Blogia
Un Gran Monte

LAS PREPOTENCIAS DEL GOBIERNO DE LA MALDAD

LAS PREPOTENCIAS DEL GOBIERNO DE LA MALDAD.

Quiroga a 15 de julio de 2023.

 

Cuando los gobiernos de la maldad, ya han tomado el control de este mundo, poco podemos hacer los que, como yo, tratan de expresar libremente su libertad de expresión. Porque caerán con todas sus injusticias sobre ti, y, a pesar, por todo esto, de sobrellevar una gran depresión, siguen y prosiguen, con sus injustas prepotencias, aplicando y apretando todos los tornillos sociales de presión en todos sus límites. Y, lejos de darme libertad, sus persecuciones y sus suspicacias y afinamiento, para entorpecer mi vida, y para desestabilizarme y pretender, que pierda totalmente mi lucidez, llega a extremos tan ridículos, como robarme mi ropa, colonia preferida, herramientas, dos correas caninas, y muchas cosas, que solo las echo de menos cuando las busco por necesarias. Pero además hoy cuando me estaba duchando, y voy a echarle mano, al cepillo de baño, me quedo asombrado, porque este no cuelga en su tornillo dentro de la misma ducha. Y, queridos amigos y enemigos, esto ya es colmo de los colmos, y, la prueba de que, y para que, enloquezca y pierda la cordura. Lo que me extraña es que entren en este juego perverso los mandamases del gobierno malvado de este mundo, y, si están al tanto de estas cosas y son ordenes suyas, o, simplemente esto es cosa de los desquiciados maricones, lesbianas, religiosos corruptos, feministas, políticos corruptos, mafiosos y blanqueadores de dinero, etc., porque al parecer mis enemigos pertenecen a todo tipo de colectivos sociales, a los que les molesta grandemente mi libertad de expresión.

 

Bueno, la verdad, es que sí, han conseguido muchas veces trastornarme por completo, pero no lo han conseguido solo con juegos sucios y sucias maldades de brujería, como no, acompañados todos estos trucos con graves envenenamientos y mezclas de drogas, que han puesto mi vida al filo cortante de la muerte.

 

Pero bueno, lo que me cuesta creer es que los que de verdad ostentan la cúspide del poder maligno, de nuestra época, sean los que estén organizando estos juegos malévolos, que llevan a ordenar todos estos detalles, como desactivar la alarma de securitas direct, que tienen mi casa, para que puedan entrar en la misma, para robarme y envenenar mis alimentos y bebidas, etc. ¿De verdad que piensan estos jefazos del mal, que yo soy el peligro real que hará caer su imperio del mal? Si fuera yo el Jesucristo esperado, los ángeles de los cielos, estarían protegiéndome, para que ninguna de estas cosas y prepotencias, ni siquiera se asomaran en mi vida. Y, esta es la verdadera realidad, puesto que yo, como podéis comprobar en la triste realidad que me acompaña día a día, no estoy protegido por ningún ángel celestial, ni terrenal. Sino, que tan solo cuento con mis pocas fuerzas y poca fe, para seguir sobreviviendo. Amén.

Maestro Andar.

0 comentarios