Blogia
Un Gran Monte

IGUALDAD, 11 ABRIL 2008 [11-04-2008]

Queridos hijos, deseo que la felicidad deje de ser muy pronto una utopía y un sueño por el bien de todos.  . /  Un genio como Einsten decía: “Hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo. Y de lo segundo no estoy seguro”. O sea que daba por sentado y seguro que la estupidez humana existe como un mal social. Sin embargo, yo os digo que, la estupidez humana gobierna y rige actualmente a la humanidad y se traduce en criminalidad, convirtiendo en la práctica a nuestros gobernantes directamente responsables de todo asesinato, robo, explotación y de todos los males sociales y a los ciudadanos que les sustentan en sus gobiernos y poderes, en cómplices.  . /    Yo tuve varios sueños, varias utopías. Más tan solo dos de estos sueños y utopías trate de llevar a la práctica y fracase en estos dos sueños y utopías. Y ahora se, que aunque tuviese millones de estos sueños y utopías, volvería a fracasar. ¿Y sabéis por qué? Porque son sueños de hombre. Porque son sueños racionales. Porque son sueños de felicidad. Estos dos sueños, eran dos hogares, dos matrimonios. Tardé mucho tiempo en comprender, que la mujer, no es un ser racional y no tiene sueños duraderos de felicidad, de estabilidad familiar. No perdura en las utopías de bien. Por esto siempre fracasarán todos los matrimonios y todos los hogares (A menos que el hombre se someta incondicionalmente a este ser irracional), donde el hombre cede la igualdad matrimonial a la mujer. Por eso, fracasarán todas las políticas de igualdad con la mujer. Por eso fracasaran todas las utopías de, construir un mundo racional, un mundo en igualdad, un mundo de paz, un mundo de hermandad, un mundo solidario, un mundo justo. A un ser por muy inteligente que sea, si no es un ser racional, no se le puede otorgar ningún puesto de responsabilidad, ni de mando, ni control, etc.: social, ni político, ni económico, ni religioso, ni sexual, etc.

El hombre, tiene sueños grandiosos y utopías maravillosas cuando construye su hogar y cuando lo hace, piensa, se cree, que su compañera, la mujer, también comparte este gran proyecto. Sin embargo, no es así, y lo vemos diariamente en la práctica, en la mal llamada violencia machista. A un hombre que se le destruye su hogar, se le destruye su mundo, su vida, su sueño mas profundo, su utopía de vivir feliz con su mujer y sus hijos. Por esto, cuando se destruye su matrimonio (A causa de la falta muchos años, meses antes, de amor, de compañerismo, de igualdad, de respecto, pisotear la dignidad, que, su compañera ya ha traicionado muy sutil o descaradamente a su marido e hijos) el hombre se vuelve muchas veces trastornado y enloquece, cometiendo la barbaridad muchas veces de matar a su esposa, ex-esposa  o ex-novia  y generalmente luego se suicida, confirmando, que su vida ya estaba muerta, al robarle, al asesinarle sus sueños maravillosos, su grandiosa utopía.

El hombre por ser generalmente mas bueno, honrado, (Racional) etc. cede casi siempre incondicionalmente el mando y control social, económico, político, sexual, etc. a la mujer, que generalmente es un ser irracional y por eso nuestro mundo corre peligro de desaparecer, de auto-destruirnos. Y ya es hora de que el hombre recobre su dignidad y el control de nuestro mundo, si es que queremos sobrevivir como seres humanos. Se que lo haremos y nuestro mundo soñado de paz, justicia, igualdad, amor y felicidad, nos espera a corto plazo (Para todos, puesto que os aseguro que la mujer también será mas feliz ocupando el sitio que le corresponde en la evolución).

Por decir la verdad y soñar con la verdadera igualdad, mi vida sigue corriendo grave peligro. Os quiero hijos míos (Mujeres y hombres), y deseo que seamos todos muy felices. Sé que lo lograremos.

Cristo Maestro Andar (Un Gran Monte)

Nota: Es vuestro deber enviar a ONU, políticos, organismos y medios de comunicación nacionales e  internacionales. Religiosos, ONG. etc. (Traducir)

0 comentarios