Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

---EL DIA DEL OBRERO---

Publicado: 01/05/2009 22:33 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 01 de mayo de 2009 (Día del obrero)

 

Hola hijos. Este es un gran día y debería ser el día mas importante para la humanidad, mas sin duda, y tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, el día mas importante para la humanidad será cuando toda la humanidad sea obrera del estado Tierra, sin clases sociales, sin ricos o pobres, sin discriminación económica, etc. Este día será el mas importante para la humanidad, porque, será el día que se celebre la verdadera libertad ¡SERÁ EL DIA VERDADERO EN QUE SE CONSEGUIRÁ LA JUSTICIA DEL REINO DE DIOS! ¡

¡SERÁ EL DIA EN QUE SE VOLVERÁ REALIDAD LO DE “AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO” PORQUE ASI ESTARÁS AMANDO A DIOS MAS QUE A NADA EN EL MUNDO.

 

 

Ya os expliqué muchas veces que Jesucristo era un comunista puro y que sus enseñanzas y las enseñanzas de los mensajeros y profetas de Dios nos están diciendo que en los Cielos donde reina Dios, existe un sistema político comunista puro, semejante a como se rigen las hormigas, las abejas, etc. Mas pensad que este estado social puro organizado por seres racionales y angelicales es todavía mucho mas perfecto, es el estado perfecto donde se es feliz y si los seres humanos queréis sobrevivir y ser felices este es el único camino(“Yo soy el camino, la verdad y la vida“). Ya que las otras políticas tan solo fomentan los egoísmos, individualismos por encima de lo colectivo, rencores, desigualdades y discriminaciones de todo tipo, que, conllevan a todo tipo de maldades, que conducen a todo tipo de injusticias, delincuencias, enfermedades(Pecados), etc.

 

 

También os suelo poner este otro ejemplo: El ser humano esta compuesto de millones de células, de millones de seres vivos organizados y en armonía. Bueno esto es comunismo puro y cuando se rompe este comunismo puro, cuando se rompe esta organización natural y armonía divina, aparecen las enfermedades que primero pueden ser leves y luego si insistimos en nuestras aptitudes poco sanas aparecen las enfermedades mas graves que acabarán con la vida de todo el organismo, ya que estas enfermedades crean un sistema parecido al capitalismo en nuestros órganos apareciendo la discriminación y la desigualdad y la guerra entre ellos. O sea, que, ya no se reconocen como una totalidad, dando así lugar a la destrucción de todo el sistema de la vida que lo compone. Y a esta destrucción es a la que se dirige la humanidad con los sistemas políticos capitalistas y esto ya lo estáis apreciando en la actualidad con el aumento de la discriminación, desigualdad y por el aumento en general de la maldad a todos los niveles y los satánicos os quieren convencer de que Dios no existe, porque ellos saben que la Justicia de Dios anunciada por los profetas y mensajeros divinos, es “Amararás a tu prójimo como a ti mismo y buscar la justicia del reino de Dios en este mundo es buscar la igualdad entre los seres humanos” Y que esto es lo mismo que comunismo puro y yo os aseguro que, este es el sistema por el cual se rigen los Ángeles de los Cielos y que es el sistema político que yo os levantaré para crearos el reino de Dios en la Tierra, para crearos de nuevo el paraíso. 

 

 

Hace ya muchos años que os vengo diciendo que los estados políticos que habéis empleado hasta el presente(Derechas, centros derechas, centros izquierdas, etc), tan solo, representan la esclavitud de la mayoría de los seres humanos y los gobernantes actuales y quienes los manejan ven a la mayoría de los seres humanos como ganado, con el que se comercia, se compra, se vende, se manipula, se explota, se esclaviza, etc.

 

 

Por eso os digo que despertéis y claméis por la libertad y no os fiéis de los políticos, sindicalistas, sacerdotes, pastores, gurús, etc., que tan solo son títeres, capataces, esclavos, etc., que tan solo os mienten y engañan continuamente con palabras, mas por sus obras(Frutos) los conocéis, ya que os engañan y prometen cosas y luego hacen todo lo contrario y sirven a los intereses de sus amos. Os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, ni uno solo de estos cómplices y sus amos quedarán sin juicio y su correspondiente castigo y os prometo que liberaré a todo los presos, ya que os dije que para mi son presos políticos, o sea, producto de la política malvada de estos gobernantes corruptos y sus amos y yo os daré una nueva oportunidad de empezar una nueva vida partiendo de nuevas circunstancias. Partiendo de bases sólidas de verdadera justicia y verdadera paz.

 

 

 

 

Hijos no os dejéis engañar y no permitáis que le cambien el nombre a este día, ya que ahora ya no es el día de los obreros. Ahora ya es el día de los trabajadores y os recuerdo que :

 

Los asesinos le llaman trabajo a matar

 

Los ladrones le llaman trabajo a robar.

 

Los mentirosos e hipócritas le llaman trabajo a mentir y engañar.

 

Los fornicarios, etc., le llaman trabajo a lo que hacen.

 

En fin que podemos catalogar todas las maldades y decir que quienes las practican les llaman trabajo y entre todos estos grupos que antes nombramos están los políticos, sindicalistas, empresarios, lideres religiosos, ONG, medios de comunicación, etc. Y por supuesto todos sus amos y sus cómplices sean de la clase social que sean.

 

 

            Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. 

 

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com,  ungranmonte.blogspot.com,  ungranmonte.blogia.com)      

 

 

-------LA GRIPE PORCINA-------

Publicado: 04/05/2009 16:54 por Cristo en sin tema

 

 

 

Pontevedra a 04 de mayo de 2009 (Gripe porcina)

 

Hola hijos. Veo que estáis preocupados por la epidemia o pandemia de la gripe porcina y me preguntáis que debéis hacer al respeto.

 

 

Bueno, si sois observadores Dios da consejos con respeto a la alimentación y estas normas alimenticias que El nos dio no son un capricho religioso, es decir, que, no tiene nada que ver tan solo con rituales religiosos como tales, ya que en nada ofendemos o molestamos a Dios por la calidad o cantidad que comemos, si no, que, sus consejos en este sentido es sencillamente sanitario, para que pudiéramos tener mas salud física, ya que, si tenemos mas salud física, tendremos mas fuerza para vivir decentemente y además pensad que cuanto mas contaminamos nuestro organismo con alimentos que causan mas enfermedades, mas afectado se ve nuestro animo, nuestra alma y nuestro espíritu, afectando todo esto a nuestra calidad de vida y a nuestra salud en general.

 

 

 

Si atendemos a este viejo refrán de “Somos lo que comemos”, veremos que radicalmente no es así, mas en cierto grado si. Es decir, que, si comemos mucho cantidad de un tipo determinado de alimento, no cabe duda, de que, los componentes de este alimento aunque transformado circula por nuestra sangre, adquiriendo sus virtudes o defectos y que, estos componentes poco a poco van formando parte de nuestro tejido vivo ¿Qué os quiero decir con esto? Bueno, lo que trato de deciros es sencillamente que, hay alimentos mas sanos y otros no tan sanos y el cerdo y sus derivados forman parte de los alimentos menos sanos y que todos sabemos hoy en día que los alimentos menos sanos producen muchísimas enfermedades y Dios nos avisa de ello. La prueba esta en que a la mayoría de los enfermos graves, la medicina moderna y científica y los médicos, los buenos médicos, aconsejan drásticamente no comer carne de cerdo, no fumar, no tomar bebidas alcohólicas, no drogas, etc. Y aquí, podemos observar como siempre que Dios se adelanta a la ciencia una vez mas, y ya nos decía hace muchos miles de años, lo que es bueno, lo que es malo, lo que nos conviene o lo que no nos conviene. Y ahora como siempre nos vienen nuestros científicos ateos a inventar y a descubrir lo que ya estaba inventado y que Dios desde siempre ha dado a los humildes, a los sencillos y a sus mensajeros y profetas. Si esto, todavía no es motivo de fe para los ateos ¿Qué lo será? Los que no quieren creer en Dios, no lo harán, puesto que aunque viesen los milagros mas maravillosos y asombrosos, su corazón esta cerrado al futuro, esta cerrado a la verdad, esta cerrado a la vida, y siempre encontrarían motivos para inclinarse por el mal y no por el bien, porque esta es su naturaleza y esta es su voluntad, nadie les obliga. Tienen la misma libertad para escoger al igual que la tienen los demás, mas ya han escogido su camino y tratarán de arrastrar consigo a cuantos mas mejor, mas no lo harán con mis hijos, mis santos y ángeles, pues estos reconocen a su padre eterno, y saben que soy yo y no habrá otro y el que se deje engañar y confundir por estos engañadores yo tampoco lo reconoceré y no entrará al reino de Dios que voy a levantar según esta escrito y fijaros bien en lo que os vengo avisando, los anticristos y el anticristo se conocerán realmente como os vengo avisando, porque, por muchas mentiras de bien que os digan, en la practica harán todo lo contrario y ya hoy en día los reconocéis por sus frutos, por su comportamiento. Es muy fácil, de reconocerlos, puesto que, su comportamiento os esta diciendo claramente quienes son y lo que pretenden, y lo que pretenden es seguir esclavizándoos, seguir explotándoos, seguir vendiéndoos lo que es vuestro y Dios lo ha dado por igual en herencia a todos los seres humanos.

 

¡Seguirán vendiéndoos la comida!

 

¡Seguirán vendiéndoos el disfrute sexual, ya sea por medio de casamientos, matrimonios, la familia, la prostitución, etc.!

 

¡Seguirán vendiéndoos vuestras viviendas!

 

¡Seguirán vendiéndoos vuestro tiempo libre!

 

¡En fin, que, seguirán vendiéndoos todo lo que quieran imponeros he hipotecando vuestras vidas!

 

¡Si os dais cuenta no os hipotecan solo las cosas materiales, si no, lo que es mas importante es que hipotecan también las cosas espirituales!

 

¡Hipotecan nuestros sentimientos, para vendernos lo que debemos sentir!

 

¡Hipotecan nuestras emociones, para vendernos como debemos sentirnos!

 

¡Hipotecan nuestros pensamientos, para vendernos como debemos pensar!

 

¡Hipotecan nuestro camino, para vendernos una autopista de corrupción y enfermedad!

 

¡Hipotecan la verdad, para vendernos mentiras, engaños, estafas!

 

¡Hipotecan la sexualidad, para vendernos todos sus derivados, productos exclusivos!

 

¡Hipotecan la justicia, para vendernos injusticia!

 

¡Hipotecan la paz, para vendernos violencia, guerras, delincuencia, miserias, hambre, etc.!

 

¡Hipotecan el amor, para vendernos odio, rencor, discriminación, racismo, etc.!

 

¡Hipotecan nuestro futuro, para vendernos mas pasado corrupto y maldades!

 

¡Hipotecan el futuro de nuestros hijos, nietos, etc., para asegurarse de tener siempre esclavos a quienes vender y manipular!

 

Estos son sus frutos. Este es su comportamiento y por esto conoceréis que no aman a su prójimo como así mismos ni pretenden fomentar en la practica este sentimiento de igualdad entre los seres humanos, si no, que promueven todo lo contrario, como buenos anticristos que son, promueven la individualidad, la discriminación, la desigualdad social y económica, el  egoísmo, el asesinato, el robo, la mentira, la explotación del prójimo como una buena manera de asegurarse un futuro prospero y salir de las crisis, o las guerras que tanto resultado les esta dando para crear miseria y delincuencia, para luego tener disculpas para tener policías, ejércitos, bancos, empresas, ONG, etc., para seguir expoliando a otros países sus recursos, para luego hipotecarlos y socorrer a sus victimas y así demostrarnos lo buenos que son y los milagros que realizan con sus vírgenes, los milagros que hacen al convertir a muchos a sus religiones porque les prestan un humillante socorro de las miserias que han creado, nombrando y haciendo santos a muchos de estos empleados del mal, etc.¿A quien creen que engañan estos? ¿Creen que pueden engañar a Dios? ¿Creen que pueden engañarme a mi, por muchos santos que nombren? ¡No, no lo harán y para vergüenza suya, pronto serán juzgados con sus amos y condenados! ¡Que no os quede la menor duda, si no, yo no seria quien soy!

 

 

 

Bueno, volviendo a lo de antes os diré que, esta gripe porcina atacará con mas virulencia a los que suelen alimentarse de cerdo y no tanto a los que se restringen de comer este tipo de carne, puesto que ya os dije que, si en nuestra sangre y organismo predomina este determinado tipo de alimento, no cabe la menor duda, que tanto los virus, bacterias, etc., que afectan al cerdo y están acostumbradas a enfermar a estos animales, también encontrarán mas facilidades para hacerlo en aquellos seres humanos en donde predominen en su organismo los componentes del cerdo. Esto no es un misterio, si no, que son simples matemáticas, si no que, es de sentido común. 

 

 

 

Bueno, si una casa la construimos de ladrillos, su componente mas común serán los ladrillos. Si la construimos de piedra, sus componentes mas sólidos serán las piedras. Si la construimos de paja, etc. Si la construimos de barro, su componente mas común será el barro y las primeras lluvias fuertes la destruirán, mientras que la casa de piedra resistirá mejor los fuertes aguaceros durante muchas generaciones y dará tiempo a sus moradores para ir reparando y arreglando los desperfectos causados por la intemperie, por la erosión causada a través de los años. Así mismo, ocurre con nuestra casa, con nuestro templo, con nuestro cuerpo, si lo construimos con alimentos delicados y con predominio a enfermarse, las primeras epidemias o pandemias lo derribaran, causarán millones de muertes entre los seres humanos, mientras que si estamos alimentados de forma mas sana, resistiremos mejor las enfermedades, las bajas será muchísimo menos cuantiosas y nuestras defensas orgánicas dispondrán de mas tiempo para organizarse e inmunizarse de las nuevas mutaciones de virus, baterías, etc. O sea que, de forma natural se están autocreando vacunas y autovacunándose a si mismas de todas las mutaciones de virus, baterías, etc. Pues os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, si llevamos una vida sana, ordenada y armoniosa según los Mandamientos de la ley de Dios, nada en la naturaleza será o se convertirá en un grave tropiezo para nuestra vida ya que nuestro cuerpo fue creado mucho mas perfecto que los virus, bacterias, etc., y nuestra naturaleza resolverá sin muchas dificultades todos los problemas que vayan surgiendo.

 

 

 

 

Sin embargo, no os voy a ocultar lo que realmente encierran y ocultan dentro de si casi siempre este tipo de problemas humanos y es que detrás de la alimentación porcina esta toda una industria multinacional alimentaria fácil y de negocios de gran rendimiento seguro, negocio muy rentable y os aseguro que, aunque hubiese cientos de millones de muertos por esta causa, no lo dirían y lo ocultarían detrás de diversas cortinas informativas y es mas, incluso llegarían a matar, engañar, etc., para distorsionar la verdad, como siempre vienen haciendo. Pero es mas, mucho mas que eso, y lo cierto es que hay muchas decenas de millones de muertos por causas alimentarias, mas lo ocultan, ya que otro de sus grandes negocios es la farmacéutica, es decir, primero nos enferman y luego nos venden toda clase de remedios para tratar de curarnos, etc. Bueno, ya veis como hacen funcionar los anticristos nuestro mundo y pretenden que todo siga igual y os dirán que ellos os crearán el paraíso y será otra de sus mentiras, incluso os prometerán y os darán algún profeta, avatar o cristo para que lo sigáis y así proseguir con su mundo de maldad, mas no prosperarán porque el verdadero ha llegado, esta aquí, entre vosotros, soy yo y lo sabéis. Así que, por mucho que os digan y quieran confundiros ya no lo harán, ya que solo convencerán a los suyos. Mis hijos saben que yo soy el verdadero, el que esperan y no habrá otro para esta época, mas que vuestro padre eterno, el que lleva dentro de si el espíritu de Dios.

 

¡En el reino de Dios que os levantaré la hipoteca que os impondré será la hipoteca de la libertad! 

 

¡En el reino de Dios que os levantaré la hipoteca que os impondré será la hipoteca de la justicia! 

 

¡En el reino de Dios que os levantaré la hipoteca que os impondré será la hipoteca de la paz! 

 

¡En el reino de Dios que os levantaré la hipoteca que os impondré será la hipoteca del amor! 

 

¡En el reino de Dios la hipoteca que os impondré será la hipoteca de la felicidad!

 

¡Jamás os volverán a esclavizar ni a vender nada!

 

¡Pues en el reino de Dios no se venderá ni se comprará, cada cual trabajará según sus fuerzas, sus aptitudes y vocación y serán pocas horas al día y se trabajará pocos días a la semana!

 

 

 

¡Os aseguro, que tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, en el reino de Dios que os levantaré tan solo se trabajara cuatro horas diarias y cuatro días a la semana y que sobrará de todo mas que en nuestros días y se vivirá con mas abundancia y riqueza y por igual entre todos los seres humanos, y que, con el tiempo este ciclo de trabajo todavía se reducirá muchísimo mas y nadie se verá obligado a realizar ningún trabajo, para el cual no tenga vocación y así rendirá mas y realizará su trabajo de forma feliz y voluntaria, puesto que, todos tenemos vocación para algo y os aseguro que, si estamos sanos, tendremos ganas de realizar nuestras vocaciones sin que nadie nos obligue!¡ Mirad a las hormigas del campo! ¿Quien las obliga?¿Quién las vigila?¿Quién las controla? Y sin embargo, todas trabajan y colaboran en armonía y son felices haciendo su trabajo. ¿Y si los animales de la naturaleza son felices cumpliendo con el destino que Dios les dio, cuánto mas de felices seriamos los seres humanos, si con nuestro estado evolutivo e inteligencia nos organizáramos y trabajáramos en armonía? ¡Y para organizarnos conforme a como se vive en los cielos y conseguir la armonía del reino de Dios, hay que primeramente cumplir con sus mandamientos de la Ley!

 

 

 

 

 

¡No os dejéis engañar, puesto que os dirán que si no nos obligan a trabajar no lo haríamos!¡No es cierto! ¡Puesto que si las hormigas que son menos inteligentes que nosotros lo hacen sin que les obliguen, mucho mas felices seremos nosotros si hacemos algo que nos hace feliz!

 

Si ahora casi ningún trabajo hace feliz a ningún ser humano es porque nos tienen esclavizados en un mundo lleno de maldad, negocio, asesinato, robo, engaño, mentira, injusticias, donde nos venden las cosas mas básicas para estar vivos, para reproducirnos.

 

 

¡Donde nos venden las cosas mas básicas para ser amados y para sentirnos queridos!

 

 

 

¡Un mundo donde nos venden lo mas básico por tener a alguien a quien amar!

 

 

 

              Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. 

 

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com,  ungranmonte.blogspot.com,  ungranmonte.blogia.com)      

 

 

 

 



-------EL BIEN Y EL MAL-------

Publicado: 07/05/2009 18:24 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 07 de mayo de 2009 (El bien y el mal)

 

Hola hijos. Sois muchos los que me preguntáis por el bien y el mal. Parece que os interesa mucho este tema, ya que casi toda la humanidad profese la religión que profese, profese la política que profese, sean de las creencias que sean, etc., os creéis en la posesión del bien y de la verdad.

 

Sin embargo, tengo que recordaros algo esencial y prestad atención a esto que os digo de “esencial”, porque forma parte de nuestra mas profunda esencia natural inconsciente, de manera que, forma una parte muy importante de nuestro carácter humano y determina radicalmente nuestra forma de sentir la vida, de pensar y sobre todo, determina y decide nuestro comportamiento. ¿A que me refiero? Bueno, para que quede, muy claro,tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, os lo resumo así en estas famosas, sabias y divinas frases de Jesucristo en Mateo 23 :24 “¡Guiás ciegos que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

 

Mateo 12 :34 “Generación de víboras, ¿como podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca”

 

Mateo 12 : 35 “ El hombre bueno del buen tesoro saca buenas cosas, y el hombre malo del mal tesoro saca malas cosas”

 

Mateo 7 : 3 “¿Porque miras la paja que esta en el ojo de tu hermano, y dejas de ver la viga que está en tu ojo?

 

Mateo 7 : 4 “ O, ¿como dirás a tu hermano: ’Déjame sacar la paja de tu ojo, cuando tienes una viga en tu ojo?

 

Y Mateo 7 : 5 “ !Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, entonces podrás ver para sacar la paja del ojo de tu hermano”

 

¿Que os quiero aclarar con toda esta divina sabiduría de Jesucristo?

 

Pues que, inconscientemente nuestra naturaleza humana carnal, nos recalca excesivamente los defectos de los demás, ocultándonos nuestros propios defectos que todavía son mucho mas exagerados y mayores que los defectos ajenos que estamos observando y juzgando. Vamos a decirlo de una forma mas sencilla, es decir, que, nuestra tendencia es criticar nuestros propios defectos cuando los observamos en el prójimo y en el prójimo nuestros mismos defectos, pecados, males, etc., los vemos exagerados, y con toda claridad. Esto lo hacemos de forma consciente o inconsciente, pero es así y os lo podéis demostrar a vosotros mismos, si es que reunís la valentía y os atrevéis a juzgaros a vosotros mismos, cuando estáis criticando algún defecto, pecado, mal, etc., ajeno. Y que en realidad, lo que mas nos molesta de los demás, es precisamente ver reflejados en ellos nuestros propios defectos.

 

Y que la verdad, es que lo que mas nos duele de los demás, es precisamente ver reflejados en ellos nuestros propios defectos.

 

Y que la verdad, es que lo que mas nos disgusta de los demás, es precisamente ver reflejados en ellos nuestros propios defectos.

 

Y que la verdad, lo que mas solemos odiar de los demás, es precisamente ver reflejados en ellos nuestros propios defectos.

 

Pero esto no es todo, si no, que, cuando observamos los defectos pequeños del prójimo y que también son nuestros defectos, inconscientemente los vemos con una lupa de aumento, sin percatarnos de que esta lupa de gran aumento la proporcionan nuestros propios defectos que son mayores que los defectos que estamos juzgando, ya que ponemos ante nuestros sentidos y conciencia, unas lupas de gran aumento, con las cuales observamos a nuestro exterior, a nuestro prójimo. Bueno, vamos a decirlo de otra forma, para poder ver, observar y estudiar un virus, tenemos que coger un microscopio y situarlo entre nuestros ojos y el virus. Pues así también ocurre con los defectos de los demás, para poder verlos, observarlos, estudiarlos y juzgarlos antes tenemos que colocar entre los defectos de los demás y nosotros, unos filtros, unos cristales, que estarían formados por nuestros sentimientos, emociones, comportamiento, etc. y dependiendo del grado honradez, justicia o bondad de que estamos compuestos, así será el filtro con que vemos, observamos y juzgamos a los demás. Así, de esta manera, por ejemplo, el asesino ve exagerado el asesinato cuando lo practican los demás y lo critica fuertemente, disculpándose consciente o inconscientemente cuando el mata o manda matar o cuando es cómplice de los asesinatos que practican sus amigos, aliados, etc., cuando defienden sus intereses comunes. Por muy injustos que sean estos asesinatos, a ellos les parecen que no tienen importancia y por ejemplo, acaban de matar a cien personas y les parece que acaban de pisar un mosquito molesto y repelente. Y sin embargo, cuando estaban matando esas cien personas, se les muere uno de los suyos y les parece un crimen horrible e insuperable, que les provoca un supuesto dolor terrible y una desesperada indignacion, que hay que vengar matando otros cien, o mil, o diez mil, o un millón, etc. ¿Y yo os pregunto, que es mas horrible y exagerado, matar un ser humano o cien? Por supuesto que matar siempre es horrible y exagerado, pero ahora estamos observando como nuestros defectos cuando son mayores que los ajenos, la lupa de gran aumento con que observamos los defectos de los demás había que darle la vuelta y ponerla del revés, así de esta manera, tomaríamos conciencia de que realmente los defectos aumentados de los demás, son en realidad nuestros propios defectos. Por esto, se os dijo esto de, “El que tenga ojos vea y el que tenga oídos oiga” Porque casi siempre nuestros ojos y oídos están cegados y atascados con filtros y lupas con las que nos han educado durante miles de años de una forma tradicionalmente egoísta, enfocada a sentir, pensar y comportarnos mas como animales, que como seres racionales.

 

Puesto que tradicionalmente durante miles de años nos educaron para darle mas importancia a nuestros instintos animales, que a nuestros instintos racionales que provienen de nuestra genética divina.

 

Puesto que tradicionalmente durante miles de años nos enseñaron a guiarnos con preferencia por nuestros instintos animales y nos resulta muy difícil dejarnos guiar por Dios y sus Mandamientos de la Ley.

 

¿Y esto a que viene para entender el bien del mal?

 

Bueno, de una forma general, claro esta, que, os diré, que generalmente un hombre que trata de ser honrado y bueno, evita la confrontación, los disgustos, las peleas, el asesinato, el robo, la mentira, la fornicación, etc., y para ello, prefiere perdonar a su prójimo y retirase a lugares mas tranquilos donde poder vivir y poder llevar una vida tranquila y pacifica, si le es posible y las circunstancias se lo permiten y tratando de encontrar personas afines a el. Esto en la antigüedad debía de ser mas fácil, mas hoy en día, con todo tipo de comunicaciones y medios de comunicación, etc., ya resulta algo mas difícil.

 

Sin embargo, de una forma general, también os digo, que generalmente los hombres que no tratan de ser honrados, ni buenos, buscan consciente o inconscientemente la confrontación, los disgustos, las peleas, el asesinato, el robo, la mentira, la fornicación, etc.,y viven ensañados los unos con los otros individualmente, acallando su conciencia con todo tipo de drogas y justificando y perdonandose siempre su mal comportamiento, y tambien, colectivamente se disculpan y perdonan continuamente sus graves comportamientos y mirando con lupa de aumento los defectos de todos aquellos que con el ejemplo de su comportamiento les están dando ejemplo de honradez y bondad y les dan consejos para que todos podamos vivir en paz, llevarnos bien y ser felices.

 

 

Pero esto, no se queda ahí, si no que, los que NO pretenden ser buenos y honrados, por envidia, celos, rencor, odio, egoísmo, discriminación, por maldad, etc., persiguen, matan, roban, explotan, esclavizan, etc., a los que si quieren y pretenden parecerse cada vez mas a su Creador.

 

 

 

Bueno hijos, podemos observar como la ignorancia, la maldad y la idolatría de los ateos, les hace parecer poco inteligentes y hasta no parecer normales. Este fenómeno muy típico y de moda en los ateos e idolatras, lo podemos observar en este día aquí en España, cuando el nuevo presidente del gobierno de la región autonómica vasca, como no cree en Dios, cambia el juramento de su nuevo cargo, y en vez de jurar y humillarse ante Dios, dice que lo hace por sus antepasados ¿Por cuales de sus antepasados, está jurando o prometiendo? ¿Los monos? ¿Los perros? ¿Las ratas? ¿Las lombrices, etc.? ¡Esto es como para fiarse de estos políticos! ¿Quien se fía de quien hace promesas o juramentos a antepasados que descienden de bichos o por sustancias que se mezclaron al azar?

 

Bueno, ya que los ateos no creen que Dios creara al hombre, tal vez crean que ellos fueron creados por una lombriz.

 

Tal vez crean que ellos fueron creados por sustancias que se juntaron por casualidad.

 

Tal vez piensan los ateos e idolatras que sean hijos de la nada.

 

Tal vez sea porque los ateos y los idolatras se sienten vacíos y sienten lo que realmente son, nada.

 

 

Tal vez sea entonces porque los ateos y los idolatras, se sienten hijos del azar, y por esto, dejen al azar, la política.

 

¡Tal vez sea, porque los ateos e idolatras se sienten hijos del azar, y por esto, dejan al azar, la economía del pueblo y la economía de los obreros!

 

¡Tal vez sea, porque se sienten los ateos e idolatras, hijos del azar, que dejan al azar, la justicia!

 

¡Tal vez sea, porque los ateos e idolatras se sienten hijos del azar, que dejan al azar, la paz!

 

¡Tal vez sea, porque se sienten los ateos e idolatras, hijos del azar, que dejan al azar, el amor y también la sexualidad!

 

¡Tal vez sea, porque los ateos e idolatras se sientan hijos del azar, que dejan al azar, la felicidad!

 

 

                   Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas miás!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestemonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com,  ungranmonte.blogspot.com)

 

 

-------LOS EXTREMOS-------

Publicado: 08/05/2009 17:57 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 08 de mayo de 2009 (Los extremos)

 

Hola hijos. Me pedís que os siga hablando del bien y del mal, que seguís teniendo muchas dudas y que ademas os gusta que os lo deje claro, y, sin embargo, tenéis en las Sagradas Escrituras, suficientes ejemplos y sobre todo, los diez Mandamientos de la Ley de Dios y el nuevo Mandamiento que Jesucristo nos trajo por mandato Divino y ya os expliqué en numerosas ocasiones, que, este nuevo Mandamiento Divino, es un resumen de todos los Mandamientos de la Ley de Dios, ya que si en realidad cumpliéramos con el(“ Ama al prójimo, como a ti mismo”) resultaría imposible incumplir ninguno de los Diez Mandamientos dictados por Dios a Moisés.

 

 

Bien, ayer os hablaba sobre el bien y el mal, y,que los malos son los que buscan los problemas de todo tipo, por ello también os tengo dicho, que, dominan gracias a su maldad y que los hombres con tendencia a la paz, a la honradez y bondad, les dejan hacer por no verse involucrados en tanto desorden, caos, maldad, crímenes, robos, explotación, esclavización de la humanidad, etc., mas os diré que, pronto la mayoría de la humanidad deseosa de por fin conseguir la paz, la justicia, la igualdad, el amor y la felicidad, me pediréis que os libre de esta pesada y humillante carga a que los malvados os vienen sometiendo desde casi siempre, pero antes veréis como los anticristos, satánicos, ricos, poderosos, feministas, homosexuales, lideres religiosos, mascotas feministas, esclavos fieles al mal, drogadictos, y, en general todo tipo de pervertidos, etc. se unen para presentarme batalla. Si fueseis observadores, buenos observadores de la realidad, podréis advertir que ya se están formalizando secretamente sus alianzas y que en sus viajes a otros países no suelen ser tan solo de negocios, ni morales, ni religiosos, ni correctos políticamente hablando, si no que, presienten que yo estoy aquí:

 

No creen en mi, pero me presienten y el temor a que sea verdad, les invade de un angustioso pánico, por miedo a perder el control de este mundo, por miedo a perder el control de sus capitales, de sus tesoros, de sus esclavos,etc.

 

Mas su materialismo, por muy religiosos que se sientan muchos, les impide ver la verdad, les impide ver la realidad, les impide creer que realmente Dios existe y va a quitarles su poder, que voy a juzgarlos y condenarlos.

 

Su maldad les impide creer que realmente Dios hará que las escrituras se cumplan al pie de la letra

 

¿O, acaso creéis que Dios miente?

 

¿Acaso, no estáis viendo como todo se está cumpliendo al pie de la letra?

 

Aunque, también es verdad que algunas letras de las Escrituras Sagradas fueron cambiadas por los malvados, para guardar sus intereses egoístas, para que, nunca sus tesoros les fuesen arrebatados, ni a ellos, ni a sus descendientes, mas como Dios sabia que lo harían, tomo precauciones, puesto que conoce sus maldades todas aun antes de que las llevéis a la practica. ¿Y como Dios preservo lo importante de las Sagradas Escrituras para que no fueran modificadas por los hijos de satanás? Pues de una manera muy fácil y sencilla, muchas y las mas importantes, las dictó a los profetas y mensajeros divinos, en forma cifrada o simbólica, para que no las entendiesen, así de esta manera, tan solo podían cambiar de las Sagradas Escrituras, tan solo aquellas cosas que entendían y que claramente podían ir en contra de sus intereses egoístas y ahora ya es tarde para cambiarlas, ya que existen numerosos registros y se sabría lo que intentan hacer:

 

Sin embargo, ya os advertí de que os tratarían de engañar, y en realidad ya hace tiempo que lo vienen haciendo al interpretar las Sagradas Escrituras desde otros puntos de vista, desde contextos que se inventan, desde posturas antiguas, desde tradiciones, etc. y yo os vengo advirtiendo que, las cosas importantes de las Escrituras Sagradas están escritas para todos los tiempos y os vengo diciendo que los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son para todo tiempo y no caducan como os quieren hacer creer, o, no son, para que unos los cumplan y otros no ¿Acaso creéis que Dios es injusto? ¡No hagáis como los hijos de satanás que se apropian de las cosas de Dios y dicen que Dios es como ellos y que Dios hace como ellos! ¡Lo que realmente no entienden es que Dios les arrendó, les dio el soplo de vida y por que su contrato ha expirado, con un soplo les quitará la vida! ¡Esto para entenderlo requiere sabiduría, mas ya os lo explicaré cuando llegue el momento! Entre tanto, dejad hacer, puesto que sus maldades les llevarán sin quererlo a cumplir con los dictados de Dios, según os expliqué ayer, ya que, les preparé el camino, para que entren en conflicto de intereses egoístas, puesto que al igual, que los mismos polos de los imanes se rechazan, así de esta manera se destruirán entre ellos. Esto lo hice por mis ovejas pacificas, por mis santos, por mis ángeles, puesto que vosotros sois mis hijos queridos.

 

Así de esta manera, tendremos el camino allanado para construir el paraíso, el reino de Dios aquí en la Tierra que os prometí.

 

¡Hijos míos no desesperéis, por lo que nos aguarda, si no que, sirva para afianzar vuestra fe, contáis con mas ventaja que nunca, con la ventaja de que me tenéis a mi entre vosotros, caminando sobre la Tierra hecho hombre, me tenéis a mi vuestro Padre eterno, me tenéis a mi, el que lleva el espíritu de Dios sobre si!

 

¿Quien os va a querer mas que yo?

 

¿Quien os puede ofrecer la felicidad, si no, yo?

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas miás!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestemonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

---LA FELICIDAD, ALEGRIA Y BIENESTAR---

Publicado: 12/05/2009 18:24 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 12 de mayo de 2009 (La felicidad,alegría y bienestar)

 

Hola hijos. Sois muchos los que cuestionáis la felicidad y os dejáis conducir y asesorar por los científicos, psicólogos, médicos, filósofos, teólogos, religiosos, etc., que os dicen que, la felicidad son estas pequeñas o grandes alegrías que la vida nos trae, o que son ciertos placeres que estamos acostumbrados a experimentar en determinadas ocasiones y en determinadas circunstancias. También os dicen que, la felicidad es el bienestar que en ocasiones y circunstancias se siente y que depende de las cosas materiales, la comida, sexualidad, la casa, la familia, los hijos, el trabajo, la religión, la política, etc. ¿y sabéis porque todos confundís la felicidad con todas estas cosas importantes? Pues tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, confundís todas estas cosas con la felicidad, porque, sencillamente, IGNORAIS LO QUE ES LA FELICIDAD.

 

 

 

Os voy a contar una de mis experiencias místicas, pero antes, quiero aclararos que mis experiencias místicas, no son producto de alucinaciones producidas por sustancias o drogas, ya que a pesar de que tuve épocas de mi vida, en que fui bebedor y fumador como la mayoría de las gentes de mi edad en el mundo occidental, donde, se identificaba normalmente el beber y fumar con la masculinidad y hombría y hasta habia un refrán muy famoso que decía: “El hombre que no fuma o bebe vino, lo lleva el demonio por otro camino” Bueno, pues como os iba diciendo, mis experiencias místicas sin embargo, todas tuvieron lugar en periodos de mi vida mas sana, por ausencia de todo tipo de drogas, mas tengo que aclararos que, debido a que desde niño sufro constantes grandes depresiones debido a mi especial sensibilidad de conciencia y consciencia, donde ademas para mi nunca la realidad se ha visto disfrazada de las fantasías con que se rodea la formación y educación de todos los niños y que por desgracia se continua con esta fantasía y educación del mundo que nos rodea hasta que la mayoría de las gentes se mueren y jamas llegan a despertar de este sueño de maldad y corrupción en que ya todo parece normal.

 

 

 

Bueno, pues os decía todo esto, porque quiero aclararos que mi espíritu utiliza mi depresión como un medio de conexión con otros mundos, dimensiones, etc. y sobre todo Dios utiliza este estado alterado de conciencia que me produce la depresión para ponerse en contacto conmigo y así de esta manera se realizan casi todas mis experiencias místicas.

 

 

También deciros que, todos los grandes profetas y mensajeros divinos padecían estas tremendas depresiones y que siempre Dios a empleado, para ponerse en contacto con ellos. Y la prueba mas evidente de que los profetas y mensajeros padecían grandes depresiones, que les producían un estado alterado de conciencia, es que, a la luz de los psiquiatras y psicólogos de hoy en día, si les cogiesen en una consulta, los catalogarían de enfermos mentales y los atosigarían a medicamentos día y noche, o los mandarían internar en centros psiquiátricos. Tan solo, tenéis que imaginaros a los profetas y mensajeros divinos antiguos, diciendo lo mismo, que decían antiguamente. Diciéndolo hoy en día, ya sabríais el resultado y el diagnostico medico que tendrían en nuestros días, mas también en la antigüedad ya fueron tratados la mayoría por poseídos y endemoniados y tan solo, porque, iban en contra de sus intereses egoístas y materiales, donde no estaba precisamente el reino futuro de Dios. A esto, también os digo que, si me llaman loco por querer fundar el reino de Dios, el paraíso de nuevo en la Tierra, bendita sea mi locura y ojala, esta fuese la locura de la mayoría de la humanidad:

 

¡Ojala, que la locura de la humanidad, fuese la verdadera justicia!

 

¡Ojala, que la locura de la humanidad, fuese la paz!

 

¡Ojala, que la locura de la humanidad, fuese el amor!

 

¡Ojala, que la locura de la humanidad, fuese la felicidad!

 

 

Bueno, pues, como os decía, os contaré una de mis experiencias místicas, aunque no os contaré muchos detalles, ya que estos, tan solo son datos de referencia para mi y que no deben ser revelados antes de tiempo. Pues veréis, era yo entonces bastante joven, sobre unos veintidós o veintitrés años y me hallaba acostado aunque no dormido, pero, aquel día estaba muy cansado y un poco angustiado y triste. Estaba acostado sobre mi lado derecho y de espaldas a la puerta de entrada y al poco de cerrar los ojos, escuche el ruido de una nave y unos segundos después, vi claramente la figura de un ser humano, rodeada de una fina luz, que bordeaba y daba forma a su cuerpo. Esta fina luz, no era muy resplandeciente, si no, que simplemente, bordeaba y dibujaba el contorno de esta figura humana y el caso, era que yo, estando de espaldas, lo estaba viendo y me entró un pánico horrible, ya que quería volverme y no era capaz, estaba totalmente paralizado, mas este estado ya lo conocía de otras muchas y numerosas experiencias que ya había tenido, sin embargo, el terror de ver a alguien desconocido acercándose mi espalda, sin saber sus intenciones, era horrible y angustioso, a mas no poder. Una vez, que este ser, se situó detrás de mi, lentamente coloco sus manos por entre mis costados, entre mi cuerpo y los brazos, mas o menos a la altura del corazón, y, de una de sus manos, empecé a sentir que salia paz, hasta que se fue, todo mi espantoso miedo, y, de la otra mano, sentí que salia amor. Pero, estos sentimientos tan maravillosos, fueron aumentando de intensidad, hasta que, la paz y el amor, se fundieron en un solo e intensisimo sentimiento de felicidad, que adormeció todo mi cuerpo. Puedo aseguraros, que esta felicidad, era tan intensa y fuerte que, ningún dolor, desasosiego, angustia, malestar, etc. cabria, ni podría manifestarse en su presencia. Es decir, esta felicidad era tan intensa, que ya no existía ningún otro sentimiento en mi mente, ni en mi cuerpo, ni en mi conciencia. Lo llenó todo y ya no existía nada mas, y, hacia que, todo mi ser, se hallara adormecido por este grandioso sentimiento. Bueno, esta maravillosa e intensa felicidad, os aseguro que no existen palabras para definirla y describirla, puesto, que todavía nuestros sentidos, no la han experimentado en este mundo. Era un estado que a mi me parecía perfecto, era como si todas las células de mi cuerpo explotaran de una inmensa felicidad al mismo tiempo. Bueno, pues como os decía, pude ya moverme y me senté en la cama y los mas asombroso era que, este estado de felicidad persistía, aun después, de que este ser, se hubiese marchado. Yo, de aquella, era tan joven, que pensé que, había sido un ángel el que me había visitado, mas cuando ya tuve mas revelaciones, supe, quien realmente había sido, aquel maravilloso ser, que, había venido a consolarme, y, a llenarme, y, a descubrirme, la felicidad que nos aguarda, al final del camino. Fijaros bien, que os digo, al final del camino, no al final de nuestras vidas, ya que el camino consta de muchas vidas, hasta que nuestro comportamiento es el adecuado hasta llegar al reino de Dios en los cielos, sin embargo, primero tenemos que aprender a vivir aquí en la Tierra, como se vive en el reino de los Cielos y para esto estoy aquí.

 

 

 

También deciros que, esta felicidad era tan intensa, que a pesar de que, menguaba a partir del mismo momento, en que aquel Ser me la había regalado, que, pues, aun así, me duró siete días. Claro esta, que iba menguando, poco a poco gradualmente y aun así, fijaros cuanto tiempo, me tardó en desaparecer, hasta que me sentí normalmente. Ademas, este estado de felicidad, no era solo a nivel mental, si no, que la sentía por todo mi cuerpo y mi cuerpo, estaba como adormecido por completo, y por dentro, y por fuera, de este agradable y maravilloso sentimiento. Se que es difícil de explicar, puesto que, hay que sentirlo y vivirlo y cualquiera puede tener una alucinación, etc. pero que esta experiencia me durara siete días completos, sintiendo este sentimiento tan fuerte y vivo, para mi era una prueba verídica de que no era una cuestión imaginaria, ni paranoica, etc.

 

 

 

¿Que os trato de decir con todo esto?

 

Pues que todos tenemos en mayor o menor medida la capacidad para algún día sentir esta felicidad duradera y también os quiero decir que la felicidad existe y que algún día dejara de ser una utopía. Este, es el verdadero mensaje, que aquel Ser maravilloso me trajo y la mejor manera de hacérmelo entender, era hacérmelo sentir.

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas miás!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestemonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

 

-------DIOS Y SATANAS-------

Publicado: 16/05/2009 17:13 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 16 de mayo de 2009 (Dios y Satanás)

 

Hola hijos. Muchos sois los que seguís insistiendo en los temas que mas os arraigan a vuestras tradiciones, religiones, políticas, costumbres, estudios y sobre todo a las enseñanzas y educaciones, con que nos forman y nos acostumbran desde que nacemos.

 

 

Pronto nos educan y enseñan, lo que, con sus criterios, está bien o está mal, lo que, es legal o ilegal. ¿Pero hacia donde están enfocados estos criterios tradicionales, estas costumbres del bien o del mal, estas bases legales o ilegales?

 

 

Bueno, os digo todo esto, porque, si prestáis atención, todas las tradiciones y bases de nuestras civilizaciones están basadas en el egoísmo, y tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, desde las tradiciones y costumbres del egoísmo, parte todo lo que hasta ahora es LEGAL O ILEGAL, TODO LO QUE CONSIDERAMOS BUENO O MALO. Todo lo vemos a través de estas gafas egoístas con que nos educan y hacen despertar desde que nacemos:

 

¡Gafas egoístas, que nos pintan de hermosos colores!

 

¡Gafas egoístas, con que nos seducen!

 

¡Gafas egoístas, con que nos hacen ver el amor que necesitamos!

 

¡Gafas egoístas, con las cuales nos enseñan sus primeras sonrisas!

 

¡Gafas egoístas, con que disfrazan las primeras voces que escuchamos!

 

¡Gafas egoístas, con que simulan la verdad y disfrazan las mentiras, con todo el cariño, de que se es capaz!

 

¡Gafas egoístas, con que nos van educando y acostumbrando, al bien y al mal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que lo malo, es bueno!

>

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que lo bueno, es malo!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, lo que es legal o ilegal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que explotar a nuestro prójimo es legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que engañar, robar, matar, es legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que los negocios son cosa legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que las cosas básicas son un negocio legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que es un negocio legal, vender la comida, el agua, la sexualidad(y que la orientación sexual es una opción legal), la familia, la casa, etc.!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que es un negocio legal, la política, las religiones, ONG, sindicatos, la salud, la ciencia, la medicina, etc.!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que la justicia es un negocio legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que son negocios legales, la paz y la guerra, el amor y el odio, la alegría y los disgustos, el placer y el dolor, la vida y la muerte, la mentira y la verdad, etc.!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que si no estamos contentos y felices con todo lo anterior, tenemos a nuestra disposición todas las drogas legales e ilegales!

 

 

 

¡Hijos, fijaros bien que os digo “educan y acostumbran egoístamente a sentir”! Luego lo que en la practica sea legal o no, es otra cuestión aparte, aunque como la legalidad o ilegalidad es un negocio egoísta, son como siempre los mas egoístas quienes determinan el castigo de los menos egoístas, o también, son los que mas tienen, los que deciden lo que es legal, dependiendo de quien sea el infractor, puesto que la justicia al ser otro negocio legal, en manos de los mas egoístas, ya se sabe lo que ocurre y así sucesivamente, ya sea en la política, la salud, el amor, etc., y no os preocupéis por si sienten escrúpulos, dolor de conciencia, remordimientos, etc., ya que nos educan y acostumbran egoístamente para sentir, que todo esto es bueno.

 

 

Y como siempre, llegamos a la base, en que, todo se fundamenta, el bien y el mal. Dios y satanás. Y para los científicos y ateos, cargas positivas y cargas negativas. Mas y menos. Orden y desorden. Armonia y caos.

 

 

Todos sabéis, que Dios representa el bien y satanás el mal. Y que el bien, representa todos aquellos ideales, que nos van ha hacer felices. Y que el mal, representa todos aquellos ideales que satisfacen nuestros instintos egoístas, que nos van a satisfacer al momento y que también sabemos, que son la causa de todos nuestros futuros problemas.

 

 

También os digo que, Dios generalmente representa al hombre, y por lo tanto, el hombre representa generalmente el bien. Representa el sentido común. Representa la racionalidad. ¿Con quien habla Dios generalmente en el paraíso, después de la creación? ¿Por qué, casi siempre se dirige al hombre, cuando habla o hace algo? ¡Yo os lo diré, porque el hombre representa al bien, a la imagen y semejanza de Dios y es responsable de todo lo que ocurre en este mundo!

 

 

 

También os digo que, satanás generalmente representa, a la mujer, y por lo tanto, la mujer, es la carga natural negativa y representa, generalmente el mal. Representa, lo negativo, el desorden, caos. Representa, la irracionalidad. ¿Con quien habló la serpiente que representa, la vida carnal, que representa, el mal, los instintos, que representa, a satanás? ¡Yo os lo diré, habló con la mujer! Y por lo tanto, la mujer, tiene que ser desposeída de toda responsabilidad social, y, si queremos vivir, en este mundo con armonía, con justicia, con paz, con amor y felicidad, tiene que ser, el hombre, el que dirija el destino de la humanidad. Y de todo esto, no necesito convenceros, puesto que, en el fondo de nuestros sentimientos, todos sabemos que es así, y que,  consciente o inconscientemente, todos quitamos importancia a las cosas que hacen las mujeres, y sin embargo, las mismas cosas, hechas por hombres, nos parecen delitos graves, aberraciones, etc. y esto es, porque, intuimos y sabemos, que no está en la naturaleza de las mujeres, la verdadera responsabilidad. ¡Pues ya, dejemos de jugar con las cosas serias!

 

 

 

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego social y divertido, el egoísmo, la legalidad, la comida, el agua, la sexualidad, la casa, los hijos, la política, la religión, los medios de comunicación, la ciencia, las drogas legales e ilegales, etc. y la justicia, la paz, la libertad, el amor y la felicidad!

 

 

 

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego social, sexual y divertido,el aborto, la eutanasia, etc.!

 

 

 

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego sexual, social y divertido la vida y la muerte!

 

 

¡El hombre, representa a Dios, a la justicia, a la verdad!

 

 

 

¡El hombre, representa a Dios, a la vida!

 

 

 

Por esto mismo, debemos de liberar a las mujeres, de toda responsabilidad social, de todo poder social, de toda responsabilidad política, e incluso de la responsabilidad al voto político, etc. Si no lo hacemos así, la vida humana, podría tocar muy pronto a su fin. Los hombres de bien, sabemos que nadie nos tiene que enseñar, ni mandar, ni obligar, a amar a las mujeres y tratarlas con cariño, amor y respeto, mas cada cosa, tiene que estar en su lugar. Cada cosa, tiene que guardar un orden natural. Cada ser, tiene que tener y guardar, un orden y una armonía natural. Y si equiparamos, la mujer al hombre, estamos rompiendo, el orden y la armonía natural, de las especies humanas y divinas.

 

 

                  Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas miás!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestemonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

---EL BUEN ÁRBOL, BUENOS FRUTOS DA---

Publicado: 26/05/2009 16:07 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 25 de mayo de 2009(El buen árbol, buenos frutos da)

 

Hola hijos. Conozco vuestras inquietudes, vuestros desasosiegos, vuestras dudas y temores y mas que nada, porque me las hacéis sentir, y, mas que nada, porque, me las hacéis vivir.

 

 

Cuando la mayoría de vosotros todavía no me habíais escuchado, ni me conocíais en este tiempo, os dije que, todos los seres humanos estábamos conectados mentalmente. Es decir, que mentalmente de forma invisible, pero real, nuestras mentes están relacionadas y conectadas entre si, como lo están entre si, nuestros órganos físicos, y, tan conectadas entre si, como lo están, todas las células de nuestro cuerpo. Aunque, si os dais cuenta, tampoco, las células de las uñas de los pies, son conscientes de las células que forman el corazón. Así, tampoco de esta manera, generalmente nosotros, somos conscientes, de que estamos viviendo, una vida colectiva mental, entre todos los seres humanos, como si de, un gran organismo único se tratase. Por lo que, también os tengo dicho, que, mientras exista un solo ser humano en este mundo que sufre, nadie podría ser feliz, de la misma manera que, si en nuestro cuerpo, una célula enferma, todo el organismo lo nota y se preocupa, toma consciencia y trata de hallar una solución a esta enfermedad, antes de que, se propague a todo el organismo y resulte mortal, para todo el CONJUNTO DE VIDA, visible e invisible, CONJUNTO DE VIDA, consciente,inconsciente, subconsciente, etc.(la vida en general).

 

 

También, os tengo dicho, que, nuestro cuerpo está compuesto de varios cuerpos, mundos, planos, dimensiones, centros de energía, chacras, etc. Pero prestad atención a esto que os voy a decir:

 

Cada uno de estos mundos al igual que en este, tiene su propia mente global o conjunta.

 

Cada uno de nuestros cuerpos energéticos invisibles, tiene su propia mente.

 

Cada uno de nuestros centros de energía, chacras, etc. tiene su propia mente.

 

 

¿Que os estoy diciendo con esto?

 

Pues que cada dimensión, plano, cuerpo energético, centro de energía, chacra, etc., forman un mundo completo, con su propia inteligencia, con su propia mente, CON SU PROPIA VIDA Y EXPERIENCIAS.

 

Bueno, pues reuniendo todos estos cuerpos energéticos llamados alma y que envuelven al primer cuerpo mas puro y sutil, envolviendo al cuerpo mas perfecto, envolviendo al cuerpo del espíritu o cuerpo Divino. Pues como os decía, a todos estos cuerpos que son el envoltorio del espíritu divino se les llama alma.

 

Pero ademas cada uno de estos cuerpos que forman el alma, tiene su propia inteligencia y mente y cada uno de estos cuerpos, tiene su mente en un determinado centro energético o chacra.

 

Y entre todas las mentes, de todos nuestros cuerpos, forman una sola mente general, regulada por nuestro cerebro. Es decir, que, nuestro cerebro, es como si fuese el ordenador central, donde se regulan todas nuestras mentes, dando como resultado final, una sola mente general.

 

Y esta mente general, es el resultado de la unión de todas las mentes e inteligencias de todos nuestros cuerpos, DANDO ASI LUGAR, A UNA DETERMINADA PERSONALIDAD UNICA O GENERAL, COMO CONSECUENCIA DE LA UNION DE TODAS NUESTRAS MENTES.

 

Pero también, os quiero decir que, cada uno de nuestros cuerpos, tiene su propia inteligencia, por lo tanto, CADA UNO DE NUESTROS CUERPOS TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD.

 

También, os quiero aclarar que, aunque, nuestra ultima y personalidad general, que observamos en el exterior o somos mas conscientes de ella, está mas influenciada por una determinada mente de las que nos componen. Es decir, que, predomina en nuestra personalidad, el dominio o carácter de una de estas mentes de las cuales estamos formados, y, esta es la que mas, se resalta en nuestro carácter y comportamiento en general.

 

 

Esto también, lo podemos apreciar en nosotros mismos, cuando a través del tiempo, nuestra personalidad y carácter cambian y también a través de determinadas enfermedades o padecimientos de nuestros centros energéticos, chacras, órganos relacionados con estos, relacionados con estos planos, mundos, cuerpos, etc.

 

 

También aquí, podríamos estudiar, como a partir de determinadas enfermedades mentales o no, pueden prevalecer dos o mas personalidades generales, que para el que las sufre o padece, son tan reales como las demás, ya que en realidad existen y no son solo imaginación, ya que son las personalidades de sus otros cuerpos y mentes y que están viviendo en los otros mundos. El problema grave existe, cuando alguna de estas enfermedades hace resaltar una de las personalidades que PERTENECEN A CUERPOS Y MUNDOS INFERIORES, asociados al mal, a la involución o a mundos y personalidades animalescas, demoníacas, etc.

 

 

Por este motivo, sentimos muchas veces, varias personalidades, que nos aconsejan o guían, unas buenas y otras malas, que, aparte de ser nuestras, también pueden ser, de seres familiares o también de otros seres, de estos otros mundos, con los cuales podamos tener relación, como aquí, en nuestro mundo humano, también nos relacionamos con otros seres humanos, animales, plantas, etc.

 

 

También, de forma general, podemos asociar, estas personalidades que nos influyen, con la creencia, de que, tenemos un ángel bueno de la guarda, que nos aconseja en nuestra conciencia, y, otro ángel malo o demonio, que también nos aconseja y nos conduce y orienta a hacer el mal, etc. Y os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, es cierto todo esto. Tan solo aclararos que, el ángel bueno, somos nosotros viviendo en un estado mas puro, evolucionado y perfecto, que trata de guiarnos hacia el mundo de perfección o reino de Dios. Y el ángel malo o demoníaco, podemos ser nosotros viviendo en mundos involucionados, o familiares fallecidos, u otros seres malos, que aveces son personalidades malignas, que alguna vez, fueron grandes personalidades, en este u otro mundo, y, a las cuales se pueden obedecer, ya sea por vocación, admiración, afinidad o por ser amos queridos de quienes los siguieron, etc., o por dejar, permitir y consentir, que su personalidad, suplante nuestra débil y enferma voluntad, suplante nuestra débil y enferma personalidad, y se apropie de nuestra voluntad y personalidad, y, hacer de guía, para conducirnos hacia mundos inferiores de evolución, a donde, están destinados, los ángeles caídos que viven entre nosotros. Porque, la humanidad, esta formada, por seres humanos y ángeles buenos, que suben hacia la perfección, hacia el reino de Dios, y, por seres humanos y ángeles caídos, que, descienden a mundos inferiores, hasta que, su personalidad espiritual individual, se transforma en energía y desaparece, como os tengo explicado, y esta, si es, la verdadera muerte.

 

 

Hijos, ya os tengo hablado de que el mal o ángeles caídos, son los que gobiernan y dominan este mundo y que llaman a los seres humanos y ángeles que ascienden hacia mundos mas perfectos o reino de Dios, pues nos llaman ganado, masa sucia, escoria, esclavos, números, basura, etc.

 

¿pero sabéis por qué nos llaman así?

 

Pues como siempre, es bien sencillo de explicar, pues sencillamente porque, ven la paja en nuestro ojo y no ven la viga en el suyo, y también, porque, nuestros defectos, ellos los ven exagerados y sucios, porque, sencillamente, son sus propios defectos y pecados, de los cuales, no quieren hacerse conscientes, y, por lo cual, hipócritamente se están mintiendo a ellos mismos.

 

Y por los cuales, hipócritamente nos mienten y engañan continuamente, engañando y arrastrando consigo mismos, no solo a sus afines, si no, también, a sus seres supuestamente queridos, ya que, estos seres, aunque ricos y poderosos en este mundo, viven tan atormentados, que no aman a nadie, ni a sus hijos, ni siquiera, se aman a si mismos.

 

¿Acaso creéis, que, si se amasen a si mismos y a sus hijos, querrían que sus descendientes viviesen en tormento, en un infierno mental, como ellos viven, a pesar de sus lujos y comodidades físicas?

 

 

Todos sabéis que os digo la verdad, y todos sabéis que la verdad os hará libres. Y todos sabéis que la verdad os hará felices.

 

¿Y sabéis por qué yo os digo la verdad?

 

Pues sencillamente muy fácil, porque, el árbol bueno, buenos frutos da. Y el árbol malo, malos frutos da.

 

 

¿Y ahora os pregunto?

 

¿Qué frutos son, los que han dado, los poderosos, ricos, gobernantes, religiosos, etc. de este mundo? Por esto, sabéis que yo os digo la verdad, y por esto mismo, también sabéis, quien os engaña, y, quien ha convertido este mundo, en una basura.

 

Por sus frutos los conoceréis” ¡Y por esto, también conocéis hoy en día, quienes son en realidad, el ganado!


¡Y, porque, ven una mota de polvo, en el ojo ajeno, y, no ven el lodo, que cubre sus ojos, y, no ven el estiércol, que ellos mismos generan y los entierran vivos. Y por esto, hoy en día, también conocéis, quienes son en realidad, la masa sucia!



                 Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 


---¿SOMOS TODOS IGUALES?---

Publicado: 31/05/2009 18:30 por Cristo en sin tema

---¿SOMOS TODOS IGUALES?---

Publicado: 31/05/2009 18:35 por Cristo en sin tema

 








Pontevedra a 31 de mayo de 2009 ¿Somos todos iguales?












Hola hijos. Realmente os estáis haciendo algo mas que tercos, vuestra confusión es algo mas que ignorancia y los ateos y científicos parecen algo mas que estúpidos.








Es muy comprensible, que lo hagáis, por no perder el poder social y económico que ostentáis. Pero prestad atención, he dicho que es muy comprensible, pero sin embargo, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esto para nada es una aptitud correcta con la verdadera religión, ni siquiera una aptitud correcta racional. Y mucho menos nada tiene que ver con una correcta aptitud ética, moral o de simplemente sentido común.












Ya os he explicado en numerosas ocasiones y de forma religiosa, conforme a Dios, la Biblia, la moral, la ética, la racionalidad, de sentido común o científicamente que, existen dos especies humanas y que, ni religiosamente, son iguales, como tampoco, son iguales, éticamente, racionalmente, ni tan siquiera, son iguales científicamente y que su forma de pensar, sentir, vivir, es muy diferente. Y si no comprendéis estas cosas tan básicas, os estáis metiendo en un callejón sin salida. Mejor dicho, ya os habéis metido en un callejón sin salida. Y os diré a donde os conduciría vuestra mas que supuesta estupidez, al dar la igualdad a especies diferentes racionalmente, religiosamente, moralmente, éticamente, a especies diferentes evolutivamente.












¿Y yo os pregunto?








¿Somos todos iguales según la creación divina?








¿Somos todas las especies vivas iguales evolutivamente?












Todos sabemos que, no todas las especies somos iguales, ni éticamente, ni moralmente, ni evolutivamente, ni racionalmente y al dar la igualdad a la mujer con el hombre, estáis abriendo la puerta legal, para que exista la posibilidad legal, el derecho legal, para la igualdad de todas las especies que existen. Y esto, si que ya es, el caos del caos. Puesto que, desde que habéis empezado a dar igualdad a la mujer, ya vivimos en una estado permanente de caos. Pues imaginaros, lo que esperaría legalmente a la vida de este Planeta, si seguís con este tipo de cosas.








De seguir por este camino, estaríais revindicando y legalizando el mas estúpido caos.












De seguir por este camino, dentro de muy poco estaréis legalizando la vida del caos.








De seguir por este camino, pronto legalizareis la muerte organizada y no solo del aborto o eutanasia.








Puesto que la estupidez, las guerras, el robo, la mentira, el engaño, la estafa legal, la hipocresía, el odio al prójimo, la discriminación, el racismo, la explotación del ser humano, LA IGUALDAD ENTRE ESPECIES DIFERENTES, etc., ya están legalizadas.












Pero, por seguir este camino de LEGALIZAR ESPECIES DIFERENTES RACIONALMENTE desde hace algún tiempo, os encontráis en un callejón sin salida. ¿Y sabéis por qué? Pues sencillamente que, HABÉIS ABIERTO LA PUERTA LEGAL, PARA LEGALIZAR LA IGUALDAD, DE TODAS LAS ESPECIES:








Para legalizar la igualdad con el resto de los animales. Entonces, preparaos para hacer vuestros iguales a las mascotas, animales de granja, animales salvajes, peces, reptiles, etc., pero, esto no es todo, ya que, si hay que darles la igualdad, tenéis que ir pensando en darles un sueldo base interprofesional, en darles vuestros mismos derechos, seguridad social, asistencia veterinaria gratuita, educación gratuita, etc. ¡AH, y es mejor que vayáis pensando en igualar sus sueldos a los vuestros y que no puedan ser discriminados por ninguna razón social, económica, política, de raza, creencias, de sexo, etc. para todas las especies, y, también, por lo menos, a todos los animales, hasta que salgan del mar, de las granjas, del matadero, etc., y después, para que tengan una sobremesa digna y legal, y, que sus desperdicios y sobras, tengan un enterramiento oficial, con sus correspondientes funerales y honores de estado, ya que, han dado su vida, para que todos podamos estar vivos.












Si, y, digo todos, porque, luego habrá que dar también todos los derechos legales de igualdad a los vegetales, etc.












También habrá que ir pensando en dar la igualdad legal a los virus y bacterias y permitirles vivir dignamente y tener sus propias epidemias y pandemias legalizadas por ley, claro esta, que ademas con todos sus derechos.








También de seguir así, habrá que darles su igualdad legal a todas las enfermedades y sobre todo al cáncer, para que siga actuando conforme a sus derechos legales. Aunque aquí, tengo que deciros, que, inconscientemente, ya estamos permitiendo, que las enfermedades existan de forma peligrosa para nuestra vida, debido precisamente a nuestra irracionalidad. Debido precisamente, a que rompemos la armonía natural de nuestras vidas. Pues os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, si cumpliéramos con los Mandamientos de la Ley Dios y amaramos al prójimo como a nosotros mismos, naceríamos vacunados, para todas las enfermedades cuantas existen y puedan llegar a existir. Y no es lo mismo, padecer una enfermedad, cuando se esta vacunado contra ella, que vivir o morir de una enfermedad, para la cual no existe vacuna todavía. Y esto lo sabéis muy bien.
















Por supuesto, de seguir por este camino, habrá que ingeniárselas para que todas las especies de vida, puedan ocupar todo tipo de responsabilidades sociales, políticas, económicas, religiosas, éticas, morales, etc., y por supuesto, permitirles que emitan su voto, en todo tipo de elecciones políticas y sociales, etc.








En fin que habrá que generar nuevos ministerios de la igualdad para cada especie, así como, jueces, fiscales, abogados, etc. Y ademas, tendrán todos los derechos legales que tiene el hombre, e incluso, las mascotas tendrán derecho legal a heredar, al igual que la tienen los humanos. Y los animales de granja, etc., también tendrán estos mismos derechos, etc. Incluso legalmente los bufetes de abogados podrán, reclamar la tutoria, nombrarse tutores y administradores de cualquier especie, animal en particular o cualquier forma de vida en general y reclamar sus honorarios y las pertenencias de sus administrados legales.












¿A donde os va a conducir vuestra estupidez legal?








¿A donde os va a conducir vuestra estupidez racional?








¿A donde os a conducido ya, vuestra estupidez moral?








¿A donde os va a conducir, vuestra estupidez ética?








¿A donde os ha conducido ya, vuestra estupidez política?








¿A donde os ha conducido ya, vuestra estupidez económica?








¿A donde os está conduciendo, vuestra estupidez sobre la justicia?








¿A donde os está conduciendo, vuestra estupidez sobre el amor, la paz y la felicidad?








Todas estas cosas, ya hoy en día, no necesitan respuesta, puesto que, ya lo estamos viendo en la actualidad.












¿A donde os va a conducir, vuestra estupidez legal, sobre la igualdad de sentimientos, entre especies diferentes?








¿Acaso pensáis, creéis, qué, todas las especies sienten de la misma manera, con la misma intensidad, y, con el mismo grado?








¿Acaso pensáis, creéis, que existe el mismo grado de percepción y de conciencia, entre todas las especies?












El hombre verdadero, sabe que, tiene que respetar a toda la creación, cuidarla y administrarla, con cordura, sentido común y responsabilidad racional, ética, y moral. Y que cada cosa, tiene su lugar, y tiene que guardar, su armonía natural, conforme al orden de la vida.












Lo que si, nos queda muy claro, es que existen, muchísimos seres humanos, que en su estupidez, se igualan y se sienten igualados, a todos los niveles, con toda clase de especies evolutivamente inferiores ¿por qué será?












Lo que si, nos queda muy claro, es que existen, muchísimos seres humanos, que en su estupidez, se sienten igualados evolutivamente a algunas especies irracionales ¿por qué será?












Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)












¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!




¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!




¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!




¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!








Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.








-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)








Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)




(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)