Blogia
Un Gran Monte

RESPUESTA A QUIÉN ME PREGUNTA SI ME ESTOY INSINUANDO COMO EL CRISTO

jueves, 17 de septiembre de 2015

-RESPUESTA A QUIEN ME PREGUNTA, SI ME ESTOY INSINUANDO COMO EL CRISTO-

RESPUESTA A QUIEN ME PREGUNTA, SI YO ME ESTOY INSINUANDO COMO EL CRISTO:

A 17 de septiembre de 2015.

Imagen285+Como Vivir Por Fe Vuelvo a repetirte, que Dios mismo dice en las Sagradas Escrituras, que, "...hay un tiempo para cada cosa,..." Y, en este tiempo NO prima, la caridad, la misericordia, la piedad, etc., SINO la JUSTICIA de Dios.

En cuanto a lo que dice Jesucristo de que, “los pobres siempre estarán con nosotros”, tiene varias dimensiones y recorre todos los mundos. Cosas que ahora no voy a explicarte. Pero te lo resumiré diciéndote que, en cuanto un reino de Dios se constituye en un mundo, ya automáticamente, por la Justicia divina que gobierna ese mundo, dejan de existir pobres , etc., por necesidades básicas que la vida requiere, incluyendo en estas, la salud, la alegría por vivir y su correspondiente felicidad.

En cuanto a que si me estoy insinuando si soy Cristo, NO es cierto. Porque NO lo insinúo, (al principio lo hacía por falta de fe y cobardía) sino que lo afirmo. Porque el mismo Dios me lo ha afirmado y refirmado, ante mis numerosas dudas y vacilaciones, que durante muchos años me han acompañado y que me negaba a creer, ante tal responsabilidad y la seriedad, de lo que esto significa. Si mi buen Dios en algún nuevo mensaje me dice que estoy equivocado, no tendré ningún inconveniente de aceptarlo y comunicarlo inmediatamente, porque yo trato de serle fiel, y servirle solo a Él. Mientras tanto, no lo haré, ni dudaré, ni vacilaré más, porque a Él, no le gusta, que se cuestione y se dude, ante lo que me dice y afirma. Y, ya lo he molestado demasiado con este tema, por falta de convicción y fe, que me han arrastrado en numerosas ocasiones a intentar esquivar y evadir cobardemente, tal responsabilidad. Y, te vuelvo a repetir, que si Dios me dice que soy el último de la fila, lo aceptaré humildemente, porque mi destino y mi vida, ya tan solo existen para servirle.

Mira en mis blogs y páginas webs, explico esto, y que para este tiempo Dios NO MANDA solo a Cristo a la Tierra, sino también al Mesías esperado por judíos y musulmanes. Y, que ya dije en varias ocasiones que, el Mesías según Dios me ha afirmado, ha nacido entre finales del 2013 o principios del 2014. Y, su nacimiento fue anunciado por aquel Cometa que se avistaba en estas fechas. También sabrás que aquel Cometa cuando pasó por delante del Sol, este, lo eclipsó y dejó de verse, ¿sabes lo que esto significa? ¿Sabes simbólicamente a quién representa el Sol y la Luz? ¿Comprendes el por qué, la Luz del Cometa, deja de verse al atravesar el Sol? ¡Porque antes Cristo, tiene que levantar el reino de Dios y su Justicia en la Tierra! ¡Y, porque antes yo (el Sol y la Luz de Dios), REPRESENTO a Dios (NO SOY DIOS), hasta que termine el trabajo que Dios me ha encomendado.

También Dios me ha dicho que yo os levantaré su reino y su justicia en la Tierra, y que cuando yo parta de este mundo, el Mesías seguirá gobernando el reino de Dios, que ya no tendrá final.

Si tenéis dudas de que yo soy el Cristo esperado, NO es mi problema, NI es el problema de Dios, porque también está Escrito que, “…muchos serán los llamados y pocos los escogidos…” Y, también Escrito está que, solo las “ovejas de su rebaño” (los escogidos por Dios, y que están Inscritos en el Libro de la Vida) reconocerán a su Pastor. Así que no me preocupa lo que la mayoría de la humanidad, crea o deje de creer, acepte o deje de aceptar, comprenda o deje de comprender, porque, por muy religiosos que se muestren, y por muchas oraciones y plegarias, rituales y adoraciones, y por muchas y tantas creencias que manifiesten, NO quiere decir, que sientan y sigan, la verdadera fe, NI que tengan conciencia de lo que verdaderamente significa tratar al menos de servir(amar) a Dios, antes que todas las cosas, necesidades, virtudes, etc.

¿Acaso, tal vez o quizás, no os llama la atención, que se me acose a todos los niveles, se me persiga, e intente acabar con mi vida, y, que en todo caso, se me haga pasar por un loco paranoico y esquizofrénico, y que se me repudie en todos los lados, en todas las cuestiones, ya sean religiosas, políticas, económicas o sociales, y, que constantemente se me trate de callar y de disimular, mi trabajo, mis mensajes, etc.? ¿Esto en las Sagradas Escrituras, a quién os recuerda? ¿Quizás, acaso o tal vez, a algunos personajes de las Mismas?

La verdad es que a mí ya ha empezado a dejar de preocuparme vuestras etiquetas o como queráis etiquetarme. Lo que si de verdad me preocuparía es que Dios, dejara de ayudarme y estar a mi lado!

Cristo Maestro Andar.

CONTESTANDO A QUIEN PONE PARTE DE LOS EVANGELIOS, COMO EXCUSA PARA NO ENOJARSE Y ENFADARSE, ANTE LAS INJUSTICIAS SOCIALES, ETC., QUE SUFREN LOS HUMILDES, LOS JUSTOS, LOS POBRES DEL MUNDO, ETC.,:

A 16 de septiembre de 2015.

“+Como Vivir Por Fe”. Bueno, sí es verdad lo que se dice en los evangelios,  respecto al enojo, a la ira, a la caridad, a la piedad, a la misericordia, a la limosna, etc., pero, hay muchas cosas de las Sagradas Escrituras que tienen su tiempo y lugar, porque, ¿Sabes lo que quiere decir ESTO que también dijo Jesucristo: "Buscad primeramente la Justicia de Dios y su reino, y todo lo demás os será añadido..."?

¡AMIGO, TODAS LAS SAGRADAS ESCRITURAS SE PODRÍAN RESUMIR AQUÍ, Y PARA ESTE FIN, SON Y SIRVEN LAS LEYES DE DIOS!

¡Y también te recuerdo, que hasta Jesucristo se enojaba y se encolerizaba, y, hasta el mismo Dios, lo hace cuando muestra su ira, para traer su Justicia a este mundo! ¡Y, el amor que Dios nos exige, hacia Él y hacia nuestros semejantes, se traduce en Justicia divina en la Tierra! ¡Porque! ¿Acaso, quizás o tal vez, EXISTE ALGUNA VERDADERA JUSTICIA EN LAS LIMOSNAS, EN LAS MISERICORDIAS, EN LAS CARIDADES, EN ATENDER CON NUESTRAS SOBRAS Y MIGAJAS PIADOSAS, A LOS POBRES, A LOS NECESITADOS, A LOS HAMBRIENTOS, ETC.?

¡Amigo, si no comprendes estas cosas tan básicas, es que no comprendes a Dios, ni lo que Dios quiere y espera del hombre justo, que entrará en su reino aquí en la Tierra! ¿Tal vez te imaginas que en el reino de Dios y su Justicia, que os voy a levantar en la Tierra, existirán los pobres, los mendigos, los hambrientos, los necesitados, etc., pidiendo por las esquinas, a las puertas de los templos, en las principales calles de ocio y reunión, o, existirán guetos, poblados de marginados, etc.? ¡Si imaginas que esto es el reino de Dios y su Justicia, es que no has comprendido lo más importante de todas las Sagradas Escrituras, y su fin último!

Cristo Maestro Andar.

NO LLEGO A ACOSTUMBRARME A LOS DESPRECIOS Y AMENAZAS, ni me hacen gracia, ni me estimulan. Porque todo llega a cansar y sobre todo a agotar las ansias y la confianza, en los semejantes, y hasta todo llega a hacer callo en el alma.

A 15 de septiembre de 2015.

Me doy cuenta de que mis explicaciones van siempre, no de la mano de los dogmas de la moralidad, como Usted dice, sino de la moralidad que convierte al hombre en un ser libre y justo. Los que si van siempre de la mano y el pie, de los dogmas morales, y que los tuercen y manipulan, son los de siempre: Las religiones, los ricos, los poderosos, los empresarios, las políticas, los legisladores, etc., y, convierten maliciosamente y egoístamente, la justa verdadera moralidad, en inmoralidad convenientemente amañada, y, obligando e imponiéndolo tradicionalmente, en sus hogares, escuelas, institutos, universidades, iglesias, religiones, empleos, ejércitos, fuerzas de seguridad de los estados, etc. Estos, los que desde siempre hacen esto, son Ustedes, para esclavizar, dominar, explotar, manipular y humillar, a los demás ciudadanos.

 

No le voy a agradecer su amenaza, pero si recordarle, que los que abusan injustamente y egoístamente de su poder social, llevan empleándolas (las amenazas, la persecución, el encarcelamiento, las torturas y la muerte) toda la vida, contra los que pretendemos despertar a los humildes y justos de la Tierra. Y, no se la agradezco, porque no tengo en la Tierra, amigos ni seguidores, sino que ya me sobran perseguidores.
Un cordial saludo.

Cristo Maestro Andar.

NO LLEGO A ACOSTUMBRARME A LOS DESPRECIOS Y AMENAZAS, ni me hacen gracia, ni me estimulan. Porque todo llega a cansar y sobre todo a agotar las ansias y la confianza, en los semejantes, y hasta todo llega a hacer callo en el alma.

A 15 de septiembre de 2015.

Me doy cuenta de que mis explicaciones van siempre, no de la mano de los dogmas de la moralidad, como Usted dice, sino de la moralidad que convierte al hombre en un ser libre y justo. Los que si van siempre de la mano y el pie, de los dogmas morales, y que los tuercen y manipulan, son los de siempre: Las religiones, los ricos, los poderosos, los empresarios, las políticas, los legisladores, etc., y, convierten maliciosamente y egoístamente, la justa verdadera moralidad, en inmoralidad convenientemente amañada, y, obligando e imponiéndolo tradicionalmente, en sus hogares, escuelas, institutos, universidades, iglesias, religiones, empleos, ejércitos, fuerzas de seguridad de los estados, etc. Estos, los que desde siempre hacen esto, son Ustedes, para esclavizar, dominar, explotar, manipular y humillar, a los demás ciudadanos.

 

No le voy a agradecer su amenaza, pero si recordarle, que los que abusan injustamente y egoístamente de su poder social, llevan empleándolas (las amenazas, la persecución, el encarcelamiento, las torturas y la muerte) toda la vida, contra los que pretendemos despertar a los humildes y justos de la Tierra. Y, no se la agradezco, porque no tengo en la Tierra, amigos ni seguidores, sino que ya me sobran perseguidores.
Un cordial saludo.

Cristo Maestro Andar.

CONTESTANDO A QUIEN ME AFIRMA QUE DIOS UNA VEZ QUE HA CREADO EL UNIVERSO Y A LA HUMANIDAD, YA NO TIENE NADA QUE VER, NI TIENE YA NINGUNA RESPONSABILIDAD, ETC.:

A 14 de septiembre de 2015.

No, Chaplin. Eso que dices no es cierto, porque Dios es en principio y en final, responsable de sus actos y de la vida que crea, para que esta, se convierta en vida eterna. Y, para que la vida, se convierta en vida eterna, Dios nos dio unas Leyes Universales, que tenemos que cumplir. Y, como buen y justo, legislador, apartará a los rebeldes, a los injustos, etc., que pretenden conscientemente o inconscientemente, acabar con la vida si es que prosiguen con su poder que esclaviza, explota a la humanidad como ganando, roba, miente, mata, etc., y odian a sus semejantes, porque en realidad, también se odian a sí mismos. Y, odian la vida, porque saben o intuyen, NO es de su propiedad, porque la vida pertenece a Dios.
Un cordial saludo.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN AFIRMA QUE DIOS, TAN SOLO ES UN SENTIMIENTO DE LOS CREYENTES, y pone como excusa argumentos científicos:

A 12 de septiembre de 2015.

 Alicia. ¿Por qué dices que Dios tan solo es un sentimiento de los creyentes? ¿Acaso los fotones, etc., y todo cuanto existe, no llega nuestro conocimiento y conciencia, a través de muestras emociones, sentimientos, pensamientos, deseos o pasiones?
¡Tenéis ganas de discutir por discutir! ¡Y, por negar aquellos sentimientos, etc., que unos tienen y otros no! ¡Esto sí, que parece no estar pensado con cordura y no parece haber sido razonado por seres de verdad inteligentes!

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A UNOS MALEDUCADOS SERES HUMANOS QUE SE BURLAN DE DIOS, Y DE LOS QUE EN DIOS CREEN, Y QUE HASTA PONEN POR ENCIMA DE ESTE, A LAS BACTERIAS, VIRUS, CACAS, ETC.:

A 10 de septiembre de 2015.

Yo no me reiría de las bacterias, ni de los nutrientes, ni de las cacas, ni de nada que forma y conforma, todo tipo de naturaleza. Ni siquiera me rio de vosotros, que aunque teniendo la Imagen de Dios, sin embargo os asemejáis a esa naturaleza inconsciente, que también existe. Y existe, no porque se haya creado así misma, sino que lo ha hecho Dios.

 

Pero lo ridículamente malo de vosotros (porque llamáis ridículos a los creyentes en Dios), es que además, no solo os asemejáis tan solo a la naturaleza inconsciente en algunas cosas, sino que, también en la grosería natural de que están básicamente constituidas. Salvo que vosotros sois maliciosamente más groseros, debido a que sois mucho más inteligentes. Y debido a vuestra más evolucionada inteligencia, también habéis evolucionado más groseramente y por supuesto sois, más evolucionados en refinada mala educación. Porque se puede hablar, dialogar y hasta discutir fervientemente, pero a vuestros prójimos insultar arrogantemente, resalta y define muy simplemente, vuestra verdadera personalidad natural.

¡Qué no creáis en Dios, no os hace más inteligentes, ni mejores que los que lo hacen, aunque sí, que os hace más listos. Pero más inteligentes, de esa listeza, que nada tiene que ver con la verdadera inteligencia, sino más bien, que esa listeza es más semejante y propia, de esa parte de la naturaleza que no ha alcanzado ciertos niveles de evolución. Os pondré un pequeño ejemplo de vuestra listeza:

¡Tratad de razonar con un virus, con una bacteria, con un gusano, con una rata, o con un gorila! Estoy muy seguro, que si algunos de estos personajes, estuviesen provistos de vuestra evolución, razonarían a vuestro mismo nivel, y dirían cosas, y, llegarían a las mismas conclusiones, y reacciones emocionales, sentimentales y pasionales, a que vosotros llegáis. Por eso os comprendo, y entiendo que os comportéis como lo hacéis. Y que conste, que no me estoy burlando, ni despreciando, ni insultando, sino que, simplemente os estoy aclarando y definiendo, en base a vuestra naturaleza. Pero precisamente debido a la naturaleza que os compone, espero que esto que os digo no le lleguéis a encontrar sentido, ni lo comprendáis, y, reaccionéis, como lo haría cualquier medio salvaje bestia común del campo, si trataras de razonar con ella, o la fuerais a ayudar o socorrer, en alguna situación desesperada. Porque esta, te atacaría, porque su naturaleza no atendería a ningún tipo de razonamiento, ni comprendería que se la quiere ayudar y socorrer, para salvarla de alguna circunstancia que esté poniendo en peligro su vida. ¿Llegáis a comprender que vuestro comportamiento social y vuestras respuestas emocionales, sentimentales, etc., son semejantes a las que tienen los animales irracionales adecuados a sus niveles de evolución natural? ¿Cuáles son las diferencias que os separan, quizás que no tenéis cuernos, cuatro patas, garras, dientes felinos, etc.? ¡No busquéis vuestra semejanza con los irracionales, en estas diferencias, sino, en las diferencias de vuestros comportamientos sociales, instintivos, pasionales, razonamientos mentales, etc.! Bueno, si no comprendéis esto que os digo, sí, que vais a comprender, esto otro: ¿A qué, normalmente os identificáis mucho más con los animales, que con los otros seres humanos? ¡Estoy muy seguro, que esto lo sabéis y hasta internamente lo asumís y aceptáis, de forma muy natural!
Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A UN SUPUESTO ILUMINADO QUE HA ASCENDIDO TANTO, QUE HA PERDIDO CONTACTO CON LA TIERRA QUE PISA BAJO SUS PIES:

A 08 de septiembre de 2015.

Gabriel Urantia. Muchas gracias, pero no me interesan sus cuentos de ascensión espiritual, ni mucho menos su ayuda para ascender. Prefiero mantenerme en este infierno, del cual muchos quieren expulsarme malintencionadamente, y, a donde Dios me ha enviado y encomendado serle útil.

Me gustaría mucho que Usted ascendiese de una vez a sus estrellas, y así, desde tan alto paraje, dejase de dar la tabarra, y, la lata con todo su contenido. Qué, aquí en este mundo, bastante tenemos los humildes, con sobrevivir, sin tan siquiera, poderle ser fieles a Dios, y a lo que Dios nos Manda y Aconseja. Puesto QUE AQUÍ, en tratar de ser fieles a Dios y en tratar o en INTENTAR AL MENOS todos los días, cumplir con sus Mandamientos de la Ley, es donde se ENCUENTRA el verdadero y MÁGICO SECRETO MÍSTICO, para lograr la verdadera ascensión espiritual (llamada en términos religiosos “La Vida Eterna”).

Bueno, si ve que su ascensión espiritual se complica o se tarda, puede decirle a los norteamericanos que como (supuestamente) ya han llegado a la Luna, que le envíen en uno de sus artefactos a Marte, o mejor hacia las estrellas, o mejor todavía hacia el infinito, para que no pare Usted de ascender.

Le agradezco su nota amenazadora con darme de baja en su Página de Facebook, si no me atengo a sus caprichos ascensionales. ¡Por favor hágalo de una vez, que yo soy pobre, ignorante y loco! ¡Uno de tantos, de esos, que no se merecen la pena, ni de ser mirados por sus altas jerarquías y por sus altos ojos! Prefiero seguir siendo un siervo humilde hacia Dios, y en el cuál, Dios se ha rebajado a poner su Atención y su Voluntad. Y tan solo por eso, trato de serle fiel, sin conseguirlo. Y, por eso, trato de amarlo más que a nadie y más que a nada, sin conseguirlo. Y, por tan solo eso, trato de cumplir con sus Mandamientos de la Ley, sin conseguirlo. Y, tan solo por eso, me arrepiento, le pido perdón y me humillo ante Él, todos los días, al saberme tan limitado, cobarde y traidor, por no conseguir lo que Dios, con su gran paciencia, espera de mí.

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A UNA FANÁTICA RELIGIOSA QUE AFIRMA, COMO MUCHOS OTROS FANÁTICOS, QUE, JESUCRISTO ES INDISCUTIBLEMENTE DIOS, Y QUE POR SER DIOS, NACIÓ LIMPIO, PURO Y SIN MANCHA:

A 29 de agosto de 2015.

¡O sea, tú, Victoria Cantillo, y todos tus maestros religiosos, y religiones adulteradas, etc., sabéis más de Jesucristo, que Él mismo, de sí mismo! ¿Acaso, tal vez o quizás, no era el mismo Jesucristo que dijo en varias ocasiones de sí mismo, que NO era bueno, NI santo, y, que bueno y santo solo era Dios? ¿Acaso, quizás y tal vez, Jesucristo era un mentiroso, o un ignorante que no sabía lo que decía y por qué lo decía? ¿Y, si Jesucristo era Dios, por qué decía que Él, NO era bueno NI era santo, que TAN SOLO Dios era bueno y santo? ¡Pues al decir lo que estás diciendo tú, y las religiones adulteradas, estáis diciendo y afirmando, que Jesucristo era un mentiroso ignorante, y tan solo por estas y otras adulteraciones, no seréis perdonados! ¡Anda Victoria, date un largo paseo con tus sacerdotes o pastores, por el campo, y perdeos de vista!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

CONTESTACIÓN A UNA PERSONA MUY LISTA, PERO POCO INTELIGENTE, que me pregunta, ¿en qué crees tú?

A 01 de septiembre de 2015.

Liliana, ¿a qué viene esa pregunta?
Porque, a menos que seas un simple animal inteligente, está bien claro en mis trabajos, en Qué creo, y para Quién trabajo! ¡CREO EN DIOS Y EN SU AMOR, pero sobre todo, en su JUSTICIA! ¡Y, al contrario de todos vosotros, por creer yo, en el verdadero y Único Dios, y deciros la verdad que tanto os ofende y enfurece, soy perseguido hasta la muerte, al igual que ocurrió en sus tiempos con la mayoría de los Profetas y Mensajeros de Dios, y por lo mismo, además vuestros antepasados mataron a Jesucristo! ¡No como vosotros, que por creer en vuestros convenencieros dioses, vivís tan cómodos con vuestras adulteradas y mundanas satánicas fes! ¡Si fuese yo el equivocado, entonces también estaría Dios equivocado y se contradeciría, conforme a lo que dice en las Sagradas Escrituras, de que para este tiempo donde el Anticristo gobierna y se a apoderado de este mundo, arrastrando a todos sus seguidores y cómplices, detrás de sí, y, donde como el mismo Jesucristo predijo, que debido a la maldad de la humanidad, el amor (A Dios y a sus semejantes no existiría) de la mayoría se enfriaría (no existiría), sino que sería una mentira y una hipocresía, conforme a los planes rebeldes del Anticristo, de enfrentar con sus modernidades, falsas democracias, y falsas libertades, que poco tienen que envidiar, a las libertades tan adelantadas y democráticas, que en su tiempo existían en Sodoma y Gomorra, de enfrentarse a los planes y destino, que Dios tiene para la humanidad, y del cumplimiento de sus Leyes, y, de lo que Manda, Ordena y Aconseja, para que seamos perdonados y podamos ser salvos!

Liliana, no te preocupes por lo que te digo, porque no quiero convencerte de nada, y además, porque puedes seguir muy contenta y acompañada con lo que sientes y sienten todos los que te rodean, porque según Dios predijo, sois mayoría. Así que disfrutad y divertíos, y sentíos muy felices con vuestras rebeliones contra Dios, porque os queda poco tiempo, como también nuestro buen Creador predijo. ¿Todavía sigues pensando que tienes razón, porque sois mayoría? ¡También en sus ciudades eran mayoría las gentes de Sodoma y Gomorra, o, como en tiempos de Noé, y tenían sus verdaderas razones, su orden, sus leyes y fes, pero eso NO significaba que estuviesen haciendo lo que Dios Mandaba, NI haciendo la Voluntad de nuestro Señor de los mundos, tal, como ahora ocurre, en que la mayoría de la humanidad tiene sus convincentes razones, sus religiones y fes, sus democracias, sus libertades, sus conocimientos, sus modernidades, pero eso NO significa que estén haciendo la Voluntad de Dios, SINO todo lo contrario!

