Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2010.

---EL DIOS DEL CIELO---

Publicado: 04/01/2010 15:47 por Cristo en sin tema
20100104154730-imagen263.jpg

El Dios del cielo. Pontevedra a 04 de enero de 2010

 

Hola hijos míos.

Recuerdo que, ya desde niño y muy joven, tenia, un sentido de la justicia muy desarrollado, y, no comprendía entonces, el por qué, ya entre mis familiares muy próximos, existía la discriminación entre el trato humano que se daba y transmitía a unos y a otros, y, este fenómeno, lo apreciaba en todas las familias amigas o conocidas. Esta discriminación y diferencia, que se daba entre los miembros más próximos dentro de las familias, y, entre otros familiares, y, entre unas y otras familias, e, incluso, entre gentes de distintos barrios, localidades, regiones, países, etc. a mí me parecían muy injustas e impropias, de seres que nos decían que nos amaban y que, trataban de enseñarnos a ser unas personas honradas y decentes. Ahora se, que, esta discriminación y diferencia entre el trato, que empieza ya dentro de las mismas familias, y que luego se extiende hacia el exterior, hacia el resto de la sociedad, y, hacia el resto de la humanidad, pues, como decía, esta discriminación es natural.

 

¡Si, habéis oído bien, esta injusta discriminación, es natural. Sin embargo, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esta discriminación, es tan natural, como lo es también, la discriminación natural, que, los animales inferiores sienten por sus seres más allegados!

 

¡Esta discriminación es tan natural, que, la mayoría de los seres humanos actuales, siguen siendo tan naturales en su comportamiento y en sus sentimientos, como los animales inferiores, o, siguen siendo tan naturales en su comportamiento y en sus sentimientos, como los animales superiores, o, siguen siendo tan naturales en su comportamiento y en sus sentimientos, como los animales inteligentes. Sin embargo, todo esto, no significa nada más, que, seguís siendo, y, sintiendo, y, comportándoos como animales inteligentes!

 

¿De verdad, que, seguís creyendo, que, tan solo sois animales inteligentes?

 

¡Yo sé, que los ateos, idólatras, políticos en general, religiosos en general, etc. la mayoría creen, que son, nada más que animales muy inteligentes, y, así, de esta manera, ven justificado su comportamiento animal inteligente, y,

así de esta manera, ven muy natural su comportamiento injusto e irracional, y,

así de esta manera, ven justificada la discriminación y diferenciación, entre los seres humanos, y,

así, de esta manera, ven muy natural y hasta bueno, ver al prójimo como un contrincante, como un extraño, y,

así, de esta manera, ven muy natural y hasta bueno, ver al prójimo, como un enemigo en potencia, que nos puede arrebatar lo que tenemos, que nos puede arrebatar a nuestras esposas, hijos, casas, posesiones, dinero, riquezas, etc., o, ver a nuestro prójimo como un buen negocio a quien explotar y sacar todo tipo de rendimientos egoístas!

 

¿En verdad creéis, que los que lleváis mi semilla, la semilla divina en vuestra genética, y la semilla de mi reino de los cielos, os sentís tan solo animales muy inteligentes, que veis qué, todas estas cosas, que antes os cité y nombré, son naturales para un comportamiento racional, y,

estas cosas mundanas, que antes os cité y nombré, son tan naturales para vosotros, que justifican unos sentimientos irracionales, sentimientos propios, tan solo, de animales inteligentes ,o, animales muy inteligentes?

 

¡Bueno, si veis que, todos los sentimientos injustos e irracionales, no son propios de seres honrados, de seres decentes! ¿Por qué, seguís comportándoos como animales inteligentes?

 

¿Acaso, no sea hora ya, de que dejéis de justificar, todo el egoísmo animal, que sentís, por todo lo que os rodea?

 

¿Acaso, no sea hora ya, que dejéis de marcar vuestro territorio animal, frente a vuestro prójimo?

 

¿En verdad, creéis que, esto es, ser civilizado? ¿O, tal vez, caigáis en la cuenta, de que, esto es, y consiste, en realidad vuestra actual libertad y democracia babilónica?

 

¿En verdad, creéis que, la discriminación natural animal, que sentís hacia todo, que empieza ya, dentro de vuestra misma familia, y luego extendéis hacia vuestro prójimo, es propia de quienes creen en Dios y su reino, o, es más propio, de la antigua y actualizada moda babilónica, llamada hipócritamente democracia y libertad?

 

¿De verdad, que, seguís creyendo, que la libertad y la verdadera democracia, es la maldad y corrupción de nuestros actuales políticos, de nuestros actuales religiosos, y en general de nuestros actuales lideres sociales de todo tipo?

 

¡Bueno, si es así, dejaré que os exterminen, pues ese es el futuro que os aguarda, si es que, no os volvéis hacia mí!

 

¿De verdad, que creéis, que, cuando el Dios del Cielo viniese a levantar su reino, iba a seguiros maliciosamente vuestros juegos animales y egoístas?

 

¿De verdad, que creéis, que, yo, voy a seguiros la corriente y guiñaros maliciosamente un ojo, para que prosigáis, con vuestros sucios, y, mezquinos negocios, de explotación irracional de vuestro prójimo?

 

¿De verdad, que creéis, que cuando viniese el Dios del Cielo, iba a ser vuestro compinche, e, iba a ser vuestro cómplice, en todas vuestras maldades y corrupciones?

 

¿De verdad, creéis que, podéis engañar a Dios, que sabe lo que escondéis en lo más profundo de vuestros corazones?

 

¿De verdad, os creéis, que, podéis engañar a Dios, que sabe, que, lo primero en vuestros corazones, lo primero en vuestras mentes, lo primero en vuestras almas, son vuestros sentimientos egoístas, sentimientos irracionales y animales?

 

¿De verdad, que creéis, que podéis engañarme, que se, que, lo primero en vuestros corazones, lo primero en vuestras mentes, lo primero en vuestras vidas y lo primero en vuestras almas, son el dinero, las posesiones materiales, las riquezas, vuestras esposas, vuestros hijos, etc.?

 

¿De verdad, qué creéis, que, podéis engañarme, que se, como sentís y pensáis, en los más profundo de vuestro ser y de vuestra alma?

 

¿De verdad, qué creéis, que, podéis engañarme, que se, cual es la verdadera diferencia, entre los ateos, idólatras y la mayoría de los religiosos, políticos, ricos, empresarios, jefes, etc.?

 

¿Acaso, la mayor diferencia entre todos estos, que antes nombré, no sea, tanto tienes, tanto vales, en relación al dinero y posesiones materiales, o, lo que es lo mismo, acaso, la verdadera diferencia en entre unos y otros, sea, dependiendo de la cantidad de cosas mundanas y babilónicas, diferencias basadas en las discriminaciones sociales, etc.?

 

¿Acaso, creéis, que no sé, cuales son los tesoros más profundos, que escondéis en vuestro corazón?

 

¿Acaso, creéis, que no sé, que, la mayoría de religiosos, que se dicen y creen, creyentes de Dios, que es lo primero, que escondéis en lo más profundo de vuestros corazones, y, que, es lo primero, que escondéis en lo más profundo de vuestras mentes y almas?

 

¿Acaso, creéis qué, no sé, que, la mayoría de religiosos, que se dicen y creen creyentes de Dios, que es lo segundo, que es lo tercero, que es lo cuarto, que es lo quinto y que, es lo sexto que escondéis como cosas principales en vuestros corazones, en vuestras mentes y almas?

 

¿En qué lugar, guardáis vuestros sentimientos hacia Dios?

 

¿Quizás, en el séptimo puesto, en el octavo puesto, en el noveno, en el decimo, etc.?

 

¿De verdad, que la mayoría de los religiosos, seguís pensando y creyendo, que si Dios, no ocupa el primer lugar en vuestro corazón, en vuestras mentes, en vuestras almas, en vuestras vidas, sois en verdad creyentes y no ateos?

 

¿Acaso, poner antes en vuestros corazones las cosas mundanas, el dinero, las riquezas, vuestras posesiones, vuestras familias, vuestros territorios, naciones, países, etc. en los primeros lugares, antes que los sentimientos que sentís por Dios, esto no sea también ateísmo?

 

¿De verdad, que, creíais, que, por dedicar una parte de vuestro tiempo a rezar, orar, adorar, pedir, etc. a Dios, y luego, relegarlo al séptimo, octavo, etc. puesto en vuestras vidas, es ser creyentes?

 

¿De verdad, que sois tan hipócritas, que creéis que podéis engañarme, y que creéis, que podéis ocultar de mí, lo que es primero y más principal y escondéis en los más profundo de vuestros corazones, en lo más profundo de vuestras mentes, almas y vidas?

 

¿De verdad, que sois tan hipócritas, que no tenéis el valor de reconocer, vuestros más grandes defectos y maldades?

 

¿De verdad, que creíais, que, erais tan diferentes la mayoría de los religiosos, y, creyentes en general, de los ateos?

 

¡Bueno, a la vista está, que no sois tan diferentes, ya que en lo profundo de vuestros corazones y almas, escondéis los MISMOS tesoros y ponéis delante de Dios, todos vuestros verdaderos tesoros, y, ponéis delante de Dios, todas vuestras posesiones materiales y negocios, y, ponéis delante de Dios, todas vuestras sucias maquinaciones, y la maldad perniciosa de vuestras explotaciones, y discriminaciones hacia vuestro prójimo, y, RELEGÁIS los sentimientos hacia Dios, en los últimos puestos de vuestros corazones, almas y vidas!

 

¿De verdad, esperabais que, cuando Dios viniese a este mundo, OS SIGUIESE LA CORRIENTE de todas vuestras maldades, y corruptos corazones, y vuestras corruptas vidas, y vuestras corruptas almas?

 

¡No, lo que realmente, hacéis, los corruptos y los malvados de este mundo, es lo que siempre hicisteis, perseguir, encarcelar o matar a mis enviados y profetas, y tacharlos de poseídos y locos! ¿Por qué, ahora ibais a ser diferentes, con Aquel, que envió a los profetas y enviados divinos? ¿Acaso, no me perseguisteis, e intentasteis matarme, y, acaso, no me tratáis de loco, o más modernamente, de enfermo mental muy grave?

 

¿Por qué, realmente me tratáis de loco y enfermo mental muy grave? ¿Quizás, por deciros que sois y os comportáis como asesinos, como ladrones, como mentirosos, como fornicadores, etc. o, quizás, por deciros, que en vuestra democracia y libertad, se esconde toda vuestra maldad y corrupción, o, quizás, por deciros, el lugar que ocupa generalmente Dios en vuestros corazones, y en vuestras mentes, y en vuestras almas, y que, lugar ocupa Dios y sus Mandamientos de la Ley, en vuestras vidas?

 

¡Bueno, si estas son las razones, por las cuales soy un loco y un enfermo mental muy grave, tengo que deciros, que prefiero seguir enfermo, a tener mi corazón lleno de escondida malicia y podredumbre!

 

¡Si estar sano, es observar el resultado de lo que escondéis maliciosamente en vuestros corazones y vidas, al observar vuestros frutos y observar cuales son los frutos de vuestros corazones y vidas, al observar vuestro comportamiento y de cómo habéis sembrado este mundo a todo lo largo y ancho, de copiosas capas de estiércol social. Observar como habéis cubierto todo este mundo, con numerosas siembras de lo que realmente ocultáis en vuestros corazones y almas, y, seguiros la corriente a todas vuestras maldades y corrupciones, si, esto, es estar sano, prefiero seguir enfermo!

 

¿De verdad, creíais, que cuando viniese el Dios del Cielo, si no se doblegaba a vuestras caprichosas y egoístas, corrupciones y maldades, no sería vuestro elegido, no sería vuestro rey, no sería vuestro Dios?

 

¿De verdad, que, en vuestra ceguera espiritual, seguís creyendo, que a mí, tenéis que elegirme vosotros?

 

¿De verdad, que, en vuestra ceguera espiritual, semejante a la ceguera de los ateos, seguís creyendo, que, si no me dais vuestro apoyo y vuestro poder humano, nada soy, y nada puedo?

 

¿De verdad, que creéis, que el poder y la gloria del Dios del Cielo, depende de vuestros caprichos, de vuestras modas, de vuestras maldades y corrupciones?

 

¡Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, estáis muy equivocados, yo no necesito que me elijáis, ni que me apoyéis, ni que me respaldéis con vuestros dineros, posesiones materiales, ni con vuestras posiciones sociales, ni con vuestros pueblos, ni con vuestras policías, que ya intentaron ellas mismas matarme también, ni necesito a vuestros ejércitos, etc.! ¿Qué clase de Dios del Cielo seria, si dependiese de vuestras maldades y corrupciones? ¿Qué clase, de Dios del cielo seria, si mi poder dependiese de vuestros ejércitos?

 

¡En vuestra ignorancia, desconocéis cual y de donde procede mi poder, y, que no os necesito para nada, y, si estoy aquí, es porque he prometido salvar, a los que si tienen realmente fe, y ponen en su corazón primeramente a su Dios!

 

¡En vuestra ignorancia, desconocéis, que, tan solo con mi voluntad, puedo erradicaros de la vida, que no me harían falta ejércitos, ni masas de gentes para hacerlo! ¿Acaso, no lo habéis visto en el pasado, en el Diluvio universal, en Sodoma, en Gomorra, etc.!

 

¡Os aseguro, qué, yo no soy, quien os necesita a vosotros!

 

¡Os aseguro, que, lo que estáis viendo en la actualidad,

toda esta tribulación,

caos y confusión,

son la manifestación mi poder y gloria,

para que mi voluntad,

así se vea cumplida, y así,

determinar quiénes son dignos y fieles siervos de su Señor, y así,

de esta manera, ciertamente sabré,

donde escoger mis buenos frutos, y así,

de esta manera, ciertamente sabré,

quienes son los verdaderos creyentes, y así,

de esta manera, ciertamente sabré,

quien se ha ganado el paraíso, y,

vivir en mi reino celestial, que os levantaré aquí, en la Tierra!

 

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

viernes 15 de enero de 2010

-EL COMPORTAMIENTO NATURAL DE LAS BESTIAS Y DRAGONES DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS-



Pontevedra a 15 de enero de 2010




El comportamiento natural de las bestias y dragones de las Sagradas Escrituras.



Hola hijos.



Recuerdo varios documentales sobre naturaleza, sobre la vida y comportamiento de la vida animal, etc., y, lo que más me llama la atención en estos tiempos, y, más, en estos días, es el comportamiento de ciertos lagartos gigantescos que sobrevivieron en ciertas islas, y, a los que se les llama dragones.



Recuerdo, que, los más grandes de estos dragones, atacan presas que son más débiles que ellas y las matan y devoran. Otras veces, cuando las presas son más grandes, simplemente las muerden en las patas o sitios asequibles a sus mandíbulas, y, provocándoles la muerte debido a que, en su saliva existen bacterias venenosas, que dan lugar a unas terribles infecciones mortales, y, luego, guiados por su buen olfato, detectan los cadáveres y los devoran.



Bueno, aquí podemos apreciar entonces, que, más que nada, son carroñeros, por lo tanto, cuando encuentran carroña sin importar su procedencia, ni si es, esta carroña, a causa de sus depredaciones, o por cualquier otras causas.



Esto, me recuerda, el terrible terremoto de Haití, y, como la Bestia bíblica dice que, va a enviar ayuda, pero sobre todo, va a enviar una importante fuerza armada para controlar las ayudas, y no solo sus ayudas, si no, que, las ayudas que lleguen desde todos los países.



¿Vosotros creéis, que Dios en las Sagradas Escrituras, llama bestias y dragones a ciertos países y alianza de países, por casualidad, o porque sea gracioso?



¡Podemos observar cómo, estas bestias y dragones descritos en las Sagradas Escrituras, al igual que sus parientes en la naturaleza, atacan a los países más débiles y los arrasan, devorando todas las riquezas de esos países. Otras veces, gracias a sus alianzas entre bestias y dragones, atacan otros países más grandes, o conspiran contra ellos, para surjan todo tipo de problemas, guerrillas, terroristas, etc., y, luego cuando estos países están débilmente divididos son atacados o son puestos gobernantes títeres, a los que dan ciertas riquezas para que les sirvan como fieles perros ¿pero, os imagináis, qué ocurriría en caso de que una catástrofe natural, que le sirviese de forma natural la carroña gratuitamente? ¿Acaso, unos buen carroñeros, podrían desdeñar una oportunidad semejante? A vosotros, dejo esta fácil deducción!



¡Vemos también, como ante tantos pequeños e individuales carroñeros y timadores, que desean parecerse a sus dueños y señores, los gobiernos perros, aconsejan a sus súbditos y ciudadanos, que den el dinero a instituciones seguras, puesto, que, si no, temen que, sus dineros, no lleguen a sus amos, a sus bestias y dragones de las Sagradas Escrituras. Buenos y fieles perros estos, del mal!



He escuchado en los medios de comunicación a algún@s babilónicos y ateos, hablar con orgullosa soberbia sobre Dios, y, nombrar con desprecio el nombre de Dios, cuando están hablando de esta u otras catástrofes naturales o no, ya ocurridas, y, os recuerdo, que ya esto, está ya escrito, y también está escrito, que, seguiréis con esta aptitud, pase lo que pase: “Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria... y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del Cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. Apocalipsis 16:9. “





Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!



¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

lunes 4 de enero de 2010

---EL REGALO DE DIOS---


El regalo de Dios.







Pontevedra a 04 de enero de 2010.






Hola hijos míos.






Recuerdo que cuando era niño, me hacían por fechas señaladas regalos. Regalos, que provenían, de gentes humildes, como lo eran mis padres y demás familiares. Y, ahora me pongo a pensar y recordar algunos de aquellos juguetes, que, para aquellos tiempos y al proceder de gentes tan humildes, eran realmente un esfuerzo y no solo económico, pues, en aquellos tiempos, que te regalasen un tren de pilas que chocaba con los obstáculos y retrocedía e intentaba sortearlos, o, que te regalasen un avión, que cogía cuerda al rozarlo varias veces con el suelo, y luego al posarlo de nuevo, en el suelo, salía corriendo, como por arte de magia. Y tantos otros regalos, etc., que como digo, para su tiempo eran caros, y más, para familias humildes, que se ganaban su pan y nuestro pan, con el sudor de sus frentes y las llagas de sus manos, etc.






También recuerdo, que, con este tipo de juguetes, tan solo jugaba el primer día, luego los depositaba encima de mi armario, o encima de una estantería de un mueble de la sala, de la cocina, etc. y allí, permanecían a la vista de todo visitante, como unos tesoros de incalculable valor para mí. Tesoros, que, de vez en cuando bajaba de su altar, para prestárselo para jugar a mis jóvenes familiares, a mis amigos, etc., y, que solían ser ellos, quienes más tarde o temprano, conseguían romperlos. Y si alguno, de estos tesoros míos, lograba sobrevivir por más tiempo, luego, terminaba regalándolo también a algún niño familiar, etc.






¿Acaso, no os extraña un poco, mi comportamiento con respeto a mis regalos, que al fin y al cabo, eran juguetes para jugar?






¿Sabéis, por qué, yo no jugaba con mis valiosos juguetes?






¿Acaso, pensáis que era para no estropearlos, no romperlos, etc. y así conservarlos, toda mi vida? ¿Si era esto, por qué, luego dejaba a quien me los pidiese, para jugar y disfrutar con ellos, hasta que posiblemente terminasen rotos o dañados?






¡Os voy a decir, por qué, yo no jugaba con estos juguetes. Pues sencillamente, porque para mí, no eran juguetes!






¿Sabéis, por qué, para mí, no eran juguetes?






¡Pues, porque cuando me regalaban estos juguetes, para mí, el regalo, no eran los juguetes!






¿Sabéis, cuál era el verdadero regalo, que me hacían, sin saberlo?






¡Pues, para mí el verdadero regalo que me ofrecían, eran los sentimientos de alegría y felicidad, que estas personas humildes sentían, cuando pensaban, que me iban a hacer feliz, con sus regalos! ¡Estos hermosos y bellos sentimientos, fabricados con toda sinceridad, en sus humildes corazones, eran lo que realmente, me hacían sentir bien, eran lo que realmente, me hacían sentirme amado y feliz! ¡Y por eso, estos bellos, hermosos y puros sentimientos, eran para mí, el verdadero regalo! ¡Por eso mismo, luego, los juguetes, dejaban de serlo para mi, pues representaban algo mucho más elevado y sutil, que un juguete material, con el que entretenerse y darle golpes, hasta que se rompiese, o dejase de funcionar! Aunque, también, luego los prestaba a los demás, o terminaba por regalarlos, porque para mí, eran más importantes los otros niños, y lo que estos sentían, por jugar con mis juguetes, que los mismos juguetes.






Hijos míos ¿Todavía no sabéis, por qué os digo, estas cosas?






¡Pues, porque tiene más valor, la persona que te hace un regalo, que el mismo regalo. Y,






porque tienen más valor, los sentimientos, de quien te hace un regalo, que el valor del regalo!






¿Qué clase de personas seriáis, si dieseis más importancia a los regalos, que a las personas que os hacen los regalos, y,


le dieseis más importancia a los regalos, que a los sentimientos agradables y bellos, de las personas que os hacen dichos regalos? ¡Bueno, estos adjetivos o calificativos, los dejo al libre albedrio, de vuestra imaginación, pero, estoy muy seguro, que, las personas que os hacen los regalos, se sentirían muy gravemente ofendidas, y,


muy gravemente despreciadas, si supiesen, que sentís más aprecio por los regalos, que por ellas mismas!






¿Y, si yo, os dijese, qué, vuestros cuerpos humanos, son un regalo de Dios? ¿A quién, daríais más importancia, al regalo, o, a quien os hace el regalo y lo que siente, cuando os regala un cuerpo humano, para que tratéis de ser felices?






¿Y, si yo, os dijese, qué, la vida, que albergan vuestros cuerpos humanos, es un regalo de Dios, para que tratéis de ser felices y hacer felices a los demás? ¿A quién, daríais más importancia al regalo, o, a quien os hace el regalo y lo que siente por vosotros, cuando os regala la vida, para que tratéis de ser felices y para que tratéis de hacer felices a los demás?






¿Y, cómo creéis, que se siente Dios, cuando ve y observa, que dais más importancia a sus regalos, que a Él mismo?






¿Y, cómo creéis, que se siente Dios, cuando ve y observa, que dais más importancia a vuestros cuerpos humanos, que a Él mismo?






¿Y, cómo creéis, que se siente Dios, cuando ve y observa, que dais más importancia a vuestras vidas, que a Él mismo?






¿Acaso, dar más importancia al cuerpo y vida humana, que son un regalo de Dios, no es un grave desprecio hacia Él mismo?






¿Acaso, dar más importancia, al cuerpo humano y a su vida, que son un regalo de Dios, no es una grave ofensa hacia ÉL mismo?






¿Y, si os dijese, qué, todo cuanto existe a vuestro alrededor, alimento, agua, aire, el Sol, la luna, las estrellas, mujer, hijos, casa, etc., es un regalo de Dios?






¿Y, cómo creéis, que se siente Dios, cuando ve y observa, que dais más importancia a sus regalos, que a Él mismo?






¿Y, cómo creéis que se siente Dios, cuando ve y observa, que no tan solo dais más importancia a sus regalos, que a Él mismo, si no, que, lo que es más grave todavía, es que, idolatréis todas estas cosas y las pongáis por delante y por encima de Dios, en vuestras vidas y en vuestros comportamientos sociales?






¿Acaso, Dios que todo cuanto existe le pertenece y que os ha hecho el regalo de vuestros cuerpos, y el regalo de vuestras vidas, no tiene derecho al verse gravemente ofendido, y, gravemente despreciado, no está en su derecho de retiraros sus regalos, de retiraros el cuerpo humano y de retiraros la vida, y regalarlos a quienes sepan apreciar y respetar más a Quien regala, que a los regalos?






¡Observad el ejemplo de Abraham, cuando Dios le regaló un hijo, cuando ya no lo esperaba!






¿Qué ocurrió con Abraham, cuando este se enamoró de su hijo y lo puso en sus sentimientos, por encima de Dios?






¡Ocurrió, que Dios se ofendió y tuvo que recordarle a Abraham, que Él era más importante, que el regalo que le había hecho. Dios tuvo que recordarle, que Él era más importante, que el hijo, que le había regalado, y Abraham comprendió de golpe su pecado y su grave ofensa, por eso, no dudó e iba a entregar a pesar de sus sufrimientos, iba a devolver, lo que no le pertenecía, su hijo!






¿Vosotros, todavía no habéis comprendido que habéis ofendido gravemente a Dios, al poner muchas cosas por encima de Él mismo, por poner muchas cosas de este mundo y de la vida por delante, de Él mismo?






¿Acaso, creéis que Dios sería injusto, si os retirase la vida eterna, y la ofreciese, a quien le sepa respetar y servir a Él, que ha creado la vida eterna, para que le sirva?






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)





-EL PODER DE DIOS- ---LA VIDA---

Publicado: 18/01/2010 13:57 por Cristo en sin tema

lunes 18 de enero de 2010

---EL PODER DE DIOS---



El poder de Dios.







Pontevedra a 18 de enero de 2010






Hola hijos míos.






Recuerdo que hace unos pocos días, oí decir al presidente del anticristo (EE.UU.), que mandarían diez mil soldados a Haití, para proteger a los haitianos.






¿Qué hipocresía es esta? ¿Qué gran mentira es esta? ¿Qué gran malicia es esta?






¿El presidente del anticristo, de quien va a proteger a los haitianos, quizás de los marcianos, quizás de los comunistas, quizás de los rusos, quizás de los alemanes, quizás de los chinos, o, quizás de los musulmanes, etc.?






¿Tal vez, el presidente del anticristo, pretenda proteger a los haitianos, de los peces del mar, que se están rearmando para invadir la tierra firme, y, aprovechando la debilidad en estos momentos del pueblo Haitiano, lleven a cabo sus planes?






¿Tal vez, el presidente del anticristo, pretenda proteger a los haitianos, de los pájaros, lagartos, culebras, ratas, etc., que al verse protegidos por tanto débil ecologista que los adoran, planean tal vez, apoderarse de la Tierra, empezando por Haití?






¿O, tal vez, el presidente del anticristo, tan solo llama haitianos a los ricos de Haití?






¿O, tal vez, el presidente del anticristo, el presidente esclavo de los señoritos ricos de su país, nos está diciendo, qué, los pobres no cuentan en ningún país?






¿O, tal vez, el presidente del anticristo, el presidente esclavo de los señoritos ricos de su país, nos está diciendo, que, los pobres de todo este mundo, tan solo, son ganado, animales inteligentes?






¿Tal vez, así podemos comprender, que, el presidente esclavo de los señoritos ricos de su país, quiera con sus soldados proteger a los ricos haitianos, de los pobres haitianos, que para Él, ni siquiera son haitianos?






¡Pobres de Haití, a vosotros yo, el Dios del Cielo, os digo, qué, vosotros sois los verdaderos haitianos, vosotros fuisteis quien, con vuestras manos, sudor y sangre, habéis levantado y construido vuestro país, y, vuestros ricos, son los que os han tratado y explotado como si fueseis ganado, y, ahora, en esta gran calamidad y catástrofe, SON LOS RICOS DE VUESTRO PAIS Y DEL EXTRANJERO, LOS QUE ESTÁN BLOQUEANDO LAS AYUDAS QUE OS ENVÍAN DESDE EL EXTRANJERO, para que, podáis sobrevivir ¿y, sabéis, por qué, os están bloqueando las ayudas y los alimentos básicos para sobrevivir? ¡Porque hasta ahora, vuestro comportamiento fue ejemplar, y no os habéis revelado en violencia a pesar de las necesidades terribles por las que estáis pasando, y, os están bloqueando las ayudas, etc., para que ante la necesidad de sobrevivir, entréis en sus juegos, artimañas maliciosas, etc., y empecéis a saquear por las calles, etc. porque, así, de esta manera, tendrán la disculpa idónea, para decir, que tienen que emplear la fuerza para conteneros, y repeler vuestras agresiones, etc.!






¡Cuando, ante las necesidades acuciantes del hambre, sed, etc. sean tan extremas debido al bloqueo de las ayudas internacionales, entréis vosotros los pobres de Haití en violencia para no morir de hambre, miserias, etc., entrarán victoriosos con sus ejércitos, los comandantes del anticristo, a imponer el orden, su orden, a imponer la justicia, su justicia, etc., y a cobrar, a todo Haitiano unas grandes ganancias, ya que, estos soldados, no vienen solo, a por la comida, si no, que, vienen por un botín, mucho más valioso y cuantioso, ya, que, las fuerzas del anticristo, no se mueven gratis, ni por justicia, ni por solidaridad, etc., como nos vienen demostrando hasta ahora, etc.!






¿Por qué, os digo, todo esto?






¿Y, por qué, si yo tengo el poder de acabar con los ejércitos de los malignos, no lo hago?






¿Y, por qué, si yo tengo el poder de los Cielos, no acabo con todas las injusticias de los ángeles caídos?






¿De verdad, queréis saber, el por qué?






¡Pongamos un ejemplo! ¿Si por ejemplo, yo con mi poder, impidiese la invasión de los ejércitos del anticristo sobre Haití y permitiese que los haitianos se repusiesen de sus terribles calamidades actuales, cuando se recuperaran que cambiaria realmente en Haití? ¿Acaso, dejarían los haitianos de ser idólatras? ¿Acaso, los haitianos recuperarían la fe verdadera o seguirían como hasta ahora, con su modelo de vida babilónico, que es el modelo de vida anglosajón, impuesto por los ricos de todo este mundo?






¡Es por esto, que, yo no estoy aquí, para someterme a ninguno de vuestros modelos políticos!






¡Es por esto, que, yo no estoy aquí, para someterme a ninguno de vuestros modelos religiosos, sometidos a los ricos, y poderosos de este mundo!






¡Y, es por esto, que, así de esta manera os probaré, y, sabré ciertamente, separar el trigo de la cizaña, sabré ciertamente, separar los cabritos, de las ovejas, etc.!






¡Y, cuando, yo lo desee y llegue la hora, destruiré a todos los ejércitos de los ángeles caídos, porque así, está escrito, y, así, se verán cumplidas las Sagradas Escrituras, y, así, de esta manera, veréis como levanto mi reino en este mundo, el reino justo de Dios, el Paraíso, donde no habrá pobres, porque todos los hombres serán ricos y nadie sufrirá, ni padecerá hambres, sed, o miserias y necesidades de ningún tipo, porque, yo acogeré a todos mis hijos bajo mis alas de justicia, donde no habrá discriminación, ni celos, ni envidias, ni rencor, ni violencia criminal, ni guerras, ni delincuentes, ni asesinos, ni ladrones, ni mentirosos, ni maliciosos echando cuentas a las ganancias que deja el prójimo, etc., entonces, veréis realmente, cuan real y grande es mi poder, más, mientras no cambiéis, y, no dejéis de ser idólatras, babilónicos, ateos, asesinos, ladrones, mentirosos, explotadores de vuestro prójimo, etc., no acudiré con mi poder en vuestra ayuda, ya, que si no, no cambiaríais y de nada serviría, por lo que, os aviso, que todavía os aguardan muchas calamidades y desastres que están anunciados en las Sagradas Escrituras, hasta, que, debido al castigo de vuestros cuerpos, despierten vuestras conciencias genéticas que habéis heredado de mi, y, entonces, cuando os volváis a mí, veréis mi poder, veréis que yo, soy el Dios del Cielo prometido en las Sagradas Escrituras, y, veréis como acabo con todos los males de este mundo, porque así, está escrito, y así, se cumplirá la voluntad de Dios, y, así, se verá cumplida mi voluntad!






¿Cuándo os digo, qué así, está escrito, que os creéis o pensáis, a que me refiero?






¿Tal vez, pensáis que está escrito, tan solo me refiero, a las Sagradas Escrituras?






¡Pues, NO es así, y, si bien es cierto, que, está escrito en las Sagradas Escrituras, me refiero también, que está escrito en vuestra genética y en la genética de todo cuanto existe, por que así, de esta manera, os he creado, y, así, de esta manera, he creado todo cuanto existe a vuestro alrededor!






¿Esperáis a descubrir, esto que os digo, cuando os lo confirmen, vuestros científicos, etc.?






¿Acaso, la gran mayoría de todos los conocimientos y descubrimientos, QUE OS CONFIRMAN VUESTROS CIENTÍFICOS, ETC., no los he revelado ya, yo, hace miles de años, a través de mis mensajeros y profetas?






¡Pues así, también de esta forma, pronto averiguareis, que todo lo que os digo, se cumple y es verdadero!










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)










¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

domingo 17 de enero de 2010

---LA VIDA---


La vida.







Pontevedra a 17 de enero de 2010.






Hola hijos míos.






¿Sabéis, qué hay muchísima polémica sobre la creación, y, sobre todo sobre la creación de la vida en este Planeta?






¡Científicos, filósofos, teólogos, sabios, etc. tratan de buscarle explicación a la creación de Dios, y, de cómo este creó la vida en este Planeta!






¡Y no hablemos de lo que dicen diferentes y grandes maestros de las religiones, etc., qué para unos la vida es luz, es amor, etc. al igual que lo es Dios!






¡Ciertamente Dios es la vida, y, la Vida es Dios!






¡Sin embargo, no sabréis que es realmente la Vida, si no conocéis a Dios! ¡Y, nunca lo tuvisteis tan cerca como ahora en esta generación, muchos serán, los que por fe, tendrán la dicha de conocerme, y conocerán para siempre la vida eterna, otros, sin embargo, jamás me conocerán, ni yo, los reconoceré y será su fin!






¡Hijos míos, si pudierais ver, lo que yo veo!






¡Hijos míos, si pudieseis sentir, lo que yo siento!






¡Hijos míos, si pudieseis oír, lo que yo oigo!






Dejaremos todo lo demás, para más adelante, y, ya que estamos hablando de la vida, os diré, que, la vida, es una vibración pura, armoniosa y ordenada. Y, Os lo digo, porque yo, puedo oírla por todas partes, más, donde es mucho más intensa, esta Vibración, esta manifestación de la vida Divina, es en el agua, de manera, que, cuanto más cercana está el agua, ya sea del mar u otra, es más intensa esta Vibración. ¡Quizás algún día inventemos algún aparato para que todos podáis escuchar la Vida!






También dejaré para más adelante, el por qué, todas vuestras vidas me pertenecen, el por qué, soy el dueño de vuestras vidas.






En cuanto a la luz, el amor, etc. tan solo son manifestaciones de la Vida, por lo tanto, no es correcto decir, Dios es luz, o, Dios, es amor, etc., ya que, Dios, lo es todo, y no es correcto describir a Dios, por una sola de sus manifestaciones, por ello, aunque Dios lo es todo, no podemos decir, que, Dios, es un árbol y adorarlo, etc.






¿Sabéis, por qué, yo puedo oír, la Vida? ¡Porque, yo soy la Vida!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



-EL ESPIRITU DIVINO ES MI GUIA-

Publicado: 19/01/2010 10:12 por Cristo en sin tema

martes 19 de enero de 2010

-MI ESPIRITU DIVINO ES MI GUIA-

Mi Espíritu Divino es mi guía.







Pontevedra a 19 de enero de 2010






Hola hijos míos.






Recuerdo que, cuando era joven, intentaba que los ideales sobre mi personalidad, y, comportamiento, fueran los más correctos, los más honrados, los más buenos, los más santos, los más perfectos posibles. Sin embargo, cuanto más quería que todo fuese más y más bueno, más santo, más perfecto en mi, más cuenta me daba, de lo imperfecto que era, y que, cuanto más intentaba ser bueno, santo y perfecto, más y más defectos en mi descubría, y, de lo difícil que era, tan solo desear intentar ser bueno, santo o perfecto, y, que, intentar o simplemente aparentar, ser bueno, ser santo, o buscar ser perfecto ante los demás, te ayudaba a sentir el cariño de los demás por ti, te ayudaba a sentir la comprensión de los demás por ti, te ayudaba a sentir la compasión de los demás por ti, etc., pero, que sin embargo, no te ayudaba a sentirte respetado seriamente por nadie. Ya que las teorías que nos dicen, las teorías con que nos enseñan y educan, son una realidad muy distinta, de la realidad de la práctica de la verdadera convivencia humana, regida básicamente todavía por el egoísmo e instintos básicos más profundos y dominantes en la realidad de todas las practicas y comportamientos humanos. Es decir, que sencillamente decimos muchas cosas, pero luego hacemos otras muy contrarias, y se hacen con una profundidad de conciencia asombrosa, más, al acabar con nuestros comportamientos instintivos más profundos, volvemos a la realidad cotidiana, como si fuese otra vida, o cómo, si no, hubiese pasado nada. Consciente o inconscientemente, pasamos de un estado teórico e hipócrita, a otro estado practico e instintivo, como si cambiásemos de acera, o, como, si esto, fuese lo más natural y bueno. Muy pronto me di cuenta, de que, en la teoría, todo el mundo simulaba ser bueno, etc. y que, en la práctica, todo el mundo, se comportaba instintivamente, como si de animales tan siquiera y mínimamente fueran inteligentes. Más como sabía lo que sentían, más como yo sabía cómo eran realmente por dentro, no podían engañarme, más para mi, esto suponía una gran angustia y sufrimiento, tener que fingir que no me enteraba absolutamente de nada, y tener que sonreír, o, asentir según las circunstancias. Y esto, puede llegar a ser muy doloroso, cuando se trataba de tus seres más próximos y queridos.






Sin embargo, todo esto, me sirvió para encerrarme dentro de mí mismo y mostrarme siempre como una persona muy seria y responsable, para mostrarme con una personalidad fría, muy razonable, muy inteligente, pero, al mismo tiempo muy distante, y así, de esta manera, era muy difícil faltarme al respecto. Y así, de esta manera, era siempre más respectado por todo el mundo.






Sin embargo, muchísimos años después, cuando empezó a despertarse mi Espíritu Divino, y, cuando llevaba ya varios años de persecuciones a todos los niveles, atentados contra mi vida, presiones de todo tipo, tanto sicológicas como físicas, etc., y, mi Guía, mi verdadero Guía, era y es, el mismo Espíritu del Dios del Cielo, y, por supuesto, que yo, no pretendía para nada parecer ni bueno, ni santo, ni perfecto, si no, más que nada dejarme llevar por mi Espíritu, esto, me resultaba muy difícil. Esto, que ahora, parecía lo más sencillo y fácil, dejarse llevar y conducir mansamente por mi Guía divino, me resultaba casi imposible, pues ya mi cuerpo ante tantos años de presión, tantas angustias y sufrimientos, estaba no solo gravemente sicológicamente muy herido, si no, que, también físicamente. Y quizás a vosotros, os parezca muy fácil, dejaros conducir mansamente por alguien muy bueno y perfecto para nosotros. Sin embargo, os pondré un ejemplo muy sencillo, para que lo comprendáis mejor: Imaginaos, que vuestro cuerpo es un automóvil, un coche común o un coche muy bueno, y, que dejáis que lo conduzca el mejor de los pilotos de fórmula uno, etc. que conocéis, ahora, imaginaos, que, además vuestro coche tiene las cuatro ruedas pinchadas, le fallan los frenos, le falla el embrague, y además, le fallan los pistones, pierde aceite, agua, se sobrecalienta el motor, fallan los amortiguadores, los palieres, falla la dirección, etc. ¿Vosotros creéis que por muy buen conductor que sea, el que conduzca este vehículo, puede llegar a dominarlo fácilmente, y viajar a gran velocidad de noche, con lluvia, niebla o nieve, y sin luces en los faros, ni en las carreteras?






Pues así de esta manera, como este vehículo, se encontraba mi cuerpo, debido a muchos años de presión y persecución, donde tenía que tener extremo cuidado, donde bebía o comía algo, pues me habían envenenado ya varias veces. Tenía que tener extremo cuidado, con los mismos médicos y sus tratamientos, métodos, etc. Tenía que tener extremo cuidado, donde estaba o iba, siempre sobre alerta, pues mi vida siempre podía en cualquier instante, depender de unos segundos, de una sombra, de unos matorrales, etc. De no poder dormir tranquilo, durante algunos años, pues no sabía, a qué hora del día, o, de la noche, me podía esperar una desagradable sorpresa, y, yo, no contaba con amigos, o compañeros de camino, ni con familiares, que pudiesen, o, quisiesen ayudarme, ni con guardaespaldas, etc. no podía contar con nadie, ni siquiera con las policías, ya que todo estaba preparado, y, bien preparado, para que a todo el mundo, todo lo que me sucedía, le pareciesen paranoias de un enfermo, etc. No tenía una sola mano a la que asirme, para proseguir el camino, no tenía un solo hombro en el que apoyarme, para no caerme agotado, no tenia siquiera, una sola palabra de aliento de nadie, pues, cuando el mal de este mundo, trabaja para destruirte, lo hace a conciencia y destruye todo tu entorno, y destruye la confianza y el respecto que los demás puedan tenerte, te destruye como ser humano, te convierte en un paria, en un loco, etc., te convierte en un títere sin vida, ni dignidad. Por lo que, en estas circunstancias a mi Espíritu, tampoco le resultaba fácil conducir un cuerpo y unas mentes tan averiadas y afectadas por todas estas circunstancias. Más, yo, mi personalidad humana, no podía saber, que, todo esto, lo permitía mi Espíritu, precisamente, para que muriese mi personalidad humana. Todo esto, lo permitía, porque mi personalidad humana debía morir. Más mi personalidad humana, regida más que nada por sentimientos e instintos más simples y básicos, tan solo entendía, que, a cada instante mi vida corría peligro y debía salvarme, fuese como fuese y costase lo que costase, y, debido, a que tengo una personalidad muy fuerte y potente, me costó mucho comprender, que lo que tenía que dejar morir, no era mi cuerpo, ni mi vida, si no, mi personalidad humana, y, debido también, a que, mi personalidad humana, era muy fuerte y potente, luchaba y luchaba por no dejarme dominar por mi Espíritu divino, pues la personalidad humana, ante unas determinadas circunstancias y la certeza de una muerte segura, y, además en las circunstancias físicas, y mentales en que me encontraba, me hacia reaccionar de cualquier forma, y en cualquier aptitud, para poder sortear la muerte, hasta que, comprendí, que, mi vida no dependía de mi personalidad humana, ya que, siempre en el ultimo instante, o momento, un sorprendente milagro, me salvaba la vida física ¡Más esto, es muy fácil explicarlo ahora, en frio y sabiendo ya el resultado, no resulta tan fácil, cuando crees de verdad, que te vas a morir, y que ya no hay salvación o salida posible, a aquella, u otras circunstancias que parecían fatalmente mortales!






¿Quizás, os preguntéis por qué os cuento estas cosas ahora?






¡Pues simplemente, os cuento estas cosas, porque, en mis fracasos y en mis errores, y, en mis sabios conocimientos, ha estado siempre guiándome mi Espíritu divino, a veces, dándome lucidez y sabiduría, para comprender grandes misterios ocultos para la humanidad, desde que el Hombre fue creado en la Tierra. Y, otras veces, guiándome a tener una conciencia y vista nublada, para cometer errores tan infantiles, como saltar el orden de los Mandamientos de la Ley. Más, todo esto, tenía su función y misión según mi Guía, pues cuando, mi conciencia humana reconocía estos fallos de bulto e infantiles, pretendía corregir y modificar estos errores, ya fuese a las pocas horas o a los pocos días, cuando revisaba un trabajo ya publicado. Sin embargo, mi Espíritu me advertía, que no los corrigiese, que no lo hiciese, pues hasta eso, era obra suya y tenía una gran importancia, y, que, esto, todavía no lo revelase a nadie, ya que, yo tan solo dependía de Él y de nadie más, y, que no tenía que ganar unas elecciones, ni ganar votantes, ni ganar admiradores, etc., pues mi destino, dependía tan solo de mi mismo, y no, de la decisión de los demás, aunque los demás fueran en su totalidad, toda la humanidad, esto, no importaba, ni tenía importancia, pues al final, lo que contaría, sería tan solo mi voluntad!






Bueno, no vayáis a pensar, que esto, que os digo, tarde en asimilarlo, de la mañana a la noche, o, de un día para otro, etc., si no, que me llevó mis añitos de tozudez humana, pues a pesar de quien soy, y de las ayudas de mi Espíritu, las experiencias humanas tenía que sufrirlas y padecerlas más que nadie, ya, que mi conciencia y percepción de todo cuanto me rodea, es muy distinta a la vuestra, por lo que, mis angustias eran mucho más intensas y terribles, más, espero, que esto, no lo lleguéis a comprender, pero, tampoco tiene mucha importancia, que lo entendáis o no, ni realmente, a mi me importa mucho, que lleguéis a entenderlo o no, ya que esto, a mí, de nada va ya, a servirme. O, ya que esto, en nada, va ya a favorecerme.






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



---LA IGNORANCIA NO ES EXCUSA...---

Publicado: 24/01/2010 15:07 por Cristo en sin tema

---LA IGNORANCIA NO ES EXCUSA...---

¡La ignorancia no es excusa, pues vuestros ojos y oídos, son tan buenos, como los de vuestros engañadores!







La Coruña a 24 de enero de 2010.






Hola hijos míos.






Muchas veces son, las que con el tiempo y el cansancio, la memoria falla, flojea momentáneamente, quizás, como un fiel reflejo de autoprotección. Si, habéis leído u oído bien, no os quepa la menor duda, de, que, nuestro organismo tiene maneras de defenderse de la presión y estrés de la vida, de diferentes maneras o formas naturales, que en nuestros días los médicos llaman enfermedades, más no lo son, tan solo son válvulas automáticas de presión, que saltan al estar por encima de niveles sicológicos o físicos aceptables, para seguir sobreviviendo adecuadamente y razonablemente ¿Qué, ocurre cuando ignoramos estas sabias señales naturales? Pues ocurre, que, si que empiezan de verdad, los problemas graves de salud. El verdadero problema, surge, cuando saltan estas alarmas naturales, y, los médicos actuales, las confunden con enfermedades y las tratan con medicamentos, amortiguándolas o haciéndolas imperceptibles para nuestro cuerpo y conciencia, esto da lugar a que, revienten de forma natural nuestras defensas, y, si, luego, tengamos serios problemas de salud. Os pondré un sencillo ejemplo: Imaginaos que un trapecista de un circo, tiene que representar por primera vez un nuevo salto mortal y sin red, ante un numeroso público que espera impaciente. Más, este arriesgado trapecista, tanto entrenar y preparar su salto mortal, se encuentra muy cansado y agotado el día del estreno, y, además le duelen mucho los brazos, de tal manera que, no sabe si podrán sujetarle a la hora de arriesgar su vida, y, ante la duda, de si podrá o no, o si suspender la actuación, decide acudir a un buen médico, y, este le examina y le dice que, si se toma una buenas medicinas que le recetará, desaparecerán todos los dolores de sus brazos, se sentirá muy bien, tan bien, que pensará que tontería aquella de querer suspender la función. Así, es en efecto, sus dolores desaparecieron, más la fuerza no volvió, a sus manos y dedos extenuados, y, sin saber que sus dedos y manos, ya no sujetaban su peso, vio como el duro suelo se acercaba certero sobre su cabeza, destrozándola, mientras seguía, sin sentir dolor, y, además, sin sentir, que ya no estaba en este mundo.






¡Bien es sabido de todos, que los médicos y los científicos actuales, tratan de curar los síntomas de nuestras enfermedades, y, de verdad, que lo consiguen, más, esto es un grave error, pues, sin dolor y sin nuestra conciencia de lo que realmente estamos haciendo mal, para que surjan las enfermedades, no hacen más que conducirnos a otras dolencias y enfermedades todavía peores o mortales, y, lo malo de todo esto, es que, no nos importe morir, con tal de hacerlo según las costumbres, las tradiciones, y, además sin dolor. Como buenas ovejas, seguimos a estos pastores físicos, que ignoran las necesidades del alma, pues, nuestra alma además de alimento físico, necesita alimento espiritual, pues la verdadera vida, no se alimenta de pan, y, así también, la verdadera salud, no se mantiene con medicamentos físicos, si no, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, LA VERDADERA SALUD, DE LA VERDADERA VIDA, NECESITA SUS REMEDIOS ESPIRITUALES!






¡Os pondré otro ejemplo, ahora que está tan de moda la informática, internet, etc. espero que os resulte fácil de entender: Todos entendemos que a pesar de que es muy real, el lenguaje informático, da lugar a un mundo simulado o virtual, y que, al sumergir nuestras conciencias, nuestras emociones, nuestros sentimientos y pensamientos, en este mundo simulado o virtual, se convierte en una realidad más, que hemos añadido a nuestras vidas. Sin embargo, cuando entra un virus informático en nuestro ordenador, o, servidores, en la red, internet, etc., ¿acaso lo tratamos con penicilina, u, otras medicinas del cuerpo humano? ¿Verdad, que, no le ponéis una inyección de penicilina, etc.,  al ordenador para matar o erradicar esta infección vírica? ¿Verdad, que no le inyectáis una gran cantidad de penicilinas, ni derivados, ni otros medicamentos del cuerpo humano, etc., en la red, internet, para acabar con esta infección informática? ¿Si, sois tan inteligentes para saber que tenéis que hacer con cosas tan artificiales y virtuales, que las sabéis distinguir de cosas físicas y de vuestro cuerpo? ¿Cómo, es que, no sabéis distinguir las cosas de vuestro cuerpo y las cosas de vuestro espíritu? ¿Cómo, es que, queréis sanar vuestra alma, con remedios para vuestro cuerpo? ¿Todavía, no os disteis cuenta de que vuestro cuerpo, es diferente y distinto de vuestra alma, y, por lo tanto, necesitan remedios distintos?






¡En verdad, os digo, que, no lograreis sanar y limpiar vuestras almas con remedios para vuestros cuerpos. Sin embargo, os dejáis engañar por todo tipo de médicos del cuerpo, médicos, científicos, malos guías, malos pastores, malos imanes, malos sacerdotes, malos políticos, malas tradiciones, malas costumbres, etc., que, os venden remedios para curar vuestros cuerpos y sepultar vuestras almas en la suciedad natural!






¡Médicos, científicos, gurús, sacerdotes, guías, imanes, pastores, etc., que os venden las medicinas espirituales para sanar vuestros cuerpos, y, con medicina para vuestros cuerpos, tratan de sanar vuestras almas!






¿Es que no veis el engaño, no os dais cuenta, que tratan de curar vuestros cuerpos, con medicinas que no se pueden comprar o vender, y, os las venden, os las ponen tan caras, que, no solo os cuesta mucho dinero, si no, que también, os cuesta vuestra salud espiritual, os cuesta vuestra libertad, os cuesta vuestra verdadera vida, pues, por mucho que oréis, recéis, adoréis(remedios espirituales), no os servirá de nada, si servís en cuerpo y alma, al mal de este mundo?






¡De verdad, os digo, que, al cuerpo hay que darle sus correspondientes medicinas y alimentos, y, distintos tratamientos y alimentos, requiere nuestra vida espiritual, y, al igual que, si nuestra VIDA ESPIRITUAL, fuese una vida simulada o virtual, requiere de los alimentos que producen nuestras sanas emociones, nuestros depurados sentimientos, nuestros lavados pensamientos, pues, al igual que nuestro estomago, tiene que hacer la digestión de la comida, así, deberemos empezar a masticar nuestros sentimientos, nuestras emociones y pensamientos, y cocinarlos a fuego lento, dentro de nosotros mismos, antes de darle salida al exterior, antes de que se manifiesten a través de nuestras palabras, nuestros actos, de nuestro comportamiento, antes de que se manifiesten, a través de nuestros frutos, pues por vuestros frutos espirituales, seréis juzgados, y, por vuestros frutos espirituales, seréis escogidos y elegidos, para entrar en mi reino, para vivir eternamente!






¡Las culturas babilónicas, vuestras tradiciones, vuestras culturas, vuestras enfermas costumbres, están tan arraigadas en vosotros, en vuestras almas, que, vuestros guías sociales, os dicen que lo malo, es bueno y los creéis, y, os dicen, que, lo bueno es malo, y, los creéis! ¿A quién vais a culpar cuando termine de juzgaros, quizás a vuestros engañadores, a vuestros timadores del alma? ¿Culpareis de todo esto, a vuestros timadores espirituales?


¿Vais a culpar a aquellos, que os convencen de que lo blanco es negro, y, de que lo negro es blanco?


¿Acaso, vuestra vista, no es tan buena como la de ellos? ¿Todavía, seguís creyendo que podéis engañarme?


¿Todavía, creéis que hacerse los ignorantes en lo espiritual, es excusa?


¿Todavía, creéis que, APRENDER EL ARTE DE ENGAÑAR MALICIOSAMENTE A VUESTRO PROJIMO, se le puede llamar ganarse la vida honradamente?


¿Todavía, creéis que, APRENDER EL ARTE DE ENGAÑAR MALICIOSAMENTE A VUESTRO PROJIMO, se le puede llamar a los emprendedores, a los buenos emprendedores, a los empresarios, a los buenos empresarios, a los ricos, a los poderosos, a los políticos, y a todos los guías religiosos, que os convencen de que esto, es bueno, que os dicen, que, el arte de engañar maliciosamente a vuestro prójimo, es bueno y honrado a los ojos de Dios?






¿De verdad, que creéis, a todos estos guías religiosos corruptos, por las culturas babilónicas, que os dicen, que, las mujeres son buenas guías, tanto religiosas, como sociales, y tienen el mismo derecho que los hombres, y, que, son iguales que los hombres? ¿Cuántas veces os tengo que decir, que, la mujer, es una parte del hombre, ya que del hombre, fue tomada, y, que fue creada para servir al hombre, y, no al contrario?


¿Cuántas veces, tengo que deciros, que, los animales y toda la creación, está para servir al hombre, y, no al contrario, como ahora está de moda, que el hombre sirva y adore a los animales y demás naturaleza, y, desprecie a su prójimo?


¿A quién, vais a culpar de todas estas cosas de maldad y corrupción, a aquellos, que, os hacen ver lo que quieren que veáis, y, os hacen oír, lo que quieren que oigáis?


¿Acaso, vuestros ojos y oídos, no son tan buenos como los de ellos?


¡Pues, no os quejéis, de dejaros conducir como ciegos y sordos, pues, vuestros guías tendrán su justo castigo, más vosotros, por cómplices, no sois mejores y tendréis también vuestra recompensa!






¡Os aseguro, que, no es excusa, el olvidar los Diez mandamientos de la Ley, pues, nunca fueron ocultos, ni para vuestros guías, ni tampoco para vosotros, que disponéis, de tan buenos ojos y oídos, como ellos!






¿Cuántas veces, tengo que repetiros que todas las letras, comas, puntos, símbolos, etc., de las Sagradas Escrituras, se resumen en cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley?






¿Acaso, para cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley, necesitáis otros ojos que miren por vosotros?






¿Acaso, para cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley, necesitáis que otros oídos oigan por vosotros?






¿Acaso, para cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley, necesitáis que alguien os guie, os conduzca, necesitáis que os tomen de la mano, como si vuestra voluntad no existiese, como si vuestra voluntad no contase, como si vuestra voluntad fuese nula, como si fueseis niños inconscientes toda vuestra vida, o, como si fueseis animales inteligentes?






¿Acaso, para cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley, necesitáis que os expliquen también todas las comas, todos los puntos, todas las letras, todos los símbolos, etc., de las Sagradas Escrituras?






¡Si es así, es que, simplemente, os estáis haciendo los ignorantes, y, que, desde lo más profundo de vuestros corazones y conciencias, estáis pidiendo, y, rogando que os engañen!






¡Si es que, necesitáis expertos y guías, QUE PARA CUMPLIR, con los Diez Mandamientos de la Ley, os tengan también que explicar, todas las comas, todos los puntos, todas las letras, todos los símbolos, etc., de las Sagradas Escrituras, es que, os estáis haciendo los ignorantes y necesitáis que os engañen!






¿Todavía, creéis que me engañáis, y, que vuestra ignorancia, os librará de mi juicio?






¿Todavía, creéis que sois inocentes y honrados, a los ojos de Dios, a mis ojos?










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)










¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-LA ENFERMEDAD Y EL PECADO-

Publicado: 30/01/2010 08:59 por Cristo en sin tema

jueves 28 de enero de 2010

---LA ENFERMEDAD Y EL PECADO---



La enfermedad y el pecado.







Pontevedra a 28 de enero de 2010.






Hola hijos míos.






Dice un antiguo refrán, que no se sabe lo que es la salud, hasta que se pierde.






Claro está, que se está hablando de la salud física. Sin embargo, yo os digo, que, cuando se pierde la salud física, hace ya años que hemos perdido nuestra salud espiritual. Es más, muchísimas veces, incluso hemos perdido nuestra salud espiritual antes de nacer, y, arrastramos nuestras enfermedades de generación en generación, y, lo más grave de todo esto, es que, ya lo hacemos por tradición, por cultura, y por una malas costumbres de educación humana, y, a todas estas enfermedades que arrastramos por tradición, ya les hemos puesto nombre, y las llamamos enfermedades hereditarias.

Sin embargo, yo os digo, que, por ley natural, no se puede heredar un mal que no se merezca. Para los ateos, idólatras, etc. os diré, que, la naturaleza jamás es injusta, y, no carga sobre unos seres inocentes y puros, algo que no le corresponde, y, además por azar, por casualidad, etc., no, ya que, existe un orden y armonía natural de CORRESPONDENCIA Y COMPENSACION, en la genética de todo cuanto existe, para que no predomine el caos permanentemente, ni que, para que el caos domine sobre la armonía y orden natural universal.






Para los creyentes en Dios, les digo, que, Dios no es injusto, y no cargaría los pecados por tradicionales, por costumbre, por las malas educaciones y culturas humanas, sobre seres humanos inocentes y puros, o recién nacidos. Estos pecados son hereditarios porque, en nuestras anteriores vivencias, que las ha habido, hemos pecado por costumbre, tradición, cultura, etc., y, arrastramos genéticamente nuestros pecados de generación en generación, ya sea, a través de nuestros descendientes, las padezcan o no, hasta que, volvemos a este mundo, a retomar nuestros defectos donde los dejamos anteriormente, para proseguir con nuestra purificación espiritual.






Los ateos, idólatras, médicos, científicos, etc., llaman enfermedades a los pecados, no reconociendo, que, los pecados son enfermedades, y, generalmente, ni siquiera, reconociendo que muchas enfermedades son enfermedades, como por ejemplo la homosexualidad, y, mientras no se reconozca que se está enfermo, difícilmente se buscará una cura y un remedio, y mucho menos, se debe estar orgulloso y soberbio de estar enfermo. Si seguimos así, con este tipo de irracionalidad, no es de extrañar que, los enfermos de cáncer, dentro de poco se muestren contentos, soberbios y orgullosos de su enfermedad, y, que, en vez de tratar de curar las causas que producen estas terribles enfermedades, tratemos de curar la enfermedad, o, tratemos de curar los síntomas de esta terrible enfermedad, de manera, que, la erradiquemos de nuestra genética y de nuestras vidas. Más esto, resultará muy difícil, si hasta habéis convertido esta terrible enfermedad, en un buen negocio, donde se producen canceres a propósito, muchas veces por irradiación de muchos aparatos médicos, mal regulados a conciencia, para provocar estas terribles enfermedades, otras veces, con medicamentos, substancias, etc., y, otras veces, simplemente mintiendo y diagnosticando estas enfermedades para cubrir los cupos de enfermos, etc. y, muchísimas veces causando la muerte a propósito, al insistir con unos tratamientos y dosis, mortales de necesidad. Con esto, no estoy diciendo, que el cáncer no exista y esté presente en nuestra sociedad, más, si sois listos, comprenderéis, que, ha pasado a ser un buen negocio, y, también, un buen método de control social, sobre personas que no interesan socialmente, por lo que sea, etc. Investigad sobre esto que os digo, y, veréis las sorpresas que os lleváis, etc. Más, si sois cómplices de todas estas políticas, modas y culturas enfermas, luego, no tenéis derecho a protestar, o, a decir que es injusto, ya, que, vosotros al dejaros conducir como borregos al matadero, parece que así, por lo menos morís contentos y conformes, esto, es lo que se puede observar ante tanta maldad y corrupción y que no le ponéis fin. Y, esto, es lo que yo, observo en vuestro espíritu, pues yo, se cómo se siente vuestro espíritu, cuando vosotros decidís, con vuestra voluntad, dejaros arrastrar por la maldad que gobierna y conduce vuestras vidas. Yo, cuando observo el espíritu de todas aquellas personas que se van a morir, observo que están tristes, PERO CONFORMES, ya que, saben que en su vida han fracasado, y, que esperan que una nueva oportunidad, les sea concedida, para no cometer los mismos errores. Sin embargo, cuando una y otra vez, os doy una nueva oportunidad, para recuperar vuestros errores del pasado, al estar en este mundo consentís y permitís, que, los instintos y bajas pasiones os dominen, y, volvéis a cometer, una y otra vez, los mismos errores y pecados, por eso, los heredáis. Por eso, heredáis las enfermedades, porque simplemente son errores del pasado, que hay que volver a superar.






Pero ¿Qué es pecar? ¿Quizás, pecar no es más que simplemente incumplir unas Leyes y Normas Divinas?






Es más, ciertamente os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, las Leyes de Dios y sus Normas, son para que podamos alcanzar la salud espiritual, de una manera, ARMONIOSA UNIVERSALMENTE NATURAL, y, para que podamos alcanzar la salud espiritual, de una manera, ORDENADA UNIVERSALMENTE NATURAL. Os aseguro, que, cumpliendo con los Mandamientos de la Ley, SE CONSIGUE LA SALUD ESPIRITUAL, y, automáticamente, desaparecen la mayoría, y, las más graves enfermedades, y, dolencias físicas del cuerpo humano, dolor, sufrimientos, angustias, etc. Así, de esta forma, comprenderéis, que,


enfermedad, es lo mismo que pecar. Así, de esta forma, comprenderéis, que,


incumplir los Mandamientos de la Ley, no solo tiene consecuencias éticas, morales, de conciencia, de fe, etc., si no, que, al incumplir los Mandamientos de la Ley, da lugar a todo tipo de enfermedades PRIMERO ESPIRITUALES, luego con el tiempo, pasan a ser todo tipo de dolencias físicas y del cuerpo humano. Y también, al incumplir los Mandamientos de la Ley, da lugar, a todo tipo de maldad y corrupción, a todo tipo de conflictos sociales humanos, a todo tipo de injusticias, etc.






Bueno, ya hemos hablado de lo que es pecar. Ahora, hablemos de lo que es enfermedad. Según los entendidos ateos, médicos, científicos, etc., la enfermedad es la perdida de la salud del cuerpo humano, por distintas causas y razones, y, que se manifiestan y clasifican por unos u otros determinados síntomas, fiebre, mareos, nauseas, vómitos, diarrea, dolor, angustia, malestar general, fatiga, etc., y, sus tratamientos y remedios, consisten en tratar los síntomas y las causas más inmediatas, como puedan ser infecciones bacterianas, víricas, etc., Sin comprender, que, cuando existen en el cuerpo humano causas tan evidentes, como infecciones de todo tipo, traumatismos de todo tipo, dolencias de todo tipo, es que, son debido a transgredir una y otra vez los Mandamientos de la Ley de Dios. Esto, es muy parecido a este ejemplo que os voy a poner,

imaginaos que observáis que de un coche empieza a salir un poco de humo y vapor de agua, inmediatamente, lo mejor es apagarlo, dejar que se enfrie y ver si se ha quedado sin agua para refrigerar, para que el motor no se estropee del todo. Sin embargo, cuando observáis que el vehículo había quedado sin agua, lo rellenáis de este líquido y a seguir como si nada hubiese pasado. Más a la semana, vuelve a pasar lo mismo, y, volvéis a rellanarlo de agua, y continuar así de nuevo. Luego, ya a los dos días pasa lo mismo, luego, todos los días. Más mientras rellenéis de agua el motor sigue funcionando, aunque debido a tanto recalentamiento, cada vez, el motor tiene menos fuerza, hasta que llega el momento, que, no os da tiempo de rellenarlo y el motor se estropea del todo. Bueno, ahora, si queréis que este vehículo siga funcionando, hay que arreglar la mayoría de las piezas estropeadas del motor, con lo que la reparación es muy costosa y difícil. Esto, ha ocurrido, porque, se ha estado primero tratando los síntomas de la avería, para que dejara de echar humo y vapor de agua, luego, habéis dado el remedio a la causa primera, rellenándolo de agua, sin embargo, si hubieseis arreglado un pequeño agujero en el radiador, no hubiesen sido necesarios tantos quebraderos de cabeza, ni tantas molestias, ni tantas incomodidades, que surgían cada vez que el vehículo echaba humo y vapor de agua, pues ahora no solo hay que cambiar el radiador, etc., si no, arreglar unas grandes averías en todo el motor, como consecuencia de tratar solo los síntomas y las primeras causas que estaban a la vista.






Esto, mismo, ocurre también con el cuerpo humano, los síntomas y primeras causas que están a la vista son tratadas, creyendo así, que, se ha curado y remediado la, o, las enfermedades, más, la experiencia nos dice, que, no es así, y que, cuando se pierde la salud, vamos de achaque, en achaque, o de enfermedad en enfermedad, y, esto, claramente nos está avisando, y diciendo, que, no estamos curando las verdaderas causas que producen las enfermedades. Y, esto, claramente nos está avisando, que, las causas provienen de nuestro espíritu, de nuestra adormecida conciencia, de nuestra enferma alma. Más, esto, yo sé, que, la mayoría de los seres humanos lo sabéis, o, lo intuís ¿acaso, cuando cometéis una infracción de la Ley de Dios, seáis creyentes o no, no sentís como dentro vuestro, algo sabe diferente, como si hubieseis tomado una substancia que primero amarga vuestro paladar, luego, en vuestra garganta o vuestro estomago, o un ligero malestar en vuestro corazón, o en el vientre, etc. Amigos, estos son síntomas de nuestra alma enferma, a los cuales hay que tratar antes de que enfermen algún órgano, o causen debilidad en nuestras defensas corporales dando lugar a todo tipo de infecciones, inflamaciones, traumatismos, acidentes, etc., y generalmente, vamos de enfermedad, en enfermedad, hasta la muerte, por lo que, antes hay reconocer que se está enfermo, para buscar los remedios y la verdadera cura, y, los remedios y tratamientos, para curar los síntomas de nuestra alma, para curar las enfermedades de nuestra alma, son el cumplimiento de los Mandamientos de la Ley, y, lo que es más importante, reconocer que estos síntomas y enfermedades, son causados por transgredir estos Mandamientos, y tomar conciencia y arrepentirnos. Puesto, que, de nada sirve si alguien reconoce todo esto, pero realmente no se arrepiente, como, por ejemplo, un asesino que dice que se arrepiente, y, una y otra vez, vuelve a encontrar excusas, para volver a matar. O, el ladrón que roba, y dice que se arrepiente, y a la menor ocasión, vuelve de nuevo a robar. O, el mentiroso, que dice que se arrepiente, y, una y otra vez, vuelve a mentir, etc. Pues, os aseguro, que, todo aquel que se arrepiente de verdad de sus pecados, aunque se muriese enfermo de cuerpo, seria perdonado, y cuando naciese de nuevo, nacería más sano, limpio y puro, tal cual, se nacerá en mi reino, el paraíso que os levantaré, donde de esta manera al cumplir voluntariamente con los Mandamientos de la Ley, se erradicará en poco tiempo, las enfermedades, el dolor, los sufrimientos y angustias de todo tipo.










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)