Blogia
Un Gran Monte

RESPUESTA SOBRE LA ETERNIDAD DE DIOS

RESPUESTA SOBRE LA ETERNIDAD DE DIOS:

A 13 de julio de 2016.

 

Imagen415Dios es eterno, más la vida que crea a su Imagen y Semejanza, todavía no somos eternos, y también somos parte de Dios. Espero que lo entiendas. Espero que entiendas algo tan sencillo, y científico al mismo tiempo.

Cristo Maestro Andar.

 

AMAR A NUESTROS SEMEJANTES COMO A NOSOTROS MISMOS.

A 09 de julio de 2016.

¿Pueden los ricos amar a los pobres como así mismos? ¿Pueden los empresarios amar a sus semejantes como así mismos? ¿Pueden los sacerdotes, etc., amar a sus semejantes como así mismos? ¿Todavía siguen creyendo Ustedes, que son cristianos? ¿Qué dijo Jesucristo a cerca de los ricos y el reino de Dios?

Cristo Maestro Andar.

 

RESPONDIENDO A LOS  QUE Y ME DICEN QUE SOY UN FALSO CRISTO.

A 30 de junio de 2016.

 

Todos lleváis razón en lo que me contestáis, puesto que yo todavía no tengo el poder y la gloria anunciados, y quizás sea un pobre loco. Más el poder y la gloria, son atributos que Dios da, cuando Él quiere y en quien Él quiere. A mi tan solo me resta esperar. Y no es mi intención engañar a nadie, sino que estoy cumpliendo con la Voluntad de Dios. ¿Acaso, tal vez o quizás, todos los Mensajeros, Profetas y Enviados, de Dios a este mundo, no tuvieron que esperar su momento, su tiempo, donde comenzaba su labor pública, según la Voluntad de Dios?

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios