Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2011.

---¿HABEIS ACUMULADO TESOROS EN EL CIELO?---

Publicado: 07/07/2011 17:23 por Cristo en sin tema
20110707172310-imagen497.jpg

jueves, 07 julio 2011

---¿HABEIS ACUMULADO TESOROS EN EL CIELO?---

¿Habéis acumulado tesoros en el cielo?

Orense a 07 de julio de 2011.

Hola hijos míos.

Mateo- 40:6:21)

Mateo: 6: 19 – “No acumuléis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se meten y roban.

20 - Más bien, acumulad para vosotros tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corrompen, y donde los ladrones no se meten ni roban.

 

Cuando hacíamos víveres para salir de pesca, lo hacíamos dependiendo de los días que probablemente pasaríamos sin volver a tocar tierra o volver a puerto, y este tiempo medio solían ser dos meses, e incluso, hacíamos víveres demás para abastecer a otros buques compañeros que alargaban sus días de pesca, para aprovechar la buena pesca, o, para pescar un poco más para llenar sus bodegas, o, simplemente para llenarlas un poco más precisamente, por haber muchos días anteriores de muy escasas capturas y capeos continuos de temporales, pero, independientemente de todas las circunstancias y experiencias que surgían, de acontecimientos rutinarios o imprevistos, de buena o mala pesca, etc., nunca faltaban en nuestras mesas el alimento necesario para vivir saludablemente y cumplir con nuestros trabajos y el esforzado deber de los marineros de la pesca de altura, que sin duda alguna, es uno de los trabajos más duros de la Tierra, pues hay que añadir al duro trabajo físico durante día y noche, sábados y domingos, y, festivos sin guardar; a todas estas cosas insignificantes, hay que añadir, el supuesto gozoso y placentero deber de encarcelamiento voluntario, que significa estar de promedio dos meses sin tocar puerto, y, este tocar puerto, no significa volver a casa, no significa volver junto a los tuyos, no significa volver a ver a tu familia, a tu esposa, a tus hijos, familiares, amigos, etc., sino, que, tan solo era tocar generalmente puertos extranjeros, lejos de tu cultura, tradiciones, costumbres, etc., pues, volver con los tuyos significaba entonces un mínimo de tiempo de seis meses ¿podéis al menos imaginaros lo que significa estar metidos dos meses en un buque con un grupo de hombres? Y los buques de pesca, no son estos grandes buques mercantes, ni hermosos buques de lujo y pasajeros, etc. Los buques de pesca suelen ser pequeños, por lo que sus compartimentos también son pequeños, camarotes de dos, cuatro o más literas, etc., pero, el descanso no es el problema. Los problemas son la convivencia de un grupo de hombres que se ven obligados a prescindir de sus sentimientos y emociones, como padre de familia, como marido, como amigo, como hombre común, como hombre ordinario, y, convertirse cada vez que embarca, en un nuevo ser, que va pescando una nueva personalidad dependiendo de los nuevos o viejos compañeros que vienen o van, y, dependiendo de los nuevos o viejos caladeros a los que retorna, o, dependiendo de las nuevas o viejas fragancias que se perciben en cada puerto, donde el pie al pisarlos, vacila buscando el balanceo continuo al que está acostumbrado ¿acaso podéis comprender esto, los que no sois marineros de pesca de altura? ¿Acaso podéis comprender que, cuando un marino de pesca de altura, pisa tierra firme se siente extraño, como si pisara un mundo al que no pertenece? ¡Por mucho que os lo imaginéis, no lo sentiréis, no lo sabréis, porque sencillamente no lo habéis vivido y no solo dos meses, sino, durante años!

 

¿Por qué os cuento estas cosas? ¿Tal vez para entreteneros? ¿Tal vez para haceros pensar? ¿Tal vez para despertaros de un sueño de dos meses sin pisar puerto, o de seis meses sin retornar a los vuestros de un marinero de pesca de altura? ¿O, quizás para haceros comprender que cada vez que volvemos a este mundo al igual que los marineros de pesca, pisa cada dos meses puerto, hemos cargado nuestras bodegas del alma de víveres, para proveernos de sustento para no perecer en el naufragio de la Vida eterna?

 

Cuando un marinero de pesca de altura hace víveres para alimentarse durante dos meses sin tocar puerto, lo hace por rutina, pero, cuando hace víveres de sentimientos y emociones para seis o más meses, debe procurar no agotarlos, pues se arriesga a perder lo que es, de donde es, que es lo que tiene, que es lo que lo define, etc., pues si agota este almacén de su alma, es cuando realmente muere ahogado y disperso en multitud de personalidades definidas o indefinidas, y, cuando regresa, ya jamás se encuentra, y vaga disimulando entre los suyos lo que fue, y, fingiendo lo que ya nunca volverá a ser. ¿Acaso podéis comprender esto? ¡No se puede comprender aquello que no se ha vivido, tan solo se puede escuchar, pensar, e, imaginar cosas que jamás habéis sentido y experimentado!

 

¿Por qué os cuento estas cosas? ¿Acaso para que tengáis cuentos literarios con que entreteneros? ¿Por qué Jesucristo os dijo: “No acumuléis para vosotros tesoros en la tierra…

 

Bueno, os seguiré explicando un poco más que significa lo que quería deciros mi bien amado e insuperable Jesucristo.

 

Cuando nacemos a este mundo somos igual que un marinero de pesca de altura y cada vez que venimos a este mundo y nacemos de nuevo y las experiencias, circunstancias, etc., nuestras vidas, son las mareas de dos meses, con las cuales asistimos con nuestros víveres y afrontamos cada vez que tocamos puerto extranjero, para cargar nuevas provisiones y renovar sentimientos y emociones y nuevas relaciones humanas con gentes desconocidas, y, toda clase de experiencias y circunstancias, etc., tanto en los puertos, como ya de vuelta a la mar con nuestros compañeros de trabajo. Pero, sin duda alguna, lo más importante de todo, es no agotar nuestras provisiones de energía vital profunda (tesoros en el cielo) que define nuestra verdadera personalidad, que define nuestra verdadera identidad, que demuestra quien realmente somos y cual es verdaderamente nuestra vida, nuestros verdaderos sentimientos, emociones, pensamientos, acciones y obras, que dan realmente sentido a nuestras vidas, que dan realmente sentido a todo lo que hacemos y que da realmente sentido a por qué vivimos, y, para qué sirve la vida.

 

Por esto, es importante que acumuléis tesoros en el cielo, puesto que el cielo de ayer, de otras vidas, es el presente de hoy, y si nacéis con pocos víveres, no resistiréis el trabajo que Dios os encomendó hacer en este mundo, y, las circunstancias y experiencias que os aguardan, y, aunque en cada etapa crucial de vuestras vidas os repongáis de víveres físicos, vuestras almas se hallan vacías de tesoros acumulados en el cielo, en vuestros pasados, en vuestras vidas anteriores, en vuestros viajes anteriores hacia este mundo, por lo que, todos los que, os habéis dedicado a acumular tesoros en la tierra, no resistiréis el viaje de la vida eterna y pereceréis, y, esta si es la muerte eterna.

 

Cada vez que nacemos a este mundo, nacemos con víveres suficientes para esta vida de navegación de dos meses, más, desde que empezamos a oír, ver, sentir, pensar, etc., nuestros padres, familiares, profesores, encargados, jefes, empresarios, políticos, ricos, poderosos, etc., con sus tradiciones, culturas, religiones, deseos, angustias, manías, rencores, odios, caprichos, modas, doctrinas, justicias, injusticias, verdades, mentiras, ilusiones, fantasías, enfermedades, defectos, etc., van vaciando nuestros almacenes de víveres, van quitando de nuestras almas los tesoros acumulados en el pasado en el cielo. Ellos tratan de hacerles a sus hijos, a todos los niños, lo que por tradición y cultura, etc., se les ha hecho a ellos y creen que no hacen mal, porque viven en un sueño. Viven muchas mareas de dos meses sin pisar su tierra, sin estar con los suyos, y han perdido sus verdaderas personalidades e identidades. Ya no recuerdan quienes verdaderamente son y para lo que sirve en realidad la vida, y por tradición, cultura, costumbres y adoctrinamientos durante las generaciones, han extraviado su verdadero ser y están a punto de ahogarse en el océano de la vida inconsciente y sin personalidad, donde perecerán para siempre dormidos en un mar de caldo vivo e inconsciente, que los estará digiriendo durante la eternidad, para tan solo llegar a ser ladrillos inconscientes vivos de todo lo que existe, visible e invisible. Más todos aquellos que ha acumulado sus víveres, sus provisiones, sus tesoros en el cielo para cada marea de pesca, para cada nacimiento y vida, no les faltará el sustento, la ayuda, y vivirán.

 

Ya entenderéis que estos tesoros en el cielo, son vuestras buenas obras, vuestros buenos comportamientos, vuestra fe y obediencia a Dios y a sus Mandamientos de la Ley, pues, los que así habéis sido, obrado y permanecido en la fe, habéis guardado tesoros en el cielo, y os abriré las puertas del reino de Dios o Paraíso que voy a levantaros, más, a todos aquellos, que se han dedicado a acumular tesoros en la tierra, nacerán con pocos víveres y provisiones hasta el día de hoy, y, por lo tanto se han ahogado entre sentimientos y emociones instintivas, materialistas y bajas, y se manifiestan hoy en día abiertamente y, con más fuerza y rebeldía hacia Dios, y hacia todo lo que lo representa Dios en este mundo, etc. No soportan siquiera, que otros demonios como ellos, los cuales dominan las religiones todas de este mundo, nombren a Dios falsamente, o a sus Profetas y Mensajeros para dirigir aunque sea a sus propios rebaños de demonios. Es por todo esto, que me es muy fácil enfrentarlos entre sí, puesto que es más fácil enfrentar a un Pit Bull con otro Pitt Bull, que hacerlo con otro tipo de perro, que rehúye el combate y trata de huir, de esconderse de la muerte, etc. ¿vais comprendiendo algunas cosas? De todas formas lo haría de igual forma, y con escaso esfuerzo, puesto que los demonios son incapaces de dominarse a sí mismos, pues han agotado todos sus recursos, todos sus víveres, todas sus provisiones y tesoros del cielo, tan solo, les quedan sus tesoros en la Tierra, y con sus tesoros los haré fundir.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

-CON LA DUREZA CON QUE JUZGUEIS SEREIS JUZGADOS-

Publicado: 10/07/2011 12:29 por Cristo en sin tema

 

domingo 10 de julio de 2011

-CON LA DUREZA CON QUE JUZGUEIS SEREIS JUZGADOS.










Piedra Ungran Monte (Facebook)





Repito lo que sabiamente ha dicho, mi bien amado e insuperable hijo Jesucristo "El que esté limpio de pecado que arroje la primera piedra " Mandad este mensaje a las autoridades iraníes, y, decidles que Cristo en la personalidad de su padre ha llegado y está aquí en este mundo, y, que estoy juzgando a todos los seres humanos, por lo que, con la dureza de corazón con que juzguéis, seréis juzgados.





Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar





¡Actúa! Ni horca ni lapidación para Sakineh





Sakineh Mohammadi Ashtiani es una mujer iraní, madre de dos hijos. Fue condenada en 2007 por adulterio y recientemente por asesinato. Podría ser ejecutada en cualquier momento...







Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)


 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,



-ALCANZAR EL BIEN PENSAR, EL BIEN SENTIR, EL BIEN ESTAR-

Publicado: 17/07/2011 18:47 por Cristo en sin tema
20110717184748-imagen499.jpg

domingo, 17 julio 2011

-ALCANZAR EL BIEN PENSAR, EL BIEN SENTIR, EL BIEN ESTAR-

Pontevedra a 17 de julio de 2011..

Alcanzar el bien pensar, el bien sentir, el bien estar.

Hola hijos míos.

 

Alcanzar el bien pensar, el bien sentir, el bien estar, el bien hacer y el bien ser, conduce a los seres humanos, hacia la plenitud de la vida y la satisfacción de vivir, que generalmente traducimos, en un saludable gozo por caminar por los senderos del orden y dejarnos arrastrar por la corriente del placer más hondo de nuestro ser, y conducirnos con la alegría mística de la armonía, para tan solo detenernos, en el deleite y la felicidad de lo más profundo del alma Divina.

 

¿Para que creéis que he creado la vida?

 

De este tema ya os tengo hablado varias veces, y la verdad ya estoy cansado de hablarle al viento y clamar en el desierto de vuestro mar, y ante vuestra ceguera y sordera, en las estrellas del cielo busco refugio con mi mirada, para respirarlas, para penetren en mi corriente sanguínea, y apacigüen mi temperamento ardiente y den calor a mi alma ahogada.

 

He creado la vida para rellenar todo lo que existe de mi espíritu inteligente, y para que todo lo que exista se convierta en un jardín alegre y gozoso, en un parque de juegos placentero y feliz. Pero para llegar a este lugar del destino, hay un camino estrecho tapizado de espinosos sentimientos e instintos básicos, a los que hay que doblegar, someter, y, encauzar, y coger sobre nuestros hombros y no desviarnos hacia amplias llanuras de fácil dejadez.

 

Fijaros bien, lo que os digo de nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, actuaciones, comportamientos instintivos, “que tenemos que doblegar, someter y encauzar” Esto no significa anularlos, sino, conducirlos adecuadamente lo mas ordenadamente y armoniosamente posible, como para desear parecernos al que nos proporciono su Imagen y Semejanza, y, así os levantaré mi reino o Paraíso eterno, donde viviremos sin ya conocer la muerte.

 

Y para conseguir este objetivo, no es necesario ni bueno lo que hacéis, de ponerle un sobreesfuerzo a todo, de ponerle un alto precio a todo, de cargar con pesados y penosos sacrificios a vuestros prójimos para aprovecharos de ellos. Pues así, de esta manera serán unos pocos los que lleven la verdadera carga, puesto que la mayoría de la humanidad tan solo llevará la impuesta pesada carga de los sacrificios desviados, egoístas, e injustos de los que los conducen hacia la bajeza de sus instintos animales más básicos, que conducen cada vez más a los seres humanos a los deleites y gozos momentáneos que los entierran cada vez más dentro de sus prisiones pasionales.

 

¿De verdad que creéis que el verdadero gozo, el verdadero placer, la verdadera felicidad, se pueden imponer a la fuerza o por decreto, o por adoctrinamiento, o por ley?

 

¿De verdad que creéis que los buenos sentimientos, las buenas emociones, el buen comportamiento, el bien hacer se pueden imponer a la fuerza o por decreto, o por adoctrinamiento, o por ley?

 

¿De verdad que creéis que se puede ser verdaderamente feliz cuando os meten  y educan, dentro de prisiones mentales, sicológicas, emocionales, físicas, imaginarias, y os imponen a la fuerza un precio a pagar por todo aquello que yo os proporcioné gratuitamente, que os regalé, que os doné, para que no sin esfuerzo fueseis felices?

 

¡Desde luego que hay que emplear esfuerzo para conseguir todo esto y para arribar y atracar al puerto de la felicidad, pero no el esfuerzo que exageradamente os imponen a la fuerza los demonios que dominan este mundo, los demonios que os dominan, y, que para que nunca alcancéis la felicidad, desvían vuestros caminos con adoctrinamientos, decretos, leyes, enseñanzas y educaciones, hacia los más bajos instintos fáciles de seguir que os sumergen cada vez más en un mundo prisión, despiadado y cruel!

 

¡Los adoctrinamientos, decretos, enseñanzas, educaciones y leyes humanas, encarcelan todo lo que os he regalado, todo aquello que os he dado para un sano disfrute y un gozoso bienestar, y, los demonios de este mundo, los ángeles caídos, los egoístas, los poderosos, los ricos, los empresarios, los políticos, los sindicatos, los profesores, los maestros, los religiosos, etc., os lo venden a cuentagotas y a un precio exagerado, para sacarle beneficio propio y sobre todo para, manteneros siempre encarcelados y prisioneros, de las necesidades más básicas y necesarias, para conseguir un rendimiento satisfactorio para sentirnos bien con nosotros mismos, y, os mantienen prisioneros de las necesidades básicas que habéis heredado gratuitamente de vuestro Creador, pero que, os las legó en forma de semillas a las que hay que plantar, regar, cuidar, para luego saborear el verdadero fruto que producen y que sanan a los seres humanos de todo mal instintivo, de todo mal pasional, y de todo mal hacer, y de todo mal comportamiento!

 

¡Aquí es donde reside el verdadero misterio!

 

¿Cuál es el verdadero misterio para conseguir la felicidad verdadera?

 

¡El gran y verdadero misterio para que los seres humanos alcancen la felicidad autentica, está a la vista, es tan palpable como los malos sentimientos y emociones! ¡Es tan palpable como el mal ser y el mal hacer! ¡Es tan palpable como el mal caminar!

 

¿Todavía no sabéis de que os estoy hablando?

 

¡Pues de todo lo contrario que antes nombré!

 

¿Cómo se consigue hacer todo lo contrario a seguir el camino de las angustias e infelicidad?

 

¡Simplemente caminando decididamente por los decretos, doctrinas enseñanzas y leyes dictadas por Dios a sus mensajeros y profetas!

 

¿Cuál es la diferencia entre los decretos, doctrinas, enseñanzas y leyes de los seres humanos y las dictadas por Dios?

 

¡Pues la gran diferencia está en que, los decretos, doctrinas, enseñanzas y leyes de los seres humanos sirven para beneficiar egoístamente a unos pocos y hacer infelices a la mayoría de la humanidad, a cuenta de vender y revender una y otra vez lo que no les pertenece, y, lo que una y otra vez roban de generación en generación, apropiándose constantemente de lo que pertenece por herencia Divina a todos los seres humanos!

 

¡Y la gran diferencia de los decretos, doctrinas, enseñanzas y leyes de Dios, es que sirven para beneficiar a todos los seres humanos por igual, y, de que Este, no nos vende nada, sino, que todo lo que en este mundo hay, nos lo ha regalado gratis, a condición de que trabajáramos el campo de la vida para nosotros mismos, para nuestro propio beneficio, y sembrar con el esfuerzo sano y natural, nuestras propias semillas del alma, y para recoger en plena libertad sus frutos, los frutos de Dios, y, los frutos de Dios son la justicia verdadera, que conduce al ser humano a la paz interna y externa, y la paz conduce al verdadero amor, y el verdadero amor conduce a la felicidad, y así, este círculo se convierte místicamente en eterno y ya no tiene fin!

 

¿Sabéis y conocéis todos, lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras y lo que va a suceder con todos los que voluntariamente se suman al mal de este mundo y se rebelan contra los decretos, doctrinas, enseñanzas y leyes de Dios? ¡Pues si las conocéis bien, y si os han estado engañando preguntad y leed, pues muy pronto voy a hacer y a cumplir lo que está Escrito, y, no me va a importar vuestras excusas por vuestra dejadez y la facilidad con que os dejáis conducir mansamente por el mal de este mundo, puesto, que, esta dejadez y facilidad, os convierte a todos en cómplices del mal y rebeldes contra Dios!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

-OVEJAS DESCARRIADAS,...-

Publicado: 19/07/2011 19:13 por Cristo en sin tema

martes, 19 julio 2011

-OVEJAS DESCARRIADADAS, OVEJAS PERDIDAS, ETC.-

Pontevedra a 19 de julio de 2011.

Ovejas descarriadas, pérdidas, engañadas, convencidas, contentas y satisfechas.

Hola hijos míos.

 

Cuando llego al campo de la vida me encuentro con que mis ovejas no están, se han perdido, descarriado. Las llamo pero no me oyen porque sus oídos están ensordecidos por los gritos de los chacales e hienas, y por los rugidos de las fieras que las cuidan y dirigen hacia sus conveniencias y que comen de ellas cuando tienen hambre. Ya no escuchan la llamada de su pastor que las cuidaba de las fieras, y las rapaba en verano para que estuviesen frescas y sanas, y las cobijaba en invierno. Ahora sus pastores son lobos feroces, chacales, hienas, tigres y leones, que las ciegan prometiéndoles posesiones y haciéndolas soñar con riquezas mundanas y ya no se acuerdan, ni pueden ver a su pastor que les ofrecía la realidad, la verdad de unos pastos siempre verdes y frescos. Ahora mis ovejas se hayan perdidas, extraviadas, descarriadas y enfermas, pero deslumbradas en sus afanes mundanos viven contentas y satisfechas comiendo pastos resecos, pisoteados, mezclados con barro y boñigas. No les importa porque han llenado su corazón de sueños que tan solo sirven para llenar sus barrigas de malicias, corrupción, ansias de dominio sobre sus prójimos y, adornar sus cuerpos de ropas de colores de fiesta, pero que la fiesta, no es fiesta si no se engañan a sí mismos y se emborrachan para tener falsos motivos para estar contentos y alegres, y, a todo esto llaman democracia, libertad y felicidad.

 

Hace un rato que vengo de dar un paseo con mi perro, que se llama Chico y es de raza Bull Terrier, y que ya he comentado en mis blogs sobre Él, porque un día me desapareció y no volví a encontrármelo en el mismo sitio exacto donde se me había perdido hasta cinco días después, ¿extraño verdad? Cinco días sin comer y parecía que estaba casi en el mismo peso, además de que yo había recorrido varias veces, en días distintos ese mismo sitio para ver si lo encontraba. Bueno, pero os estaba comentando que venía de dar un paseo con mi perro, y os lo comento simplemente porque me da la gana y además quiero que venga al caso. De manera que hallándome yo tranquilamente paseando con mi perro y mis pensamientos y mis circunstancias, vi a lo lejos cerca del límite superior de la playa una pareja sentada en un tronco con su perro, y, yo sin darle importancia y como pretendía seguir mi paseo a orilla mismo del mar, que distaba de ellos, sobre su vertical a la orilla del mar, sobre unos cien metros aproximadamente, ya que la marea no estaba subida, y tratando yo de no permitir que, el bramido de las olas al romper, ahogase el barullo formado por mis pensamientos y todo lo que observaba y sentía, pretendía disfrutar de la siempre engañosa aparente tranquilidad que nos rodea muchas veces, pero, es lo que hay, es lo que de momento tenemos, porque es lo que entre todos hemos sembrado al transcurrir de las generaciones, pero, al menos muchos creemos que si no molestamos, o tratamos de no incordiar a nuestros prójimos, al menos esto es lo que deberíamos poder disfrutar, de un poco de simulada tranquilidad, de engañosa y artificial paz que flota, como un globo y que se nos escapa hacia lo más alto del cielo azul en cada respiración, en cada paso que avanzamos hacia ningún sitio, pues por mucho que movamos los pies, por mucho que corramos, por mucho que viajemos, no existe en la Tierra ningún espacio donde no lleguen los malos pensamientos y deseos de esta humanidad corrupta, consciente o inconsciente.

 

De manera que proseguía mi aparente y tranquilo paseo con mi perro, disfrutando de los sentimientos y emociones de seres humanos que estando cerca o lejos soy capaz de detectar, sentir y no quiero vivir, ya que me bastan con los míos, y, cuando todavía estoy un poco lejos de la vertical de la dichosa parejita con su perro, este se viene corriendo hacia el mío de forma desafiante y retadora, con sus andares elevados y todo su pelo erizado, ostentando su gran bandera de guerra dominante como era su cola bien tiesa y erguida, y se acercó sin titubeos a mi perro como diciéndole tu quieto y a callar que aquí mando yo, y, aunque mi perro es tranquilo, no le gustan que lo dominen y lo humillen, porque ya lo conozco y enseguida se rebota, porque ya siendo cachorro y por culpa de dueños tontamente estúpidos, al menos cuatro perros le mordieron, sin comérselo, ni bebérselo, ya que él tan solo pensaba en jugar. Pues como decía, este perro le desafiaba y le molestaba, por lo que el mío debido a esas malas experiencias vividas anteriormente, respondía enfadado, y yo a base de gritos ya que estábamos cerca de la rompiente, lo llamaba y lo alejaba del dichoso perro, pero el otro perro insistía y perseguía al mío, por lo que me empecé a enfadar al observar a los dueños del otro perro, que estaban molestaban al mío, y de paso me estaban molestando a mí, no hacían nada por impedir aquella situación belicosa, por lo que les hice varias señas para que llamasen o viniesen a sujetar a su perro, pero, ellos seguían tan contentos y felices, disfrutando del Sol de la mañana, del hermoso paisaje, disfrutando de la paz del lugar y observando cómo su perro incordiaba a mi perro y a mí más todavía. Y así, durante algunos minutos mientras yo volvía hacer volver a mi lado a mi perro y alejaba al otro, para que no existiese contienda, hasta que por fin, los dueños del otro animal, dieron algunos gritos lastimosos llamándolo, que en vez de una orden parecía una súplica, por lo que su perro después de avanzar hacia ellos un poco, se quedó parado mientras yo alejaba al mío entreteniéndolo con las olas que llegan a la orilla, a las cuales disfruta persiguiendo, porque parece que despiertan en él su instinto de caza, y, cuando estábamos llegando al termino de la playa el otro perro nos persiguió y volvió a echársele encima al mío, por lo que uno de los dueños del otro perro, una chica, vino corriendo dando saltos alegres y felices, y, con una gran sonrisa me chilló “ ¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Vaya estupidez, preguntarme semejante cosa, pues estaba muy enfado y no precisamente con su perro, que no tenia culpa, de que sus dueños viviesen en el mundo tonto de yupi, o, en el mundo adormecido y ficticio de Barrio Sésamo, donde los animalitos son todos amigos y no se comen los unos a los otros, etc., por lo que le respondí bastante enfadado “ A ti que te importa, es que no ves que tu perro está provocando pelea, ¿por qué no lo cogisteis antes?”!

 

Yo entiendo un poco de perros, solo un poco, y aunque el Bull Terrier no es un perro de combate, si se pelea con otros perros, luego ya toda la vida este perro va a tener problemas para relacionarse con otros perros sin tener deseos de pelearse con ellos. Por lo que estas gentes que felizmente viven en sus mundos mentales de yupi o de Barrio Sésamo, son inconscientes de que su irresponsabilidad puede provocar un conflicto muy grave en el comportamiento social de mi perro con el resto de los perros, y esto, significaría ni más ni menos, que tanto yo como mi perro, ya nunca jamás podamos a volver a sentir lo que sería el dar un simple paseo y disfrutarlo, sin que tuviese que ir fuertemente amarrado y con un bozal amordazando su boca de por vida, y, esto, significaría su condena a muerte, ya que ahora yo, no estoy en condiciones de dar largos paseos con un mediano, pero fuerte perro, tirando con fuerza de su correa y arrastrándome todo el tiempo, ya que estos perros si no están obesos, siempre van tirando con fuerza de su correa y se fatigan cuando tu ya estas fatigado y lo consigues amarrar en algún sitio, etc. Por lo que mi enfado, no tan solo es por la molestia que otros perros puedan causar al mio, o causarme a mí, sino, que mi enfado, es porque sé, que si mi perro se vuelve violento con otros perros, tendré que llevármelo al veterinario y sacrificarlo ¿Sois capaces de al menos entender esto? ¿Podéis al menos dejar de disfrutar del paisaje y de vuestras tranquilidades, para ocuparos al menos un poco, aunque sea aparentemente de vuestras responsabilidades?

 

Esta noche, sobre las 01 30 h., empecé este trabajo (Ovejas descarriadas, ovejas perdidas, etc.), y pensaba terminarlo hoy por la mañana, después de desayunar y darle de comer a mi perro y sacarlo a dar un largo paseo para que haga sus necesidades, y se distraiga y se relaje y disfrute de todos los olores impregnados a nuestro paso, pero, ya os dais cuenta de que no he seguido ese camino, porque, este pequeño incordio me ha hecho pensar en otras cosas más mundanas, a las que no debiera atender, aunque sirvan para ayudarme a tener los pies en el suelo, aunque mis pies estén cansados de pisar sobre vuestras huellas que todo lo manchan de vuestro olor a mundo estúpido, de olor de mundos de yupi, y de mundos de Barrio Sésamo, de olores a caridad, de falsa amistad, de robo y rapiña de otros países, o del prójimo, de olores de injusticias acostumbradas y cotidianas, y olores de falsas sonrisas, etc.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,