Blogia
Un Gran Monte

---DESCUBRIENDO A DIOS---

---DESCUBRIENDO A DIOS---

LUNES, 2 DE JULIO DE 2012

---DESCUBRIENDO A DIOS---


Descubriendo a Dios.
A 02 de julio de 2012.
Hola hijos míos.
Os decía en el trabajo anterior, que todavía no habíais descubierto a Dios, y que la gran mayoría, y sobre todo los sacerdotes, guías, imanes, teólogos, y supuestas gentes que tratan de demostrar una gran fe, en realidad, tan solo están demostrando efectivamente una gran fe, pero una gran fe satánica, y, aunque delante de su gran fe satánica, pongan el nombre de Dios, no deja de ser una gran fe satánica. Y aunque, delante de su gran fe satánica, pongan el nombre de los profetas, y de Jesucristo y de Muhammad (Mahoma), no deja de ser una gran fe satánica. Y la verdad, es que su fe, no es una fe falsa, sino todo lo contrario, es una verdadera fe satánica, por mucho que se hayan adueñado públicamente del nombre de Dios, y de los profetas y mensajeros de Dios. Y de verdad que su fe, no es una falsa fe, sino que es una buena gran fe satánica, aunque la profesen abiertamente en nombre de Dios y sus profetas y mensajeros. Y en nombre de Dios y sus profetas y mensajeros, adoran a sus dioses satánicos, como son, los dioses de los dineros, los dioses de la discriminación, los dioses de las injusticias, los dioses de los hipócritas, los dioses de los ricos, los dioses del egoísmo, los dioses de los ladrones, los dioses de los asesinos, los dioses de los mentirosos, los dioses de la fornicación, los dioses de la guerra contra los humildes y pobres de la Tierra, los dioses de los homosexuales, los dioses del feminismo, los dioses del egoísmo, los dioses de la territorialidad, los dioses de las riquezas y posesiones materiales, los dioses de la idolatría, etc. Podríamos pasarnos largo rato describiendo a los dioses satánicos, pero ni al final, de esta larga e infinita lista de dioses falsos y satánicos, siquiera aparecería el verdadero Dios. ¿Y, sabéis por qué? ¡Porque sencillamente y simplemente, todavía no habéis descubierto al verdadero Dios! ¡Y, al no haber descubierto al verdadero Dios! ¡Y, al no haber descubierto como es Dios! ¡Y, al no haber descubierto lo que Dios aconseja a los hombres! ¡Y, al no haber descubierto lo que Dios manda y ordena para los hombres, estos hacen todo lo contrario y se vuelven rebeldes! ¡Y, en vez de mostrarse obedientes a Dios, se muestran obedientes al mal, y dicen que el mal es Dios, y dicen que el mal es bueno y natural! ¡Pues claro que el mal es natural, pero aunque el mal sea natural, no deja de ser mal, no deja de ser y convertirse en, dolor, sufrimientos, angustias y muerte! ¡Pero como los satánicos no conocen a Dios, porque nunca lo han descubierto, por mucho que lean y relean las Sagradas Escrituras, conducen a sus rebaños de súbditos hacia la muerte, y los conducen a gusto entre cantos y orgias, y dicen que esto es bueno y natural! ¡Pues claro que es natural, porque el mal también es natural, porque los sufrimientos también son naturales, porque el dolor también es natural, porque las angustias también son naturales, porque la muerte también es natural, porque todo es natural! ¡Pero todo lo contrario a todo esto, también es natural! ¡Y, todo lo bueno también es natural porque, toda la creación es natural, y es, porque Dios todo lo que crea es natural, y es, porque Dios creó el bien y el mal para que le sirvan! ¡Sin embargo aunque el mal también sirve a Dios, la humanidad no sirve a Dios cuando sirve al mal, son cosas muy distintas y contradictorias! ¡Y aquí reside, la verdadera sabiduría y conocimiento sobre Dios! ¡Y, os lo explicaré de forma muy natural!: ¡Qué Dios haya creado el mal para que le sirva, no es lo mismo, que haya creado al hombre para que sirva al mal, sino que Dios, ha creado al hombre, para que le sirva a Él directamente y sin intermediarios de ningún tipo de por medio, o, de intermediarios, que se pongan delante de Dios! ¿Y, por qué si Dios creó el mal para que le sirva, sirviendo al mal, no se sirve también a Dios? ¡Porque el hombre debe y tiene que estar por encima del mal y no por debajo sirviéndolo! ¿Y por qué el hombre está, por encima del mal y no debe servirlo? ¡Porque Dios creó al hombre a su Imagen y Semejanza y para que le sirva a Él, y no para que sirva, a cosas inferiores a Dios, y no para que sirva, a cosas inferiores al hombre! ¿Todavía no comprendéis estas cosas tan básicas y que también son, tan naturales?
Bueno, tal vez espero que no hayáis comprendido nada y me alegraría mucho de vuestra gran capacidad e inteligencia para no entender nada de lo que os digo, quizás sea porque, sois muchísimo más inteligentes que yo, y por supuesto tenéis carreras universitarias y, tal vez, acaso, o quizás, todas vuestras grandes carreras os sirvan para estar tan elevados, que comprendáis mejor a Dios que yo, me alegraría de todo corazón, más no siendo yo tan inteligente y sabio como vosotros, sé muy bien, y sin ningún tal vez, y sin ningún quizás, y sin ningún acaso, pues que vuestras largas carreras y títulos, tan solo os sirven para distanciaros más y más de Dios, y, que tan solo os sirven para rodearos de vuestras propias glorias mundanas y que os ensalzan en vuestros más bajos egoísmos, y os rebozan en la harina de vuestros instintos más básicos y primarios, de tal forma que a los ojos de Dios, tan solo sois unos estupendos animales con ropa y jugando como niños traviesos a ser hombres de bien, y como estupendos animales inteligentes traviesos y maleducados, jugando a simular ser hombres educados y racionales. ¿Más si ignoráis lo que es racionalidad, como podréis simular la racionalidad? ¿Más si ignoráis lo que es el bien, ¿Cómo podréis fingir y disimular que sois buenos? Ya que a los ojos de Dios, no sois más que animales inteligentes con ropa, fingiendo y simulando, aplicar la justicia, la paz, el amor y la felicidad. ¿Más si todavía no habéis descubierto a Dios, como haréis para descubrir los frutos de Dios, como son, La Justicia, La Paz, el Amor, y La Felicidad, y la Vida Eterna?
¡Si, hijos míos, si todavía no habéis descubierto a Dios, como vais a descubrir, lo que de Dios, se deriva para el hombre!
¡Vagáis por vuestras generaciones simulando y fingiendo buscar y descubrir a Dios, pero en realidad, tan solo estáis estimulando y desarrollando cada vez más vuestra animalidad, que os acerca cada vez más, al estado satánico de la vida inconsciente y primaria!
¡Vagáis por los siglos de vuestras generaciones simulando y fingiendo, buscar y descubrir a Dios, pero en realidad vuestros frutos y comportamientos os delatan, y por más que finjáis y simuléis ser sabios e inteligentes, tan solo estáis demostrando y cada vez se os nota más descaradamente, que tan solo sois unos animales inteligentes, vestidos con ropas de colores, jugando a ser hombres de bien, hombres racionales, y simulando muy seriamente a ser la imagen de Dios, y fingiendo muy seriamente ser la semejanza de Dios, pero tan solo os quedáis, en simples y sencillos animales inteligentes, y Dios no creó al hombre para que pasase de ser su Imagen y Semejanza, a degradarse y convertirse en simples y naturales animales inteligentes! ¡Si no comprendéis estas cosas tan sencillas, es que no sois tan inteligentes como creéis! ¡Si no entendéis estas cosas tan básicamente naturales y que no encierran ningún gran misterio profundo, es que no sois tan inteligentes como os creéis! ¡Si no más bien, es que sois simplemente unos torpes animales en inteligencia, jugando a ver quien simula más y mejor, lo que es la racionalidad, lo que significa justicia, lo que significa paz, lo que es amor, y lo que se siente cuando se es realmente feliz! ¡Y, es por estas cosas que cuando pretendéis aplicar la justica, cometéis injusticia! ¡Y es por todas estas cosas que, cuando decís paz, empleáis la guerra y el asesinato! ¡Y es por todas estas cosas, que, cuando simuláis y fingís amor, lo confundís con pasión, posesión y egoísmo! ¡Y, es por todas estas cosas, que, cuando simuláis ser felices, os emborracháis y drogáis, o fornicáis, o hacéis lo que os viene injustamente y egoístamente en gana, a costa de los demás seres humanos! ¿Y, sabéis el, por qué, de todos estos sucedáneos os parecen ser los únicos y los más verdaderos? ¡Simplemente porque no habéis descubierto a Dios en vuestra imagen y semejanza de Él, escondida en vuestra genética! ¡Y, sencillamente porque no habéis descubierto a Dios, que está fotografiado en vuestra imagen y semejanza del Creador, y que se haya escondida en vuestro Árbol de la Vida!
Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 
¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

0 comentarios