Blogia
Un Gran Monte

RESPUESTA A LOS ÁNGELES CAÍDOS, QUE BASAN SUS LEGALES JUSTICIAS, EN...

domingo, 23 de agosto de 2015

-RESPUESTA A LOS ÁNGELES CAÍDOS, QUE BASAN SUS LEGALES JUSTICIAS, EN...-

RESPUESTA A LOS ÁNGELES CAÍDOS, QUE BASAN SUS LEGALES JUSTICIAS, EN REPARTIR LAS SOBRAS DE SUS DEPREDACIONES SOBRE LOS JUSTOS DE LA TIERRA, DISFRAZÁNDOLAS DE CARIDAD, PIEDAD, MISERICORDIA, GENEROSIDAD, SOLIDARIDAD, BONDAD, ETC.:

A 23 de agosto de 2015.

Imagen271¡Víboras hipócritas! ¡Lo que impera BÁSICAMENTE Y PRIMERAMENTE en Dios, y, parte de Dios hacia todo lo que existe, NO es solidaridad, NO ES, generosidad, NO ES caridad, NO es piedad, NO es misericordia, etc., si no, JUSTICIA! ¡Porque sin Justicia, todo es abuso de poder, y desprecio hacia nuestros semejantes!

¡Porque sin Justicia, todo es depredación legal o ilegal, sobre nuestros semejantes! ¡Depredación sobre su libertad, sobre su energía vital, sobre su tiempo, sobre el aire que llega condicionado a sus pulmones, debido a vuestra depredación legal o ilegal! ¡Depredación sobre toda su vida! ¡Depredación sobre todo su pasado, presente y futuro! ¡Depredación sobre sus proyectos, sueños, familia, hijos o nietos! ¡Pero para los más desafortunados de todas vuestras depredaciones, existen como remedio, otros depredadores, que se dedican a repartir caridad, generosidad, solidaridad en forma de limosnas depredadoras y encarceladoras, que encadenan a la miseria eterna, etc.!

¿Pero cuál es la Justicia de Dios? ¿Pero que es la Justicia de Dios? ¿Dónde encontramos la justicia de Dios?

¡Malditos ángeles caídos, que os mostráis muy inteligentes, listos,  fuertes, poderosos y opresores, en vuestras injustas leyes legales, que tan solo sirven para que impere la injusticia discriminadora, que da, fomenta y crea, un mundo tal cual está reflejado en nuestra actualidad, disfrazado de democracia y libertad! ¡Democracia y libertad, para que los injustos y poderosos, legalmente, manipulen a los descendientes de Adán y Eva, y los condenen a vivir esclavizados, y condenados a servirles y sometidos, a sus caprichos de seres animalizados irracionales, y encadenados a la miseria y a sus misericordias depredadoras! ¡Pero ESCRITO ESTÁ en las Sagradas Escrituras, qué los “ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS”! ¡Pero ESCRITO ESTÁ en las Sagradas Escrituras, que los ángeles caídos servirán a los descendientes de Adán y Eva! ¿Y, sabéis por qué? ¡Porque tan solo los descendientes de Adán y Eva, poseen en su genética, la capacidad evolutiva (conocimiento), para discernir entre el bien y el mal! ¡Y, esta capacidad y verdadero conocimiento, para distinguir el bien del mal, es lo que da una humilde comprensión y entendimiento, de lo que verdaderamente es Amor, y, que el verdadero Amor, se traduce en verdadera Justicia, porque, el amor que sienten los ángeles caídos y demás animales irracionales, es amor egoísta, que siempre se traducen en nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones, deseos, y por desgracia, en nuestros actos y comportamientos, en injusticias! ¡Este amor de los ángeles caídos y demás animales inteligentes, es el único que entienden y comprenden, y están obligatoriamente sometidos por sus instintos irracionales, y, es y se traduce, como amor irracional! ¡Que sin dejar de ser amor, no deja de ser un amor dominado y sometido, a los instintos más básicos de la vida, por muy inteligente que sea esta vida! ¿Comprendéis ahora donde está la diferencia entre las especies humanas racionales e irracionales? ¡Para la especie humana descendiente de Adán y Eva, con conocimiento para distinguir el bien del mal, el Amor es igual a Justicia! ¡Pero para los ángeles caídos, el amor es igual a justicia egoísta, y, por lo tanto, esto en la práctica, se traduce a un comportamiento injusto de sometimiento y depredación, sobre todo cuanto le rodea! ¿Y, cuales son los resultados en la práctica del gobierno y el poder, de los ángeles caídos sobre todo cargo de responsabilidad social, civil, militar, política, económica, religiosa, etc.,? ¡Los resultados están a la vista, y son este mundo caótico, corrupto, y depredador de todo aliento, depredador de toda emoción, de todo sentimiento, de todo pensamiento, depredador de toda pasión y deseo, y, usurpador de cada utopía, y usurpador de cada ideal, de cada sueño, de cada ilusión, y, usurpador de cada utopía para vivir en paz, para vivir honrosamente y decentemente, y, usurpador de cada utopía de convertir nuestro jardín (La Tierra) en el Paraíso donde poder gozar y disfrutar de la vida dignamente! ¡Pero mientras el timón de nuestro mundo y de nuestro Planeta (poder militar, social, político, económico, religioso, etc.), esté en manos de los ángeles caídos (seres humanos irracionales), las únicas utopías que se plasmen en nuestras realidades, serán las egoístas injusticias, que dan lugar al mundo real que nos rodea en la actualidad, porque, este es su fruto, y jamás producirán otro fruto distinto, si no que, aunque nos cambien su color y disfracen su sabor, siempre olerá a corrupción y podredumbre, porque la irracionalidad, produce injusticia legal, y, la injusticia por muy legal que sea, produce abuso de poder y depredación, discriminación, desigualdad y muerte!

