Blogia
Un Gran Monte

--- ORACIÓN ---

A 23 de julio de 2016.

Oración.

 

Dios mío, ten piedad de tu siervo. Aleja de mi alma todas mis dudas, mis complejos, mis culpas. Porque aunque quisiera ser inocente, bueno y santo, no lo soy. Porque aunque quiera que me sirvan de excusas, todas mis debilidades, sé que no soy inocente a mis ojos, tanto más, ¿cómo seré a los tuyos?, Tú que conoces todas mis emociones y sentimientos, mas ocultos.

Foto (127)

Señor de todos los mundos, ten a bien ser compasivo y comprensivo, con todos mis defectos y culpas, y líbrame de todos mis pesados yugos, que comprimen mi alma y mi cuerpo, hasta impedirme respirar, e impedirme levantar mi mirada del suelo al que pertenezco, por ser tan cobarde y no saber, o desear con todas mis fuerzas, servirte solamente a Ti.

 

Oh mi buen y compasivo Dios, que comprendes y sabes de todos mis defectos y cobardías, por no tener el suficiente valor para enfrentarlas, por temor a los fracasos. He fracasado tanto, que ahora no quiero fallarte a Ti, mi buen Señor de los cielos y la Tierra. No quiero que mis dudas y temores, sean tan elevados como para minar las pocas fuerzas que me quedan y fallarte. Por Ti y para Ti, mi buen Señor, resistiré hasta el final. Resistiré hasta el final del último latido de mi corazón, y hasta la última pena de mi agotada alma. ¡Aquí estoy mi buen Dios y aquí me tienes! ¡Dispuesto a someterme a tus designios, a tus ordenes y a tus Mandatos! ¡Amén, amén y amén!

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios