Blogia
Un Gran Monte

---ALLÍ EL ETERNO SERÁ FUERTE---

---ALLÍ EL ETERNO SERÁ FUERTE---

Eterno será fuerte.
Domingo a 25 de diciembre de 2011.
Hola hijos míos.

Sé que muchos sois los que esperáis y deseáis que vuelva a dirigirme a vosotros en mis blogs, unos porque tenéis cierta fe, otros cierta esperanza, otros cierta certeza y la gran mayoría una gran curiosidad, dudas, rencor y odio que alimentar, risas y burlas con que engordar vuestras groseras almas, intrigas con que distraerse, pero sobre todo, la gran mayoría, buscan avivar las llamas candentes de rebeldía contra Dios, que quema sus almas en vida, que convierten su mundo en la utopía de su infierno ideal. Que han convertido ya, este mundo en su utopía infernal paradisiaca, donde reina el caos, la desigualdad, la guerra, el asesinato, las masacres, la rapiña, el robo nacional e internacional legalizados en sus constituciones, el abuso de poder, el disfraz de la bondad y la caridad que les dispensan las grandes empresas, negocios, fundaciones, ONG, etc.

Y hablando de corrupciones y ahora precisamente de fundaciones, como por ejemplo este famoso caso de reciente actualidad, como es el caso del yerno del rey de España ¿no os creeréis de verdad que tan solo está implicado el yerno del rey, verdad? ¿Tal vez, este yerno del rey de España, haya sido el inventor y el primerizo, de las fundaciones, ONG, etc., que apadrinan, dirigen, etc. la casa real española?

¿De verdad, que los ciudadanos españoles, y estudiosos catedráticos españoles de todo lo decible e indecible, son tan ignorantes y tontos, o más bien, son unos cobardes, que saben perfectamente quien ostenta el verdadero poder en España y el miedo atenaza sus estómagos, su sed, su comida, sus drogas, sus empleos, sus familias, sus casas, sus créditos, sus fiestas, sus navidades, sus cumpleaños felices, etc.? ¿Quizás todos estos prefieran ser unos cobardes a unos decentes y honrados desesperados y perseguidos como yo? ¡Bueno, si es así, os felicito por ser tan listos y los más listos de todas las clases de todas vuestras generaciones, puesto que habéis cumplido con la felicidad de otros tantos que fueron antes que vosotros, como vuestros padres, abuelos, etc. y los cuales están o estarían muy orgullosos de veros convertidos en hombres y mujeres de bien, de un muy bien en cobardía, y un muy bien en falta de dignidad propia, puesto que vuestra dignidad se os ha estado marchando por las ventanas de vuestros ojos puestos en las expectativas que vuestros ancestros tenían en vosotros, en que ganarais mucho dinero, y obtuvieseis muchos bienes terrenales y mundanos, tales como los que persiguen la mayoría de los cristianos siguiendo el camino opuesto al que Jesucristo les animaba a seguir! Bueno, podéis estar orgullosos de vosotros mismos y de las nuevas generaciones que seguís procreando para ser muy estudiosos y los primeros de las clases, con muy buenas notas y estupendos títulos, para que se puedan convertir al menos como vuestros reflejos y en maravillosos espejos de aumento donde os podáis ver con más soberbia y orgullo, aunque por mucho que escrutéis en estos nuevos diamantes fríos y como sin vida propia, no le encontráis la verdadera alma, la autentica alma, la alma digna que podría haceros sentir dignos, pero, no la encontráis en sus reflejos, pero no la encontráis en sus brillos mundanos deslumbrantes, porque, la dignidad, vuestra propia dignidad, la habéis vendido por dinero, por pan, por agua, por un empleo indigno, por un bienestar indigno, por unas fiestas indignas, por unas alegrías indignas, por unas risas indignas, por unos indignos cumpleaños, por unas indignas navidades, por una indigna ética, por una indigna moral, por una indigna justicia, por una indigna política y políticos, por unos indignos reyes y casa real, y todo lo que la sustenta y alimenta, y, por un indigno cristianismo, etc. ¿Pero si el jefe del estado español y toda su casa real ostentan el supremo poder, por qué, no mandan que me maten de una vez ya, es que los mejores y más preparados asesinos y profesionales no pertenecen y se hallan en las fuerzas de seguridad del estado? ¿A qué viene esto de hacerme sufrir e intentar matarme poco a poco, o en cual o tal ocasión para quedar bien con sus amos? ¡Estoy harto y si no soy el Dios del Cielo esperado, ya es hora de que terminéis con mi vida de una vez, ya es hora de que terminéis lo que habéis empezado injustamente! Y si como dice el rey, la justicia es igual para todos, entonces es justo que todos los parados que han sido injustamente expulsados de sus casas por la justicia que es igual para todos, se hospeden en los palacios reales, coman y beban en la casa real y en sus palacios, debido a la justicia que es igual para todos. Creo que esto a nuestro rey y a toda su casa real, no les parecerá mal, sino, que afirmarán en futuros discursos “Es justo, porque la justicia es igual para todos”

Bueno, hoy no pude evitar escuchar algunos comentarios sobre el buen discurso del rey de España a todas las ramas sociales, y sobre el cual la mayoría de periodistas, comentaristas, publico, etc., hacia al respeto, y con el cual se mostraban muy identificados y contentos del acierto de su rey en todo este maravilloso cuento o fabula, donde sobre todo relucía la inocencia y pulcritud de la casa real española, y, olvidándose toda esta escoria humana, que tanto su rey como su casa real española, les faltaba la dignidad de reconocer que su yerno, no era el único y el primer culpable, sino, al que habían simplemente pillado por las circunstancias, etc. Olvidándose toda esta indigna escoria humana, que su rey y casa real son la cúpula de todo poder en este país, y por lo tanto, y por lo tanto son la cúpula de toda corrupción, de toda injusticia, de toda delincuencia, y, sobre todo son, los primeros responsables de todos los crímenes, robos, mentiras, estafas, abuso de poder, y por supuesto son responsables de todo parado, de cada pobre, de cada obrero, etc., producto de toda la justicia que es igual para todos, etc., etc., etc., y por supuesto que también son responsables de toda la delincuencia habida y cometida por todos aquellos que les suceden en todas las escalas sociales hacia abajo, hasta llegar a todos los delincuentes más bajos y rastreros, los cuales todos estos nombrados sucesivamente antes, son el más elevado y puro reflejo de su rey y su casa real, y por supuesto de su justicia que es igual para todos, y, son el más elevado y puro reflejo de ausencia de dignidad de su rey y su casa real. ¡Así es como Dios os ve a vosotros y a vuestro rey y casa real! ¿Acaso os habéis planteado alguna vez de manera honrada y sana, a donde han ido a parar los beneficios de toda empresa del estado español que ha sido privatizada, aunque no consten directamente los nombres de los reyes y su casa real? ¿Tal vez nuestras sabias instituciones y eminencias en todo saber, nunca hayan investigado el patrimonio de los reyes de España antes de su nombramiento hasta la actualidad y donde esconden sus patrimonios en el extranjero? ¡Qué sorpresa os llevaríais! ¿O no? Puesto que tal vez sabéis más de lo que contáis, pero vuestra magnifica y soberbia indignidad os sirva y sea una perfecta cobertura, manta calentita, tal como se calienta el estiércol cuando fermenta tras muchos días de descomposición, y, vuestra magnifica y soberbia indignidad os sea un hermoso muro protector de vuestras vergüenzas, etc.! ¡Aquí estoy malditos de Dios, acabad conmigo de una vez si es que podéis! ¡Entretanto lo pensáis, o lo lleváis a cabo os haré unas preguntas, a los más listos de la clase acomodada en cualquier asiento calentito ¿Por qué a los responsables de la crisis, a los responsables de la bancarrota de tanto banco y cajas, en vez de juzgarlos con la justicia que es igual para todos, se les retira con muchos millones de euros, etc.? ¿Acaso, tal vez, porque estos eran los que manejaban los impuestos de los ricos, sus blanqueados de dineros y capitales, y quizás porque sabían de sus dineros sucios, de sus trampas legales o ilegales, tal vez porque conocían todo el entramado de cómo funciona realmente las tripas del capitalismo exento de la justicia que es igual para todos? Bueno, como yo tengo pocos estudios y soy además un loco ignorante, esperaré vuestras sabias respuestas y vuestras sabias interpretaciones a la luz de la justicia que es igual para todos.

Bueno, no espero, ni quiero, que me hagáis caso, a estas alturas me llevaría una gran desilusión, al fin y al cabo, tan solo soy un pobre y desquiciado loco, que para no tener que soportar mis grandes locuras, estos que antes nombramos han llegado a alegrarse y a regocijarse de que hayan puesto en algunas ocasiones precio a mi vida, aunque yo sé, que cierta parte de la casa real, es muy posible que estuviese implicada directamente en estos hechos, pero tal vez haya sido para hacerme un favor, y hacer una vez más otra de sus obras de caridad, y librarme de mi familia y de toda mi vida mundana y paranoica.

Bueno, ya veis, yo si tengo miedo y soy un cobarde, porque sé, que por decir todas estas cosas que siento y pienso, pueden volver a la carga e intentar retomar de nuevo, todo aquello que tienen pendiente o relegado, y proseguir donde lo han dejado no hace mucho tiempo, pero, es que soy tan cobarde e indigno, que ya no cabe dentro de mi corazón tanta observación de injusticias muy ganadas y merecidas del pueblo español y de todos los ciudadanos de este mundo que pueden ser un fiel reflejo también del pueblo español.

Bueno, ya veis, estáis cometiendo otro nuevo error, al haberme dado tiempo para que poco a poco pueda ir recuperándome, pero esta vez, habéis cometido el más grave error de todos, porque ahora ya no es tiempo de que vosotros os recuperéis, sino, de que yo lo haga, y esta vez será muy distinto, porque ahora me estoy volviendo mas y mas fuerte, y ahora me levantaré con mi poder y gloria y esparciré y disolveré las naciones y los pueblos de la Tierra ( Isaías 33:3), así se ven cumplidas las Sagradas Escrituras: Isaías 33:21. “Allí el Eterno será fuerte, nuestro lugar de anchos ríos, anchas corrientes, por donde no irá ninguna embarcación de remos, ni andarán galeras, ni poderosa nave pasará por él.”

¿Acaso vuestros sabios se olvidan que cada vez que me refugio en mi Tierra, en mi región, vuelvo a recuperarme y a volverme fuerte?

¿Quizás vuestros sabios consejeros de pillaje, no aciertan a comprender que mi región, mi Tierra, Galicia, está grabada sobre unos anchos ríos, con sus anchas corrientes (Las Rías gallegas)?

¿Tal vez vuestros sabios escudriñadores de las Sagradas Escrituras, ignoren que esta vez, estoy refugiado en las montañas de mi Tierra gallega, donde en estos ríos de montaña, no se navega ni siquiera a remos?

Bueno, no me hagáis caso, quizás, tal vez, sigan siendo delirios de un esquizofrénico y paranoico, según vuestros conocimientos, con los cuales ya antes habéis juzgado equivocadamente a todos mis profetas y mensajeros. Esto ya no me preocupa. Ni vosotros me preocupáis ya. ¡Aquí estoy, aquí sigo y seguiré, y, aquí os espero y esperaré, con todos mis miedos y cobardías, para que acabéis conmigo de una vez valientes cobardes!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios