Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2013.

---RESPUESTA SOBRE EL ENAMORAMIENTO, EL AMOR Y LOS DESEOS---

Publicado: 03/08/2013 10:24 por Cristo en sin tema
20130803102442-imagen474.jpg

A 03 de agosto de 2013.

Respuestas sobre el amor, el enamoramiento y los deseos.

 

Respuesta a quien confunde el enamoramiento con el amor y SE DUELE PORQUE ha dejado de estar enamorado:

Eso ocurre por confundir el enamoramiento sexual con el amor. Son cosas totalmente distintas.
El enamoramiento sexual tiene una corta fecha de caducidad, y, el amor no tiene fecha de caducidad, se la ponemos nosotros.
Cristo Maestro Andar.

 

 

Respuesta a quien me pregunta: “¿Y qué es el amor?”

A lo que yo le respondo:

 

El amor es un sentimiento elevado y puro, que no depende de nuestros deseos.

Cristo Maestro Andar.

 

 

Opinión para los amantes a los animales:

 

Salvo excepciones, los seres humanos que aman a los animales, consciente o inconscientemente, odian o menosprecian a sus semejantes.

Cristo Maestro Andar.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

---¿QUIÉN ERES TÚ QUE VIVES EN MIS PENAS Y ALEGRÍAS?---

Publicado: 03/08/2013 23:41 por Cristo en sin tema
20130803234127-imagen317.jpg

¿QUIÉN ERES TÚ QUE VIVES EN MIS PENAS Y ALEGRÍAS?

A 03 de agosto de 2013.

Hola hijos míos.

 

 

 

¿Quién eres tú?

¡Que lates en cada sentimiento y que vibras en cada emoción!

¿Quién eres tú que vives en mis penas y alegrías?

¿Y quién eres tú, que vives dentro y fuera de mi corazón?

¿Pero quién eres tú, que vives en la vida y en la muerte?

¿Y quién eres tú que alimentas mi valor y das de comer a mis cobardías?

¿Pero quién eres tú, que estás en mi corazón y en mi mente?

¿Pero quién eres tú, que incendias mis pasiones y apagas mi rencor?

¿Pero quién eres tú, que trastornas mi ser y me enseñas cual es el verdadero amor?

¿Y quién eres tú, que eres mi bien y mi mal? ¡Yo sé quién eres, pues te veo cuando veo que el espejo me devuelve mi imagen! ¡Oh mi Dios, hay que estar ciego para no verte, para no oírte, para no sentirte! ¡Y juro por mi vida que si no existieses, yo no quiero existir! Pues la vida no tendría más sentido que la vida de cualquier animal. ¡Y te aseguro Señor de los mundos, que si yo tan solo fuese un simple animal inteligente no sentiría ninguna pena por morirme y desaparecer para siempre, porque esto sí que no tendría sentido alguno!


¿Qué sentido tendría la vida, si no fuese infinita en la personalidad de cada individuo con plena conciencia de sí mismo y de su existencia? ¡Te aseguro mi Dios que si no existieses sería feliz muriéndome y desapareciendo para siempre a vivir como un animal! Y me moriría con la gran satisfacción de no desear vivir una vida sin sentido, sin más ideales que comer, fornicar, cagar y traer hijos a un mundo animalizado con las esperanzas de pensar en la comida, el sexo y reproducirse, y habitar un ecosistema de intenciones egoístas, sin más ideales que perseguir y desarrollar instintos vulgares que llenan nuestras barrigas, de vulgares emociones y sentimientos, que después de hacer su digestión tan solo sirven para cagarlos y servir de alimento para las moscas, escarabajos y lombrices. Sin embargo si Tú existes, existen tus ideales, existen los reinos de los Cielos.  Existen las emociones y sentimientos elevados y puros, que alimentan las barrigas de nuestras almas eternas. Si existes, existe la fe, la esperanza y la certeza, de que nuestra personalidad espiritual no conocerá la muerte verdadera, al seguir tus Consejos, Orientaciones, y Leyes de orden y armonía Universales.

 

¡Oh mi Dios, tan solo aquellos que aunque también llevan tu Imagen, pero que no llevan en su alma tu Semejanza pueden negar tu existencia! Estos son los ángeles caídos, seres humanos animales inteligentes que tan solo le encuentran sentido a la vida si piensan en comer, fornicar y cagar, y en vivir la vida y disfrutarla egoístamente, porque saben y sienten, que eso es lo máximo que tendrán de la vida. Y ciertamente que esto es así para ellos, y lo demás, no haya sentido en sus emociones y sentimientos instintivos de animales inteligentes. ¿Cómo van a verte, oírte o sentirte vibrar en cada célula de su ser, si carecen de sentidos dimensionales para hacerlo? ¡Y lo malo es que están muy convencidos de que si para ellos no existes, no existes para nadie, y,  al carecer de estos sentidos espirituales, carecen también de las emociones y sentimientos que podrían producir estos sentidos! ¿Acaso se puede convencer a alguien de que existen unos sentidos espirituales que producen unas emociones y sentimientos que para ellos no existen? ¡No, no se puede, porque aunque hicieses el más grande de los milagros ante ellos, al poco tiempo buscarían cualquier excusa para creer que eran trucos, casualidades, engaños, espejismos colectivos, paranoias colectivas, etc., porque dirían que eso no es posible, que eso no es real, etc., y buscarían cosas muertas o vivas, a las que ver, o tocar, donde depositar su fe, y sus creencias. Buscarían donde depositar la fe y creencias, de sus emociones y sentimientos animalizados.

 

¡Mi Dios yo sé que existes, pero si no existieses, yo tendría igualmente la fe por tus Leyes e Ideales, e igualmente daría mi vida o todas mis vidas, por Estos y por Ti, porque no existe nada más puro y elevado, que tus ideales para alcanzar eternamente la perfección de la Justicia, la perfección de la Paz, la perfección del Amor, y la Felicidad!

 

Son por estas cosas tan simples y sencillas, que ya no tengo miedo a morirme, porque sé que existes y estoy muy convencido que siempre estarás esperando a que a Ti regrese.

 

Son por todas estas cosas tan sencillas y simples, que ya no tengo miedo a morirme, porque si estuviese loco y no existieses, me moriría muy feliz pensando que, no vale la pena de una lástima, el vivir una vida sin unos ideales, buenos, puros y elevados,  y eternos.

 

Cristo Maestro Andar

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



20130810145909-imagen454.jpg

A 10 de agosto de 2013.

RESPUESTA A QUIEN AFIRMA QUE SIEMPRE HAY ALGO DE LOCURA EN EL AMOR:

 

No. No es cierto que siempre haya algo de locura en el amor. En el verdadero amor nunca hay locura, sino cordura. Porque en el verdadero amor descansan nuestras más elevadas virtudes, cualidades y buenos ideales. Pero lo que describís como algo de locura en el amor, tampoco es tal, ya que en primer lugar, estáis llamando amor al deseo, pasión, querer y cariño de emparejamiento y sexual. Y, en segundo lugar, esta supuesta locura amorosa, tan solo es el producto de las pasiones, deseos, querer y cariño de emparejamiento y sexual, de nuestros sentidos instintivos más irracionales o de nuestros cuerpos animales.

También y amén.

 Cristo Maestro Andar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

-RESPUESTA A QUIEN LLAMA CORRUPCIÓN AL COMUNISMO-

Publicado: 12/08/2013 15:29 por Cristo en sin tema
20130812152927-imagen478.jpg

A 12 de agosto de 2013.

Respuesta a quien llama corrupción al comunismo:

 

¿En este mundo donde no hay corrupción? ¿Acaso no hay corrupción política en las derechas y en las izquierdas? ¿Acaso no hay corrupción en el comunismo y en el capitalismo? Puesto que para Dios, todos sois corruptos y desobedientes a sus Leyes y Mandatos, que son para que este mundo se convierta en el Paraíso prometido o reino de Dios.

 

El comunismo tal como lo conocemos en nuestro mundo, es muy malo porque no creen en Dios, ni en obedecer sus Leyes, ni Mandatos. Y, el capitalismo todavía es peor, porque hacen todo lo contrario a lo que Dios Manda. Porque el dinero y el capital, es todo lo contrario a obedecer a Dios, y, hacen imposible llevar a la práctica sus Leyes Divinas, porque es prácticamente imposible amar a Dios y a nuestros semejantes, mientras de por medio esté el dinero y el capital, etc.

 

Y con esto os estoy diciendo que, la mejor religión es la mejor política. Y que la mejor política es la mejor religión.

 

Porque en verdad os digo que, la mejor religión es la que obedece a Dios y pone en práctica sus Leyes y Mandatos, y,  la política más perfecta es obedecer y llevar a la práctica las Leyes de Dios y sus Mandatos.

 Cristo Maestro Andar.

 

Respuesta a quien dice que tenemos que reconocer que el mundo tiene imperfecciones:

Laab, el mundo tiene imperfecciones, porque Dios lo creó para que se perfeccione eternamente. Sin embargo son más grandes y terribles las imperfecciones humanas. Puesto que nos empeñamos una y otra vez, en agrandar elaborando meticulosamente nuestras imperfecciones, y en profundizar maliciosamente en todas las imperfecciones de este mundo, en vez de desear de todo corazón hacer todo lo contrario. Y todo lo contrario es obedecer a Dios y cumplir con sus Leyes y Mandatos para el hombre.

Cristo Maestro Andar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

---LA IRA DE DIOS---

Publicado: 20/08/2013 15:17 por Cristo en sin tema
20130820160341-imagen475.jpg

A 13 de agosto de 2013.

¡LA IRA DE DIOS!

 

 

Qué bueno que exista el bien y que bueno que exista el mal para 

que sepamos que es el bien.


Qué bueno que exista la esclavitud de nuestras almas para que nuestro espíritu desee la libertad.


Qué bueno que exista el desorden para que nuestro ser anhele la armonía.


Qué bueno que exista la guerra para que desesperadamente deseemos la paz.


Qué bueno que exista la injusticia para que sepamos el gran valor que tiene la justicia.


Qué bueno que exista todo lo falso y todo lo falseado, para que sepamos conocer lo verdadero.


Qué bueno que exista el amor y que bueno que existan el odio, rencor, la avaricia, la ira, la codicia y el egoísmo, para que aprendamos a sentir lo que es el amor.


Qué bueno que exista el hambre, la sed, el frío, el calor, el miedo, las angustias y el dolor, y que bueno que exista la comprensión para que entendamos, que lo que es malo para nosotros también es malo para los demás.


Qué bueno que exista Dios y que bueno que existan las injusticias, la guerra, el desamor y la infelicidad, para que siempre sintamos hambre y sed de Dios.


Qué bueno que exista la alegría y que bueno que exista la tristeza para que sepamos que es la alegría.


Qué bueno que exista la compañía y que bueno que exista la soledad para que sepamos que es sentirse querido y acompañado.


Qué bueno que exista la infelicidad, para que siempre echemos de menos la felicidad.


Qué bueno que exista la democracia y que bueno que exista la democracia socialista, la democracia comunista, las democracias monárquicas, las democracias imperialistas, la democracia capitalista, la democracia dictatorial, la democracia cristiana, la democracia musulmana, la democracia judía, las democracias idólatras, las democracias religiosas, las democracias ateas, las democracias machistas y feministas, las democracias dirigidas por drogadictos, por homosexuales, las democracias nacionalistas, internacionales, la democracia de la OTAN Y la ONU, la democracia de los derechos humanos, etc., y que bueno que existan tantas democracias como podamos imaginar, para que comprendamos que cualquier cosa que caiga en manos de los seres humanos, tan solo es un instrumento de manipulación y una herramienta de maldad e injusticia.

 

QUÉ BUENO QUE EXISTA LA MUERTE PARA QUE DESEEMOS LA VIDA ETERNA.

 

Y sobre todo os vuelvo a repetir esto último “Qué bueno que exista la muerte para que deseemos la vida eterna”................ ¡Porque También voy a deciros, “qué bueno que os castigo con la muerte para que deseéis con desesperación la vida”!....................... ¡Porque tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que mi paciencia se ha agotado, y vuestra falta de respeto hacia mí, vuestras burlas, desprecios y demás intentos de manipulación, acoso, persecución, etc., han desatado mi ira, y digo que, es tiempo de muerte! ¡Es tiempo de morir!.................. ¡Porque he desatado la muerte contra vosotros, y hasta que digáis basta y os rindáis ante vuestro señor, haré que la muerte os acose y persiga, y ponga cerco sobre todas vuestras vidas!

Cristo Maestro Andar.

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

-DIOS GOLPEA AL IMPERIO DEPREDADOR DE NUESTROS DÍAS-

Publicado: 30/08/2013 10:17 por Cristo en sin tema
20130830102139-foto-127-.jpg

DIOS GOLPEA AL IMPERIO DEPREDADOR DE NUESTROS DÍAS.

A 30 de agosto de 2013.

Hola hijos míos.

 

