judíos también!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A UNA LUCIFERINA:

A 03 de julio de 2015.

¡Oh, mamá Inés, como me gusta el café! ¡Qué bueno, bonito y barato! Estamos en los tiempos en que las descendientes de Lucifer, no solo pretenden igualarse con el hombre, sino que se creen superiores a él, tanto como pretender manejarlo como un débil y descarriado niño desamparado, y, se olvidan que jamás llegarán a ser igual al hombre, por mucho que piensen que los verdaderos descendientes de Adán, van a doblegarse ante los ignorantes soberbios caprichos de estas serpientes antiguas, y que debido a su profunda ignorancia, se olvidan que tan solo son, descendientes de una simple costilla de Adán. ¡Si a Usted, me estoy refiriendo, ignorante descendiente luciferina de la serpiente antigua, con el seudónimo de EDNA LUCERO!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

NOTA: ¡Cristo Maestro Andar, el Cristo esperado y Mandado por Dios a este mundo, para poner a cada cual en su sitio, a pesar de haber descendido a este infierno y haber sido borracho, pendenciero y fumador, donde las descendientes de Lucifer hacen lo que les sale de sus vaginas con los hombres débiles! ¡Y, por supuesto poner a las descendientes luciferinas donde le corresponde según el sabio concepto de Dios! ¡Y, que frecuentemente olvidáis! ¡Y, que convenientemente olvidáis! ¡Y, que como serpientes maliciosas olvidáis! ¡De que es Dios quien os ha creado de una simple costilla de Adán, y os ha situado donde os corresponde, y os ha situado en el lugar justo de la evolución y perfección, ¡qué os merecéis! ¡Porque Dios en su sabiduría no se equivoca! ¡Pero a vosotras no os llega en este mundo el tratar de ser superiores al hombre, sino, que obviando y despreciando el Génesis, donde Dios explica muy clarito quienes sois y lo que sois, y de donde os ha sacado, soberbiamente pretendéis ser superiores a Dios, restándole importancia a lo que nuestro CREADOR nos deja bien clarito!

 

RESPUESTA A QUIEN DICE QUE YO SOY EL DIABLO:

A 02 de julio de 2015.

 

Demonio José, Lucifer y el  Diablo, con todos sus seguidores, siervos y esclavos, son quien en estos tiempos tiene el poder y las riquezas en este mundo. Por eso este, se asemeja a los tiempos de Sodoma y Gomorra. Y, no apreciar estos síntomas, es un dato verdadero, de que perteneces en cuerpo y alma, como un demonio demente más, de estos sistemas malignos que Dios exterminó en el pasado, y, así también pronto, muy pronto, será vuestro exterminio, ¡porque hagáis lo que hagáis y digáis las mentiras que digáis, así será, porque así está Escrito! ¡E, irremediablemente para todos vosotros, la Voluntad de Dios se está cumpliendo a vuestro pesar, y a pesar de que no queráis reconocerlo, porque vuestra misión es tratar de impedirlo por todos los medios, más la Palabra siempre se cumplió, y, gracias a Dios, ¡se está cumpliendo!

 

¡Yo por deciros quienes sois e identificaros, y deciros lo que Dios espera y desea para los escogidos y justos de este mundo, soy el perseguido y al que tratáis de matar! Pero a pesar de vuestros variados y amplios intentos para conseguirlo, no está en vuestra mano, ni en la mía, disponer de mi vida, sino, en la Voluntad de Dios. Porque yo sirvo a Dios a pesar de todas vuestras manipulaciones, impedimentos, acoso y persecución. Sin embargo vosotros y vuestras religiones, estáis al servicio y servís, como buenos perros rabiosos y fanáticos, domesticados, amaestrados y adiestrados, a los poderosos malignos de este mundo, y así está como está. ¡La verdad y descubrir quienes realmente sois, os quema vuestras almas de vulgares bestias inteligentes, por eso reaccionáis con todo vuestro maligno furor! ¡Que la Voluntad del Dios verdadero se cumpla! ¡Aquí estoy mi buen Dios, solo para servirte a ti, aunque ello suponga que siga atormentado día y noche por todos estos demonios, y solo a ti mi buen Señor, aunque todas mis fuerzas, poca fe y razón, decaigan, por las duras circunstancias que me acontecen, ¡solo a ti te serviré!, y seguiré siéndote fiel, aunque me cueste esta vida destrozada! ¡Porque tuya es, y solo a ti pertenece! Y así sea, por los siglos de los siglos y toda la eternidad. Amén.

Cristo Maestro Andar.

 

Edna, lo que yo soy y quien soy, lo dice Dios mismo en las Sagradas Escrituras para estos tiempos a través de los más importantes Profetas del antiguo Testamento. ¡Escudríñalas! Porque si realmente buscas a Dios y tienes un poco de fe, encontrarás las respuestas que estás buscando.

 

RESPUESTA A QUIEN ACERTADAMENTE DICE QUE, “EL AMOR ES TODO EN LA VIDA DE QUIEN SABE AMAR”:

A 30 de junio de 2015.

¡Todo el mundo sabe amar y ciertamente lo es todo en su vida! ¿Lo malo es que no todos nuestros amores son, NI buenos para nosotros mismos, NI para nuestros prójimos! ¡Unos se aman a sí mismos, otros aman a las mujeres, sus hijos, las posesiones materiales, las riquezas, el oro, el dinero, las imágenes, los clubs de futbol, las religiones, los vicios, las desviaciones, los fanatismos, los animales, la naturaleza, etc., PERO, casi nadie ama a Dios que ha creado todo lo que existe, ni lo Ama, por encima de todo lo que Él ha creado para nuestro disfrute, educación, formación, crecimiento, para tener conocimiento e inteligencia, para elegir entre la libertad o entre la esclavitud, para ser honrado o parecerlo, etc.!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A UN CONOCIDO QUE ME PREGUNTA SI CONOZCO ALGUNA ONG, ETC., QUE SEA FIABLE, PARA HACER DONATIVOS:

A 28 de junio de 2015.

Amigo José, no conozco ninguna organización, ni fundación, ni asociación, ni ONG, ni religión, etc., a la cuál confiar dinero, y que este sirva para hacer Justicia, o sirva para hacer la Voluntad de Dios. Porque el dinero representa al mal, a la injusticia, a la discriminación, a la diferencia entre seres humanos, a la distinción, y, es el mejor aislante para evitar sentirnos hermanados, y, crea un sin fin de fronteras invisibles entre los seres humanos, casi imposibles de traspasar, como son nuestras fronteras emocionales, nuestras fronteras sentimentales, nuestras fronteras de pensamiento, nuestras fronteras de entendimiento, nuestras fronteras del razonamiento, nuestras fronteras de la comprensión, nuestras fronteras de comportamiento, nuestras fronteras de convivencia, nuestras fronteras para amarnos, para odiarnos, para aplicar las leyes, etc., y, no reconocer estas sencillas y simples cuestiones, es de hipócritas, mentirosos, o, de egoístas, y fanáticos empecinados, testarudos y obstinados.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,