Blogia
Un Gran Monte

-------PREGUNTAS Y RESPUESTAS-------

-------PREGUNTAS Y RESPUESTAS-------

 

 

A 03 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A UN CONOCIDO DE INTERNET QUE ME PREGUNTA, ¿CUAL ES EL VALOR TOTAL DE INFINITO (VALOR NO MATEMÁTICO, SINO ESPIRITUAL O FILOSÓFICO)?:

 

 

Buenos días a todos.
Gustavo, yo soy una persona muy simple y
sencilla, y me gusta pensar de forma sencilla y simple, por lo que me resulta difícil comprender la respuesta que estás buscando. Sin embargo te diré que el valor total de infinito espiritual, todavía no se haya escrito ni se escribirá jamás, y la palabra con que mejor podríamos definir este resultado, este valor, sería "Siempre". Porque el espíritu, la vida, la evolución y la perfección, son precisamente infinitas por tener siempre una continuidad infinita. Es decir que no tienen fin, ni un final en el tiempo, ni un final en el espacio, sean estos valores en la dimensión o mundo que sean. Que estos valores no tengan fin, aseguran una para siempre, eternidad de la vida y su constante y continua, infinita evolución y perfección.
Espero haber sabido interpretar las preguntas y darle las respuestas que andaba buscando, si no es así, hágamelo saber.

Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.

 

 

RESPUESTA A UNA CONOCIDA DE INTERNET, que se ofende por las críticas que recibe en su página web:

A 03 de septiembre de 2013.

Marta. Yo mejor que la mayoría sé muy bien que son las críticas, los insultos, los desprecios, los menosprecios, las persecuciones, y cosas mucho más graves que estas. Sin embargo, te puedo asegurar que aunque estas cosas duelan y mucho, cada vez a uno le hacen más y más fuerte. Y lo más importante, es que en vez de amilanarse uno, y apocharse, apocarse, achicarse y encogerse espiritualmente, aunque esto ocurre al principio, luego cuando despiertas cada día con tus esperanzas dolidas, estas se van desentumeciendo con la luz de cada nuevo día, renovando nuestros resentimientos y malas sensaciones, por esperanzas de alivio, que nos hacen recapacitar y encontrar mágicamente las respuestas a todas nuestras dudas y vacilaciones, para empujar de nuestra alma, la pesadez de todo lo que nos molestaba e incordiaba o amargaba, y forjando así nuestra mente con unas experiencias que nos dotan de una maestría, que no se encuentra en los títulos, ni graduados, ni diplomas, sino en la vida misma y en los sufrimientos, dolores, y angustias, que esta nos trae. Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

A 28 de agosto de 2013.

Respuesta a esta sabia frase, que me remite un buen conocido por Internet:

“Aumenta el conocimiento cada día, el sabio, mientras que el insensato destruye las neuronas y pierde la razón”

 

Tienes razón Alfonso, pero el sabio es despreciado, mientras que en este mundo son admirados, idolatrados, mandan y ejercen su poder los insensatos, e imponen a los demás sus egoístas razones. Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.

 

 

A 14 de agosto de 2013.

RESPUESTA A QUIEN ME DICE ESTA FAMOSA FRASE DE QUE, LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO:

No es cierto que la religión sea el opio del pueblo. El verdadero opio del pueblo es todo aquello que es contrario a la religión verdadera, no generalmente contrario a los religiosos que las manipulan. Y todo lo que representa al contrario de toda verdadera religión, es el dinero, el capital, el egoísmo, la posesión material, la posesión de una posición social, la posesión de poder sobre otros seres humanos, etc. Estas cosas sí que son el verdadero opio del pueblo, y por desgracia, el opio de todos los pueblos de este pequeño mundo.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 14 de agosto de 2013.

Respuesta a esta sabia frase. “Cuando una luz se apaga, otra se prende”:

Amigo Francisco, muchas veces ocurre que cuando una buena luz se apaga, se prenden muchas pequeñas luces, que con el tiempo, pueden prender otras muchas luces y así entre todos podamos alumbrar un mundo que está en penumbra.

Cristo maestro Andar.

 

0 comentarios