Blogia
Un Gran Monte

YO NO SOY JESUCRISTO

YO NO SOY JESUCRISTO

QUIERO DECIROS QUE YO NO SOY JESUCRISTO.

A 23 de marzo de 2021.

 

QUIERO DECIROS QUE YO NO SOY JESUCRISTO.

ESTABA EQUIVOCADO.

Cristo Maestro Andar.

 

Muchas son las personas que dándose de entendidas en las Sagradas Escrituras, me responden a la pregunta mía de: ¿Quién creó a Dios? Pues me responden:

Que a Dios nadie lo creó, porque Dios es eterno.

Sin embargo yo os digo que, Dios mismo dice de sí mismo "Yo soy el Alfa y el Omega. El Principio y el Fin".

Con esto, el mismísimo Dios nos esta diciendo que Él, también tuvo un Principio antes de ser eterno.

Cristo Maestro Andar.

 

Sadhguru español, admiro su sabiduría, pero no estoy de acuerdo con que Dios, el verdadero Dios se halle en las religiones y cultos actuales. Si no que, el verdadero Dios se halla a través de nuestro corazón, y, a través de nuestras verdaderas emociones, deseos y sentimientos, pensamientos, religiosos, verdaderos.

Cristo Maestro Andar.

 

0 comentarios