Blogia
Un Gran Monte

---¿DONDE ESTÁN LOS HOMBRES?---

 

 

Pontevedra a 16 de julio de 2009 (¿Donde están los hombres?

 

Hola hijos. La verdad estoy muy apenado por vosotros. Me dais pena y mi corazón, se llena de tristeza al observar, lo bajo que ha caído el hombre, ha caído tan bajo, que los seres mas débiles: las mujeres, los enfermos homosexuales, los enfermos asesinos, los enfermos ladrones, los enfermos mentirosos, los enfermos fornicarios, los enfermos de todo tipo de drogas legales o ilegales, los enfermos usureros, los enfermos ateos, etc. son mas abundantes y dominan sobre la Tierra: Isaías 2 : 9 “Se inclina el hombre, y el varón se humilla. Por tanto, no los perdonarás”

 

 

¡Los hombres de verdad, no se dejan arrastrar por toda la corrupción de este mundo actual, donde la adoración a la mujer, ha convertido este mundo, ha convertido la Tierra, en una casa de borrachera permanente, en una casa de rameras: Isaías 3 : 12 “Muchachos oprimen a mi pueblo, y mujeres lo gobiernan. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos” .

 

 

De nada os servirán a partir de ahora vuestras religiones, vuestras adoraciones, vuestras oraciones, vuestros rezos, vuestras ofrendas, puesto que, parten de vuestro corazón enfermo y corrupto. Parten de vuestro corazón enfermo e idolatra, hacia todas las cosas de este mundo, que habéis puesto por encima de mi y esto me es humillación, me habéis relegado, por debajo de todas vuestras cosas mundanas, y en verdad que estoy enfadado, muy enfadado con vosotros: Isaías 1 : 15 “Cuando extendáis vuestras manos para orar, esconderé de vosotros mis ojos. Aunque multipliquéis las oraciones, no os escucharé. Llenas están de sangre vuestras manos”

 

 

 

 

¿De verdad que pensáis, que las verdaderas enfermedades, son las que atienden vuestros médicos?

 

¿De verdad que pensáis y creéis, que las verdaderas enfermedades, son las que curan vuestras medicinas?

 

¿De verdad que pensáis y creéis, que las verdaderas enfermedades, son las que causan la muerte del cuerpo humano?

 

 

¡En verdad os digo que, el hombre verdadero sabe, que las verdaderas enfermedades, son las que matan el alma!

 

¡En verdad os digo que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo que realmente mata la Vida, no son las enfermedades del cuerpo, sino, que lo que realmente mata de verdad, son las enfermedades que causan corrupción, que poco a poco, entra por el pecado, y pudre el alma! ¿Necesitáis que os recuerde, que es pecado? ¡Bueno, el pecado es muy fácil de distinguir hoy en día, pues está de moda!

 

¡El pecado, está tan de moda, hoy en día, que ya no hay nada mas que lo supere, en nuestros días!

 

Podríamos escribir un libro describiendo los pecados que están de moda en la actualidad, y a estas alturas, todos sabemos lo que es pecado, sin embargo,

 

para, todos aquellos que están faltos de entendimiento,

 

para, todos aquellos que están faltos de inteligencia,

 

para, todos aquellos que está faltos de oídos,

 

para, todos aquellos que están faltos de vista, y,

 

para, todos aquellos que se hacen los ignorantes,

 

os resumiré todos los pecados y os diré que, todos los pecados son aquellos que se infringen al incumplir los Diez Mandamientos de la Ley de Dios ¿Si necesitáis mas pistas, es que no estáis incluidos en los grupos de arriba descritos, y es que no sois racionales, sino que, perteneceríais al grupo de los animales inferiores?

 

¿Vosotros, que sois, hombres, o animales inferiores?

 

¡No me importa lo que opinéis de vosotros mismos, ni lo que digáis, de vosotros mismos, pues vosotros mismos, os definís, por vuestro comportamiento!

 

¡No me importa lo que opinéis de vosotros mismos, ni lo que digáis, de vosotros mismos, pues vosotros mismos, os definís, por vuestros frutos!

 

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el resultado, de vuestro comportamiento?

 

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el producto, de vuestros frutos?

 

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el resultado y el producto, de la maduración de tantas siembras, de generaciones de pecado?

 

¿Acaso creéis que Dios, es una fantasía, con la cual estáis jugando y manipulando, según vuestros intereses mundanos, y según vuestras religiones, doctrinas y políticas?

 

¿Acaso estáis tan faltos de entendimiento, tan faltos de inteligencia y tan llenos de ignorancia que, no sabéis que, vuestras religiones y doctrinas actuales, están manipuladas por vuestros poderosos, gobernantes, ricos, jefes, políticos, homosexuales, drogadictos, feministas, ateos, etc.?

 

 

¡En verdad os digo que, no me importa cual sea la causa, que os hace ser, los creadores de tanta maldad!

 

¡En verdad os digo que, no me importa cual sea la causa, que os hace ser, los cómplices de los creadores de tanta maldad!

 

¡Lo que realmente me importa, es que casi todos, por unas u otras causas, sois culpables!

 

¡Lo que realmente me importa, es que vuestras almas, han sido pesadas, y han sido halladas culpables!

 

 

 

¿Donde están los hombres?

 

 

Ya que la mayoría de los actuales hombres, debido a su corrupción y maldad, mas que hombres, son seres débiles y afeminados, no merecen ser llamados hombres, y ved, y oíd, lo que Dios va ha hacer para purificar a los seres humanos:

 

Isaías 13 : 12 “Haré que los hombres sean mas escasos que el oro fino, más que el oro de Ofir...”

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios