Blogia
Un Gran Monte

---RESPUESTAS---

---RESPUESTAS---

RESPUESTAS

Junio 2020 (Facebook)

 

Oh Allah, danos luz en nuestro entendimiento, para comprender que somos esclavos del sistema mundial político, económico, social y religioso, y alumbra nuestra conciencia para comprender que tan sólo tú nos puedes liberar de nuestra ceguera, donde todo lo que vemos, es dominio de los poderosos de este mundo que nos esclavizan nos manejan como borregos ciegos detrás de las religiones manipuladas por los demonios poderosos de este mundo.

Cristo Maestro Andar.

 

El orgullo y los nacionalismos, son malos y egoístas, compañeros de camino. Y que nos enfrentan y discriminan, dando lugar al nacimiento de instintivas y bajas, emociones y pasiones.

Cristo Maestro Andar.

 

Respuesta a quién nos invita a despertar y que critica a los poderosos que nos dominan y que se siente hermano de los animales:

Respuesta:

La verdad no sé para que le sirve a Usted toda esa energía y protección, porque sentirse hermano de los animales, no es algo elevado. Pero mientras se tomen drogas uno despierta sus instintos más bajos. Es por esto que Usted se identifica y se pone a la altura de la naturaleza instintiva y de bajos sentimientos. Y es por esto que Usted se siente tan animal, porque su energía no es muy diferente de aquellos que tanto critica y que cree que son sus enemigos. Usted también es un enemigo de las personas justas y honradas. Y es también quien tiene que despertar de esas alucinaciones animalescas, porque su espíritu ha descendido a inframundos, en los cuales viven los animales y las bestias. 

Cristo Maestro Andar.

 

Respuesta a quien dice que tenemos que encomendarnos a otros dioses, energías, etc. 

Respuesta:

Amigo estás confundido y confundes a los demás con tus sermones, porque Dios para la humanidad solo hay uno. Lo que tenemos que hacer es dejar de tomar drogas que confunden nuestra consciencia y nuestra conciencia del bien y del mal.

Cristo Maestro Andar.

 

¿Existe el infierno? 

Respuesta:

Podemos llamarle infierno a aquellas circunstancias que nos hacen sufrir por un determinado tiempo o ciclos, en este mundo. Y luego existe el infierno cuando dejamos este mundo y nuestro espíritu desciende hacia mundos inferiores y poco evolucionados, donde la vida ahí es más sufrida y más difícil.

Cristo Maestro Andar.

 

Las religiones las dominan la élite 

Respuesta:

Las religiones las dominan la élite. Pero a Dios no lo domina ninguna élite.

Cristo Maestro Andar.

 

¿El hombre es bueno o malo por naturaleza? 

Respuesta:

El hombre por naturaleza es bueno y malo, porque si no conoces lo malo, como puedes conocer lo bueno.

Cristo Maestro Andar.

 

¿Qué pasa si la muerte se abraza con la vida?

Respuestas:

La vida siempre está abrazada con la muerte, porque todos los días estamos viviendo y muriendo un poco. 

Cristo Maestro Andar.

 

¿Quién creó a Dios? 

Respuesta:

Dios se creó a sí mismo, porque la Nada es el complemento del Todo.

Cristo Maestro Andar.

 

¿La élite? Sin embargo todo lo que sube, más tarde o temprano baja. Por lo que estos señores no saben lo que en realidad les espera. Y les espera la tremenda caída de sus alturas, porque así está Escrito en las Sagradas Escrituras.

Cristo Maestro Andar.

 

Calla tu espíritu y oirás hablar a Dios.

Cristo Maestro Andar.

 

Respuesta a quien afirma que la espiritualidad es: "La espiritualidad es libre, sin reglas"

Respuesta: Con esto estáis afirmando que la espiritualidad es Sodoma y Gomorra ¿Dónde quedan aquí los Mandamientos de la Ley de Dios? De esta forma estáis afirmando que la espiritualidad es el caos y el desorden.

Cristo Maestro Andar.

 

Los religiosos cuando se enferman acuden a la ciencia por falta de fe, porque en realidad, en la actualidad, existe poca diferencia entre religiosos y ateos. Todos en general estamos faltos de verdadera fe.

Cristo Maestro Andar.

 

 Estoy hablando de vosotros los vegetales. Que siempre estáis fijados en el tiempo. Ni avanzáis ni retrocedéis. Tan solo llegáis hasta donde alcanzan vuestras raíces. 

Cristo Maestro Andar.

 

"porque la materia no puede ser creada o destruida, tan sólo se transforma"

Respuesta:

Me gusta en como Dios ha transformado la materia para crearme a mí y a ti mi amor.

Cristo Maestro Andar.

 

 

"La fe es la creencia o esperanza en un ser superior (Dios o dioses)" Respuesta:

Y la ciencia no es un dios por mucha esperanza que se ponga en ella.

Cristo Maestro Andar.

 

 

"La ciencia es encender la luz para ver qué demonios hay en el cuarto".

Respuesta:

Cuando enciendes la luz para ver qué demonios hay ahí, descubres que el demonio eres tú.

Cristo Maestro Andar.

 

 

El defecto que tenemos como musulmanes es que nos creemos superiores a los demás y en posesión de Dios. Y Dios no pertenece a los musulmanes, sino a todos aquellos seres humanos que hacen la Voluntad de Dios.

Cristo Maestro Andar.

 

 

Los musulmanes no somos tan diferentes de los demás humanos y nuestro principal dios sigue siendo el dinero, las posesiones terrenales, nuestras familias, etc.

Cristo Maestro Andar.

 

 

Salaheddine Kaddouri será al revés, raro será encontrar en un árbol podrido una fruta sana. Porque yo estuve viviendo entre musulmanes. Y por eso lo digo y por eso lo sé. Lo que pasa es que abunda tanto la mentira, la hipocresía en la sociedad y la estafa en los mercados, comercios, que mi buen amado Muhammad, estaría muy avergonzado de todos nosotros

Cristo Maestro Andar.

 

 

 Respuesta a Aziz que yo no comprendo y no sé de Dios, en una crítica que hago de nosotros los musulmanes:

Aziz Asis Zaimoun yo estoy hablando de los musulmanes. No hablo de Dios. Pues yo soy muy querido por Dios me ha salvado de la muerte segura en numerosas ocasiones, porque han llegado a ponerle en varias ocasiones precio a mi vida y en varias ocasiones me han envenenado, despreciado y perseguido, hasta límites exagerados, etc. Y yo sé del profeta y mensajero de Dios, Muhammad, cosas que vosotros ignoráis. Porque como no sabía leer ni escribir, Él sabía que muchas cosas del Sagrado Corán, podían ser cambiadas para satisfacer a los ricos y poderosos, de aquellos tiempos. ÉL sabía y era muy consciente de que sus palabras iban a ser convenientemente y maliciosamente, cambiadas, para favorecer a los poderosos y ricos de aquellos tiempos. Porque Dios no mandó a Muhammad a este mundo para que ignorarse los Díez Mandamientos de la Ley de Dios y que el Sabio de Jesucristo nos los resumió en Dos. Es por esto que nosotros los musulmanes si ignoramos las Leyes de Dios, seremos unos rebeldes y desobedientes a los ojos de Allah. E ignorar estas Leyes tan importantes y que Allah mantiene para todos sus mensajeros y profetas, nos costará a los musulmanes la perdición de nuestras almas.  

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios