Blogia
Un Gran Monte

HISTORIA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

HISTORIA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

SÁBADO, 1 DE JULIO DE 2023

HISTORIA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

QUIROGA (Penas rubias) A 01DE JULIO DE 2023.

  


               

 

Recordando la historia el asesinato del holandés (Martin Verfonder), que fue injustamente asesinado en un pueblo gallego (Santoalla), me veo reflejado como si de un destello en las montañas de mi pueblo, fuese yo, otro caso semejante, debido a las circunstancias que, me han acompañado durante varios años hasta hoy. Ya que yo he sufrido varios intentos de asesinato en mi pueblo, no solo por cuestiones del monte común, sino que, existe un gran mar de fondo, detrás de mí, debido a mis rebeldías, por NO aceptar, todas las modas impuestas por los mandamases de este mundo, y, que por tan modernas, se salen del tiesto evolutivo natural, desbordando la paz y la libertad, convertidas en corrupción, libertinaje y maldad. 

 

Así es mis queridos y numerosos enemigos, y, pocos amigos, que me quedan. Ya llevan tantos intentos de asesinatos conmigo, que ya he perdido la cuenta. Y, a cada intento de asesinato, hago, borrón y cuenta nueva. Ya que por mucho que lo digo y lo cuento, a nadie con cordura y sentido común, parece interesarle mi historia. Será porque yo voy en contra no solo de los intereses egoístas, económicos y sociales, de mi pueblo. Sino, también de todo lo que va encontra de todo bien común, bien natural y libertad, de toda la humanidad.

 

Es inútil y sin informes, que yo trate de denunciar que, en mi pueblo hayan intentado asesinarme varias veces a trasvés de varios envenenamientos. Y, que, hasta la traída (Acometida, aprovisionamiento), del agua que llega a mi vivienda haya sido separada de las demás acometidas, para poder envenenar mi agua. Sino que, también han entrado en mi casa numerosas veces, no solo para robarme (Me robaban creyendo que moriría y quedarse con mis posesiones, pertenencias, etc.), y envenenar mis alimentos y provisiones de agua potable, que yo recogía, en distintas aguas lejos del pueblo, para proteger y alargar cada vez más, mis suspiros por sobrevivir cada vez, un día más. Puesto que, para sobrevivir, llevo de 9 a 10 prolongados ayunos (Aparte de mis tratamientos naturales y sobrenaturales), para digerir mis males y regenerar mis órganos después de estos envenenamientos, y, por lo menos 5 de estos, fueron en mi actual pueblo, debido a todas estas vivencias y circunstancias, que vengo teniendo con la participación e indulgencias, de todos los responsables y garantes, sociales que debieran tomar en serio sus compromisos y responsabilidades, su honor, y, cumplir con su deber. Tal como ha ocurrido con el fatal desenlace del holandés asesinado, por hacer oídos sordos a sus llamadas sociales de socorro y de injusticias y de acoso mortal, que se estaban llevando a cabo por sus malvados vecinos, que devolvían mal, por bien. Porque al igual que yo, por mucho bien que hagas por reconstruir y adecentar, la cosas comunes del pueblo, te devuelven mal por bien, y te devuelven desprecio por aprecio. Y, te devuelven maltrato, por respeto. Y, te devuelven ruindad, perversidad, egoísmo, crueldad, mortificación y maldad, por mostrar justicia, cariño, y buena vecindad.

 

La verdad, es que planea el mal todopoderoso, sobre este mundo y, bajo sus inmensas alas sombrías, sus planes para hacerte la vida imposible que, resulta en verdad increíble, cuando cuentas, lo que te está sucediendo, de tal manera que, ni tu propia gente se cree, lo que les cuentas, que, de lo que, está aconteciendo, está realmente sucediendo. Y, hasta mis hijos dudaban en exceso de todo lo que yo les contaba. Y, con cierta ironía y pasotismo, me solían decir, “Papá si te están envenenando analiza el agua y la comida”. Pues bien, cansado ya, de que me tomaran por un paranoico, un día llevé a analizar el agua y resulta que, el resultado fue, 100 por 100, aguas fecales. Y, este análisis está registrado en mis blogs, por si queréis comprobarlo. Así es que, no es de extrañar que también sea cosa muy rara, que hayan convertido, muy particularmente la acometida del agua que llega a mi vivienda. Quizás, tal vez, acaso, como el cielo azul y la noche estrellada, que, si hubiesen hecho caso de las quejas del Señor holandés asesinado en este pueblo de Galicia, ahora seguiría con vida. Porque, los verdaderos culpables de este asesinato no son, solo, los que han sido los culpables enjuiciados, sino todos los demás vecinos cómplices, y demás responsables políticos y medios sociales, que no atendieron a las llamadas, no mudas, sino, y requeridas, de ser mínimamente escuchadas, de este asesinado holandés, que traía a su pueblo dignidad, reconstrucción y decencia, ante las ruinas, de un pueblo aquejado de abandonada vejez (Como miles de pueblos en España), y, unos inmerecidos y ruines y asesinos vecinos. Puede que estas cosas maliciosas y perniciosas, abonadas por grandes poderes ocultos que, pretenden abonar las circunstancias del momento que vivimos, para apoyar todo tipo de crueldades y malicias, para que los pueblos, pequeños pueblos, vayan quedando abandonados, para apropiarse así de los territorios, del agua, y de todos los bienes comunes, que todavía los pobres poseen por heredad original y natural. Para que así, lo poblado se convierta en desolado desierto de vida criolla, analfabeta. Pero al fin y al cabo, desierta de vida humana. Desierto de vida comunal, de vida pública, de vida natural y reprensentativa, de voluntad original humana, de vida ocupacional y laboral. De obra que cultive y cuide de la naturaleza y color, y calor, original humano. De obra campestre, lugareña, campesina, que cuida por el verdadero bienestar, del verdadero medioambiente, propicio al bienestar de la correspondiente naturaleza y, al bienestar del ser humano, que es el creador, de este ecosistema, en peligro de  muerte, decadencia, ocaso, retroceso, y extinción.

Maestro Andar.

NOTA: Este trabajo va dedicado al asesinado holandés Martin Verfondern, y, a su mujer, y, todos los que sufrimos el acoso y persecución, por mantener viva la vida rural y campesina, que no solo da vida al ser humano, sino, a todas las generaciones de toda clase de vida natural, que se ha asociado y acomodado con la vida cotidiana rural y campesina, de los pueblos y cultivos y medios ambientes rurales urbanos[ y semiurbanos y respetuosos con el medio ambiente que acompañan estos patrimonios rurales, que por ser de siempre antiguos, se han convertido en los medios de supervivencia de multitud de animales que conforman, estos medios ambientes, y, que a medida que los seres humanos abandonan estos medios ambientes, también desaparecen toda la fauna y flora, que los componen. Y, por los cuales subsiste una encarnizada y oculta lucha por los poderes ocultos, para que, el rural quede desalojado y abandonado. Y, para ello no se valen de solo incontrolables incendios, sino también, de toda clase de artimañas y maldades encubiertas, por las distintas autoridades internacionales, nacionales, ayuntamientos, parroquias rurales, y, de vecinos malvados, que por unos u otros intereses les sirven de mano de obra barata.

0 comentarios