Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2009.

-EL GOZO, LA SOBERBIA Y EL ORGULLO DEL PECADOR-

Publicado: 06/07/2009 18:48 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 06 de julio de 2009 (El gozo, la soberbia y el orgullo del pecador)

 

 

Hola hijos. Podemos observar en nuestros días, como se cumplen las escrituras y ver como los pecadores de todo tipo, están gozosos, desbordantes de soberbia y orgullo, al someter las Leyes de Dios, mediante sus políticas, modas, culturas y religiones a todo tipo de corrupción, a todo tipo de maldad, a todo tipo de perversión.

 

 

Podemos ver y observar en nuestros días, como ya con toda normalidad, como la blasfemia contra Dios mediante la idolatría, se manifiesta con todo gozo, soberbia y orgullo, en estas grandes fiestas y celebraciones populares, como por ejemplo aquí en España el san Fermín, el Rocío, etc., y ahora también, las celebraciones de los extravíos, desviaciones antinaturales de la sexualidad, de la fornicación, etc., del orgullo gay y homosexual.

 

 

 

Como se profetiza y explica en las Sagradas Escrituras, en estos tiempos no se hace caso de las señales, que claramente nos advierten de los desastres y castigos, que han empezado a azotar a la humanidad y que lejos de arrepentirse y doblegarse ante Dios, cada vez se muestran mas agresivos, soberbios, orgullosos y gozosos de sus pecados. Pero, no vayáis a pensar que las religiones de estos países demoníacos están libres de pecado, puesto que, aunque algunas condenan algunos graves pecados como la idolatría, la homosexualidad, el aborto, etc. y sin embargo, se muestran de acuerdo en el asesinato individual o colectivo que sus países cometen contra sus mismos pueblos o contra otros países para robarlos, engañarlos, humillarlos y someterlos a su nueva religión, la religión mas adorada y venerada de nuestros tiempos, la religión mas idolatra y corrupta de nuestros tiempos. Ésta maligna y demoníaca y moderna religión, se llama democracia, se llama libertad. Y nunca en la historia de la humanidad, en nombre de esta moderna y demoníaca religión y de SU DEMOCRACIA y de SU LIBERTAD , se ha cometido tanto asesinato, robo, engaño, mentiras, hipocresías, fornicación, idolatría, y todo tipo de maldades y corrupción.

 

También recordaros que para Dios, el empresariado de nuestros tiempos esta considerado como robo y hurto, ya que se le está robando algo mas que el dinero a los pobres, a los obreros y a las gentes de bien. También se les está robando su dignidad como seres humanos.

 

También se les esta robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder comer y beber.

 

También se le está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder tener vestido y casa.

 

También se les está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder tener derecho a la sexualidad.

 

También se les está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para pagar unos impuestos injustos y exagerados.

 

También se les está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder tener políticos, religiosos, medios de comunicación, etc., para que los engañen, dominen, asusten, maten, etc.

 

También se les está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder tener democracia, para privarles de la verdad y la libertad y para poder tenerlos esclavizados.

 

En fin, que también se les está robando su sobre-esfuerzo para que puedan estar vivos, puedan ser corrompidos, puedan ser drogados y se puedan mostrar orgullosos, soberbios, altivos y gozosos de todas las maldades, corrupciones y pecados. Y no penséis los que manejáis las religiones y todos sus cómplices, que vosotros estáis libres de todo esto, puesto que las religiones que no apoyan unos pecados, apoyan otros, pero, todas las religiones actuales estáis corrompidas y el pecado cubre vuestras almas y por vuestros corazones corre continuamente la sangre manchada de tanta corrupción, fornicación, asesinato, hurto sobre todos los inocentes, de todos los que luchan por buscar la justicia de Dios en este mundo, ya que, esta justicia Divina, no es otra que, la igualdad económica y social entre todos los seres humanos, ya que uno solo es vuestro Pastor, ya que uno solo es vuestro Señor, ya que uno solo es vuestro Rey, ya que uno solo es vuestro Dios, ya que uno solo es vuestro Padre eterno.

 

¡Ay, de aquellos sacerdotes y pastores que os dicen que estáis limpios de pecado porque Jesucristo ya murió por vuestros pecados! En verdad os digo, que todos los que os digan esto, están blasfemando contra El y contra Dios, e insultandolos, ya que Jesucristo no murió para abolir las Leyes de Dios, sino, para que se cumpliesen al pie de la letra.

 

 

 

La verdad, yo todavía me estoy preguntando ¿quien será ese falso profeta vestido de saco que profetiza desde Jerusalén?

¡Quizás ese falso profeta no sea un hombre, sino, un falso pueblo, que dándose de victimas inocentes, de perdedores y pobres, estén en nombre de Dios ocupando el nombre y el lugar del verdadero pueblo de Dios, del verdadero Israel!¡Vosotros sois los expertos teólogos y doctos de las religiones y quizás podáis explicarnos! ¿el por qué el actual supuesto pueblo de Israel, está apoyado por las bestias apocalípticas y con su presencia puede hacer todo lo que le viene en gana?

 

¡Quizás vosotros los supuestos sabios teólogos y doctos religiosos, podáis explicarnos! ¿el por qué en estos tiempos del fin, no es el supuesto pueblo de Dios el perseguido, sino, con el respaldo de las bestias y su consentimiento, son ellos los perseguidores de todos cuantos buscan la justicia de Dios en este mundo y por qué son ellos con su usura los creadores de tanta corrupción y maldad planetaria?

 

 

Lejos de arrepentiros de todos vuestros pecados, errores y maldad, os vanagloriáis de todo ello.

 

Lejos de arrepentiros de todos vuestros pecados, errores, corrupción y maldad, os mostráis orgullosos, soberbios, altivos, arrogantes y hasta gozosos, celebrándolo con todo tipo de manifestaciones publicas, fiestas, etc. Mas esto es natural, ya que es la moda de las bestias apocalípticas, que en su drogadiccion arrastran a la humanidad a la cultura de la sangrienta embriaguez, con la sangre de los santos y perseguidos de nuestro tiempo.

 

 

 

Apocalípsis:

9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

 

 

 

     Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

---DIOS ¿UNIDAD, TRINIDAD...?---

Publicado: 08/07/2009 20:00 por Cristo en sin tema

 



Pontevedra a 08 de julio de 2009 (Dios ¿unidad, trinidad...?)



Hola hijos. Se de vuestras dudas, de vuestras controversias religiosas, discusiones teológicas, sentidos transcendentales tanto morales, éticos, científicos, ateos, etc. que origina la personalidad Divina y si Dios es uno o mas de uno.



Este es un tema muy delicado y no porque, Dios sea delicado, sino, que sencillamente, porque delicada y muy débil, es la fe del hombre.



Unas religiones, dicen que Dios, es trinidad, otras que Dios, es uno. Sin embargo, ahora que yo estoy aquí y el hombre se halla a las puertas de dar un gran salto evolutivo y de perfección, vamos a hablar de esta cuestión religiosa, teológica, racional y filosófica, o como queráis clasificarla. Sin embargo, ya os digo con antelación, que este conocimiento, no os libra de todas vuestras responsabilidades, ante el incumplimiento de las Leyes de Dios, que en realidad, no son mas que, unas leyes universales de perfección y evolución, hacia mundos mas perfectos o divinos, lo cual quiere decir, que religiosamente hablando, son los mundos del reino de los cielos.



También recordaros, que siempre soléis dar importancia a cosas, que no son tan importantes, para seguir el camino de la perfección, salvo como en este caso, que sirvan para distorsionar la fe y aumentar las dudas o puedan, conducir al hombre a la idolatría. Esto, si que ya, seria un grave problema, ya que seria, incumplir el primer mandamiento de la Ley de Dios. Y ante cualquier tipo de dudas, hay que pensar y reflexionar, que LO QUE DIVIDE, TAMBIEN DEBILITA,


Tenéis que pensar y reflexionar, que lo que divide, también confunde.


Tenéis que pensar y recapacitar, que lo que divide, confunde y debilita nuestro razonamiento.


Y tenéis que pensar y recapacitar, que lo que divide, confunde y debilita la fe del hombre.


Y Dios conociendo la naturaleza humana a la perfección y conociendo, su frágil debilidad de carácter racional y de fe, siempre ha mostrado al hombre, los conocimientos religiosos o de perfección, de una manera fácil y sencilla, de acuerdo precisamente, al estado de perfección o evolución, en que el hombre se encuentre. O sea, que Dios, va dando instrucciones, normas y leyes nuevas, a medida que el hombre se perfecciona y evoluciona. Ya que, cada estado evolutivo o nivel, y, para cada tiempo o época, requiere su nivel de aprendizaje y conocimientos. Ya que, no seria el mismo aprendizaje, conocimientos y normas para la época del hombre de la época de la piedra, que para estos tiempos mas modernos y actuales, ya que el entendimiento y la conciencia, que se tiene en cada caso, es muy distinta. Sin embargo, lo que nunca varia, son los Mandamientos de las Leyes de Dios, sino, que lo que varia, es la forma de interpretarlos y sea mas fácil cumplirlos, para que así la vida, nos resulte mas fácil, cómoda, sencilla, agradable y feliz ¿Acaso creéis que Dios es tan malo o tan malicioso, como para complicarnos, cada vez mas, la vida? Bien sabéis, que no es así, ya que, es la propia maldad humana, la que nos conduce a nuestros propios caminos, muchas veces desastrosos y sin salida y que tan solo a través de la fe, puedan resolverse. Ya que, si observamos, a donde dirigen los ateos y los idolatras, nuestro mundo y a la humanidad, veremos que tan solo hay una salida, la autodestrucción y no solo del ser humano, sino, de todo el Planeta y si Dios, les diese tiempo y mas conocimientos, serian capaces de destruir todo el universo. Cosa, que jamas ocurrirá, por supuesto.



Bueno, como os iba diciendo, Dios a través de sus profetas y mensajeros divinos, va dando instrucciones nuevas, según el estado de perfección y evolución, del hombre. Sino, ¿que sentido tendría, que mandase mas de un profeta y mas de un mensajero divino? ¡Con uno para todos los tiempos y épocas bastaría! Sin embargo, vemos que no es así y que, a través de los tiempos, nos va guiando y facilitando nuestro camino, a medida que lo vamos necesitando. Así podemos observar como a través de Jesucristo y el nuevo Mandamiento “Ama a tu prójimo, como a ti mismo” nos estaba dando una nueva comprensión para que mas fácilmente pudiésemos cumplir con casi todos los mandamientos de la Ley de Dios, ya que, muy difícilmente se puede llegar a incumplir los mandamientos de la Ley, si uno ama de verdad, a su prójimo, como a si mismo. Sin embargo, como Dios, conoce vuestros corazones y vuestras maldades todas, y conoce lo que ha de ser, sabia que, habría mas dudas e irracionalidad, sabia que, os desviaríais de nuevo por diversos caminos y que dividiríais y debilitaríais vuestra fe, hasta el punto de cometer idolatría e incumplir así, el primer Mandamiento de la Ley, al adorar a Jesucristo. Por esto mismo, envió al ultimo de los mensajeros Muhammad (Mal llamado en occidente Mahoma y que es como casi todo el mundo occidental lo conoce). También, deciros que, Jesucristo y Muhammad, llevaron el mismo espíritu de Dios sobre si. Pero esto, lo dejaremos para otra ocasión, para mas adelante, para cuando vuestras conciencias estén maduras y preparadas, a fin, de no confundiros y provocar, mas debilitamiento en vuestra fe.



Pues, como os iba diciendo, Dios mando al mensajero Muhammad, para reconducir a los hombres al cumplimiento del primer Mandamiento de la Ley, ya que si se incumple este Mandamiento, se incumplen todos. Ya que nos fue dicho, que este es el mas importante de los Mandamientos. Es por ello, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, el ultimo mensajero divino Muhammad, EN MANDATO DIVINO, VINO A UNIR, LO QUE EL HOMBRE HABÍA SEPARADO.


Vino a unir la fe debilitada y dispersa del hombre y para que la humanidad tuviese una sola fe y un solo Dios, puesto que, debido a la naturaleza humana, el hombre hace y crea conflicto, donde no lo hay.


Donde, debido a la naturaleza humana, el hombre se desvía de las Leyes divinas e inventa, acuerdos o desacuerdos religiosos, políticos, éticos, morales, etc.


Donde, el hombre, debido a su naturaleza humana, crea religiones, sectas, doctrinas, etc. según sus conveniencias egoístas, desviándose a la mínima ocasión de las instrucciones y leyes de Dios.




Una vez tengáis esto muy claro, y que la personalidad espiritual de Dios, solo es una, vamos a hablar y esclarecer un poco mas, como es Dios y para que estos conocimientos, sirvan para uniros, no para dividiros, ya que, no es la intención de Dios, confundir al hombre, sino, de guiarlo prudentemente hacia su Reino, hacia el Paraíso, hacia nuevos y maravillosos mundos.



Bueno y para que comprendáis, que aunque Dios, es Uno, está en todas partes. También está, en todos los mundos. Y ahora os pregunto, ¿Por qué, muchas veces Dios, en las Sagradas Escrituras, si es uno solo, habla en plural de si mismo?


También os haré, esta otra pregunta a todos los sabios, filósofos, teólogos, estudiosos y entendidos religiosos ¿Por qué, se le llama también a Dios, Señor de los mundos?


¿Acaso no os dije ya, que estamos viviendo mas de una vida?


¿Acaso no os dije ya, que estamos viviendo también en otros mundos?


Así como es arriba es abajo” Y yo os digo, que, así como hay Dios en el Reino de los cielos, también Dios está y baja a todos sus mundos, cuando El quiere y en el tiempo que El quiere. Porque El tiene poder y gloria para estar allí donde lo considere y así lo desee, y, no me vengáis con que Dios no tiene deseos, etc., pues, no es verdad, solo que los deseos de Dios son puros y elevados ¿Acaso pensáis, que Dios, no es un ser vivo? Y os aseguro, que Dios, como ser vivo, es un ser muy bueno y sacrificado, por toda su creación, es por ello que, voluntariamente, baja a vivir en sus mundos, acompañando y arrimando el hombro, con todos aquellos que quiere y de los cuales, se siente responsable y por amor, es que vive en todos sus mundos y toma la forma, de sus seres queridos y los guía, hasta la meta mas alta, hasta el mundo mas elevado, hasta el mundo mas perfecto y evolucionado, hasta el mundo mas feliz. Y no me vengáis con que Dios no tiene forma, pues si la tiene y os lo explicaré así ¿que forma tenemos nosotros para una de nuestras células? Pues que, nuestras células no tienen la capacidad, ni la conciencia, para comprender que forma tiene todo el cuerpo humano en que vive. Así mismo, tampoco los seres humanos  tienen la capacidad, ni la comprensión todavía, para saber como es realmente Dios. Pero, esto, no significa, que Dios no tiene forma, etc. Ahora el ser humano a evolucionado en su conciencia como para comprender y saber mas cosas con respeto a Dios y sus misterios.


Esto no significa que nuestra fe se divida, sino que, nuestra fe, tiene que ir dirigida, a un único Dios, el que está, en el reino mas elevado de los cielos, así de esta manera, siempre habrá seguridad en nuestra fe y seguridad, en una única y sola y verdadera religión. Es por todo esto, que en estos tiempos os prometí acompañaros, para uniros en la fe, y para acompañaros en el paso mas importante, que ahora viene para la humanidad, donde, tal como os había prometido, os levantaría el reino de Dios en la Tierra, pues una vez, que aprendáis a vivir en este nuevo Reino aquí, en la Tierra, luego será muy fácil y sencillo, dar el salto, hacia los reinos de Dios, en los cielos.


Prestad bien atención, en esto que os digo, puesto que, así como después de nacer en este mundo, es fácil respirar aire, así también de fácil, os será vivir en los mundos de los reinos de los cielos, después de haber aprendido a vivir aquí, como se vive en los mundos celestiales, mas puros y elevados.



Se perfectamente que, seréis muchos los que todavía no entenderéis, es por ello, que no es necesario que lo entendáis, sino, que lo mas importante, es que permanezcáis unidos en la fe, en una y única fe.


Lo mas importante, es que, permanezcáis unidos en la fe a un único y verdadero Dios. Por esto mismo, os fue dicho muchas veces, que muchos tan solo serán salvos por la fe.


También, deciros que por la fe, es mas fácil que el hombre sea salvo, pues entender todos los misterios de Dios, requiere mucha conocimiento, santidad y sabiduría, y esto no está al alcance de la mayoría de los seres humanos, sino que, al alcance de quien Dios quiere y dispone.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!


¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.


-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)









 



---MENSAJES SUBLIMINALES---

Publicado: 10/07/2009 06:06 por Cristo en sin tema

Pontevedra a 10 de julio de 2009 (Mensajes subliminales)

 

Hola hijos. Bien sabéis que, está de moda el satanismo y los mensajes subliminales que mandan en sus músicas, videos, películas, modas, etc. Sin embargo, esto no es todo, sino, que, los mensajes mas sutilmente subliminales, los mas hipócritas, los mas mentirosos, los mas convincentes, no son los mensajes subliminales de los satánicos reconocidos, si no los mensajes satánicos subliminales, de aquellos de quien menos lo esperáis.

 

Muchos sabéis de quienes os estoy hablando, otros pueden darse por aludidos, otros piensan que ellos no son satánicos y otros saben o intuyen que son satánicos, pero que Dios piensa y actúa como ellos actúan, amando las riquezas y las posesiones, etc. o amando y sirviendo a sus amos ricos y poderosos y sus intereses.

 

Todos sabéis que os estoy hablando de los religiosos, sacerdotes, pastores y de casi todos sus seguidores y fieles.

 

Unos en nombre de Jesucristo. Otros en nombre de Muhammad. Otros en nombre de Yahvé, Jehova, Buda, Krishna, etc. La gran mayoría se creen salvos y los escogidos en sus respectivas religiones. Otros se creen salvos porque piensan que por pertenecer a una determinada religión y cumplir con determinados rituales y doctrinas, ya son salvos. Y yo, conocedor de la naturaleza humana y de los sentimientos mas escondidos que laten en vuestros corazones, os digo, que por estas cosas, no seréis salvos y que, muchos son los llamados y pocos serán los escogidos.

 

 

Resulta descorazonador como muchos engañan a sus ovejas, mas os digo que, si os dejáis engañar por malos pastores, por lobos disfrazados de ovejas, etc. es que, en realidad, sois de su misma condición, sino, ¿por qué no reconocéis la voz del verdadero pastor, cuando os llama?

 

 

Bueno, vamos a hablar de los mensajes mas peligrosamente subliminales a que la mayoría de la humanidad está expuesta en estos tiempos del fin, de este mundo satánico. Estos mensajes, tan sutilmente subliminales satánicos, son aquellos que parten de los religiosos y lo mas grave, es que, en nombre de Dios, en nombre de los profetas y mensajeros, arrastran a sus ovejas al abismo. Pues os aseguro, que será mas fácilmente perdonado aquel que no practica ninguna religión y reconoce sus pecados y se humilla así mismo, reconociendo las injusticias de este mundo y clamando en su medida, desde los medios a los cuales tiene acceso o en su debilidad, clama desde su callada conciencia avergonzada, por que se acabe todo el mal del mundo.

 

 

¿De que os sirve tanto predicar, tantos rezos, tantos rituales y tantas doctrinas? ¿Es que acaso, no sois conscientes, de que por mucho que nombréis a Dios, a los profetas, mensajeros divinos y las Sagradas Escrituras y de tantos rezos, vosotros formáis parte del mundo satánico y hacedores o cómplices, del aumento de la maldad, para estos tiempos?

¿Acaso en vuestras vidas cotidianas, sois tan distintos, de los que públicamente se reconocen satánicos? En verdad, yo os digo, que después de atender vuestros deberes religiosos, en el resto de la vida cotidiana, en la practica, la mayoría, sois iguales a los satánicos.

 

¿Sabéis por qué, os creéis diferentes a los satánicos reconocidos públicamente? Pues porque, en vuestra soberbia religiosa, de supuestos escogidos, estáis en el otro extremo y los extremos son malos, porque Dios es armonía, es orden y en los extremos, no se halla la armonía, ni el orden. En los extremos, no se halla la humildad. Es por esto, que tan alejados estáis de Dios y su voluntad, los unos, como los otros.

 

 

Muchos seguirán aumentando su mal y confundiendo, a quienes quieren ser confundidos, a quienes necesitan ser confundidos y arrastrando, a muchos con ellos, ese es su problema, porque esta es su voluntad, no la voluntad de Dios.

 

Mas la responsabilidad, de todos aquellos soberbios y supuestos escogidos, que en nombre de Dios o las Sagradas Escrituras, engañan a los que quieren ser engañados, es mucho mayor, que aquellos, que abiertamente se reconocen satánicos.

 

¿Seguís pensando, que la justicia de Dios es en estos tiempos consiste, en dar limosnas al tercer mundo?

 

¿Seguís pensando que la justicia de Dios es dar de comer a los hambrientos que vuestros países democráticos o no, han creado con sus injusticias y maldad y con vuestro apoyo ciudadano y con vuestra complicidad cotidiana?

 

¿De verdad, creéis que por mucho que oréis, recéis, prediquéis, cumpláis con ritos, doctrinas y os nombréis los escogidos, porque os creéis mejor y mas buenos que la mayoría, realmente creéis, que sois tan diferentes para Dios?

 

¿De verdad, que pensáis que podéis engañar a Dios?

 

¿De verdad pensáis que por muy religiosos que seáis, mientras vuestros políticos, soldados, policías, empresarios, etc. matan, oprimen, roban, violan, explotan, esclavizan a la humanidad en nombre de satanás y por lo tanto convirtiendos en complices, que no sois tan satánicos, los unos, como los otros?

 

Sois la mayoría de los religiosos, que cuando salís de vuestros templos, de orar y de adorar a Dios y que veis a los pobres en las puertas de los mismos y algunos, alivian su conciencia, dando limosnas. Otros alivian su conciencia, dando el diezmo o ayudando físicamente o económicamente en ONG, asociaciones, fundaciones, etc. ¿De verdad creéis que esto es buscar la justicia de Dios en este mundo?

 

¿De verdad, creéis que en el reino de los cielos, hay pobres, a las puertas del templo, donde Dios se halla y se le adora?

 

 

De verdad, os digo que, si no respetáis los templos de Dios en la Tierra, tampoco respetáis a Dios y tampoco entrareis en el templo de Dios, ni en la Tierra, ni en el cielo. Pues todo aquel, que no respeta al cuerpo de su prójimo como así mismo, no respeta el templo de Dios en la Tierra. Pues el cuerpo de nuestro prójimo, es el templo de Dios en la Tierra. ¿Acaso creéis que con vuestros diezmos, limosnas, caridad, etc., habéis resuelto todos los problemas sociales?

 

¿Habéis apreciado que con vuestros diezmos, limosnas, caridad, etc., se han acabado los pobres, o que cada vez hay mas?

