Blogia
Un Gran Monte

YA ME HE CANSADO DE HACER EL COBARDE

YA ME HE CANSADO DE HACER EL COBARDE

YA ME HE CANSADO DE HACER EL COBARDE

A 16 de septiembre de 2020.

 

 

Llevo ya dos trabajos seguidos negando ser Jesucristo. Y la verdad es que después de estar encerrado un año y medio en un psiquiátrico, tan solo quería que me dejaran en paz y llevar una vida tranquila, pero ya veo que es imposible. Y es imposible porque las élites luciferinas y satánicas, que dominan este mundo, sí, han creído que yo soy el esperado Jesucristo y no tienen dejado, ni pensado, dejarme ni vivir en paz, ni siquiera tienen pensado dejarme vivir.

 

Por lo que he pensado salir de una vez de mi cobardía y sueños de llevar una vida tranquila y en paz, pastoreando un rebaño de cabras, y con mi perrita. Ya que los luciferinos y satanistas, sí se tomaron muy en serio lo de que yo soy el Jesucristo esperado, y el Único capaz de hacerles frente espiritualmente y físicamente, y derrotarlos, tal como está Escrito en diversas partes de las Sagradas Escrituras, SOY YO. Por lo que tengo que deciros, dejando atrás mi cobardía y sueños de llevar una vida tranquila y pacifica, que yo sí, me siento realmente el Jesucristo esperado, y, que Dios y los ángeles de los cielos, me respaldan y me salvaron la vida decenas de veces ya. Y lo que ahora me dicen es que debemos empezar ya, a levantar, la Resistencia al nuevo orden mundial, y que yo encabezaré para enfrentar a las élites y a su anticristo, y, vencerlos espiritualmente y físicamente. Y según Dios y los ángeles de los cielos, y las Sagradas Escrituras, tan solo yo estoy preparado para comandar la Resistencia y vencerlos, espiritualmente y físicamente. Porque Dios me ha creado con estas actitudes y virtudes, para poder hacer realidad, lo que ya está Escrito y bien Escrito.

 

Así que el primer paso que debéis dar es rodearme con vuestra presencia y protegerme físicamente (Como ya dije en el pasado “Allí donde esté el cadáver se reunirán los buitres”). Proteger mi vida y mi salud. Para que los planes que Dios tiene para la humanidad desde el comienzo de los tiempos se cumplan y se hagan realidad. Y levantar la verdadera Resistencia contra el mal y sus ejércitos, que dominan este mundo. No temáis pues Escrito está, que yo con mi ejército, los venceré y conocerán por primera vez en muchos siglos de historia, la derrota, y, ya nunca más volverán a gobernar. El mundo se gobernará en principio por los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, que son leyes universales sociales de convivencia en todos los universos evolucionados. De los cuales se derivan los derechos humanos que también conocemos y que nadie intenta llevar a la práctica en este mundo.

 

Tenéis que venir y rodearme físicamente y darme todo tipo de protección, pues yo soy vuestra única esperanza de salvación y victoria. Lo pasaremos muy mal y hasta la Resistencia será infiltrada por elementos luciferinos y satánicos. Pero nos iremos purificando a medida que nos hagamos más fuertes y poderosos. No temáis, pues mientras me tengáis a mí, tendréis apoyándonos a Dios y a los ángeles de los cielos. Que nos proporcionaran numerosas coberturas y protegerán nuestras retaguardias. De estas cosas me encargaré yo personalmente. No os dejéis ir, y no os durmáis, pues el tiempo apremia. Porque nuestros enemigos tienen y disponen ahora mismo de todos los poderes terrenales y juegan con ventaja. Pero esto no les servirá de nada, si tenemos a Dios y a los ángeles del cielo apoyándonos y dándonos cobertura. No quiero engañaros y muchos seremos los que caeremos en combate. Pero esto no debe preocuparos, porque como dije hace aproximadamente 2000 años, los que pierdan la vida por mi causa vivirán...Y esto es debido a que todas nuestras genéticas ya están Inscritas en el Libro de la Vida, y Dios puede recuperarlas cuando quiera y devolvernos a la vida, cuando lo desee. Por eso aunque perdamos la vida física en combate con el mal de este mundo, Dios nos traerá de vuelta a la vida, con nuestra propia personalidad. Nada se perderá cuando nos devuelva la vida perdida, ni siquiera los recuerdos de esta vida actual. Esto os lo aseguro que es así. Y, es así, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que no os engaño, y además sabéis que es así, porque está Escrito en las Sagradas Escrituras y yo también lo dije con otras palabras hace aproximadamente 2000 años.

 

Ahora vuestro actual trabajo es difundir al mundo entero de que Jesucristo ya ha regresado a la Tierra, así se cumplirá aquello de que vendría sobre las nubes con poder y gloria. Porque las nubes a que se referían en el pasado, son los medios de comunicaciones modernos, televisión, radio, Internet, etc.

 

Por favor no os pongáis en disputas entre vosotros de que si soy o no el verdadero Jesucristo y que si soy, esto o aquello, machista o feminista, etc. Porque yo me guío por la Biblia y el Sagrado Corán. Y Dios en las Sagradas Escrituras es Patriarcal. Y Si Dios es patriarcal, debemos ceñirnos a sus Enseñanzas y Escrituras. Porque fue Dios quien creó al hombre y a la mujer, y, es Dios quien mejor conoce nuestras naturalezas. Y si Dios nos creó así, su sabias razones tendrá. Lo que no podemos es enzarzarnos en disputas internas, ya antes de formar la Resistencia. Dejaros guiar por las Sagradas Escrituras, que es a lo que yo me ciño.

 

Atentamente me despido de vosotros hasta mi próximo trabajo, mientras no nos bloqueen las comunicaciones, los blogs, etc.

 

El esperado Jesucristo.

Cristo Maestro Andar.

 

0 comentarios