Blogia
Un Gran Monte

YO NO SOY JESUCRISTO

YO NO SOY JESUCRISTO

YO NO SOY JESUCRISTO

A 02 DE AGOSTO DE 2020.

 

 

Humildemente tengo que reconocer que yo, NO SOY JESUCRISTO.

 

Estaba equivocado porque muchas experiencias personales espirituales siempre me confirmaban que yo era Jesucristo, pero la realidad es que hoy Dios me ha confirmado que no soy tal Ser.

 

Seguiré firmando mis trabajos como Cristo Maestro Andar, porque la palabra “cristo” significa elegido. Por lo tanto Cristo Maestro Andar, significa el “elegido maestro andar”. Pero de ahora en adelante no me sentiré por más tiempo Jesucristo, porque Dios así me lo ha rebelado. Y humildemente ruego y pido perdón, a quien haya podido ofender o confundir. Y sobre todo pido perdón a Dios por no saber interpretar sus Mensajes, en los cuales yo me creía que me confirmaban que era Jesucristo.

 

Sin más me despido de vosotros esperando que esto quede aclarado y sin dudas.

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios