Blogia
Un Gran Monte

¿QUIÉN YO SOY?

¿Quién yo soy?

A 15 de noviembre de 2015.

 

Imagen522

Me encuentro cansado de esperar en vosotros y de vosotros.

 

Estoy agotado de esperar en vosotros y de vosotros, arrepentimiento.

 

Siento fatiga al esperar en vosotros y de vosotros, briznas frescas de verdadera creencia y fe.

 

Me arrebata el abatimiento al esperar en vosotros y de vosotros, motivos para vuestra salvación.

 

Me asquea y repugna, el esperar en vosotros y de vosotros, vuestro reconocimiento, respeto y amor, ¡por eso os vomitaré de mi boca!

 

¿Quién soy yo? ¿Quién yo soy? ¿Acaso sea aquel que sabe el día y la hora del principio del fin?

 

¿Por qué lo sabría? ¿Por qué sería solo yo, el que sabría el día y la hora, del principio del fin?

 

¿Porque quizás estoy cansado de esperar y de llenarme poco a poco de ira?

 

¡Pero estas cosas tendréis que descubrirlas por si solos, y cada uno por su cuenta, y a cuenta del grado de su fe! ¡Y, esto y lo que decidáis, determinará si sois salvos o pereceréis!

 

¿Por qué os digo estas cosas? ¿Tal vez porque ya me cansé de esperar, debido a vuestras cegueras y sorderas, y vuestra falta de reconocimiento, respeto y amor, y sobre todo, a causa de vuestro desprecio?

 

¡Bueno, pues os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, decreto, mando y ordeno, que dé comienzo el principio del fin, al caer la noche del segundo día, a partir de hoy! ¡Sí! ¡Dentro de dos días, al caer la noche sobre el día, ordenaré el principio del fin!

 

¡Y, recordad, que, el quiera salvar su vida la perderá, y el que me entregue su vida, el que entregue su vida al servicio de su Señor, será salvo!

Cristo Maestro Andar.

 

 

 

 

ENCUENTRO ESTA SABIA FRASE EN INTERNET, “Si apartas los ojos de la meta, verás más obstáculos para alcanzarla”.

A 14 de noviembre de 2015.

A lo que yo respondo:

 

Si apartas los ojos de los obstáculos, jamás llegarás a la meta, porque las verdaderas metas, son vencer todos los obstáculos.

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN CONOCE PARTE DE UNA GRAN VERDAD.

A 09 de noviembre de 2015.

 

Andrés es cierto lo que dices.

 

Más yo te digo que, el aumento del fanatismo feminista, aumenta, fomenta, colabora y apresura, la Gran Tribulación (Caos, confusión, exaltación de todos nuestras emociones, sentimientos, deseos y pasiones, etc., para que descubramos como realmente somos, para que se descubra como verdaderamente es cada uno, o nos manifestemos como en realidad somos). ¡Porque aunque las feministas ayuden a desintegrar la sociedad humana! ¿Acaso, antes del feminismo radical y fanático, nuestras sociedades se regían por la Voluntad de Dios? ¿Tal vez nuestras sociedades eran buenas y justas, o buscaban la Justicia de Dios y su reino (Diez Mandamientos de la Ley) en este mundo? Bueno, aunque el feminismo radical y fanático, en principio también hace que aumente la persecución sobre los escogidos de Dios, también nos pone a prueba, a examen, y está previsto en los Planes de Dios. ¡Y, para que la Voluntad Dios y lo que Profetiza, se cumpla, “Jesucristo: …el que resista hasta el fin (sin corromperse, sin colaborar, añadirse o sumarse, al mal de este mundo) será salvo…”!

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA PARA TODOS LOS SUPUESTOS CREYENTES EN EL VERDADERO DIOS, QUE SIGUEN AUTO ENGAÑÁNDOSE, Y ENGAÑANDO A SUS AFINES:

A 05 de noviembre de 2015.

 

Muchas gracias por su invitación.
Bueno, Rodolfo Luis, deciros que por esta vez NO es verdad que a la mayoría Jesucristo os ame. Y, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, qué, estoy muy autorizado para afirmar esto, que digo. Porque así, como en mí anterior venida, venía con la misión de amar, os habéis esta vez pasado de la rosca, y, en vez de seguir mis consejos de amor y de tratar, o al menos intentar poner en práctica los Mandamientos de la Ley de Dios, que, no son sino todos, Mandamientos personales y sociales, de Amor, habéis hecho rebeldemente todo lo contrario. Por lo que esta vez, Dios no me ha enviado a manifestaros Amor, sino la ira de Dios. Que, se manifestará en forma de Justicia divina. Porque en realidad, no estáis haciendo lo que Dios manda, sino todo lo contrario. O sea, haciendo la voluntad del Diablo y Lucifer. Y, si no habéis tomado conciencia de que sois en realidad servidores del mal, y, os arrepentís con todo vuestro corazón, con toda vuestra alma y con todo vuestro ser, os espera, lo que Dios ha profetizado para los impíos y rebeldes, en esta época. Y, si todavía seguís pensando, o creéis que estáis haciendo la Voluntad de Dios, y persistís en vuestros quehaceres cotidianos mundanos, muy pronto NO se os tomará en cuenta vuestros arrepentimientos, y, ya jamás seréis perdonados. Porque la ira de Dios, ya he empezado a sentirla profundamente, y no remitirá, hasta que lo prometido por Dios en las Sagradas Escrituras, se cumpla. Así que no sigáis auto engañándoos, ni engañando a vuestros afines, porque queda muy poco, para el Juicio que de parte de Dios traigo, empiece. Y, no penséis que a mí podéis engañarme, porque todo lo que sois y todas vuestras vidas, está registrado y bien impreso en vuestras almas. Y, en este tiempo Escrito está, que para Dios, no es tiempo de compasión, ni perdón, sino de Juicio y Castigo, divino. Amén.

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A MI AMIGA MARÍA DE LAS NUBES DE INTERNET:

A 25 de octubre de 2015.

 

María. La justicia de la humanidad, está corrupta en estos tiempos, así como la política, la economía, las religiones, etc. Bien lo profetizó Jesucristo para estos tiempos, que el amor (Mandamientos de la Ley de Dios), se enfriaría en la mayoría de los seres humanos. Y este enfriamiento se refiere a que la humanidad iría detrás y pondría su corazón en las cosas mundanas, caducas y corruptas, o sea, en las cosas satánicas.

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN PIENSA Y SE TIENE CREÍDO QUE ES CRISTIANO:

A 17 de octubre de 2015.

 

¿Eres cristiano? ¡Eso es lo que tú te crees, junto con casi todos los que así os denomináis! ¡Pero NO es cierto! ¡Es una gran mentira, que os la tenéis bien creída! ¡Porque ser verdadero cristiano, verdadero judío o verdadero musulmán, NO significa llevar unos determinados genes, ni por el color de los ojos, del pelo o de la piel, NI TAMPOCO, por pertenecer o ser, de una determinada religión, SINO, por hacer la VOLUNTAD de Dios! ¡Porque SOLO haciendo la Voluntad de Dios (Mandamientos de su Ley), todos nuestros frutos serán de verdadero amor, paz, bienestar y alegría, por llevar una vida felizmente placentera! ¡Y, vosotros estáis haciendo vuestras vulgares y cotidianas, FANÁTICAS, y egoístas voluntades!

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios