Blogia
Un Gran Monte

QUÉ DIFÍCIL RESULTA SER UNO MISMO

QUÉ DIFÍCIL RESULTA SER UNO MISMO

DOMINGO, 6 DE AGOSTO DE 2023

QUÉ DIFÍCIL RESULTA SER UNO MISMO

 QUÉ DIFÍCIL RESULTA SER UNO MISMO.

Quiroga a 06 de agosto de 2023.

 



 

Qué fácil resulta ser la parte más habitual de uno mismo y qué difícil resulta ser una persona usual, a la que le, resistimos ser. Porque la educación, la religión, la política, y el comportamientos familiar y social, te acomodan a tratar de ser una buena persona. Y, para una supuesta buena persona resulta, muy difícil, derivar ese ser, que creemos tan gentil, sano, educado y con buenas formas, hacia, un ser de naturaleza opuesta, y enfrentada con uno mismo y sus ideales sociales, religiosos y, sobre todo cristianos. ¿Por cuánto tiempo, tenemos que perdonar a nuestros vanos intentos de homicidio contra la vida de uno mismo? Jesucristo decía, que, tenemos que perdonar a nuestros enemigos 70 veces 7. Eso es como decir que, tenemos que perdonar a nuestros ladrones y asesinos, siempre. Y, esto, es muy fácil de decir, pero muy difícil de llevar a la práctica, cuando que una vez, tras otra, amenazan tu vida y tus enseres, más domésticos y básicos.

 

¡Señor, Señor, Señor Dios nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, danos fuerzas para no tomar justicia contra nuestros enemigos y resistir, siéndote unos fieles sirvientes en el cumplimiento de tus Leyes Universales, y, para resistir nuestras debilidades, para tomar la justicia por nuestras manos! ¡Cuán difícil resulta ser uno mismo y que fácil es caer en tentación de hacer justicia, por defender tu propia vida, tu integridad como ser humano racional!

 

Señor Dios todo poderoso, Señor de los mundos, dejo en tus manos, mi venganza, y, en mi callada soledad, tan solo me queda, resistir hasta que Tú actúes, con tu poder y gloria, y sigas protegiendo mi vida, mi salud y un poquito de bienestar. ¡Tan solo eso te pido mi Dios, que me ampares de mis enemigos que atentan contra mi vida y salud! ¡Porque, no soy yo verdugo y justiciero, para tomar la justicia por mi mano, y, a Ti, encomiendo esta Voluntad!

 

Sé mi buen Dios, que Tú me proteges de estos demonios, que por delante ponen buenas palabras e insignificantes, obras, y, por detrás, maquinan todo tipo de maldades para perjudicar mi vida y supuesto bienestar.

 

Yo mi Señor de todos los mundos, me encomiendo a tu protección y justicia, para sobrevivir y resistir al mal, que me persigue ya por muchos años. Mal oculto, de narcotraficantes, de inmorales e idólatras, religiosos. De, incompetentes políticos, de frenéticos ateos, de indeseables homosexuales, de, pícaros religiosos, y, rebeldes luciferinas o feministas, que tales, se insinúan iguales al hombre, como Lucifer se creía igual a Dios. Pero al ser las féminas seres irracionales, jamás podrán, alcanzar la igualdad con el hombre descendiente de Adán, puesto que, Adán fue creado a Imagen y Semejanza de Dios, pero Eva, tan solo fue creada a imagen de Adán. ¡Y, para esto tan solo tenemos que estudiar vanamente, las Sagradas Escrituras, para saber y conocer, esta verdad, Escrita en la Sagradas Escrituras, que tanto se empeñan satanistas, feministas, ateos y homosexuales, en despreciar, desechar, relegar, repudiar, etc., y qué, tanto esto, se ha puesto de moda, en nuestros días!

 

¡Modas que dejan al descubierto, las actitudes satánicas, de quienes gobiernan actualmente en nuestro delicado mundo! Un mundo suave, contra la dictadura del mal que nos gobierna. Un mundo tierno y delicado, contra el cual, las fuerzas malignas atentan diariamente, y sobre el cual, muestran todo su poder y su gloria, pero, esto, tan solo significa, que están llegando a la cumbre, a la cima, a la cúspide, de su poder y gloria, y, para saber, que el próximo paso que deis, no va a ser para atrás y arrepentirse, sino que, orgullosamente, arrogantemente, y vanidosamente, daréis vuestro siguiente paso hacia adelante, precipitándoos al vacío, hacia vuestro presuntuoso final, de vuestra existencia terrenal, y, lo haréis con todo vuestro orgullo, engreimiento, jactancia y endiosamiento. Y, este, será vuestro final en este mundo. Pero no de todos los mundos, donde esperareis resucitar en las genéticas de todos aquellos que unas veces os pertenecieron, como por ejemplo, los seres humanos, los cuales habitasteis durante muchas generaciones y que durante generaciones, dormiréis en nuestras genéticas, y etc., para despertar en nuestros mundos venideros, y venideras generaciones, y, en todas las especies donde existís y anidéis en espera de vuestro tiempo, para tentar y dominar, a la Vida, en su eterna evolución, hacia una eterna infinitud, hacia la perfección.

Maestro Andar.

NOTA: Mis queridos y admirados, demonios y ángeles caídos, sabéis que lo que yo digo, es cierto, y, sabéis, que vuestro tiempo se está agotando. Y, por esto, sabéis que, yo no miento, tan solo, estoy redactando lo que ya está Escrito hace miles de años. Y, tan solo, os estoy mitigando y refrescando la memoria. Porque en realidad ya sabéis, que para esto fuisteis creados en todos los mundos, y, por esto, sabéis, que siempre habitaréis en todos los mundos, y que siempre os gustará, y gozaréis, haciendo todo aquello, para lo cual fuisteis creados. Os deseo suerte y un final, al cual esperáis, y, esperanzados que se cumplan, como así fue Escrito y hecho realidad, en otros mundos. Amén

0 comentarios