Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2011.

20110306190045-imagen328.jpg

domingo, 06 marzo 2011

-LOS PRODIGIOS, LOS MILAGROS Y LAS GRANDES MENTIRAS DEL ANTICRISTO-

 

 

Los prodigios, los milagros y las grandes mentiras del anticristo.

Pontevedra a 06 de marzo de 2011.

Hola hijos míos.

 

Hace tiempo que os dije que, el anticristo estaba representado por EE.UU y todos sus seguidores y cómplices, y, también os dije que anticristos son todos aquellos que, hacen todo lo contrario al mensaje Divino más importante de Jesucristo, que es, “ ama a tu prójimo como a ti mismo”  Y, por lo tanto que todos aquellos empresarios que no aman a sus empleados como a sí mismos son anticristos, y, que, todos los ricos que no aman a sus prójimos, y a los pobres, como a sí mismos eran anticristos, y, así con todos los seres humanos. ¡Pues cuando se ama a alguien como a uno mismo no se explota y no se quiere que gane y tenga menos recursos que uno mismo, etc.!

 

¿Pero por qué os digo que EE.UU. es el anticristo o representa al anticristo?

¿Quién os engañó con el gran prodigio de ir a la Luna?

¿Quién os engañó e hizo descender fuego del cielo sobre las Torres Gemelas, etc. culpando a otros de este hecho para llevar sus planes maliciosos de guerras y rapiñas?

EE.UU. y Gran Bretaña y sus mas fuertes aliados forman parte del anticristo que fomentan lo contrario a “amar a tu prójimo como a ti mismo”, pues llaman libertad y democracia al sometimiento a todo tipo de injusticias y maldad, y a la injusticia suprema de la explotación del prójimo, que hoy en día el diablo y sus seguidores llaman trabajo.

 

¿De verdad que en justicia creéis que trabajo es, que os obliguen a trabajar en todo aquello por lo cual no tenéis vocación y para enriquecer a todo tipo de egoístas maliciosos y afanosos emprendedores en pos del dinero? ¡Si creéis esto! ¿Entonces por qué Jesucristo no se dedicó a crear empresas y a hacerse rico económicamente?  ¿Acaso no os ha dejado bien claro en muchas ocasiones que los ricos son todo lo contrario a Dios, y que no se pueden servir al mismo tiempo y ser fiel a Dios y al diablo? ¡O servís a uno o al otro! ¿Vosotros a quien servís en este mundo, a Dios o al dinero, quien mueve vuestros afanes en este mundo el dinero o Dios? ¿Qué es primero en vuestros corazones el dinero y vuestros afanes terrenales o Dios? ¡Si queréis seguir engañándoos y ser cómplices de todos los mentirosos, ladrones y asesinos de este mundo con ellos os estoy contando, y, a ellos os estoy sumando!

 

¿Acaso soy yo el que os engaña? ¿Acaso soy yo el que os anima a adorar al dinero y servir al mal? ¿Acaso soy yo el que os dice lo contrario de los profetas, mensajeros, de Jesucristo, de Muhammad, y os animo a seguir explotando a vuestro prójimo, a llamar trabajo a la explotación de los seres humanos para enriquecer a los ricos y a los egoístas? ¿Os resulta tan difícil distinguir la verdad de la mentira? ¿Os resulta tan difícil distinguir el bien del mal? ¿Creéis qué voy a levantar el reino de Dios o Paraíso con los ricos, con los banqueros, con el dinero, con los prestamos, con las deudas a los ricos, con los empresarios, con los mentirosos, con los ladrones, con los asesinos, etc.? ¿Quién en este mundo os miente y engaña para deciros que los ricos, empresarios, etc., son los buenos, y que es de justicia todos los trabajos que os ofrecen? ¿En verdad que creéis que el trabajo justo es el que os obligan a hacer para enriquecerse a vuestra costa y a costa de vuestros sufrimientos, de vuestra libertad, de vuestras vidas y la de vuestros hijos? ¿Todavía no sabéis en que lado de la balanza está Dios y en qué lado están los malignos de este mundo?

 

¡Hijos míos, tened cuidado que no os daré muchas más oportunidades para rectificar y volver al camino, a la verdad y a la vida, el tiempo se agota!

 

¡Mirad que ya os tengo avisado, y, tened cuidado con toda esta jerga de predicadores, pastores, sacerdotes, guías, etc. de las actuales religiones que están al servicio del anticristo, de los ricos, de los poderosos, de los empresarios, y de las Bestias Apocalípticas (OTAN, ONU, etc.) y de todos sus cómplices! ¿Acaso no sabéis distinguir la verdad de la mentira? ¿Acaso no sabéis distinguir el bien del mal? ¡Pues si así es, no me pertenecéis, no os conoceré y disfrutareis del mismo destino que los ángeles caídos y todos sus cómplices?

 

Yo no os estoy amenazando, si no, advirtiendo y avisando, y respeto vuestra decisión, y vuestra libertad para escoger entre el bien y el mal, y el camino que decidáis tomar, mas no os quejéis luego cuando ya no tenga remedio vuestra situación, pues cuando veáis que la muerte os pone cerco será tarde para el arrepentimiento, no seréis perdonados, puesto, que, después de llamaros, me dais la espalda y os unís muy felices a la fiesta del mal, y sumáis entre sus ejércitos, y seguidores y cómplices, para justificar el egoísmo de vuestras barrigas y los malos deseos de vuestros corazones, por todo esto, no os perdonaré, y, daré a cada cual según sus obras, sus frutos y comportamiento, de nada os servirán todos vuestros rituales religiosos, ni vuestras mentiras conformistas, ni vuestras religiones cómplices de todo mal en este mundo, ni vuestros ejércitos, ni vuestros ricos y poderosos, pues os estoy juzgando ya, y no os queda mucho tiempo.

 

¿Pero es que hay que ser un sabio para comprender que a los empresarios le es imposible amar a sus empleados como así mismos?

 

¿Pero es que hay que ser bueno o muy inteligente, para comprender que a los ricos le es imposible amar a los pobres como a sí mismos?

 

¿Pero es que hay que ser teólogo, sacerdote, pastor, predicador, guía religioso, para comprender que, lo que produce discriminación, explotación, guerras, odio, rencor, temor, terrorismo, delincuencia, etc., por mucho que mientan, son todo lo contrario a amar al prójimo como a sí mismos?

 

¿Pero es que hay que ser un sabio para comprender que, todas las religiones están en manos de los ricos, de los empresarios, de los políticos, de los egoístas, de los explotadores, de los creadores de toda discriminación maligna que es contraria a amar a tu prójimo como a ti mismo? ¿Por qué entonces Jesucristo dijo aquello de que era más difícil que un rico entrara al reino de los cielos que un camello pasase por el ojo de una aguja? ¿Es que Jesucristo os estaba mintiendo, o es que creéis lo que os viene en gana o lo que os conviene según vuestros egoísmos terrenales? ¿Es que hay que ser un sabio para comprender que vuestros pastores, sacerdotes, guías, etc., os están engañando y que estos están al servicio de las Bestias Apocalípticas (OTAN, ONU, etc.) y el anticristo?

 

Bueno, no os queda mucho tiempo para decidiros, y, la verdad yo no necesito vuestros ejércitos para ser quien soy, ni vuestros votos, ni vuestro permiso, ni vuestro consentimiento, etc. ¿Acaso ahora veis a alguien que me acompañe en mi misión? ¿Acaso no os dije que así como en el pasado me iba así volvería? ¿Acaso no me fui muerto y sacrificado, despreciado por la mayoría de la humanidad de aquel tiempo? ¿Despreciado por los grandes sabios y cultos del pasado que me prendieron, juzgaron y mandaron matar? ¿Y acaso en aquel momento cuando me juzgasteis no elegisteis  soltar a un criminal (Barrabás) a que se me soltase a mí? ¿Acaso no me mataron los más entendidos de aquellos tiempos, los más ricos, los más poderosos, los más sabios, los sacerdotes y guías religiosos más importantes, y todos sus cómplices y no creyeron que era el Mesías, ni siquiera un profeta ni enviado de Dios? ¿Pues qué os hace pensar entonces que ahora  a mi regreso iba a ser diferente? ¿Acaso cuando ahora regreso no lo hago como prometí, perseguido, despreciado y humillado? ¡Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, cuando veáis mi poder y gloria os será tarde para cambiar de bando, pues ya os estoy juzgando y mi palabra solo es una, la verdad y la justicia!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

-LA SUMA DEL BIEN, LA SUMA DEL MAL-

Publicado: 08/03/2011 13:27 por Cristo en sin tema
20110308132736-imagen329.jpg

martes, 08 marzo 2011

-LA SUMA DEL BIEN, LA SUMA DEL MAL-

 

 

                                                                                                                     

La suma del bien, la suma del mal.

Pontevedra a 08 de marzo de 2011.

Hola hijos míos.

 

Era yo todavía joven cuando observé en uno de los montes más altos de la zona un incendio y cogí el coche y me dirigí allá para apagar el calor de mi curiosidad, y, una vez que estuve en el lugar, al recorrer la pista carretera que rodeaba la cumbre del monte incendiado observé que estaban allí las brigadas contraincendios, pero al pasar muy despacio observé que, aunque el fuego se hallaba bastante lejos de esta carretera que subía, y rodeaba y que terminaba casi en la cumbre, pues sospechosamente asombrado, observaba como los hombres de la brigada contraincendios prendían fuego en los bordes de la carretera para quemar toda la parte del monte que estaba en parte vivo y verde, y, en parte compuesto por apetitosos matorrales secos, y apetitosas alfombras de palos y hojas caídos, y bien calentados, bien horneados y dorados, por un ardiente Sol de verano que hacia su digestión después de la siesta del mediodía. Yo no comprendía por qué aquellos hombres, en vez de luchar contra el fuego, y tratar de apagarlo, se sumaban a las llamas y ayudaban a quemar lo que quedaba de verde, y se sumaban para quemar lo que quedaba de vida. Más tarde aprendí que esta manera de proceder, era una manera bastante eficaz para apagar los incendios al dejar al fuego sin alimento con que sostenerse, puesto que cuando el gran incendio llegaba al incendio provocado por los brigadistas, ya no quedaba nada para seguir quemando o ardiendo. Ya no quedaba combustible que alimentaban las voraces llamas que el viento animaba con violencia y alegría, a proseguir su fiesta de destrucción y asolación.

 

No cabe duda que este es un método muy eficaz para acabar con los incendios y en aquel entonces me dije que ciertamente yo en principio era muy ignorante y que la sabiduría se esconde casi siempre lejos de nuestra joven conciencia y lejos de nuestra temprana experiencia, y me quedé maravillado por todos los misterios asombrosos y sabios que me quedaban por descubrir y aprender, de manera que mis pensamientos se perdieron más allá de lo que abarcaban mis ojos y oídos, para imaginar que la sabiduría se extendía por todo el universo y se me hacia infinita e imposible de comprender, de aprender, o, someterla y encerrarla en un cerebro humano.

 

Y volviendo al método de controlar y acabar con los incendios antes mencionado, decía que es un buen método para acabar con los incendios, pero, siempre que nuestros medios, que nuestro poder como hombres esté limitado de recursos, de experiencia, y, sobre todo de inteligencia y sabiduría. Pues sumar a la asolación y destrucción del fuego, mas destrucción y asolación con otros fuegos, es sin duda alguna mostrarse inferior al incendio, y, provocar otro incendio para apagar el primero, es, mostrar el sometimiento de la capacidad del hombre, y, es mostrar la debilidad de la sabiduría del hombre, ante algo superior a él en esas circunstancias, como es el fuego de un voraz incendio, que cocina toda la vida que encuentra a su paso, para  dejar detrás de sí, la digestión de recientes y crujientes cenizas.

 

Sin duda alguna este buen método de apagar los incendios pone de manifiesto la incapacidad y debilidad del hombre, no solo en los incendios, si no que, para solucionar todo tipo de experiencias que le sobrepasan por falta de medios, tecnología o sabiduría. Sin embargo, el hombre a lo largo de su historia sin poseer más fuerza o agilidad que la mayoría de los grandes animales y depredadores, no solo ha sobrevivido, si no, que, también los ha llegado a dominar y a someter, tal como Dios nos mandó en Génesis. Por lo que, a pesar de que el método contraincendios antes nombrado y empleado sea muy eficaz, no dejamos de sumarnos a su destrucción y asolación para acabar con él, de tal manera que, si siempre hacemos y actuamos así, siempre nos estaremos sometiendo a la naturaleza, y, esto sí que no es lo que Dios nos dijo, pues nos dijo que nosotros somos los que tenemos que someter al resto de la naturaleza, no que sometamos al hombre, no que el hombre se someta a la naturaleza, porque esto es contra la naturaleza del hombre, esto es contrario a la naturaleza del hombre que fue creado a imagen y semejanza de Dios, y, en vez de sumarse a la naturaleza, tenemos que someterla, y así seguir los dictados de Dios. ¿Qué es más eficaz y beneficioso, ayudar al fuego con más fuego a destruir la vida, o arrojar grandes cantidades de agua para apagarlo? ¿Tenemos suficiente inteligencia y sabiduría hoy en día para hacerlo? ¡Desde luego que hoy en día disponemos de la suficiente inteligencia y sabiduría como para apagar cualquier incendio casi inmediatamente, pero destinamos la mayoría de nuestras tecnologías, recursos y medios actuales para hacer la guerra, o para explotar a nuestros semejantes, etc.!

 

¡Hijos míos, es terrible comprender que el hombre en vez de seguir los dictados de Dios y seguir sometiendo la naturaleza, emplea su inteligencia y escasa sabiduría, y todos sus recursos en someter a los otros hombres! ¿Es esto lo que Dios os aconsejó y mandó? ¿Todavía seguís creyendo que soy un loco? ¿A quién le interesa someter al hombre? ¿Y a quien le interesa que el hombre se someta a la naturaleza?

 

¡Habéis entregado este mundo en manos del enemigo de Dios, que son todos aquellos que se rebelan contra Él y sus Mandamientos!

 

¡Llevo años advirtiéndoos que la mujer ha sometido al hombre y está haciendo que el se vuelva débil, incapaz e ignorante y se someta a las modernas y antiguas modas de sometimiento a la naturaleza!

 

¡Llevo años advirtiéndoos que la mujer ha sometido al hombre y por eso todo en este mundo se basa en el sometimiento de hombres sobre hombres!

 

¡Y al igual que como en el método de contraincendios de fuego para apagar el fuego, empleáis al hombre para someter al hombre, y, cada vez el hombre se vuelve más incapaz, más débil e ignorante! ¿A quién le interesa que esto sea así?

 

¡Y, al igual que como en el método de contraincendios de fuego para apagar el fuego, empleáis al hombre para acabar con el hombre, y, cada vez el hombre se vuelve más débil e ignorante, y, más incapaz de mostrarse y parecerse cada vez más a su Creador! ¿A quién le interesa que esto sea así? ¿A quién le interesa entonces más, que haya más y más incendios? ¿A quién le interesa entonces más que el hombre acabe con el hombre y éste sea cada vez más débil, incapaz e ignorante?

 

¡Durante muchas generaciones habéis seguido caminos desviados de Dios y os habéis sometido a las mujeres y estas os han sometido a todo tipo de idolatría y han desfigurado el verdadero sentido de las religiones! ¡Os habéis sometido a las mujeres y estas os han sometido al dinero, y os han sometido a las riquezas terrenales, y os han inclinado a someteros a todo tipo de discriminación humana para que el hombre someta al hombre, para que el hombre se someta a la naturaleza y a los minerales, vegetales y demás animales, tal cual es la actual moda, y, al hacerlo os habéis vuelto rebeldes a Dios y a sus Mandatos!

 

¡Durante generaciones os habéis sometido a las mujeres y os habéis vuelto incapaces, débiles e ignorantes, de manera que hoy en día parece que las mujeres sean iguales en inteligencia al hombre, o, parezcan superiores en inteligencia a los hombres! ¿Qué habéis hecho hombres de poca fe? ¿Qué habéis hecho hombres débiles y enfermos?

 

¡Durante generaciones os habéis sometido a las mujeres y os habéis vuelto incapaces, débiles e ignorantes, de manera que hoy en día parece que las mujeres son más fuertes, sabias y poderosas que los hombres! ¿Qué habéis hecho hombres de poca fe? ¿Qué habéis hecho hombres débiles y enfermos?

 

¿Cuándo vais a comprender que yo he creado a la mujer para motivar al hombre, no para dominarlo, ni mucho menos someterlo?

 

¿Cuándo vais a comprender que yo he creado a la mujer sacándola del mal del hombre, para que este, continuamente lo superase?

 

¿Cuándo vais a comprender que la misión mas mística y profundamente oculta que esconde en su alma la mujer es destruir al hombre y este debe continuamente superarlo y no someterse a la voluntad encomendada a las mujeres?

 

 

¡Podéis estar seguros de una cosa, yo no he venido a exterminar a las mujeres, si no, a los hombres incapaces, débiles e ignorantes que se han sometido a su maldad, y, se han sumado a su maldad para someter al hombre y entorpecer la voluntad de Dios para con el hombre! ¡Las mujeres al fin y al cabo están cumpliendo con su naturaleza y para lo que fueron creadas! ¡Sois vosotros la mayoría de los hombres, los que no estáis cumpliendo con vuestro deber y no estáis cumpliendo con el destino por el cual fuisteis creados! ¿Acaso no hace años que os vengo diciendo que habéis entregado este mundo a las mujeres y que os dominan y gobiernan vuestras vidas, y la mayoría de las naciones y sobre todo, las naciones occidentales que componen la OTAN, ONU, ETC.? ¿Por qué creéis que existe tanto empeño en occidente y en los actuales supuestos judíos en acabar con el Islam? ¿Acaso sea porque en el Islam quedan las naciones que todavía no se sometieron completamente a las mujeres? Si. ¡Y digo que en el Islam quedan las naciones que todavía no se sometieron completamente a las mujeres, pero, también digo que el cáncer feminista ya ha penetrado no solo estas naciones islámicas, si no, que lo que es más grave, ya ha penetrado en el Islam y lo está corrompiendo desde dentro, al igual que lo hizo con las demás religiones de este mundo!

 

 

¡Y los verdaderos hombres se muestran como tales, no se esconden en las sombras, o se retiran en sitios cerrados para cuchichear y planear lo que está bien o mal, al igual que lo hacen las mujeres! Pues sé de las intenciones escondidas que tenéis muchos, pero, no apruebo vuestros métodos, porque son métodos de hombres incapaces, débiles e ignorantes y temerosos de las mujeres, que así me demostráis una vez más que sois hombres sin fe, sin fuerza, sin voluntad. Esto tan solo demuestra que sois hombres que no confiáis en mi y en mi poder, y, que pensáis que tan solo soy un hombre más, necesitado de vuestro apoyo, vuestros votos, comprensión, aceptación, etc., y, parece que no acabáis de comprender quien realmente soy, y, que no acabáis de comprender que el poder y la gloria de Dios está en mi, y que no me hacéis falta para llevar a cabo mi trabajo y mi misión, y, lo más importante es que no quiero a mi lado hombres incapaces, cobardes, débiles y temerosos de las mujeres. Con tales hombres no levantaré mi reino de Dios o Paraíso. ¿Comprendéis ahora muchos porque no quiero hablaros en privado de todas estas cosas? Pues las cosas de Dios no se esconden, ni se cuchichean, ni se encierran en sitios escondidos de la luz y la libertad, pues el que así actúa, no tiene buenas intenciones, ni es libre, si no esclavo de las malicias y temeroso y sometido al mal de este mundo, que tan solo puede matar el cuerpo, no el alma.

 

 

Bueno, como no creéis en mí, dentro de unos pocos días volveré a daros otra vuelta de tuerca, y removeré, confundiré, trastornaré vuestras mentes, vuestros sentimientos, vuestras emociones, vuestras pasiones, vuestros pensamientos, y, os enfrentaré cada vez más, hasta acabar con todos vuestros poderes terrenales, riquezas, bolsas, comercios, bancos, dineros, etc., y, os haré sufrir y aumentar vuestras tribulaciones. ¡Tal es el pago de mi ira que va en aumento y así haré que se cumpla lo que está Escrito, y así sabréis que yo soy el Dios esperado, y así sabréis quien lleva el Espíritu de Dios, su poder y gloria!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

Mateo 5:12 - Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

13

"Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.

14

"Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no puede ser escondida.

15

Tampoco se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cajón, sino sobre el candelero; y así alumbra a todos los que están en la casa.

16

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, de modo que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.  

 

Genesis 1: 28

Dios los bendijo y les dijo: "Sed fecundos y multiplicaos. Llenad la tierra; Sométanla y tened dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se desplazan sobre la tierra."

 

Genesis 3:15. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y Tú le herirás en el talón.

 

16- A la mujer dijo: --Aumentaré mucho tu sufrimiento en el embarazo; con dolor darás a luz a los hijos. Tu deseo te llevará al hombre, y él se enseñoreará de ti.

 

17- Y al hombre dijo: --Porque obedeciste la voz de tu mujer y comiste del árbol del que te mandé diciendo: "No comas de él", sea maldita la tierra por tu causa. Con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,



martes, 08 marzo 2011

-GRAVE INSULTO Y BLASFEMIA PUBLICA CONTRA DIOS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA-

¡Grave insulto y blasfemia pública contra Dios del presidente del gobierno español!

Pontevedra a 08 de marzo de 2011.

 

En las noticias de RNE de hoy a mediodía escuché al presidente del gobierno español hacer una gracia, un chiste y una blasfemia contra Dios, esto es una grave ofensa para los millones de españoles que tienen su creencia en Dios, y que quizás muchos le votaron a él, y, además es una gravísima ofensa para muchos mas millones de creyentes en Dios de todo este mundo, en el cual él tiene que relacionarse internacionalmente, por lo que exijo disculpas públicas. Pero además esta gravísima blasfemia todavía es más importante para Dios y le aseguro a este afeminado feminista que aunque se disculpe esto no va a quedar así, pronto va a conocer el poder de Dios. ¿Me pregunto quién le escribirá sus discursos a este individuo público, que se atreve a blasfemar públicamente contra Dios y así ofender a millones y millones de creyentes de todo el mundo, y como decía, quien le escribirá sus discursos, su esposa, su madre, o las señoras que están por encima de estas?

 

¡También que la señora o señorita (si se le puede llamar así) de RNE que daba la noticia, le pareció estupenda y maravillosa la ocurrencia del señor presidente de blasfemar a Dios públicamente, y, a esta supuesta periodista la están pagando todos los españoles creyentes o no, y tan solo por esta razón debería ser despedida, puesto que está en un informativo para dar las noticias no para comentarlas, ni para aprobarlas o descalificarlas!

 

También recordarle al presidente del gobierno español que esto que él está haciendo, blasfemar contra Dios, ya está escrito en las Sagradas Escrituras, cuando se dice que cuanto más Dios los castiga, ellos en vez de arrepentirse blasfeman contra Dios.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

20110309124532-imagen513.jpg

miércoles, 09 marzo 2011

-¡NO CONSENTIRÉ QUE SE TOME EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, NI MÁS BURLAS, CHISTES, ETC.,SOBRE DIOS!-

 

 

Pontevedra a 09 de marzo de 2011.

 

¡Hola seres humanos!

 

 

 

¡Estáis haciendo, que me enfade de verdad, y estoy empezando, a hartarme de vuestros insultos, bromas, blasfemias, chistes, burlas, sobre Dios, y que toméis, el nombre de Dios en vano!

 

 

¡Desde ahora, tendré en cuenta, toda falta de respeto hacia Dios, y, en consecuencia, tomaré medidas espirituales radicales, y así, sabréis que, yo soy, el dueño de vuestras vidas, de vuestras emociones, sentimientos, pensamientos, etc., y, dueño de vuestros cuerpos!

 

 

¡Así, sabréis todos, creyentes o no creyentes, que, yo soy, el que lleva el Espíritu de Dios!

 

 

¡Así, sabréis todos, creyentes o no creyentes, que, yo soy, la personalidad de Dios hecha hombre!

 

 

¡Así, sabréis todos, creyentes o no creyentes, que, yo soy, el poder y la gloria de Dios en este mundo!

 

 

¡Así, sabréis todos, creyentes o no creyentes, que, yo soy, vuestro Dios!

 

 

¡Ya me he hartado de vuestra maldad, y de vuestras manipuladas sociedades, y, de vuestras manipuladas religiones, al servicio de la maldad de este mundo!

 

 

¡Ya habéis empezado a sentir mi poder, y mi ira, pues así, como lo voy diciendo en mis blogs, se está cumpliendo, tan solo tenéis que, recoger, revisar, estudiar, etc., todo tipo de noticias posteriores, para comprobar que, todo esto, que os estoy diciendo se cumple, pues es mi voluntad, es la voluntad de Dios!

 

 

¡También sé, que mi ira, irá en aumento, puesto que eso, es lo que pretendo, para separar el trigo de la paja, y, no me importa que seáis religiosos o no, pues, os estoy sacudiendo fuertemente, y, cada vez, os sacudiré más, y más violentamente, así, sabré ciertamente, quien es trigo, y quien es paja, y, el trigo lo almacenaré en mi granero, el reino de Dios, o paraíso que voy a levantar, pero a la paja, la quemaré para purificar el aire, y, con sus cenizas, abonaré la tierra para que produzca buenos frutos!

 

 

¡No me importa que, os llaméis, y, os tengáis a vosotros mismos por religiosos, por escogidos y llamados, con fe, o sin fe, creyentes o no creyentes, pues a mí, no podéis engañarme, y, cuando termine de sacudiros, no habrá duda, de quién es trigo, y quién es paja!

 

 

¡A mí, no podéis engañarme, sé que vuestros principales religiosos, están al servicio del mal, al servicio del dinero, son buenos echadores de cuentas, para, pedir y pedir, más y más dinero, a sus borregos, y, que están sustentando, todas sus creencias en el dinero, y, que están sustentando, todas sus creencias con el dinero, y, el dinero, es símbolo y poder de Satanás, y, cuando yo, haga que se extinga, todo el dinero de este mundo, ciertamente se acabará vuestra fe, y, ciertamente se acabará vuestro poder, y, ciertamente se acabará vuestra vida!

 

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

-LOS IMPUESTOS Y EL DIEZMO RELIGIOSO-

Publicado: 11/03/2011 13:22 por Cristo en sin tema
20110311132248-imagen268.jpg

viernes, 11 marzo 2011

-LOS IMPUESTOS Y EL DIEZMO RELIGIOSO-

 

Pontevedra a 11 de marzo de 2011.

Hola hijos míos.

 

Ya os tengo hablado de este tema del diezmo a las religiones, y, que este se impuso porque antiguamente en algunos pueblos no se pagaban impuestos o se pagaban poquísimos impuestos por lo que se requería para sostener a los religiosos un diezmo, etc.

 

Sin embargo hoy en día, ya no es necesario en la mayoría de los países pagar un diezmo religioso, ya que las religiones y religiosos, se mantienen de los impuestos de los estados, y también de los cobros que realizan los religiosos por sus tareas. Lo que es injusto, y tremendamente malicioso y egoísta, es que los religiosos cobren por sus tareas, y tengan un sueldo de los estados, y además reclamen para sí, o sus iglesias, o religiones, un diezmo porque así lo estableció Dios. ¡Y Dios no estableció que los egoístas y maliciosos religiosos de hoy tengan y dispongan de más dinero que la mayoría de las gentes que componen la humanidad, ni que vivan más confortablemente que esa gran parte de la humanidad que se está muriendo de hambre, sed, y enfermedades producidas por toda clase de carencias que hoy en día no debiesen de existir, y, que si existen es producto precisamente del egoísmo malicioso de las gentes que se dedican a vivir confortablemente a costa de la explotación del prójimo, y a la ocupación, mercadear, robo, muerte, mentira, prestamista, endeudadora, y espoliación de los países pobres, con la disculpa mentirosa de llevarles una democracia y libertad que es ficticia y pecaminosa, con la disculpa de venderles una salvación religiosa a costa de venderles caridad, compasión, bondad, para que compren un bautismo doctrinal religioso exclusivo, que tan solo salva a sus elegidos, los demás irán todos al infierno y a la muerte! ¿Y, yo os pregunto pueden los muertos salvar la vida de los vivos? ¿Pueden los muertos vivientes enseñarnos el camino de la vida si ellos nunca lo han encontrado, y, desconocen su verdadera situación, desconocen donde se encuentra, porque nunca lo han pisado, y porque nunca lo han andado?

 

¿Y, yo os pregunto, pueden los mentirosos conocer la limpieza de corazón, si nunca antes sus corazones estuvieron limpios, si nunca los han lavado, si nunca experimentaron un corazón limpio?

 

¿Y, yo os pregunto, pueden los mentirosos guiaros hacia la verdad, si ellos de la verdad huyen espantados continuamente a base de mentiras y más mentiras?

 

¿Y, yo os pregunto, pueden los muertos vivientes religiosos, guiaros hacia la vida, guiaros hacia Dios, si desconocen lo que es la vida y nunca conocieron a Dios? ¡Pues estos todos, son los que en la actualidad, pretenden guiaros hacia la vida eterna, y pretenden guiaros hacia Dios!

 

¡Unos pretenden guiaros hacia la vida y os conducen junto con sus ricos, poderosos, gobiernos, etc., hacia la muerte!

 

¡Os engañan prometiendo libertad y democracia, y, cuando os invaden comprendéis que su libertad y democracia significa para vosotros la muerte, el robo, la mentira, la corrupción, la fornicación, la homosexualidad, el feminismo, y que el robo oficial y de derecho de estado legal y autorizado es la explotación del prójimo!

 

¿Comprendéis ahora que, cuando os invaden su democracia y libertad, tan solo es libertinaje y rebelión contra Dios?

 

¿Comprendéis ahora que, cuando os invaden su democracia y libertad tan solo es prostitucion de todas vuestras vidas en devoción, hacia el mal revestido modernos y lindos colores, y de luces chispeantes de bellos reflejos de auroras embelesantes?

 

¿Comprendéis ahora que, cuando os invaden sus religiones están de rodillas y humilladas ante sus democracias y libertades de poseer las riquezas extraídas del esfuerzo, del sudor, del tiempo, de la libertad y de la vida de todos los obreros y pobres de este mundo, y que a todo esto llaman trabajo digno? ¿Todavía ignoráis que es dignidad y libertad?

 

¡Y, Dios no estableció que los religiosos de hoy, cómplices de toda maldad humana, guerras, hambres, explotación de los trabajadores, etc., sirvan para nada más que para servir a sus ricos, a sus poderosos, a sus amos, a sus bancos, a sus comercios, y a sus injustos y opresivos impuestos, etc., y, tengan la ética inmoral de pretender cobrar un diezmo, y todo tipo de servicios a los pobres y obreros de este mundo!

 

¡Y, Dios no estableció que estos religiosos inmorales éticos, se disfracen de sacerdotes, pastores, guías, imanes, etc., y digan que hablan y actúan en nombre de Dios!

 

¡Y, Dios no estableció que los demonios actuales, se disfrazaran de sacerdotes, pastores, guías, imanes, etc., y digan que son representantes de Dios en la Tierra!

 

¡Y, Dios no estableció que los demonios actuales disfrazados de sacerdotes, pastores, guías, imanes, etc., llamen justicia a la caridad y a la limosna!

 

¡Y, Dios no estableció que los demonios actuales y antiguos, disfrazados de sacerdotes, etc., cambiaran parte de las Sagradas Escrituras para amoldarlas a sus intereses terrenales, y a los intereses de los ricos y explotadores de la humanidad!

 

¡Dios estableció hace muchos miles de años, todavía cuando la humanidad estaba muy atrasada en conciencia e inteligencia divina, los Diez Mandamientos, y, más tarde estableció un nuevo Mandamiento a través de Jesucristo “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” Para que precisamente dejara de verse a los demás seres humanos como un negocio a explotar, o a dominar, etc., puesto que amar al prójimo como a uno mismo significa y refleja la autentica justicia de Dios, y, significa y refleja la verdadera justicia de Dios! ¿Es esta justicia de Dios lo que promueven, los patrocinadores de la libertad y democracia en nuestro mundo actual? ¡No! ¡Ni estos, ni sus religiosos promueven la justicia de Dios en este mundo, si no, todo lo contrario!

 

¡Cientos de años más tarde viendo Dios que la humanidad se había dispersado por la idolatría, mentira, la corrupción, y la total prostitucion de sus vidas, y, la total obediencia a Satanás mostrando todos los atributos de este, y, viendo Dios que los atributos más fervientes y que más auge y moda estaban teniendo sobre la humanidad eran, la idolatría, soberbia, orgullo, arrogancia, etc., y, que esta era la rebelión más esperada por Satanás para enfrentar a la humanidad contra Dios, y, viendo el Señor el camino erróneo que estaba tomando la humanidad, mandó otro mensajero que llevaba mi Espíritu y se llama Muhammad, para que os enseñara como hay que dirigirse a Dios!

 

¡Y, viendo el Señor el camino erróneo que estaba tomando la humanidad, mando a su mensajero Muhammad, para enseñaros a humillaros ante Dios, no que os humilléis ante los ídolos, el dinero, las riquezas, los ricos, los poderosos, etc., y, para que dierais un diezmo para que aprendierais a amar al prójimo como a uno mismo, no para dar caridad, ni limosnas, sino, un diezmo para erradicar de la faz de la tierra la pobreza y los pobres, los enfermos y necesitados! ¿Estáis haciendo la voluntad de Dios en la Tierra, y ya no existen pobres, ni necesitados, ni enfermos pidiendo caridad y auxilio? ¿Creéis que el estado actual de la humanidad, es la voluntad de Dios? ¿Creéis que esta es la justicia de Dios? ¿Creéis que estáis cumpliendo con Dios? ¡No, no estáis cumpliendo con Dios, pues vuestros diezmos si existen, son para enriquecer a vuestros sacerdotes y a sus amos, y para fomentar toda clase de injusticias, guerras, odios, discriminación, muerte, robo, mentira, etc.!

 

¡Con vuestros diezmos, si es que existen, son para aumentar vuestra prosperidad egoísta y aumentar la discriminación, y la pobreza mundial! ¿O, es que acaso, que ya disminuyeron los pobres, las guerras, las injusticias, etc.? ¡No disminuyeron, si no que aumentaron, prueba evidente de que Satanás impera en vosotros y en vuestros diezmos, y, en vuestros modelos sociales, económicos, políticos, y, religiosos, pues cuando se toca vuestros bolsillos, vuestros ahorros, vuestros dineros, ya no hay Dios que exista, ni profeta, ni mensajero divino que valga, puesto que vuestro verdadero dios es el dinero, es Satanás, es el mal! ¡Y, creen muchos que estos actuales y supuestos judíos son el verdadero pueblo de Dios, si estos son en la actualidad quien maneja la mayoría del dinero mundial, que son quien maneja en la actualidad la mayoría del comercio mundial, quien maneja la mayoría de las políticas mundiales, quien maneja en la actualidad la mayoría del poder mundial, quienes manejan la mayoría del poder de Satanás en este mundo, y cuando se toca su dios, el dinero, las riquezas, las posesiones terrenales, no hay Dios que valga, ni profeta, ni mensajero que sea reconocido, etc., tan solo su arrogancia satánica, tan solo su soberbia satánica, tan solo su orgullo satánico, por esto no reconocieron a Jesucristo, ni a Muhammad, porque sus mensajes Divinos tocaban de lleno sus bolsillos, tocaban de lleno todos sus poderes, atributos y privilegios satánicos, con los cuales someten y dominan este mundo en compañía de todos sus cómplices y aliados, como son las Bestias Apocalípticas (OTAN, ONU, etc.!

 

¿Pero qué religión actual está siguiendo los nuevos Mandamientos traídos por Jesucristo y Muhammad? ¡Ninguna, en la actualidad! ¡Ninguna religión actual que se le toque sus dineros, sus bolsillos, sus posesiones, sus riquezas, cumple con los nuevos Mandamientos de Jesucristo y Muhammad, pero esto no es lo peor, si no que, ninguna de las religiones actuales con sus sistemas asociados, políticos, económicos, y sociales, cumple con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y, lo que es más grave todavía, es que en nombre de sus riquezas, de sus bolsillos, de sus posesiones, de sus poderes terrenales, arrogantemente, soberbiamente y orgullosamente incumplen todos los Mandamientos de la Ley, haciendo todo tipo de guerras, robando, matando, torturando, mintiendo, fornicando, expoliando, explotando, y creando a su paso miseria, hambre, sed, enfermedad, delincuencia, terrorismo, caridad, bondad, misericordia, adoctrinamiento, etc.!

 

¿Cuál religión con sus estados asociados, cumple con las Leyes de Dios, y con las Leyes traídas por Jesucristo y Muhammad? ¡Yo os lo diré! ¡Ninguna religión ni país asociado a la misma, en la actualidad cumple con las Leyes de Dios, ni con las Leyes traídas en nombre de Dios por Jesucristo y Muhammad, pero, si todos cumplen con las leyes de Satanás, que es adoraras al dinero, a las riquezas, a las posesiones, al comercio, a vender y a comprar, a regatear maliciosamente con los dineros y con las necesidades vitales de los seres humanos, a promover la pobreza y la discriminación, a promover las deudas en vuestras democracias y libertades, etc., y, a promover: cumplirás con todas estas leyes satánicas, y las adorarás con todo tu corazón lleno de soberbia, orgullo y arrogancia, y por encima de los demás seres humanos, y por encima de Dios, aunque para ello tengas que matar, robar, mentir, etc., y, aunque para ello, tengas que desviar la fe de las gentes y conducirlas según tus intereses egoístas y malignos!

 

¡Y, viendo Dios vuestros caminos torcidos os envió a Muhammad, para enseñaros como orar al Señor, y, sobre todo para arrepentiros de vuestros mayores pecados y de la rebelión de mostraros ante Dios, revestidos de todos vuestros orgullos!

 

¡Y, viendo Dios vuestros caminos desviados os envió a Muhammad, para enseñaros como orar al Señor, y, sobre todo para arrepentiros de vuestros mayores pecados y de la rebelión de mostraros ante Dios, revestidos de todas vuestras soberbias!

 

¡Y viendo Dios vuestra fe perdida os envió a Muhammad, para enseñaros como orar al Señor, y, sobre todo para arrepentiros de vuestros mayores pecados y de la rebelión de mostraros ante Dios, revestidos de todas vuestras arrogancias!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

viernes, 18 marzo 2011

-ES ABSOLUTAMENTE NORMAL QUE NO ME RECONOZCAIS COMO LO QUE VERDADERAMENTE SOY-

Es absolutamente normal que no me reconozcáis como lo que verdaderamente soy.

Pontevedra a 18 de marzo de 2011.

Hola hijos míos.

 

¿Acaso no está Escrito que muchos profetas y mensajeros de Dios dijeron que para este tiempo de mi venida, al mal se le llamaría bien, o, a lo bueno se le llamaría malo y viceversa?

 

¿Y, si en estos tiempos a lo bueno se le llama malo y viceversa, tal vez, no estéis llamando a Dios en su venida anticristo, el mal, loco, poseído, falso Cristo, etc.?

 

¿Y, si en estos tiempos el amor de la mayoría de la humanidad se ha enfriado, como reconoceréis al verdadero Cristo?

 

¿Acaso no estáis observando la señal de mi venida sobre las nubes del cielo (Internet)?

 

¿Tal vez, no os dais cuenta de mi poder y gloria sobre las nubes cuando os anuncio lo que estoy haciendo en este mundo?

 

¿Quizás no esté Escrito que tan solo los míos me reconocerían?

 

¿Esto no os dice nada?

 

¿Quizás esto, no os diga que, no necesito de la humanidad para realizar mi trabajo, o, para manifestar mi poder y gloria?

 

¿Acaso veis a alguien de este mundo ayudándome, o apoyándome?

 

¡Si realmente no soy el esperado no os pasará nada y tan solo seré un loco más, pero si os equivocáis ¿sabéis lo que os espera? ¿Sabéis que les espera a los que no me reconozcan? ¡Que yo no los reconoceré! ¿Y sabéis que haré con todos estos sin importarme su número, ni sus ejércitos, ni sus dineros, etc.? ¡Si no lo sabéis repasad las Sagradas Escrituras!

 

¡Y, no me importará que los que no me reconozcan sean cristianos, judíos, musulmanes, etc., ni, que realicen todas sus oraciones, ritos religiosos, etc.! ¿De qué le sirve todo esto al hombre si no reconoce a Dios? ¿Y, si no reconoce a Dios, a que Dios están adorando, orando, etc.? ¿Todavía no comprendéis que ninguna religión os va a salvar estando yo en este mundo?

 

¿Acaso no quedó de venir Cristo en la gloria del Padre?

 

¿Qué significa que vendría en la gloria del Padre?

 

¿Acaso no será el Espíritu del Padre?

 

¿Tal vez no será en la personalidad del Padre?

 

¿Quizás no será que es el mismo Padre hecho hombre?

 

¿Tal vez veáis ahora que vengo con la personalidad de Jesucristo?

 

¡Os aseguro que Jesucristo no vendría a juzgaros y a condenaros, porque esta no es su responsabilidad, si no, la mía, que fui quien os creó!

 

¿Vais comprendiendo la verdad?

 

¿Todavía no sabéis quién soy?

 

¡No estoy dirigiéndome a toda la humanidad, puesto que no es toda la humanidad la que me interesa!

 

¡No estoy dirigiéndome a todos los cristianos, puesto que no son todos los cristianos los que me interesan!

 

¡No estoy dirigiéndome a todos los demás religiosos, puesto que no son la mayoría de los religiosos los que me interesan!

 

¡No estoy dirigiéndome a todos los musulmanes, puesto que no son la mayoría de los musulmanes los que me interesan!

 

¡Puesto que los musulmanes también están generalmente dirigidos por el mal de este mundo, al igual que lo están las demás religiones, y, me trae sin cuidado, que, vengáis con eso de que, Dios no puede manifestarse como hombre, etc., puesto que de Dios no sabéis más que yo, ni tan siquiera sabéis más que las demás religiones, etc., y, para mí, contáis igual que los demás, pues el fruto se distingue por su sabor y porque alimenta, y, lo demás es paja o madera para calentar la comida y el hogar!

 

¡Bueno, por unos días ya tenéis bastante, más cuando penséis que vuelve la calma, volveré a daros otra vuelta de tuerca, y os seguiré enfrentando, tribulando, y llenando este mundo de confusión, miedo, angustias, pues os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, cumpliré con lo dictado a mis profetas y mensajeros divinos!

 

¡Ah! ¡Y veréis como a mí no me hacen falta ejércitos terrestres para acabar con vuestras bestias Apocalípticas (ONU, OTAN, etc.)!

 

¡Todas estas cosas que os anuncio muy pronto lo veréis con vuestros propios ojos, algunos los que esperan que la justicia de Dios se manifieste en este mundo lo verán con alegría, más los demás, todos los demás, lo verán con terror de saber lo que les espera, pues será tarde para que se arrepientan de todos sus pecados, pues será tarde para que yo los perdone!

 

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

 Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

-DECIAN QUE EL 24 DE MARZO...-

Publicado: 28/03/2011 14:14 por Cristo en sin tema

lunes, 28 marzo 2011

-DECIAN QUE EL 24 DE MARZO ERA UNO DE LOS DIAS INTERNACIONALES...-

Decían que el 24 de este mes es uno de los días internacionales de la abolición de la esclavitud.

Hola hijos míos.

Pontevedra a 28 de marzo de 2011.

 

Hace unos días decían que era uno de los días internacionales de la abolición de la esclavitud, sin embargo, nunca antes jamás en la historia de la humanidad, hubo tantos seres humanos esclavos de las deudas, esclavos de los ricos de turno, esclavos de los políticos, esclavos de las religiones, esclavos de los estados de derecho, y, esclavos de las democracias y libertades. ¿Sabéis cuál es la diferencia con la esclavitud de todo el pasado humano? ¡La diferencia de la esclavitud del pasado, a la esclavitud moderna, es que ahora los esclavos tenemos más libertad para escoger entre las diferentes maneras, que consciente o inconscientemente, nos ofrece el mercado de esclavitudes! ¡Ahora estamos más esclavizados que nunca, y, más amarrados con cadenas invisibles, que sujetan invenciblemente nuestras conciencias, nuestras mentes, nuestros destinos, nuestras vidas, y, que encadenan de una manera invulnerablemente irrompible, nuestra verdadera libertad!

 

En nuestros días no gobiernan los políticos, ni los reyes, etc., si no, que lo hacen los mercados. Y, los que manejan los mercados, ponen precio a todas las falsas libertades que venden, y, la primera falsa libertad que nos venden es hacernos creer que somos libres, y, otra falsa libertad que nos venden es, que su democracia y su libertad, no es esclavitud. Otras falsas libertades o esclavitudes que nos venden es creer que tenemos libertad para decidir que comemos, que bebemos, con quien nos debemos relacionar, que religión escoger, que políticos escoger, o, de que debemos trabajar, etc.

 

Nos venden tantas falsas libertades, que el mercado en muy amplio para escoger en calidad y cantidad, pero una de las libertades que más llama mi atención en estos días, es la libertad para suicidarse, cuando las otras libertades dejan de ser apetecidas y entretenidas, y, ya no promueven nuestros cansados afanes por una vida sin verdadero sentido, por una vida sin dignidad, por una personalidad humana profundamente agotada y tan debilitada que ya no se encuentra sentido a la vida, puesto que ayer estuve escuchando las noticias y decían que ya había más de once mil muertos por el terremoto y tsunami en Japón, y muchos más miles de desaparecidos, y, parece que nuestros corazones estén heridos, y, sentimos sangrar nuestros corazones en estos días por los japoneses, sin embargo, todavía cuando la conciencia colectiva de la humanidad parece llorar por tantas víctimas, en el mismo día mucho mas tarde escucho en otro programa de la radio, que, se suicidaron más de cuarenta y nueve mil japoneses el año pasado, y, esta es una cifra que supera al menos el doble de víctimas del terremoto y tsunami en Japón, pero, a esta victimas no las llora el mundo, pero, por estas víctimas no sangra el mundo su dolor ¿Por qué? ¡Porque tenían la libertad, dentro de su forzada esclavitud, para hacerlo voluntariamente!

 

¿Cuántas personas se suicidan al año en este mundo?

 

¿Quizás no se están suicidando más personas actualmente, que en todas las guerras existentes?

 

¿Quizás no estén muriendo más personas en este mundo por causa de las falsas y modernas libertades, que en las guerras actuales?

 

¿Tal vez, las mismas guerras también sean a causa de las esclavitudes a que nos someten y para defender los afanes de las libertades de los mercaderes, de los mercaderes esclavos de sus mercados, y de sus maliciosos y egoístas afanes?

 

¿O, acaso se creen los mercaderes que son libres?

 

¡No, no son libres, puesto que cuanto más ricos y poderosos son en sus riquezas, más esclavos son, y mucho más gruesas son las cadenas que los sujetan a sus más bajos instintos animales!

 

 

Bueno, muchos son los que culpan al actual gobierno español de estar detrás de los atentados terroristas del 11 de marzo en España, y, que por eso ganó las elecciones aquel mismo año, sin embargo, al mismo tiempo estos se preguntan por qué el partido político que gobernaba en aquellos días y que hoy es la oposición principal, no participa más activamente, y, con más motivación en contra del gobierno actual que, parece estar disimulando y ocultando unas pruebas, que les implican directamente en el entramado del atentado terrorista más cruel que sufrió España. Bueno, está bien claro, que yo en aquellos tiempos dije, que el gobierno de entonces, y que forma la actual oposición política de ahora, fueron los que tramaron este atentado terrorista, y, lo que no dije, es que además estaban implicados todos los políticos de entonces, pero no solo todos los políticos visibles y conocidos, sino, todos aquellos que directamente o indirectamente participan, o, tienen algún modo de influencia sobre los políticos, etc. ¿Acaso sea por esto, que ningún partido político este pidiendo que se investiguen a fondo, o, impidiendo que, se sigan investigando a fondo dicho atentado terrorista. De forma que cuando muchas veces os digo, que los gobiernos actuales, los estados actuales en general, son los verdaderos terroristas, y, cuando lo creen necesario matan con severa malicia, a veces oculta, y a veces descaradamente, a sus propios pueblos, o, a otros pueblos, o, se utilizan maliciosamente para pactar algo así como “ yo te ayudo a ti a tramar tal atentado terrorista y tú me ayudas a mí a tramar cual atentado terrorista, etc.” Pero para esto, todos los poderes de los estados, ya sean políticos, sociales, económicos, religiosos, etc., tienen que estar implicados y ordenados en tales maravillosas tramas maliciosas, pues si no, todo puede salir a la luz, y, la verdad, no interesa, y, no interesa por aquello de “ La verdad os hará libres” Y, precisamente lo que menos planean estos demonios, es que los pueblos sean libres, y, que ni tan siquiera por casualidad, puedan adivinar lo que es libertad, por si acaso no vayan a surgir complicaciones y habrá que desbastarlos a base de tiros y cañonazos, a base de hambres, pestes, enfermedades, etc., como se hace en el tercer mundo.

 

¿Os Habéis preguntado alguna vez, por ejemplo aquí en España, quien está realmente detrás de los atentados terroristas del 11 de marzo? Por supuesto, ya no os pregunto, quién está detrás de los atentados del Reino Unido, ni de los de EE.UU., etc., simplemente quien puede estar detrás de los sucedidos en España. Bueno, ¿Todo cargo político o social importante, ante quien se tiene que jurar? Todos sabemos que ante el rey de España. Y, si añadimos que junto con el rey, está gobernando la iglesia católica, vamos atando cabos para culpar a los islamistas del atentado terrorista. Pero además, si sabemos que la casa real española está humillada y al servicio de los anglosajones, todavía podemos seguir atando cabos. Y, si tenemos en cuenta que el rey de España en televisión lo escuche en cierta entrevista, decir muy contento y convencido, algo así como que, España y los principales aliados internacionales, estaban viviendo bajo unos estados y regímenes autoritarios MATRIARCALES. Entonces podemos seguir atando todavía más y más cabos, para culpar a los islamistas del citado atentado, y de todos los atentados terroristas citados o no. Pues el mal, lo que realmente persigue en este mundo, es extinguir al hombre libre y que no esté sometido al feminismo, por esto tanto odio y exterminio contra los islamistas, que tratan de seguir las indicaciones tradicionales de Dios. ¿Todavía no habéis despertado de vuestros sueños irreales que han creado a vuestro alrededor, adornados de lindas guirnaldas, que protegen vuestros intereses terrenales, que protegen vuestros intereses egoístas, y, que satisfacen vuestros instintos más bajos, vuestros instintos animales? ¿Todavía os seguís creyendo que sois animales inteligentes, o, que sois algo muy distinto, algo así como, parecidos a la imagen y semejanza de Dios? ¿Quién os mantiene dormidos y atenazados bajo los instintos animales de vuestros cuerpos? ¿A quienes les interesan teneros sometidos a vuestros más bajos instintos animales de vuestros cuerpos, separándoos así de la imagen y semejanza de Dios? ¿Todavía creéis que los sacerdotes católicos y cristianos en general, son seguidores de Jesucristo o de Dios? ¡Os están engañando!

 

Podéis seguir atando cabos, para llegar a muchas conclusiones, pero, mejor una vez que lleguéis a conclusiones evidentes, conclusiones razonables, conclusiones verdaderas, tendréis que ir hacia atrás y empezar a desatar todos estos miles de cabos (Gruesas cuerdas, cadenas, tradiciones culturales y religiosas egoístas y discriminadoras, etc.), para empezar a respirar libremente. ¡No que todavía seáis libres, si no, para despertar a este mundo, si no, para nacer de nuevo, y dar las primeras bocanadas de aire libre, si no, que, comprendáis que vuestros pulmones de la conciencia empiezan a funcionar automáticamente libres, sin que os digan, ahora respirad, o ahora contened el aire! ¡Tenéis que despertar y nacer de nuevo, para comprender que estáis viviendo en un sueño injusto e irracional, que estáis viviendo contrariamente a lo que es la imagen y semejanza de Dios, que estáis viviendo como simples animales domesticados metidos en los corrales sociales de vuestros países y guiados por pastores cuyos corazones son de lobo, de león, de hiena, y que os conducen a sus mataderos cuando tienen hambre de carne humana, hambre de carne de hombre creado a imagen y semejanza de Dios, y, que os conducen a sus mataderos cuando tienen sed de sangre humana, sed de hombre creado a imagen y semejanza de Dios, y, por todo esto, tanta y tanta maldad en nuestros días, y, por todo esto, tanta y tanta injusticia en nuestros días, y, por esto, tanta y tanta oposición y rebelión contra Dios, y, contra todo hombre o colectivo de hombres, que traten de vivir conforme a las leyes y mandatos Divinos, y, por esto, tanto y tanto empeño en acabar con todo lo que signifique hombre de verdad, que tan solo pretenda parecerse a la imagen y semejanza de su Creador.

 

Hijos míos, tenéis que comprender una cosa muy simple y sencilla, y, es que, en todo cuanto observáis a vuestro alrededor, existe más espacio y cosas invisibles, que visibles, existe más espacio y cosas que permanecen ocultas a nuestros sentidos, que las que podemos percibir, y, la ciencia que siempre va a remolque de las cosas que Dios dice, va descubriendo a duras penas, lo que ya está como siempre inventado, y, estas cosas las empieza a comprender y a aceptar, o, a descubrir, como queráis llamarle.

 

Os digo estas cosas, porque, también en el ser humano hay muchas más cosas invisibles, que visibles, pues el ser humano también forma parte del espacio y del tiempo, y de todas las cosas que existen, pues, entonces, os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, en el ser humano existen muchas más cosas, que no podemos detectar con nuestros sentidos animales, que las que podemos detectar o percibir, con dichos sentidos animales, es por esto, que, muchas veces pensáis que, todo lo que sucede en la vida humana, tan solo tiene que ver con las cosas que percibimos con nuestros sentidos materiales o animales básicos, y, la realidad es bien distinta, por lo que, cuando en nuestro mundo físico, se realizan confrontaciones físicas, peleas, riñas, injusticias, guerras, tramas maliciosas, etc., tramas bondadosas, amor, paz, justicia, felicidad, etc., en el mundo invisible y no perceptible a nuestros sentidos humanos, también se está produciendo todo esto, pero a escalas fuera de nuestras percepciones, y en otras dimensiones, y en otros niveles de espacio y tiempo, etc. ¡Es por todas estas cosas, que las consecuencias de nuestros actos y comportamientos van, y llegan mucho más lejos de lo que creemos, y, afectan a muchísimas más cosas de las que percibimos, y comprendemos con nuestros sentidos físicos y animales. ¿Entendéis ahora la importancia que tiene sobre toda la naturaleza que existe, visible e invisible, perceptible e imperceptible, nuestros actos, nuestro comportamiento, e incluso nuestros pensamientos, nuestras emociones, y nuestros sentimientos? ¡Pues, os aseguro, que tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, nuestros actos, frutos, comportamiento, pensamientos, emociones y sentimientos, forman parte de la energía que nos compone, y que está en contacto, con toda la energía que existe, con toda la energía que existe sea creada o no, y, que por lo tanto, influyen positivamente o negativamente, sobre la energía general, participando directamente a favor de crear armonía y orden, de crear mas y mas vida armoniosa y ordenada y feliz, en todo lo que existe, O, POR EL CONTRARIO, participando directamente, a favor de crear desorden y caos, o, participando directamente con todas las fuerzas invisibles e imperceptibles a crear desorden, caos, y muerte, y, participando invisiblemente, para acabar con la vida ya existente. ¿Qué esperáis, para creer que todo esto que os digo es cierto? ¿Quizás a que los científicos pagados y dirigidos  por las fuerzas visibles e invisibles negativas, y que están en contra de la Vida, descubran a Dios? ¿O, tal vez, esperáis a que los científicos pagados y dirigidos por las fuerzas invisibles y visibles, descubran que el hombre fue hecho a la imagen y semejanza con Dios? Esto, no creo que quieran admitirlo estas pandillas de asesinos, ladrones, mentirosos, drogadictos, feministas, etc. (Ángeles caídos), que conforman el panorama actual, de los poderes que dominan a la humanidad actual, pero, que está Escrito, que esta batalla la tienen perdida, porque está Escrito en las Sagradas Escrituras, que yo los venceré. Así de simple y así de sencillo, resulta la verdad.

 

Bueno, tan solo recordaros que, los ángeles caídos, ya estaban en la Tierra cuando Dios creó a Adán y a Eva, y, que Adán y Eva, fueron creados a imagen de Dios, pero solo Adán fue creado a SEMEJANZA DE DIOS, y, que los ángeles caídos fueron creados a IMAGEN de Dios, pero no a SEMEJANZA de Dios, y, a Adán Dios lo tomó de entre los ángeles caídos después de haberlo creado con parte de su genética Divina, y, que a Eva Dios la tomó de entre los ángeles caídos y después de haberla creado con parte de la genética sacada de Adán. Es por eso que el hombre y la mujer están en diferentes escalas evolutivas o de perfección. Es decir que, aunque las mujeres sean descendientes de Eva, tienen en su composición una dimensión menos que el hombre formado por Dios, que Adán. ¿Vais comprendiendo, o esperareis a que vuestros científicos descubran lo que ya está inventado por Dios?

 

Bueno, os aclararé estas cosas básicas de una manera más sencilla y en lenguaje más callejero, que es con el cual más me identifico:

 

Cuando en génesis, Dios nos dice que, creó al hombre a su imagen y semejanza, nos está diciendo que en principio y básicamente, creó al hombre con las mismas dimensiones  que lo componen a Él mismo, o sea, siete dimensiones, aunque claro está que, estas dimensiones tienen un tiempo y un espacio para ir desarrollándose. Y, sin embargo, cuando Dios creó a los ángeles caídos, tan solo los creó a su imagen, y, esto quiere decir, que tan solo los creó con seis dimensiones, que son también las que componen a la mujer, aunque la mujer descendiente de Eva, es diferente a las otras mujeres de los ángeles caídos, y lleva una proporción de la séptima dimensión heredada del hombre, aunque también tiene que desarrollarla y propiciarla, así mismo, como el hombre por mucho que lleve insertado en sus códigos genéticos la semejanza de Dios o séptima dimensión, tiene que desarrollarla y estimularla, y, para eso nada mejor que seguir los consejos de Dios, tales como sus Mandamientos y normas de convivencia, etc.

 

 

¿Pero, qué es una dimensión? Bueno, para el hombre de la calle y para que me entienda, le diré que, una dimensión no solo es una medida más, como largo, alto, ancho, etc., sino que, también una dimensión es una manera más de percibir nuestro entorno, como si fuese un sentido más que añadimos a nuestros sentidos animales, por ejemplo, imaginaros que, una dimensión más es también tener por ejemplo, unos ojos y oídos, que pueden ver las cosas invisibles y oír las cosas inaudibles, o, también, que nuestros ojos y oídos pudiesen ver y oír a millones o miles de millones de kilómetros de distancia, o, al revés, que nuestros ojos y oídos pudiesen ver y oír a escalas muy reducidas y dentro de los átomos, o, todavía mucho más adentro todavía, etc.

 

Si investigamos científicamente y consultamos todos los conocimientos más avanzados científicos, y consultamos a los científicos más adelantados y sabios, nos dirán que de momento solo existen tres dimensiones y que empiezan a adivinar ya una cuarta dimensión, porque le faltan muchas piezas en el rompecabezas de la vida y del universo. Sin embargo yo, hace tiempo que os vengo diciendo que, Dios creó al hombre con siete dimensiones, o sea, que, aunque llegasen nuestros científicos a descubrir la cuarta dimensión, todavía les faltarían tres más. ¿Y, yo le preguntaría a nuestros más inteligentes científicos y estudiosos de estos temas? ¿En qué dimensión de las conocidas y estudiadas hasta nuestros días, situarían los sentimientos más profundos de amor, no me refiero a los sexuales? Aunque los sexuales también son un buen misterio para situarlos simplemente entre las tres dimensiones conocidas ya. ¿También les preguntaría, en que dimensión situarían la verdad, la justicia, la paz, el amor, la felicidad, etc.? ¿Las situarían entre las tres dimensiones conocidas ya? ¿De verdad, que tan listos que son nuestros más avanzados científicos, que pueden demostrarnos que el amor, la paz, la justicia, la felicidad, se explican con el largo, alto y el ancho? ¿O, simplemente y sencillamente, podrían nuestros científicos medir nuestros pensamientos con el largo, con el alto y con el ancho? Bueno, aunque inventasen un aparato para medir la intensidad de nuestros pensamientos en forma de rayas o dibujitos en pantallitas, eso no sería en si el pensamiento, si no, su intensidad, pero no sería el contenido de un solo pensamiento, ¿entonces con qué medidas medirían un pensamiento, para descubrir lo que se está pensando? ¿Os dais cuenta que el hombre está formado por muchas dimensiones, por siete dimensiones? Bueno, pues la séptima dimensión, es la que está formada por la autentica justicia, la autentica verdad, la autentica paz, el autentico amor, y la verdadera felicidad, y, esta dimensión no la tienen los ángeles caídos, por eso no pueden percibirla, y, por eso se comportan como animales inteligentes, aunque a veces simulan muy bien hipócritamente, poseer esta séptima dimensión que nos hace semejantes a Dios, cuando con el tiempo y el sacrificio la vayamos desarrollando.

 

¿Sabéis cuál es el verdadero reto de los ángeles caídos y sus seguidores? ¡Amarrar con todo tipo de cadenas visibles e invisibles el espíritu del ser humano, para que este, agobiado y angustiado, no atine con la verdad, con la justicia, con la paz, con el amor y la felicidad, y, para que, el hombre esté, tan prisionero de todas las angustias que crean a su alrededor, y, tan agobiado por conseguir las cosas básicas, como son la comida, el agua, la salud, la sexualidad, etc., que no acierte con el camino, que, le conduce hacia la libertad, que le conduce hasta la séptima dimensión, que le conduce hasta Dios! ¡Por mucho que os hagan, yo os conduciré al camino que lleva a Dios, pues así está Escrito y así cumpliré con mi palabra!

 

 

Bueno, por hoy ya tenéis bastante para pensar y recapacitar, aunque si queréis no me hagáis caso, al fin y al cabo, os dicen que estoy loco. Pero al menos, los que creéis que lleváis mi genética, id poniendo a la brevedad posible en práctica los Mandamientos de la Ley de Dios, y amarás a tu prójimo como a ti mismo, y, adorad a Dios como Dios os mandó desde los tiempos antiguos, tal como nos enseñó Muhammad (Mahoma). Pues aunque no queráis aceptarlo como mensajero de Dios, lo es, como lo fueron los demás. Y, tratad de cumplir con todos estos mandatos de Dios, sin abreviarlos, ni recortarlos, ni desviarlos según vuestros intereses terrenales y egoístas, pues en el cumplimiento de los Mandamiento de Dios, esta y se encuentra el verdadero desarrollo de nuestra séptima dimensión, la cual nos conduce a la felicidad, que es el fin que persigue Dios para la humanidad.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,