Camina el tiempo a mi lado, pero ya no le presto tanta atención, porque mis sentimientos de él se han cansado, porque ya no desata en mí ninguna apasionante emoción. Sin embargo él sigue ahí transcurriendo y caminando, ignorándome como si yo no existiese o le diese igual, o me importe o no me importe, o en él me fije, es igual. Él sigue ahí. Paciente o impaciente él sigue ahí. Llueva, haga frío o calor, él sigue andando, trotando, corriendo, sentado o acostado, rápido o lento, dormido o despierto, el sigue siempre latiendo sin parar quiera yo o no quiera, él cada vez que lo miro está ahí. Él que cada vez que lo pienso está ahí. Él cada vez que lo siento está ahí, como si lo necesitase tanto para que el tiempo pase más deprisa, como para que se detenga según mis variadas experiencias, él siempre está ahí siempre que lo necesito, porque he creado en mis mentes una necesidad muy dependiente de él. Como si mi vida no pudiese sin él existir. O como si mi vida sin él careciese de valor. O como sin él nada existiese a mí alrededor. O como para que sucediese algo hubiese siempre que contar con él, para que las cosas no dejaran de suceder y para que la vida continuase, no fuese a ser que sin él todo acontecimiento se parase o adelantase. ¡Qué maravilla es el tiempo! ¡Qué cosa tan bella es el tiempo! ¡Qué cosa más lenta es el tiempo! ¡Qué cosa tan rápida es el tiempo! ¡Qué cosa buena  o mala es el tiempo, que a veces me trae buenas cosas y otras veces experiencias horrorosas! ¡Qué bueno es el tiempo que a veces con su caprichoso devenir me atrae alegrías y que malo es tantas veces que me hace atravesar esos túneles lentos de las tristezas, soledades y dulces amarguras o dolorosas angustias! ¡Qué bueno es el tiempo cuando me favorece y que malo cuando no me conviene! ¡Qué buena es mi esposa o que mala es mi esposa! ¡Qué buenos son mis hijos o que malos son mis hijos! ¡Qué buenos son mis familiares o que malos son mis familiares! ¡Qué buenos son mis amigos o que malos son mis amigos! ¡Qué buenos son mis vecinos o que malos son mis vecinos! ¡Qué buenos son los negros y que malos son los negros! ¡Que buenos son los blancos y que malos son los blancos! ¡Qué buenos son los chinos y que malos son los chinos! ¡Qué buenos son los cristianos y que malos son los cristianos! ¡Qué buenos son los musulmanes y que malos son los musulmanes! ¡Qué buenos son los judíos o que malos son los judíos! ¡Qué bueno es el dinero o que malo es el dinero! ¡Qué bueno es el poder y que malo es el poder! ¡Qué buena es la democracia y que mala es la democracia! ¡Qué bueno es el Diablo y que malo es el Diablo! ¡Qué bueno es Dios y que malo es Dios! ¡Y, QUÉ BUENO SOY YO O QUE MALO SOY YO! ¿Porque acaso no pienso muchas veces que soy bueno, y sin embargo otras muchas veces no pienso que soy malo, o sienta que soy malo? ¿Pero, cuando pienso que soy bueno, es porque soy bueno, o porque, algo es bueno para mí, mi bienestar, mis conveniencias, o, pienso que soy bueno, porque algo es bueno para conseguir lo mejor para mis semejantes, o para el bien de la humanidad? ¿Cuándo realmente pienso y siento que algo es muy bueno para mí, me importa realmente que sea igualmente bueno socialmente, y beneficie mi bien a todos mis semejantes, o tan solo, me importo yo, y sentirme bien conmigo mismo, haga lo que haga, y traiga las consecuencias que traiga al resto de mis semejantes? ¿Acaso no siento muchas veces que, cuando algo es malo para mi es porque es bueno para otros? ¿Pero entonces qué es lo que realmente está bien o mal? ¿Tal vez solo lo que a mí me conviene está bien y lo que no me conviene o agrada, es lo que realmente está mal? ¿Dónde se halla realmente el verdadero discernimiento de lo que está bien o mal? ¡Porque, tan real es el bien como el mal! ¡Porque, tan verdadero es el bien como el mal! ¿Entonces quien tiene más razón el bien que yo siento y quiero, o el bien que sienten mis semejantes o el que ellos quieren? ¿Acaso mi bien no es más importante que el bien ajeno, porque mi bien es el que yo siento, y porque mi bien es el que yo creo, porque mi bien es el que yo quiero, deseo y necesito? ¿Tal vez si todos pensamos así y sentimos así, no sea este el resultado de nuestras realidades caóticas, y de nuestras religiones que supuestamente teniendo el mismo Dios, sean todas tan contradictorias? ¿Tal vez si todos pensamos así y sentimos así, no sea este el resultado de nuestras políticas y democracias caóticas y tan contradictorias? ¿Acaso para los que existe o no existe Dios, sus Leyes y Mandamientos, no son lo mejor, para convertir nuestros caos todos, en un caos común, y así hallar una solución común a todos los caos de la humanidad? ¡Pues tanto para los que creen en Dios, y para que los que supuestamente creen en Él, y para los que no creen en Él, Dios dice que, para que la humanidad empiece a pensar en común, y a resolver los problemas sociales en común, y para haceros recapacitar que no sois vosotros quienes realmente tenéis el poder, sino que todo poder y gloria, en este y todos los mundos, pertenece a Dios, os dice y hace, a través de mí, que es hora de pensar, y recapacitar en común, y para ello voy a darle al imperio anglosajón y sus cómplices, un tremendo golpe en su pico de ave imperial! ¡Le daré tan tremendo trompazo en su pico imperial, que este se torcerá y no volverá a enderezarse, y haré que ande a aturdida, y la trastornaré por mucho tiempo, para que no pueda seguir amenazando a la humanidad con el manejo de las Bestias Apocalípticas (ONU, OTAN), ni pueda seguir despedazando con su pico de ave de presa, de ave de rapiña, de ave carroñera, a la humanidad! ¡Ni podrá con su libre albedrío seguir depredando y alimentándose del resto de la humanidad, hasta que yo decrete su fin, a fin de tal como está Escrito en las Sagradas Escrituras, se cumpla todo lo que Dios a profetizado, para levantar su reino de Justicia! Y la Justicia de Dios traerá la paz común a la humanidad. Y la Paz de Dios traerá el amor común entre toda la humanidad (Amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos). Y el Amor de Dios traerá por fin, la alegría, y felicidad común de toda la humanidad. ¡Y Dios dice que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, esto tiene que ser así, porque siempre que hay alguien triste, solo, enfermo, sufriendo o con angustias, afectará negativamente en nuestro entorno, afectará negativamente a nuestro medio ambiente, e influirá directamente o indirectamente sobre la mente inconsciente colectiva y se reflejará en nuestras vidas! ¡Lo queramos o no! ¡Porque lo queramos o no, todos formamos parte de todos, y todos juntos creamos nuestros destinos, y todos cogidos de la mano, o utilizando nuestras manos para golpearnos, robarnos o matarnos, somos quienes creamos con nuestro libre albedrío nuestro destino! ¡Y si nuestro destino y todo lo que nos pasa y acontece, no nos gusta, cambiémoslo! ¡Démosle la vuelta! ¡Transformémoslo! ¡Démosle la forma que nos conviene para que todos podamos vivir y convivir, en Justicia, en Paz, en Amor, para que empecemos a saber y a comprender, lo que es la felicidad! ¡Porque Dios dice, que si no lo hacemos voluntariamente, Él como responsable de este mundo y de haber creado al hombre, lo hará, y nos causará dolor y muerte! ¡Al fin y al cabo, todo esto, dolor y muerte, es lo único que produce la humanidad, y Dios simplemente los utilizará para enderezarnos y para que al fin le obedezcamos, simplemente para que seamos felices! Que la felicidad, es lo que Él pretende para nosotros, a pesar de que nos empeñemos una y otra vez, en vivir cultivando nuestros egoísmos creadores de injusticias que paren angustias y todo tipo de sufrimientos, de los cuales una y otra vez, culpamos a los demás, y así indefinidamente generación tras generación, y que, si Él no pone fin a esta situación, e interviene interfiriendo nuestro libre albedrío, no tendría fin. ¡Y Dios no creó al hombre para que eternamente viva permanentemente en un infierno creado voluntariamente por el mismo! ¡Y Dios no creó al hombre a su Imagen y Semejanza, para que este, con desviada y laboriosa vocación, se comporte para siempre como una bestia!

Cristo Maestro Andar

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

-DELINCUENTES LEGALES SIMULADORES DE DECENCIA Y HONRADEZ-

Publicado: 30/08/2013 21:49 por Cristo en sin tema
20130830214917-imagen496.jpg

DELINCUENTES LEGALES SIMULADORES DE DECENCIA Y HONRADEZ.

A 30 de agosto de 2013.

Hola hijos míos.

 

Aunque mi cansada conciencia, se muestra muchas veces poco estimulada a espabilar a mí agotado cerebro, mientras mi fatigado cuerpo se inclina por no querer hacer nada, y cuando para mí la vida ha perdido todo interés mundano y ya la desgana de vivir a tomado asiento y cama en mi alma, y además me sobra todo el día y toda la noche, para no hacer nada, o hacer lo que me dé la gana, sin embargo, sin ganas ya de pedir ningún préstamo o crédito, que pueda alargar mis embargos, o mejor que puedan alargar mi vida alquilada o prestada, y dedicarme a ver pasar el tiempo que no quiere pasar, o a observar el tiempo que ya ha pasado de largo por la puerta de mis emociones y sentimientos, y no se ha parado en mis ojos para que lo viese, ni se ha parado en mis oídos para que lo escuchase, ni tan siquiera me ha molestado, ni mucho menos acariciado, ni ha soplado sobre mis angustias para que se alejaran con el viento. Aunque eso sí, me ha besado en el olvido, y me ha abrazado en ningún recuerdo. Más a pesar de todo esto, de parecer que no soy un vivo, ni que pertenezca al mundo de los vivos, ni parecer que estoy vivo, ni por supuesto sentirme que estoy vivo y formo parte de la realidad de los vivos de este mundo. Más a pesar de todo esto, y además de no interesarme ya estar vivo, ni interesarme este mundo, ni interesarme mi vida, ni interesarle a nadie mi vida, más a mi pesar de esto, de estas simples y sencillitas cositas de nada, de nadita, parece que si hay alguien a quien le intereso. Efectivamente existe alguien a quien le interesa que esté vivo, y además permanezca vivo en este mundo. Y la verdad es que esto antes me animaba muchísimo, pero que al transcurrir del tiempo y los años, te vas aburriendo de que llegue el autobús del ánimo cuando no lo esperas ya, o cuando sabes que por mucho que esperes en la parada, no sabes o no recuerdas el horario, y si ya ha pasado ya o todavía faltan horas para que pase. Entonces ante las dudas, te vas a la estación del tren para ver si tienes más opciones de transporte, y te encuentras que esta está vacía y no hay a quien preguntar, y los rótulos de los horarios ante tal variedad y líneas, resultan tan  confusos como mi mirada extraviada entre el ayer, el llegar y el ir, y el preocupado porvenir. Pero tranquilo, no pasa nada. Y si pasa, que pase pronto. ¡Qué bien y amén! Lo mejor es ser positivo, ya que esto del positivismo está de moda y es muy progresista, y ser positivo hasta es socialista, comunista, capitalista, y está bien visto socialmente. Y hasta lo recomiendan los psicólogos, los psiquiatras, los sociólogos, los políticos, los empresarios, los sindicalistas, los religiosos, etc., y hasta yo lo recomiendo. ¿Y sabéis por qué yo también lo recomiendo? Porque el positivismo levanta el ánimo. ¿Es raro verdad, que yo recomiende el positivismo? Sabiendo que me estoy contradiciendo. ¿Y, sabéis por qué os lo recomiendo y así también parezca que me contradigo? Porque precisamente el positivismo que practicáis es un falso positivismo, es decir, que, no está fundado sobre bases de verdadera firmeza como para asentarse en el tiempo ni en el espacio. Si hablo de asentarse en el tiempo y el espacio de nuestras vidas, y de nuestras reglas para vivir la vida. ¿Qué os quiero decir con esto? La verdad es que no os quiero decir nada. La verdad es que nunca os digo nada. La verdad es que cada vez estoy menos interesado en deciros nada. Y al intentar una y otra vez no deciros nada, siempre termino aunque sea sin ganas por decir algo. Parece que aunque no lo merezcáis, siento la necesidad desganada de tener siempre que soltaros algunas verdades, algunas cosas que parecen tonterías, y cosas a veces tan poco importantes por evidentes que parecen simples bobadas. Y es que precisamente por resultar machaconamente evidentes, indiscutibles, o en incuestionables, en nuestras vidas cotidianas, que las hemos convertido gracias a nuestros manipuladores mentales, en cotidianas simplezas, que nos hacen quitarles importancia y hacer que como tics rutinarios y con gestos adquiridos por la costumbre de la libertad de expresión, nos levantemos de hombros o de cejas, como pensando o diciendo, “es lo que hay, y no tiene remedio”, ni siquiera para tu querida y admirada tía. Si esa, la que se llama Remedios. ¿Pero os pregunto, por qué yo también os animo a ser positivos? Bueno, no seáis pesados, ya os dije más o menos porque sube el ánimo, pero dándoos a entender que este ánimo anima durante poco tiempo y que al no estar bien asentado, pronto se lo lleva el viento. ¿Y por qué ocurre esto? Pues esto ocurre porque al ser un falso positivismo y estar asentado sobre el viento, el viento se lo lleva. Y se lo lleva porque este positivismo falso produce un subidón tan alto, que al subir tanto en la atmosfera de nuestra alma, pronto se enfría y provoca un bajadón  que hace que nos estrellemos cada vez más fuerte contra el duro suelo de la realidad que no paga nuestros créditos, ni apaga nuestra sed, y tan solo llena las barrigas de los hambrientos de aire, y tan solo da trabajo esclavo a los que tienen ganas de trabajar y para sustituir el aire de las barrigas de los hambrientos con la miserable paga con que los empresarios se muestran contentos, y que después de apartar los beneficios y trasladarlos a paraísos fiscales u a otros países donde no tengan que rendir cuentas de la procedencia de sus explotadoras ganancias. Pues después de apartar los beneficios y llevárselos de sus correspondientes países, amenazan con que para crear más puestos de trabajo hay que estar financiándolos de por vida con préstamos bancarios, para que luego cuando los bancos después de huir con sus ganancias de muchos años también para paraísos fiscales, etc., quiebren, y, tengan que ser los estados que con los impuestos de todos los ciudadanos que ya antes han sido explotados, salven y socorran a todo tipo de delincuente legal, etc.

 

Bueno, no tenía ganas de decir nada, y basta que no tuviese ganas de decir nada, para que me ponga a decir tonterías, simplezas, bobadas, y todo porque ya no tenía ganas de vivir, y que lo que quería deciros es que, sí, hay alguien que quiere que yo de momento diga cosas, simplezas, simpleces, tonterías, bobadas, y hasta verdades que queman tanto en vuestras almas que os enfurecen hasta el punto de desear apartarme de este mundo. Pero como os decía antes, sí, hay alguien que quiere que yo permanezca a pesar de mi dejadez en este mundo. Mejor dicho en mí caso. Sí. Existe alguien que quiere que yo siga vivo y coleando en este mundo. Y ese alguien está por encima de mí y por encima de vosotros, y por encima de todos vuestros deseos y quereres. Y este alguien es muy evidente que es Dios todopoderoso. Y Dios existe a pesar de la manipulada construcción de la realidad de conveniencia egoísta que forjáis, o forjan para todos vosotros vuestros dueños, buenos jefes constructores diarios de realidades interesadas en manteneros prisioneros de sus libertades de expresión, vuestras supuestas libertades de expresión, y demás libertades prisioneras de sus muy particulares intereses. Pero hay que ser más tontos que yo, para no saber o comprender todas estas cosas, estas tonterías, estas simplezas y simpleces. Y hay que ser más bobos que yo, para no comprender estas bobadas. ¡Y HAY QUE SER MÁS TONTOS QUE YO, Y MÁS BOBOS, PARA COMPRENDER POR QUÉ, A TODOS ESTOS DELINCUENTES LEGALES SIMULADORES DE DECENCIA Y HONRADEZ, NO LES INTERESA QUE DIOS EXISTA, Y SEA VERDADERAMENTE UN SER REAL!

 

¿Pero por qué os digo todas estas cosas? Debe ser porque cada vez me siento más tonto y bobo, sino no encuentro otra cuestión, ni veredicto, ni simplezas, con que fundamentarme y en que basarme. Y espero que esto alegre y haga feliz a mis enemigos. ¡Pero tened cuidado, no vaya a ser que lo que sintáis sea un simple subidón, y luego os siga un estrellado bajadón! ¡Nunca se sabe! O al menos vosotros no lo sabéis, aunque yo por mi simpleza lo sepa. ¡PERO ESO QUEDA YA DENTRO DE VUESTRAS BOBADAS Y FUERA DE VUESTRAS TONTERIAS!

 

Bueno, la verdad es que os decía algunas de estas cosas, bueno cosillas, mejor dicho, cositas de muñequitas. Ya que no dejan de ser tonterías, boberías, o simples simplezas, etc., como por ejemplo, muchas de las cosas que nos dicen los políticos y en nuestro caso español, nuestros políticos. Tal es así, algunas cosillas o cositas de muñequitas, que en el día de ayer, 29 de agosto de 2013, nos decía nuestro Secretario de Estado de Medio Ambiente, en Radio Nacional de España, en el programa de la mañana, “El Día Menos Pensado”. A menos que yo me confunda de emisora y de personaje, que puede ocurrirme, por fallarme muchas veces la memoria y estar continuamente cambiando de emisora para contrastar realidades o diferentes puntos de vista, aunque estas diferentes realidades y diferentes puntos de vista, salgan del mismo dueño y conduzcan a los mismos señores. Mejor dicho. Conduzcan siempre a salvaguardar los intereses y las conveniencias de los mismos señores y sus libertades, incluidas todas las libertades de expresión, y de desplazamiento. Digo libertad para desplazarnos, pero en realidad creyendo que somos libres, corremos convencidos de sentirnos libres, de cajón en cajón, como cuando se hace viajar al ganado grandes distancias. Solo que a nosotros nos transportan con nuestras libertades sobre cajones mentales, que por mucho que desplacemos nuestros cuerpos y corramos libremente por aquí o, por allá, siempre estamos cambiando de cajón mental de transporte para ganado humano. Porque son cajones de transporte para seres humanos, que al ser más inteligentes que el resto de los animales, para animarlos a ser positivos y se cambien de cajón en cajón cuando supuestamente les dé la gana, les crean unos irrompibles cajones mentales desde su nacimiento, para que aprendan que la verdaderas realidad consiste en desplazarse libremente de cajón mental en cajón mental, si es que pueden hacerlo, si es que tienen medios, o si es que les da la gana, o cuando les apetezca. Bueno, ya veis soy tan simple que ya me he vuelto a enrollar, y para eso que a mí, escribir y pensar, me cuesta un rato y no me resulta muy agradable, pero, es como el rascar, cuando se empieza y aunque nos hagamos daño en la piel, no se tiene ganas de terminar. Y aunque me pierda entre divagaciones y extravíe continuamente el hilo de mi conversación conmigo mismo, porque en realidad no le digo nada a nadie, tengo que seguir con lo que iba diciendo o con lo que me quería decir, pues mis angustias me hacer correr más rápido que mis prisas, y llegar más lento que mi paciencia, y, me hacen llegar más rápido que mi paciencia, y correr más lento que mis prisas. Pero a todo esto, a lo que iba, aunque tal vez venia.  Por lo que os estaba diciendo o me decía, que el personaje antes citado, entrevistado en el programa de Radio Nacional antes mencionado, decía muchas cosas a las cuales yo no atendía, porque por ser político no suelo perder el tiempo de mi poca conciencia en ser consciente de tanta y tanta mentira, a que nos tienen acostumbrados estos supuestos representantes democráticos de los ciudadanos, sino que aunque escucho, no atiendo ante las mentirosas farsas que nos traen meticulosamente preparadas nuestro políticos, sino que ya por costumbre, suelo abrir un poco la atención de mi conciencia, para escuchar lo que suele decir o preguntar el entrevistador o periodista en su caso, porque aunque formule muchas veces preguntas interesantes, las respuestas son fantasías amañadas de realidades que no suelen pisar los ciudadanos al andar por la vida, ni por sus calles, ni en sus trabajos, etc. Y debido a esto, después de más que nada intuir el gran patriotismo de uno de nuestros supuestos patriotas, como era el caso de este Señor entrevistado, el señor Federico Ramos, que al parecer estaba muy ofendido con el problema que desde hace algunos días existe entre el Reino Unido y España, por el tema del abuso continuo que estos piratas, que nunca dejaron de ser piratas del ayer y del hoy, y según tienen pensado, seguir siendo los piratas de siempre y para siempre. Bueno, estoy hablando sobre el conflicto de Gibraltar. Pues como decía este señor parecía muy enfadado y ofendido, y mostrando un patriotismo que  a mí me olía mal, pero que del cual presumen todos los grandes patriotas mientras no vayan los problemas en serio, sino salen corriendo los primeros viendo como sus patrias se defienden por los de siempre, los que cavan las trincheras y disparan los fusiles, para defender a sus señores escondidos en otras patrias, para que cuando puedan regresen victoriosos o al menos siempre gloriosos aunque sea detrás de un gran derrota. Porque eso sí, aunque la patria haya perdido la guerra, sigue siendo su patria. No es la patria de quienes la mandaron defender y de todos aquellos que murieron, y sufrieron todas las consecuencias de sus vanidades, egoísmos e irresponsabilidades, sino que mientras los ciudadanos padecían y morían, la más grande preocupación de estas ratas cobardes, es huir lo más lejos posible de su supuesta querida patria. Que sigue siendo su patria, la que guardan con añoranza en sus corazones viciosos, y que sigue siendo su patria para cuando puedan volver para dárselas de nuevo, de gloriosos y poderosos patriotas. Y para ello, hay que sustituir las trincheras por huertos, minas, edificios, barcos marineros, etc., y cambiar los fusiles, por paletas de albañil, azadas, hoces, picos, tractores, y redes marineras, etc.

 

Yo creía. Yo pensaba, Yo veía, Yo escuchaba. Yo sentía. Yo comprendía. Yo sabía que, cuando alguien es aficionado a algo, y se siente una gran pasión por algo, como por ejemplo, en el futbol. Un gran apasionado del futbol, muestra constantemente los colores de su equipo, del equipo de futbol que le representa, y representa todo aquello que él cree de sus raíces y tradiciones, su bandera, sus símbolos, etc. Pero cuál fue mi sorpresa, al escuchar al periodista entrevistador del señor Federico Ramos, describir los dibujos que éste llevaba en su corbata. Pues en vez de llevar este supuesto patriota los colores o símbolos de su patria, llevaba los dibujos y símbolos de los supuestos enemigos. ¡Asómbrense todos Ustedes! ¡El supuesto gran patriota señor Federico Ramos, llevaba dibujitos de banderas o símbolos piratas en su corbata! ¡Que yo sepa, estos dibujitos o símbolos, son los que tienen o tenían dibujados los norteamericanos en diversas armas de matar, y de causar destrucción, terror, y depredación, en sus guerras, y de los cuales se mostraban muy orgullosos, y que no solo los representan a ellos, sino a todos los anglosajones descendientes de los piratas que asolaban los mares y, también todas las tierras donde pisaban, y, logran pisar aun en nuestros días sus descendientes! Realmente esto es para que comprendamos lo que verdaderamente guardan en sus corazones los ricos, los empresarios, los altos religiosos, etc. Y sobre todo para que nos desengañemos de una vez y, sepamos a ciencia cierta, lo que verdaderamente guardan en sus corazones los políticos, porque si guardaran algo, de todo lo que dicen, predican y presumen, ya no serían políticos.

Cristo Maestro Andar.

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,