¡Porque vuestras caridades, vuestras solidaridades, vuestras ayudas son la hipocresía! ¡Vuestras generosidades que son sobras y despojos, de vuestras depredaciones, y vuestras limosnas, vuestra piedad y compasión, y vuestras leyes, son todo lo contrario de la Justicia de Dios!

¡Porque la caridad de Dios, es su Justicia!

¡Porque la generosidad de Dios, es su Justicia!

¡Porque las limosnas de Dios, son su Justicia!

¡Porque la misericordia, la piedad y la compasión de Dios, son su Justicia!

¿Todavía desconocéis qué es, cuál es y donde está, la Justicia de Dios?

¡La Justicia de Dios, no se halla oculta a nuestros ojos, ni a nuestros oídos, ni es un misterio para nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos!

¡La Justicia de Dios, está bien impresa en la genética de los descendientes de Adán y Eva, pero NO en los descendientes de los ángeles caídos, por eso NO la reconocen oficialmente en su leyes humanas, NI la aceptan, NI la acatan, si no que, mediante sus injustas y discriminadoras leyes legales, se vuelven furiosamente rebeldes hacia la Justicia de nuestro Creador!

¡De la justicia de Dios, se derivan todas las leyes legales humanas, pero estas, después de batirlas en la confusión, y con sus egoísmos revolverlas, y con sus convenientes legalidades amasarlas, son devueltas maliciosamente contra los justos de la Tierra!

¿Todavía ignoráis qué es, cuál es y donde está, la Justicia de Dios?

¡La Justicia de Dios es,  y está reflejada claramente, sencillamente, humildemente e inocentemente, en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

¡Y, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, convierten la Justicia de Dios en AMOR!

¡Amor a Dios y amor a nuestros semejantes, estos son los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y, esta es la verdadera Justicia de Dios!

¡Los Mandamientos de Amor a Dios, es la Justicia que debemos, y tenemos pendiente de pago a nuestro CREADOR, y, esta Justicia, y este Amor a nuestro único y verdadero Señor, es RESPETO por encima de todo lo que está creado y existe! ¿Pero por qué, tenemos pendiente esta deuda de Amor y deuda de Justicia con Dios, y prima por encima de todo cuanto existe? ¡Porque todo cuanto existe, es propiedad de Dios, incluso nuestras vidas, nuestras almas, nuestra inteligencia, nuestro raciocinio, nuestras emociones, nuestros sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, nuestros cuerpos, nuestras experiencias escogidas con nuestros libres albedríos y de las cuales somos responsables, porque, todo lo que sentimos, pensamos o deseamos, ya tienen dueño, pero, el pago que Dios nos exige, tan solo es AMOR, y, su AMOR es JUSTICIA, y, su JUSTICIA tenemos que traducirla por obligación moral y legal, en nuestras emociones, sentimientos, pasiones, deseos, pensamientos, comportamientos, actos, etc., traducir en, RESPETO a Dios, por encima de todo cuanto existe, y, este es, el ÚNICO pago que Dios nos exige, por disfrutar de la vida y todas las alternativas y experiencias, que esta nos ofrece, basándonos en nuestros libres albedríos!

¡Los Mandamientos de Amor a nuestros semejantes, es la Justicia de Dios convertida en verdadero AMOR, y que se traduce en nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, y, sobre todo, en nuestros actos y comportamientos, en verdadera igualdad, en verdadera solidaridad, hacia nuestros semejantes! ¡Y, donde la caridad, la piedad, la misericordia y compasión, sean solo atributos distribuidos por Dios! ¡Porque solo a Él, le corresponde repartir lo que es suyo nada más, y, porque el verdadero Amor y la Justicia de Dios, APAGAN en los descendientes de Adán y Eva, la SUPERIORIDAD de nuestras emociones y sentimientos, sobre nuestros semejantes, de tal manera, que, nos produce incomodidad, y resultan tan ficticios e innaturales, como para sentir, la caridad, la piedad, la misericordia, la compasión, la limosna, etc., por nuestros semejantes! ¡Porque, prima en nosotros, en nuestras pasiones y deseos, como deber genético natural heredado, la igualdad  y, el respeto! ¡Y, nuestras competencias humanas, tan solo nos la remite nuestro Creador a nosotros, en forma y conforme a su Justicia, o sea, nuestra igualdad entre nosotros y ante nuestro Dios, de todos los descendientes de Adán y Eva! ¡Porque solo Él, está por encima de todos y de todo, nadie más! ¡Un solo Jefe supremo, un solo Maestro supremo, un solo Pastor supremo, un solo Dios, nuestro CREADOR!

Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).

CONTESTACIÓN A QUIEN, COMO MUCHOS MILLONES DE SERES HUMANOS, SE PIENSAN, CREEN Y ESTÁN MUY CONVENCIDOS, DE QUE LOS ANIMALES SON MUCHO MEJORES, MÁS BUENOS, PUROS Y PERFECTOS, QUE LOS SERES HUMANOS:

A 22 de agosto de 2015.

¡Es un retraso ignorante y una atrasada aberración, pensar que los animales son seres más evolucionados y perfectos, que los descendientes de Adán y Eva! ¡Los que tienen estas creencias y que así piensan, son seres humanos ángeles caídos! Los cuales, a pesar de ser seres muy inteligentes, no disponen de la Semejanza de Dios, de la que disponen los descendientes de Adán y Eva. ¡Es por esto tan evidente que, a menudo los ángeles caídos, se identifican tanto con los demás animales y bestias de nuestros campos, y, su comportamiento emocional y sentimental, adaptado a su correspondiente evolución e inteligencia, es tan semejante a la de los animales y bestias de nuestros campos y selvas! ¡Y, resulta del todo inútil, tratar de hacerles entender que Dios creó DIFERENTES ESPECIES HUMANAS, con distintos grados de evolución y de perfección, y, que NO todas, por lo tanto, disponen del mismo grado de racionalidad, NI por supuesto, del mismo GRADO DE PERCEPCIÓN COMÚN de la realidad, y, por lo tanto, NO disponen del mismo grado PARA SER CONSCIENTES PARA DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL! ¡O sea que, al igual que la mayoría de los demás seres inteligentes o animales, que existen en este Planeta, LOS ÁNGELES CAÍDOS, NO DISPONEN DE LA CAPACIDAD evolutiva y de perfección, del CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, con que Dios, creó a Adán, al darle su Soplo de Vida!

¡Precisamente, cuanto más animales son las emociones y sentimientos humanos, más exagerados son, nuestros comportamientos bestiales, y, se manifiestan con todas sus fuerzas maliciosas y groseras, las emociones, sentimientos, pasiones, deseos e instintos, más bajos y ruines, de que está compuesta el alma humana, como, el odio, el racismo, la discriminación, la diferenciación, la jerarquización, el clasismo, el desprecio, el menosprecio, la insolidaridad, el rencor, etc., y, en donde, el amor se convierte en una herramienta de conveniencia egoísta, y, de simple explotación y manipulación del placer!

Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).

RESPUESTA A UNA AMIGA DE LAS NUBES DE INTERNET, QUE ME PREGUNTA SOBRE LA CRUDA Y VORAZ, DEPREDACION HUMANA Y ANIMAL:

Bueno, amiga María Arcana. Tu pregunta es muy interesante. La verdad es que Dios en Génesis explica muy bien su creación. Y, si buscas en alguno de mis blogs, en algunos de mis trabajos explico y esclarezco, muchas cosas y misterios del Génesis, donde en aquellos tiempos Dios nos da una información muy básicamente primitiva y simbólica, de acuerdo al entendimiento del ser humano, para aquellos tiempos. Y yo los aclaro y los actualizo.

De todas formas, sobre la depredación te diré que, esta forma de evolucionar de todas las especies de la creación en nuestro y en otros mundos, está adecuada precisamente al grado de perfección de las especies de esos mundos.

También quiero decirte que, cuando se establezca el reino de Dios y su Justicia en nuestro mundo, y el ser humano gradualmente se adapte a su nuevo estado de perfección y evolución, dejaremos automáticamente de comportarnos como depredadores de las demás especies. Y también desaparecerá la depredación entre los demás animales, porque así ya está Escrito en las Sagradas Escrituras. Recuerda que hay pasajes en las MISMAS, donde se nos dice que el león comerá paja junto al cordero, y el niño introducirá su dedo en la madriguera del áspid (víboras), sin sufrir daño alguno, etc. Y esta es la prueba de que en el reino de Dios y su Justicia que os traigo, así será, porque esta es la Voluntad de Dios y es nuestro verdadero destino. El verdadero destino de sus escogidos. Porque no todos entrarán en el reino de Dios que se va a establecer. Recuerda que en las Sagradas Escrituras también está Escrito, que solo sobrevivirá mucho menos de una  tercera parte de la humanidad.

Espero haber esclarecido tus preguntas y desarraigado los temores de tu alma.

Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).

RESPUESTA A UN ÁNGEL CAÍDO FANÁTICO RELIGIOSO:

A 12 de agosto de 2015.

¡Pablo dijo muchas cosas! ¡Pablo confundía el espíritu con el alma! ¡Pablo confundía el alma con la carne y la carne con el alma! ¿Sabe Ud. que es el espíritu? ¿Sabe UD. lo que es el alma? ¿Sabe Usted, lo qué significa la carne, el cuerpo corrupto, etc.? ¡Pablo hablaba en un lenguaje contexto callejero de su tiempo, a su entendimiento y al entendimiento con sus semejantes de su tiempo! ¡Lo que dice Pablo, NO PUEDE en modo alguno, elevarse por encima de lo que Dios Dice y Manda! ¡Y, vosotros religiosos ángeles caídos, sois maestros en malicias, y poner delante de Dios, cualquier símbolo religioso, cualquier dicho religioso, cualquier excusa religiosa, para evitar cumplir con lo que Dios Manda y Ordena para el hombre!

Hace Usted muy bien en creer que yo no soy Jesucristo, ¡porque no lo soy! Porque efectivamente, Jesucristo intentó deciros que vendría en Espíritu. ¿Pero que significa que Jesucristo vendría en espíritu, si vosotros no sabéis lo que es el espíritu? ¡Estas cosas las explico de forma clara y sencilla, en algunos trabajos que hace tiempo están publicados en mis blogs! ¡Y, los ángeles caídos no se merecen que esté todos los días repitiendo las cosas! ¡Total, estos (ángeles caídos), diga lo que se diga, y haga lo que se haga, siempre terminan buscando maliciosas excusas religiosas, sociales, políticas o económicas, para evitar cumplir con lo que Dios Manda y Ordena, para que el hombre se salve, y, siempre terminan buscando maliciosas excusas religiosas, etc., para desacreditar, perseguir, encarcelar, torturar o matar, a los enviados de Dios a este mundo!