Sinceramente pienso que estoy hablando por hablar, y repitiendo sin cesar vuestras rebeldes y adulteradas fes, porque de nada sirve, TRATAR DE RAZONAR CON EL MAL, QUE diSfRaZadO DE AMOR, DE BIEN, DE VIRTUD, DE CARIDAD, DE SOLIDARIDAD, Y SOBRE TODO, DiSFraZaDo DE FE HACIA DIOS, HACE REBELDEMENTE TODO LO CONTRARIO en la práctica cotidiana de sus vidas a, lo que Dios Manda, Aconseja y Ordena, para que su Justicia no caiga con toda su ira sobre la humanidad, tal, como está anunciada en sus Sagradas Escrituras. ¡Vuestro rebelde comportamiento, y en que habéis convertido este mundo actual con vuestras fes, vuestras caridades, vuestras justicias, es una evidente prueba, de que Dios NO es el que se equivoca, NI el que está errado, NI es el que es un ignorante, ¡sino vosotros!

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A QUIEN SIGUE PENSANDO Y CREYENDO, QUE, “LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS Y EL ANTICRISTO”, ES LA RELIGIÓN CATÓLICA:

A 02 de septiembre de 2015.

Amigos,  El Anticristo según tengo ya publicado en mis blogs, es EE.UU., que representa más que nadie el satanismo en este mundo.

Estados Unidos, es el Anticristo anunciado en las Sagradas Escrituras, que con su democracia y libertad, semejantes a las democracias y libertades, que existieron en Sodoma y Gomorra, y, es de donde parten todos los malos ejemplos y modas, anticristianas y satánicas para este mundo, y es, quién las pone de moda en este mundo, y su modelo, es el ejemplo que impera y arrastra a toda la humanidad. Y es quién engaña con sus falsos milagros a la humanidad. Como el haber llegado a la Luna. Y es quien hizo la proeza de hacer bajar fuego del cielo, como cuando arrojó las bombas atómicas sobre Japón. Es quien pone los emblemas satánicos en sus armas de guerra, aviones, etc., símbolos oficiales de estado de delincuentes asesinos, de muerte, de piratas, de calaveras y huesos, etc. Y, su Estatua de la Libertad, SÍMBOLO DE REPRESENTACIÓN DE LUCIFER, es la que se asienta sobre (“MUCHAS AGUAS”) la humanidad, como ejemplo de su poder dominador sobre este Planeta. Y, en Nueva York, que es donde está la, SEDE MUNDIAL DE LA ONU, QUE ES Y DONDE SE, PERVIERTE Y “PROSTITUYE”, A TODOS LOS GOBERNANTES (“REYES, ETC.”) DE ESTE MUNDO.

También, recordaros que en EE.UU., quienes más influyen y ejercen su poder, no son los católicos, sino que estos y otros, están controlados y manejados, por otro colectivo mucho más poderoso, que aunque muy poco numeroso, es quien tiene el poder económico, y ejerce su presión y dominio, sobre las Bestias Apocalípticas de la ONU, OTAN, etc.

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

RESPUESTA A QUIEN ME PREGUNTA DICIÉNDOME: “¿SEGÚN TU, ES JUSTICIA QUE UN NIÑO INOCENTE, NAZCA ENFERMO, TULLIDO, ETC.?”

A 26 de agosto de 2015.

¿Según yo?
Juan, ¡será según las Leyes Universales!
¿Sabías que en las Sagradas Escrituras, la muerte tal como la conocemos, la muerte común?, ¡no es tal muerte! ¿Y, se le llama sueño, o dormir, o ir a reunirse con sus ancestros, o descansar? ¿Por qué?

 

Bueno, estas cosas las explico en mis trabajos que ya están publicados, y, no voy a andar con explicaciones, a todos que piensan que vienen con novedades. Pero te haré una simple pregunta. ¿Si la muerte común no es tal, si no descansar, cuando se nace de nuevo a esta realidad o mundo, se nace limpio, inocente, puro y santo? ¡Yo creo que no, porque nadie muere, ni limpio, ni inocente, ni santo, etc.!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

Muchas gracias por la invitación. Realmente me cuesta creer que vuestras comunidades tengan verdaderamente algo que ver con Dios y Jesucristo. Más si así fuese, ¿cuánto tardaríais en perder el control de vuestras comunidades, al ser apropiadas poco a poco, por los intereses manipuladores de los poderosos de la Tierra?

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios