Blogia
Un Gran Monte

RESPUESTA A POR QUÉ NO SOMOS BUENOS MUSULMANES

RESPUESTA A POR QUÉ NO SOMOS BUENOS MUSULMANES

RESPUESTA A POR QUÉ NO SOMOS BUENOS MUSULMANES

Lugo a 10 de mayo de 2020.

 

Respuesta a Aziz que me dice que, yo no comprendo y no sé de Allah, en una crítica que hago de nosotros los musulmanes.

Respuesta:

 

Yo estoy hablando de los musulmanes. No hablo de Dios. Pues yo soy muy querido por Allah que me ha salvado de la muerte segura, en numerosas ocasiones. Porque han llegado a ponerle en varias ocasiones precio a mi vida, y en varias ocasiones me han envenenado, despreciado y perseguido, hasta límites exagerados, etc. Y yo sé del profeta y mensajero de Dios, Muhammad, cosas que vosotros ignoráis. Porque como no sabía leer ni escribir, Él sabía que muchas cosas del Sagrado Corán, podían ser cambiadas para satisfacer a los ricos y poderosos, de aquellos tiempos. ÉL sabía y era muy consciente de que sus palabras iban a ser convenientemente y maliciosamente, cambiadas, para favorecer a los poderosos y ricos de aquellos tiempos. Porque Allah no mandó a Muhammad a este mundo, para que ignorar y hacer pasar desapercibido, lo que nuestro Creador dictó y dijo, a los anteriores profetas y mensajeros. Como tampoco, Muhammad se prestó a ir en contra de Allah para ignorar, los Díez Mandamientos de la Ley de Dios y que el Sabio de Jesucristo nos los resumió en Dos. Es por esto que nosotros los musulmanes, si ignoramos las Leyes de Dios, seremos unos rebeldes y desobedientes a los ojos de Allah. E ignorar estas Leyes tan importantes y que Allah mantiene para todos sus mensajeros y profetas, nos costará a los musulmanes la perdición de nuestras almas. Y en verdad os digo, que ignorar las leyes de Allah, NO nos será perdonado a la hora del Juicio que pronto está por venir, puesto que como ya os tengo dicho, ha llegado el tiempo en que Dios enviaría a sus dos Mensajeros, uno de ellos es el Mesías príncipe que habría de venir de Oriente y que ya es ahora un niño que nació en el 2013 y por lo tanto ya tiene siete años. Y el otro profeta soy yo, por la Voluntad de Dios, no por la mía. Yo bien que me resistí durante muchos años a creerlo y desistía, porque me costaba creerlo, pero cuanto más me resistía peor me iban las cosas, y terminé por aceptarlo, pensando que así la vida me iba a resultar un camino de rosas. Pero ignorante de mí, porque entonces por decir la verdad de lo que Dios me mandaba a los corruptos de este mundo, se desencadenó una serie de persecuciones sociales a todos los niveles, incapaces de soportar ni físicamente, ni mentalmente, ni espiritualmente. Pero cuando no podía más y me rendía ante mis escasas fuerzas humanas y espirituales, ahí estaba Allah, para tenderme su mano y levantarme del polvo de la Tierra, una y otra vez, que yo me desvanecía extraviado ante tantas angustias y ansiedades, temores, miedos y terrores, porque mi fe flaqueaba ante el poderío del mal de este mundo. Mi vida desde entonces no ha sido fácil, sino todo lo contrario, porque a la vida de los profetas y mensajeros de Dios, se oponen todas las fuerzas malignas y poderosas de este mundo, y, se oponen las soberbias y arrogancias, de todos aquellos religiosos, que creyéndose en posesión de las religiones y en posesión de Allah, como si Este, fuese fanáticamente suyo, me insultan, me desprecian, y si pueden me persiguen a todos los niveles, como así ha ocurrido siempre con todos los profetas y mensajeros de Dios. Y si Allah dice que somos unos malos musulmanes, es que somos unos malos musulmanes. Porque musulmán quiere decir: “el que hace la Voluntad de Dios en este mundo”. Y Los musulmanes si estamos desobedeciendo los Mandamientos de la Leyes de Allah, no estamos haciendo su Voluntad y por lo tanto no estamos siendo buenos musulmanes. Y por lo tanto el que diga que es un buen musulmán, está hipócritamente mintiendo y engañándose fanáticamente a sí mismo. Y por esto que Allah le pondrá a Juicio y no perdonará su rebeldía y perecerá, según está Escrito en las Sagradas Escrituras. Porque Dios no Mandó a este mundo a Muhammad (Mahoma), para que ignorase y despreciase, las Leyes de Allah, sino para que se cumpliesen con mas humildad y sinceridad, desde nuestros corazones corrompidos y desde nuestros corazones altivos, soberbios, arrogantes e hipócritas. Porque Allah sabe lo que sentimos y como somos, y que nos mentimos y engañamos a nosotros mismos, con tal de proseguir con nuestras vidas corruptas y nuestros deseos y pasiones mundanas. Y si no queréis admitir humildemente, todas estas cosas que Allah me rebela sobre nuestros pecados y defectos, como musulmanes, es que no pertenecéis a Allah porque no estáis haciendo su voluntad, sino la voluntad del Diablo, que tomó posesión de vuestras almas y vivís muy a gusto poseídos por toda clase de males e injusticias, contra vuestros semejantes. Y os recuerdo que vuestros semejantes están hechos a Imagen y Semejanza de Allah, mientras no se demuestre todo lo contrario. Y por lo tanto si no amáis a vuestros semejantes como a vosotros mismos, que representan la Imagen y Semejanza de Allah, tampoco no estaréis amando a Dios. Y si seguís comportándoos así como malos musulmanes y no reconociéndolo, estáis viviendo en pecado y vuestras almas están viviendo en perdición. Y esto Allah lo tendrá en cuenta, porque a nuestro Creador no se le puede engañar. Tan solo nos engañamos a nosotros mismos por conveniencias mundanas y paganas.

Cristo Maestro Andar.

Si creéis que todavía os queda algo de dignidad, de honradez, de honor, y si queréis ser y comportaros como buenos musulmanes, mandad este trabajo inspirado por Dios, a todo medio de comunicación, políticos, religiones, fundaciones, asociaciones, ONGs, países, Naciones Unidas, Unión Europea, etc. Porque aunque queráis negarlo y no admitirlo, Jesucristo ha regresado a la Tierra, para cumplir con el trabajo encomendado por Dios, según las Sagradas Escrituras. Por favor traducir a otros idiomas. Muchas gracias. ungranmonte.blogspot.com

0 comentarios