Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.

-NO HE VENIDO A ACONSEJAROS SI NO A DISCIPLINAROS-

Publicado: 08/05/2010 16:53 por Cristo en sin tema

sábado 8 de mayo de 2010

-NO HE VENIDO A ACONSEJAROS SI NO A DISCIPLINAROS-



No he venido a aconsejaros si no a disciplinaros.
La Coruña a 08 de mayo de 2010.
Hola hijos míos.

¿Sabéis? Tengo tantas cosas que deciros, tengo tanto que contaros, que no sé por dónde empezar, y, no es porque no tenga ganas de hacerlo, si no, que, no tengo ganas de pensar en vosotros y en vuestros problemas, ni mucho menos, ganas de ayudaros a solucionarlos, y, ¿sabéis por qué? Pues porque me decepcionáis, me causáis mucha tristeza, y pienso que no merecéis mi respeto, ni mi dedicación, ni mi esfuerzo, ni mi tiempo, ni mi amor. Estoy harto de recoger en pago, más y más maldad, más y más pillería, más y más maliciosas suspicacias, y, os aseguro, que, esto no es lo que me merezco, si no, que todo esto, es sino el fruto de vuestros corazones, es el fruto de vuestras vidas, es el fruto de vuestras almas, pues está bien claro, lo que yo pretendo en este mundo, y todavía está mucho más claro, lo que pretendéis vosotros del mundo y de la vida. Yo, he venido a construir y levantar mi reino, el reino eterno de Dios o Paraíso, y, vosotros os empeñáis una y otra vez, en derribar los cimientos de mi reino, que a través de mis mensajeros y profetas os enviaba, más ahora estoy yo aquí, y no he venido a suplicaros, no he venido a aconsejaros, no he venido a depender de ningún tipo de ayuda, si no, que, he venido a disciplinaros, y a corregir por la fuerza, la maldad de este mundo, que, a través de la fuerza, imponéis a todos los seres humanos como modelo de vida, y, que la mayoría de estos aceptan con orgullo y soberbia, porque, tal corrupto es el corazón del rico, tal corrupto quiere ser el pobre, y, tal corrupto es el corazón del gobernante, tal corrupto quiere ser el gobernado, y, tal corrupto es el corazón del jefe, tal corrupto quiere ser el corazón del empleado, etc.

Estoy enfadado y harto de vuestras sucias maldades, de vuestras mezquinas maquinaciones, pues en vez de mandarme a vuestros sabios para instruirlos, me mandáis continuamente a putas, rameras, homosexuales y drogadictos para tentarme, para ver si soy como vosotros, para ver si me comporto como vosotros, y, ¿Quién tienta a Dios? ¿Quién pretende debilitar a Dios? ¿Quién pretende demostrar, que Dios es como un vulgar demonio? ¿Quién miente y enmaraña la verdad, para presentaros al Dios del cielo, como un vulgar demonio, corrupto, drogadicto, homosexual, etc.?

Yo casi fui como vosotros, cuando creía que era uno más, y, aunque como ya os tengo contado, me obligaba a mi mismo a comportarme de esta manera, para parecer normal, pues siempre daba la nota allí donde quisiera que estuviese, y, estaba harto, de parecer diferente en todos los sitios y situaciones donde me hallase, más ahora, que mi Espíritu Divino ha despertado en mi, ya no tengo que fingir, ni comportarme como vosotros, ya que, no soy como vosotros, y, hagáis lo que hagáis, no lograreis vuestros maliciosos objetivos, pues Escrito está, que yo vendría a levantar mi reino, y nada, ni nadie, podrá impedirlo ¿O acaso creéis, que Dios es un mentiroso? ¿O acaso creéis, que a Dios podéis comprarlo con dinero? ¿Estos son los valores religiosos y sociales, con los cuales os he dirigido durante milenios? ¿A qué viene vuestra hipocresía de pensar que Dios es como uno de vosotros y pensar que haría lo mismo que vosotros hacéis? ¿Acaso, después de aconsejaros socialmente y religiosamente durante miles de años, ahora debo contradecirme y acumular riquezas materiales en la Tierra? ¿Acaso, creéis que Dios viene a fundar bancos, empresas explotadoras de seres humanos, o, quizás a invertir en bolsa? ¿Quizás, penséis que Dios viene a este mundo a organizarse como jefe de maliciosos especuladores, que venden y compran toda necesidad humana, que ponen precio a cada nación y país? ¿Para esto queréis países y naciones, para que vuestros traidores gobernantes, pongan vuestras vidas, vuestros futuros en manos de delincuentes? ¿Para esto queréis ejércitos, policías, fuerzas de seguridad del estado, democracia, libertad, estado de derecho, etc., para ponerlas al servicio de los delincuentes de este mundo?

¡Ya no me importa, lo que queráis o no queráis, ni me importan vuestras creencias, ni vuestra fe, si no tan solo vuestro comportamiento y vuestro sometimiento al Dios del cielo, a partir de ahora, veréis como mi voluntad sigue cumpliéndose, y haré según está escrito en las Sagradas Escrituras, y, apretaré cada vez más, hasta que ya no aguantéis más, hasta que caigáis de espalda, hasta que digáis basta, hasta que vuestra voluntad se rinda a vuestro Señor, no detendré mi ira sobre vosotros!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

jueves 20 de mayo de 2010

-LA IGNORANCIA DE LOS POLITICOS Y LOS MATERIALISTAS SOBRE LO QUE ES LA VERDADERA FE-



La ignorancia de los políticos y los materialistas sobre lo que es la verdadera fe.
La Coruña a 20 de mayo de 2010.
Hola hijos míos.
Bueno, leyendo en su blog, a un político español famoso, supuesto defensor de los derechos humanos, que fue director de la UNESCO, y, fundador de una ONG o Fundación similar para la paz, me quedé maravillado, hasta que al final, este famoso Sr., nos revela lo que realmente encierra en su verdadera y profunda alma, ya que, nos habla muy lúcidamente de los verdaderos supuestos culpables de la crisis, y, de los problemas actuales políticos, económicos y sociales del presente y que se avecinan, para al final, culpar de todo lo que está ocurriendo, para al final culpar de todo lo que está mal, al hombre, al dominio masculino del mundo, aquí es donde podemos observar realmente, como el mal profundo, escondido en el alma de seres humanos que parecen lúcidos, que parecen muy cuerdos, que parecen muy racionales, pues, podemos observar, como el mal al final se manifiesta, conscientemente o inconscientemente, para convertir los derechos humanos, etc., para llamar al mal bien, y para llamar al bien mal. Este Sr., que sabe tanto de política, intencionadamente nos oculta la verdadera raíz del mal, nos oculta intencionadamente, que, el mundo especulativo, el mundo corrupto, el mundo más delincuente, el mundo más malvado, el mundo mas ladrón, el mundo más mentiroso, el mundo más explotador de su prójimo, el mundo más degenerado, el mundo más asesino, el mundo más parecido a Sodoma y Gomorra, etc., es precisamente, donde la mujer, tiene más PODER REAL QUE EL HOMBRE, para ello, OBSÉRVESE LA REALIDAD EN LA PRÁCTICA, y, NO LA REALIDAD DE LA TEÓRICA, de todas las maliciosas ventajas OPRESIVAS del género femenino sobre el género masculino.

Hijos míos, ¿sabéis que ocurre en realidad con estos políticos, economistas, sociólogos, religiosos, ricos, poderosos, empresarios, egoístas, etc., que parecen tan cuerdos, tan buenos, tan lúcidos, tan racionales, etc.? ¡Pues sencillamente que son seres irracionales disfrazados de buenas personas, disfrazados de seres humanos muy cuerdos, disfrazados de seres humanos muy lúcidos, disfrazados de seres humanos defensores de los derechos humanos, disfrazados de seres humanos justos y que buscan la justicia, la paz, la igualdad social, etc., y, en realidad no lo son, pues quien exige, que se siga dando el mando del mundo al mal que ha sido sacado fuera del hombre, para que el hombre lo domine, para que el hombre lo encauce con firmeza, pero al mismo tiempo con amor, pues la mujer es una parte espiritual del hombre, pues la mujer, es una parte espiritual que ha sido sacada fuera del hombre, para que el hombre al poder observarla, dominarla y dirigirla con todos sus buenos sentimientos, encauzarla con rectitud y con cariño hacia el bien, puedan en conjunto conseguir la verdadera felicidad!

¡Estos gobernantes, etc., y todos los manipuladores que tienen detrás, que son los que realmente mandan, que son realmente donde está y reside el verdadero poder del mal, nos demuestran una y otra vez, que son seres irracionales, que son ángeles caídos, que son especies humanas que involucionan, que son especies humanas diferentes a vosotros mis hijos, los verdaderos descendientes de Adán y Eva!

¡Estos seres humanos irracionales, estas especies humanas que involucionan, estos ángeles caídos, piensan que todos somos iguales!
¡Estas especies humanas que involucionan, estos seres humanos irracionales, estos ángeles caídos, piensan que el hombre es igual a la mujer, que es lo mismo, que, pensar que el bien es igual al mal, y, ya estamos observando la cultura moderna, resultado de dar esta igualdad al mal con el bien, donde el mal, al igualarse con el bien lo desprecia y pretende acabar con él, aniquilarlo, exterminarlo, y, corromperlo de tal manera que invierte el sentido verdadero de todo lo que existe, convenciendo al mundo entero que, el mal es el bien, y, convenciendo al mundo entero, de que, el bien es el mal, y, hay que extinguirlo, y, no parará hasta que, consciente o inconscientemente extinga a todos los seres humanos, y, se valdrá de todas sus armas, mentirá, engañará, convencerá a la mayoría como lo ha hecho hasta ahora, para que piense, que el mal, es un bien progresista y evolucionado, para que, la mayoría de la humanidad, entre en una euforia de moderna maldad, de adelantada e ilusoria igualdad, donde les espera a toda la humanidad, la moderna utopía de la felicidad, hasta que tontamente las gentes embobadas, hasta que embobadas de modernidad, modernamente sean exterminadas, y, sean todas la vidas, extinguidas con toda facilidad!

¡Estos ángeles caídos, estos seres humanos irracionales, estos seres humanos que involucionan, nos vienen demostrando con sus frutos, con su comportamiento, que al dar la igualdad al mal con el bien, el mundo se corrompe, aunque disfrazado sutilmente y moralmente de bondad, el mundo cada vez está más corrupto. Nos están demostrando con sus frutos y comportamiento, que aunque moralmente y éticamente disfracen sus intenciones de caridad, de solidaridad, de justicia, de igualdad, de amor, de paz, de religión, de fe, etc., el mundo humano se descompone, y, huele cada vez más a podrido, pues, la podredumbre le viene de adentro, de lo más profundo del alma. Su alma está podrida y se manifiesta a través de sus actos, de sus frutos, de su comportamiento, y, para ello, emborracha y atonta a toda la humanidad, con todos sus progresismos y modernidad, aunque, para ello, eduque ya desde la escuela a todos los niños, que el mal es igual al bien, y, que el mal es superior al bien, y, que esto, debe ser así, y, que esto, tiene que ser así, y, que esto, es lo mejor, lo más moderno, lo más adelantado, lo más progresista, lo que traerá la felicidad a los seres humanos, y, si las gentes empiezan a dudar de su falsa utopía y felicidad, los educan para que sean egoístas y se vuelvan cada vez más y más irracionales, les dicen que hay que divertirse, y para ello, legalizan todo tipo de drogas, y, aseguran el suministro sin fin de todas las drogas ilegales, para que, la humanidad se emborrache de egoísmo e irracionalidad!

¡Estos ángeles caídos, etc., piensan que la verdadera fe no existe, que Dios, es una ilusión, una utopía. Piensan que la verdadera fe, es la que ellos manipulan a través de sus religiones, de las cuales se sirven para conducir a los seres humanos, se creen que, el mundo invisible, el mundo espiritual, si existe, es pequeñísimo en comparación con su materialidad, en comparación con sus cuerpos, en comparación con sus vidas, ¡que egoísta ignorancia! ¡Ignoran que es al revés, y, que la vida humana, tan solo es una pequeñísima porción de la verdadera vida! ¡Ignoran, que lo que realmente podemos apreciar y observar, y, estudiar con nuestros sentidos, es tan solo una millonésima, es una infinitésima parte de la vida espiritual, que se manifiesta en la vida humana, y, en el resto de la naturaleza que nos rodea! ¡Ignoran que, tan solo el ser humano con verdadera fe, es pobremente consciente de la grandiosidad de la vida invisible! ¡Ignoran que, tan solo, el ser humano con verdadera fe, es pobremente consciente, de lo infinito que es la vida espiritual y eterna!

¡Las verdaderas mujeres, las que descienden de mi y de Eva, saben que la verdadera felicidad, está en dejarse conducir tiernamente con firmeza por el hombre, saben que, el verdadero equilibrio está, en dejarse guiar por el firme amor del hombre, pues, en el interior de su alma, en lo más profundo de su corazón rebelde, intuyen que la verdadera felicidad, reside al fundirse dulcemente y mansamente, con el cuerpo de donde han sido sacadas, pues, intuyen y comprenden, que, cuando la mujer se funde mansamente y dócilmente con el hombre, son en realidad un solo ser!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)


20100529164533-imagen407.jpg

Los ángeles caídos son aquellos que se han apoderado de todas las religiones y llenan este mundo de rituales y palabrería religiosa pero sus frutos son la maldad.

La Coruña a 29 de mayo de 2010.

Hola hijos míos.

 

Los ángeles caídos, son aquellos que se han apoderado de todas las religiones, y, llenan este mundo de rituales y palabrería religiosa, pero, sus frutos son la maldad.

 

¿Cómo está escrito que os reconocería el Dios del Cielo cuando viniese a este mundo? ¿Acaso está escrito que Dios os reconocería por vuestros vistosos y exagerados rituales públicos? ¿Tal vez, os reconocería por vuestra y abundante palabrería religiosa, por vuestra ostentosa y orgullosa palabrería religiosa? ¿O, quizás Dios os reconocería, por vuestra hueca e hipócrita palabrería, que os hace sentiros hipócritamente los escogidos y los salvados, que os hace sentiros hipócritamente los limpios de todo pecado, que os hace sentiros hipócritamente los purificados, los perfectos, etc.? ¡Se os ha dicho, que, la verdad os hará libres, pero por más que os dicen que el trigo se distingue de la cizaña por su fruto, os empeñáis una y otra vez, en creer que todos los seres humanos somos iguales, y, no lo somos! ¡Como ya os tengo dicho muchas veces, los ángeles caídos, no son lo mismo que los hijos de Adán y Eva, y, como todas las especies humanas se mezclaron, ahora tan solo se distinguen los hijos de Adán y Eva, por sus frutos, o sea, por su comportamiento y por sus actos!

 

 

¡Que no sepáis descifrar correctamente los mensajes de las Sagradas Escrituras, que os he enviado a través de mis mensajeros y profetas, no es nada grave, ni nada horrible, ni nada malo, ni nada monstruoso, ni pecaminoso, pero, si lo es, que los ángeles caídos le den la vuelta a los contenidos de las Sagradas Escrituras, y, vosotros estas maldades religiosas si las entendáis perfectamente, y, si las sigáis perfectamente, y, si os dejéis engañar muy fácilmente! ¿No será porque esto es el alimento espiritual verdadero de vuestros corazones, y, no la palabra verdadera de Dios, que os hará libres y felices?

 

 

¿Creéis que los ángeles caídos, al mezclarse con los hijos de Adán y Eva, se comportan en la práctica igual que los verdaderos hijos de Adán y Eva?

 

 

¿Seguís creyendo que todos los seres humanos son hijos de Adán y Eva, como os dicen los ángeles caídos que os SOMETEN a través de las hipócritas religiones que manipulan?

 

 

¡Bueno, como ya os dije antes, la ignorancia no va a ser lo que os condene, sino vuestro comportamiento, que son en realidad vuestros frutos, que son en realidad vuestras obras, que son en realidad, lo que se pone en práctica en la vida, es por esto, que os reconoceré, y, no por vuestra hueca palabrería religiosa, y, no por vuestros rituales, y, no por vuestro orgullo y soberbia religiosa, y, no porque vosotros mismos y los que os mandan y dirigen, os nombréis los escogidos y los salvados!

 

 

Bueno, os demostraré una vez más, que yo soy el que seria, o sea, el Dios del Cielo, el que dictó a los mensajeros y profetas, las verdaderas Sagradas Escrituras, el que vendría en estos tiempos a levantar mi reino, el reino de Dios o Paraíso, y, como os dije antes, os demostraré que fui yo quien dictó las Sagradas Escrituras, pues os aclararé lo que dije en ellas realmente, pues os aclararé lo que realmente os estaba comunicando:

 

Génesis 3:20.-  El hombre llamó Eva a la mujer, porque ella Sería la madre de todos los vivientes.

 

 

¿Acaso creéis, que, “todos los vivientes” son todos los seres humanos?

 

 

¡No, no lo son, pues yo siempre he llamado “vivientes” a los hijos de Adán y Eva, excepto a Caín que cuando lo alejé de sus padres se mezcló con los ángeles caídos ya existentes en la Tierra, estos, los ángeles caídos, son los que no están escritos en el Libro de la Vida, desde los principios del tiempo, o sea, que, estos, los ángeles caídos, son los que NO DESCIENDEN de Adán y Eva, estos ángeles caídos o seres humanos, ya existían antes de que Adán y Eva tuvieran descendientes, por lo tanto, está bien claro, que, NO se está llamando “vivientes” a estos seres humanos ya existentes, y, que si estoy llamando “vivientes”, únicamente, a todos los descendientes de Adán y Eva, o sea, a mis descendientes, que son los que transmiten la verdadera genética del Libro de la Vida, que son los que llevan en su genética mi verdadera genética divina, y por eso, no solo están hechos a mi imagen, sino, que es lo más IMPORTANTE, es que transmiten mi SEMEJANZA, y, mi semejanza se observa mediante el comportamiento, se observa mediante las obras de los seres humanos. Mi semejanza se demuestra con la voluntad diaria de hacer el bien a los semejantes, y, mi semejanza se demuestra tratando de buscar mi justicia divina en la Tierra, que es la de unir a toda la humanidad en una igualitaria hermandad. Mi semejanza se demuestra con el comportamiento diario de todos aquellos, que, luchan y sueñan con un mundo justo, donde se pueda vivir en paz, donde el amor sobre y sea gratuito, donde el amor brote espontáneamente del alma de mis hijos, sin complejos, sin peros, sin ataduras legales, sin comercio alguno, sin intercambio alguno, sin negocio alguno, y, son todos aquellos, que,  desde siempre luchan y sueñan, con un mundo, donde todas las necesidades básicas y de ocio, estén cubiertas desde el nacimiento y para todos sean gratuitas e iguales!

 

 

¡Sin embargo, los ángeles caídos, o sea, los seres humanos que descienden en la escala de la evolución, se reconocen por sus frutos, y, porque son mentirosos e hipócritas, y hacen todo lo contrario de lo que dicen. Su comportamiento debido a que son seres descendentes en la escala evolutiva o de perfección, es semejante a las bestias del campo, y, se reconocen porque, están CONDICIONADOS por su naturaleza animal e instintiva, y, su comportamiento por lo tanto, es semejante a las bestias. así podemos observar que estos seres humanos están, CONDICIONADOS Y SOMETIDOS, a, sus instintos básicos y su comportamiento es egoísta, asesino, ladrón, mentiroso, hipócrita, jerarquizado, o sea que nunca buscan la igualdad con sus semejantes, sino someterlos al igual que si fuesen animales, pues ellos así se sienten, porque esta es su verdadera naturaleza y no lo pueden ocultar, por mucha ropa de moda y cara que vistan, por muchos lujos de que se rodeen, por muchos títulos académicos que muestren, su comportamiento, si los observáis bien, está condicionado, por sus fuertes instintos animales más bajos, etc., estos, debido a su falta de escrúpulos de conciencia, debido a su falta de escrúpulos sociales, a base de imponer a fuerza de sus instintos más animales, se han apoderado de toda institución nacional e internacional, se han apoderado de todos los países, de todas las naciones, de todas las religiones, etc., y llenan el mundo del maldad, y convierten en legal el matar, y, convierten en legal el robo, y, convierten en legal la mentira y la hipocresía, y, convierten en legal la injusticia, y, convierten en legal el odio y la discriminación, y, convierten en legal la explotación de su prójimo, y, convierten en legal la rebelión y la desobediencia a los dictados de Dios, y, por supuesto, convierten en legal la idolatría, y, convierten en legal todos los hipócritas rituales y palabrería religiosa, y, por supuesto, convierten en legal todos sus frutos producidos por todas sus maldades en este mundo, y, convierten en legal todas sus maldades fruto de su mal comportamiento, que es semejante al comportamiento de las bestias, pero más sutil y refinado, más maquillado y rodeado de misterio y fantasía, pero, que no es más que mal comportamiento hacia los demás seres humanos, que no es más que, comportamiento animal disfrazado de hipócrita racionalidad, que no es más que, comportamiento animal disfrazado de una buena imitación de la racionalidad!

 

 

¡Si queréis comprobar esto que os digo, tan solo tenéis que comparar los instintos animales de las bestias, o de vuestros animales de compañía, con lo que manifiestan con su comportamiento en la práctica estos seres humanos que involucionan, para comprender, que, la única diferencia es que son animales diferentes y un poco más inteligentes, que los otros animales y bestias, pero, que al ser más inteligentes, pueden mentir y engañar, para ocultar sus verdaderos sentimientos de bestias comunes, pero, no pueden ocultar sus obras de injusticia, no pueden ocultar su mal comportamiento, y, NO pueden OCULTAR SU APOYO INCONDICIONAL a aquellos que son como ellos y  QUE SON LOS RESPONSABLES de promover, poner de moda, difundir y crear, legalmente o ilegalmente, toda la maldad de este mundo!

 

 

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

 

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

-EXISTEN VARIAS ESPECIES HUMANAS-

Publicado: 31/05/2010 15:20 por Cristo en sin tema
20100531152040-imagen268.jpg

Existen varias especies de seres humanos, por lo menos cinco.

La Coruña a 31 de mayo de 2010.

Hola hijos míos.

 

Bueno, ya os tengo hablado varias veces de este tema, y, para mí, lo menos importante es que lo entendáis, pues, lo único que me importa realmente, es que, comprendáis quien soy, y que vengo a hacer. Fijaros bien en esto que os estoy diciendo, que comprendáis quien soy y lo que vengo a hacer. No estoy diciendo que me aceptéis, ni os estoy pidiendo que me apoyéis, ni os estoy pidiendo que me ayudéis, no os estoy pidiendo nada, pues nada, es lo que yo necesito de vosotros, sois vosotros los que me necesitáis, y, soy yo, quien tengo que aceptar o no aceptar a ciertos seres humanos, a los cuales escogeré por su comportamiento natural adecuado a mis intereses, para proseguir con el consiguiente estado de evolución que os traigo, pues no todos sirven para seguir en el camino hacia la perfección del siguiente paso de la humanidad. No  todas las especies humanas que fueron creadas son necesarias para vivir en el reino de Dios o Paraíso que os levantaré. Yo creé varias especies humanas con distintas finalidades, las más importantes ya os tengo hablado de ellas, como para evitar la consanguinidad, y, las finalidades más importantes, sin duda alguna, es que os sirvieran de motor, que os motivaran a conseguir los objetivos espirituales para los cuales os he creado, pues, como ya os tengo dicho, el mal, o sea, en este caso los ángeles caídos, es necesario para estimular al bien, para que el bien se vea siempre obligatoriamente y constantemente a superarse a sí mismo, aunque, esta función de superación del mal, aunque los estímulos procedan del exterior, pues, como os digo, siempre al final esta función de superación del mal es interna, y es cuando precisamente reaccionamos bien o mal, a estos estímulos externos, cuando realmente estamos haciendo nuestro verdadero trabajo espiritual, que consiste en transformar y no sin esfuerzo, los instintos animales de nuestros cuerpos y sus emociones y sentimientos, en instintos y emociones y sentimientos espirituales más elevados, más sutiles, más perfectos, que se manifiestan en la práctica por vuestro comportamiento adecuado, estos son vuestros frutos, vuestros actos, y para ello, existe un programa de ayuda o de estudios que os aconsejé que siguierais, a fin de proporcionaros ayuda, y para ello, os he ido dejando señales en los caminos de la vida a través de todas las generaciones, a través de mis mensajeros y profetas, por lo que sabéis muy bien, a que programa de ayuda y de estudios me refiero, y a que señales orientativas para que no os extraviarais me refiero, y de vosotros y de vuestro comportamiento, depende vuestra salvación, de nadie más. ¡Vuestra salvación no depende de otros, de vuestros sacerdotes, de vuestros pastores, de vuestros guías, de vuestros políticos, de vuestros ricos, de vuestros jefes, etc., si no, que tan solo depende de vosotros mismos y de vuestro comportamiento, de nada os servirá tampoco, pensar que dependéis de que vuestra adoración, rituales, rezos, etc., a santos, profetas, mensajeros, etc., además de que todo esto es idolatría, como tampoco os servirá de nada, todo esto, aunque vaya dirigido al Dios del Cielo, que, aunque esto os reconforte y ayude, ya sabéis al final lo que quiero de vosotros, no solo teoría, si no, lo más importante para mí, es la práctica, pues este, no es un examen teórico, si no, un examen PRÁCTICO e individual, no es colectivo, de nada os servirá, u, os eximirá de vuestra responsabilidad personal, el haberse refugiado en una determinada religión o colectivo o grupo social, etc., si al final habéis desobedecido mis consejos, mis orientaciones, mis normas y mis mandamientos de la Ley!

 

¿Por qué creéis, que en esta época, era yo, el Dios del Cielo, el que vendría a levantar mi reino, el reino de Dios o Paraíso? ¡Pues sencillamente, porque a mi corresponde esta responsabilidad, y, la responsabilidad de escoger entre todo lo creado, lo que formará parte del nuevo reino de Dios o Paraíso, y, como formará parte. Para este trabajo, no puedo delegar en nadie, ya que, yo soy el creador y el responsable directo, de toda mi creación, de toda mi obra!

 

¿Quién mejor que yo, para reconocer el trigo de la cizaña, para distinguir el bien del mal, para separar lo que aprovecha, y para seguir mejorando lo que sirve?

 

¿Recordáis que os dije, que al menos creé cinco especies humanas? ¡Sin contar a las mujeres, a las hembras humanas!

¡Cuando creé al hombre, creé varias especies humanas (Génesis 2:

10

Un Río Salía de Edén para regar el Jardín, y de Allí se Dividía en cuatro brazos.

11

El nombre del primero era Pisón. Este rodeaba toda la tierra de Havila, donde hay oro.

12

Y el oro de aquella tierra es bueno. También hay Allí ámbar y ónice.

13

El nombre del segundo Río era Guijón. Este rodeaba toda la tierra de Etiopía.

14

El nombre del tercer Río era Tigris, que corre al oriente de Asiria. Y el cuarto Río era el Éufrates)

 

Cada rio es una especie humana creada, y cada una de estas especies eran varios individuos, tanto machos como hembras, y, estos son los ángeles caídos. De estos, tomé un hombre y le añadí parte de mi genética divina, formando así a Adán, que llevaba pues mi Espíritu, mi personalidad, creando así, otra especie más ( Génesis 2:

15

 Tomó, pues, Jehovah Dios al hombre y lo puso en el Jardín de Edén, para que lo cultivase y lo guardase)

 

Luego tomé una hembra de los ángeles caídos y le proporcioné la parte genética adecuada de Adán, formando así a Eva, pues, además de los ángeles caídos, Eva al llevar una parte proporcional en su genética de estos, serian el motor, de no solo la reproducción, si no, la tentación continua del mal sobre el hombre, sería el motor que continuamente estimularía al hombre a superar todos los males en el camino largo y profundo de las generaciones de la vida. Observad como esto que os digo, está bien definido en Génesis, de que la mujer y el mal, serian lo que harían desplazarse en el tiempo y en el espacio, superándose continuamente al hombre (Génesis 3: 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te Herirá en la cabeza, y Tú le Herirás en el Talón)

 

 

Bueno, esto de herir en el talón, significa simplemente, que, la tentación del mal está obligando constantemente desplazarse, a caminar al hombre y obligándole a superar cada vez más obstáculos en el largo recorrido de la vida y de las generaciones, y, que la descendencia de Eva o sea el hombre, herirá en la cabeza al mal, esto, simplemente significa, que el bien está siempre más alto que el mal, que, el bien siempre es superior al mal, y, siempre que se lo proponga, dominará y someterá al mal. Además de que el mal, no es nada ajeno a nosotros, pues, os recuerdo, que, os tengo dicho, que, el mal fue sacado fuera de nosotros para mejor observarlo y mejor estudiarlo, para superarlo más fácilmente, y, que la mujer es una parte más de nosotros mismos, y, sin la cual no podríamos vivir, pero, que nunca debemos ceder ante ella, que siempre estará tentando al hombre, siempre estará retando al hombre, siempre estará poniendo a prueba la firmeza y la voluntad del hombre, a fin de que, los hombres débiles, los hombres sometidos a ella, sean descartados para entrar en el reino de Dios o Paraíso, es así de sencillo y de fácil, pues el mal, cuando domina al hombre lo desprecia y ya no lo desea. Esto podéis comprobarlo sencillamente, ojeando los manuales de seducción que existen para conquistar a las mujeres, puesto, que las mujeres solo son realmente felices, cuando no son capaces de dominar y someter al hombre, y, lo demás son mentiras que os cuentan para engañaros, dominaros y venceros, pues ese es el objetivo principal de sus vidas, y para ello, se valen también, de los hombres débiles y de los ángeles caídos, para entre todos, poner a prueba, la resistencia del hombre ante el mal.

 

Estas cosas, ahora que ya habéis evolucionado y os habéis desarrollado lo suficiente, las podéis entender sin necesidad, de recurrir a cuentos simbólicos para niños, tal como era así, vuestro desarrollo en el pasado.

 

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)