Blogia
Un Gran Monte

BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA...

BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, EN ESTE MUNDO…

A 13 de diciembre de 2021.




Jesucristo nos mandó para ser justos, que buscáramos primeramente el reino de Dios y su Justicia en este mundo, y todo lo demás nos seria añadido.


Y esto es cierto, porque desde hace muchos años yo estoy buscando en este mundo el reino de Dios y su Justicia en este mundo y todo lo demás me ha sido añadido. Todo menos, tranquilidad, sosiego y paz. Porque por buscar la Justicia de Dios en este mundo, desde hace muchos años se ha desatado una cruel persecución contra mi vida. Donde se me ha envenenado en numerosas ocasiones y perseguido físicamente, de tal manera que, hasta en dos ocasiones hallándome en otros países, fuera de España, se llegó a ofrecer recompensa económica y otras cosas como trabajo en el país europeo que escogiesen, etc.


Y a pesar que ya públicamente y también en mis blogs e Internet, reconocí que estaba equivocado y que yo no era Jesucristo, no cesó del todo esta persecución, por lo que ya llevo más de dos ayunos realizados para limpiar los tóxicos y venenos suministrados. Y, a pesar de que he puesto una alarma de Securitas Direct, en mi casa desde hace algunos años, me está resultando inútil, porque he comprobado en varias ocasiones que la desactivan, para cuando quieren entrar en mi domicilio. Porque me han robado numerosas cosas, herramientas y demás cosas personales, desde que tengo alarma. Por lo que, la estoy pagando, pero no me sirve de mucho, cuando quien te persigue tienen poder para manipular todo lo que te rodea. Desde las feministas o feminázis, como las llaman algunos, hasta homosexuales, religiosos, políticos, empresarios, nárcos y blanqueadores de dinero, etc.


Ya no les importa que no sea Jesucristo, se han propuesto acabar con mi vida y pienso sinceramente, que pronto lo van a conseguir. Me queda el consuelo de que he hecho, lo que he podido y hasta donde he podido. Hasta pensé que de este último ayuno, no saldría con vida, que no sería capaz de recuperarme debido a lo mal que me encontraba durante y después del ayuno. No sé que clase de veneno me administraron de esta vez. Pero todos los días me sentía desfallecer y sin fuerzas, para resistir un día más. Pero Dios me ha salvado de nuevo a pesar de mi vencida fe. Y de lo que estoy seguro es de una cosa. Y es que yo no soy Jesucristo. Porque Jesucristo dijo que vendría sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria, y con los ángeles de los cielos. Y yo no tengo ni poder, ni gloria, ni están conmigo los ángeles de los cielos. Esa es la diferencia de ser Jesucristo y no serlo. Para mi sería un gran honor ser Jesucristo. Pero yo tan solo soy un impostor más, de los que se creen Jesucristo. Y esta es la verdad.


Siento que las fuerzas y el destino, me abandonan, y que muy pronto acabaréis con mi vida. Más espero que algunos aprendáis que hoy en día, buscar la Justicia de Dios, resulta muy peligroso. Pero aún así, vale la pena morir por intentarlo. Y no es por ninguna clase de recompensa celestial, o terrenal, etc., sino que, es porque, sin quizás, es la cosa más importante de esta vida, y, es el ideal más perfecto que se puede perseguir en este mundo.

Cristo Maestro Andar.


En verdad os digo que, el verdadero fundamento de la iglesia de Dios, son en principio los Mandamientos, y, también son los corazones de todos aquellos que tratan todos los días de cumplirlos, aunque no lo consigan.

Cristo Maestro Andar.


Duro y penetrante tema de si pecado del corazón y de nuestras emociones y sentimientos, o, si se trata de un pecado material y físico. En verdad os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, ambos son pecados. Más para Dios es más imperdonable, el pecado que se manifiesta materialmente y en nuestras actitudes y obras.

Cristo Maestro Andar.


En verdad os digo que, el cielo, el paraíso, el infierno, etc., en lo profundo de la tierra, el abismo, etc. No son lugares físicos terrenales. Si no que, son lugares dimensionales. Y, casi todos se hallan dentro del alma de los seres humanos. Y tan sólo distan estos lugares o sitios, los unos de los otros, distancias, velos, simas, etc., dimensionales. Donde moran nuestras almas de vivos y supuestamente de muertos.

Cristo Maestro Andar.

Nota: También algunas veces en las Sagradas Escrituras, se le denomina cielo, paraíso, etc., al futuro humano, al futuro feliz y justo, que espera a los seres humanos, etc.


Los infelices en este mundo ruin, injusto y cruel, son los que tienen más probabilidades, de conocer y descubrir, la felicidad.

Cristo Maestro Andar.


... Blanco. Amar a los seres irracionales, es de comunes animales irracionales. Uno es todo aquello con lo que se identifica. Yo me identifico con la Imagen y Semejanza de Dios. ¿Y vosotros con qué o con quién, os identificáis?

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios