Blogia
Un Gran Monte

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO Y RESPUESTAS

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO Y RESPUESTAS

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO Y RESPUESTAS

A 02 de marzo de 2021.

 

Oh, Dios de todo cuanto existe, ten misericordia de mi.

Oh, Señor ten piedad de mi.

Rey de todo lo establecido en los cielos y en la Tierra, perdona todos mis defectos y pecados. Señor porque he pecado contra ti, contra tus leyes, contra tu naturaleza y contra mis prójimos, y, al hacerlo he pecado contra mi.

Perdóname Señor de todo cuanto existe, porque cuando no pecaba con mis obras, pecaba con mi corazón. Pecaba con mis pensamientos, con mis emociones o con mis sentimientos. Y, hoy tomo conciencia de todos mis errores y pecados, contra ti y contra tus leyes, para humildemente pedirte perdón, y aceptar, con resignación el destino que he creado con mi comportamiento inadecuado y rebelde, del que estoy verdaderamente arrepentido.

Sé mi buen Dios, que sepas apreciar la sinceridad de mi humildad, al reconocer mis errores y pecados, y halle en Ti, misericordia y perdón. Y ante Ti, y ante tan sólo la idea de tu presencia, me arrodillo de cuerpo, de alma y de espíritu, para suplicar tu compasión y para que me libres de tu recta justicia.

Cristo Maestro Andar.

 

Respuesta a un famoso predicador que confunde al Dios Bíblico con el Diablo, porque desconoce la verdadera personalidad de Dios:

Niño Nuevo, te estás contradiciendo cuando hablas de Dios y de cómo es Dios. Y si no sabes cuales son las contradicciones que mencionas, es que no eres tan sabio como nos quieres hacer creer, y que, estás confundido y por lo tanto confundes a tus seguidores.

Cristo Maestro Andar.

 

Ya empiezan las falsas y programadas, apariciones en los cielos para convencernos de que el anticristo es el cristo verdadero. Sin embargo, el verdadero soy yo, y, ya hace años que estoy en las nubes de Internet. Pero lo confirmarán los ángeles de los cielos cuando lleguen, y, entonces me acordaré de todos los que no me habéis reconocido y despreciado. Y, os diré. ¡Apartaos de mi hacedores del mal, pues hijos de satanás sois, y, ya tuvisteis vuestras egoístas glorias en este mundo caduco!

Cristo Maestro Andar.

 

No estoy en contra de que todo sea mente, sino que, a las mentes, las percibimos y las vivimos, conforme a nuestras vivencias, experiencias, motivaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, etc., y, con todo esto tenemos que lidiar, toda nuestra vida y toda nuestra muerte.

Cristo Maestro Andar.

 

¡No hay como tener homosexuales y a pedófilos, para defender la homosexualidad, y, cualquier desviación sexual, etc., para diagnosticar que las Sagradas Escrituras y los profetas de Dios, están equivocados y son falsos. Yo les diría que se lo pregunten a los habitantes de Sodoma y Gomorra, si es que todavía existen y los encuentran, porque en estos tiempos parece que han resucitado por millones!

Cristo Maestro Andar.

 

0 comentarios