Blogia
Un Gran Monte

¡EN HORA BUENA LO HABÉIS CONSEGUIDO!

¡EN HORA BUENA LO HABÉIS CONSEGUIDO!

A 15 de marzo de 2020

Queridos hijos, no sé si esto del coronavirus, es cierto o un cuento chino. Más a pesar de ser cierto o no, la verdad es que están aprovechando esta crisis vírica para atemorizarnos, para llenarnos de terror a perder la vida. Pero lo más cierto de toda esta farsa a pesar de que el coronavirus exista, es que están los poderosos probando unas nuevas armas de guerra, que funcionan mejor que las balas, mejor que la bombas, aunque estas sean atómicas. Y sin disparar un solo tiro al aire, nos paralizan e inmovilizan en nuestras casas, como a corderitos, para tenernos  controlados y bien atados para el sacrificio, cortándonos todo tipo de protestas callejeras, manifestaciones, huelgas, expresiones, ocios, etc. En fin, todo tipo de rebelión, ante cualquier tipo de injusticia que se cometan contra los pueblos, contra los justos de la Tierra, contra los hombres honrados de la Tierra.

La verdad es que estoy asombrado de que manera tan sencilla han logrado maniatar a tantos pueblos y a tantas naciones, con el pretexto de una gripe que no va a causar más muertes, que otra cualquier otra gripe, llame como se llame el virus en cuestión. Pero como no cuentan con Dios y su profeta, estas tácticas tan modernas de manipulación, no le van a servir de nada, porque lo que yo traigo y se avecina, no está en sus poderes terrenales poder dominar. Porque si ni tan siquiera, son dueños de sus vidas, de sus emociones, de sus sentimientos, pensamientos, comportamientos, en fin, no son dueños de sus propias y personales naturalezas, ni de la naturaleza mundana, ¿cómo van a dominarse y a dominar, algo que no pueden controlar? ¿Cómo van a zafarse de su propia naturaleza invisible y que los va a dominar y a arrastrar sin compasión? Porque, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, vuestras personales naturalezas no os pertenecen, y, yo, las volveré contra vosotros mismos, y también volveré toda la naturaleza del mundo contra vosotros. ¿Cómo luchareis contra vuestra propia naturaleza? ¿Qué tácticas, o armas empleareis en esta guerra? ¿Cómo engañareis a toda la naturaleza creada por Dios? ¿Y qué armas o que sucios y maliciosos trucos sociales y malvadas tácticas de guerra, empleareis para no sucumbir?

Queridos amigos, ni vuestras tácticas, y maliciosas cuentas, ni vuestros ejércitos, policías, ni vuestras armas, ni vuestras riquezas, ni vuestros dineros, ni vuestro oro, ni vuestras posesiones materiales, etc., os servirán de nada, ante lo que yo os traigo en nombre de Dios. Y las traigo porque Dios ha puesto en mi espíritu parte de su poder y yo solo tengo que hacer lo que Dios me manda. Yo solo tengo que hacer la Voluntad de Dios. Amén.

Cristo Maestro Andar.

ungranmonte.blogspot.com

Por favor mandar a todo medio de comunicación, religiones, politicos, ONGs., etc. Traducir a otros idiomas. Muchas gracias en nombre de Dios.

0 comentarios