Blogia
Un Gran Monte

---RESPUESTAS Y OPINIONES 13 ---

--- RESPUESTAS Y OPINIONES 13 ---

RESPUESTAS Y OPINIONES 13

A 16 de diciembre de 2015.

Amigo Paco, yo tan solo hablo de la película Matrix, no de las Matrix dos, tres, etc.Imagen271

En cuanto a nuestro Matrix, ¿en que Matrix se cree Usted que está viviendo? ¿Al de este momento, al de antes de este momento, o, al anterior de ese momento, al que se imagina, al que piensa, al que siente, con el que se identifica, al que cree, en el que tiene fe o sus esperanzas? ¿Siquiera sabe Usted quién es? ¿Tal vez sea Usted quien cree que es? ¡Acaso piensa que Usted es quién es! ¡Porque para cada una de estas preguntas y muchas más, existe en nosotros un determinado Matrix!

Muchas gracias por su aclaración de las películas Matrix, y acepto humildemente que sabe Usted más que yo de películas. ¿Pero podría responderme, quién es realmente Usted, y a que Matrix de nuestro mundo pertenece o cree que pertenece?

Pienso humildemente que yo pueda saber quién es realmente Usted, y a que Matrix pertenece en nuestro mundo. Pero como siempre, los que viven en sus Matrix, se creen con tenacidad, y su fe en sus Matrix, que son, los demás los perdidos y viven fuera de la realidad, en que Dios nos Habla, nos Aconseja y Manda. Esto es muy típico de los descendientes de los antiguos maliciosos Filisteos que perseguían a Jesucristo, lo mandaron prender y matar.

Pero espero que esto no lo quiera aceptar, como tampoco lo aceptaron en su tiempo.

En cuanto a mis aspiraciones mesiánicas, está Usted muy equivocado, ya que en mis trabajos explico muy bien, que el Mesías esperado por judíos y musulmanes (su Príncipe que vendría del Oriente, ¿POR QUÉ DIOS DICE QUE ESTE MESÍAS ES PRÍNCIPE, ¡SU PRÍNCIPE!), ya ha nacido precisamente en Oriente, como así Dios me lo ha confirmado. Más en las Sagradas Escrituras se aclara, que Cristo sería otro, y su misión muy distinta a la del Mesías. El mismo Jesucristo lo explica, y nos decía que no vendría para este tiempo, como el Mesías, sino, con la personalidad del Padre. Pero esto tampoco espero, que Usted lo comprenda, ni lo quiera aceptar. Pero esto, no es mi problema, sino, un problema de filisteos actuales.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN ME ACUSA DE ESTAR DESEQUILIBRADO MENTALMENTE, Y, ¡ADEMÁS DE DARME DE FALSA VÍCTIMA!

A 19 de diciembre de 2015.

+paco peres ¿Cree de verdad que mi percepción no está muy equilibrada, y que me estoy dando de víctima? ¡Pues parece que no está viviendo Usted en la realidad común! ¿De verdad que mi percepción no está equilibrada, cuando sus mandamases, simplemente por la libertad de expresión de esta víctima, estén oficialmente planeando, mediante el fiscal del Estado español, ingresarme en un manicomio y convertirme en un vegetal? ¡Porque ayer mismo, recibí la notificación oficial, para asistir a un juicio, para que se determine encerrarme en un centro hospitalario mental y someterme al capricho de sus tratamientos, porque, debo ser un peligro público! ¡Y, yo soy una persona pacifica, y no tengo denuncias que demuestren lo contrario, y, que llevo más de DIEZ AÑOS viviendo solo, y me valgo por mí mismo, sin necesidad de que nadie me ayude, y sin NECESIDAD de que nadie me asista, como os quieren hacer creer! ¿Todavía cree que me doy de víctima, o, soy la víctima de muchos silenciosos complots desde hace bastantes años, de persecución, acoso, envenenamientos, etc., para acabar con mi prestigio, mi vida, etc.? ¡Bueno, ESTA ES UNA PRUEBA MUY CLARA Y EVIDENTE, de que, lo que me viene sucediendo desde hace años, no es fruto de mis paranoias, como quieren hacer creer a los demás, amparándose en que sufro una depresión nerviosa!

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN PIENSA Y SE CREE, QUE LA EVOLUCIÓN, ES UNA FUERZA MALA, QUE SOLO PRODUCE DESORDEN.

A 19 de diciembre de 2015.

+Andrei Viera. Amigo, tu criterio está muy errado. Porque todo cuanto existe en este y otros mundos, lo ha creado Dios. Y Dios no comete errores. ¡Y, mucho menos errores de este calibre! Decir que la evolución, que es una de las más grandes herramientas, con que Dios dotó a todo tipo de naturaleza, para que esta, esté en constante revolución para alcanzar, o aspirar al menos, alcanzar la perfección, pues decir que, esta herramienta de la evolución es una fuerza ciega, que solo produce desorden, es un error, significa en sí un grave error, y mucho más que una gran ignorancia, y, sobre todo, es llamar ignorante a Dios. ¡Porque Dios sabe que, del desorden, nace LA GRAN NECESIDAD NATURAL OPUESTA, PARA CREAR ORDEN, ARMONÍA, PAZ, SOSIEGO, AMOR Y FELICIDAD!

Cristo Maestro Andar.

¡TENED CUIDADO, CON LAS NUEVAS OFERTAS REBELDES LIBERADORAS Y DE FELICIDAD!

A 18 de diciembre de 2015.

Buen video de nuevas opciones supuestamente liberadoras, pero que están dirigidas por los mismos que dirigen todo cuanto existe, para así, ocupar también el espacio de los descontentos, y llegado su momento poder dirigirnos desde todas las áreas, las sumisas, y todas las supuestamente rebeldes.

¡AMIGOS, OS RECUERDO QUE SOLO DIOS SALVA, SEA CUAL SEA EL DESASTRE O EL FINAL QUE NOS AGUARDA!

Mientras tanto los demonios que dominan este mundo, seguirán ofreciéndonos diversos caminos liberadores, y vendiéndonos supuestamente gratis la felicidad de las rebeliones, pero que estará bien organizada, disimulada y disfrazada, de nuevas esclavitudes, que os conducirán de nuevo a sus rediles.

Cristo Maestro Andar.

¡Está claro que el señor Putin, sigue algo más que acobardado, algo así como diríamos los latinos, acojonado, ante el Imperio Anglosajón y sus aliados (Imperio del Lado Oscuro)! Esto es muy razonable, dado que desde el Imperio del Lado Oscuro, están dispuestos en su drogodependiente locura, a empezar una tercera guerra mundial, empleando incluso armas nucleares.

Cristo Maestro Andar.

Amigo, existen muchas clases de ángeles, y no todos los ángeles son superiores a los descendientes de Adán y Eva. ¡Repase las Sagradas Escrituras, porque lo que dice San Lucas, jamás será superior ni más importante, ni por supuesto puede desplazar a segundo término, lo que Dios dice!

En cuanto a la reencarnación, está Usted equivocado, porque no podríamos estar y existir en este mundo, si nuestras almas no se vistiesen con el ropaje de nuestros cuerpos.

Cristo Maestro Andar.

Respuesta a mi amiga MARÍA DE LAS NUBES DE INTERNET:

A 14 de diciembre de 2015.

María, en cuanto a lo que opino del video que me enseñas, también más o menos, es así. Pero el Nuevo Orden Mundial, no cuenta con Dios, porque creen que Dios no existe realmente. Y no creen que existe Dios, por la sencilla razón, de que, son ellos y siempre han sido ellos, quienes manejan y manipulan las religiones, las políticas, las economías, etc., y siempre terminan haciendo lo que les viene en gana, según sus egoístas intereses mundanos, y, se tienen bien creído, que esto, siempre será así. La prueba de esto que te digo es que, siempre o casi siempre, en todos los tiempos y épocas, los Mensajeros y Profetas de Dios, han sido perseguidos, encarcelados, torturados o asesinados, por estos fanáticos manipuladores de las religiones, en concordancia con sus ricos, políticos y la mayoría de las gentes.

Sin embargo Dios existe, y, ha prometido enviar a sus Ángeles de los Cielos, para ayudarme a que las cosas tengan un desenlace muy diferente del que esperan estos demonios, descendientes de los ángeles caídos.

Decirte también que no te preocupes, porque Dios está conmigo y, nuestros Ángeles Celestiales siempre están pendientes constantemente de mí.

También decirte que muchos de estos Ángeles de los Cielos, también han encarnado y viven sus vidas como seres humanos. Y algunos de estos, y también de incognito y en la distancia, tratan de ayudarme, porque me han reconocido, aunque la mayoría todavía tiene muchas dudas. Más este, no es mi problema, porque en realidad, yo dependo directamente de la ayuda de Dios y los Ángeles de los Cielos, que no me pierden de vista ni un segundo.

Un cordial saludo María.

Cristo Maestro Andar.

Laura, pareces más tonta de lo que pareces. ¿Por qué culpas a Dios de todos los males e injusticias, de este mundo?¿Es acaso Dios quien nos gobierna en este mundo? ¿Tal vez se esté gobernando este mundo en base a las Leyes de Dios, o, se está gobernando en base a las leyes que tú y demás compinches cómplices de que este mundo esté como está, aprobáis y aceptáis, y humildemente acatáis? ¡Parece que la imbecilidad de seres irracionales no tiene fin, gracias a personas como tú, que son las que más abundan en este mundo, y así está como está!

Y, si no quieres que te tomen por tonta, al menos antes de insultar y burlarte de Dios, piensa y reflexiona, como un ser racional, y no, como un inconsciente y alegre, animal con ropa. ¡Qué fácil os resulta culpar a los inocentes de todas vuestras irresponsabilidades! Pero no te preocupes, porque sois mayoría y te sentirás respaldada y muy arropada, siempre, por esos políticos, etc., y jerarcas, y sobre todo, por esos religiosos que tanto desprecias y odias, porque precisamente estáis unidos todos, por las mismas emociones y sentimientos, pasiones y deseos. Tan solo os diferenciáis, en que os dedicáis a diferentes temas sociales, o, pertenecéis a diferentes estratos sociales. ¡Nada más!

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios