Blogia
Un Gran Monte

LA IGUALDAD Y LA DESIGUALDAD (Entre especies humanas)

22 de febrero de 2020.

LA IGUALDAD Y LA DESIGUALDAD (Entre especies humanas).

Queridos hijos (Por sus frutos los reconoceréis), espero que al recibo de la presente entendáis que yo soy el Jesucristo esperado para esta época (Cristo Maestro Andar), y a pesar de que llevo internado aproximadamente dos años en un centro siquiátrico (Hospital de Calde en Lugo, España), y por mis síntomas deduzco que llevan tiempo envenenándome casi todos los días con pequeñas dosis, para provocarme lentamente tumores , canceres, etc., para que mi probable muerte, aparente ser una muerte natural. Sé que lo están haciendo porque siempre los analisis me dan las defensas de mi cuerpo bajas y además porque, me conceden frecuentes permisos para salir del centro siquiátrico, y siempre que almuerzo, meriendo o ceno, fuera del centro, no siento nada anormal, me siento bien, me siento como debiera ser. Sin embargo, cuando desayuno, almuerzo y ceno, en el centro siquiátrico, al momento se me inflama el estomago y todo mi vientre, sufriendo un poco más tarde molestias y pequeños dolores en la zona de mi hígado, vesícula, páncreas, tripas, riñones, espalda y hasta en la zona de la vejiga, próstata, y también además de sentirme mareado y confuso mentalmente. Deciros también que desde que me ingresaron por primera vez por orden judicial en este centro, me inyectaron dos inyecciones una cada mes, que me sacaron todo tipo de concentración y se me anularon las ganas de escribir y de proseguir con mi blog, también un cambio radical en mi incapacitante sexualidad, Y esto ya me parecen demasiados síntomas y casualidades, pero además sospecho que en algún punto de la cadena alimenticia se están añadiendo tóxicos o venenos, en pequeñas cantidades, como para que no se sospeche que mi muerte se deba a un posible envenenamiento. Quiero recordaros que las feministas fanáticas y radicales, me odian a muerte, y que disponen de un gran poder sobre la sociedad de nuestros días, y no dudarían en convencer a otras mujeres u hombres, para que llevasen a cabo sus planes, bajo diferentes medios de presión y amenazas, sobre todos o algunos empleados de la sanidad pública o privada, o demás. También recordaros que la tarea de envenenarme les resultaría muy fácil y sencilla, porque a los enfermos nos vienen las comidas personalizadas en bandejas con el nombre del paciente al cual van dirigidas y que incluso proceden de otro hospital provincial llamado por sus siglas  “El Hula (Lugo, España), en donde comienza la cadena de la alimentación que pasa luego por varias manos, hasta llegar a los pacientes del Hospital de Calde (Lugo, España) donde yo estoy internado. ¿Acaso en algunos de mis trabajos anteriores no predije que buscarían excusas para internarme en un hospital para tratar de acabar con mi vida? Y así lo hizo por primera vez aquí donde me encuentro, un juez, con la excusa de que con mis ayunos ponía en peligro mi vida. Bueno, era una buena excusa que le servía estupendamente, porque cuando judicialmente me mandó internar, se daba la casualidad que había más de dos años, de mí por aquel entonces, había realizado ya mi último ayuno. Y, de que además, yo ya tenía ya, mucha experiencia en ayunos y que en estos, lejos de poner mi vida en peligro, me ayudaban a salvarla. ¿Qué sería de Jesucristo, si hace más de dos mil años, le prohibiesen hacer su ayuno de cuarenta días? ¡Yo os lo diré, que no curaría sus males y no podría llevar a cabo, las obras y la sabiduría a la humanidad, y sobre todo, a los hombres de buena voluntad! Os lo digo, porque yo sé que cuando Jesucristo decidió hacer su ayuno de cuarenta días, padecía una grave enfermedad, puesto que los ayunos no se hacen por deporte, sino que está demostrado que antes que Jesucristo, otros profetas y hasta el Profeta Moisés, realizaba ayunos de cuarenta días sin comer alimento alguno, tan solo agua, para sanar sus graves enfermedades y así cumplir con su cometido de conducir a su pueblo, al lugar elegido por Dios. Y ni los Profetas, Mensajeros de Dios, ni Moisés, ni Jesucristo, ponían en peligro sus vidas al realizar sus ayunos, sino, que la mejoraban y la salvaban, y ESTOS, ESTABAN GUIADOS POR LA VOLUNTAD DE DIOS. Y, SIN EMBARGO,  los jueces, médicos, científicos, etc. de hoy en día, parece que tienen más conocimientos que DIOS, y, nos tratan de convencer de que los ayunos ponen en peligro nuestras vidas, que los ayunos de cuarenta días matan, etc. ¿Quién creéis que tiene la verdad, la sabiduría y la razón, DIOS, o vuestros científicos, médicos, y jueces, de hoy? ¿Quién creéis que tiene más conocimientos sobre los ayunos, sobre la salud, sobre la vida y la muerte, Dios, o, vuestros científicos, médicos, doctores, licenciados, jueces, etc.? ¡A esto ya no voy a responderos, porque si sois racionales, ya lo deducís, ya lo sabéis! ¿Pero quienes no tienen capacidad para deducir esto e ignorarlo maliciosamente? Ya os lo tengo dicho muchas veces y estos son los ángeles caídos, que son los poderosos de turno, que son ricos, poderosos de todo poder terrenal, políticos, sindicatos, ONGs., los ateos, etc., que son todos aquellos que viven y se alimentan de odios, rencores, malicias, injusticias, ateísmo, discriminación, idolatría, de guerras, de asesinatos y robos, legales o ilegales, etc., y que disfrutan y se alimentan, de todas las emociones, sentimientos y pensamientos, que su maldad crea en este mundo. Y estos son todos aquellos que construyen cada día, la realidad maldita de cada día de nuestro mundo, de nuestra realidad, en donde estos se encuentran soberbiamente orgullosos de sus obras. ¡Y estos son todos aquellos que os tratan de convencer de que la PALABRA DE DIOS Y QUE DIOS (LA SAGRADA BIBLIA Y EL SAGRADO CORÁN) son un cuento para tontos y para los ignorantes, y para borregos que son dominados por las corruptas religiones de hoy en día. También os tengo dicho al respecto de las Sagradas Escrituras, que estas en cierta medida han sido alteradas por las religiones dominantes, pero también os dije que Estas, manejadas por poderosos ignorantes, no modificaron lo más importe de las Mismas, y ahora ya es tarde para hacerlo.

