Blogia
Un Gran Monte

PASTOR ISRAELÍ JAVIER CELORIO

PASTOR ISRAELÍ JAVIER CELORIO

Lugo a 24 de abril de 2020.

Pastor Javier Celorio.

 

Buenos días. Me llamo José Gil y soy español. Y le escribo porque le vi y le oí, en YouTube, en un par de conferencias y me gustaron mucho. Pero lo que más me sorprendió, fue que por primera vez oyese de un israelita, que reconocía y aceptaba, a Jesucristo como el enviado de Dios a la Tierra y que repetía, en varias veces en sus conferencias, los Evangelios. Tardaron Ustedes muchos siglos en reconocer a Jesucristo. Y por esto, como bien dice Usted pastor Javier, que Ustedes son el remanente del pueblo de Dios que se salvará. Y yo le creo. Pero tal como está Escrito solo se salvarán unos pocos israelitas, solo un remanente. Los demás israelitas y judíos, perecerán tal como está Escrito en las Sagradas Escrituras.

 

Todos sabemos a estas alturas, que en todos los tiempos casi todos los profetas y enviados de Dios, fueron discriminados, perseguidos, ignorados, torturados y algunos asesinados. Y todos al principio fueron tachados de poseídos, locos, etc. Y lo mismo está pasando en nuestros tiempos actuales, pues todavía les falta reconocer como profeta a Muhammad (Mahoma), que también fue un enviado y profeta de Dios. Y mientras no lo reconozcan, estarán cojos espiritualmente. Y esto el Eterno lo tendrá en cuenta. Pero esto no es todo, porque también para pertenecer a ese remanente que se salvará, tendrán que reconocer a los dos profetas que Dios ya envió a este mundo y que ya están viviendo en nuestra actual realidad, y aquellos que no los reconozcan como tales enviados de Dios, no constarán ante Dios como su remanente que será salvo. No constarán para Dios en el Libro de la Vida.

 

Estos dos profetas que Dios ya ha enviado a este mundo, uno es el Mesías esperado. El Mesías príncipe que habría de venir de Oriente, y este ya está en este mundo y nació según me dijo Dios aproximadamente finales del verano u en otoño (Ahora ya no recuerdo la fecha exacta porque no tomé nota de la fecha en que se me comunicó), del año 2013. Y que nuestro amado Mesías príncipe, ahora ya es un niño de 7 años de edad. Y les aseguro que, el que no le reconozca como el Mesías esperado y como el enviado de Dios, perecerá, porque Dios tampoco le reconocerá a él como parte del remanente, y no será salvo a los ojos del Eterno.

 

Y el otro profeta que habría de venir para este tiempo soy yo, el tomado por poseído y loco. Y al que llevan muchos años persiguiéndome y tratando de acabar con mi vida de diferentes maneras, y, que si Dios no me hubiese protegido y salvado en numerosas ocasiones y maneras, y con diversos milagros, ahora ya estaría bien muerto. Y todavía mi vida sigue estando en peligro en la actualidad. Pero no se preocupen por mí, ya que como en todos los tiempos Ustedes como así hacen los demás me despreciarán y tacharán, de poseído y de loco, por decir que, el Eterno me ha repetido en varias ocasiones que, yo soy el Jesucristo esperado para estos tiempos para, levantar el reino de Dios o Paraíso, prometido por Este en las Sagradas Escrituras. Y si así no fuera que el eterno deje de protegerme y se acabe ya mí agotada vida por tanta presión y persecución, a que estado sometido por largos años. Si yo no soy el Cristo esperado mi vida ya no tendría sentido de ser. Mi vida perdería el sentido para seguir viviendo y ruego a mi buen Dios, me deje partir de este mundo, al que tanto aborrezco, por parecerse ya en estos tiempos a Sodoma y Gomorra.

 

Para más información sobre mi persona y de la labor que ya llevo hecho en Internet y en otros medios la tendrán Ustedes en uno de mis blogs, porque ya tuve  5 blogs y dos me los borraron. Y tuve varias páginas más en internet que también me cerraron. Y tuve 3 páginas de Facebook que también me cerraron, pero insistí y ahora tengo dos. Decirles que yo tengo 65 años de edad y a los 50 años, Dios me mandó que me convirtiera en musulmán, y así lo hice. Porque aunque a veces me muestro reacio a creerme Jesucristo y me resisto a creerlo, es Dios el Eterno, quien me lo confirma continuamente. Y si esto no es verdad es que entonces es verdad, que estoy loco y soy un pobre diablo poseído y confundido. Y por si esto fuese cierto, pido y suplico, perdón al Eterno, para que no tenga en cuenta mis pecados y mis errores.

 

Pero para que vean por sus propios ojos, cual es mi locura, compruébenlo Ustedes en uno de mis blogs: ungranmonte.blogspot.com

 

Un cordial y amado saludo, para Usted Pastor Javier Celorio y para toda su congregación. Y que Dios les bendiga a todos Ustedes.

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios