Blogia
Un Gran Monte

INSPÍRAME DIOS MÍO CON TU SEMEJANZA

INSPíRAME DIOS MíO CON TU SEMEJANZA

A 01 de marzo de 2020.

Hola hijos míos, que sois todos vosotros los descendientes de Adán y que sois los justos de la Tierra, y que por toda Esta estamos desperdigados, en medio del caos, la corrupción y la  desesperanza, por un mundo que Dios nos prometió y que parece que nunca da llegado. ¡Pues bien, ese Paraíso prometido por Dios mediante sus Sagradas Escrituras, por fin ha llegado, lo traemos nosotros los dos profetas y mensajeros, anunciados por Dios, para este tiempo! ¡Uno soy yo, el Jesucristo esperado que habría de venir sobre las nubes (Internet, medios de comunicación modernos, etc.) con poder y gloria! ¡El poder y la gloria la deposita Dios en mí poco a poco, según sus deseos y mis necesidades espirituales (Planes de Dios para transformar este mundo en el reino de Dios prometido por ESTE)!

¡

Y, el otro profeta y mensajero, de Dios, es el Mesías príncipe esperado que vendrá de ORIENTE, y como os tengo dicho en varias ocasiones, que ha nacido en el 2013 y ya tiene siete añitos! ¡Bendito sea y es, por Dios!

¡Oh, Dios mío! Creador de Este y de todos los mundos que existen en TI y para servirte a TI. Inspírame SEÑOR con tu semejanza que llevo en todo mí ser, y que conforma todo mi ser cuando creaste a ADÁN. ¡SEÑOR de todos los mundos, perdona mis pecados como hombre ignorante, que tan solo trato de seguir tus pasos en la arena, borrados por fuertes vientos que remueven todas las arenas de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, actos, circunstancias, y comportamientos humanos¡

¡Oh SEÑOR de todos los mundos lléname de tu Espíritu y tómame, para realizar tus deseos y tu SANTA VOLUNTAD EN ESTE MUNDO, para poder guiarme y guiar, a otros ciegos y sordos espirituales como yo, a fin de resistir los embates de nuestras debilidades humanas! ¡Se bondadoso al juzgarme por mis pecados y errores, porque sabes que estoy muy arrepentido, aunque una y otra vez, vuelva a caer en mis errores, en mi ceguera humana, que me enloquece y me aleja de TI y de tus LEYES! 

¡Perdona SEÑOR a todos los que nos creemos justos y no lo conseguimos! 

Perdónanos SEÑOR, porque, tratamos de seguir tu SANTA VOLUNTAD, TUS SANTOS DESEOS, TUS SANTAS LEYES, y no lo conseguimos y fracasamos una y otra vez! ¡Sé que nos perdonas, porque al menos LO INTENTAMOS, aunque día a día, fracasemos en el INTENTO! Yo sé que nos juzgas y nos perdonas, y todavía en tu bondad nos animas a seguir INTENTANDOLO cada día de nuestras vidas. Lo sé porque a mi llevas perdonándome toda mi vida y en tu bondad, me proteges de mis enemigos y sigues poniendo tu ESPIRITU Y SABIDURIA, sobre este débil ser humano, que las corrientes de la mar de nuestras vidas, arrastra aca o allá, y que persiguiendo tareas humanas egoístas, que me enloquecen y enturbian mi mente y mi vida. Aun así en tu piedad y bondad, me perdonas y vuelves a levantarme del suelo al cual permanezco atado como todos los seres humanos. Aun así, con todo mi pesado y corrupto, equipaje, perdonas y levantas mi espíritu cansado de tanto errar, perder y fracasar. Gracias mi DIOS, por estar conmigo aunque yo sea el que de ti se aleja, ahogado en un mundo de pasiones e ilusiones mundanas, en el cual me hundo hasta lo más profundo de mi ser, hasta que TU mi DIOS, me rescatas con tu MANO y vuelves a levantarme y a darme fuerzas, para INTENTAR un día más seguirte, seguir tus huellas borradas por el tiempo de las circunstancias y experiencias, que nos tocan vivir como seres humanos. Gracias SEÑOR por perdonarme tantas veces como pecados tengo y permanecer siempre a mi lado, aunque yo no lo sepa o note, pero, ahora lo sé, porque todavía sigo vivo a pesar, de que fueron muchos y muchas veces, las que intentaron acabar con mi vida, con mi salud, con mi misión, con mi débil voluntad, para escuchar dentro de mi alma tu voz, para sentir tu mano rescatadora y aferrarme a ELLA, cuando más falta me hacía. Tu siempre has estado ahí, a mi lado, levantándome y perdonándome, cada vez que caía con mis deseos sobre las necesidades de la vida humana. Tu siempre estabas cuando te necesitaba y más solo me sentía en un mundo de miles de millones de seres humanos.

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios