Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2012.

---LOS DESCUBRIMIENTOS---

Publicado: 02/07/2012 18:23 por Cristo en sin tema

DOMINGO, 1 DE JULIO DE 2012

---LOS DESCUBRIMIENTOS---


Los descubrimientos.
A 01 de julio de 2012.
Hola hijos míos.
Pensando en algunos importantes descubrimientos que la humanidad ha hecho, me he puesto a reflexionar lo que estos, han supuesto para la evolución tecnológica de los seres humanos, y que han ayudado mucho ha convertir como por arte de magia nuestras vidas en un sinfín de sueños reales o que todavía nos parecen irreales, de comodidades, y facilidades para convertir nuestros sentimientos y emociones cotidianas en pura magia ensoñadora, y, para saber que es lo que piensan y sienten los demás seres humanos que están a miles de kilómetros de distancia, y, que a través de nuestras actuales tecnologías sabemos que existen, porque los podemos ver, oír, y además, al observarlos hasta podemos saber que sienten, y, lo que es más importante, es que sabemos lo que nosotros sentimos por ellos. Y, al reflexionar, al analizar y recapacitar sobre lo que sentimos y sienten esos otros seres humanos, que pueden estar a cientos o miles de kilómetros, sabemos que existen, aun todavía sin que jamás los hayamos conocido en persona y hayamos tenido contacto físicamente con ellos. Y sabemos que existen aunque jamás, nuestro tacto los haya tocado, ni el bello que nos rodea los haya nunca rozado, podemos sentirlos acariciando nuestra piel. Y, sabemos que existen, aun a pesar de ni siquiera jamás nuestros oídos hayan oído la vibración de sus palabras salidas de sus bocas, en nuestro entorno natural que nos rodea. Y sabemos que existen aunque ni siquiera jamás,  hayan tenido contacto con nuestros ojos, hasta donde nuestra vista física alcanza en la naturaleza que nos rodea.
Hace cientos o miles de años, no podíamos creer en muchas cosas que no habíamos descubierto. Y, como todavía no las habíamos descubierto, ni siquiera pensábamos en ellas, y ni siquiera pensábamos que pudieran existir. Y, si venían a nuestra imaginación por alguna casualidad o circunstancia, o vivencia o pensamiento místico, religioso o filosófico, pensábamos que no existían y que tan solo eran pura fantasía, o simplemente nuestra enajenada imaginación, etc. Sin embargo, a medida que se iban haciendo grandes descubrimientos a través del tiempo, íbamos creyendo en muchas cosas y cuestiones, que antes no existían y de pronto ya si existían, y como que siempre habían estado ahí, y no las veíamos, u oíamos, o simplemente no éramos capaces de percibirlas con nuestros sentidos, o simplemente era que nuestros sentidos, no les habían prestado su atención, y por lo tanto, estos no las detectaban, y por lo tanto no tomábamos conciencia de ellas, y por lo tanto, para nosotros todavía no existían, aunque siempre hayan estado ahí. ¿Verdad que resulta curioso que muchísimas cosas que siempre han existido y permanecido a nuestro alrededor, al no haberlas descubierto y al no haber tomado conciencia de ellas, en realidad para nosotros no existían? ¡Que fácil y sencillo nos resulta ahora comprender estas cosas tan simples y básicas! ¿Verdad? Pero lo mas curioso e intrigante todavía no era y sigue siendo esto, de que todo lo que pasase inadvertido para nuestros sentidos físicos no existiesen, y por lo tanto, para nosotros, no existían estas cosas y los mundos y sus dimensiones que las componen, si no, que, lo más curioso e intrigante e importante, es que, tampoco existían los sentimientos que estas cosas, seres, etc., despertaban hacia nosotros, y, todavía más importante era que, todo el mundo infinito de posibilidades de pensamientos nuevos, sentimientos y emociones nuevas, etc., que irrumpían de pronto como por arte de magia desde nuestro interior hacia esos nuevos mundos, dimensiones, etc., que rodeaban ya a todos esos descubrimientos y que se encadenaban y relacionaban directamente o indirectamente con nuestro mundo exterior, y sin poder remediarlo también, formaban ya parte de nuestro mundo interior. ¡Que cosas tan extrañas, pues de pasar a no existir para nosotros, de repente no solo forman parte de nuestro paisaje dimensional físico, si no que también, adornan nuestra alma decorándola de nuevos colores y cantos melodiosos, y revisten nuestro espíritu de pensamientos, emociones y sentimientos olvidados y recordados, como si desde siempre supiésemos de pronto, que siempre han estado ahí, pero que simplemente no habíamos querido mirarlos, verlos, oírlos, tocarlos, sentirlos, pensarlos, acariciarlos, gustarlos, etc.!
¿Pero, por qué, os cuento estas cosas? ¿Quizás para que os entretengáis u os divirtáis, u, os deis un largo paseo por el mundo de la imaginación? ¿O, tal vez, para que buceéis profundamente en el mar de vuestros sentimientos y emociones? ¿Acaso sea, para que descubráis nuevos pensamientos, nuevos sentimientos y nuevas emociones? ¡Bueno, quizás y tal vez, y acaso, sea para todas estas cosas, o, para nada, eso depende ya de vuestra actitud, curiosidad, o interés, y eso ya no me importa, porque ya no es asunto mío, sino vuestro, porque para eso, se os concedió o más bien se os regaló, el libre albedrio! Bueno, la verdad que a veces, muchas veces pienso que, sirve de muy poco o de nada lo que os digo, pero esto, tampoco es mi problema, puesto que yo cumplo con mi trabajo, y con mi vocación, y además con mi deber solidario, y, además que todo esto, cumplo con la Palabra y la Voluntad de Dios para con la humanidad. Que algunos, muchos o todos queráis entenderlo, comprenderlo, aceptarlo, digerirlo, rechazarlo, vomitarlo, etc., es cuestión de cada uno y de su desarrollo espiritual, pues si todavía no habéis descubierto en vosotros los pensamientos, sentimientos y emociones adecuadas y proporcionadas a estas cosas buenas y heredadas de Dios, no podréis verlas, no podréis oírlas, no podréis pensarlas, sentirlas, ni siquiera podréis imaginarlas tal cual son, etc., porque si todavía no habéis descubierto en vuestra alma, estas cosas que ya existen, y que desde siempre han estado ahí, en vuestra genética, tampoco podréis sentirlas, ni detectarlas, y por lo tanto permanecerán ocultas a vuestra percepción natural y además tampoco podréis desarrollarlas y saborearlas, gustarlas y hacer que formen parte de vuestra realidad cotidiana.
¿Pero por qué sigo diciéndoos estas cosas? ¿Quizás para haceros comprender que Dios existe, y que todo cuanto existe lo ha creado Él?
¡Sin embargo, yo sé, que la mayoría de la humidad no cree en Dios, si no que, cree en la idea que de Él se crea en su propia mente, pero ese no es Dios! ¡Pues Dios, no es lo que cada uno nos queramos imaginar, o según nuestras conveniencias e intereses mundanos, pues si lo hacemos así, somos nosotros los que estamos creando un dios a nuestra medida, y este dios es fantasía, y forma parte de nuestra realidad creada para servir a nuestros intereses y conveniencias, y, a Dios, no lo creamos nosotros, sino que, nosotros fuimos creados por Dios, que son realidades distintas, y verdades distintas!
¿Pero por qué, la mayoría de la humanidad no cree en Dios, o piensa que Dios no existe, o tal vez no exista? ¡Bueno, esto para mí es muy sencillo de responder! ¿Y sabéis por qué? ¡Porque yo sé, que a Dios no lo percibís, ni lo detectáis, ni lo veis, ni lo oís, ni lo sentís, y sencillamente lo sé, porque todavía, no lo habéis descubierto! ¡Yo sé, que no podéis ver a Dios, porque simplemente no lo habéis descubierto! ¡Yo sé que no podéis oír a Dios, porque simplemente no lo habéis todavía descubierto! ¡Yo sé que no podéis tocar a Dios, porque simplemente todavía no lo habéis descubierto! ¡Yo sé, que no podéis sentir a Dios, porque simplemente no lo habéis descubierto! Sin embargo, la mayoría de vuestros religiosos, filósofos, teólogos, etc., os engañan predicando de Dios, y os conducen por caminos retorcidos de la fe según sus conveniencias e intereses suyos, o de los suyos, o de Quienes les mandan, y a quienes sirven, etc. ¿Y sabéis por qué? ¡Porque todavía no han descubierto a Dios, y tan solo siguen con su imaginación a sus dioses que ellos mismos se crean a su imagen y semejanza, o, a imagen y semejanza de sus amos y jefes!
¡Yo sé, que a Dios no lo percibís, ni lo detectáis, ni lo veis, ni lo oís, ni lo sentís, etc., sencillamente y simplemente porque Dios, a pesar de haber estado siempre ahí, y en nosotros, todavía no lo habéis descubierto, y al no haberlo descubierto, sencillamente y simplemente para vosotros no existe, y de existir no es el verdadero Dios!
Yo sin embargo, sé que Dios existe porque lo veo, lo oigo, lo toco y lo siento dentro y fuera de mí, porque sencillamente yo desde mi niñez lo he descubierto, y, al descubrirlo sé diferenciar del verdadero Dios, y sé diferenciar el verdadero Dios de todos vuestros interesados e imaginativos dioses de conveniencias. Y, si por ver, oír, sentir, etc., Algo que existe y que siempre ha estado ahí, me llamáis loco o trastornado, pues muy bien. Y, si por haber descubierto Algo que existe y siempre ha estado ahí, y puedo verlo, oírlo, sentirlo, etc., soy un loco, un desquiciado, un poseído, un trastornado, etc., pues mira que bien. ¿Pero si existe Dios, quienes son los ciegos, los sordos, los insensibles, etc., yo o vosotros?
Bueno, la verdad es que a pesar de mi depresión, sé que Dios existe, y puedo verlo, oírlo, sentirlo, etc., y que, mi depresión no ha sido más que una herramienta que me ha permitido sumergirme más profundamente en mi alma Buscándolo, cuando las circunstancias y necesidades mundanas tradicionales me alejaban de Él. Aunque si tengo que reconocer, que a mí no me hizo falta ningún esfuerzo para descubrir a Dios, sino que, desde siempre supe que estaba ahí y dentro de mí.
Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 
¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

---DESCUBRIENDO A DIOS---

Publicado: 02/07/2012 18:36 por Cristo en sin tema
20120702183612-mi-foto-46-.jpg

LUNES, 2 DE JULIO DE 2012

---DESCUBRIENDO A DIOS---


Descubriendo a Dios.
A 02 de julio de 2012.
Hola hijos míos.
Os decía en el trabajo anterior, que todavía no habíais descubierto a Dios, y que la gran mayoría, y sobre todo los sacerdotes, guías, imanes, teólogos, y supuestas gentes que tratan de demostrar una gran fe, en realidad, tan solo están demostrando efectivamente una gran fe, pero una gran fe satánica, y, aunque delante de su gran fe satánica, pongan el nombre de Dios, no deja de ser una gran fe satánica. Y aunque, delante de su gran fe satánica, pongan el nombre de los profetas, y de Jesucristo y de Muhammad (Mahoma), no deja de ser una gran fe satánica. Y la verdad, es que su fe, no es una fe falsa, sino todo lo contrario, es una verdadera fe satánica, por mucho que se hayan adueñado públicamente del nombre de Dios, y de los profetas y mensajeros de Dios. Y de verdad que su fe, no es una falsa fe, sino que es una buena gran fe satánica, aunque la profesen abiertamente en nombre de Dios y sus profetas y mensajeros. Y en nombre de Dios y sus profetas y mensajeros, adoran a sus dioses satánicos, como son, los dioses de los dineros, los dioses de la discriminación, los dioses de las injusticias, los dioses de los hipócritas, los dioses de los ricos, los dioses del egoísmo, los dioses de los ladrones, los dioses de los asesinos, los dioses de los mentirosos, los dioses de la fornicación, los dioses de la guerra contra los humildes y pobres de la Tierra, los dioses de los homosexuales, los dioses del feminismo, los dioses del egoísmo, los dioses de la territorialidad, los dioses de las riquezas y posesiones materiales, los dioses de la idolatría, etc. Podríamos pasarnos largo rato describiendo a los dioses satánicos, pero ni al final, de esta larga e infinita lista de dioses falsos y satánicos, siquiera aparecería el verdadero Dios. ¿Y, sabéis por qué? ¡Porque sencillamente y simplemente, todavía no habéis descubierto al verdadero Dios! ¡Y, al no haber descubierto al verdadero Dios! ¡Y, al no haber descubierto como es Dios! ¡Y, al no haber descubierto lo que Dios aconseja a los hombres! ¡Y, al no haber descubierto lo que Dios manda y ordena para los hombres, estos hacen todo lo contrario y se vuelven rebeldes! ¡Y, en vez de mostrarse obedientes a Dios, se muestran obedientes al mal, y dicen que el mal es Dios, y dicen que el mal es bueno y natural! ¡Pues claro que el mal es natural, pero aunque el mal sea natural, no deja de ser mal, no deja de ser y convertirse en, dolor, sufrimientos, angustias y muerte! ¡Pero como los satánicos no conocen a Dios, porque nunca lo han descubierto, por mucho que lean y relean las Sagradas Escrituras, conducen a sus rebaños de súbditos hacia la muerte, y los conducen a gusto entre cantos y orgias, y dicen que esto es bueno y natural! ¡Pues claro que es natural, porque el mal también es natural, porque los sufrimientos también son naturales, porque el dolor también es natural, porque las angustias también son naturales, porque la muerte también es natural, porque todo es natural! ¡Pero todo lo contrario a todo esto, también es natural! ¡Y, todo lo bueno también es natural porque, toda la creación es natural, y es, porque Dios todo lo que crea es natural, y es, porque Dios creó el bien y el mal para que le sirvan! ¡Sin embargo aunque el mal también sirve a Dios, la humanidad no sirve a Dios cuando sirve al mal, son cosas muy distintas y contradictorias! ¡Y aquí reside, la verdadera sabiduría y conocimiento sobre Dios! ¡Y, os lo explicaré de forma muy natural!: ¡Qué Dios haya creado el mal para que le sirva, no es lo mismo, que haya creado al hombre para que sirva al mal, sino que Dios, ha creado al hombre, para que le sirva a Él directamente y sin intermediarios de ningún tipo de por medio, o, de intermediarios, que se pongan delante de Dios! ¿Y, por qué si Dios creó el mal para que le sirva, sirviendo al mal, no se sirve también a Dios? ¡Porque el hombre debe y tiene que estar por encima del mal y no por debajo sirviéndolo! ¿Y por qué el hombre está, por encima del mal y no debe servirlo? ¡Porque Dios creó al hombre a su Imagen y Semejanza y para que le sirva a Él, y no para que sirva, a cosas inferiores a Dios, y no para que sirva, a cosas inferiores al hombre! ¿Todavía no comprendéis estas cosas tan básicas y que también son, tan naturales?
Bueno, tal vez espero que no hayáis comprendido nada y me alegraría mucho de vuestra gran capacidad e inteligencia para no entender nada de lo que os digo, quizás sea porque, sois muchísimo más inteligentes que yo, y por supuesto tenéis carreras universitarias y, tal vez, acaso, o quizás, todas vuestras grandes carreras os sirvan para estar tan elevados, que comprendáis mejor a Dios que yo, me alegraría de todo corazón, más no siendo yo tan inteligente y sabio como vosotros, sé muy bien, y sin ningún tal vez, y sin ningún quizás, y sin ningún acaso, pues que vuestras largas carreras y títulos, tan solo os sirven para distanciaros más y más de Dios, y, que tan solo os sirven para rodearos de vuestras propias glorias mundanas y que os ensalzan en vuestros más bajos egoísmos, y os rebozan en la harina de vuestros instintos más básicos y primarios, de tal forma que a los ojos de Dios, tan solo sois unos estupendos animales con ropa y jugando como niños traviesos a ser hombres de bien, y como estupendos animales inteligentes traviesos y maleducados, jugando a simular ser hombres educados y racionales. ¿Más si ignoráis lo que es racionalidad, como podréis simular la racionalidad? ¿Más si ignoráis lo que es el bien, ¿Cómo podréis fingir y disimular que sois buenos? Ya que a los ojos de Dios, no sois más que animales inteligentes con ropa, fingiendo y simulando, aplicar la justicia, la paz, el amor y la felicidad. ¿Más si todavía no habéis descubierto a Dios, como haréis para descubrir los frutos de Dios, como son, La Justicia, La Paz, el Amor, y La Felicidad, y la Vida Eterna?
¡Si, hijos míos, si todavía no habéis descubierto a Dios, como vais a descubrir, lo que de Dios, se deriva para el hombre!
¡Vagáis por vuestras generaciones simulando y fingiendo buscar y descubrir a Dios, pero en realidad, tan solo estáis estimulando y desarrollando cada vez más vuestra animalidad, que os acerca cada vez más, al estado satánico de la vida inconsciente y primaria!
¡Vagáis por los siglos de vuestras generaciones simulando y fingiendo, buscar y descubrir a Dios, pero en realidad vuestros frutos y comportamientos os delatan, y por más que finjáis y simuléis ser sabios e inteligentes, tan solo estáis demostrando y cada vez se os nota más descaradamente, que tan solo sois unos animales inteligentes, vestidos con ropas de colores, jugando a ser hombres de bien, hombres racionales, y simulando muy seriamente a ser la imagen de Dios, y fingiendo muy seriamente ser la semejanza de Dios, pero tan solo os quedáis, en simples y sencillos animales inteligentes, y Dios no creó al hombre para que pasase de ser su Imagen y Semejanza, a degradarse y convertirse en simples y naturales animales inteligentes! ¡Si no comprendéis estas cosas tan sencillas, es que no sois tan inteligentes como creéis! ¡Si no entendéis estas cosas tan básicamente naturales y que no encierran ningún gran misterio profundo, es que no sois tan inteligentes como os creéis! ¡Si no más bien, es que sois simplemente unos torpes animales en inteligencia, jugando a ver quien simula más y mejor, lo que es la racionalidad, lo que significa justicia, lo que significa paz, lo que es amor, y lo que se siente cuando se es realmente feliz! ¡Y, es por estas cosas que cuando pretendéis aplicar la justica, cometéis injusticia! ¡Y es por todas estas cosas que, cuando decís paz, empleáis la guerra y el asesinato! ¡Y es por todas estas cosas, que, cuando simuláis y fingís amor, lo confundís con pasión, posesión y egoísmo! ¡Y, es por todas estas cosas, que, cuando simuláis ser felices, os emborracháis y drogáis, o fornicáis, o hacéis lo que os viene injustamente y egoístamente en gana, a costa de los demás seres humanos! ¿Y, sabéis el, por qué, de todos estos sucedáneos os parecen ser los únicos y los más verdaderos? ¡Simplemente porque no habéis descubierto a Dios en vuestra imagen y semejanza de Él, escondida en vuestra genética! ¡Y, sencillamente porque no habéis descubierto a Dios, que está fotografiado en vuestra imagen y semejanza del Creador, y que se haya escondida en vuestro Árbol de la Vida!
Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 
¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



A 07 de julio de 2012.

 

Muchas veces me lavo repetidamente las manos queriéndome sacudir la suciedad de mis mentes, pues comprendo perfectamente que, las bacterias y demás agentes secretos invisibles que acosan nuestra salud física, no pueden llegar a mi espíritu. Pero también sé muy bien, que si pueden llegar y llegan perfectamente a parte de mi alma profunda a través de mis mentes superficiales. Y es que entiendo muy bien que, toda la sociedad secreta de variada vida microscópica conspira paranoicamente contra mi ser, mediante infinitos recursos tramados por mis mentes temerosas de hacerme perder la salud, y finalmente la vida, como si mi vida, tan solo fuera la vida de mis células. Como si mi vida fuese la vida de la caspa o el cabello caído y las uñas roídas. Como si mi vida fuesen esas hojas aparentemente muertas que mi piel desprende sin que yo piense melancólicamente en ellas, y sin que yo les dedique ni siquiera unos sentimentales rezos ni me moleste en pagarles un económico funeral, ni piense siquiera en su enterramiento o incineración. Simplemente en vez de ver o recordar a todos estos mis difuntos corpóreos con nostalgia, o con cariño, los veo como suciedad, y al lavarme y ducharme, simplemente y agradablemente me siento más aliviado y a más complacido, y siento que no he perdido nada valioso, sino que me he desprendido de suciedad. Pero de una suciedad que amenazaba con cubrir de corrupción mi alma. Y como si mi alma perdiese una capa de tierra que me cubría de la luz del Sol, y como si me desprendiese de una capa de cemento hecho de sudor, lagrimas y malos deseos, y malos  pensamientos y malas obras, que no dejaban a mi espíritu observar con lucidez de conciencia la nueva realidad que yo estaba creando para mi, que no me permitían empezar aquellas nuevas esperanzas guardadas desde siempre en mi alma, que como si fuesen unos nuevos descubrimientos afloraban como unos tiernos capullos, al observar la limpia luz del Sol, que con su tierno y fresco calor de la mañana esplendorosamente ilusionada y, radiantemente esponjosa de dar y recibir amor, como si mi amor, no cupiese ya dentro de mi y se expandiese a mi alrededor cubriéndolo todo de mi ser contento, alegre y hasta feliz, borrando todo a su paso de malas cosas, de experiencias negativas que me acompañan como pesado y frio abrigo que no permite que mi cuerpo se caliente al calor de hermosas y acariciantes palabras de animo y compañerismo, que ahora ya no necesito, pues he comprendido que las caricias, el cariño, el calor, el placer, el amor y la felicidad, aunque yo las busque desesperadamente fuera y lejos de mi, no están ahí fuera, sino dentro de mi, y que no lograré calentar mi alma con la leña de una hoguera, ni calentar mi espíritu con el calor del cuerpo, sino que, el calor de las hogueras y del Sol, tan solo calientan mis células que viven y se mueren, sin que yo les dedique mi bendición en su entierro, ni les dedique mi gratitud y agradecimiento, sino que cuando son difuntos dan tanta repugnancia y asco como cualquier cadáver ajeno, y dan tanta aversión como cualquier estiércol del que queremos deshacernos y enterrar bajo tierra, para que no nos contamine ni manche la recién lavada y blanqueada conciencia.

 

Sin embargo, quizás caliente más a mi espíritu una buena fiebre interna que me hace recapacitar sobre mi estado de conciencia, sobre mi pasado indeciso entre el mal y el bien, y sobre todo centrarme en el eje de lo que es más importante y si, me preocupa más, que lo que voy a comer o beber, o si, me inquieta más que las ganas que suscita mi lengua saboreando lo que mis pensamientos le regalan con su imaginación deliciosamente cocinada de manjares gustosos y placenteros, haciéndome tragar saliva ya empapada de algo que ya he comido y digerido antes, pero que me excita y tienta para conducirme hasta donde las células de mi lengua, de mi boca y las cosquillas nerviosas de mi estomago y mi vientre desean, como si cada parte de mi cuerpo tuviese vida propia e independiente de mi conciencia, y cada cual fuese a lo suyo sin importarle lo de los demás, sin importarle la conveniencia común, y sin importarle la salud general de todo el conjunto de mi ser. Con lo cual cada uno a lo suyo, aunque significase que satisfacer el placer y gusto de cada una de esas partes condujese a enfermar a otras partes, y como si fuese, que lo es, que, satisfacer los caprichos de los apetitos de una determinada parte del cuerpo, fuese una terrible y dañina agresión a otra parte de mi cuerpo, y en vez de estar unidas contra el mal, contra la enfermedad, contra la corrupción y contra la muerte, las distintas partes de mi cuerpo entran en guerra y se disputan sus apetitos y necesidades buenas y malas, dividiendo a mi cuerpo, dividiendo a cada mente que compone mi ser, dividiendo el mando y control de mi ser, y llegando a odiarse se enfrentan en terribles batallas que dañan mi alma y espíritu, e ignorando que estas egoístas y territoriales batallas por conquistar los pensamientos, los sentimientos, emociones y comportamiento, hacen que la guerra jamás sea vencida por la conveniencia del bienestar general y se alargue en las generaciones inconscientes del tiempo, que nos devuelve más y más dolor, miserias, enfermedad, angustias, sufrimientos y muerte. Pues las guerras traen estos suculentos beneficios y estos son sus grandiosos botines, sobre los cuales nos ponemos nuestras soberbias medallas y las admiramos como heridas orgullosas de guerra, sin querer aceptar, sin querer comprender, sin querer entender, sin querer saber, aunque lo sepamos, que tan solo estamos alimentando la parte de nuestro ser más grosera y despreciable, y que tan solo nos sirve para aparentar que somos algo, aunque nada más sea, la importante arrogancia de la vida física, la vida compuesta de tantas y tantas células que cada día se van muriendo y despeñando en cada sacudida del viento que nos acaricia, y con la tormenta de la lluvia de una ducha restregada a base de jabones y champú. Y sois la mayoría que decís que vosotros sois eso, células. Células que también tienen su inteligencia y vida, y que viven y se mueren, pero que no nos producen pena cuando se mueren, sino que nos producen suciedad y corrupción. Y muchos pensáis que sois eso nada más. ¡Y es que la mayoría sois eso nada más! ¡Y cuando morís no sois más que estiércol! ¡Y los frutos de vuestras vidas los habéis convertido también en estiércol! ¡Porque habéis dedicado vuestras vidas a vivirlas igual que células inteligentes, que vivían para sí mismas y defendiendo su territorio y cuando se mueren al igual que hormigas laboriosas, tan solo son estiércol, y dejan detrás de si un hormiguero repleto de larvas y hormigas para construir más hormigueros y más y más estiércol con que abonar la tierra, porque simplemente pensáis que sois eso mismo, tierra animada!

 

Más yo nunca me he sentido tierra a pesar de que sé que mi cuerpo es tierra, y yo nunca me he identificado ni con las hormigas, ni con mis células. Yo siempre he sabido que yo era otra cosa muy distinta, y que mi verdadero ser tiene muy poco que ver con todas estas células y órganos, que componen mi cuerpo humano y con la tierra que me rodea. Y aunque me he dejado arrastrar y me dejo todavía arrastrar por las emociones, sentimientos, pensamientos y la vida de mi cuerpo y de las diferentes partes de mi cuerpo, sé perfectamente que yo soy otra cosa muy superior y elevada. Sé que mi espíritu es una vida diferente a la vida de mis células, y que cuando mis células se enferman y mueren, yo no lo hago, aunque sepa que de todo lo que está compuesto mi cuerpo físico afecta a mi verdadera personalidad y a mi verdadera vida, y me dejo envolver como todo el mundo de las sensaciones tradicionales con que nos educan y enseñan y nos quieren hacer sentir una y otra vez, al reeducarnos martilladamente todos los días con que, no somos más que esto que podemos ver, oler, tocar, comer, etc., como si yo no supiese, que lo que realmente ve, huele, toca, siente, piensa, ama, sufre, quiere, desea, odia, se enternece, soy yo, es mi espíritu. Y sé que cuando hago mal, es cuando quiero ser y semejarme, o identificarme con el olor, con lo que puedo tocar, pensar, sentir, amar, etc., con mis células, con mi carne, con la parte física y animal, donde mi espíritu llega con sus sensores nerviosos conscientes o inconscientes, y nos dejamos vencer en esta batalla de pensamientos, sentimientos y emociones, ya sea para sumergirnos en gustos, placeres, angustias, temores, dolores y muertes, al termino de las cuales todavía estamos vivos y dispuestos para librar las siguientes batallas que sabemos que vamos a perder. Pero lo más importante y a pesar de tantas y tantas derrotas es concluir con una cierta ligereza de conciencia como para desear vencer la guerra y no las batallas por las que tanto y tanto suspiramos y nos emocionan y nos motivan, aunque alguna de estas batallas fuesen simplemente, satisfacer las células de nuestra lengua deseosa de dulzuras y placeres, que provocan tanto deleite en nuestro paladar y tanto amargor en nuestros estómagos, y tantos disgustos a nuestros páncreas, y tantas desaprensiones de nuestros ojos ante los espejos, y tanta repugnancia cuando hacemos caca, y tanto remordimiento después de cada batalla perdida y repitiéndonos después de estar hartos de tanto comer, que las próximas comidas, las próximas batallas las ganaremos, que seremos más fuertes de lo que hemos sido, y engañándonos una vez más y ocultando a propósito que somos cada vez más y más débiles, y que cada vez más perdemos más y más batallas, y que tan solo nos sentimos satisfechos o insatisfechos, después de perder nuestras acostumbradas batallas con nuestras células, órganos y diferentes partes de nuestros cuerpos rellenos de células que viven  de la tierra y se mueren como la tierra, y que nos está arrastrando a pensar y a sentir que nosotros también somos tierra, y que nos están concienciando de que, tan solo somos un complejo animal de células, que viven la vida con el sentido principal de alimentar una vida cuya finalidad principal es la muerte. O sea, que vivimos para alimentar la muerte, para sostener la muerte, para eternizar la muerte. Bueno mejor dicho vivís vosotros para eso, puesto que yo sé y siempre he tenido esa capacidad de saberlo, y saber a ciencia cierta, o mejor dicho, y saber A CONCIENCIA CIERTA, que yo soy vida eterna, y que mi vida no alimenta la muerte, sino todo lo contrario, que mi vida eterna se apoya en la muerte de todo cuanto me compone físicamente y químicamente para vivir eternamente. Sin embargo, también sé que, todos aquellos seres vivos que se identifican con la vida grosera, con la vida animal, con la vida celular y de sus órganos y diferentes partes de sus cuerpos, es porque simplemente son eso, y, sus personalidades formadas por sus vidas que nacen para morir, también se mueren casi siempre al morirse todas sus células. Y sus personalidades al igual que sus células no son sino también estiércol que vuelve a la tierra. Por eso también sé que mi cuerpo no puede contaminarme, no puede mancharme, no puede ensuciarme, y que lo que si puede hacerme sentir todas estas cosas, y lo que si puede hacerme sentir mal, no procede de mi cuerpo, sino de mi alma, sino de lo que, de todas mis experiencias acumulo y guardo en mi alma, y si guardo en mi alma cosas que se pudren y corrompen como mis células, mi alma también se pudre y corrompe, porque la estoy alimentando con las mismas cosas que come mi cuerpo animal, y el alma necesita del pan de vida eterna, del pan con que Dios nos quiere alimentar con sus Consejos, Leyes y Orientaciones, pues son un pan limpio, y que no causa descomposición ni putrefacción. ¿Todavía ignoráis para que sirve el pan que Dios nos da y con el que nos quiere alimentar? ¿Acaso creéis que alimentando vuestros cuerpos y barrigas podéis satisfacer los apetitos del alma que busca la vida eterna? ¿Tal vez sigáis pensando que alimentando vuestros cuerpos animales y defendiendo sus necesidades territoriales, también estéis alimentando vuestro cuerpo espiritual? ¡Pues no es así, y vuestro cuerpo espiritual lo estáis enterrando cada día un poco más con la suciedad y corrupción de vuestros sentimientos, emociones, pensamientos, obras y comportamientos dedicados a una vida de mantenimiento de un cuerpo animal egoísta y que tan solo vive egoístamente para morir! Con esto no quiero decir que no tengamos que cuidar nuestros cuerpos animales, y atender sobradamente sus necesidades básicas y de mantenimiento de sus vidas, pero que estos, no son lo principal, sino, lo secundario. Puesto que nuestros cuerpos animales tan solo son vehículos donde nuestro espíritu navega por las dimensiones de nuestros mundos salvajes, y salvaje naturaleza que nos rodea y a  la cual hay que someter, domar, domesticar y encauzar para divulgar la vida más inteligente y su conciencia, y SU UNICA PERSONALIDAD que desciende y se ha partido  mediante la Voluntad del Todo, de Dios, para extender la vida consciente, y extender la VIDA QUE TIENE CONCIENCIA DE SI MISMA, por el infinito y por la eternidad.

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

---NOTAS Y COMENTARIOS---

Publicado: 08/07/2012 13:40 por Cristo en sin tema
20120708134051-mi-foto-31-.jpg

NOTAS Y COMENTARIOS

A 08 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Bueno, esto de añadir amigos, en Facebook, aunque sean desconocidos, es una práctica común, y una buena manera de conocer y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Más a mi se me denuncia de forma persecutoria e impone un injusto y discriminatorio bloqueo, por mis ideas y conceptos sobre Dios, la vida, el espíritu, los misterios místicos, etc. Un cordial saludo de Cristo.

 

 

Más Dios, nos dio el bien y el mal para que escogiésemos. Dios no nos proporcionó el mal para que lo disfrutáramos, como por ejemplo, el dinero. Pues el dinero representa el contrario de Dios.

 

¿Acaso no está Escrito que vendría Cristo y este tiene y se le da varios nombres a través de las Sagradas Escrituras y distintos Profetas?
Cristo en las Sagradas Escrituras tiene diferentes nombres dictados por Dios mismo a través de sus Profetas y sus Mensajeros como: Dios del Cielo, Dios poderoso, Dios fuerte, Padre eterno, etc.

 

Estoy pensando que aunque pensemos que somos algo, que nuestra personalidad o todo lo que somos o soñamos llegar a ser, y tanto buenos o malos, no somos sino, nada más que, la Voluntad de Dios, y, hagamos o deshagamos, tan solo lograremos realizarnos o destruirnos, según la Voluntad de Dios.

 

Estoy pensando que, nuestras fuerzas humanas no pueden hacer casi nada para derrotar al mal que gobierna nuestro mundo a través del falso profeta tuerto o descendiente de los piratas anglosajones y que forman el imperio que gobierna corruptamente este mundo, más con vuestra fe y el Espíritu de Dios que está sobre mi, os aseguro que pronto todo esto, serán pelusillas de verano volando con el viento.

 

Estoy pensando que la maldad hoy en día es tanta que, reina sobre todo corazón humano, y tan solo la fe en Dios, puede hacer que nos humillemos en cuerpo y en alma, para alcanzar la cordura en nuestra mente global y en nuestra vida social.

 

Estoy pensando que la mayoría de los pensamientos de cada día son perjudiciales para nuestra salud espiritual y física, y nos desvían continuamente de la voluntad de Dios.

 

Tal como está Escrito en las Sagradas Escrituras que Dios estaría con vosotros, se ha cumplido y Dios vuelve a estar con vosotros (El Dios del Cielo prometido para la humanidad por Dios). Justicia, paz, amor y felicidad.

 

 Mientras los incendios no dejen de ser un negocio, no dejarán de existir grandes incendios provocados a tal fin, pues no os quepa duda de que la mayoría de los incendios son provocados porque estos son un estupendo negocio, etc., para muchos, y para otros, una forma de ganarse la vida.

 

Hablando del Códice Calixtino robado de la Catedral de Santiago de Compostela, es asombroso que como un electricista lo ha robado tan fácilmente, y haya robado numerosas cosas y objetos de la Catedral, pero lo más asombroso era que llevaba cerca de veinticinco años robando del cepillo de las limosnas del templo y blanqueando dicho dinero, y que tan solo por este delito de blanqueo de dinero sustraído de las limosnas, se le pide seis años de cárcel. Bueno, supongo que ha sido mucho dinero el que ha robado este electricista en el cepillo de las limosnas de la Catedral, pero sin embargo, no debía ser mucho dinero en proporción al que se llevaban los sacerdotes de dicha Catedral, para no haberlo notado, por lo que habría que preguntarse ¿Si a un electricista por robar una mínima parte del cepillo le quieren meter seis años de cárcel por blanqueo de dinero, cuantos años de cárcel les correspondería a los sacerdotes y demás responsables por blanquear mucho más dinero del cepillo y no solo del cepillo de las limosnas y durante mucho más de veinticinco años? ¡Pienso que en proporción a las penas por robo y blanqueo de dinero que corresponde a este electricista, habría que hacerle un descuento por la mucha propaganda que ha beneficiado a engrosar las limosnas del cepillo en este tiempo y también otra rebaja de penas, por el famoso dicho o refrán que reza así: “El que roba a un ladrón cien años de perdón”. Aunque yo pienso que, no se debe robar nunca puesto que va en contra de uno de los Mandamientos de la Ley de Dios, pero si hubiese que perdonar a este electricista por poner en práctica este famoso refrán y dicho popular, tan solo no tendría cien años de perdón, porque los cien años de perdón son por robar a un ladrón. Pero es que este electricista mañoso en hurtos a otros ladrones, es que ha robado a muchísimos ladrones (al robar a tantos sacerdotes o mejor llamados bandas organizadas y jerarquizadas de demonios), no ha robado a solo un ladrón, por lo que según este famoso refrán, quedaría perdonado para casi toda la eternidad.

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

---EL REINO DE LA VIDA---

Publicado: 09/07/2012 17:32 por Cristo en sin tema
20120709173216-mi-foto-61-.jpg

 

EL REINO DE LA VIDA.

Lunes a 09 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Me encuentro confuso. Me encuentro perseguido. Y no hallo en este mundo ningún lugar ordenado. Y no hallo en este mundo ningún lugar armonioso. Tan solo existe el orden y la armonía en un lugar muy lejano de este mundo. ¿Sabéis donde se encuentra este lugar? ¡Vosotros que sois los listos, los sabios, los teólogos, los científicos, los universitarios y los dueños de todos los títulos habidos y por conseguir, y que sois los que manejáis los poderes de este mundo, y tenéis las glorias de este mundo! ¿Ignoráis, no sabéis, ni conocéis, ni todavía habéis descubierto donde está ese sitio donde se encuentra el orden y la armonía, y como se llama?

 

Me encuentro perdido.  Me encuentro extraviado. Y no hallo el descanso en ningún lugar de este mundo. Y, no hallo en ningún lugar de este mundo donde descansar, porque en este mundo no existe ningún lugar de descanso, ni ningún lugar de reposo. Tan solo existe el reposo y el descanso, en un lugar muy lejano de este mundo. ¿Sabéis donde se encuentra este lugar? ¡Vosotros que sois los listos, los sabios, los teólogos, los científicos, los universitarios y los dueños de todos los títulos habidos y por conseguir, y que sois los que manejáis los poderes de este mundo, y tenéis las glorias de este mundo! ¿No sabéis, ignoráis, ni conocéis, ni todavía habéis descubierto donde está ese sitio donde se encuentra el descanso y el reposo, y como se llama?

 

Me encuentro trastornado. Me encuentro poseído por la locura. Y no hallo en este mundo ningún lugar a donde acudir en busca de ayuda. Y no hallo la compañía idónea en ninguna persona, ni ser, de ningún lugar en este mundo. Tan solo existe la compañía idónea y las personas y seres idóneos, en un lugar muy lejano de este mundo. ¿Sabéis donde se encuentra este lugar? ¡Vosotros que sois los listos, los sabios, los teólogos, los científicos, los universitarios y los dueños de todos los títulos habidos y por conseguir, y que sois los que manejáis los poderes de este mundo, y tenéis las glorias de este mundo! ¿No sabéis, ignoráis, ni conocéis, ni todavía habéis descubierto donde está ese sitio donde se encuentra la ayuda idónea, la compañía ideal de personas y seres?

 

Me encuentro poseído por la tristeza. Me encuentro poseído por la soledad. Y no hallo ningún lugar en este mundo donde reine la alegría, el gozo y el placer, ni con quien compartir mi alegría, mi gozo y placer. Y tan solo existe la alegría, el gozo y el placer, en un lugar muy lejano de este mundo ¿Sabéis donde se encuentra ese lugar? ¡Vosotros que sois, o mejor dicho, que os creéis que sois los listos, los sabios, los teólogos, los científicos, los universitarios y los dueños de todos los títulos habidos y por conseguir, y que sois los que mediante el manejo de los poderes y las glorias de este mundo, alegremente gozáis de los placeres de este mundo! ¿Ignoráis, no sabéis, ni conocéis, ni todavía habéis descubierto donde está ese sitio donde se encuentra la verdadera alegría, el verdadero gozo y el verdadero placer, y como se llama?

 

Yo a pesar que desde que tengo uso de razón he sido perseguido hasta la locura, y hasta más allá del limite de las fuerzas humanas por el mal consciente e inconsciente de este mundo y de todos los mundos, sé donde se encuentra ese lugar donde reina el orden y la armonía y como se llama. Sé donde se encuentra ese lugar donde reina el verdadero reposo y el verdadero descanso y como se llama. Sé donde se encuentra y halla ese lugar donde reina la ayuda idónea, la compañía idónea y las personas y seres ideales, y se como se llama. Y sé donde se encuentra y halla ese lugar donde reina la verdadera alegría, el verdadero gozo y el verdadero placer, y se como se llama. ¿Vosotros todavía no sabéis estas cosas?

 

Bueno, tal vez no estéis interesados en estas cosas, o tal vez lo estéis y no me importe, pero por si acaso y quizás os interese o importe, os contaré una cosa que me sucedió cuando era joven y estaban de moda las gafas de Sol. La verdad es que a mi nunca me gustaron las modas, pero a veces, muchas veces tengo que reconocer que me dejaba arrastrar por la marea humana, como para parecerme de vez en cuando a vosotros, y como queriendo identificarme con los seres humanos y a la especie humana a la cual parecía pertenecer, por lo que, decidía participar y querer de vivir de igual manera y forma, aunque para ello tuviese que fingir vuestra normalidad, aunque para ello tuviese que sonreír a vuestra realidad, aunque para ello tuviese que fingir que estaba ciego, sordo, mudo y dormido. Aun así por simular parecer y padecer la común epidemia y pandemia  de la enfermedad de la normalidad, hacia muchas veces voluntariamente las cosas que estaban de moda, por eso mismo de parecer una persona normal, alegre y gozosa de esta mundana y muerte vida humana. Y siendo un joven aparentemente normal me compré unas gafas de Sol, con las cuales al andar como la mayoría de los normales, me lucia muy contento y me lucia muy aparentemente muy radiante, tan radiante como podían sentirse mis gafas al reflejar los rayos de Sol, o al  reflejar el mundo que me rodeaba, como si así, en los reflejos de mis gafas de Sol, se quedase el mundo normal lejos de mi, y como si el mundo normal fuese una cosa ajena a mi, y pensé que si las demás personas intentaban protegerse del Sol, proteger sus ojos del Sol, o protegerse de su ordinaria normalidad para simular y fingir ser seres especiales, pues esto era lo que yo percibía de los demás, que no era tanto el proteger sus ojos del Sol, de la claridad del Sol, sino, que más bien, se escondían de la claridad y de la luz de conciencia, que podía amenazarles y derrumbar su mundo de normalidad y su mundo fingido de radiante democracia y libertad, y su fingido mundo de justicia, y su fingido mundo de paz, y su fingido mundo de amor y su fingido mundo de felicidad. Bueno, pero yo de vez en cuando para parecer normal, tenia que fingir al igual que todos.

 

Al igual que vosotros tenia que algunas veces escaparme de la realidad, de la mía, por supuesto, puesto que vuestra realidad era muy diferente, y simular que era como vosotros, o sea normal, aunque vuestra normalidad significase esconderse detrás de todas vuestras apariencias que consideráis normales y por lo tanto las dais por buenas. Pero a mi seguía sin gustarme vuestra normalidad, pues era vuestra normalidad, porque os gustaba, y porque lo aceptabais con severa disciplina y obediencia, y hasta, pagáis gustosos impuestos por ella y por sus atributos, y por mantener los atributos de vuestros estados de derecho, aunque estén totalmente torcidos y errados. Pero todo fuese porque era joven y deseaba integrarme en vuestro mundo y sentía muchísimas ganas de relacionarme intensamente con vuestra normalidad y sobre todo con las chicas, que me compré unas bonitas gafas de Sol, y, ya salí de aquella tienda óptica con ellas puestas y muy contento lucia aquellos nuevos ojos espejos chispeantes de colores, puesto, que se veía en color, ya que las gafas tenían también esa cualidad, que podías ver en distintos colores según el color de cada modelo, etc. Bueno, la primera impresión que recibí al salir a la calle era que me faltaba al menos la mitad de mi vista, y me llevé una gran desilusión, y me preguntaba. ¿Cómo era posible  que a los demás no les importara perder más de la mitad de su vista, por ponerse unas gafas de Sol? Esta realidad me provocó un gran choque emocional y pasional tremendo, al no comprender tampoco por qué la gente se sometía voluntariamente a esta tortura, de ponerse gafas de Sol, a cambio de perder un ojo que nos venia estupendamente para ver con nitidez todo cuanto nos rodeaba. Pues para mí, ver con las gafas de Sol era y sigue siendo como perder un ojo, y tener tan solo la visión de un solo ojo colocado en medio de donde deberían haber dos ojos, y además de perder visión lateral, y perder visión perpendicular. Y tambien de que todo se veía del color de las gafas y así perdía casi todo el contraste que yo tenia y que hacia que casi nada de mi entorno pasase desapercibido o escondido de mi atención. Pero bueno, todo fuese por parecer normal y sentirme integrado en este mundo, pues me parecía que llevaba toda la eternidad tratando de que me gustase vuestra maravillosa realidad y normalidad, por lo que durante casi todo aquel día aguanté en el exterior y en el interior de bares y sitios de entretenimiento hasta que llegué por la tarde a la casa de mis padres, con un terrible dolor de cabeza tan cruel, que esta, parecía estallarme a cada latido de mi corazón. Por lo que aparqué muy disgustado las gafas encima de mi mesilla de noche, hasta que más tarde decidí meterlas dentro de uno de sus cajones, y mucho más tarde y en sucesivos días ya había decidido no sacarlas nunca más, y como si ya fuesen un objeto perdido me convencí que para mi ya nunca existirían, por lo menos no para mis ojos. Pues, después de haber quedado medio ciego a recuperar la vista del todo había una gran ilusión y una gran alegría en mí, además de un gran gozo y placer. Aunque no eran ilusiones ni alegrías normales, ni gozos ni placeres normales, claro está, puesto que los demás seguían con sus gafas de Sol y con sus alegrías e ilusiones. ¿Quizás a los demás no les importe perder un ojo, o quizás sea porque con o sin gafas de Sol, ven más o menos lo mismo? ¿Tal vez a los demás no les importe perder el contraste de la realidad, o acaso con gafas de Sol, vean más o menos lo mismo? ¿Quizás a los demás no les guste captar y percibir lo que se ve en los ojos de los demás, y lo que los demás pueden percibir en los nuestros, o, es que estas cosas no las ven ni las perciben? ¿Quizás sea así vuestra normalidad, que todo lo veis de un color distinto al mio, por eso no os afecta cambiar el color de vuestras realidades, tal cual, podéis cambiar el color de vuestras gafas? ¿O en realidad, es que estáis medio ciegos, medio sordos, y tenéis mermadas vuestras capacidades de percibir la autentica realidad? Bueno, pero como vosotros sois los listos, los inteligentes, los sabios, los científicos, etc., ya sabréis más que este pobre loco ignorante, y al parecer pensasteis que descubristeis que todo está y depende del cerebro, y tan solo está y depende del cerebro las ventanas que dan a una pequeña parte de la realidad de este y de todos los mundos, pues la verdad, es que yo siendo un tonto ignorante sé que, el cerebro es una sencilla y simple herramienta más de nuestro espíritu. ¿Todavía no sabéis donde se esconden, o donde se encuentran, o donde se hallan, los lugares donde reina el orden y la armonía, el reposo y verdadero descanso,  la ayuda idónea y la compañía de seres y personas ideales, y el verdadero gozo, alegría y placer, y como se llaman?

 

Bueno, espero que estas cosas tan simples y sencillas no os preocupen, pues hasta ahora no os han preocupado ¿Por qué iban a preocuparos ahora de repente? ¿Es que tal vez, estáis e apuros, es que acaso, empiecen a preocuparos vuestras vidas y sus necesidades? ¡Pues de eso se trata! ¡Pues el mal que gobierna este mundo, se ha dado cuenta de que sois demasiados y que ya gracias a tanta tecnología no sois necesarios, y que habrá que sacrificar gran parte de sus ganancias proporcionadas por tanto consumo, con tal de reducir la especie humana a menos de la mitad, pues consideran que este mundo es suyo y que les pertenece, y también que vosotros, la gran mayoría de gentes vulgares y ganado común, creadas a su imagen y semejanza, también les pertenecéis! ¡Vosotros creados a imagen y semejanza del mal que os gobierna, manda, e impone libremente sus democracias y libertades, y que ha llegado a la alegre, gozosa y placentera conclusión de que no necesita tanto ganado para que le sirva y del cual alimentarse imaginariamente, sentimentalmente y emocionalmente, etc.! ¡Y como el mal que os somete y gobierna es contrario a Dios, hace y manda y ordena, lo contrario de lo que Dios manda y ordena para este mundo y para los seres humanos! ¿Y en este caso que es lo que Dios manda y ordena para el hombre? ¡En este caso Dios ordena y manda para el hombre, que someta a toda la naturaleza y se multiplique sin fin (Para que comprobéis esto os remito a al Génesis de las Sagradas Escrituras)! ¿Pero es que Dios es menos inteligente y sabio que vuestros inteligentes y sabios animales irracionales que os gobiernas y tienen el poder mundial? ¡Bueno, eso es lo que tratan de haceros comprender los malignos, o que Dios no existe, o que de existir es menos poderoso, menos inteligente y sabio que ellos, etc.! ¡Más si creéis estas cosas tan simplemente y sencillamente engañadoras, es que aunque todos llevéis la Imagen de Dios, no lleváis dentro vuestro lo más importante, como es llevar la Semejanza de Dios! ¡Y, aunque todos llevéis la Imagen de Dios, la mayoría lleváis la “semejanza de vuestros creadores, de los creadores que os han hecho a su semejanza, lleváis la semejanza del mal que os manda, ordena y dirige, y vosotros como el buen ganado obedecéis y cumplís con alegría, gusto, gozo y placer, y quizás así, de esta manera seáis exterminados! ¡Y tal vez así de estas maneras seáis exterminados, aunque vayáis contentos, alegres y gozosos al exterminio, y por mucho que os droguéis y cantéis y bailéis de sufrimiento en sufrimiento! ¡Y por mucho que cantéis y bailéis de angustia en angustia, seres alegremente y gozosamente y placenteramente exterminados!

 

Bueno, ya empiezo a cansarme de hablar conmigo mismo, y por si tenéis algún desinterés algo interesado, o algún interés aunque sea desinteresado en algunas cosas. De estas cosillas sin importancia que os resultan tan inútiles. De estas simples y sencillas cosillas que no existen porque no forman parte de vuestra normal realidad, y que no forman parte de vuestra normal moda de la realidad. Pues comprendo perfectamente que no esté de moda en vuestras realidades, el verdadero orden y la armonía. Ni que esté de moda el verdadero reposo y descanso. Ni que esté de moda ni se lleve hoy en día la ayuda idónea, ni la compañía idónea y los seres y personas ideales. ¿O tal vez vuestros ideales sean otros, como comportarse como ganado? ¡También comprendo perfectamente que no esté de moda la verdadera alegría, el verdadero gozo y placer, y si comprendo perfectamente que esté de moda la alegría, el gozo y el placer del ganado! Sin embargo, a pesar de todo esto, os trataré de convencer de que no me hagáis caso, no vaya a ser que de golpe os despertéis y me echéis a mi la culpa de todo cuanto pasa a vuestro alrededor. De todas formas como estoy acostumbrado desde hace muchos años a que no me hagáis caso, y al cabo de poco tiempo os pongáis a escribir libros y dar conferencias con las cosas que os digo, descubro, etc., pues,  seguiré así, pues la verdad no pierdo nada, si al menos encuentro algún día la compañía idónea, mi compañía idónea. Si por fin encuentro la compañía idónea de los que llevan dentro de sí mismos la Semejanza de su Padre Eterno. Pues total para este mundo vuestro y de modas tan normales y realidades tan de ganado estoy muerto, y no hago estas cosas, ni este mi trabajo para ganar dinero, ni influencia, ni verdadera gloria, ni verdadero poder, puesto que estos atributos no os tocan a vosotros dispensarlos. Me refiero a estos dos últimos, la gloria y el poder que han empezado a descender de los Cielos, aun a pesar vuestro y de vuestras modas y realidades.

 

 

¡Veréis! ¡Por fin os diré donde se hallan esos lugares verdaderos que antes os nombraba y como se llaman!

 

¡Se encuentran y se hallan en el REINO DE LA VIDA!

 

¡Y esos lugares se llaman: JUSTICIA, PAZ, AMOR Y FELICIDAD!

 

¿Y donde se encuentra y halla el reino de la Vida? ¡Se halla y se encuentra dentro de vosotros, en medio de vosotros, dentro de vuestra alma, en vuestra genética, en la Imagen y Semejanza de Dios! ¡Aunque es posible que os cueste creer que existe el Reino de la Vida, porque siempre habéis vivido en el reino de la muerte, donde lo normal en este reino, es la irracionalidad, e incumplir por sistemas tradicionales las Ordenes, Mandatos, Consejos y Orientaciones de Dios!

 

¿Acaso no sabéis encontrar y hallar esos lugares en vuestra alma, y no tenéis acceso a la Semejanza de Dios? ¡Bueno, para eso estoy yo aquí, para sacaros las gafas de Sol, y las gafas de colores, y los tapones para nadar que siempre lleváis puestos al sumergiros y al nadar con todas vuestras energías en las realidades de las modas normales, impuestas con su normal gozo, alegría y placer para el ganado, al fin y al cabo, vuestro dueños son los únicos gozos, alegrías y placeres que conocen y hasta los cuales tienen acceso!

 

¿Acaso no sabéis encontrar el camino hasta el REINO DE LA VIDA, hasta el REINO DE LOS CIELOS? ¡Para cosas tan simples y vulgares estoy yo aquí! ¿Verdad que es ridículo? ¿Verdad que es tonto? ¿Verdad que es estúpido? ¡Pues si! ¡Parezca lo que os parezca, ha Dios ya le ha parecido y más que parecido, que yo soy el Cristo esperado, y por muy estúpido o loco que esto os parezca, es la realidad, y lo más importante es que es, la Voluntad de Dios! ¡Y ante estas cosas que ha vosotros os parecen de vulgares locos, nada tenéis que hacer o que decidir, puesto que todo está ya decidido y más que decidido! ¿Acaso no está ya decido hace miles de años en las Sagradas Escrituras? ¿O tal vez las Sagradas Escrituras se han inventado ahora, o se han descubierto ahora mismo en algún laboratorio científico, o excavación arqueológica?

 

¿Sabéis que os digo? Que yo en este mundo ya lo doy todo por perdido y ya me hice a la idea. Me costó muchísimo desprenderme de casi todos los apegos animales que me dominaban. Ahora si quiero un apego, primero lo someto, sino, no lo quiero. ¿Entendéis, o acaso no comprendéis, que ya he perdido esta vida? ¡Pero a cambio encontré en mi alma a través de vuestras mordidas en mis talones de serpientes venenosas el Reino de la Vida, el Reino de Dios, y como se llega hasta Él! ¡He perdido mi vida mundana, he perdido mi vida de ganado, y por hallarme despierto y llamaros desde la profundidad de vuestras conciencias dormidas, al igual que suena un despertador mañanero cuando os hayáis muy cansados, así, os llamo yo,  pero a veces aunque logro haceros abrir un momento los ojos, volvéis a cerrarlos porque estáis muy cansados e hipnóticamente alegres, gozosos y en un estado placentero, al igual que se encuentran el ganado masticando y rumiando su pasto antes de ser conducido al matadero!

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

---LA VERDADERA DIGNIDAD---

Publicado: 13/07/2012 19:01 por Cristo en sin tema

—LA VERDADERA DIGNIDAD—

LA VERDADERA DIGNIDAD

Viernes a 13 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Escuchando este mañana los medios de comunicaciones donde a parte de los ciudadanos se les permitía expresar sus opiniones, pensamientos, emociones y sentimientos sobre sus actuales circunstancias personales, económicas, políticas y sociales, y que en estos días sobre todo las polémicas están muy generalizadas, pero recaen con más ímpetu, sobre las circunstancias que atraviesan los mineros, pero que sobre todo, versan y se está hablando mucho sobre las nuevas circunstancias y recortes, etc., sobre el funcionariado, y donde estos se manifiestan al parecer muy indignados, aunque esta indignación no sea en realidad indignación, si no más bien rencor, enfado, pataleo, y mala leche, etc., porque la verdadera indignación no debe sentirse verdaderamente cuando tan solo y más que nada afecta al bolsillo, al dinero, a los recortes de sus economías, que por supuesto y de momento a falta de otros ideales, etc., al mismo tiempo son necesarios para sobrevivir, pero para hacer sobrevivir más que nada y alimentar más que nada, estos sistemas sociales injustos y corruptos a los cuales sirven con verdadera vocación cuando los funcionarios cobran a latigazos orales, a latigazos morales, a latigazos éticos, a latigazos religiosos, a latigazos sentimentales, a latigazos emocionales, a latigazos legales, a latigazos de sus estados de derecho, a latigazos de sus democracias y libertades, etc., como fieles y amorosos capataces cobran, recobran y vuelven a cobrar impuestos, e reimpuestos, a los verdaderos trabajadores de donde salen todos sus dineros, para dales trabajo, comida, etc., a ellos los funcionarios. Y, además de que el dinero es el símbolo que representa más que nada, a la discriminación injusta entre los seres humanos. Y que además que el dinero representa por excelencia, el mal de todos nuestros males sociales. Y que el dinero es el símbolo que representa por excelencia toda injusticia social.

 

¡Los funcionarios del estado no demuestran tampoco ninguna verdadera dignidad, cuando en la educación discriminan con los látigos que estos, sus sistemas corruptos les dan el poder y la gloria para aprobar y suspender a quien les da la gana y según sus criterios personales, sus manías, sus caprichos, y según sus pareceres, y según les mandan y ordenan sobre los pobres y obreros de este mundo, para educarlos a permanecer en sus sitios correspondientes, y para someterlos mentalmente a cada uno, a los escalones sociales a los que pertenecen y por fuerza deben conformarse en seguir obedientemente perteneciendo, y, a servir humildemente a la injusticia y a la corrupción de sistemas políticos, económicos, sociales, religiosos y militares, que no tienen nada que ver con la verdadera dignidad, sino todo lo contrario! ¿De que fabricas salen los pobres, los obreros, los delincuentes, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, los fanáticos, los ricos, los políticos, los empresarios, etc.? ¡Yo os diré de que fabricas salen todos estos malos productos comerciales que contaminan, queman, arrasan todo a su paso, discriminan, matan, etc., todo a su paso, avanzando como una mala pesadilla devoradora por todo este planeta y amenazando con extender la muerte y el caos por todo el universo! ¡Pues las fabricas de donde salen estos preciados y portentosas maravillas de destrucción masiva, son primeramente de vuestras casas de cría individual, y luego como buenos y educados agujeros negros que sois, los mandáis a vuestras escuelas, institutos, universidades, trabajos, etc., para que los buenos y maravillosos empleados públicos y fantásticos funcionarios rematen la faena, y no falten los buenos funcionarios o no en medicina, para que estén bien sanos y actos para devorar todo lo que se les ponga por delante!

 

¡Los funcionarios del estado tampoco demuestran ninguna dignidad, cuando revestidos con el poder y la gloria de la fuerza de sus armas, de las porras, de los gases lacrimógenos, de las pelotas de goma o de las balas, misiles, etc., emplean con toda su cólera, con toda su energía, toda su fuerza y toda su vida, que ha estado alimentada con el alimento, el agua, la ropa, la casa, el coche, sus mujeres, sus hombres, sus hijos, etc., de todos aquellos a los cuales atacan con todo su odio y rencor! ¿Es que los funcionarios no saben de quien salen realmente sus sueldos? ¿O es que, lo que comen, beben, etc., salen de los bolsillos de quienes les mandan y a quien CON tanta supuesta dignidad sirven? ¿Es que a estas alturas somos tan ignorantes y tontos que no sabemos donde NACEN y de donde SALEN todos los sueldos de los funcionarios? ¿Es que a estas alturas somos tan ignorantes y tontos que no sabemos donde NACEN y MUEREN todos los sueldos de los funcionarios? ¡Tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que no somos ya tan tontos e ignorantes, como para desconocer o descubrir, donde realmente nacen todos los sueldos de los funcionarios, y QUE ESTOS, nacen en las manos de todos los trabajadores que no son funcionarios!

 

¡Ahora que sabemos donde nacen todos los sueldos de todos los funcionarios, también deberíamos saber quien entonces son, los que pagan a los funcionarios!

 

¡Ahora que sabemos donde nacen todos los sueldos de los funcionarios, también sabemos donde mueren todos los impuestos sobre los trabajadores!

