Blogia
Un Gran Monte

EL DESTINO DE LOS PROFETAS DE DIOS

MIÉRCOLES, 23 DE FEBRERO DE 2022

EL DESTINO DE LOS PROFETAS DE DIOS

 

EL DESTINO DE LOS PROFETAS DE DIOS

A23 de febrero de 2022.


 



 

Si repasamos la historia de las Sagradas Escrituras podemos observar, como en la mayoría de los casos, los profetas de Dios, fueron perseguidos, despreciados, tachados de locos o poseídos, y hasta fueron algunos asesinados. ¿Y yo os pregunto? ¿Si hoy en día viniese un profeta de Dios, como sería tratado, si viniese a deciros cosas que aunque verdaderas no os gustaran y hasta os ofendiesen, y os tacharan de mentirosos, hipócritas, ladrones, asesinos, blasfemos, idolatras, adoradores de Satanás (Ricos, políticos, sindicalistas, religiosos, explotadores de sus prójimos, etc.) ¿Acaso no os ofenderíais, no entraríais en cólera, no lo despreciaríais, no lo perseguiríais e incluso si pudieseis lo mataríais? Bueno, pues todas esta cosas las estáis haciendo conmigo, y, si todavía estoy vivo es porque Dios así lo ha querido, y ha hecho muchos milagros para que así fuese.


La verdad es que por mi trabajo de profeta soy muy despreciado y odiado, y sin ir muy lejos, ayer mismo me crucé con una chica de veintitantos años y al pasar por mi lado me llamó cabrón. No sé como me reconoció porque ahora ya no llevo el pelo largo y trato de no llamar la atención y era en un pueblo de los más importantes de esta parte de Galicia. Lo que si sé, es que son muchos los colectivos sociales que me odian y desprecian, y que serian de llegar a extremos como desear mi muerte. Pues no es de extrañar que las feministas, homosexuales, políticos, sindicalistas, fundaciones, ONG, religiosos (Y sus seguidores y fanáticos), ricos (Con toda clase de siervos a sus servicios), empresarios y sus fieles empleados, etc., fuesen capaces de cualquier cosa para hacer que este su mundo NO cambie, y NO llegue por ningún motivo a parecerse aquí en la Tierra, al prometido reino de Dios. Porque a todos estos colectivos les ofende que se les diga la verdad conforme a la Palabra de Dios, conforme a la Sagradas Escrituras.


La verdad es hace muchos años, cuando empezó la persecución a todos los niveles contra mi vida, andaba muy asustado y acobardado, y por dos veces me escapé hacia otros países, para evitar que acabasen con mi vida. Pero fue inútil. Porque fue todavía peor. Y hoy, después de superar muchos trances ante la muerte, ya no tengo tanto miedo, porque me estoy cansando de vivir y de llevar una vida en soledad extrema, de tal manera que muchas veces ya veo la muerte como una liberación a todas mis penas y desgracias.


Y ahora comprendo el por qué se suicida tanta gente, y es porque la vida no te ofrece mas que soledad, amarguras y fracasos. Yo también pienso a veces en el suicidio en mis momentos de desesperación. Pero también pienso y sé que nunca me suicidaría, porque sé que, la vida no es mía, no me pertenece. Porque la vida es de Dios, y, Este como dueño, es el que dispone de ella según sus intereses y conveniencias, por mucho que nosotros suframos y padezcamos, y, no lleguemos a comprenderlo. El nos regaló la vida y a Él corresponde llevársela cuando lo crea necesario.


Es por estas cosas que yo resisto hasta la locura.

Es por todas estas cosas que yo aunque muchas veces envidio a los muertos, me resisto, y mendigo cada día el aliento.

Es por todas estas cosas que trato todos los días de suplicar a Dios, me fuese posible una vejez donde se me niega la paz, el amor, el sosiego, la bondad, la salud, y una sana larga vida.


Ahora me siento un fracasado. Y que mi vida ya no tiene sentido. Tan solo el sentido de aguardar un fin que por ahora se me niega y donde mi mas fiel amiga es la triste soledad. Porque aunque muchas veces Dios me llena con su presencia, esta es por poco tiempo y fugaz. Quizás esto sea lo único que me mantiene todavía con vida. Y porque el hombre no fue creado para vivir solo, y ya son cerca de 20 años que estoy padeciendo este odio, rencor, desprecio y persecución. Y Esto es mucho tiempo cuando, el tiempo muchos días se niegan a acabar, y parecen eternos.

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios