Blogia
Un Gran Monte

A 02 DE DICIEMBRE DE 2020-RESPUESTAS-

A 02 DE DICIEMBRE DE 2020-RESPUESTAS-

A 02 DE DICIEMBRE DE 2020

RESPUESTAS.

 

 

La vida no es la que nos pone las pruebas que hemos si o no, superar. Somos nosotros quién generalmente consciente o inconscientemente, nos ponemos a prueba.

Cristo Maestro Andar.

 

 

 

Para decir adiós mi señor. Para decir adiós vida mía, tan solo tengo que seguir mi camino, en el cual me sumerjo cada día, pariendo y creando mis circunstancias y experiencias. Y por todo esto muchas veces me arrepiento y te culpo a Ti de mis fracasos y me vanaglorio de mis fortalezas y felicidades. Pero pronto me arrepiento de mis vanidades, cuando derrotado y hundido, en mis infiernos interiores, te suplico perdón y ayuda, y, tu vuelves tus ojos compasivos y tus labios comprensivos, para acogerme en tu cariñoso refugio y mostrarme que con tu sabiduría, todo lo sabes, todo lo comprendes y que estás pronto para recibir nuestros errores y perdonar, nuestros pecados y darnos de nuevo tu aliento de socorro y de infinita ternura. Haciéndonos comprender que si estamos solos y perdidos, es porque voluntariamente así nosotros voluntariamente lo hemos escogido. Y abres mis ojos a ti. Y abres tus oídos a mis sollozos y con tu compasión, me perdonas y me abres tus brazos para darme ánimos y fuerzas, para seguir soportando el mundo y la vida que he preferido escoger.

Cristo Maestro Andar.

 

 

 

No todas las tentaciones son para vencerlas, sino que en muchas salimos derrotados. Pero lo que más importa no es la derrota, sino el esfuerzo de haber luchado por la victoria.

Cristo Maestro Andar.

 

 

 

Mientras os creáis todas las mentiras que oficialmente os cuentan, vosotros como buenos borregos, ofreceréis buenas respuestas mentirosas.

Cristo Maestro Andar

 

 

 

Ayer volvisteis a envenenarme y lo estoy pasando mal. También deciros que sigo sintiéndome Jesucristo, pero recapacitado han surgido en mi desde hace tiempo muchas serias dudas y que mi sabiduría no sea más que el que porta la luz. O sea el portador de la luz. O sea Lucifer. O sea la otra cara de la moneda. O sea el contrario a Jesucristo. O sea que que yo en vez de Jesucristo sea el anticristo. De ahí mi soledad y que Dios y los ángeles de los cielos me hayan abandonado en vuestras manos. Y de ahí que las élites y estado profundo lo intuyen y no hayan querido acabar de un solo golpe conmigo.

Puede que Dios me haya creado para tener siempre enfrente un enemigo, que casi siempre esté a su altura, para así hacerse cada vez más fuerte. Pero cada vez que Dios se hace más fuerte, necesita un enemigo más fuerte, para que la Vida siga evolucionando y perfeccionando cada vez más.

La verdad es que yo ya no sé con certeza quién realmente soy. Si soy Jesucristo o el anticristo. Espero que todos lo sabremos muy pronto. Lo que si sé perfectamente es que soy, Cristo Maestro Andar.

 

 

 

Lo que se está diciendo en este video es mentira y es lo que la élite les manda decir a estos infiltrados, para que creamos que la élite o élites, están acabadas y es una mentira, porque nos están estudiando nuestras reaciones para ser cada vez más fuertes. Esta es una técnica de guerra que emplean para conocer nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes, para siempre anticiparse en los movimientos tácticos que están aplicando mediante estos infiltrados que simulan estar en contra de las élites.

Cristo Maestro Andar.

 

 

0 comentarios