Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2010.

miércoles 2 de junio de 2010

-LOS PRODUCTORES Y PROMOTORES DE TODO TIPO DE MALDAD Y CORRUPCIÓN-



Los productores y promotores de todo tipo de maldad, corrupción, terror, injusticias, discriminación, sufrimiento y angustias en nuestro mundo.
Orense a 02 de junio de 2010.
Hola hijos míos.


Bueno, hoy las noticias giran en torno al ataque asesino, y, secuestro internacional, a la flotilla de la paz, por parte de los supuestos israelís, que es el Israel de nuestros días, que en realidad aunque no lo sepáis, son los extranjeros que en las Sagradas Escrituras, edificarían la futura Israel, y, que serian los asoladores y los productores de muerte, persecución y todo tipo de angustias, y, como veis, se están cumpliendo a la perfección las Sagradas Escrituras, en donde también dicen, que al acabarse este terrible periodo de angustias, muerte y terror, y desolación, serán derrotados y expulsados definitivamente, y, serán traídos todos los palestinos que están por todo este mundo, que han sido perseguidos y expulsados de sus tierras, casa, familias, etc., así como también, muchos otros auténticos judíos, que son muy diferentes de los actuales judíos.


Como ya os tengo dicho, los actuales judíos, por supuesto que también llevan parte de sangre del autentico pueblo antiguo Israelí, pero, llevan todavía más sangre, que no era la del autentico pueblo antiguo Israelí, pues debido a la infidelidad, que las antiguas esclavas israelís mantenían con sus amos egipcios, hacia sus dueños egipcios, a hacia sus jefes, encargados, etc., egipcios, pues bien es sabido, la debilidad sexual, la dejadez natural sexual de las mujeres, hacia todo tipo de hombres que las dominan, y, sobre todo, y todavía más, cuando son conscientes y sabedoras, de que estos hombres dominan y se enseñorean de sus propios maridos, mientras estos, se dejaban la vida, realizando todo tipo de trabajos esforzados y duros.


Está bien claro, que las genéticas, TRASMITEN TENDENCIAS EN LOS HEREDEROS, pues la genética, ES MUY PARECIDA A LAS MATEMÁTICAS, y, aquí, es donde se demuestra, que, los actuales judíos, no son los verdaderos descendientes del pueblo Israelí, si no, los descendientes de todos aquellos amos, jefes, jefecillos, encargados, manipuladores, suspicaces tramadores, sucios trapicheros, malvados usureros, etc., que los manejaban y estaban por encima de los verdaderos y auténticos Israelís antiguos, y, sobre todo, de quien más estaban encima, era de sus mujeres, por supuesto, pues, como muy bien podemos apreciar en nuestros días, la tendencia genética de los actuales judíos, no se destaca por sus trabajos ordinarios y sencillos, no se destacan los judíos actuales, por ser unos buenos y esforzados, mano de obra de albañilería, ni por ser, la mano obra barata, en las minas de carbón, ni por ser marineros que con sus manos pescan, ni se destacan en este mundo, en ser la obra de mano, barata y esforzada, y, laboriosa, de unas gentes, que, en su genética, arrastran esa tendencia obrera, sino, todo lo contrario. Y, como, si, ya os tengo comentado, la verdadera genética del antiguo pueblo Israelí, está repartida por España, Portugal, Francia y Alemania principalmente, y, aquí, si, es donde podemos apreciar genéticamente, que, estas gentes, las gentes de estos países europeos, son en la práctica, los mejores obreros y trabajadores naturales del mundo, y, esto demuestra una vez más, quienes llevan la verdadera sangre, del verdadero pueblo de Dios, quienes llevan, la verdadera sangre y genética, de los verdaderos judíos antiguos.


¿Por qué creéis, que, el rey David, era rubio?


¿Por qué, creéis que, la hija del faraón salvo´ y adoptó a Moisés, quizás porque se parecía a los actuales judíos…? Éxodo 2: 1
Cierto hombre de la tribu de Leví Tomó por esposa a una mujer levita.
2
Esta Concibió y dio a luz un niño; y al ver que era hermoso, lo tuvo escondido durante tres meses.
3
No pudiendo ocultarlo Más tiempo, Tomó una arquilla de juncos y la Recubrió con asfalto y brea. Colocó en ella al niño y lo puso entre los juncos a la orilla del Nilo.
4
Su hermana se mantuvo a distancia para ver lo que le Acontecería.
5
Entonces la hija del Faraón Descendió al Nilo para bañarse. Y mientras sus doncellas se paseaban por la ribera del Nilo, ella vio la arquilla entre los juncos y Envió a una sierva suya para que la tomase.
6
Cuando la Abrió, vio al niño; y he Aquí que el niño lloraba. Y teniendo Compasión de él, dijo: --Este es un niño de los hebreos.


¡Está muy claro, que, a la hija del faraón, no le hizo falta buscar ningún acta de nacimiento, ni ningún tipo de documento, ni nada oficial, ni extraoficial, para con un simple vistazo, saber que el niño era hebreo! ¿Por qué? ¡Bueno, está muy claro, que aquel niño, por sus rasgos físicos, no tenía nada de parecido con los egipcios de aquellos tiempos, que, no debían ser tan hermosos, como los hebreos de aquellos tiempos, sin embargo, podemos apreciar en los actuales judíos, como GENERALMENTE de guapos y bonitos, tienen muy poco, y, para parecerse a los verdaderos descendientes del pueblo de Dios, esparcido, como ya dije antes, por Europa, pues para parecerse, no hacen más que, hacerse operaciones en sus rostros, de los cuales, poco de original dejan en ellos, etc., bástenos el ejemplo, de sus más famosos actores de las películas norteamericanas, etc.! ¡A poco que investiguéis en el nuevo Testamento, en los Evangelios, os daréis cuenta, de que, hace ya, dos mil años, Jesucristo, se dio cuenta, de que, entre aquellos judíos mandamases y que predominaban estas tierras, había, y, quedaba ya muy poco, del original Pueblo de Dios, que, ya había empezado a emigrar, desde hace ya, muchísimo tiempo, antes de que Él naciese, abandonando a aquellos malvados sepulcros vivientes, que por mucho que se blanqueasen por fuera, su alma, su genética actual, ya era el alma sucia y perversa, y, corrupta de aquella genética cruzada, que arrastraban, y, que no era la autentica alma, del verdadero Pueblo de Dios! ¡Al final, vemos como, la sangre tira a la sangre, genéticamente hablando, pues, vemos como los actuales egipcios, participan con sus más directos descendientes genéticos, los actuales israelís, y, colaboran muy gustosos, en la opresión y cerco de muerte, sobre los palestinos!


Hoy, según los medios de comunicación nacionales de España, se ha concedido los premios Príncipe de Asturias, a la investigación científica y tecnológica, sobre dónde, y, cómo se produce el dolor, y, como se puede mitigar este dolor, etc., a dos norteamericanos y a un actual israelí, por su arduo trabajo de investigación en sus respectivos y adelantados centros de investigación. ¡No me cabe la menor duda, de que estos arduos y laboriosos investigadores, que deben llevar muchos años de investigación, hubiesen acabado muy pronto dichos trabajos, y, los hubiesen acortado, y, adelantado en muchísimos años, si, en vez, de, investigar en sus adelantados, y, preparados, y, cómodos centros de investigación científicos, hubiesen acompañado, durante uno o dos meses, a sus ejércitos, se hubiesen subido, a uno de sus tanques de guerra, o, a uno de sus helicópteros o aviones, o, a alguno de sus navíos, o, simplemente, se hubiesen vestido y alistado, como uno de sus soldados, he hiciesen lo mismo, que estos hacen en este mundo, donde, por defender su injusta usura, su injusta manipulación del mundo corrompido, donde por defender su codiciosa rapiña, sobre todos los recursos de este mundo, etc., causan continuamente en su nombre, y, en nombre de toda su maldad política, económica y social, todo tipo de injusticias, desordenes sociales, discriminación, racismo, guerras, terrorismo, asesinatos, robos especulativos, robos maliciosos a través de sucias especulaciones de ONG y toda clase de fundaciones, etc., angustias de todo tipo, y, sobre todo, causan terrible espanto y dolor!. ¡Aquí, es donde estos investigadores, debieran hacer sus estudios, y, no, con sus culitos sentados observando microscopios, tubos de ensayo, complejos ordenadores, etc.!


Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

lunes 7 de junio de 2010

-¿ACASO, NO OS DIJE QUE DESTRUIRIA ESTE MUNDO, PARA EDIFICAR MI REINO, EL REINO DE DIOS O PARAISO?-



¿Acaso, no os dije que destruiría este mundo, para edificar mi reino, el reino de Dios o Paraíso?
Zamora a 07 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

¿Acaso, no os dije ya, que, para comenzar a construir mi reino, el reino de Dios o Paraíso, destruiría el actual, así, como está escrito y anunciado, en las Sagradas Escrituras?

¿Acaso, no os dije ya, que, había destruido los pies de barro e hierro, de la estatua, que forma la actual civilización? ¿Acaso, los pies de esta estatua formados de barro e hierro, no es la actual civilización, que mezcla el cemento y el hierro, que son los materiales por excelencia, y, la base de todas las construcciones de esta época moderna, y, en la cual se fundamenta la actual civilización?

¿Acaso, no os dije ya, que de esta crisis no se saldría?

Bueno, ahora los mandamases de este mundo, los mayores delincuentes de este mundo, al ver que su poder es muy limitado, y, que no pueden controlarlo todo, dejan decirles a algunos de sus esclavos, en los medios de comunicaciones, que esto de la crisis, fue algo que ellos mismos planearon, para así evitar reconocer que su poder es muy limitado, frente al poder de Dios, y, para no reconocer, que han fracasado en su intento de reconducir su mundo caótico e injusto, para decirnos también que, el caos y las injusticias las planean a voluntad y lo tienen todo controlado, pero, aunque hasta ahora fue así, ahora que yo estoy aquí, esto, ya no les funciona, y saben que han perdido su poder, y, que ya no controlan los acontecimientos que se desencadenan unos detrás de otros ¿y sabéis por qué, no pueden ya controlar nada? ¡Pues se olvidan de que yo, en mi Espíritu más elevado, lo creé todo, y, también creé el bien y el mal, y, por lo tanto, ignoran los mayores delincuentes de este mundo, que en su huida hacia adelante, se creen y piensan que, para refundar de nuevo su poder y su mundo de maldad, que creando miseria a propósito, van a levantar de nuevo su reino del mal. Pues hasta ahora, les había funcionado, pues porque así estaba Escrito, a fin de poner a prueba a los escogidos, más esta vez, su huida desesperada hacia adelante, no les saldrá como tienen pensado!

¡Se olvidan, o quizás ignoran, que, todo lo he creado, para que me sirva, y, por lo tanto, ignoran que el mal me sirve a mí, no a ellos! ¡Más yo no soy injusto, y, eternamente he dispuesto el libre albedrio de que goza todo lo creado, así, por libre voluntad, el mal estimula al mal, y, aquellos que estimulados por el mal, se asocian al mal, terminan por fundirse con el mal, y, sin embargo, también por libre albedrio, el mal estimula al bien, y, aquellos que estimulados por el mal, se resisten y se esfuerzan un poco todos los días por superarse, aunque no lo consigan, tendrán mi ayuda y les rescataré de las entrañas del mal, y, serán salvos, pues a mí, tan solo me basta su buena voluntad, y, sincero reconocimiento de sus defectos!

¡En su orgullosa soberbia ignorante, piensan que son autónomos y libres para hacer lo que les viene en gana, sin tener en cuenta, que, no son más que unas energías negativas, creadas, para estimular al bien a superarse continuamente, y, así, buscar el camino de la perfección, para así, encontrar el camino de retorno hacia mí, de donde todo emana eternamente, y, donde todo lo que parece perfecto, cae y desciende de nuevo, para volver a levantarse de sus cenizas y retomar una vez más el camino de vuelta, perfeccionándose cada vez más. Así, soy yo, y así, lo he dispuesto eternamente, para que precisamente reine el orden y la armonía eterna en todo lo que existe!

En este mes de Junio, en el cual nací a este mundo en esta época, veo como flotan y vuelan las pelusillas del polen de algunos árboles, y, que arrastradas por el viento se dispersan por todas partes, así, es como os había anunciado que haría con esta civilización, formada por todas las malas culturas, formada por todas las malas tradiciones y formada por todo el mal, de todas las demás grandes civilizaciones que ha habido hasta ahora ¿acaso, no está Escrito, que el Dios del Cielo estaría aquí en esta época, para derribar todos los males de esta civilización, que descansa sobre los cimientos de maldad, de todas las civilizaciones anteriores? ¿Acaso, creéis que me importa que me creáis, o que, me importe que no me creáis? ¿De verdad, seguís creyendo, que, mi poder y gloria, depende de vosotros? ¿De verdad, seguís creyendo, que, mi poder y gloria, depende de vuestros poderes, poder político, poder económico, poder social, poder religioso, etc.? ¿Qué clase de Dios del Cielo seria, si tuviese que depender de vosotros? ¿Sabéis cuantos años llevo trabajando en este mundo, en esta época? ¿Cuántos de vosotros me ayudasteis, o, me ayudan en mi labor, cuantos colectivos sociales me apoyaron o me apoyan, cuantos políticos me apoyaron o apoyan, cuantos religiosos me apoyaron o apoyan, etc.? ¡Podéis investigarlo cuanto queráis, más todo el mundo sabe que, nadie de este mundo, me ha apoyado, ni me apoya, si no, todo lo contrario, todo el mundo ha cooperado por activo, o por pasivo, a dificultar mi labor, a entorpecer mi labor, y, sobre todo, a destruir mi vida humana, a destruir mi vida familiar, social, etc. Sin embargo, os llevo diciendo que, cuanto más mal me hacéis, mas me estimuláis, y, más despertáis al Espíritu de Dios que descansa en mi, que duerme en mi, que reposa en mi, y, cuanto más mordéis mi talón, con más fuerza y poder, os aplastaré la cabeza, pues así, lo anuncié y así, se cumplen las Sagradas Escrituras!

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que, mi poder y gloria, descienden directamente del Cielo?

¿Qué sois vosotros comparados con el Poder y la Gloria de Dios?

Está Escrito, que cuando yo viniese, en este mundo reinaría la maldad ¿qué os hace pensar que vuestros dirigentes religiosos están libres y limpios de esta maldad? ¿Acaso, no se os previno, de que así seria, tal como sucede en nuestros días? ¡Pues, si no atendéis a las Sagradas Escrituras y os dejáis conducir por la maldad que ciega a vuestros guías, es que no sois de Dios, sino, del mal! ¿Acaso, no se os previno, de que sus ojos serian cegados y sus oídos sordos, para no ver, ni oír, ni entender? ¡Pues los que seáis como ellos, es que a ellos pertenecéis!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)


-¡OS DOY UN AÑO PARA RECONOCERME Y POSTRAROS ANTE MI...!-

Publicado: 14/06/2010 05:08 por Cristo en sin tema

lunes 14 de junio de 2010

-¡OS DOY UN AÑO PARA RECONOCERME Y POSTRAROS ANTE MI...!-



¡Os doy un año para reconocerme y postraros ante mí…!
Córdoba a 13 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

¡Os doy un año para reconocerme como el Dios del Cielo y postraros ante mí, luego, tal como está Escrito, levantaré mi mano, y no la descenderé, hasta que se haya completado mi ira sobre todos los impíos!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los ateos, como los adoradores de todo tipo de imágenes, figuras, etc., así como, todo tipo de creencias en hechicerías, magias, etc.!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los que realizan todo tipo de rituales, tanto sean creyentes, como no creyentes, si no me reconocen. Pues estando yo presente, tanto unos como los otros, vuelven la espalda a su Dios!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los asesinos, como los cómplices de los asesinos!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los ladrones, como los cómplices de los ladrones!

¡Prestad bien atención, pues para mi, tanto son impíos los mentirosos, los explotadores de sus prójimos, los fornicadores, los homosexuales, las feministas, los usureros, los ricos, los tramadores de toda conspiración de maldad discriminatoria y de desigualdad hacia sus prójimos, como todos sus cómplices!

¿En que he de diferenciaros de todos estos impíos que acabo de nombrar? ¿Acaso, he de diferenciaros por diferentes tradiciones? ¿Acaso, he de diferenciaros por diferentes culturas? ¿Acaso, debo diferenciaros por diferentes formas de adoración, por diferentes rituales, por diferentes templos religiosos, por diferentes maneras de vestir, por diferentes formas de peinaros, por ser diferente el color de vuestra piel, etc.?

¿Acaso, seguís creyendo que a mí, al Dios del Cielo, lo que me importa es la teoría de vuestras vidas? ¿Acaso, las teorías en la vida, no es sino, simplemente una fantasía, para ocultar vuestro fracaso, como seres humanos racionales?

¿Acaso, seguís creyendo que a mí, al Dios del Cielo, lo que me importa es la teoría de vuestras vidas? ¿Acaso, las teorías en vuestras vidas, no es sino, simplemente una mentira imaginaria, una hipocresía fingida, una maldad simulada, para ocultar vuestro fracaso en la práctica diaria, como hombres honrados, para ocultar el fracaso, de vuestro indigno comportamiento diario, para ocultar el fracaso, de vuestro mal comportamiento diario? ¿Todavía seguís creyendo que a mis ojos sois tan diferentes? ¡No, no lo sois! ¡Para mí, todos sois impíos, y, como a tales os trataré!

¡Muchos me diréis! ¿Señor, no hemos adorado, no hemos orado, no hemos hecho en tu nombre…, etc.? ¡Y yo, os diré, no, no lo habéis hecho por mí, lo habéis hecho en vuestro propio beneficio material, lo habéis hecho por vuestros intereses mundanos y egoístas, pues si lo hubieseis hecho por mí, ahora no existirían pobres. Pues si lo hubierais hecho por mí, ahora ya no habría guerras, ni delincuentes, ni asesinos, ni ladrones, ni mentirosos, ni fornicadores, ni explotadores de su prójimo, ni discriminadores de su prójimo, ni homosexuales, ni feministas, ni niños muriéndose de hambre, sed, frio, calor, etc. Pues si lo hubieseis hecho por mí, ahora ya no existirían toda clase de sufrimientos y angustias que cargáis encima de todos los pobres y obreros de este mundo. Pues si lo hubieseis hecho por mí, ahora ya no existirían ningún tipo de injusticias, que derivan en toda clase de maldades, corrupciones, desviaciones, enfermedades, etc.! ¡Y, muchos me diréis! ¿Señor cuando hicimos todo esto, o como podíamos impedirlo? ¡Y, yo os diré, lo hicisteis cuando fuisteis cómplices de quienes lo hicieron, y en cuanto estuvisteis conformes con ellos, y no tratasteis de impedírselo, pues tenéis el mismo grado de culpabilidad ante mí, y, para mí, tanto sois impíos los unos como los otros!

¿Por qué teméis hombres de poca fe? ¿Acaso no mandé decir por mis profetas y mensajeros que muchos seriáis salvos por vuestra fe? ¿Y, si realmente vuestra fe es verdadera, acaso no seriáis perdonados si os equivocarais al reconocer a un impostor, pues, acaso, no os he perdonado ya tantas veces, que habéis seguido a todo tipo de guías falsos, que buscaban sus intereses terrenales, y, os mandaban y aconsejaban, todo tipo de TEORÍAS, que engordaban vuestras egoístas pertenencias mundanas, que os mandaban y aconsejaban, todo tipo de TEORÍAS, que disculpaban vuestra mala conciencia, que disculpaban vuestro mal comportamiento, por incumplir mis Mandamientos? ¡Sin embargo, no os perdonaré, que después dejaros engañar por todo tipo de falsos profetas, falsos guías, gurús, sacerdotes, magos, etc., no os perdonaré, que, cuando está aquí vuestro Señor, exigiéndoos que cumpláis en la PRÁCTICA de vuestras vidas, CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS, exigiéndoos que cumpláis con el COMPORTAMIENTO DIARIO con mis Mandamientos DE LA Ley, me deis la espalda, pues eso demuestra, que, realmente NO sois hombres de fe, sino, SEGUIDORES de todos aquellos creadores de ENGAÑOS Y DISCULPAS, para incumplir mis Mandamientos, y, SEGUIDORES de todos aquellos creadores de ENGAÑOS Y DISCULPAS, para NO llevar a la PRÁCTICA diaria las Sagradas Escrituras, y, SEGUIDORES de todos aquellos CREADORES de ENGAÑOS y DISCULPAS, PARA NO CONVERTIR LA TEORÍA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, en la PRÁCTICA DIARIA de las Sagradas Escrituras, por lo tanto, sois impíos! ¿Todavía seguís pensando, que soy un impostor, que no soy el esperado? ¡Bueno, de vuestros sentimientos, y, de vuestras creencias, no soy yo el culpable, ni el responsable, si no vosotros que las creáis, y las fomentáis, y las alimentáis todos los días, y, de todo lo que sois creadores, sois responsables, y, por todo ello sois juzgados!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-TRISTEZA MAÑANERA EN EL DIA...-

Publicado: 18/06/2010 12:13 por Cristo en sin tema

miércoles 16 de junio de 2010

-TRISTEZA MAÑANERA EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS-


 

Tristeza mañanera en el día de mi cumpleaños.
Córdoba a 16 de junio de 2010.
Dedicada a mis hijos carnales en esta vida y por supuesto también, a todos mis hijos espirituales.

Bueno, bien es sabido de todos mis antiguos conocidos y familiares, que a mí nunca me gustó celebrar nada, y, mucho menos mis cumpleaños. Esto, ya desde muy joven era algo natural en mí, debido a que sabía que nada tenían que ver las celebraciones tradicionales, con la verdadera alegría del espíritu, que, nada tenían que ver todo tipo de celebraciones ya fueran culturales o religiosas, con la sincera felicidad espiritual o racional. Y, en mi hogar, no celebrábamos nada de esto especialmente, sino, que yo procuraba que todo el tiempo de ocio que disponíamos en la familia, fuese el día que fuese, siempre lo pasábamos todos juntos tratando de divertirnos de diferentes maneras, pero, fuese como fuese, siempre estábamos todos juntos, nadie andaba por separado hasta que mis dos mayores cumplieron los dieciocho años, pues, los eduqué diciéndoles que, para hacer lo mismo que los demás, les sobraría toda la vida, si es que así lo decidían, cuando dispusieran de su mayoría de edad, pues el ejemplo, que por doquier podíamos observar de los demás jóvenes niños, o niños más viejos, era desastroso, pues a edades muy tempranas empezaban a emborracharse y a probar todo tipo de drogas, y, yo quería demasiado a mis hijos, como para dejar, que las calles nocturnas, fueran sus crueles educadoras. Los conocidos y familiares me decían que había dejarlos libres, que era su responsabilidad frente a la vida y que ellos tenían que tener la libertad y la opción, para escoger y decidir lo que era bueno o malo. Cosas o consejos tradicionales, con los cuales yo nunca estuve de acuerdo, puesto, que, yo sabía perfectamente, que, a esas edades, los niños, los jóvenes niños, y los jóvenes viejos, todavía no tenían capacidad racional, para distinguir lo bueno de lo malo, de distinguir las cosas que perjudican o benefician. Esto, que les decía a la mayoría de la gente, no lo comprendían. ¿Cómo iban a comprenderlo, si ellos por muy adultos y por muchos años que tuviesen, la mayoría no sabían distinguir generalmente, lo bueno de lo malo? ¿Cómo van a comprender, lo que está bien o mal, si han crecido con una venda en sus ojos, y unos tapones en sus oídos? ¿Cómo van a comprender, que, por tradición, por cultura, etc., se les pone a todos los seres humanos desde que nacen, una venda invisible, que no se nota al tacto, pero, que empaña la realidad que nos rodea? ¿Cómo van a comprender, que, a todos los seres humanos desde que nacen, se les pone unos tapones invisibles en los oídos, para distorsionar toda palabra, para distorsionar todo eco proveniente de lo más profundo de nuestro espíritu, del cual Dios nos proveyó con su divina genética, cuando creó al hombre? ¡Con esto, no estoy diciendo, que yo haya sido un buen padre, pues siempre he reconocido abiertamente, que estaba muy lejos de ser el padre ideal, por muchas y todas las razones del mundo, o, por ninguna razón o sinrazón, esto tenía que reconocer, que estaba muy lejos de mi alcance, el siquiera engañarme a mí mismo, con tales pretensiones que todavía no podían pertenecer a esta realidad, que, todavía no pertenecían, a esta cruda y fría realidad envolvente, que, como una fría niebla, lo traspasa todo, lo cubre todo, hasta llegar a lo más profundo de nuestra alma humana, e, inundarla de espesa y densa frialdad, apagando la llama pura y virgen de nuestra inocencia espiritual.

Bueno, os estaba diciendo, que, no solíamos celebrar ningún tipo de evento familiar, etc., pero, todo empezó a cambiar, y, a tornarse más en mi alma de color rosa, ablandando mi racionalidad, y, haciendo que mis sentimientos se sensibilizaran tiernamente, desde, que mi hija carnal más pequeña tomó contacto con la escuela y sus amiguitas empezaran a realizar y a celebrar sus cumpleaños en la escuela, en su aula, etc. Tengo que reconocer, que me volví blando, tan blando que me hubiese derretido de exponerme al Sol, y, no es que a ella, la quisiese más que a sus hermanos, si no, que, tenía la desagradable experiencia de saber, y haber sufrido todas las terribles discriminaciones, que sus hermanos habían tenido que soportar, por ser diferentes primero, y, luego por ser mis hijos, y no estaba dispuesto a soportar de nuevo, este insondable abismo de angustia discriminadora, que le esperaba a nuestra inocente pequeñina del alma, por lo que también dejé de asistir a reuniones de padres, de consejo escolar, etc., pues sabía que si asistía, la iba a liar como siempre, pues mi conciencia, no podía soportar la irresponsabilidad con que se estaba educando no solo a mis hijos, si no, a todos los niños.

¿Sabéis por qué os cuento todo esto? Pues simplemente porque quiero, por hablar, por cotillear, puesto que de nuevo mis sentimientos se han vuelto de un suave color rosa, tiñendo de este suave color femenino, mi alma varonil, puesto que, hasta los hombres más duros y fuertes de espíritu, se doblan ante la hermosura, la belleza, o, como en este caso, ante la ternura de nuestra dulce niña. Pero, no os confundáis, pues rendirse en determinados momentos especiales, mostrándonos cariñosos y tiernos, no quiere decir someterse diariamente y constantemente, a los caprichos sentimentales femeninos, pues, el hombre debe simplemente dejarse sentir hombre, y, debe hacerse sentir hombre, pues hasta el más frio y rígido acero, se ablanda con el calor. Bueno, pues como decía, todo esto, viene a cuento, de que, yo cumplía años, y, un día antes, mi niñita querida, que ahora hace algún tiempo que no veo, por voluntad propia y motivos que ahora no os voy a contar, pues, como os decía, el día anterior a mi cumpleaños, me mandó un correo electrónico, diciéndome que el día siguiente era mi cumpleaños, y, si yo quería, ella y sus hermanos me visitarían al día siguiente, para celebrarlo todos juntos, a lo cual le respondí, que me gustaría mucho verlos a todos, pero, que ahora me encontraba muy lejos de su casa y de Galicia, por lo que no era posible, etc. Este correo, me dejó más profundamente triste de lo que ya estaba, más vino la tarde, más se oscureció aquel día para mi, al acercarse aquella triste y misteriosa, especial noche de oscuridad infinita, pues, aunque de estas noches, a pesar de haber padecido muchas, uno no es capaz de acostumbrarse, pues el hombre, no fue creado para estar solo, ni abandonado de sentimientos, ni abandonado de ternuras y caricias, ni abandonado de compañeros de camino, tal cual, a mi me habéis obligado, y, forzado a vivir así, como también, habéis obligado a tantos otros que perseguían mi justicia, la justicia de Dios. Qué todos estos sepan, que sus vidas no han sido inútiles, ni inútiles sus luchas y fracasos, pues su Dios está al fin aquí, para socorrerlos, y decirles que pronto acabaré con todo sufrimiento, con toda angustia, con todo dolor, con toda tristeza y soledad, pues el reino que yo os traigo, es semejante al reino que ya existe en los cielos, por esto se os dijo, que sería el reino de Dios y el Paraíso.

Bueno, os seguiré contando. Pasó aquella noche y amaneció aquel día de mi cumpleaños, y, con las fuerzas renovadas me torné más optimista y jovial, pues a poco que se descanse por la noche, siempre las primeras horas del nuevo día, traen un brote de pujante afán, y, recordando racionalmente, que, yo nunca había sido tan sentimental, y, que realmente nunca me había gustado celebrar ningún cumpleaños, que me había dejado llevar por los inocentes impulsos, que despedía el corazón de mi niñita cariñosa, los cuales como brazos de miel, rodeaban mi prisionera alma, y, que, ahora, con el nuevo día, los desenroscaba de mi, con la nueva fuerza de la razón vespertina, con la nueva lucidez de aquel día, por lo que, me lavé y despejé con aquel agua que recorría mi cara y cabeza, arrastrando como si de un sueño lejano se tratase, todos mis sentimentalismos de ayer. Después desayuné y salí a la calle, con un aire nuevo en mi mirar y diciéndome a mí mismo, que en este día, no iba a ponerme especialmente triste, sin embargo, como si me hubiese dado un pequeño calambre en mi alma, una sombra de tristeza atravesó mi ser, pero, no iba a poder conmigo, con mi voluntad, pues ahora estaba contento, y renovadamente alegre, sin embargo, como un pequeño poso lento y pesado, se había asentado ya, en mi fresco espíritu mañanero, que como suave sombra de nube me acompañaba, y, sin querer profundizar y como haciéndome el olvidadizo, me perdí por las calles, hasta que con mi mano, tal cual suelo hacer muchas veces, tomo de algún árbol cercano un brote verde, una ramilla tierna, o una hoja fresca, como era este el caso, ya que había tomado una húmeda y verde joven hoja, más al fijarme en ella, vi asombrado que tenia la perfecta forma de un corazón, al momento vino a mis pensamientos mi pequeña niña, mi cariñosa y dulce pequeña, me volví hacia el árbol de donde había tomado la hoja, para comprobar si todas las hojas eran iguales, con esa forma de corazón, más aunque guardaban cierto parecido, no tenían esa forma, quizás fuera el tamaño, y que fuese una hoja más nueva, etc. Seguí caminado y mirando extrañado aquella misteriosa casualidad, y sonriendo un poco burlonamente, como diciéndome, a estas alturas, me estoy volviendo exageradamente sentimental. Mientras, un manantial de sabiduría que late en mi, y, que como cuando se cambia de emisora en la radio, o de canal en la televisión, me hace sentir otros mundos, ver otras realidades, observar y oír otros seres universales y dimensionales, pude sentir que, aquella hoja con forma de corazón, era un regalo de mis queridos ángeles de los cielos, y, con una sincera sonrisa interna, les dije, que estaba muy emocionado, y, más que nada muy, pero muy sorprendido, puesto que, nunca se habían implicado emocionalmente conmigo, tan directamente sentimentales y cariñosos conmigo, pues, siempre se mostraban dispuestos a ayudarme, e intervenían decididamente en mis situaciones difíciles y desesperadas, pero jamás se habían implicado emocionalmente conmigo, y, les dije, que sabia porque lo hacían, más no me iban a ablandar, no tenía pensado a estas alturas alegrarme por cumplir años, ni a pensar, ni mucho menos a sentir, que aquel día fuese diferente de los demás, aunque la tristeza de mi soledad, ya se había convertido en pesada carga. De todas formas, les di las gracias por tan hermoso regalo y lo guardé en el bolsillo de mi camisa, que estaba a la altura de mi corazón, bueno, tal vez, si, me estaba sentimentalmente ablandando, pues, era la primera vez que mis ángeles de los cielos, hacían algo semejante.

Llegó la tarde y serian sobre las siete, y, salí a dar un paseo, buscando distraerme, mientras detrás del horizonte me esperaba la noche, y, aunque no había olvidado la experiencia de la mañana, el pasar de las horas, me habían enfriado las ganas de sentir como un niño, y, ya volvía a ser un hombre serio y cabal, y, como casi siempre que está nublado, busco en el cielo la claridad del Sol, como para situarme y no geográficamente, si no, como para situarme instintivamente en el tiempo y en el espacio universal, pues, hasta que lo hago, es como si estuviese perdido, y, de noche busco la Luna o las estrellas, parece que mi existencia, no encuentra apoyo material, hasta que me asiento sobre los marcos y postes que marcan nuestros caminos celestiales, indicándome una determinada situación del tiempo eterno, y, marcándome una determinada situación en el espacio infinito, entonces, como por arte de magia, me encuentro realmente a mismo, se quién soy, y, que estoy haciendo en esta vida, y, cual es mi cometido en este mundo y en esta época.

Bueno, cuando localicé la claridad del Sol, este, lanzaba sus rayos potentes a través de un agujero que atravesaba las densas y negruzcas nubes de tormenta, bueno, esto no me extrañó, puesto que ocurre muchas veces. Seguí caminando y como me quedaba de frente, seguí observando como aquellas nubes tormentosas se desplazaban rápidamente sobre sí mismas, más el rayo potente del Sol que las atravesaba, seguía apuntando hacia el mismo sitio, ya que, caían sobre un sitio muy particular y fácil de identificar, cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba , seguí caminando y como estaba en un sitio despejado, y enfrente, al otro lado del rio y cerca de donde se halla el campo de futbol de Córdoba, hacia el primer puente que cruza el rio, y, caminando despacio, mientras pasaban los minutos, y las nubes seguían agitándose y transformándose, aquel hoyo, por donde el Sol las atravesaba, aunque se desplazaba muy lentamente, misteriosamente enfocaban al mismo sitio, y, esto matemáticamente no era posible, pues es como cuando se desplaza la luz de una linterna o un foco, si la cambias de posición o simplemente la desplazas aunque conserven el mismo Angulo, no alumbran nunca el mismo sitio, a menos que con la mano, u otro artilugio, etc., las redirecciones continuamente buscando un determinado objetivo, buscando continuamente el mismo objeto, etc. Bueno, esto sí, ya empezó a llamar mi atención y por otras experiencias místicas, sabía que mi espíritu en aquella ocasión, me estaba indicando con aquella experiencia, una nueva, que me aguardaba allí, donde el Sol, cual linterna gigantesca, y manejado por una mano invisible, no se apartaba de aquel mismo lugar, y que yo, ya había marcado como marino, como una baliza fija ya en mi memoria.

Seguí tranquilamente caminando, hasta que por fin y después de al menos de cinco o seis minutos, el agujero se taponó y el Sol desapareció del todo, más hasta que, como si al que manejaba el Sol o el agujero de las nubes, le respondí, que ya estaba enterado, y que ya tenía situado el lugar exacto, no se cerró el hoyo de las nubes, ni el Sol desapareció detrás de estas. Yo, sabía ahora, que detrás de esta experiencia, no estaban mis ángeles de los cielos, si no, que era mi Espíritu divino, pues así firmemente lo sentía, e, intensamente emocionado empecé a alargar un poco más mis pasos, más sin mostrar nerviosismo, ni inquietud, pues por experiencia sabia que, lo que místicamente esta previsto, se cumpliría sin tener que ver con nuestro tiempo y espacio terrenal, es decir, que se cumpliría apurase yo más, o, me dejase llevar por la calma. De forma que proseguí, pero al internarme en las primeras calles de la ciudad vieja, perdí la referencia, la marca, pues los edificios de las calles que tenía enfrente de mí y sobre mí, me impedían ver mi referencia, estuve dando vueltas e intentando dar con el lugar, hasta pregunté por aquel tejado en particular, y me dijeron que estaba por allí, o por allá, etc., más por más vueltas que di, no pude verlo, pues los edificios debían ocultarlo a mi vista, ya que ese lugar, debía quedar dentro de algún recinto, el cual no daba a calle alguna y los edificios altos, en estas estrechas callejuelas, hacían de pantalla. Bueno, empecé a enfadarme y a decirle a mi Espíritu, si me había hecho esto, para verme enfadado, para molestarme, pero, enseguida me relajé y pensé que, nunca me había hecho algo así, si no, que como otras veces, en otras tantas experiencias era yo, el que tenia prisas, y, por lo tanto, recapacité y me dije, quizás era para que visitase la Mezquita, pues sabe muy bien mi Espíritu, que la curiosidad por el arte humano, no son mi hobby, ni me entretienen, si no, todo lo contrario, y, que no suelo dar importancia a los edificios, ni monumentos de ningún tipo, ni nuevos, ni viejos, pues a menos que estén en mi camino, no suelo visitarlos a propósito y a sabiendas. Bueno, me dije, visitaré la Mezquita, tal vez sea ahí, donde me espera la sorpresa de la nueva experiencia mística. Por lo que pregunté donde quedaba y como estaba por allí cerca, enseguida la encontré, sin embargo, no pude visitarla porque ya estaba cerrada, y pregunté el horario, y me dije bastante desilusionado y cansado de dar vueltas, bueno, iré mañana, y, cuando ya me marchaba, y contaba que la experiencia mística seria en la Mezquita y seria por lo tanto al día siguiente, surgió como una agazapada sorpresa, la maravillosa experiencia mística ¿Y sabéis cual era? Mi Espíritu, cual se tratase de mi personalidad humana, me había dispuesto una fiesta de cumpleaños sorpresa, una celebración inesperada, como diciéndome, “Mira, ves, ahora siempre estaré contigo, tu tiempo humano, también es ahora mi tiempo, ya nunca estarás solo, ves, estoy pendiente de ti” Por eso me gastó una broma con un engaño amoroso, al estilo que yo suelo hacer, cuando pretendo hacer feliz a alguien, primero le gasto una broma, que desilusiona muchísimo, y luego, una enorme y agradabilísima sorpresa regalo. Os voy a poner un ejemplo, a mi niña, le dije el año pasado, por e-mail y también por teléfono, que le había comprado un regalo, pues como no le había regalado nada por su cumpleaños y ya estábamos en navidades, pues que le compraría un regalo, que serviría para compensar el regalo de su cumpleaños, el de navidad y reyes, como es tradicional culturalmente por aquí. De manera que, cuando vino aquel siguiente sábado con sus hermanos a visitarme, yo le había preparado un regalo bien empaquetado y que abultase lo suyo, envuelto con papel de regalo y cinta de regalo, y, cuando llegó, se lo di, y ella, toda contenta e ilusionada, sacó los envoltorios y descubrió que dentro había una bolsa ecológica del Carrefour, de estas que tienen la propaganda de cuida el medio ambiente, y tiene la Tierra dibujada con los continentes, en medio de dos manos humanas, etc. Y, mi pequeña del alma, sin quererme mostrar su desilusión, para no herirme, sonrió, y me miró como diciéndome, con la mirada, pero papa, esto, es tan solo una bolsa, y, yo muy serio y siguiendo con la broma, le expliqué que, era una bolsa muy buena, y, que en el verano, le serviría de cesto para ir a la playa, meter las toallas, la merienda, y todo, aunque, me parece, que todavía te queda muy grande, haber, ponte de pie, y coge la bolsa en la mano, estira el brazo, si, todavía te queda grande, pues la arrastras por el suelo. Bueno, estuve un rato convenciéndola de que era un regalo estupendo y maravilloso, y para no mostrarse desagradecida conmigo, pues me quiere muchísimo, disimulaba como podía su gran desilusión, como pensando, mi padre no me quiere, o no puede, etc. ¿entonces, porque me hizo tanta ilusión de hacerme un regalo, que me compensaría varias celebraciones, etc.? Y cuando ya estaba conforme con el regalo, pues no le quedaba otro remedio, y, ya habían pasado unos minutos y ya la cosa se había enfriado un poco, saqué el regalo de verdad, empaquetado de forma parecido al anterior, y se lo di, y le dije, toma otro regalo, lo tomó, pero esta vez, con menos ilusión, que la primera vez, pensando, que tal vez, debía ser otro regalo sin importancia, y, cual no fue su sorpresa, cuando descubrió allí, un buen regalo de verdad, sentí como toda su alegría estallaba dentro de sí, de inocente felicidad infantil.

Pues así mismo, fue como mi Espíritu, me preparó mi primera celebración de cumpleaños de mi vida adulta, más el regalo, fue un regalo sorprendentemente místico y personal, que quizás algún día, me anime a contaros. Más de momento, tan solo es una de mis experiencias más. Y, en este caso, si no llega a ser por el engaño amoroso, pues me dio de mi propia medicina, no hubiese acudido a esta cita mística, si realmente supiese, que iba a estar destinada a tal fin, pues, mi Espíritu sabe muy bien, que estas cosas no me gustan, más se, que lo hizo, para que supiera, hasta que punto sabe, por lo que estoy humanamente pasando, y, que, hasta que punto, estamos Él y yo, implicados personalmente en esta tarea, que ya está Escrita desde el principio del tiempo, y que falta muy poco, para que se convierta en realidad.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Niño)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-UNA NUEVA CONSPIRACION...-

Publicado: 24/06/2010 11:37 por Cristo en sin tema

miércoles 23 de junio de 2010

-UNA NUEVA CONSPIRACION DEL DIABLO Y SATANAS LA SERPIENTE ANTIGUA-


 

Una nueva conspiración del Diablo y Satanás la serpiente antigua.
Sevilla a 22 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

A veces pienso que, ahora que se, la felicidad que nos espera, a los escogidos y a mí, nos compensará todos los sufrimientos, y no solo de esta vida, si no, de todas las generaciones de persecuciones, angustias y tormentos, pues, no os quepa la menor duda, de que, así pronto va a suceder, y, se darán ciertamente cumplidas las Sagradas Escrituras. Yo, ya se, como es la felicidad que nos espera, y, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esta felicidad, no tiene nada de semejante, a ningún tipo de alegría o felicidad, que hayáis podido experimentar hasta ahora, si no, que es tan inmensa, que ahora, os resultaría imposible de imaginar. Sin embargo, para que os hagáis una pequeña idea, muy pequeña, por supuesto, os diré, que os imaginéis que, en el reino de Dios o Paraíso, que yo os traigo, no existe ningún tipo de angustia vital. Será parecido a traspasar una puerta, donde el alma, reposará para siempre en paz, sin ningún tipo de temor hacia nada, ni hacia nadie, y, de la ausencia, de todo tipo de miedos y angustias, surgirá de todos los corazones, el verdadero y justo amor, y, como resultado de la justicia, la paz y el amor, florecerá del fondo del espíritu humano, un sentimiento nuevo, y, desconocido hasta ahora. Este nuevo sentimiento, que, todavía no habéis llegado a experimentar, aunque conocéis su nombre, es la felicidad. Os aseguro, que la felicidad verdadera, no la conocéis, puesto, que, yo estoy viviendo también, vuestra vida humana, y, conozco perfectamente, lo que llamáis alegría y felicidad, y, os aseguro, que, nada tiene que ver esta felicidad, con la autentica felicidad que os espera, pues yo la conozco, y, es bien distinta, no solo por su intensidad, sino, que, es bien distinta en el tiempo y el espacio de los sentimientos y emociones, puesto, que, estos NUEVOS sentimientos y emociones, que hacen falta para apreciar, y sentir la verdadera felicidad, todavía están dormidos en vuestra alma, y, se despertarán cuando, crucéis el umbral de mi Reino o Paraíso.

Sin embargo, aun antes de que todo esto suceda, os espera a los escogidos, las últimas pruebas, y, los que me pertenecen, se manifestarán ahora, o no lo harán nunca, puesto, que a mí me espera, superar la nueva conspiración, que, el Diablo y Satanás la serpiente antigua con todos sus ángeles caídos, me han preparado, y, me harán padecer y sufrir, y me partirán el corazón, más el Espíritu de Dios, que está en mí, me volverá a levantar, y, hará que se manifieste en mi, el Poder y la Gloria de Dios, tal como así está Escrito, y, así sabréis que yo soy el Dios del Cielo. Más esta dura prueba, que el Diablo y Satanás, han maliciosamente tramado contra mí, también servirá, para poneros a vosotros a prueba, puesto, que, así os llegará la oportunidad de manifestaros a mi favor, o, quedaros cobardemente callados y ocultos. Ahora vais a tener, la gran oportunidad, de redimir todos vuestros pecados y errores del pasado, y cuáles han sido, cuando os habéis acobardado, y, vuestro miedo y temor, os hicieron cómplices de toda persecución y muerte, de todos los santos, de todos los mártires, profetas y mensajeros divinos, y, también, de todos los que están siendo perseguidos, torturados, muertos, etc., en la actualidad. Esta vez, no os perdonaré, que no os manifestéis a favor de vuestro Dios del Cielo, y, todos aquellos, que me vean caer, y se burlen, o se callen, o se acobarden ante la maldad de este mundo, con la maldad los haré purificar tal como está Escrito, pues, no tendrán otra oportunidad para redimir todos sus males acumulados de generaciones, y purificar, y de corregir, toda corrupción asentada desde siempre en sus almas.

Este llamamiento va dirigido a todos los seres humanos, sea, cual sea, vuestra ideología, sea, cual sea, vuestras creencias, sea, cual sea, vuestra religión, pues así, de esta manera, se manifestarán los justos, y se manifestarán los que buscan, que, les sean perdonados sus errores del pasado y del presente, y así, se manifestarán, los que entrarán en mi Reino o Paraíso. Para todos los demás, no habrá disculpas, ni perdón, ya, que, no es que tan solo, porque yo os lo diga ahora, que también, sino, que, así se verán cumplidas las Sagradas Escrituras ¿O todavía seguís creyendo, que las Sagradas Escrituras, han sido escritas hace milenios como un juego tonto e inútil, para engañar a los seres humanos, y, que nunca se verán cumplidas? ¡Bueno, si no atendéis a las señales de los tiempos predichos en las Sagradas Escrituras, en que estas se manifiestan en esta época, es que sois, y pertenecéis al Diablo y a Satanás, está bien claro, y, vosotros mismos os delatareis y os mostrareis, tal cual, sois en realidad, y, mostrareis todo el contenido de vuestra alma, y, mostrareis cuales son los verdaderos frutos de vuestro corazón, y, mostrareis con vuestro comportamiento, a quien pertenecéis, si me pertenecéis a mí, o, pertenecéis al mal!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Nota: ¡Es curioso, que se haya estado celebrando estos días, el día internacional de los perseguidos, de los exiliados, etc., y, a mí, me habéis exiliado de todos los países de la Tierra, me habéis desterrado de todo lugar, esto confirma, que el mal, tal cual os tengo dicho, está asentado, en todo poder social, político, económico y sobre todo, está asentado, en todo poder religioso, de todos los países, pues, vuestro Dios del Cielo, tal como fue Escrito, vendría a herir a todas las naciones con la espada de su boca, y, como veis, siguen cumpliéndose al pie de la letra, las Sagradas Escrituras!


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-LOS MALOS Y LOS MAS MALOS-

Publicado: 26/06/2010 09:39 por Cristo en sin tema

jueves 24 de junio de 2010

-LOS MALOS Y LOS MAS MALOS-


 

Los menos malos y los más malos.
Huelva a 24 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

Todos sabemos que no existe ningún ser humano bueno, pero, partiendo de aquí, podemos imaginarnos un margen o abanico de seres humanos regulares, más o menos racionales, más o menos con sentido común de la dignidad y de la honradez, y, luego vendrían los malos, y luego los más malos. Aunque esta escala de valores éticos y morales, es muy relativa dependiendo de quien haga la valoración, puesto que, si esta valoración ética y moral, la hacen los malos y los más malos, dirán que no son malos, puesto que, para un ser de naturaleza que es malo o muy malo, verá con toda naturalidad la maldad, y, por ejemplo, nos dirán que explotar y aprovecharse del prójimo, es natural y es bueno ¿si no, quien les daría trabajo a los demás? También, dirán entre ellos, por ejemplo: ¡Hay que crear miseria y pobreza, si no, nuestros sistemas políticos, sociales, económicos, religiosos, etc., no sirven, no funcionan, etc., y si para esto, hay que hacer guerras, se hacen, y si para esto, hay que crear paro, desempleo, etc., se crea, y, para esto, si hay que matar, se mata, y, para esto, si hay que robar, se roba, y, para esto, si hay que mentir, se miente, etc.!

Bueno, en fin, que, todas estas gentes de naturaleza mala o muy mala, no sienten ningún tipo de remordimiento cuando realizaban estas barbaridades propias de bestias salvajes, propias de animales irracionales, propias de seres humanos dotados de una inconsciencia irracional, que les dice, que, todo lo que hacen para beneficiarse egoístamente a ellos y a los suyos está muy bien, está perfecto, y, así es como tiene que ser, y, lo más grave todavía, es que, educan a toda las sociedades humanas para creer, que esto es bueno. Aunque, como estamos viendo en la realidad, cuando se les pilla infraganti, o con las manos en la masa, etc., mienten descaradamente volviéndose de repente aparentemente racionales, fingiendo ser racionales y arrepentidos, y, así, en las guerras injustas que programan paso a paso, aparecen luego los daños colaterales y no pasa nada, son errores de cálculo, etc., y, cuando son políticos que se les pilla robando, no pasa nada, son unos pocos, y, nos mienten diciendo que la mayoría, a los que no pillan, o no tuvieron ocasión de robar, son buenos, etc. También, en el caso de cuando pillan a un determinado grupo de fuerzas de seguridad del estado, haciendo todo lo contrario de lo que deben, también son unos pocos, pero podrían ser más. Y, con esto, os estoy PROBANDO, que, lo que falla, son los sistemas políticos, sociales, económicos y religiosos, que se aplican de forma egoísta, y con los cuales, se educan a los seres humanos a sentirse egoístas desde que nacen, y, que esto es lo mejor, etc. Nos hacen sentir que, sentirse egoístamente animal e irracional, es bueno, aunque nos digan lo contrario. Y, así, bajo esta forma egoísta e irracional de ver la vida y a nuestro prójimo, claro está, resulta muy natural explotar al prójimo, y resulta muy natural, sentir odio por el prójimo, y resulta muy natural, que en un arranque de odio y rencor, cualquiera pueda matar a su prójimo, y, resulta muy natural, robar al prójimo a quien se desprecia generalmente, y se ve, como a un extraño, o como a un competidor, que nos puede dejar sin lo nuestro, aunque, lo nuestro, se haya conseguido explotando al prójimo, aunque lo nuestro, se haya conseguido matando o robando a nuestro prójimo, aunque, lo nuestro se haya conseguido mintiendo, engañando, vendiendo, comprando, aunque, lo nuestro, nos venga de la herencia de generaciones explotando, matando, robando, mintiendo, egoístamente a nuestro prójimo, etc. Claro, ¿si toda la vida fue así, como no va a ser natural, dicen y piensan los seres humanos irracionales? Claro, ¿si toda la vida fue así, como no va a ser bueno, etc., dicen y piensan los egoístas?

¡Os aseguro, que, estos seres humanos de los cuales os estaba hablando, no son racionales, y, actuar de forma racional, les RESULTA IMPOSIBLE, y la prueba es que, antes de comportarse de manera racional, prefieren matar, robar, mentir, etc. Y, les RESULTA IMPOSIBLE ser racionales, y la prueba es que, antes de comportarse de forma racional, y compartir todo lo que existe con los demás seres humanos, prefieren hacer guerras, crear miserias y pobreza a propósito, o, prefieren buscar formas de exterminio del prójimo, formas de exterminio bastas, groseras o sutiles, etc. Desde el exterminio de las guerras, hasta la eliminación de seres humanos con enfermedades, canceres, sidas, hepatitis, epidemias, vacunas, venenos administrados en muchas clínicas, o, a través de las bebidas y alimentos, etc., que luego se cobran muy bien, o, del exterminio de pensionistas y jubilados, de muchas maneras difíciles de imaginar, etc. ¿Que más les da, ya puestos, que importa los métodos? ¡Mientras no los pillen, y, si pillan a algunos, son sujetos aislados, malos, delincuentes, etc., y, a veces, ni siquiera esto, puesto, que, para que no tire de la manta, hasta los gobiernos los defienden con todas sus fiscalías, sus jueces, etc.! ¿Quién se va a atrever con ellos y contra ellos, que tienen a su ley de su parte, que tienen a sus estados de derecho de su parte, que tienen a sus democracias y libertades, de su parte? ¿O, acaso, si tienen a las fuerzas de seguridad, y a los ejércitos de sus estados de su parte, no tienen la razón? ¿Quién se atreve a quitarles la razón? ¿Y, como les sacaríais la razón, haciendo de vez en cuando en el tiempo una huelga, o quizás arrojándoles piedras, o tal vez, arremetiendo a palos, o quemando contenedores de basura y neumáticos en las calles? ¿Todavía seguís pensando que tenéis libertad? ¿Libertad para qué? ¿Libertad para ser, unos buenos y obedientes esclavos? ¿Libertad para ser, unos muy modernos oprimidos, etc.? ¡Haced una huelga en condiciones, exigiendo justicia y trabajo, y paralizar los países, y ya veréis que libertad os espera. Os espera la libertad de la democracia del tiro y del palo. Os espera la libertad y la democracia de la muerte o la cárcel, etc.! ¿Estos son los gobernantes y poderosos que queréis? ¿Estos seres humanos son racionales? ¡Ya os lo dije, no son racionales, y antes de convertirse en racionales, son capaces de cualquier cosa, hacer guerras, etc., y, hasta si es necesario, exterminar a la humanidad. Bástenos el ejemplo, de los estadounidenses, cuando fue de la crisis de los misiles, que Rusia transportaba por mar y en todo su derecho internacional, para instalar en Cuba hace tiempo. Si Rusia no retrocede y da la vuelta, Estados Unidos hubiese comenzado una guerra nuclear, que arrasaría todo este Planeta, exterminando a todos los seres humanos y etc. Planeta Tierra, que parece que aman tanto los irracionales, pero, como siempre, estos no saben lo que es el amor. Como ignoran, lo que es realmente amor, confunden este sutil y elevado sentimiento, con las PASIONES INSTINTIVAS, con los AFECTOS INSTINTIVOS. Confunden este elevado y sutil sentimiento, con la caridad, la limosna, con dar un poco de lo que le han estado robando a sus prójimos, con dar, la limosna caritativa de ofrecer trabajo a cualquier precio, trabajo que hace indigno al hombre. Piensan que amor, es la injusticia de la discriminación social, y la discriminación económica, etc. Aunque, eso sí, fingen y simulan hipócritamente muy bien, que aman, todo lo que se les ponga por delante, etc. Pero, por mucho que finjan, y simulen que saben lo que es amor, a mi no pueden engañarme. Esto, ya os lo tengo dicho, ¿pueden amar los ricos a los pobres, como se aman a si mismos? ¡No, no pueden, pues si lo hicieran, ya no habría pobres! ¿Pueden los empresarios amar a sus empleados como así mismos? ¡No, no pueden, pues si lo hiciesen, ya no habría discriminación salarial! ¡Y, así podíamos seguir con los políticos, religiosos, y, con todos los que tienen responsabilidades sociales y discriminatorias, que les hace IMPOSIBLE, poder amar a su prójimo como a sí mismos! ¡Todos estos, aunque no quieran reconocerlo, son anticristos!

¿Sabéis por qué, os digo todo esto? ¡Pues que entre todos estos seres irracionales de los cuales estamos hablando, de entre todos estos, hay unos que son malos y otros muy malos!
Y, cuanto más malos y corruptos son los seres humanos, más íntimamente están relacionados con el Diablo y Satanás la serpiente antigua, y, más y más irracionales son, por supuesto, una cosa va unida a la otra. Os voy a poner un ejemplo de seres humanos malos, de seres irracionales malos, y, luego os pondré otro ejemplo de seres irracionales muy malos:

¡Mirad, los seres humanos irracionales malos, son aquellos que en nombre de Dios, cometen todo tipo de maldades, corrupciones, guerras, asesinatos, robos, mienten, fornican, engañan, explotan, discriminan, y cometen todo tipo de abusos legales e ilegales, y cometen todo tipo de injusticias legales e ilegales, y, valiéndose de todo tipo de moral y religión, para conseguir llevar a cabo, sus objetivos irracionales y egoístas, etc.!

Ahora os pondré otro ejemplo de seres irracionales muy malos:

¡Mirad, los seres humanos irracionales muy malos, son aquellos que en nombre de la democracia y la libertad, cometen todo tipo de maldades, corrupciones, guerras, asesinatos, robos, mienten, fornican, engañan, discriminan, y cometen todo tipo de abusos legales e ilegales, y cometen todo tipo de injusticias legales e ilegales, y, valiéndose de su ética democrática, y valiéndose de su ética libertaria y progresista, para conseguir llevar a cabo, sus objetivos irracionales y egoístas, etc.!

¡Más estos últimos, los seres humanos irracionales muy malos, al estar más íntimamente ligados al mal, tienen una percepción de rechazo al bien, muy superior a los malos, puesto, que, están muy íntimamente ligados al Diablo y a Satanás la serpiente antigua. Fijaros bien, están tan íntimamente ligados al mal, que, basta tan solo, con nombrar a Dios, para que se sientan emocionalmente mal. Fijaros bien, basta tan solo, decirles que Dios existe, para que se encuentren emocionalmente enfermos, aunque no lo quieran reconocer, pero, que observando sus obras, su comportamiento, es muy fácil de deducir. Y, tienen y disponen, de una gran intuición para reconocer al bien, para así poder libremente rechazarlo, combatirlo, y exterminarlo si pueden. Esto, que os estoy diciendo, lo podéis comprobar con datos y matemáticas, y sobre todo, aquí en España, puesto, que, mejor aun que los escogidos para mi reino, ellos saben que yo soy real y estoy aquí. Estos seres humanos irracionales muy malos, tienen una percepción e intuición tan aguda de rechazo del bien, que saben y sienten perfectamente quien soy, y, que vengo a hacer a este mundo. Estos, no tienen dudas como muchos de vosotros. Estos, saben muy bien quién soy, pues su percepción e intuición de rechazo del bien, al estar más cerca de mí, les tortura, les hace sufrir, y, como consecuencia de todo esto, ahora más que nunca, muestran su oposición a Dios, y, a todo lo que lleve el nombre de Dios, aunque, sean los otros malos, los que se abanderen en el nombre de Dios. No quieren saber nada de Dios, ni que Dios existe, ni que Dios pueda estar ya en el mundo, ni siquiera que se haga mal, en nombre Dios. Por eso, han empezado una guerra democrática, y libertaria, y progresista, y modernista, en contra no solo de Dios, si no, también de todo lo referente a Dios y religión, etc. Y lo que es más evidente todavía y descarado, es que, hace tiempo que han empezado a perseguir, legalmente o ilegalmente al hombre, tan solo, porque el hombre, fue creado a imagen y semejanza de Dios!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

-¡NO TEMAIS AL MAL,...!-

Publicado: 28/06/2010 11:23 por Cristo en sin tema

domingo 27 de junio de 2010

-¡NO TEMAIS AL MAL, TEMEDME A MI!-

¡No temáis al mal, temedme a mí!
Cáceres a 27 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

Ya os tengo dicho, que, soy muy observador de la naturaleza, y lo hago porque me gusta y me entretiene mucho, pero, más que todo esto, la observo porque, en la naturaleza se encuentra escrito mi enciclopedia de la vida. ¡Mirad esto que os digo, todo lo que existe y todavía ha de existir, ya está escrito en esta enciclopedia natural viva que os rodea, y, que yo escribí, con toda clase de energías vivas visibles e invisibles, y, que yo escribí, con toda clase de energías perceptibles o imperceptibles, a los sentidos de los seres humanos, y demás seres existentes! Y lo más importante de todo esto, es que, la observo y la estudio, porque, dejé escrito en la naturaleza toda clase de señales y mensajes cifrados, para que yo pudiese seguir mi camino, a través del tiempo y el espacio de las generaciones, y, también para guiar a mis profetas y mensajeros, etc. No importa que la mayoría no entendáis estas cosas, pues ya os tengo dicho, que, lo más importante para vosotros, son vuestros frutos, vuestros comportamientos, que son en realidad, lo que a mí me interesa, ya que por todo esto, os reconoceré y os salvaré. Que entendáis mejor o peor, lo que os explico, o, que no lo entendáis, no tiene importancia, lo que sí la tiene, es que, si no entendéis, no perdáis la fe, puesto, que, por medio de vuestra fe, os salvareis muchos. No os salvareis por vuestros títulos académicos o universitarios, ni por vuestra posición social, ni por vuestras influencias y posesiones terrenales, si no, porque la fe, hará que os comportéis de forma racional, si no, que, la fe, hará que os comportéis como personas honradas, si no, que, la fe, hará que vuestros frutos y vuestras obras, serán las que Dios os aconsejo que realizarais, si no, que, la fe, hará que vuestro comportamiento sea, el que yo he sembrado en vosotros, en vuestros corazones, en vuestras almas humanas, y, en vuestras conciencias que amanecen para mi, que amanecen limpias y blanqueadas a mi luz, y amanecen despiertas a mi verdad.

¿Sabéis, por qué, os estoy hablando de la naturaleza y de todo cuanto he creado? Bueno, hoy en las noticias nacionales de España, escuché a un ministro hacer un chiste sobre Dios burlándose despectivamente, pero, en realidad, tan solo se están riendo de su incapacidad, para percibir el poder inmenso de Dios, pero, en realidad, tan solo, se están riendo de su burlona ignorancia, para comprender el verdadero poder de Dios, pues aunque, me perciben perfectamente, en su ignorancia, se creen que Dios, es un hombre más, o, es como un hombre más, etc. Por esto, os estaba hablando de la naturaleza, y os voy a poner un ejemplo:

Imaginaos que después de amanecer, en uno de estos días caluroso de verano, estáis dando un paseo por el campo, y, observáis como todas las especies diurnas se agitan alegres, comenzando con sus actividades y quehaceres, y, mientras se levanta el Sol poco a poco, las especies nocturnas, que ya habían empezado a retirarse a sus escondites, lugares sombríos, oscuros y húmedos, donde permanecer escondidos del Sol y de los ojos de la luz. En esto, observáis como un pequeño caracol, que se había retrasado, apura por el camino soleado ya, tratando de sacudirse aquella luz y calor del Sol, que amenaza con convertir su concha, en un estupendo horno de asar, y no a la plancha, si no, de un asado más criollo y natural. Y mientras lo observáis atentamente, para ver si es capaz de conseguir, atravesar aquel ancho camino, y llegar hasta las húmedas sobras, os paráis y esperáis, para ver si lo consigue, y, en esto, que, el caracol cambia de dirección y se dirige hacia vosotros, que estáis en medio de aquel ancho camino, seco y caliente, que amenaza con secar toda la baba, que deja detrás de sí, aquel animalillo indefenso, no solo ante la luz y el calor del Sol, si no, también, ante muchos depredadores que, se darían un banquete a su cuenta, o, se la darían a alguno de sus hijos, etc. Al ver este gesto, del animalillo de dirigirse hacia vosotros, todavía os quedáis más quietos, tal vez, para no interferir en sus movimientos, tal vez, para no herirlo, etc., y, en esto, que al llegar a la sombra, que proyecta uno de vuestros pies, el caracol se para, como si esto, le diese fuerzas, como si esto, le devolviese la esperanza de sobrevivir, más el caracol, como es muy corto de vista, y corto de oído, trata de averiguar con sus antenitas, si esta sombra, donde se ha refugiado es segura, y sobre todo, fresca y húmeda, pero, al tocar con sus sensibles cuernecitos, el calzado artificial, del gigantesco observador, nota, que aquello, que ve, que toca, que observa, con sus sentidos más despiertos, no es algo para él, natural, mejor dicho, no es lo para él, sino más bien, algo sobrenatural, ya que presiente, y percibe algo muy grande y desconocido, pues lo que puede ver, no se asemeja a nada que conozca, pues lo que puede sentir al tocarlo, no se asemeja a nada que conozca, y, como resultado de todas sus apreciaciones, decide que aquel refugio no es el adecuado, no es seguro, y después de tomar aliento, y un poco de frescura, decide abandonar aquella sombra, y dirigirse hacia otros destinos más adecuados a su naturaleza, sin saber, cual de ancho es aquel seco y caliente camino, que probablemente, no podrá atravesar sin quemarse, o quedar medio cocinado dentro de su propio caparazón natural. Y al ver la reacción del caracolillo, vosotros, sentimentalmente os apenáis, y decidís intervenir, cambiando vuestros pasos y poniéndolos, donde se proyecte vuestra sombra sombre aquel animalillo, para así, protegerlo de los rayos alegremente cocinadores del Sol, mas, una y otra vez, en su desconfianza, y en su ignorancia, el caracol se aleja de vosotros, y más y más, se expone al Sol, y, hasta cambia de rumbo y dirección varias veces, exponiéndose mortalmente, aquel Sol inocentemente freidor.

Bueno, esto, mismo les ocurre a estos gobernantes corruptos, mentirosos y drogadictos, y a todos sus amos a los que les sirven, y a todos sus cómplices que los apoyan y animan, notan y perciben mi sombra de conocimiento y verdad, y, perciben mi sombra salvadora, y ante su desconocimiento natural sobre mí, en su desconfianza, y sobre todo en su ignorancia, nerviosamente inquietos, muy interiormente nerviosos, se ríen y burlan, y huyen buscando otras sombras, sombras de maldad donde refugiarse, sombras de mentira donde refugiarse, sombras de corrupción de las que alimentarse, sombras que un día muy próximo, alejaré más y más de sus caminos, y a donde no podrán acudir a refugiarse, y en el trayecto de su camino que les resta, les hornearé con mi luz y calor, les coceré en la olla del lago ardiente de mi estomago, y luego, tal como está Escrito, a ellos y a los tibios (Cómplices por no oponerse al mal que gobierna y manda en este mundo de maldad), los vomitaré de mi boca.

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

Nota: Me robasteis, al único compañero de camino que me quedaba (mi canario, al cual tenía mucho afecto, y compañero, simplemente porque me hacia compañía y me distraía hablando con él), y, no hacéis más que cumplir, con lo que ya está Escrito, y para obligarme a cumplir con mi deber, pues, ¿acaso no os tengo dicho, que el mal trabaja para mí y hace lo que me es necesario? Al contrario de lo que perseguís, tan solo estáis desarraigándome de lo terrenal, para que todo el poder y gloria de Dios amanezca en mí.

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-LA ESPADA EN MI BOCA-

Publicado: 29/06/2010 13:18 por Cristo en sin tema

martes 29 de junio de 2010

-LA ESPADA DE MI BOCA-

 
 

La espada en mi boca.
Salamanca a 29 de junio de 2010.
Hola hijos míos.

Como ya os tengo dicho, el mal que manda y gobierna este mundo, sabe y ha tomado conciencia de que yo, el Dios del cielo prometido en las Sagradas Escrituras, estoy aquí, y que las Sagradas Escrituras, escritas desde hace muchos miles de años y hasta el presente, se están cumpliendo según mis dictados, y, ahora más que nunca, están tomando conciencia de que las Sagradas Escrituras, no son tan solo literatura imaginaria, ni literatura fantástica, ni literatura religiosa corrompida, ni literatura religiosa manipuladora, etc., si no, que, ahora más que nunca, el mal humano, ha tomado conciencia, pues, hasta ahora, este mal era inconsciente. Este era el mal, más profundo e inconsciente, y, que les hacia actuar y comportarse automáticamente. Más ahora, este mal se está posesionando de las conciencias humanas, para que, en su mayor plenitud manifestarse en este mundo, y, se ha dado cuenta muy conscientemente, de que, mi presencia física ha amanecido en esta realidad, en este mundo, para disciplinarlo y ponerlo todo en orden, y, sobre todo, para, sacarles el dominio maligno, con que han estado gobernando, injustamente y sangrientamente, este mundo. Pero, no solo saben esto, si no, que, saben e intuyen para su desgracia, que no solo ha llegado el fin de su dominio en este mundo, y, que han colmado su plenitud maligna, y, se les acerca la decadencia y el final de sus reinos de maldad e injusticias, si no, que, lo que más les duele, es que sus reinos no puedan ya, volver a resucitarlos generación tras generación, debido a que, yo, os voy a levantar mi reino eterno, el reino de Dios o Paraíso, y que este, ya no tendrá fin.

Hijos míos, os digo, todo esto porque, como ya veis, la espada que hay en mi boca, espada de luz, espada de verdad y justicia, espada purificadora, les hiere en los más profundo de sus corazones corrompidos, produciéndoles tanto dolor, que tratan de disimularlo hipócritamente, reaccionando con chistes sobre Dios, o intentando convencer a la humanidad de que Dios no existe, o, con burlas y prohibiciones, a todo lo que suponga Dios o religión, aunque, sean sus oponentes los otros malos, quienes en nombre de Dios o religión alguna, abanderen también sus maldades. Es por esto, que estos últimos, blasfeman también contra el nombre de Dios, achacándole a Dios, las culpas de todos sus males, que no son si no, la recolección de las cosechas de maldad y de egoísmo irracional, que durante generaciones han estado sembrando.

¡Tratan de convencer a muchos de que Dios no existe, pues piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita a los seres humanos!

¡Piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita el apoyo de los seres humanos!

¡Piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita votos en las urnas!

¡Piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita dinero!

¡Piensan que Dios, para manifestar su poder y gloria en este mundo, necesita las cosas y necesidades de este mundo!

¡Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, todo esto, que piensan los malignos con respeto a mí, es producto de su ignorancia egoísta e irracional, y, es producto de su intensa maldad, que les lleva y conduce instintivamente, a rebelarse hasta el último momento, ya que para esto, fueron creados, pero, vosotros mis escogidos, los que estáis escritos en el Libro de la Vida, sabéis perfectamente que, Dios NO necesitó ningún tipo de ayuda humana, ni votos, ni amigos, ni dinero, ni apoyo social de ningún tipo, etc., para exterminar a la humanidad corrupta mediante el Diluvio Universal, ni tampoco, buscó ayuda humana, ni apoyo, ni consejo humano alguno, ni guía humana alguna, cuando exterminó a Sodoma y Gomorra, ciudades que, hoy en día están representadas por vuestras modernas y progresistas, democracias y libertades!

¡Pues hijos míos, no os dejéis engañar, pues se os está poniendo a prueba, en estos sus últimos días, y de vosotros mismos, y de vuestra verdadera fe, está el reconocer la maldad, y, en vuestro libre albedrio está, el reconocerme y salvar vuestras vidas, pues, ahora sabéis que estoy aquí, ya no podéis tener dudas, si las tenéis es que el mal, os domina, y os arrastra hacia la muerte segura y definitiva, pues a estas alturas, si tenéis dudas en reconocer a vuestro Dios, si tenéis dudas, vergüenza, miedo y temor, de reconocer a vuestro Dios, cuando se manifiesta abiertamente en este mundo, es que, vuestra fe, es tan débil, que de tan débil que es, que la maldad se ríe y burla abiertamente de vuestra fe y de vuestras creencias, y que la maldad reinante en nuestros días, si me teme, y si, se ve herida por la espada de mi boca, y, si, ya ha tomado conciencia de mi presencia en este mundo, y, si vuestra fe, a estas alturas y altos niveles de maldad planetaria es tan débil, es que, no me pertenecéis y habéis adoptado en vuestros corazones y en vuestras almas, la maldad y la corrupción como modelo a seguir en vuestras vidas, y, por lo tanto, estas vidas seguirán el mismo destino que las vidas del Diablo y sus ángeles caídos, tal como a si fue Escrito, y, consta en las Sagradas Escrituras!

¿Seguís creyendo o pensando, que soy yo, el que os necesita a vosotros?

¿Seguís creyendo o pensando, que, necesito vuestro apoyo o reconocimiento?

¡Seguís pensando y creyendo, que, a Dios lo tenéis que elegir vosotros mismos, como ya habéis hecho algunos?

¿Seguís pensando y creyendo, que, al Dios del cielo, tenéis que nombrarlo y titularlo vosotros mismos, si no, ya no es Dios?

¿Hasta qué punto, ha llegado vuestra orgullosa e ignorante soberbia social y religiosa, para elegir y nombrar a Dios, cuando queráis y os dé la gana, según vuestras conveniencias y pretensiones terrenales?

¿Desde cuándo, la soberbia humana, y, el orgullo arrogante de la ignorancia humana, creen, que tienen el poder, para crear a Dios en este mundo, cuando le apetezca y le convenga?

¿Esto, es lo que habéis aprendido y entendido de las Sagradas Escrituras, que a Dios, lo tenéis que crear vosotros, que a Dios lo tenéis que elegir vosotros, que a Dios lo tenéis que escoger vosotros, de entre vosotros mismos?

¡A todas estas sencillas preguntas dejaré que os contestéis vosotros mismos, y, dejaré, que, os las contesten vuestros falsos guías y sabios!

Bueno, os digo todas estas cosas, para que no tengáis miedo, ni temor, ni vergüenza de reconocer a vuestro Dios, y, para que sepáis, que tenéis que resistir, puesto que ahora es el momento más difícil, y, si cedéis ahora, todos vuestros sacrificios de generaciones se arruinarán. También, que, ahora ya sabéis quien soy, que soy real y estoy entre vosotros, y, también donde estoy. Pues aunque, firmo mis trabajos, con nombres que también son míos (Cristo Maestro Niño, Cristo Maestro Andar, Un Gran monte, Dios Poderoso, Dios Fuerte), a estas alturas, casi todo el mundo me tiene bien identificado y sabe quién soy, como ser humano y persona, aquí en España y el resto de este mundo, puesto, que yo no me escondo, ni me avergüenzo de lo que digo, ni mucho menos, escondo, ni me avergüenzo de lo que voy a hacer, y está Escrito. Os digo, estas cosas, para que así, como me han suprimido los muros en Facebook, etc., puedan hacer lo mismo con mis blogs, internet, etc., pues la maldad es dueña de todos los medios de comunicaciones de este mundo, si esto ocurriera, ya sabéis quien soy, y donde estoy. También, que os bajéis o descarguéis, todos los trabajos de mis blogs, pues podrían perderse, aunque, siempre me tendréis a mí. Y difundid mi palabra por el mundo entero y que ya estoy aquí, para que todos los escogidos se enteren, y, sepan que su Dios está aquí, en este mundo, tal como os había prometido desde el principio de los tiempos, y, que no se dejen engañar, que al verdadero Dios, nadie en este mundo tiene que elegirlo, ni nombrarlo con títulos, ni nadie de este mundo tiene que escoger quien tiene que ser Dios, pues no olvidéis que, Dios ya existía antes que vosotros existierais, y, que Dios, ya existía antes que este mundo y todo lo que en él hay, fuese creado. Así, pues, no os dejéis engañar, pues yo, no necesito el apoyo humano para ser quien soy ¿acaso, veis que algún ser humano me apoye, o, algún colectivo, o algún poder terrenal? ¡Así, pues, os estoy demostrando que yo, no necesito de vosotros, ni de nadie en este mundo, para nada, y, pronto veréis que para manifestar mi poder y gloria, no me hace falta ningún ser humano, ni colectivo humano, etc.!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)