¿Acaso yo he de hacer caso de lo que creen, dicen, aseguran, etc., los ángeles caídos, o lo que estos, interpretan de las Sagradas Escrituras, según sus egoístas criterios, o, debo hacer caso de lo que Dios directamente me dice a mí mismo? ¿Acaso debo de dar más importancia a lo que estos corruptos ángeles caídos me dicen, y dicen al mundo, al mundo corrupto que ellos dirigen, al mundo corrupto que ellos han creado y paren todos los días, con sus religiosidades, con sus interpretaciones de las Sagradas Escrituras, etc., o, debo hacer más caso a lo que Dios me dice directamente sin intermediarios?

¡Si Dios me dice que yo soy el Cristo esperado para este tiempo, yo creo a Dios!

¡Si Dios se molesta en asegurarme y convencerme, ante mis numerosas dudas, que yo llevo el Espíritu de Jesucristo, yo creo a Dios!

¿Qué me importa a mí, lo que vosotros creáis o no creáis, o dejéis de creer? ¿He de seguir molestando a Dios con mis dudas, porque vosotros tengáis el capricho genético malicioso de todos los tiempos, de dudar, desacreditar, perseguir, encarcelar, torturar o matar, a sus Enviados, por y para, encubrir vuestras delincuentes y rebeldes malicias crónicas?

¡Ya estoy perdiendo demasiado tiempo, y Dios dice que en este tiempo, no me manda a poner la otra mejilla, sino a juzgar y, a apartar sus escogidos!

¡Dios dice que no me manda a convencer a nadie de nada, porque YA NO ES TIEMPO de estas cosas, los que NO HAYAN MADURADO después de tantos Mensajeros y Profetas, ¡ya jamás lo harán!, y, tan solo, los Verdaderos Justos, me reconocerán, porque en el espíritu de estos, vive el espíritu de fe, el espíritu de Vida, el Espíritu que está Inscrito en el Libro de la Vida!

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A QUIENES SE CREEN Y PIENSAN, QUE POR SER MUSULMANES, YA ESTÁN SALVADOS:

A 10 de agosto de 2015.

Buenos días.

Yo, el Cristo esperado y enviado por Dios, para esta época y tiempo, soy musulmán. Y, tras llevar años perseguido en Occidente, fui a refugiarme a Marruecos entre los musulmanes, entre los cuales, pensaba y creía, me protegerían, y les rogué ayuda y socorro. ¡Porque debido a traer la Voluntad de Dios y lo que Dios espera del hombre en nuestros días, me perseguían y trataban de acabar con mi vida! ¡Pero descubrí y tomé conciencia, y, verdadero conocimiento, de que los musulmanes actuales, están ya muy occidentalizados y mediatizados, y sometidos a los poderes corruptos de Occidente, y Dios me avisó urgentemente que huyese de este país, porque mi vida estaba en grave peligro! ¡Y, pude comprobar que ninguna religión salva, sino el hacer la Voluntad de Dios! ¡Y, pude comprobar que la religión del Islam, actualmente está tan corrompida como las demás religiones! ¡Y, la mayoría de los musulmanes están tan corruptos y sometidos a Satanás, como lo están la mayoría de los seres humanos de las demás religiones! ¡Para Dios, ya no existe diferencia entre musulmanes y demás religiones, porque la mayoría de los seres humanos actuales, no hacen la Voluntad de Dios, si no que, están sometidos a los dioses luciferinos y  diabólicos, del dinero, del egoísmo y de los intereses mundanos. ¡Y, Dios me mandó preguntaros!:

¿Qué lugar ocupa Dios en vuestros corazones, en vuestras emociones, en vuestros sentimientos, en vuestros pensamientos, deseos y pasiones? ¡Y, Dios dice: ¡No tratéis de engañarme, porque yo sé que la mayoría de los seres humanos, no me tenéis en vuestro corazón, en vuestras mentes y en vuestras almas, en primer lugar, ni en segundo lugar, ni siquiera en tercer lugar! ¡Hipócritas, corruptos, y rebeldes mentirosos, ¿creéis que podéis engañarme? ¡Todos seréis juzgados y no habrá piedad para los adoradores de lo mundano, que llena todos vuestros corazones, y ocupan todas las ansias de vuestras mentes, y, dominan los entusiasmos egoístas de vuestras almas, a los cuales estáis sometidos y esclavizados!

Cristo Maestro Andar

0 comentarios