Blogia
Un Gran Monte

SUPUESTAS PARANOIAS Y DEMÁS INTENTOS DE ASESINATO

SUPUESTAS PARANOIAS Y DEMÁS INTENTOS DE ASESINATO

SUPUESTAS PARANOIAS Y DEMÁS INTENTOS DE ASESINATO

A 09 de septiembre 2020.



Queridos y supuestos, amados seres humanos. Sabéis muchos de vosotros por anteriores trabajos míos, y que he denunciado aquí, que me habían envenenado varias veces y varias veces he estado al borde de la muerte. Y que por hacer grandes ayunos para limpiar de venenos mi cuerpo, un señor juez achacando como todo el mundo, hasta mis hijos, de que esto que me sucedía eran tan solo producto de paranoias mías, debidas a que padezco una depresión nerviosa. Una depresión nerviosa que le venía de maravilla a todos aquellos, que realmente estaban tratando de acabar con mi vida. Ya fuese en un restaurante en la comida, bar, café, bebidas, etc., o en mi casa, donde ahora resido. O, también fuese aquí en el pueblo (Aldea) donde ahora vivo. Donde tengo denunciado y anunciado, que también había sufrido varios intentos de asesinato, mediante el método del envenenamiento y, donde tengo dicho que algunas veces yo lo llegaba a descubrir por la amargura o quemazón de algunas bebidas y comidas, por lo que llegué a sospechar que se me estaba contaminando el agua de mi traída. Ya que el ramal o tubería, que conduce el agua a mi casa la personalizaron y la hicieron independiente de las demás. Pero nadie me creía. Ni me creían cuando decía que un vecino llamado Arturo, posee llaves de cerrajero con las cuales es capaz de abrir cualquier cerradura, y sin embargo, una vez que me escondí enfrente a mi puerta de entrada (en un altillo enfrente de mi casa), vi como entraban en mi casa Arturo, acompañado de Álvaro, hijo de otra vecina llamada Esperanza, y, la cual, estaba enterada de lo que estaban haciendo su hijo y Arturo, puesto que estaban los tres juntos sentados en el porche de su casa, antes de que su hijo y Arturo, fuesen y entrasen en mi vivienda. Pues sí, les vi abrir la puerta de mi casa y luego, los vi salir a toda prisa, temiendo que yo regresara y les pillara dentro. Aprovecho para decir que me desaparecieron varias herramientas y otros utensilios, a los que notaba en falta cuando tenía que usarlos y no estaban en su sitio habitual, ni en ninguna otra parte de mi vivienda.



También hace cuestión de varios días vi a Álvaro con una fuente de comida que supuse iba a echarle de comer, cerca de mi casa a los gatos, y me extrañó que fuese a echarle de comer allí, ya que quedaba alejado aquel sitio de su casa, y sin embargo quedaba a pocos metros de la mía, y mi perrita que también lo vio, y salió corriendo hacia aquella supuesta comida para gatos, con huesos incluidos. Y como el sitio quedaba entre el hueco de una y otra casa, no vi que clase de comida era aquella, pero mi perrita sé que estuvo comiendo allí, y hasta me vino mordiendo y masticando, un hueso de costilla, que podría ser de los restos de un churrasco, por eso no le di la mayor importancia. Como tampoco le di importancia, que Álvaro le diese de comer o dejase comer, de aquella comida a mi perrita, porque la había estado cuidando un año y medio (por lo cual le estoy muy agradecido), el tiempo, el cual yo estuve internado en el hospital siquiátrico de Calde en Lugo, España, debido, a mis ayunos y supuestas paranoias, de que me habían estado envenenando. Sin embargo, no sé si fue casualidad o no, mi perrita empezó a partir de aquel día a encontrarse mal, y a tener vómitos continuos, por lo que el animal no hacía más que comer hierba, para provocar dichos vómitos, debido a que se encontraba muy mal del estomago y se le inflamaba mucho la barriga, pero, yo sospechaba que todo esto podía ser debido a que estaba con el celo, por eso no la llevé al veterinario. Porque estaba esperando a que se le pasara el celo, y, además yo la tenía a régimen con pocas y sanas dietas, lo que le alivio mucho los síntomas y ya se encontraba mejor. Aunque todavía hoy, después de tomar un poco leche entera con cereales de los que yo tomo, vomitó un poco. Y si sigue así, la llevaré a mi veterinaria para que le haga un reconocimiento del aparato digestivo. A día de hoy viernes 11 de septiembre y por la mañana temprano, mi perrita sigue con los vómitos, como si le estuviesen envenenando al igual que a mí. Por lo que cuando amanezca y sea de día, bajaré a Quiroga a llevarla a la veterinaria que la lleva desde que era una cachorrita, para que le haga un reconocimiento y me de algún remedio o tratamiento, para poner fin al malestar de mi perrita. Parece que ahora la toman también con mi mascota, para qué me afecte a mi directamente al ver, que mi perra se encuentra mal, porque constituye otro elemento más para desestabilizarme y pienso que esta gente del pueblo está manipulada por otras gentes y entes maliciosas, para seguir y conseguir, sus oscuros planes para hacerme daño y desestabilizarme psicológicamente y físicamente. Como podéis ver, me lo ponen todo muy difícil a todos los niveles y estoy metido y atrapado, por lo que puede ser un callejón malvado sin salida. Pero la verdad, es que estoy muy preocupado por mi vida y salud, y por la de mis animales. Pero si es el Plan de Dios, abandonarme a mi suerte. ¡Que así sea, porque yo acepto el destino que nuestro Creador quiere para mí, sea este cual sea! ¡Porque Él tiene sus planes que están por encima de todos nuestros destinos particulares, con sus problemas e inconveniencias personales! ¡Amén!

Retomo aquí la cuestión de mi perrita después de llevarla a la veterinaria en Vigo, pues tuve que ir por otras cuestiones, y le hicieron un análisis de orina donde muestra cristales de estruvita y un PH de 8, que es un PH elevado. Me mando tenerla en observación por las nauseas y vómitos, que se le producen continuamente cada vez que come y bebe, y me dio tratamiento médico para ella y que la mantuviera a régimen con comidas sanas y en pocas cantidades. Bueno a mi me dan ardores de estomago y sigo desde que vine para el pueblo con malestar general abdominal y grandes molestias en la zona del hígado. Y sigo desconfiando del agua de la traída porque parece que independizaron a propósito el ramal de tubería que conduce a mi hogar. Y con esta agua preparo mi comida que la suelo compartir con mi perrita y de esta agua es la que le pongo a mis cabritas para beber. Y con esta agua suele regar unos pocos frutales y extrañándome mucho que una pequeña higuera que tengo cargada de higos y a la que suelo echar agua también por encima para refrescarla, y me he fijado que los higos han dejado de crecer y permanecen como adormecidos, como si algo que contuviese esta agua les impidiese desarrollarse y permanecen aletargados. Y llevan así en este estado cerca de un mes puesto que ya deberían de haber agrandado y empezado a madurar, pero no, y eso me extraña mucho. Por lo que me lleva de nuevo a pensar que a esta agua de la traída que han hecho muy particular su conducción para mi casa, pueda contener contaminantes y eso explicaría mi malestar y el malestar de mi perrita. Pero como siempre dirán que es una paranoia mía, y, yo me estoy sustentando en pruebas físicas, como la perrita y yo, afectadas nuestra salud y la higuera, que desde que la riego y le hecho agua por encima para refrescarla del calor y la sequedad, de estos días, ya cuando el Sol hace horas que no le da y ya se ha enfriado. Bueno estoy a la espera de hacer unos análisis del agua de mi casa y del agua de mi auto caravana, pero hasta el lunes día 14 de septiembre no me mandaron llevar las muestras, porque las muestras para los análisis los recogen este día y para analizarlas el martes. Hasta entonces tengo que esperar, y la veterinaria de Vigo, (Centro veterinario Navia), que le expliqué que podría estar el agua contaminada, me mando que cocinara con agua comprada en la tienda. Pero aun así tengo que lavar mi loza, mi ropa, lavarme, ducharme, etc., con el agua de la traída, quedando así contaminada, si es que está contaminada el agua. Por lo que me encuentro encerrado en lo que parece un círculo mortal, donde no tengo escapatoria posible. Solo UD. Señor Juez, tiene el poder social y legal, de arreglar en gran parte mis problemas, que me impiden llevar una vida normal, en paz y con una mediana salud sin interferencias que puedan llevar al asesinato impune, de unas personas que están compinchadas y deseosas, por acabar no solo con mi salud, sino también con mi vida y la vida de mi perra y de las cabras.



Bueno, retomando los asuntos de envenenamientos que, de ser ciertos, son intentos de asesinato o de homicidio (No sé qué término es el más apropiado para estos casos), porque, hoy cuando me enjuagué la boca con el agua de mi auto caravana, inmediatamente la escupí porque sabía muy, pero, muy amarga, hasta hacer daño. Y volvieron a mi recuerdo todos los fantasmas o paranoias del pasado, pensando que ahora que ya había cumplido mi condena de primero de ocho meses, y, luego un año y medio más, en el hospital siquiátrico de Calde, por supuestas paranoias mías. Y ahora que retomaba mi vida normal, de repente me empiecen a suceder cosas parecidas. Me duele mucho en el alma, que nadie me crea, y permitan, un lento y sufrido martirio, de que a uno lo empiecen a envenenar poco a poco. Y, un poco aquí, y un poco allá. También quiero decir que en el hospital de Calde en el cual estuve internado la segunda vez y por un año y medio, y comiendo el menú bajo en calorías llegué a engordar 24 kilos, por encima del peso con que ingresé en dicho hospital, por lo que me puse a dieta y empecé a dejar de comer en cada comida uno de los platos de cada menú, por lo que adelgacé sobre unos diez kilos y ya me encontraba en un peso más normal y adecuado para mi talla, y con más agilidad. Porque había echado tanta barriga que me costaba un gran esfuerzo llegar con las manos a los pies, cuando trataba de ponerme los calcetines, o el calzado. Y digo esto del peso, porque espero que ahora aquí en el pueblo no me empiece a pasar lo mismo de antes y adelgazar, si me dejo ir, hasta la muerte, debido a lo que llevo comentado antes.



Bueno, y hablando de paranoias, conspiraciones o conspiranoias, una vez mis hijos me dijeron, ¿si cuando notas que el agua o un alimento, sabe raro, o crees que está envenenado? ¿Por qué, no coges una muestra y la llevas a analizar? Yo les dije que eso de detectar venenos era muy difícil que lo analizaran. Y me quedé dudando, si donde vaya a realizar los análisis estarían envueltos por la cubertura conspiranoicao conspirativas, que existe en casi todos los sistemas, políticos, religiosos, feministas, homosexuales, religiosos, blanqueadores de dinero, traficantes de drogas, casa Real española y ahora también por parte de las élites, (que tienen mucho poder social sobre varios colectivos sociales y entre ellos las feministas), etc. Tambien decir que Dios me avisó que la maldad que reina en este mundo había puesto sus ojos sobre mí. Esto me lo dijo muy claro, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que esto que os digo es cierto. Y retomando lo que os venia diciendo, de las manipulaciones, que esto, parece ser también, o es, otra u otras, de mis paranoias. Ya que si existen colectivos, que los puede haber, que piensan realmente que yo pueda ser Jesucristo. Y no sería nada de extrañar, que existiesen complots para acabar con mi vida, debido a mis trabajos en Internet, donde no quedan bien reflejados, todos estos colectivos, según lo que Dios Manda, Ordena y Aconseja, en las Sagradas Escrituras. Es por esto, que no me animaba a llevar, a realizar dichos análisis que pudiesen demostrar que se estaba atentando contra mi vida. Pero mañana, voy a coger una muestra del agua de mi auto caravana y con la excusa de que si es agua potable, me la analicen. Y, además, me puedan decir si contiene algún contaminante grave para la salud y que pueda causarme graves y mortales, daños a mi vida. Pero como digo existen muchos colectivos humanos (y con gran poder de manipulación social) y en todos los trabajos y empleos, que puedan estar resentidos conmigo, por mis ideales místicos, como para que yo, pueda confiar en ellos. De todas formas voy a intentarlo. Por intentarlo que no quede. Y decir tengo, que, aunque me estén envenenando, ¿A quién culpar y como demostrar quienes son los culpables? Espero que de llevar a cabo mi denuncia el Señor Juez, puede hacer algo al respecto. Que no me lo creo. Pues hastan los jueces y fiscales, pueden ser fácilmente manipulados por sus superiores.



También recordaros que a poco de venir para este pueblo, me hice con un pequeño rebaño de cabras, y los vecinos me animaban y decían que así limpiaban de maleza los caminos y alrededores del pueblo. Pero pocos meses después tuve que deshacerme de ellas, porque me empezaron a morir cabras y cabritos, sin saber por qué. Y resulta que uno de los vecinos mayores de los más viejos del pueblo me dijo, que no echara las cabras a pastar porque habían echado en algunos campos abandonados medicina (Así llaman aquí a los herbicidas) y que llevaban tiempo haciéndolo. Y yo le respondí a este viejo vecino al que di pena, y por eso me lo dijo. Y le dije que, a mi me decían que echara las cabras a comer por sus campos abandonados y llenos de maleza, ¿para qué? ¿Para luego echar herbicidas sin avisarme, ni prevenirme de que lo habían hecho? ¡Esto me pareció muy mal y eche una temporada enfadado con mis vecinos y luego, me deshice de las cabras que me quedaban, vendiéndolas a mitad de precio de lo que a mí me costaron!



Pero esto no acaba aquí, sino que, el señor ahora ya difunto que me había avisado de que algunos campos tenían veneno, me dijo que uno, de los que lo había hecho (echar herbicidas), había sido, otro de los señores mayores, llamado también Señor Álvaro. Con el cual me unía una fuerte amistad y donde yo paraba en su casa horas y Él en la mía. Y cuando le dije a este señor, que me habían dicho que Él, había sido uno de los que habían envenenado alguno de sus campos, se echó a llorar de rabia, y cogiéndome de la mano, y rogándome, que lo siguiera, me condujo hasta el campo más próximo a su casa, donde yo también solía echar por orden suya mis cabras a pastar. Y, hallándose en medio del campo, se arrodilló llorando, y echando mano de las hierbas del campo, las hecho dentro de su boca y las masticó varias veces, diciéndome “¡Mire señor José! ¡Mire, mire! ¡Mientras llorando masticaba las hierbas en su boca!” ¡Y yo le gritaba y reñía! ¡Diciéndole que no hiciera eso! ¡Que yo lo creía, que no hacía falta que me lo demostrara! Bueno, quiero decir que un tiempo después, este buen vecino, empezó a encontrarse mal, hasta que terminó sus días, a la fuerza, en una residencia. Poco, muy poco después, de que fuese internado, falleció. ¡Y falleció sin saber que en aquel campo suyo él, no había echado veneno, pero otros si lo hicieron!



Y aquí por hoy termino con mis paranoias que parece que hoy vuelven a cobrar vida al hacer un simple enjuague con el agua de mi auto caravana.



Quiero aclarar que yo suelo tomar el agua para la auto caravana de la fuente del pueblo, pero esta fuente antes de verter el agua por el caño de la misma, el agua pasa antes por un pequeño depósito que está abierto. Que está al descubierto, por lo que no sería difícil echar algún producto en este pequeño tanque, pues por ahí, pasa el agua que sale luego por el caño o tubo, de la fuente. Pero la otra posibilidad, es que Arturo o algún otro, con sus llaves de cerrajero, me abriese el tapón de toma del agua para la auto caravana y me echase algún producto dentro. Esto lo dejo para las autoridades en caso de que decida hacer una denuncia. Pero prefiero hacer el ridículo, el loco y el paranoico, a empezar de nuevo con estas cosas que me además de amargarme la boca, me amargan la vida, y pueden acabar con ella. Pues de seguir así, o me muero o me devuelven de nuevo al centro siquiátrico. Y si puedo evitarlo, lo haré. O al menos me moriré intentándolo.



También quisiera decir y comentar algo que me pareció muy raro, y extraño, al mismo tiempo. Y, que aunque, no parece nada extraño, puede sí, entrañar un nuevo misterio. Y os diré el por qué.

Resulta que la tubería que conducía la traída del agua para mi casa, era la misma que también traía el agua para la casa que se encuentra por debajo de la mía. Que viene siendo la casa de la vecina llamada Amelia (Que parece que también está implicada en todo esto, que me están haciendo). Pero resulta que hace ahora, ya sobre cinco años, la sacaron de la misma conducción que nos traía el agua a los dos, y a ella le hicieron otra conducción nueva por otro lugar y dejaron la antigua conducción que venía para las dos viviendas, para mí solo. Y esta extraña manipulación en la conducción del agua me llamó siempre mucho la atención, y la extrañeza, de esta maniobra. Como si quisiesen tener manipulada el agua que va directamente solo a mi vivienda. Estas son cosas que pasan en este pueblo y que parecen misterios a los que no se le encuentran un sentido común, o un raciocinio normal, a menos, que sea expresamente con intención de tener controlada y manipulada el agua que surte a mi casa. ¿Acaso esta es otra de mis paranoias? ¡Pues a mí me parecen pruebas físicas y materiales, que se pueden comprobar, y que no tienen nada que ver con paranoias, sino que haya una conspiración en el pueblo dirigida o influida a saber por quién! También que el profesional que hizo este apaño en la conducción del agua, si mal no recuerdo fue un albañil llamado Roberto, el cual también puede formar parte de esta conspiración, ya que suele ser el albañil y que también hace de fontanero, que suele atender la mayoría de las obras que se realizan en este pueblo y que parece estar muy “íntimamente”, familiarizado con estas gentes.

Cristo Maestro Andar.



NOTA: Y sí, tengo que reconocer que algunas de mis paranoias y conspiranoias, puedan ser producto de mi imaginación, ¿pero quién no las tendría si les ocurriesen realmente cosas como las que verdaderamente me han venido sucediendo a mí? Por lo que resulta muy difícil no entrar y caer en este estado mental, donde a uno le resulta imposible aportar pruebas de lo que me están haciendo, también tales, como echarme elementos en el gasóleo de alguno de mis vehículos para estropearme el motor. Como así lo hicieron con uno de estos. Que era un todo terreno que tenia y que cuando lo compré funcionaba muy bien, pero muy pronto empezó a dar muestras de tener el motor reventado, y sin fuerzas para subir las cuestas arriba, y sobrecalentamientos, que llevaban a la aguja de la temperatura al rojo, y, en que para subirlas (Las cuestas arriba), tenía que parar varias veces para que bajara la temperatura del motor, para poder continuar. Y además de gastar mucho dinero en varios y distintos talleres, para que me dijeran que le pasaba al motor de mi coche, y unos les cambiaban unas piezas, otros, otras, etc. Pero nadie sabía lo que le pasaba al coche. Hasta que uno me dijo que tenía el motor reventado por los cilindros, etc. Y todo esto surgió un día de repente, porque durante unos meses el coche iba muy bien y sin ningún tipo de incidencia. Y estas cosas y otras experiencias me llevan a sospechar y a plantearme paranoias o conspiraciones, ¿Y, aparte de mi depresión, a quién no le pasaría lo mismo que a mí, y entrase en una fase de tal tipo? ¿Qué persona o personas ante tantas circunstancias y experiencias, no tardaría de entrar en tales estados conspiratorios? ¡Quisiera veros a vosotros en mi lugar y ver como la mayoría, entraríais en tales estados mentales y físicos! ¡Es muy fácil juzgar a la ligera a los demás, y tacharlo enseguida de loco! ¿Pero cuántos de vosotros no reaccionaríais como yo o peor? Porque yo poseo gracias a Dios, una elevada paciencia y sentido común. Pero si te están machacando durante años (ya desde muchos años antes, de mi divorcio, donde tuvieron mucho que ver en este, las feministas que influyeron negativamente, en la que era mi mujer, que fue este, me refiero al divorcio, hace aproximadamente ahora sobre doce años), ¿quién aguantaría esta especie de tortura mental, sicológica y física? ¡Porque todos somos muy cuerdos y valientes, juzgando a los demás! ¡Pero cuando os enfrentáis a circunstancias y experiencias, insufribles durante meses, la mayoría se suicidan, y, es por eso que hay tantos suicidios! ¡Pero yo llevo resistiendo así durante muchos años, pero aun así, os resulta muy fácil juzgarme y tacharme de loco conspirativo! También comentar que ya van varias las veces que encuentro en la auto caravana la portezuela de la toma de gasóleo medio abierta, como si alguien la manipulara, para tener acceso al tapón que abre la toma de combustible. Y el que lo hace, parece que lo hace a propósito, para que lo sepa y para que me preocupe y empiece a entrar en estados mentales alterados, para conseguir mi desquiciamiento y para que sepa que van de nuevo a estropearme el motor, y, esta vez de la auto caravana, y, que no puedo hacer nada por impedirlo. O para que cometa una locura, para tener de nuevo excusas para internarme de nuevo en el siquiátrico. Ya veis como se me están poniendo de nuevo las cosas y las circunstancias, a poco de regresar a mi casa y tratar de llevar una vida tranquila y en paz con todo el mundo. Pero parece que a pesar de decir que, yo no era Jesucristo, no les importa. Y siguen con su maldad arruinando mi vida y mi salud. Y están volviendo a conseguirlo, porque ya empiezo a encontrarme mal del aparato digestivo, y del vientre, próstata, riñones, vejiga, hígado, etc., y el tratamiento que estoy tomando y que hacía que me encontrase tan bien, y con ganas de trabajar física y mentalmente, parece que ya no me hace efecto, y, hoy día 11 de septiembre desperté a las tres y media de la mañana y ya se me fue el sueño y me levanté y ando vagando por mi conciencia esperando que amanezca. Está claro que están consiguiendo sus objetivos de destruir mi vida y conseguirán matarme o internarme de nuevo en el centro siquiátrico.



También deciros que volví a comprar cuatro cabritos, porque yo suelo ser una persona activa y también para tener trabajo y mantenerme ocupado y con los pies en la tierra. Espero que no vuelvan a hacerme, lo mismo que con las otras cabras.



También recordarles a los señores jueces o siquiatras, que si vuelven a decidir internarme de nuevo en un centro siquiátrico, por encontrarme en un supuesto abandono debido a mi salud. Que antes de juzgarme a la ligera. Recordarles que llevo más de doce años divorciado y viviendo por mí cuenta, y que nunca he necesitado ayuda de nadie para atenderme, atender mis tareas y mi vida. Y que si he hecho los ayunos fue para salvar mi vida, que estaba mortalmente envenenada. Y que cada vez que me ducho y me lavo con el agua de mi casa, me entran picores y alergias, por la piel, pero sobre todo en mi cabeza y barba. Supongo que esto es otra casualidad o culpa mía, o de otra paranoia.



