Blogia
Un Gran Monte

-HOY ENVÍO EL ÁNGEL DE LA MUERTE A SEGAR-

-HOY ENVÍO EL ÁNGEL DE LA MUERTE A SEGAR-

A 04 de junio de 2014.

HOY ENVÍO EL ÁNGEL DE LA MUERTE A SEGAR.

 

Al igual que las víboras hipócritas os comportáis y habéis vuelto a atentar contra mi vida, a pesar de que os avisé de que todo lo que intentarais contra mí se volvería contra vosotros. Más vuestros planes se verán trastocados, porque enviaré al ángel de la muerte a segar la cabeza que todavía hoy os representa. Y si insistís en provocar la Voluntad de Dios, algo peor os espera.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 28 de mayo de 2014.

¿Acaso pensáis que los religiosos son los más adecuados para reconocer a Cristo cuando aparece en este mundo y aceptarlo? ¡Estáis muy equivocados! ¡Repasad las Sagradas Escrituras para que comprobéis que la gente adoctrinada religiosamente, son los que siempre se han negado a reconocer y a aceptar a los profetas, persiguiéndolos y matándolos si le era posible. Y fueron los que mandaron asesinar, matar, a Jesucristo, puesto que hasta los romanos se negaban a hacerlo y se vieron obligados a matarlo por la presión de los fanáticos y adoctrinados religiosos judíos. Y ante tamaña injusticia y barbaridad, reconocida por Poncio Pilatos, este se lavó las manos por aquel obsesionado y demencial, crimen injusto.

¡Ah! Y Cristo esta vez no viene a traer amor ni a poner la otra mejilla, y esto está bien reflejado en las Sagradas Escrituras, tan solo los fanáticos religiosos se niegan a aceptarlo y reconocerlo, porque como en el pasado, seguís sordos y ciegos a la voluntad de Dios y de sus enviados.

¿Acaso creéis que el verdadero Cristo esperado, va a necesitar vuestro permiso, consentimiento o aceptación, para hacer lo que Dios me envió a  hacer a este mundo? ¡Pobres e ilusos ángeles caídos!

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 28 de mayo de 2014.

Yo no tengo que demostrar nada a nadie. Si es Usted tan religioso y tiene tanta fe, pregúnteselo Usted mismo a Dios. Pues no necesito confirmar nada a nadie, porque no busco seguidores, ni amigos, ni compañeros, ni apoyo de religiosos, ni el consentimiento, ni la aprobación, ni la orientación, ni la enseñanza, de ningún ser humano, etc., porque tengo a Dios conmigo. Y Dios es quién me guía y conduce, y nada ni nadie, hará que yo desvíe mi mirada y mi voluntad, de la Voluntad de Dios.

En cuanto a discutir conmigo, sobre quién soy, o pueda ser o dejo de ser, no tiene sentido, a menos que quiera Usted discutir sobre, cuál es la Voluntad de Dios para el hombre.

Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.

 

 

A 26 de mayo de 2014.

Muchas gracias por tus sabios comentarios Christian, porque es cierto que me reconozco como un humilde ignorante y como un incorregible analfabeto, y esto no es que lo diga ahora, sino que hace mucho tiempo que públicamente lo reconozco, pero es que Cristo no viene al mundo a representar a los ricos, ni a los poderosos, ni a los más cultos, porque estos son los que siempre han gobernado injustamente y opresivamente, el mundo, guiándolo y conduciéndolo según sus malvados y egoístas concepciones culturales, religiosas, sociales y económicas. Y recordarte que a Jesucristo lo mandaron matar los más cultos ricos y religiosos de los entonces eran su pueblo.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 25 de mayo de 2014.

Bueno, respeto vuestras sabias respuestas y con todo respeto os digo que:

En primer lugar no me hago pasar por Jesucristo, sino que soy el Cristo esperado. Y si Dios me lo dice, no me importa lo que digan los demás, porque yo le soy fiel a Dios y a lo que Dios me dice y manda.

En segundo lugar, por ver precisamente Dios vuestros corazones, sabe que vuestras fes son además de idólatras, anticrísticas, y que los ángeles caídos confunden debido a su inmadurez y sobre todo a su egoísta maldad, el mensaje de Jesucristo de, “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia”..., con la caridad y el miedo al Diablo en todas sus versiones y características. Por ello es que financiáis todo tipo de miedos al mal y a todos sus demonios, películas sobre el tema, etc., porque en realidad, el mal es vuestro Señor, por eso le teméis y patrocináis, para sustituir aquello que los profetas dicen de Dios, resumiendo: "Temed a Dios, que es el único que salva y condena, etc." Sin embargo vosotros patrocináis continuamente el miedo a vuestro Señor el Diablo y todos sus demonios, ¿por qué será? Y recordaros algo tan simple como que la caridad, es contraria y completamente opuesta a buscar la justicia de Dios en este mundo, y contraria y completamente opuesta a: “Ama a tus semejantes como a ti mismo” ¿En qué clase de Jesucristo creéis vosotros, el que representáis muerto en vuestras cruces? ¡Víboras hipócritas! ¿A quién pretendéis engañar? ¡Tan solo engañáis a los demás ángeles caídos, que son como vosotros sois, pero según Dios, el verdadero Dios, no vuestros variados y distintos dioses, vuestro fin está cerca. Pero como vosotros no creéis en Dios, sino en los demonios, etc., no os imagináis que la palabra de Dios se esté cumpliendo por mucho que cerréis vuestros ojos y oídos. Cada cual busca fielmente su destino, unos para ser salvos y otros para ser exterminados.

Cristo Maestro Andar.

¡Ya empezamos con el culebrón del montón!

Amigo Guido, me vienes como caído de un guindo culebrero. Por favor amigo, no necesito tu ayuda. Ni tu amistad, ni tu compañía, ni tu sabiduría. Ni mucho menos necesito que nadie me diga quién soy, pues ya tengo a Dios, y, Él me dice todo lo que necesito saber. ¿Qué puedes ofrecerme o decirme tú, que Dios no tenga o sepa?
¡Por favor déjame en paz, que ya tengo bastante con mis perseguidores!

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 15 de mayo de 2014.

PARA TODOS AQUELLOS QUE UNA Y OTRA VEZ, ESTÁN OBCECADOS CON LAS FECHAS DEL FIN DEL MUNDO Y CON EL REGRESO DE CRISTO:

 

¿De verdad hay fecha para el retorno de Cristo?

¡Si así fuese, no tendrían valor de credibilidad las Sagradas Escrituras!

¿Acaso no está Escrito que nadie sabría la fecha del fin, ni la fecha de llegada de Cristo? ¿Tal vez Jesucristo nos mintió, y, ni dijo aquello de?: "Si supiese el dueño de la casa a la hora en que vendría el ladrón...Velad pues, pues no sabéis la hora ni el día en que vuestro Señor vendrá..."

¿A qué viene darle tanta importancia y ponerle fechas a todos aquellos acontecimientos vitalmente Sagrados, en los cuales Dios y Jesucristo, advierten que nadie sabría dichas fechas, y que vendrían por sorpresa y cuando nadie lo esperase?

¿Acaso estas cosas que ensimismados y con tanto entusiasmo deseáis adivinar, no será porque dudáis de que vuestra fe sea autentica y verdadera, y que intuís que, no sois los buenos siervos que velan por su actitud correcta y su buen comportamiento, y que teméis que, cuando regrese Cristo, no sea realmente vuestro Señor, sino, el que os juzgará y condenará, tal como también está Escrito? ¡Pues cuando Jesucristo dice: “Velad pues, pues no sabéis a qué hora ni que día vendrá vuestro Señor…” Se está refiriendo a que velarais por vuestro comportamiento, vuestra actitud, vuestros frutos y vuestra fe sea la verdadera, NO que velarais por una fecha, ni por un día, ni por una hora, para cambiar de actitud, de comportamiento o de fe!
Cristo Maestro Andar.

 

 

A 02 de mayo de 2014.

Respuesta a esta sabia reflexión: “Yo te amo, es una frase muy fuerte para ser dicha en vano. Ame primero y dígalo después”

A lo cual yo añado:

Cuán difícil es amar primero. Pues estamos acostumbrados a poner por delante del amor nuestros deseos y pasiones egoístas.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 26 de abril de 2014.

ME GUSTA ESTA PÁGINA, sobre todo, por todos los que tenéis la libertad para decir todo lo que pensáis, y sobre todo, envidio vuestra libertad, para expresar todo lo que sentís, porque a mí ya me han cerrado o bloqueado varias páginas web, o la señal, o conexión a Internet. Pero eso no es casi nada, porque además, a mí me han prohibido demasiadas cosas, y sobre todo y más que nada, llevan muchos años prohibiéndome vivir, pero Dios de momento parece no estar de acuerdo con esto último, sin embargo no le importa mucho que no pueda llevar una vida alegre y divertida. ¡Esto queda para mis perseguidores, que se lo pasan en grande y se divierten intentando prohibirme vivir!

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 22 de abril de 2014.

Gracias por invitarme. Pero reconozco que soy un analfabeto, y aunque no soy ni escritor ni poeta, mi corazón siente y vive la vida, con la sensible y sutil poesía del alma.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 18 de abril de 2014.

¿De verdad, IOIlucaro72, crees que no pasaría nada, si a los locos se les llamase cuerdos, etc.? ¡Eso, precisamente eso, es lo que realmente está pasando, y los verdaderos locos, los verdaderos asesinos, los verdaderos ladrones, etc., son los que se han adueñado de todos los poderes de este mundo, incluidas todas las religiones, libertad, democracia, economía, etc.! ¿Y realmente no está pasando nada? ¿Todo el mundo es feliz y vive según la Voluntad de Dios? ¡Ya hay que ser un ángel caído para pensar, y decir, que no está pasando nada!

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 11 de abril de 2014.

Amiga Luna, si lees con calma mis trabajos (no solo uno), te darías cuenta de que hago una gran diferencia entre los descendientes de Adán y Eva, y los ángeles caídos. Pues cuando Dios creó a los seres humanos, primero creó a los ángeles descendidos, entre los cuales estaba Lucifer y sus ángeles caídos, y, de estos, Dios tomo el cuerpo (barro) para crear a Adán y a Eva, pero dándole a Adán una proporción de su Genética Divina (Soplo de vida), y de la genética de Adán (Costilla) a Eva. Y ahí se halla la gran diferencia entre los descendientes de Adán y Eva, con las otras especies humanas. Aunque existe un problema, y es que, a través de los milenios todas las especies humanas nos hemos cruzado entre nosotros, y, por esto dijo Jesucristo aquello de: "Por sus frutos los reconoceréis" ¿Comprendes ahora? Con esto te estoy diciendo que, por nuestros comportamientos, actos, ejemplos y fe, Dios y Cristo, reconocerán a los suyos. Así que no te preocupes.
Cristo Maestro Andar.

 

 

COMENTARIOS Y RESPUESTAS

COMENTARIO QUE DEJO EN UNA PÁGINA WEB A LA QUE ME INVITAN, CON DIBUJOS FANTASIOSOS DE DELICIOSAS JÓVENES:

A 31 de marzo de 2014.

Gracias por invitarme.

Bonita página web, como para decir aquello de, "¿A quién le amarga un dulce?" Sin embargo, también como las cosas muy dulces, que al principio resultan deliciosas en nuestro paladar, luego nos producen acidez en nuestro estomago, con sus correspondientes y desagradables molestias.
Cristo Maestro Andar.

 

 

Cuando escribo dios, o jesucristo,  con minúsculas, es que no me refiero a Dios, ni a Jesucristo, sino a otros dioses, o personas que se ponen estos nombres. Aunque cabe la posibilidad que algunas o muchas veces pueda cometer faltas de ortografía.

Cristo Maestro Andar.

 

 

Desde luego que en los cielos hay muchas moradas. Hasta hay moradas para los demonios, pues hasta estos tienen su finalidad, y por ello Dios los ha creado. Lo malo es que los demonios que están aquí en la Tierra, se creen los elegidos de Dios. Y se creen estas cosas, porque aquí se han apoderado de las religiones, las políticas, el dinero, el poder, etc., y es que estos, no tienen conciencia de como son realmente, y de cómo realmente los ve Dios.

Cristo Maestro Andar.

 

 

Es muy evidente Luis Vaca, que tú no harás caso a ningún “cristo”, puesto que ya haces caso a la vaca y te guías por los cuernos de los bueyes. ¿Te hace gracia el chiste? ¡Amigo si no te gusta el chiste, a falta de huevos, échale cuernos! ¡Porque para creer hoy en día de verdad en Cristo, hay que tener verdaderos huevos, y no ser unos castrados mentales como la mayoría de vosotros! ¿Tampoco te gusta este chiste? ¡Tal vez sea, porque no te enteraste de que llevas cuernos, y de que no descubriste qué función verdadera tienen los huevos, y confundes estos con ovarios femeninos! ¿Tampoco entendiste este chiste? ¡En este caso será porque eres demasiado inteligente para este mundo humano, y tal vez pertenezcas a la especie de los topos, y no por falta de vista sino de cojones! ¿Sigues sin entender estos chistes? ¿No estás divirtiéndote, con lo que te digo, ni te ofende, ni te mosqueas, ni te enfadas? ¡Si así es, es que no eres ni listo ni tonto, es que, no eres nada!

Cristo Maestro Andar.

 

Hola amigos.
Gracias "jesucristo hijo de dios" por hacerte pasar por lo que no eres, porque tú, y tantos como tú que se hacen pasar por Cristo, lejos de perjudicarme, me estáis beneficiando y facilitando mi misión, y mi trabajo.
Cristo Maestro Andar.

 

 

RESPUESTA A UNA FANÁTICA SUPUESTAMENTE CRISTIANA, QUE DICE QUE LOS (SUPUESTOS) CRISTIANOS ACOSAN Y PERSIGUEN AL RESTO DE CIUDADANOS DE ESTE MUNDO, PARA LLEVARLES EL AMOR DE JESUCRISTO:

A 25 de marzo de 2014.

 

No es cierto lo que dices Gloria. Pues los supuestos cristianos perseguidores de los ciudadanos de este mundo, no llevan al mundo el amor de Jesús, sino que, lo que realmente llevan es la muerte, la destrucción, la violación de todo tipo de derechos humanos, y la rapiña, en nombre de Jesús, al resto del mundo.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A LOS PREDICADORES, PASTORES, SACERDOTES, ETC., ENGAÑADORES SOBRE EL RAPTO DE CRISTO PARA LOS SUPUESTOS CRISTIANOS:

A 25 de marzo de 2014.

Aquí podemos observar, ver y constatar claramente como los grandes engañadores de la humanidad y que son fieles sirvientes de Lucifer y el Diablo, siguen con sus mentiras, y la deriva y, desvío de algunos creyentes hacia su perdición. Porque en verdad os advierto qué, "Cristo no es un ladrón, ni un secuestrador, para raptar a nadie". Y el tal rapto, no es como estos diabólicos lo definen y muestran.

Cristo Maestro Andar.

 

 

RESPUESTA A QUIÉN CONFUNDE EL VERDADERO AMOR, CON NUESTRAS MÁS INTENSAS PASIONES Y DESEOS INSTINTIVOS:

A 25 de marzo de 2014.

Bueno, amigo Oswaldo. Tu verso es muy bonito, pero tan solo recordarte que el verdadero amor jamás se pierde, tan solo lo extraviamos cuando desesperados y medio enloquecidos, nos sometemos voluntariamente a nuestras intensas pasiones y deseos instintivos.
Cristo Maestro Andar.

0 comentarios