Blogia
Un Gran Monte

---LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL---

---LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL---

 

La guerra entre el bien y el mal.

Pontevedra a 13 de enero de 2011.

Hola hijos míos.

 

Cuando pienso a veces sobre las cosas, cuando recapacito sobre mi entorno, cuando me cuestiono todo, cuando reflexiono sobre la existencia, cuando me pregunto sobre la existencia, y cuando me interrogo y acuso de ser y estar vivo, y luego de perderme entre las entrañas de mi alma que parecen no tener ni principio ni fin, vuelvo mi conciencia y mis sentidos hacia mi físico, hacia mi cuerpo, recorro con mi vista la piel y lo que está a mi alcance y lo siento con todos mis sentidos, pienso y me imagino todo mi organismo, y, es cuando comprendo la pequeñez de mi cuerpo comparándolo con lo infinito que es la totalidad de mi ser, con lo infinito que es mi capacidad de pensar e imaginar, con lo infinito que es sentir, querer, desear y amar. Luego, posando lentamente mi vista sobre mis piernas las recorro hasta llegar al suelo, y prosigo extendiéndola sobre la superficie terrestre hasta que el ángulo de mi visión abarca un cierto paisaje, donde tiene cabida el resto de la vida que me rodea visible e invisible, y, cuando veo un insecto, volar un pajarillo, o simplemente observo cómo se mueve tímidamente un ratoncillo, es cuando tomo conciencia realmente de que el  hombre es mucho más que un simple animal, es cuando realmente tomo conciencia, y me doy cuenta de que el hombre tiene y encierra, unas características místicas que no provienen de una simple evolución terrestre, pero además mi conocimiento místico va mucho más allá de, todo esta conciencia del ser humano que transciende al Planeta Tierra, si no, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, os aseguro que toda la vida existente en la Tierra, transciende y proviene de mucho más lejos, y, que cuando la ciencia avance lo suficiente, comprobareis que todo cuanto existe en este mundo, todo cuanto ha sido creado en este mundo, todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, sobre la creación de Dios de todas las cosas, y de nuestro mundo es cierto, y, comprobareis que en toda genética, ADN, Árbol del bien y del mal, Árbol de la Vida, etc., provienen de Dios y de los otros mundos que existen en los Cielos, también creados por Dios.

 

Hijos míos comprendo todas vuestras tribulaciones, conozco todas vuestras dudas y confusiones, conozco todos vuestros sentires porque os siento vibrar y vivir dentro de mí, más de todo esto que está sucediendo en estos tiempos os previne durante las generaciones mediante mis mensajeros y profetas ¿Acaso no os hablé de estos tiempos de angustias, dudas, confusión y tribulaciones? ¿Acaso no os previne de, que en estos tiempos cada uno seguiría manifestando su verdadera personalidad? ¿Acaso no os previne de, que en estos tiempos los que tienen tendencia al mal seguirían haciendo el mal? ¿Acaso no os avisé de cuando mi venida a este mundo sería así de improviso y cada cual seguiría actuando y comportándose tal cual es?

 

Así es hijos míos como tiene que ser, a fin de que yo pueda observar todo vuestro buen o mal comportamiento, para que yo sin temor a equivocarme pueda observar vuestros frutos, pueda observar las obras de vuestras manos, pueda observar el producto de vuestras almas, para sin temor a equivocarme escoger a mis elegidos para levantar mi reino, el reino de Dios o Paraíso prometido por mí desde los principios de los tiempos y las generaciones.

 

En estos días se oye y se ve un anuncio en los medios de comunicaciones aquí en España en el que se ve y se oye al famoso Sigmund Freud  responder a otro hombre sobre mas o menos la pregunta” ¿Qué es un hombre sano…? Y  le responde: ¡…un hombre sano es aquel capaz de trabajar y de amar!”

Bueno, tal vez a muchos esta respuesta les parezca acertada, sin embargo no lo es, puesto que, los asesinos consideran matar un trabajo y no son, según la leyes y las enseñanzas de Dios hombres sanos. Los ladrones y mentirosos consideran que robar y mentir empleando todo tipo de argucias maliciosas emprendedoras es un trabajo, y según las leyes de Dios y sus enseñanzas estos no son seres humanos sanos.

 

¿Acaso los asesinos, los ladrones, los mentirosos, etc., no son capaces de amar? ¡Si, a su manera son capaces de amar! ¿Quiere decir esto que son seres humanos sanos? ¡No, no lo son, pues según las leyes de Dios y sus enseñanzas estos seres humanos ni son sanos, ni buenos, ni normales de acuerdo a las medidas con que fueron creados, puesto que, fueron creados a imagen y semejanza de Dios, y, ellos a través de los tiempos y generaciones han ido procurando voluntariamente una desviación de su naturaleza hacia la animalidad, hacia la irracionalidad, de manera que, han estado arrastrando a la mayoría de la humanidad, hacia su egoísta normalidad! ¿Se les llama hoy en día en este mundo al revés a los asesinos, ladrones, mentirosos, etc., seres humanos normales y totalmente integrados en la sociedad, y capaces de trabajar y de amar (asesinos, ladrones, mentirosos, explotadores, etc.)? Si algunos de vosotros sois realmente capaces de ser sinceros con vosotros mismos, ya no digo de que tengáis la valentía de ser sinceros con los demás, pues contestaros a esta pregunta, que yo sé responder, pero que también me sé que la mayoría de vosotros también la sabéis responder.

 

No es la primera vez que cuestiono y juzgo a supuestos sabios y grandes guías de la humanidad, y, muchos me insultáis y criticáis malamente diciendo: ¿Quién es este que se atreve a juzgar a los demás?

¿Acaso no está Escrito y os fue dicho que vendría a juzgar a vivos y a muertos?

 

¡Y aquí tenéis la prueba de que todo lo que está escrito en las Sagradas Escrituras se cumple, y no dejará de cumplirse según está Escrito y fue dictado a mis profetas y mensajeros ¿Quién si no vuestro señor sería capaz de juzgar a vivos y muertos? ¿Quién si no vuestro señor tendría capacidad para juzgar y enmendar todos vuestros males?

 

¿Acaso no os fue dicho que en estos días gobernarían y conducirían a la humanidad los asesinos, los ladrones y mentirosos, amparados en una cultura de engaño emprendedor y amparados por sus leyes y decretos engañosos y mentirosos : Isaías 28:15 : Porque habéis dicho: “Hemos realizado un pacto con la muerte; con el Seol hemos hecho un convenio. Cuando pase el torrente arrollador, no llegará a nosotros; porque hemos puesto al engaño como nuestro refugio, y en la mentira nos hemos escondido.”

 

Hijos míos es curioso como desde los medios de comunicaciones se les pide a los terroristas que se saquen las capuchas y se identifiquen, que se arrepientan públicamente, que entreguen sus armas y que se entreguen para ser juzgados por sus crimenes, extorsiones, etc. ¿Y, yo vuelvo a preguntaros, por qué no les piden a los ricos, a los empresarios, a los políticos, etc., lo mismo?  ¿Y, cuando no existan terroristas, ni asesinos, ni ladrones, ni mentirosos, ni delincuentes, etc., entregarían las armas las fuerzas de seguridad de todos los estados, se acusarían y entregarían por todas sus injusticias y crímenes cometidos?

 

¿Y, si realmente los terroristas que se anuncian en los medios con las medidas para acabar con el terrorismo, se sacasen las capuchas y resultase que no son los tales y supuestos terroristas, si no, montajes del poder establecido? ¿Y, si los grandes atentados terroristas que hubo con miles de muertos, no los hubiesen causado los supuestos terroristas? ¿Se sacarían los verdaderos terroristas las capuchas sociales establecidas y de poder en que se esconden, se identificarían como terroristas, asesinos, mentirosos, etc., se arrepentirían de todos sus crímenes cometidos, se entregarían a las autoridades y pedirían que se les juzgase?

 

¡Hijos míos desde que la humanidad fue creada todavía estamos esperando el arrepentimiento de tanto y tanto caudillo, jefe, rey, gobernador, presidente, rico, empresario, etc., que se arrepienta de sus crímenes, se entregue y pida ser juzgado, por todo esto es que yo los juzgaré, porque soy el responsable y el adecuado, y, tengo capacidad para hacerlo, y, no os quepa la menor duda que lo llevaré a cabo y así, comprobareis que lo que está escrito en las Sagradas Escrituras se cumple, y juzgaré a vivos y a muertos!

 

¿Para quién trabajan los medios de comunicaciones. Para los terroristas? Pues parece que sí, ya que parece ser, que son los que imponen a los medios de comunicaciones la orden del día, y que armen todo este follón mediático para entretener y desviar la atención de los verdaderos problemas sociales que aprisionan físicamente, moralmente y sicológicamente a los ciudadanos, etc. ¡Desde luego que, los medios de comunicaciones trabajan para los verdaderos terroristas, pues los dueños de los medios, pertenecen a los verdaderos terroristas que se esconden bajo las capuchas de la normalidad social, y, se esconden bajo las capuchas sanas de la normalidad social. Normalidad encapuchada e, impuesta desde los poderes corruptos de nuestros estados de derecho modernos y democráticos. Terroristas que se esconden bajo las capuchas del poder impuesto sano de la normalidad, e impuesto desde las sanas, trabajadoras, y normales y modernas mafias de poder. Mafias de poder que se esconden bajo las capuchas de emprendedoras multinacionales, bancos, seguros, etc., que desde la trabajadora normalidad, desde la sana normalidad social, política y económica, EXTORSIONAN A TODOS LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS NACIONES MEDIANTE LOS IMPUESTOS, y, cuando los impuestos no los sacian de sus sangrientos impuestos a la fuerza de sus decretos y leyes, tienen muchos otros medios de para seguir quitando, robando, extorsionando, imponiendo, obligando, etc., a los pobres y obreros el poco aliento de vida que les pueda quedar para respirar, pues saben que en los pobres y obreros de este mundo, que son los verdaderos trabajadores, se esconden las buenas cosas, se esconden las virtudes, se esconde la compasión, la caridad, la solidaridad, el compañerismo, etc., y, que se esconde dentro de todos estos, todo lo bueno, todo aquello que ellos no tienen y carecen, por eso, recurren a las ONG, fundaciones, religiones, etc., PARA TODAVIA EXPRIMIR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR Y SANGRE DE  TODOS LOS TRABAJADORES Y POBRES DE ESTE MUNDO!

 

¡Hijos míos! ¿Quedará en nuestros días alguna organización de poder social, política o económica, o religiosa, etc., que realmente no esté en manos ya de las mafias modernas, de los modernos delincuentes, de los muy adelantados, sofisticados y verdaderos terroristas, que emplean las capuchas de la riqueza, que emplean las capuchas sanas y normales de la política, que emplean las capuchas sanas y normales de los sindicatos, de las multinacionales, del empresariado, las capuchas sanas y normales de las religiones, las capuchas de la moralidad, las capuchas sanas y normales de los decretos y las capuchas de las leyes de los estados, y, la capucha sana y normal de los impuestos, etc.?

 

Ayer escuché en un medio una pequeña entrevista que se le realizó a la coordinadora general de la ONG Manos Unidas, a la que se le preguntó muy claramente si el dinero aportado por muchos españoles para la causa de Haiti, llegaba a su destino, y, a mi ya no me sorprendió la respuesta que dio, pues empezó a responder de esta manera, a la pregunta de si llegaba el dinero a Haiti: “ Pues creo que si…”

 

Bueno, si el destino del dinero aportado a las ONG, fundaciones, etc., para los pobres y desgraciados de las catástrofes humanitarias, está basado en las creencias y si realmente sus más altos responsables políticos y sociales de estas ONG, fundaciones, asociaciones, religiones, etc., no saben realmente lo que ocurre con ese dinero, sería mejor en vez de entregar dinero a tales organismos oficiales o no, pues como digo, sería mucho mejor en vez de confiar en el dinero, seria rezar.

 

¿Acaso todos esos dineros como ya os tengo dicho, pasan por las manos de mafiosos que amparados en las capuchas de las ONG, fundaciones, asociaciones, religiones, etc., lo derivan a otros cometidos y atrás causas no tan humanitarias, si no, todo lo contrario, como en el caso de Haití, es posible que algunos de estos dineros lleguen a este país, pero no será tal vez, para levantar la supuesta base Norteamericana para tener dominados y extorsionados a los países Sudamericanos?

 

¡Hijos míos, hoy en día, pienso que la mayoría de todos vosotros tenéis capacidad para contestaros a todas estas preguntas que os formulo, puesto, que es muy fácil deducir que, si todavía existen terroristas y delincuentes de todo tipo, es porque los verdaderos y más grandes delincuentes y terroristas, que realmente ostentan todo poder terrenal, necesitan la cobertura de todo tipo de delincuencia pobre, necesitan la cobertura que les proporciona toda clase de delincuencia marginal, necesitan toda clase de delincuencia en general, y, cuando esta delincuencia va a menos y decrece, enseguida se encargan de crear miserias de todo tipo, necesidades de todo tipo, guerras, leyes y decretos opresivos, paro, injusticias de todo tipo, etc., para que este mundo confuso y lleno de hambres, frio, calor, enfermedades, y necesidades, les proporcione la cobertura ideal, para poder existir y hacer lo que les venga en gana, desde la común sana normalidad a la que nos tienen acostumbrados, desde la común sana normalidad con que nos educan y educan a nuestros hijos, etc.! Isaías 32:7. “ Pues el canalla tiene recursos de perversidad. El hace planes para enredar a los afligidos con palabras engañosas, aun cuando el pobre hable con derecho.”

 

Hijos míos, esta es la guerra entre el bien y el mal, y, es una guerra que siempre ha existido, pero que ahora con más fuerza que nunca se hace fuerte y potente, y echa mano de todos sus recursos, de todas sus argucias y malicias, pues en su escondida alma intuyen que su fin está cerca, pues sienten mi presencia viva en este mundo, pues en su sordera, en su ceguera, su alma profunda oye y ve, lo que sus oídos no quieren oír, ni sus ojos quieren ver, más espero que vosotros los que me esperáis, no sabéis quien soy solamente por lo que de mi veis y oís, sino, que, porque vuestra alma me siente, sino que, porque vuestra alma me ha estado siempre llamando y esperando. Me reconocéis porque, vuestra fe en un mundo nuevo, justo, en paz, en amor, y feliz, siempre me ha estado llamando y esperando. Pero aquellos que no me esperan, o que no esperan mi regreso tan pronto, serán juzgados y condenados según esta Escrito, luego de nada le servirán sus maldades, ni sus argucias sentimentales nacidas ante el temor del destino cierto que les espera. Isaías 26:16. “Oh Jehovah, te buscaban en la Tribulación; cuando tu castigo Caía sobre ellos, derramaban su Oración.”

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

0 comentarios