También recordaros que el hombre y la mujer, son especies diferentes, por lo que siempre será imposible que alcancen la igualdad, porque así los creó Dios (Génesis). Y vosotros malos hombres, ángeles caídos, hombres débiles, habéis entregado el poder Occidental a las fanáticas y radicales, feministas, que os manejan a todos los niveles sociales, hasta tal punto, que si, en un matrimonio, el hombre desea satisfacer sus necesidades sexuales y hacer el amor con su esposa, y si a esta no le apetece (quizás porque ya no le quiere, quizás porque ya no lo desea, quizás porque ya lo aborrece porque tiene ya otros amantes que le apetecen con más intensidad, quizás porque finge estar muy cansada, etc.), y su marido insiste en hacer el amor, y le hace el amor, porque según el matrimonio son una misma carne, y conforman un mismo ser para completarse, y, si el hombre insiste en querer hacer el amor, y le hace el supuesto amor, a su supuesto amor ¡Qué horror! La supuesta esposa carne de su misma carne, según el matrimonio, va y lo denuncia por violación, y la otra supuesta misma carne se enfrenta a una condena de cárcel, de injusto divorcio, etc.,  por injustos jueces que interpretan la justicia según las nuevas leyes ordenadas por feministas fanáticas y radicales y todos sus afines, y esto, ¡es a lo que llaman las feministas igualdad con el hombre! ¿A que llamarán estas fanáticas radicales e irracionales, igualdad? ¡Quizás si continúan así, terminen llamando igualdad a la violación, cuando un hombre las mire las piernas, o se les mire el trasero, o se les mire a sus pechos tapados por sus ropas, o simplemente, se sientan violadas en su intimidad, cuando un hombre las mire a los ojos y les sostenga la mirada! ¡Cuántos hombres terminaran de seguir así, por perseguir una igualdad que no existe, en las cárceles, divorciados, etc.! Dios creó al hombre y a la mujer diferentes, y de diferentes especies, (ya en una ocasión os dije que las abejas hacen el amor con las flores, y son especies muy diferentes) aunque a la mujer (Eva) la dotara de cierta genética de Adán, para que procrearan y llenaran la Tierra con sus descendientes, y para que SOMETIERAN  TODA LA TIERRA Y LO QUE ESTA CONTIENE (Génesis), NO PARA QUE, LA TIERRA Y TODO LO QUE CONTIENE SOMETIERA A LOS DESCENDIENTES DE ADAN Y EVA, tal como los animalistas, naturalistas, etc., nos quieren hacer y creer, y convencer de que primero es amar la naturaleza de las cosas [(despreciando Y DEJANDO EN ULTIMO LUGAR, a sus semejantes, que son LA VERDADERA NATURALEZA DE DIOS, PUESTO QUE FUERON CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA(Adán) (Y solo a su Imagen (Eva)].

Ya os tengo dicho, que cuando el hombre alcance LA parte de la SEMEJANZA DE DIOS, que le corresponde por herencia, y, alcance un estado evolutivo más perfecto, convertirá este mundo en un paraíso y volcará su amor sobre toda su NATURALEZA, pero antes, DEBE AMAR A SUS SEMEJANTES COMO ASÍ MISMOS Y POR ENCIMA DE TODAS LAS DEMÁS NATURALEZAS DE ESTE MUNDO, LUEGO, ESTAS NOS SERÁN AÑADIDAS.

 

También añadir que en las Sagradas Escrituras se les llama también ángeles caídos a las mujeres, además de a otros grupos de humanos, y Escrito está en las Sagradas Escrituras, que los ángeles caídos servirán a los hombres. Es por esto, que también se les llama en las Sagradas Escrituras, Satanás o Serpiente antigua. “La Serpiente te morderá en el talón y tu le aplastarás la cabeza “(Génesis)”. Esto significa que la mujer (Serpiente Antigua), que morder el talón del hombre, le obligara a moverse, a caminar, o lo que es lo mismo, a EVOLUCIONAR, y no permanecer parado, porque la mujer con su maldad siempre le estará tentando, retando, molestando, y procreando, que es para lo que Dios la creó. Pero también nos dice que el hombre le aplastará la cabeza, que significa que tiene que dominarla y someterla a la VOLUNTAD DE DIOS, a la voluntad con el fin por la cual fue creada.

La mujer Occidental está hoy en día en su máximo apogeo y por encima del hombre. Ha llegado a la cumbre. Pero en las cumbres más altas no se puede vivir y resistir, mucho tiempo, por lo que os profetizo que muy pronto tendrán que descender y caer, de sus soberbias alturas, para ser sometidas por los descendientes de Adán, y así se cumplirán las Sagradas Escrituras, por mucho que los ángeles caídos se empeñen en convencer al mundo, de que Estas, no son más que libros vulgares, escritos por hombres vulgares, y por mucho que se empeñen en haceros comprender y convencer, de que Dios no existe, y que es un invento de hombres vulgares e ignorantes, para dominar a las mujeres y a otros hombres. Y no os dejéis engañar porque os digan que yo odio y desprecio, a las mujeres, porque no es verdad. Yo respeto y amo a las mujeres, pero a cada cual le corresponde su sitio natural para el cual fueron creados.

Tan solo los ángeles caídos llegan a las más altas y soberbias cumbres, por eso descenderán y caerán al lugar que les corresponde por orden natural. Los descendientes de Adán, nunca alcanzan las altas cumbres de las orgullosas soberbias, sino que siempre han sido hombres humildes, sencillos y sometidos, a la Voluntad de Dios, y a diferencia con los ángeles caídos, no son estos quienes se encumbran, sino que, es Dios quien los encumbra.

Cristo Maestro Andar.

ungranmonte.blogspot.com

NOTA: Quiero advertiros que los largos ayunos de más o de menos cuarenta días, no pueden realizarse, sino, bajo unas estrictas reglas, normas y comportamientos, además de una buena dosis de voluntad para seguirlas y al menos un poco de fe verdadera en Dios, y, que la mayoría de los mortales desconocen y que si no se siguen al pie de la letra, el ayuno de cuarenta días o más, resultará mortal. Hace unos pocos años leí una noticia de que un hombre de sesenta años, había realizado un ayuno de cuarenta días sin comer y había fallecido. Así que tened mucho cuidado que en internet u otros medios, informan de cómo hacer largos ayunos, que os conducirán probablemente a la muerte, mediante una anemia mortal. Ya que estas anemias son mortales, porque a nivel celular, las células están programadas para desechar y no aceptar, alimentación de ningún tipo, ni siquiera por vía intravenosa, ni con sueros, ni alimento de ninguna clase.

0 comentarios