La semana pasada fui a la farmacia de la cual soy cliente habitual y le pregunté si allí, hacían análisis de agua, para saber si era potable o contenía algún tipo de contaminante perjudicial para la salud. Y me dijeron que si, y que llevara las botellas de agua el lunes por la mañana. Bueno, como quería saber si el agua de la fuente donde tomo el agua para la auto caravana era potable y también el agua de la traída para mi casa, me dieron dos botellas que tuve que comprar en la farmacia, para llenarlas de agua, para que las llevara el lunes. Esperé al lunes y llevo a la farmacia las dos botellas de agua. Una de la traída de mi casa y la otra de la fuente.Y a la tarde volví a la farmacia para que me confirmara que los análisis del agua estarían listos para el viernes y cual no fue mi sorpresa cuando la farmacéutica me dijo que el transportista encargado de llevar las botellas al laboratorio, se le había caído una de las botellas. Más concretamente, la botella de la traída del agua a mi casa, y se había derramado todo el agua, y que tenia que volver el próximo lunes de nuevo con la botella llena de agua para repetir el proceso. Esto a mí me pareció un chanchullo y una manipulación de las pruebas de que aquí, hay alguien que mueve los hilos y que está por encima de mis vecinos, de la farmacéutica y del transportista. De manera que si tengo que esperar una semana entera para llevar una nueva muestra, existe tiempo suficiente de limpiar mi traída, para borrar las posibles pruebas de que mi agua esta manipulada e intoxicada en alguna manera. Todas estas cosas, pruebas, circunstancias, etc. ¿A vosotros que os parecen? ¿Acaso no parece una vulgar manipulación de todo lo que me están haciendo? ¿Seguís creyendo que se trata de paranoias mías todo lo que me está pasando? ¿O, es todo una casualidad? ¿Unos simples sucesos de casualidades y circunstancias al azar? ¿O mas bien se parece a una chapuza conspiradora, realizada a propósito para que yo me entere y sufra y padezca, ante la impotencia de no poder hacer nada y de que dependo de sus caprichos? ¿De los caprichos de todos aquellos que mueven los hilos de todas las tramas a que me tienen sometido? ¡Pues si es esto, han conseguido su objetivo, porque mi poca fe, ha llenado de lagrimas mis ojos por el resto de la tarde noche, por verme atrapado en mi poca fe de que Dios y los ángeles de los cielos me han abandonado a mi suerte, a mi desdichada suerte! ¡Pues si Dios y los ángeles de los cielos quieren que este sea mi destino, y me abandonan en manos de satanistas y luciferinos, que así sea y cúmplase la Voluntad de Dios!



También quisiera decir que, una vez que denuncié a la guardia civil que me entraban en casa, no me creyeron y me dijeron que contratara un servicio, a una empresa de vigilancia porque instalan cámaras de de video vigilancia y alarmas, que suenan si alguien entra en casa. Y, así lo hice, pero sabía que quien maneja los hilos de todas las conspiraciones contra mí, también tiene poder para manejar a las empresas de vigilancia y alarmas. Y, así ocurre en efecto, pues a pesar de todo. Porque contraté los servicios de la empresa Securitas Direct, y no me sirve de nada, porque yo sé por señales u objetos, etc., que siguen entrando en mi casa. ¿Acaso una empresa, cualquier empresa, incluso las que se dedican a la seguridad, sería un obstáculo para las élites que controlan todo en este mundo. ¿Pero por qué a mi? ¡Porque creen firmemente y ciegamente, que yo soy Jesucristo, y que soy el Único que va ha derrotarlos y vencerlos en un futuro muy próximo, porque así es como se recoge en varios sitios de las Sagradas Escrituras, y, por eso me temen, y sienten una gran angustia por mí y es por eso que tienen tanto empeño en acabar con mi vida! ¿Quizás ahora comprendáis el por qué, todo lo que me esta sucediendo pueda ser realidad y no producto de mi depresión nerviosa, que aprovechan muy bien esta circunstancia, para ocultar sus conspiraciones, para acabar silenciosamente con mi salud y con mi vida!

 

0 comentarios