 

¡No os estoy diciendo que los funcionarios no tengan que existir, ni llevar una vida digna! ¡Lo que si os estoy diciendo es que para que un funcionario sea digno, tiene que servir a quien le mantiene, a quien le da de comer, a quien le proporciona un sueldo para sobrevivir a él y los suyos! ¡Lo que si os estoy diciendo a los funcionarios, es que si queréis saber lo que es la dignidad, ES QUE, no tenéis que servir a los ricos, a los empresarios, ni a vuestros actuales jefes, pues ellos no son, los que os dan de comer y os mantienen con vida, si no, que simplemente son los MALOS, encargados de distribuir las ganancias que salen de explotar injustamente a todos los obreros y pobres de este mundo, y que de los pobres y obreros, es en realidad de donde sale todo sueldo, toda comida y agua que llega a vuestras bocas, casa, ropa, vehículos, etc.! ¡En fin, que los obreros y pobres del mundo, son los que realmente hacen que os mantengáis vivos y calentitos! ¿Quizás para comprender y entender esto tan difícil, os haga falta estudiar complicadas ecuaciones cuánticas y científicas, o profundas teorías místicas?

 

¡Los funcionarios tampoco demuestran ninguna dignidad, cuando como capataces de todos sus sistemas corruptos e injustos, manejan los látigos de los impuestos, o manejan como látigos sus sueldos, para dirigir injustamente a todos los ciudadanos!

 

¡Los funcionarios tampoco demuestran ninguna dignidad, cuando como capataces de todos sus injustos amos, jefes, superiores, militares, sacerdotes, encargados, jueces, abogados, políticos, sindicalistas, empresarios, ricos, reyes, etc., manejan, dirigen, guían, mandan, ordenan, educan, empujan, oprimen, explotan, matan, roban, encarcelan, etc., de forma legal o ilegal, al resto de los ciudadanos y los tratan como a ganado, en nombre de sus estados de derecho, en nombre de sus democracias, libertades y religiones, que por supuesto, todo esto, tan solo están y existen para su injusto capricho y para su soberbio egoísmo y orgullosa discriminación!

 

Sin embargo, las supuestas indignaciones de nuestra sociedad, no van encaminadas a combatir el mal que pare todas las injusticias sociales, y que es la madre de toda indignidad, como es el dinero y lo que este significa, si no que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, vuestras supuestas indignaciones van contra todo aquello que afecta a vuestros bolsillos, y vuestros intereses egoístas que representan que vuestros bolsillos no están tan llenos como otros bolsillos, pero que, si se repartiesen más los contenidos de vuestros bolsillos, desaparecerían todas vuestras supuestas indignidades. ¿A esto llamáis dignidad? ¿Llamáis dignidad a compartir más dinero? ¿Llamáis dignidad a repartir más solidariamente las migajas de vuestros sistemas sociales, políticos, económicos, religiosos, etc.? ¿Llamáis dignidad a cambiar los sistemas políticos, los sistemas sociales, los sistemas económicos, los sistemas religiosos, los sistemas militares, etc., por otros de igual corrupción, discriminación e injusticia? ¿Y, llamáis dignidad a lo que representa el símbolo por excelencia, que representa a todos esos sistemas y los alimenta en el tiempo de las injusticias, que los alimenta en el tiempo de las generaciones de la discriminación, que los alimenta en el tiempo de las generaciones de la corrupción, que los alimenta en el tiempo de las generaciones del vender y comprar? ¿Y llamáis dignidad al símbolo, que los alimenta en el tiempo de las generaciones del trapicheo de las drogas legales e ilegales, que tan solo parecen interesarle a los seguros de los automóviles para que sus ganancias no dejen de aumentar, y, que tan solo parecen interesarles a los ya establecidos narcotraficantes, de armas, etc., para que no tengan una competencia desleal hacia sus estados de derecho y democráticos y de libertad, etc.? ¿A quien pretendéis engañar con vuestras supuestas dignidades? ¿Quizás pretendáis engañar a Dios? ¿Quizás pretendéis engarme a mí? ¿O simplemente pretendéis seguir engañándoos a vosotros mismos? ¿O, sencillamente tan solo estáis pensando en engañar a los inocentes, a los más inocentes, a los niños, a vuestros hijos, como vuestros padres, abuelos, etc. os engañaron a vosotros?

 

¿Qué es lo que vais a hacer con todas vuestras supuestas dignidades? ¿Una nueva revolución, hacia la cual os están dirigiendo para desbastaros? ¿Una nueva guerra mundial a la cual os están dirigiendo para sacrificar el ganado que les sobra? ¡Hagáis lo que hagáis, tan solo estáis sirviendo siempre una y otra vez a los mismos sistemas egoístas, injustos, discriminatorios, asesinos, ladrones, mentirosos, etc.! ¡Pues por muchos políticos que cambiéis si vosotros no cambiáis, pariréis siempre lo mismo una y otra vez!

 

¡Hagáis lo que hagáis y por muchos ricos que cambiéis de sitio y de tiempo, si vosotros no cambiáis y os sometéis a las Leyes, Consejos y Orientaciones de Dios, seguiréis pariendo siempre más y más de lo mismo!

 

¡Hagáis lo que hagáis y por muchos empresarios que cambiéis de sitio y de tiempo, si no cambiáis y os sometéis con dignidad, con respeto y con amor, a las Leyes, Mandatos, Consejos y Orientaciones Divinas, seguiréis una y otra vez pariendo lo mismo a través de las generaciones y el tiempo!

 

¡Por mucho que hagáis y deshagáis y por muchas religiones y religiosos que cambiéis, si vosotros no cambiáis y os sometéis a la verdadera dignidad, que es la única que levanta al hombre y lo convierte en justo, y despierta en él, el verdadero amor, y que despierta su verdadera moral y decencia para comprender lo que es, y significa paz y felicidad, seguiréis una y otra vez pariendo lo mismo a través de las generaciones y el tiempo!

 

¡Si no comprendéis que, la verdadera dignidad, es la que os convierte en hombres libres y justos!

 

¡Si no comprendéis que, la VERDERA dignidad, es someterse a las Leyes, Mandatos, Consejos y Orientaciones de Dios, que os conducen siempre a la VERDAD, A LA LIBERTAD, A LA JUSTICIA, A LA PAZ, AL AMOR y a la FELICIDAD!

 

¡Si no DESPERTÁIS, no podéis comprender, ni entender, que, someterse a Dios, es todo lo contrario que, someterse al dinero y a todo cuanto lo representa en este mundo, pues ya sabemos todo lo que representa el dinero en este mundo y no voy a repetirlo una vez más, además de que el dinero, es vuestro más fiel representante y el más fiel representante de vuestras supuestas dignidades!

 

¡Hagáis lo que hagáis, siempre estaréis dando vueltas en circulo cerrado durante las generaciones y el tiempo, si no comprendéis, si no entendéis que, si no cumplís las Leyes, Mandatos, Orientaciones y Consejos de Dios, no despertareis de vuestro sueño de los instintos egoístas, que procedentes de vuestros cuerpos animales os dominan, y os hacen creer, pensar, y sentir que revindicar el sustento de vuestras egoístas animalidades, es dignidad! ¡¿Acaso sea esto, lo que tanto os hace identificaros con el resto de los animales irracionales? ¡Pero no os equivoquéis al pensar como animales, que Dios no es Vida! ¡Pero no os equivoquéis al pensar, al sentir o creer que Dios no es vida, porque Dios es no solo el creador de la vida, si no que Dios es la Vida! ¡Pero no os equivoquéis al pensar, sentir o creer que Dios no respeta la vida, si no todo lo contrario, porque Dios es la Vida, la respeta y la ama, y por esto mismo, y para esto mismo son sus Leyes, Mandatos, Orientaciones y Consejos!

 

¡Pero no os equivoquéis al pensar, al sentir o creer, que Dios no sabe lo que realmente es la verdadera y la AUNTÉNTICA dignidad de la vida, si no todo lo contrario. Y porque Dios es la verdadera Vida, sabe que la verdadera dignidad de la vida, es la dignidad que hace que la vida sobreviva eternamente mediante unas leyes, reglas, mandatos para sostener el orden y la armonía que hace que la vida se extienda en el infinito por siempre y sin fronteras ni limites territoriales animalescos! ¿Todavía no sabéis lo que es la dignidad y para que sirve y a quien sirve? ¿Todavía no habéis comprendido lo que realmente es servir a Dios? ¿Todavía no habéis comprendido lo que significa someterse a la Voluntad de Dios? ¡Si no comprendéis lo que realmente es dignidad, es que estáis muertos! ¡Si todavía no habéis comprendido lo que significa realmente dignidad, es que realmente no sois más que muertos construidos con el polvo de la tierra y que, se sienten más que nada polvo, y se identifican muy gratamente con el polvo, y es más que nada, que son tan solo eso, materia animada carente de dignidad y verdadera conciencia, de que realmente existe en el hombre la Imagen y Semejanza de Dios!

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

-DEPREDADORES SIGILOSOS, CAUTELOSOS Y MALICIOSAMENTE PRUDENTES-

Publicado: 18/07/2012 12:38 por Cristo en sin tema
20120718123841-mi-foto-65-.jpg

 DEPREDADORES SIGILOSOS, CAUTELOSOS Y MALICIOSAMENTE PRUDENTES

A 18 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Recuerdo que en Génesis de las Sagradas Escrituras dice que Dios tomando barro de la Tierra moldeó al hombre dándole forma y le sopló el aliento de vida, y no voy a entrar en detalles de gramática y ortografía, que a mí no se me dan muy bien, primero porque me falla la memoria y segundo porque nunca me apliqué en dichas materias de expresión y lingüísticas, pero que reconozco que son muy necesarias a la hora de expresarse adecuadamente y hacerse entender. Más cuando Dios no quiso que profundizara más en estas ramas del saber, por algo seria, y más bien seria porque no me envió a este mundo para hacerme comprender por los abogados, los jueces, los políticos, los ricos, los empresarios, los homosexuales, las feministas, los ingenieros, los científicos, los académicos, etc. ¿Y sabéis por qué? Porque sencillamente estos son los que también habiendo sido moldeados por el barro de la Tierra, tan solo conservan la imagen de Dios. Pero tan solo conservan la imagen de Dios, pero no su Semejanza, porque su semejanza sigue siendo la del barro del cual Dios tomó la vida con que nos moldeó a todos los seres humanos con sus distintas, diferentes y variadas especies y razas, para así evitar la consanguinidad y los defectos evolutivos y de perfeccionamiento del hombre.

 

Ya os tengo dicho que el barro de la Tierra que Dios tomó para moldear al hombre eran las especies animales de los simios, que ya antes también había creado tomando como base otras especies animales de la Tierra.

 

Pero dejemos estas cuestiones para los científicos y para los teólogos, y para los ateos, y para los supuestos religiosos de todas las religiones, los cuales os están moldeando a su semejanza, y a semejanza de la vida egoístamente involutiva, o sea, que es la vida que al ser tan egoístamente baja, es egoístamente ignorante y por lo tanto se vuelve peligrosa para su propia existencia. Pues su maravillosa virtud es buscar instintivamente e ignorantemente la base de la vida inconsciente a la cual pertenece, y por la cual se siente mística y profundamente atraída. Quizás ahora podáis entender porque la mayoría de la humanidad se siente como feliz y muy agradablemente convencida de que practicando la maldad y la depredación social sobre los demás seres humanos es bueno, es sano, es lo mejor, es estupendo y maravilloso, y es lo más normal, porque es la ley del más fuerte, es la ley del malvado no reconocido, es la ley de asesinos y ladrones valientes, es la ley de asesinos, ladrones y mentirosos muy listos, muy inteligentes, muy sigilosos y hasta muy maliciosamente prudentes, pero que no dejan a los ojos de Dios, y a los ojos de la verdadera honradez y decencia, y a los ojos de la verdadera justicia, pues que no dejan de ser ladrones, asesinos, mentirosos, etc., que disfrazados con la Imagen de Dios imponen su semejanza de animales depredadores a los que además de llevar la imagen de Dios también llevan su Semejanza y estos tratan al menos de recapacitar y pensar que estamos siendo conducidos al exterminio por estos depredadores humanos irracionales y sin escrúpulos ni decencia ni honradez, ni moral ni ética, aunque traten de simular y fingir que son más racionales y buenos que los demás.

 

Bueno, tan solo os volveré a decir que, estos animales depredadores de la verdadera especie humana, se les conoce porque no tienen desarrollada una dimensión que les haría racionales, y de esto ya os tengo hablado, por lo que, les da lo mismo matar, robar, mentir, etc., puesto que como cualquier animal irracional lo consideran normal y muy bueno, y esto lo podéis observar en la naturaleza que os rodea y animales domésticos, etc., como se pelean por la comida, la sexualidad, por el territorio, etc., y los más fuertes son los que matan, roban, etc., y esto para ellos egoístamente es muy bueno y normal, pero no así, para las especies humanas descendientes de Adán y Eva, que ya son muchísimo más inteligentes y los procesos de evolución correspondientes a estos niveles de vida son todo lo contrario, y no consisten en la supervivencia y evolución y perfección del egoísmo y de la ignorancia más egoísta, sino todo lo contrario, puesto que si este EGOÍSMO E IGNORANCIA MUY INTELIGENTE EVOLUCIONA MÁS SE CONVIERTE EN UNA GRAVE ENFERMEDAD QUE PUEDE LLEGAR A EXTERMINAR TODA LA VIDA y más todavía si tiene acceso a altas tecnologías de armamentos de destrucción masivas, etc., como ya vimos y sabemos por el conflicto de los misiles entre EE.UU. y Rusia cuando fue que Rusia transportaba legalmente misiles atómicos hacia Cuba, y en la que EE.UU. estuvo a punto de iniciar una guerra nuclear, sin importarle ni exterminar a todos los demás seres humanos ni importarle exterminarse a si mismos. Menos mal que los dirigentes rusos tenían más sentido común y más semejanza con Dios, que los norteamericanos, y dieron la vuelta  con sus buques evitando así el comienzo de la exterminación de no solo las especies humanas, sino tal vez de toda la vida terrestre. Pero bueno, esto según los Papas católicos y demás sacerdotes y guías cristianos era bueno, era lo mejor, no fuese que el bien común se pudiese convertir en una cosa normal y comenzase a poder pensarse que no solo podía ser una utopía filosofal y místicamente religiosa. Pero no maliciosamente religiosa como son ahora todas vuestras religiones que rinden culto al dinero, a la mujer, a los animales, etc., y que hasta rinden culto a los Papas y demás que apoyando la irracionalidad de EE.UU. anglosajones, Israel y sus aliados, que por su laboriosa devoción maliciosa hasta se les han nombrado santos a unos y los otros son los idealistas e utópicos a seguir y quienes imponen al resto del mundo su adoración por el dinero, las posesiones mundanas, etc., y todo lo que de estas cosas mundanas se derivan, etc., pues de todas estas cosas nacen y se derivan todos los incumplimientos de toda Ley, Mandato, Consejo, y Orientación Divina. Con esto no quiero decir que estuviese Dios de acuerdo y contento con las actuales o pasadas dictaduras comunistas y de izquierdas, puesto que pretender comportarse como seres racionales dejando de lado a Dios, sus Leyes, Mandatos, Consejos y Orientaciones, tampoco es bueno ni racional, puesto que, no es posible comportarse de forma racional y no atender las Leyes, etc., de Dios. Ya que estas Leyes están hechas para que la vida cuando alcanza un nivel de inteligencia alto, no se convierta en un peligro para si misma y para el resto de la vida. Y así la vida siga su curso de manera ordenada y armoniosa superándose y perfeccionándose eternamente. ¡Y, en esto consiste la vida eterna! ¡Y, esto es la vida eterna! Y Dios y sus arcángeles, ángeles, etc., que poseen todas las cualidades de muchísima inteligencia y que ya han recorrido el camino que la humanidad está recorriendo, saben lo que es más adecuado y razonable para sobrevivir y ser más feliz, y por esto nos dio unas Leyes, Normas, Mandatos, Consejos y Orientaciones, para que podamos evolucionar y perfeccionarnos conforme al soplo de Vida eterna que Él insufló al hombre (Adán). Que no es mas que el implante de su Genética en el hombre, para que este mediante su evolución y perfeccionamiento siguiese sus pasos al alcanzar ciertos niveles de inteligencia hereditaria. ¿Es que os resultan estas cosas que os digo muy extrañas e incomprensibles? ¡Pues pienso que estas cosas que os digo son muy razonables y muy racionales y fáciles de comprender, y no se necesitan títulos académicos ni universitarios, para comprender estas cosas tan sencillas y simples. Y si repasáis con sencillez y simpleza de corazón y con un mínimo de racionalidad las Sagradas Escrituras, comprenderéis que todo cuanto Dios nos dice, manda y aconseja, es por nuestro propio bien y por el bien de toda la vida que asciende y busca la inteligencia que le permita evolucionar y perfeccionarse para que la personalidad única de cada ser alcance la eternidad.

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

NOTA: Me pareció escuchar en las noticias que emitían por la radio que Nelson Mandela cumplía hoy noventa y cuatro años, por lo que le envío una grata felicitación a Él y a toda su familia, y también a todos aquellos que se sientan identificados con la libertad, pero no con la libertad que nos ofrecen para ser más y más competitivos y egoístas, sino con la libertad que hace que cada vez nos sintamos un poco más racionales y Semejantes a esta semilla de perfección que nuestro Creador depositó en nosotros.

Y recordaros que os dije que os iba a enfrentar los unos con los otros y que enfrentaría entre si a los rebeldes hacia Dios y esto ya ha comenzado a suceder. Por lo que a mis hijos, los hijos de Adán y Eva os recomiendo que no participéis en esta guerra ni os involucréis a favor de ningún bando, puesto que los dos bandos no son buenos ni sirven a los intereses ni de Dios, ni de los descendientes de Adán y Eva. Ya os avisaré cuando llegue el momento de la verdadera guerra entre el bien y el mal que os posicionéis a los que creéis que sois descendientes de la Semejanza de Dios, para que manifestéis cuales son y queréis que sean vuestros frutos y vuestras verdaderas y sanas intenciones de construir un mundo nuevo en justicia, en paz y amor.

 

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

-¿QUIEN TIENE REALMENTE EL PODER EN ESTE MUNDO?-

Publicado: 19/07/2012 08:51 por Cristo en sin tema
20120719085054-mi-foto-61-.jpg


¿QUIÉN TIENE REALMENTE EL PODER EN ESTE MUNDO?

A 18 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Bueno, es posible que muchas veces me sienta inteligente, otras veces un completo tonto y otras un genio, sin embargo, otras veces me siento nada, pero cuando mejor me siento conmigo mismo es cuando hago lo que realmente me parece justo y bueno. Y cuando mejor me siento es cuando me humillo y aparto de mi el orgullo, la soberbia y la vanidad y me reconcilio con Dios, al que injustamente muchas veces acuso de olvidarse aunque sea por unas horas de mi, y es que cuanto más nos dan, más queremos y exigimos, y al igual que niños mimados pataleamos a la mínima excusa y al menor capricho, y cuanto más nos acostumbren a no esforzarnos, más esfuerzo les exigimos a los demás. Y, claro como mi dueño, mi jefe, mi amo, mi encargado es Dios, más y más le exijo y muchas veces cuando Dios gira levemente su cabeza y mira simplemente un momento hacia otro lado, yo me asusto y me siento solo y abandonado, y, es que me ha acostumbrado muy mal, tal vez porque mi situación así lo requería. Más ahora que la presión satánica física sobre mi vida ha disminuido y parece que Dios se ha relajado un poco con respeto a mi, ya me siento mal y solo en este mundo. Y es que me ha acostumbrado a estar ahí siempre que lo necesitaba, y la verdad es que siempre ha estado pendiente de mi, aunque yo muchas veces no lo supiese o detectase, porque cuando en ocasiones pensaba que mi buen Señor estaba ausente para mi sorpresa se mostraba o mostraba algunas señales diciéndome “Ten fe y no dudes, pues ya nunca estarás solo y siempre estaré pendiente de ti” Más las mentes humanas son traidoras y te tientan continuamente diciéndote que todo son paranoias y esquizofrenias, y que tan solo soy un pobre desdichado derrotado por las circunstancias fuertes de este mundo de sentimientos animales, y que estos son toda la realidad que realmente existe y lo demás son cuentos para niños, y que lo que realmente existe y es verdad, es comer, practicar sexo, tener dinero, tener poder, influencia mundana, posesiones, tener o darse de importante y vivir como un delincuente y al mismo tiempo parecer honrado, y vivir como un chulo y al mismo tiempo parecer justo. Sin embargo, sé que mis experiencias con Dios son reales, mucho más reales que las experiencias y circunstancias de esta vida mundana, pues esta vida mundana queda atrás y Dios siempre va por delante. Pues nuestras experiencias y circunstancias al cabo de unos segundos y aunque nos persigan o nos aferremos con todas nuestras fuerzas a ellas quedan atrás y Dios siempre va por delante. Pues todas nuestras experiencias y circunstancias de nuestras vidas mundanamente animales con todos sus fuertes instintos, con sus pasionales emociones, sentimientos y poderosos pensamientos quedan al cabo de unos segundos atrás por mucho que nos aferremos con todas nuestras fuerzas a ellos o parezca que su recuerdo nos persigan eternamente, sin embargo quedan igualmente atrás, mientras que siempre Dios va por delante de nosotros, y por mucho que se empeñen los satanistas en negar a Dios, Éste siempre va por delante nuestro. Y por mucho que se empeñen los malvados y poderosos de este mundo en afirmar rotundamente que Dios existe, o Dios no existe, Éste siempre va por delante nuestro. Y por mucho que los delincuentes poderosos y ricos de este mundo se empeñen rotundamente en hacernos creer que ellos son los todopoderosos, al cabo de unos segundos de sus circunstancias y experiencias que ya pertenecen al pasado, Dios siempre va por delante de nosotros. ¿Realmente quienes son los paranoicos yo o vosotros? ¿Realmente quienes son los esquizofrénicos yo que sé que Dios existe y está ahí, y que sé que siempre va delante de mi o vosotros que creéis que Dios es una ilusión y no existe? ¿Quién está más enfermo de la vista, el que tiene miopía o el que ve a lo lejos en la distancia el porvenir para que el león no lo sorprenda en una emboscada? ¿Quién está más enfermo del oído, el que tiene sordera o el que escucha atentamente todos los ruidos que le rodean para así guiarse lejos del rumor de los peligros que nos acechan?¿De verdad que seguís creyendo que Dios no existe y por lo tanto no se le puede ver, ni oír, ni sentir, ni por lo tanto amar?

 

Bueno, ahora si estoy empezando a perder la vista física, y quizás también algo de oído, y me fastidia muchísimo, puesto que tenia unos sentidos especialmente extraordinarios, y aunque me venia importando demasiado y demasiado era lo que me preocupaba, muy pronto comprendí que la perdida de visión y oído no constituían un problema grave en mi relación con Dios, puesto que suplía estos sentidos por el sentir de mi corazón por Dios y por el latir de mi alma en Dios. Aunque esto no quita que al igual que un niño mimado cuando se le saca el chupete de la boca se ponga a llorar aunque se sustituya el chupete por una tierna mirada de amor de los padres. ¿Pues que es más real el chupete o la intensa mirada de amor de nuestros padres? ¿Acaso aquel objeto material de goma es mas real que el fuerte sentimiento de amor que puede sentir una persona, un padre o una madre? ¿Comprendéis lo que quiero deciros? ¡Un fuerte sentimiento y una gran emoción de amor podemos sentirlo muchísimo más fuerte que cualquier objeto que estemos observando con nuestros ojos, o que cualquier ruido que llegue a nuestros oídos! ¿Entonces qué es más real el objeto observado o los pensamientos, sentimientos, emociones y fuertes pasiones nacidas en nuestra alma, o destinadas a nuestra alma?

 

¡Todos sabemos por determinadas circunstancias y experiencias que los pensamientos, las emociones, sentimientos y pasiones nacidas o destinadas a nuestras almas son muchísimo más fuertes que los objetos y demás seres que físicamente nos rodean, y que si lo que está fuera de nosotros nos intimida más o nos molesta más, o nos aterroriza más, o nos gusta más o nos es mas placentero, sin embargo todo lo que de estas cosas exteriores vemos, oímos, olemos, tocamos, pensamos, sentimos, nos emocionamos y nos apasionamos, sale de la fabrica de nuestras propias almas. Nacen y mueren en nuestras almas, y nosotros somos los que las adornamos con guirnaldas y luces de colores. ¡Nosotros somos los que sacando de todo lo que realmente viven y existe en nuestras almas, somos los que realmente y verdaderamente los que les ponemos el sabor y la salsa con que las vemos y gustamos, ya sean muy sabrosas o amargas, muy tristes y angustiosas o muy contentas y alegres! ¡Y entre tanto todas estas cosas quedan atrás y en unos cuantos segundos quedan atrás y pertenecen al pasado, y Dios siempre va por delante de nosotros y siempre nos espera en nuestro futuro con una sonrisa y los brazos abiertos! ¡Y Dios que es quien tiene realmente el poder sobre todo cuanto existe, perdona a todos aquellos que arrepentidos miran con esperanza al futuro! ¡Y Dios que es quien realmente tiene el poder sobre todo cuanto existe y sobre toda vida, perdona a todos aquellos que se arrepienten y miran con fe al futuro, porque Dios siempre va por delante de nosotros y siempre nos está esperando si es que queremos llegar a donde Él está! ¡Y aunque casi siempre y muchas veces pensamos que Dios nos ha abandonado y nos sentimos perdidos y extraviados, Él siempre va por delante de nosotros y si nos arrepentimos y miramos al futuro con un mínimo de fe y esperanza, Él siempre está esperándonos, porque Él es el futuro de todo lo bueno que existe dentro del alma de los seres humanos! ¡Sin embargo Dios todopoderoso sobre todas las cosas y dueño de toda vida no nos explota, no se aprovecha de nosotros, sino que nos ha dado la libertad, nos ha dado el libre albedrio para hacer con nuestras vidas que son suyas lo que nos venga en gana, y nos ha dado la libertad de escoger entre el bien y el mal, y cuando durante generaciones de desobediencia a sus Consejos y Orientaciones para que seamos felices, nos va muy mal y sufrimos angustiosamente por nuestras propias decisiones, y por nuestras propias circunstancias y experiencias que nosotros mismos sembramos y creamos y cosechamos, le culpamos a Él, de creer en Dios, y le culpan también a Él, los que en Dios no creen! ¡Aun así después de que nosotros viles gusanos que nos atrevemos a juzgar a Dios y a poner en duda a quien pertenece todo lo que Él ha creado, si nos arrepentimos nos espera en nuestro futuro de esperanzas y en nuestro futuro de poca fe y nos perdona, porque Él siempre va por delante de nosotros, y cuando pensamos que estamos solos y perdidos nos sale al paso, y nos tiende una mano y nos socorre, y nos cobija en su casa, en su alma de la cual hemos salido todos!

 

¡Sin embargo, aquí en la Tierra los poderosos de turno no se comportan a imagen ni mucho menos a semejanza de Dios, sino que cuando los necesitados piden auxilio ellos en vez de socorrerlos los exterminan, los matan, les roban y les quitan todo cuanto poseen y hasta la vida!

 

¡Sin embargo, aquí en al Tierra los poderosos de turno y toda clase de responsables sociales, cuando los necesitados, los pobres y obreros de este mundo necesitan ayuda, ellos se esconden traidoramente y crean más y más leyes injustas y opresoras, y mandan a sus criados, a sus fieles siervos, a su perros fieles, como son políticos, sindicatos, y demás funcionarios de sus estados corruptos de derecho, y de torcidas y mezquinas justicias de estados de derecho muy maliciosamente retorcidos, que a fuerza de sus leyes y porras, pelotazos de goma, balas, bombas, misiles, etc., manejadas por los cariñosos y amables, y fieles funcionarios de sus ejércitos, fuerzas de seguridad de sus estados corruptos de derecho, policías, etc., que en vez de mandarlos a socorrer a los ciudadanos que tantas generaciones llevan exprimiendo y explotando como vulgares sanguijuelas y simples vampiros, les matan, les siguen robando cada vez más, y les explotan cada día un poco más, y todo esto, porque la mayoría de los pobres, obreros de este mundo son y se comportan de igual manera que sus amos, que sus ricos, que sus poderosos y hasta sueñan con algún día hacer lo mismo que ellos y comportarse lo mismo que ellos, y tener tanto dinero y poder como ellos. Y ellos os perdonan porque siempre van por delante de vosotros y hasta ahora siempre os han estado esperando en su mundo corrupto, en su mundo injusto y discriminatorio, en su mundo de maldad y en vuestro futuro mundo de miseria, pobreza, delincuencia y angustias, pues ellos son los que os dan las semillas, pero vosotros sois los que las plantáis, regáis, cuidáis y coméis y guardáis en los graneros de vuestras almas para proveeros siempre en vuestros futuros infernales!

 

¡Y mucha gente aquí en la Tierra se queja cuando las cosas van mal o muy mal y echando la culpa y toda la responsabilidad a los políticos, y a todo perro fiel de sus amos los ricos! ¡Sin embargo, no son los políticos y demás responsables sociales los más culpables, ni los que verdaderamente tienen y ostentan el poder real de los países y naciones, porque cambiando los políticos y etc., no se solucionan nunca los problemas, porque los verdaderos problemas los lleváis sembrados en vuestras almas, y que generación tras generación os venden muy caro las simientes de estas egoístas y maliciosas siembras en que tan solo cosechareis miseria, pobreza, enfermedades y angustias! ¡Con razón os llaman y tienen por ganado, porque al igual que el ganado os comportáis y vivís!

 

¡Tened cuidado pues os están engañando y no os olvidéis que los medios de comunicaciones también les pertenecen y desde los mismos cuando os digan que los políticos tienen la culpa, o los sindicatos, etc., pensad que todos estos tan solo son fieles perros de los que verdaderamente mandan, y que a estos perros no les importa lo que les suceda por que son muy buenos y fieles perros, y aunque  muchas veces tan solo hagan de liebres, siempre son buenos y fieles perros! ¿Pero quien son verdaderamente los que ostentan realmente el poder terrenal y quienes son los verdaderos dueños de tanto perro fiel? ¡Supongo que si sois tan listos y estudiados ya lo sabréis! ¿Verdad? ¿Quién manda en vuestros ejércitos, fuerzas de seguridad de vuestros estados de derecho retorcidos, policías, etc.?

 

¿Quién llegado el caso tiene el verdadero poder sobre vuestros ejércitos, policías, etc.? ¡No! ¡No son los políticos, etc., estos tan solo son los títeres que os ponen y sacan de delante cuando les apetece!

 

Padre eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

-------LA VIDA ES UNA GUERRA-------

Publicado: 21/07/2012 16:22 por Cristo en sin tema
20120721162203-mi-foto-63-.jpg

LA VIDA ES UNA GUERRA

Sábado a 21 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

¡Oh Dios mío! ¿Cuantas veces te pido paz para mi alma?

 

¡Oh, Dios mío! ¿Cuántas veces te suplico un poco de reposo para mi espíritu?

 

¡Oh, Dios mío! ¿Cuántas veces has visto humedecerse mis ojos con las lágrimas profundamente místicas de la tristeza y la soledad por hallarme tan lejos de Ti, de mi Casa, de mi Lugar, de mis ejércitos, de mi Mundo?

 

¡Oh, Dios mío! Sé que me he presentado voluntario y voluntariamente me he desnudado de Ti, de mis cualidades, virtudes y realidades, para sumergirme profundamente en este mundo para elevar nuestra vida y extenderla eternamente por el infinito y con este principio y fin, no hallar jamás el final de nuestras esperanzas e utopías de propagar nuestro Espíritu Inteligente, llenando lo que ya está repleto de vida inconsciente salvaje y sin domar, inyectándole la guerra de nuestro Espíritu Único y Diverso, para transformar el océano infinito de la vida en vida personal, en vida colectivamente individual con propia conciencia de si misma y transformando luego esta propia conciencia colectiva de si misma, en una Imagen y Semejanza de Ti.

 

¡Oh! ¡Dios mío! Me hallo en horas bajas y días interminables que me acosan y el tiempo con su larga espada me atraviesa con el latir de sus segundos, y con sus afilados minutos que palpitan furiosos atravesando mi frente y mi cerebro, que para mi alivio, me hacen recordar que tuve tiempos peores y tan poco llevaderos como pensar, que la vida tan solo era la burbuja de un sueño que se elevaba de mis profundidades y se rompía al contacto con el aire. Días terribles donde tenia que esconderme de la luz del Sol porque mi cuerpo estaba tan ausente, que hasta los rayos de la Luna llena quemaban a mi desnudo espíritu. ¡Qué sabréis vosotros de guerras! ¡La vida es la verdadera guerra, y cuando se acaban los sufrimientos, y allí donde terminan los sufrimientos del cuerpo humano, se encuentra la guerra, la verdadera guerra del espíritu!

 

¡Allí donde se acaban y terminan los sufrimientos humanos empieza y comienza la verdadera guerra, donde el espíritu lucha ferozmente por librarse de la vieja piel de los pensamientos y dimensiones humanas que le poseen!

 

¡Allí donde se acaban y terminan los sufrimientos humanos, empieza y comienza la verdadera guerra donde el espíritu lucha desesperadamente, por librarse de la vieja piel de la serpiente de la vida humana! ¡Lucha angustiosamente por librarse de la vieja piel de las pasiones, sentimientos y emociones! ¿Acaso sabéis que significa y que es, vivir esto sin abandonar la vida humana? ¡No! ¡No lo sabéis, y quizás no lo sabréis jamás! Pues no es vuestro trabajo, ni vuestra misión, ni vuestra vocación, ni es vuestra vida. Y tenéis la suerte de ser ovejas, ángeles o santos, y no se os pide tanto, no se os exige tanto. Tan solo que sigáis a vuestro Señor.

 

Muchas veces pienso en la paz, en el amor y la felicidad, y sé que existen, porque al igual que vosotros no tenéis capacidad de momento para sufrir lo que yo sufro, tampoco de momento tenéis capacidad para saber, conocer y apreciar la verdadera intensidad de la paz, o del amor, o de la felicidad. Pero os aseguro que muchas veces os envidio en este mundo, porque en esta realidad tenéis ventaja sobre mí. Porque en este mundo no tengo un ser con el cual fabricar y sentir, y compartir mi verdadera paz, mis verdaderas pasiones y mi verdadero amor, y mi auténtica realidad de la felicidad.

 

La vida es la guerra y sin guerra no hay vida. Sin embargo como en todas las guerras existen los lugares donde están los frentes, donde se combate furiosamente por conquistar la victoria y en donde se sufre y se muere. Pero también como en toda guerra existen los lugares a donde los soldados se retiran a descansar y a ser atendidos por sus seres queridos y por sus seres amados, y en donde poder disfrutar con más intensidad del sosiego y placidez de la paz. Y en donde poder disfrutar de trabajar con toda su intensidad en la fábrica del descanso profundo del placer y del amor, para saborear la verdadera ausencia del dolor y de todo temor, y gustar del manjar que llenan y hartan el espíritu con las sutiles delicias de la ausencia de todas las necesidades básicas y entrar en el verdadero y pasajero reino de la felicidad.

 

La vida es la guerra y sin guerra no hay vida. Pero como en toda guerra hay dos bandos, y en la guerra de la vida, estos dos bandos se llaman el bien y el mal.

 

 

¿Todavía ignoráis de qué bando sois? Pensad que tenéis la libertad y el libre albedrio para optar por cualquiera de estos bandos. Y os aseguro que hay dos bandos, en uno están los que optan por la irracionalidad o son cómplices de estos, y también los que no se deciden por ningún bando. A este bando de la irracionalidad, también llamado bando del mal, se les puede reconocer porque ven a los demás seres humanos como a sus enemigos, como a sus competidores por las cosas mundanas, no por las espirituales por mucho que finjan fe y estén adueñados de las religiones. Y también se les conoce porque se identifican normalmente y a menudo con los seres y animales irracionales a los que generalmente muestran tanto o más amor que por sus seres queridos y prójimos. También se les puede reconocer porque veneran a la muerte y a toda clase de festejos y rituales hacia los muertos, etc. Y por supuesto también se les puede reconocer porque desprecian la vida y hasta su propia vida, y por ello hallan una gran estimulación y placer en todo tipo de drogas legales o ilegales que cada vez despiertan más su irracionalidad. También se pueden reconocer porque encuentran muy normal ser depredadores de sus semejantes. También se les puede reconocer por etc. Y. ¿Sabéis porque se reconocen a los del bando bueno? ¡Bueno, ahora mismo os lo diré y se reconocen por etc., etc., y etc.! ¡Bueno, no os desesperéis y no os impacientéis, pues la verdad es que, los del bando bueno existen, y que ahora ya os queda menos tiempo para averiguar como se reconoce a los del bando del bien, a los del bando de Dios!

 

La vida es la guerra y sin guerra no hay vida. Y en esta guerra del bien contra el mal y del mal contra el bien, existen vencedores y vencidos, y no siempre ganan los de un bando, y no siempre gana el bien y no siempre gana el mal. Sino que en la guerra de la vida aunque el bien es superior al mal, el bien cede la iniciativa al mal porque su número siempre es muchísimo mayor y aquí es donde se forjan sobre todo los nuevos soldados del bien y también sus viejos soldados. Y llegado el momento los viejos soldados, cuando los novatos han despertado y se han endurecido, se hacen cargo del ejército del bien para dirigirse hacia la segura victoria. Pues este es el destino de la vida y de toda guerra por la Vida

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

---LOS MERCENARIOS Y LOS PIRATAS---

Publicado: 23/07/2012 15:34 por Cristo en sin tema
20120723153435-mi-foto-66-.jpg

LOS MERCENARIOS Y LOS PIRATAS.

Lunes a 23 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

A veces tengo hambre y a veces tengo frio.

A veces siento calor y a veces siento pasión de relacionarme sexualmente.

Muchas veces siento ganas de buscar compañía y muchas veces siento ganas de saborear la tristeza y soledad hasta hartarme y echar de menos el calor humano.

Muchas veces me sumerjo profundamente en largos pensamientos y muchas veces hago que estos pensamientos se estiren hasta llegar a cubrir mis horizontes y todo el espacio que me rodea cubriéndolo y llenándolo de vacío y este gran vacío llenándolo de nada y entonces así de esta manera tengo ante mi una realidad virgen donde con la mágica herramienta de mi imaginación y los pinceles de mis pensamientos, moldeo la realidad que en esos tiernos momentos de intimidad necesitan mis emociones y sentimientos, para soñar despierto que estoy en paz, que desbordo en amor y estoy satisfecho de felicidad. Pero sobre todo, para imaginar alegremente que mis ideales e utopías se ven realizadas y cumplidas, y que ni el hambre o la sed, ni el frio ni el calor, ni los deseos y pasiones me han obligado a posponer y a dejar atrás por tener que aplacar el hambre y la sed de mi cuerpo, ni el frio y el calor de mi piel, ni las pasiones y deseos de mi carnalidad. Porque las verdaderas necesidades vitales son las del espíritu no del cuerpo. Y porque son más reales y verdaderas las necesidades espirituales que las carnales. Y Porque si se muere el cuerpo no pasa nada importante, pues al igual que se están muriendo diariamente miles de células de nuestro cuerpo y nosotros como si no pasase nada, seguimos vivos. Y porque se mueren diariamente miles de células de nuestro cuerpo diariamente, nosotros no nos morimos un poco, porque nuestro verdadero yo sigue vivo. Y porque se mueran miles de células de nuestro cuerpo diariamente nuestra verdadera personalidad no se muere un poco, porque la verdadera personalidad viva es nuestro espíritu. Y por esto, así también sigue vivo nuestro espíritu, cuando nuestro cuerpo se muere. Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, cuando nuestro cuerpo se está muriendo y aunque todavía vivo ya ha empezado su interna descomposición y ya la muerte puede ser apreciada y detectada por nuestros perros y gatos domésticos, etc., y empiezan a darse los síntomas claros de que empiezan lentamente a notarse fallos alternativos de las constantes vitales y recuperaciones del estado de animo, o mejorías que parecen avisarnos de que la muerte de nuestro cuerpo está aquí a nuestro lado, y se está produciendo, pues, en este estado tan cercano a la muerte de nuestro cuerpo y que este ya ha empezado a descomponerse invisiblemente para nosotros, y a pesar de todo esto, sin embargo os aseguro que, la conciencia es más clara y nítida que nunca. Y os aseguro que, la conciencia de nuestra vida es más clara y nítida que nunca antes lo haya sido, porque es sin duda alguna la conciencia de nuestro espíritu vivo y este no ha empezado a descomponerse con el cuerpo. Por eso cuando nuestro espíritu comprende y toma conciencia de que se muere su cuerpo, de que se muere su traje dimensional, su nave espacio temporal, etc., también comprende en ese momento, que su verdadera vida no se muere y que se acerca a un largo viaje que ya tenia olvidado y que tenia que emprender algún día. Y que ese día ha llegado ya, y esa hora para partir está próxima ya. Y es cuando empieza a comprender, y a tener un conocimiento profundo, de que su cuerpo ya está casi muerto. Pero que, lo que está y se encuentra más viva que nuca en este vida terrestre, es su conciencia, que lejos de hallarse en descomposición parece cada vez más viva, más espabilada y dispuesta a despertarse del sueño y la realidad, que le tenia atrapada en este mundo, del cual tan solo se puede llevar consigo las buenas o malas, obras, pensamientos, emociones y sentimientos que ha guardado en su alma. Y todo lo físico y que pertenece a este mundo, en este mundo se queda para convertirse en hollín y en polvo. Y que lo que pertenece a este mundo, no nos sirve para renacer de nuevo a la verdadera realidad de la cual se procedía antes de viajar a este mundo de vida animal y salvaje, a la cual había que domesticar, domar y someter a la Voluntad de Dios.

 

Porque no lo dudéis, todo lo que existe es de Dios, y nosotros somos voluntarios que nos hemos ofrecido para realizar estos trabajos terrenales. Y al decir nosotros me refiero a los voluntarios y siervos de Dios, no a los ángeles caídos, ni demás seres humanos nacidos de la carnalidad y que no desean por libre albedrio sumarse a los siervos de Dios y a los que habiendo nacido de la carnalidad de este mundo y son seres nuevos y rescatados genéticamente y a los cuales en las Sagradas Escrituras se les llama ovejas y que se muestran obedientes a Dios, y que tienen deseos buenos de integrarse y sumarse a los siervos de Dios. Pues estos son, los que heredarán la Tierra y vivirán en el Reino de Dios o Paraíso que voy a levantaros. Para los demás seres humanos que aunque sirviendo también inconscientemente a Dios sirviendo al mal, y han optado por el libertinaje, el pillaje, el asesinato, el robo, la mentira, las drogas tanto legales como ilegales, la explotación de sus semejantes, la educación, adoctrinamiento y sometimiento a estas culturas del egoísmo, del mal, etc., en fin, que han optado con su libre albedrio por mostrarse voluntariamente rebeldes a Dios y a sus Leyes, Mandatos, Consejos y Orientaciones, también hallareis lo que les espera y va  a ser de ellos según lo Dictado por nuestro Creador a través de profetas y mensajeros.

 

Hijos míos ya os tengo hablado de quienes son hoy en día los verdaderos descendientes de los antiguos piratas que en la antigüedad surcaban nuestros mares y mataban, robaban, violaban, etc., y se comportaban como verdaderas bestias y como verdaderos borrachos y drogadictos sin conciencia, ni moral, ni ética, etc. Pero lo más importante es que se comportaban sin ningún tipo de dignidad, y que confundían la dignidad con el orgullo, la altivez y la arrogancia. Y que además llamaban dignidad a todos estos defectos evolutivos para las especies humanas. Y que además simulaban y fingían que LA DIGNIDAD era el orgullo, la altivez y la arrogancia animal. Porque en realidad nunca descubrieron ni supieron jamás, lo que era realmente la dignidad. Pero además a estos piratas hay que sumar las numerosas hordas de mercenarios que por un miserable sueldo matan, roban, violan, y se comportan debido a que son más inteligentes, peores que las bestias del campo y de las selvas. Bueno, a estos mercenarios y piratas, que pertenecen al Anticristo (EE. UU) y anglosajones, y que se presentan voluntarios en sus países, y que forman sus ejércitos y empresas de mercenarios formadas con los más crueles y despiadados asesinos y delincuentes, y drogadictos de sus sociedades. A todos estos también hay que añadir a los piratas y mercenarios que se presentan voluntarios en los ejércitos de sus fieles aliados y que componen las Bestias del Apocalipsis (OTAN, ONU, ETC.), y de los cuales los mercenarios y piratas más grandes NO SON los que empuñan las armas, etc.,  NO SON la mano de obra barata que pisan y arrasan los sangrientos escenarios de las confrontaciones. Sino que los MAYORES mercenarios y piratas son los que se esconden en los más altos cargos en sus países, COMO son los reyes, los ricos, los políticos, los dueños de los medios de comunicaciones, empresarios, etc. Estos si son los mercenarios y piratas dueños y amos de todos los mercenarios y piratas que forman sus ejércitos y que no luchan por ideales BUENOS Y JUSTOS, ni luchan por las utopías de un mundo sano y feliz, sino, que luchan por extender sus mentiras, sus robos, sus asesinatos, y en general por extender sus sociedades injustas y depredadoras de la vida. Y porque son verdaderos depredadores de la vida, lo que mejor se les da es matar y todo lo que de esto se deriva. Y a todos estos también hay que añadir los contratados y reclutados en diversos países. Y otros son reclutados conscientemente o inconscientemente como VOLUNTARIOS y mezclados con prisioneros que hacen injustamente y conducen a determinados lugares de reclusión, de tortura y a la vez de entrenamiento, y que salen de estos centros como héroes, para infiltrarse mejor en el corazón de las guerrillas, y en el corazón de los que hacen la guerra contra las Bestias sedientas de sangre. Tened pues cuidado con esto, puesto que muchos de los que consideráis héroes y supervivientes de estos campos de reclusión y concentración, tan solo son espías conscientes o inconscientes. O tan solo son espías voluntarios o involuntarios, o simplemente son blancos, a donde dirigir sus bombas, misiles, aviones, helicópteros, buques, ejércitos, etc. De todas formas, todos los bandos que estéis implicados en la actualidad y que no reconocéis a vuestro señor, en realidad no formáis parte de ningún bando fiel a Dios, y entre vosotros os desbastareis. Pues porque esta es la voluntad de Dios. Y yo cumplo así con la voluntad de Dios, porque yo le soy siervo fiel y verdadero, tal cual como fue y está Escrito.

 

Hijos míos estamos viviendo en los verdaderos tiempos en que estamos siendo sometidos a todo tipo de pruebas y tentaciones, y es muy normal que muchos cedamos y perdamos muchas batallas, pero los verdaderos siervos de Dios, pero mis verdaderos hijos, nos arrepentiremos de nuestros fracasos y errores y nos levantaremos limpios y frescos, y con la conciencia clara de que Dios nos perdona nuestros fracasos, nuestros errores, nuestros pecados, nuestras dudas y nuestra poca de fe. Porque sabe que esta poca fe nos levantará y os convertirá en hombres fuertes, a los cuales yo vuestro señor guiaré en la ultima batalla que ganará la guerra. Pues no importa que hasta ahora hayamos perdido casi todas las batallas, si al final ganamos la guerra. Pues como en casi todas las cosas y cuestiones de la vida, lo más importante  no es como se empieza, sino como se termina, como se acaba. Y vosotros mis hijos, los siervos de Dios y el nuevo rebaño de Dios, está Escrito que guiados por vuestro señor ganaremos la guerra y os daré en herencia la Tierra y empezareis a ser felices de verdad, porque todo lo que Dios promete lo cumple.

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

---¿DONDE SE HALLA LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD?---

Publicado: 25/07/2012 18:34 por Cristo en sin tema
20120725183421-mi-foto-64-.jpg

¿DONDE SE HALLA LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD?

Miércoles a 25 de julio de 2012.

Hola hijos míos.

 

Quisiera sentirme bien, muy bien. Quisiera tener paz, y estar y hallarme harto de estar envuelto plácidamente por la tierna manta del amor y también rebeldemente poseído por las pasiones sexuales limpias y sin que estas muerdan mi espíritu y remuerdan mi conciencia empañando la pureza ideal de mi alma.

 

Quisiera ser feliz, muy feliz.

 

¡Oh, Dios mío! ¡Que hermosas cosas has depositado en nuestras almas humanas y que por tan reales y maravillosas, nosotros los seres humanos nos creemos que tan solo son utopías y sueños inalcanzables! ¡Tan inalcanzables para nuestras manos! ¡Tan inalcanzables para nuestros pies sudorosos y encallecidos de andar y vagar perdidos por los mundos que nos componen, y que componen nuestros siete ladrillos! ¡Que componen nuestros siete días en que Dios creó este mundo y nos creó! ¿Pero por qué no hallamos la paz, el amor y la felicidad? ¿Acaso sabe alguien en este mundo por qué somos incapaces los seres humanos de hallar, reconfortarnos, descansar y disfrutar placenteramente de la paz, del amor y de la felicidad? ¡Dios sabio y todopoderoso lo sabe y conoce todo! ¿Y, si yo llevo su Espíritu sobre mí también lo sabré? ¿Pero por qué debería decíroslo, si todo conocimiento que obtenéis estáis pensando en sacarle provecho egoísta y venderlo y manipularlo como hacéis con todo según vuestros egoístas intereses religiosos, económicos, políticos y sociales? ¡No importa igualmente os lo diré, pues ahora, poco tiempo al mal le va a durar el disfrute de su reinado! ¡Y os aseguro, que tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que esto también lo sé!

 

¿Por qué no hallamos la paz, el amor y la felicidad, a pesar de que muchos llevan generaciones buscando estos tesoros ocultos en nuestras almas? ¡Pues os aseguro que realmente estos son los verdaderos y más valiosos e inalcanzables tesoros que se esconden dentro del alma humana! ¡Estos tesoros estaban y se hallaban ocultos dentro de aquel soplo Divino del Creador cuando le dio la vida a Adán! ¿Pero en que parte del alma se esconden y por qué son inalcanzables para el ser humano? ¡Están y se hallan escondidos en nuestro árbol de la Vida! ¡Están escondidos en la parte de nuestra genética que tiene que ver con el séptimo ladrillo, el séptimo mundo, la séptima dimensión, el séptimo día de la Creación en el que Dios descansó, reposó! ¿Entendéis ahora porque Dios descansó, o más bien reposó en el séptimo día? ¿Comprendéis ahora qué es el séptimo día y donde se halla? ¡Ya os tengo hablado antes de estas cosas, pero quizás no las hayáis comprendido porque generalmente no tenéis interés en saberlo, porque la verdad duele y hace sufrir al despellejar de nuestras almas los pensamientos, pasiones, sentimientos y emociones de nuestros cuerpos animales!

 

¿Por qué no hallamos la paz, el amor y la felicidad? ¿Por qué no hallamos los tesoros más valiosos que existen en la naturaleza y sobre todo en la naturaleza humana? ¿Recordáis que en las Sagradas Escrituras:(Génesis 3: 24.-Expulsó, pues, al hombre y puso querubines al oriente del Jardín de Edén, y una espada incandescente que se Movía en toda Dirección, para guardar el camino al árbol de la vida)?

 

¿Sabéis que significan los querubines al oriente del Jardín de Edén, y la espada incandescente que guardaba el Árbol de la Vida (Vida Eterna)? Bueno de esto ya os tengo hablado y recientemente también lo he hecho, pero para que observéis desde sitios más elevados y cordilleras que se elevan más allá de vuestras consciencias, os lo mostraré a vista de pájaro.

 

Bueno, con respeto a estas cosas, os digo que los querubines al oriente del Jardín de Edén son ahora mismo estos tiempos que estamos viviendo y la espada incandescente significa la purificación que os traigo. ¡Pero esta purificación no es a base de lavarnos y ducharnos, o a base de tirarnos al mar! ¡Ni tampoco esta espada es vuestro arrepentimiento, pues para Dios esta espada es mucho más y significa mucho más que arrepentimiento, que oración y ayuno! ¡Esta espada incandescente es lo que guarda el secreto por el cual los seres humanos no pueden hallar el CAMINO [Tiempo y espacio (Recorrido)] que conduce directamente a los tesoros de la paz, del amor y de la felicidad, que se esconden en nuestra alma, en nuestra genética de la Imagen y Semejanza a nuestro Creador!

 

¡Esta espada incandescente soy yo, y está en mis manos, en mis pies y en mi boca!

 

¿Todavía no sabéis qué es la espada incandescente?

 

¿Todavía no habéis comprendido como se llama el camino que conduce directamente hasta los tesoros más valiosos que se encuentran escondidos en los misterios más profundos de nuestra alma? ¡La verdad es que no tengo muchas ganas de decíroslo, porque para lo que os va a servir! ¡Total a la mayoría no le va a importar! ¡Porque simplemente la mayoría no habéis nacido para vivir eternamente! ¡Es una pena, pero la caca de la vaca, el mejor uso que podemos darle es enterrarla bajo tierra y sembrar encima alimentos que sirvan y sean eficaces para permanecer sanos y vigorosos! Si. Es así de crudo y resulta así de amargo comprender que la mayoría de los seres humanos, tan solo son desechos evolutivos de las especies humanas que no sirven para continuar evolucionando y perfeccionándose, y que seguirán su curso de involución sin remedio alguno. Pues el agua de la lluvia forma fuentes y regatos, y estos forman riachuelos, y estos forman ríos que siempre se dirigen cuesta abajo, y que por la fuerza de la gravedad siempre descienden hacia el mar. Y el mar es un caldo inmenso de vida, que espera los nutrientes que traen los ríos, se alimenta de ellos y genera nueva vida que evoluciona de nuevo y busca sus nuevas oportunidades de alcanzar algún día una personalidad, como la que ahora tenemos los seres humanos, para convertirse en la imagen y semejanza de Dios, y con esta personalidad Única hallar la Eternidad. ¿Entendéis algo de lo que os estoy diciendo? ¿Os suena esto que os digo a algo familiar y conocido?

 

La verdad es que tengo tan pocas ganas de seguir escribiendo y me hace tan poca ilusión contaros y descubriros los secretos y misterios de Dios, que me entra sueño y pierdo fácilmente la concentración y el hilo de mis pensamientos. Por lo que tengo que volver a repasar los trabajos para saber de que os estaba hablando en principio o más arriba, etc. ¡Haber dejadme ver… o mejor no lo hago y no os digo nada más! ¡Total yo ya lo sé y tan solo me mueve un interés altruista y de amor no correspondido! ¡Qué obligación debería tener con quien no me corresponde, y ni tan siquiera me respeta! ¡Pues sabiendo lo que sé, no me sois necesarios para nada, y ahora que el Espíritu de Dios se ha despertado en mí, tampoco necesito vuestro respeto, ni vuestro amor, ni vuestro animo, ni vuestro apoyo, etc.! ¡Ahora ya no necesito nada de vosotros, porque ahora tengo a Dios conmigo!

 

De todas formas, como todo lo que tengo es y pertenece a Dios, y lo que es de Dios es de todos, buenos y malos, y aunque no lo merezcáis, todos debéis tener las mismas oportunidades, seguiré a mi pesar diciéndoos estos secretos que se guardan de forma simbólica en las Sagradas Escrituras y en lo más profundo de nuestra alma mística.

 

Bueno, la espada incandescente soy yo y la traigo yo, y también soy el camino y el que no me siga se quedará atrás para siempre y retornará al igual que lo hacen las aguas del rio al mar. Los que no me sigáis igualmente por vuestro propio peso gravitatorio, que es el peso de todas vuestras maldades, errores, pecados, o llamadlo involución. Me es igual el nombre que le pongáis y cual sea el nombre más adecuado o que más os guste. Pues los que NO me sigáis seréis arrastrados por vuestro propio peso gravitatorio involutivo o peso gravitatorio de imperfección sin remedio alguno, hasta el mar de vida cósmica inconsciente. Pero todavía no os preocupéis, porque esto no sucede de repente, sino, que esta caída ya hace muchísimo tiempo que empezó y por eso a la mayoría de vosotros, en los Cielos os llaman Ángeles Caídos. Y esto significa solo y tan solo, que descenderéis todavía más en los estados animales hasta hacer el recorrido contrario de los que ascienden y se elevan hacia la Imagen y Semejanza de Dios. Y por eso Jesucristo dijo de los Ángeles Caídos que les espera el llanto y el crujir de dientes. ¿Vais comprendiendo ahora estas cosas y conocimientos? ¿Vais tomándole ahora sentido a muchas cosas que están y se hallan simbólicamente  y místicamente cifradas y ocultas para que tan solo fuesen comprendidas cuando algunos tuvieseis el nivel de inteligencia desarrollado, como para tomar conciencia de quienes sois y lo que realmente sois? ¡Bueno, esto ya no me concierne a mí, sino a vosotros con vuestro libre albedrio descubrirlo!

 

¿Todavía no sabéis por qué yo soy la espada incandescente y el camino que conduce a los secretos de la Vida Eterna? ¡Pensad que la Vida Eterna, no es la vida que ahora conocéis, sino que la Vida Eterna, precisamente es eterna, porque se vive conociendo y disponiendo de los secretos que hacen que la vida cuando así lo deseemos podamos disfrutarla con plena paz, con verdadero e intenso amor y con una gran facilidad para sentir la felicidad, y alargar estos periodos de tiempo en los espacios y mundos que deseemos y eternamente!

 

¿Todavía ignoráis por qué yo soy el principio y el fin, y el camino, la verdad y la vida? ¿O es que simplemente no os interesa saberlo? Bueno, os diré porque yo soy la espada incandescente. ¿Acaso no está Escrito que traería una espada de dos filos en mi boca? ¿Acaso no está Escrito que vendría a juzgar a vivos y a muertos? ¿Qué ocurre cuando se juzga, cuando hay un juicio? ¿De que cosa os vengo hablando e insistiendo en mis trabajos, etc.? ¿Fundamentalmente que significan los Mandamientos de la Ley de Dios y “Amarás al prójimo como a ti mismo”? ¡Todo esto significa JUSTICIA! ¡Y yo soy el que traigo el TIEMPO del juicio y traigo la Justicia de Dios! ¡Y, el CAMINO que conduce a estos tesoros místicos que son la verdadera paz, el verdadero amor y la verdadera felicidad escondidos en nuestra Imagen y Semejanza de Dios, son este tiempo (El tiempo del Juicio) en que os estoy juzgando, para luego con el poder y la gloria de Dios que ya ha empezado a descender sobre mí aplicar la Justicia! ¿Acaso o todavía necesitáis más misterios y cosas simbólicas para entender estas cosas tan simples y sencillas?

 

¡Bueno, el que quiera entender, que entienda!

 

¡Y, el que quiera atender, que atienda!

 

¡Los tesoros más valiosos y que se encuentran escondidos en el alma humana se hallan en nuestro séptimo ladrillo!

 

¡Estos tesoros se hallan en un lugar del alma humana que no se puede alcanzar subiendo a las montañas más altas, ni bajando a lo más profundo del mar!

 

¡Nuestros más valiosos tesoros se hallan en un lugar del alma que no se puede alcanzar llegando a la Luna, al Sol o a las estrellas del cielo!

 

¡Nuestros más valiosos tesoros se hallan en el lugar del alma, donde reside la séptima dimensión, el séptimo mundo y el séptimo DÍA, y es donde se halla todavía Dios viviendo, descansando, reposando y esperándonos! ¡Y el CAMINO para llegar a nuestro séptimo ladrillo cósmico, a nuestra séptima dimensión, a nuestro séptimo mundo, a nuestro séptimo DÍA, es LA JUSTICIA, y yo soy vuestro único guía!

 

Padre Eterno (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

---NOTAS Y COMENTARIOS---2-

Publicado: 29/07/2012 14:56 por Cristo en sin tema
20120729145605-mi-foto-65-.jpg

NOTAS y COMENTARIOS:

A 29 de julio de 2012.

 

¿QUÉ ES LA REALIDAD?

¡Todo es real! ¿Acaso la imaginación no es real? ¿Acaso lo que imaginamos con toda nuestra intensidad de sentimientos y emociones no es real? ¿Tal vez lo que soñamos no es real? ¿Quizás todo lo que no percibimos no es real? ¿Tal vez a todo lo que no tenemos acceso y existe en otros mundos y dimensiones no es real? ¡Todo es real y forma parte de distintas realidades y distintos tiempos que entrelazamos en nuestros corazones y almas, moldeándolas y dándoles forma, y creándolas y recreándolas con las manos de nuestros pensamientos, pasiones, sentimientos y emociones!  Un cordial saludo de Cristo.

 

 

Estoy pensando que, nuestras fuerzas humanas no pueden hacer casi nada para derrotar al mal, que gobierna nuestro mundo a través del falso profeta tuerto o descendiente de los piratas anglosajones y que forman el imperio que gobierna corruptamente este mundo, más con vuestra fe y el Espíritu de Dios que está sobre mi, os aseguro que pronto todo esto, serán pelusillas de verano volando con el viento.

 

 

El amor está en el aire y el amor esta en todas partes. Porque el amor sale de Dios y se dispersa por toda la creación y en todas sus criaturas. Sin embargo, en sus criaturas más inteligentes, en las racionales, en los seres humanos, el amor de Dios lo manifestamos cuando sutilmente lo cultivamos y lo hacemos brotar en nuestros corazones y lo entregamos inocentemente como el mejor regalo a nuestros semejantes sin exigir nada a cambio. Un cordial saludo de Cristo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,