Blogia
Un Gran Monte

LA IDOLATRÍA, LA VENERACIÓN Y LA FE

LA IDOLATRÍA, LA VENERACIÓN Y LA FE

A 09 de abril de 2020.

Quisiera recordaros que la idolatría y la veneración es verdaderamente Fe. Como también es fe la veneración y la idolatría, que se puede tener sobre cosas, objetos, animales, figuras, imágenes, personas, nuestras mujeres, padres, hijos, etc. Otra cosa bien distinta, es que esta clase de fe, sea hacia el verdadero y único DIOS. Y aquí es donde radica la verdadera cuestión de la verdad, de que, SOLO EXISTE un único DIOS verdadero. Y, que este Dios no quiere que se le represente en forma de imagen o figura alguna, en este mundo. Ni que mediante imágenes religiosas, figuras religiosas, u ídolos de toda índole, y objetos religiosos, ni quese le adore, se le venere, y se le rinda postración, a todo lo que antes nombramos, etc. Estas cosas que os estoy diciendo deben quedar grabadas en vuestras mentes a fuego, y, debéis hacerlas conscientes día y noche, porque aquí radica la diferencia sobre lo que es la verdadera fe o la verdadera idolatría.

 

Dios dijo todas estas palabras (Primero y Segundo Mandamiento):

  1. "Yo soy el Eterno, tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud. No tendrás ni reconocerás a otros dioses en mi presencia fuera de mí. ".
  2. "No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos, ni en la tierra, ni en el agua, ni debajo de la tierra. No te postrarás ante los ídolos, ni los adorarás, pues yo soy el Eterno, tu Dios, el único Dios, quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con mis enemigos; pero quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos.

 

 

Pues además yo os digo que, idolatría es también  verdaderamente la fe que se pone o se tiene en el: Fetichismo, paganismo, superstición, herejía, politeísmo  o adoración y postración antes todas estas cosas y otros dioses, etc., sobre lo que antes nombramos y sobre todo esto, también es idolatría: Todas las cosas mundanas que ponemos por encima de Dios, dinero, oro, piedras preciosas, objetos religiosos, animales, figuras religiosas, imágenes religiosas, personas, mujeres, padres, hijos, poder sobre nuestros semejantes, y, otros dioses, etc., y que todas estas cosas, las ponemos en primer lugar y sobre todo, por encima del respeto y amor a Dios.

 

La veneración es también verdaderamente la fe que se pone o se tiene en el: Celo, adhesión, fervor, admiración, devoción, fidelidad, adoración, postración, y amor, etc.: por las cosas mundanas, dinero, oro, piedras preciosas, posesiones mundanas, objetos, animales, ídolos, figuras religiosas, imágenes religiosas, personas, mujeres, padres, hijos, poder sobre nuestros semejantes, o hacia otros dioses, etc., y, que todas estas cosas las ponemos en primer lugar y por encima del respeto y amor a Dios.

 

Y todo esto que acabamos de nombrar infringen deliberadamente el PRIMER (No pondrás delante de Dios tu Señor ningún otro dios…) Y EL SEGUNDO, Mandamientos de la Ley de Dios. Ya que en los dos casos, en las dos LEYES de Dios se dice para el  PRIMER  Y SEGUNDO, Mandamiento, resumidos por Jesucristo de: Amarás a Dios con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu espíritu, con todo tu ser, por encima de todo cuanto existe, esté aquí abajo en la Tierra, como que esté arriba en los Cielos, etc.

 

Y creo sinceramente que esto está muy claro y sencillamente explicado como para pasarlo por alto y para que no, nos mostremos como ciegos a la hora de entenderlos cuando los leemos en las Sagradas Escrituras, o para no entenderlas cuando las escuchamos en las misas, y en vuestras explicaciones de vuestros sacerdotes. Pero los que tienen primero que dar ejemplo son estos precisamente. Por eso su grado de culpabilidad y responsabilidad, es manifiestamente hipócrita, mentirosa y rebeldemente satánica, hacia nuestro buen Dios, que nos espera con los brazos abiertos y dispuesto a perdonarnos, si nos arrepentimos de todo corazón. Si nos arrepentimos con todas nuestras limpias y sinceras, emociones y sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones. Pero esto que os estoy diciendo, no es para hacerse esperar, porque estamos en los últimos tiempos donde apenas queda ya lugar para el arrepentimiento sincero, debido a que yo, ya estoy aquí. Porque yo soy el Jesucristo que habría de venir. Porque yo soy uno de los dos Profetas esperados para este tiempo del fin de una época de maldad y perversidad y fanáticas rebeldías contra nuestro Creador. Y mi corazón se encuentra muy entristecido, porque a la mayoría sé lo que os espera, y me duele mucho, porque sois de los míos y que estáis descarriados en este mundo enloquecido por deseos, y pasiones desenfrenadas y que os conducen hasta la verdadera muerte, donde no tendréis la mayoría oportunidad para resucitar y volver de nuevo a la vida. Y esto me duele más y por encima de todo lo que me estáis haciendo e incluso poniendo en peligro mi vida con vuestros escondidos deseos de acometer contra mi salud, etc. Y también lo que más me duele es haber visto en la televisión 13 de aquí en España, al Papa, arrodillado ante una figura extraña de oro y una pequeña cruz encima. Al momento sentía como nauseas. Pero luego, lo que más dolía NO era este gran ejemplo de idolatría en quien debiera  de ser el jefe o la cabeza de la Iglesia católica. Sino que lo que más me entristecía era cuando miré sus ojos y profundice hasta su alma, y vi un hombre profundamente herido en su alma y obligado por las maliciosas circunstancias que le rodean, para cumplir con aquel buen ejemplo de idolatría y de ofensa hacia el Dios verdadero. Y lo que más me entristecía era que mirando a través de sus ojos, no vi a mi enemigo, sino al que fuese en tiempos lejanos uno de mis mejores amigos. Lo sentía como uno de mis seres queridos de antaño. Lo identificaba como uno de mi antigua familia que nos unía en la verdadera fe hacia el único y verdadero Dios. Y lo veía como un ser atrapado por la rutina clandestina de una religión llamada a extinguirse prontamente y que está aguantando su poder mundial a base de mentiras, hipocresías, y, sobre todo a base de pura y sintética, idolatría, para tener a todos sus adeptos contentos y satisfechos, con lo que buscan en esta vida, y con lo que cada quien es en este momento vital. Y recuerdo que yo hasta los cincuenta años, fui católico. Y, recuerdo que cada fiesta, romería, y celebración religiosa, tras algún santo, santa, virgen, cristo, etc., era lo más normal y bueno, y lo identificaba también como fe, hasta que pronto instintivamente reconocí, que aquella, no era verdadera fe en Dios, sino una gran desviación de la verdadera fe, por caminos desconocidos entonces para mí. No por ello dejaba de asistir por costumbre y tradición, a las fiestas paganas e idólatras, donde el que más y el que menos, bebían y medio emborrachábamos, de vino y distintos licores, para estar contentos y conformes, con una alegría y felicidad falsificada. Donde tratábamos de seguir la corriente y tratábamos de divertirnos y mezclarnos con las chicas, que gozaban también de aquel ambiente tan artificial. Y era lo que había y sigue existiendo, detrás de tanto festejo de idolatrías borrachas y fanáticas.

 

Sin embargo en todas las de religiones DE ESTE MUNDO, se incumplen estos Dos Mandamientos de la Ley de Dios, y no solo se incumplen estos dos Mandamientos, si no que generalmente se incumplen todos sus MANDAMIENTOS. Ya sea por las religiones monoteístas, como en las religiones politeístas. Se infringen incluso, ya sea por las religiones que tienen a un solo Dios, como referencia de su falsa fe. Y también ya sea en las religiones que tienen más cantidad y variedad de dioses, en su falsa fe.

 

¿Y yo os pregunto quienes de todos estos, diría el verdadero y único Dios, cuales son más pecadores e infringidores en su falsa fe? ¡Los monoteístas que tienen un solo Dios! ¡O los politeístas que tienen tantos dioses como objetos, animales, y otros dioses, hay en la Tierra, o supuestamente en los cielos, etc.! ¡Pues naturalmente desde la visión de Dios existe una diferencia de unos a otros, pues casi siempre los monoteístas se acuerdan de su solo Dios, pero por debajo de todos sus intereses e idolatrías, terrenales! Y sin embargo, la diferencia de los otros que ponen sobre todo tipo de dioses, delante de Dios, los tiene en menos estima. Pero en realidad todos estamos infringiendo sus Leyes Divinas. Y tan solo os diferenciáis de los ateos en que vosotros tenéis vuestra falsa fe en Dios, como si fuese de verdad, la bandera de la única verdad y la única bandera de la verdadera libertad. ¡Pero ahora ya sabéis que no es así!

 

Más no todo queda aquí. Y no todo esto, para aquí. Sino que en todas las religiones, ya sean monoteístas (De un solo y único Dios), como las politeístas que tienen gran variedad y cantidad de dioses, infringen además todas las Leyes Divinas. ¿De quién tendrá más piedad Dios si todos incumplimos sus Leyes? Pues tan claro como el cielo azul y la noche inmensamente estrellada, que, Dios tendrá más piedad de todos aquellos de todas las religiones que humildemente, se humillen aunque sea en su último día, de sus errores y pecados, ante el único y verdadero Dios. Y humillarse y arrepentirse uno mismo, de sus errores y pecados, significa hacerlo con un corazón y con un alma limpia y purificada por EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO. Porque de nada valdrá a la hora de la verdad, arrepentirse con el corazón y con el alma, de forma hipócrita, o por miedo, o por temor al castigo, y justicia Divina. Porque estas cosas no significan arrepentimiento verdadero. Y a Dios no vamos a engañarlo porque sabe y conoce todos los misterios que se esconden en nuestros corazones y almas.

 

Yo me cuento como un pecador más. Pero yo todos los días reconozco que soy un pecador y todos los días tomo conciencia de ello y me arrepiento de serlo. Y todos los días pido ayuda y perdón a Dios, para dejar de serlo. ¿Y vosotros reconocéis todos los días que sois pecadores y os arrepentís de serlo? ¡Porque reconocer y arrepentirse, todos los días que somos pecadores, es algo más que unas palabras o unas lecturas, aunque estas sean las Sagradas Escrituras! ¡Porque ARREPENTIRSE, significa mucho más que una palabra, y significa mucho más que un sentimiento o emoción! ¡Y significa mucho más que un pensamiento, deseo o pasión! ¡Sino que lo que verdaderamente significa ARREPENTIRSE es intentar todos los días de nuestras vidas ponerlo en práctica en nuestras vidas cotidianas, por encima de todas las demás cosas mundanas! ¡Para así de esta manera, MANIFESTARLE  a Dios que al menos lo estamos intentando, aunque fracasemos en nuestro empeño! ¡Porque MANIFESTARLE  a Dios que intentamos al menos cumplir con su Ley, le basta para perdonarnos! ¡Le basta para que tenga piedad de nosotros y nos perdone y salve de todo lo que nos espera! ¡Porque el que se MANIFIESTA PECADOR Y se ARREPIENTE, le está demostrando que en realidad es un hombre que intenta todos los días ser JUSTO Y HONRADO, y que además está demostrando por encima de todas las cosas de este mundo que tiene verdadera fe y que ama a Dios por encima de todas las cosas de este y otros mundos! Más todos aquellos religiosos o ateos, que NO manifiesten arrepentimiento y no quieran admitir que están errados, ni equivocados, están manifestando su rebelión contra Dios y se muestran además orgullosos de sus pecados, etc. Están demostrando con su actitud, que son seres que están enfrentados a Dios. ¡Están demostrando que son seres satánicos! Están demostrando y MANIFESTANDO que son los ángeles caídos y que siempre están declarando el desafío, el reto y la guerra contra Dios. Y a estos les espera lo que ya está Escrito en la Sagradas Escrituras. Ni más, ni menos. Y no voy a ser yo quien lo cuente ahora aquí. El que quiera saber lo que les espera. El que lo quiera saber, tan solo tiene que LEERLAS (Las Sagradas Escrituras).

 

Una de las cosas que más me apena y duele en mi interior, es que mis seres queridos y conocidos, y gentes que por lazos culturales  y tradicionales, con los cuales me identifico, sean ateos, o pertenezcan a la religión católica,. Porque esta, está deliberadamente, maliciosamente, rebeldemente y manifiestamente, incumpliendo soberbiamente, los dos primeros y principales Mandamientos de la Ley de Dios. Y esto queda demostrado en el libertinaje insultante y abominable, de sus escandalosas manifestaciones fanáticas, rebeldes en sus semanas santas, y en todas sus misas, cultos y rituales satánicos, hacia ídolos, figuras religiosas de todo tipo y variedad e imágenes religiosas, que aunque representen a santos, vírgenes, cristos, etc. ¡Que, aunque representaran al verdadero Dios, seguiría siendo pura y demoniaca y satánica, idolatría! Porque así nos lo MANIFIESTA Dios en los Mandamientos de su Ley, al decirnos claramente que no debemos venerar, rezar, adorar y postrarnos ante nada (Figuras, imágenes, ídolos, etc.), aunque estos, representen a quienes estén en los cielos. ¿En qué os basareis ante estas pruebas tan evidentes y físicas, para libraros del juicio Divino? ¡Pues no tendréis ninguna OPCION ni OPORTUNIDAD, que os justifique y salve, de vuestras pecaminosas y fanáticas manifestaciones rebeldes hacia Dios!

 

¡Pero todavía estáis a tiempo, porque Dios os da el tiempo para arrepentiros! ¡Porque Dios mediante su profeta, viene a llamar a la puerta de vuestra atención. A la puerta de vuestra conciencia, para que no sigáis adelante con vuestra pecaminosa y soberbia rebeldía hacia ÉL! ¡Os encontráis ante la última ocasión para arrepentiros y redimiros, y volver al camino de la obediencia hacia nuestro buen Hacedor, que os perdonará y os limpiará, si reconocéis que sois unos satánicos rebeldes y que os arrepentís de serlo, y, os arrepentís y manifestáis públicamente de todas vuestras rebeldías y desobediencias hacia el Único y verdadero Creador! Dios que se manifiesta en este mundo a través de su Profeta para esta época del fin y donde se apartarán a los escogidos y elegidos de nuestro buen Creador, para proseguir y dar el salto evolutivo hacia el nuevo amanecer de un nuevo mundo. El mundo o reino de Dios o Paraíso, tan prometido por ÉSTE a través de los siglos y a través de todos sus Profetas. Amén.

 

Y estas cosas que os digo y cuento, NO son amenazas, ni intimidaciones, para convenceros de nada. Ni de nada, ni de todo, ni para asustaros, porque ya todo está Escrito. Sino que mi humilde intención es avisar y prevenir, a los que intentan ser justos y honrados en este mundo, porque el momento esperado está llegando, tal como así fue proclamado por los profetas de Dios desde los tiempos antiguos. Y que una de las herramientas principales para eludir el juicio que sobreviene sobre toda la humanidad, es la fe. La fe, de que Dios existe y viene pronto con su Justicia. Amén.

Cristo Maestro Andar.

 

NOTA: Por favor mandar a todo medio de comunicación, colaboradores, políticos, religiosos, fundaciones, asociaciones, ONGs., etc. Porque Jesucristo ha regresado a la Tierra. Traducir a otros idiomas. Muchas gracias. Les recuerdo a los verdaderos descendientes de Adán y Eva, que son todos aquellos, que tienen una súper conciencia desarrollada, y por esto se sienten diferentes y más honrados, decentes, virtuosos, y justos, etc., que los demás seres humanos, que tienen el deber moral y la OBLICACIÓN MORAL, de enviar mis trabajos a todo el mundo (como más arriba indico), para que despierten sus conciencias adormecidas por tanta maldad acumulada en esta generación, en la que se confunde o se le llama al bien, mal, y al mal se le llama o confunde con el bien

0 comentarios