 

Pues si hay cada vez mas pobres, quiere decir, que vuestros diezmos, limosnas, caridad, etc., no sirven para aplacar el hambre de los pobres y la miseria, sino, para alargarla en el tiempo y para producir cada vez mas pobreza e injusticias y como consecuencia, no podéis tener la conciencia limpia de pecado,

 

y como consecuencia no tenéis la conciencia limpia de pecado, pues sois cómplices de toda la maldad humana, creadora de este mundo actual, creadora de esta cruel realidad, creador de este mundo satánico.

 

¿Todavía os creéis tan diferentes los unos de los otros?

 

Os aseguro, que Dios no os ve tan diferentes, solo vosotros en vuestra ceguera voluntaria, acalláis desvergonzadamente y diariamente vuestros pecados, que claman justicia por cada pobre del mundo.

 

Solo vosotros con vuestra sordera voluntaria, acalláis desvergonzadamente y diariamente vuestros pecados, por cada muerto del mundo.

 

Solo vosotros con vuestra conciencia amaestrada, acalláis desvergonzadamente y diariamente vuestros pecados, por cada obrero y trabajador, que es explotado y esclavizado. O por cada ser humano discriminado económicamente, políticamente, socialmente, etc.

 

¿De verdad creéis que, en el reino de Dios, que os levantaré en la Tierra van a existir pobres, para que podáis demostrar lo buenos que sois?

 

¿De verdad creéis que vais a ir al reino de Dios en los cielos, para que allí podáis seguir demostrando lo buenos y caritativos que sois? Si pensáis realmente esto, es que no habéis comprendido en que consiste el reino de los cielos.

 

Si pensáis realmente esto, es que no habéis comprendido mínimamente las Sagradas Escrituras, ni entendéis los planes de Dios, ni entendéis los mensajes de sus profetas y mensajeros.

 

 

 

 

¿Acaso pensáis que si tenéis casa donde refugiaros, comodidades y abundante comida, no es porque vuestro corazón es mas ambicioso y egoísta, que aquellos que son incapaces de tener lo suficiente para llevar una vida digna?

 

 

 

¿Todavía creéis, que podéis ocultarme vuestros pecados?

 

 

¿Todavía creéis, que cuando entráis en vuestros templos, tenéis vuestra alma limpia de pecado, para humillaros sinceramente ante Dios?

 

¿Acaso creéis, que cuando en vuestros templos os presentáis ante Dios, para adorarle y orar, a El, no le incomoda mas vuestra alma sucia, que la higiene de vuestro cuerpo?

 

¿Todavía creéis, que cuando salís de vuestros templos, ya estáis limpios de pecado al observar a los pobres y enfermos que os rodean?

 

Dios entiende que antes, no era posible realizar todo esto de acabar con todas las miserias y pobrezas. Mas ahora, que estoy aquí, ha llegado la hora y aquellos, que no me reconozcan, tampoco yo los conoceré llegado el momento prometido.

 

 

Hijos, no os dejéis engañar por esos lobos disfrazados de ovejas, que os dicen, que el reino de Dios no será levantado primeramente aquí en la Tierra, o que, mi venida para este tiempo no es física y en cuerpo humano, pues no es cierto, pues lo que antiguamente está escrito simbólicamente, en nuestros días y con nuestra tecnología, es fácil descifrar, que la señal en los cielos del Hijo del Hombre, pueden ser nuestros modernos métodos de comunicación, correo postal ordinario o electrónico, o Internet, etc.

 

¿Sabéis que hace mas de veinte años que vengo trabajando mediante mis mensajes?

 

¿Sabéis como firmaba mis mensajes la mayoría de este tiempo?

 

Muchos lo saben y saben que firmaba como Cristo Maestro Niño , y, firmaba así, por mandato de mi Espíritu divino, aunque, os aseguro, que pasaron muchos años hasta que Dios, me revelara el por qué debía llamarme así(como hijo de hombre). Tampoco necesito convenceros de quien soy. Tan solo os digo esto a mis hijos, para que no os dejéis engañar por mas tiempo, por esos lobos disfrazados de ovejas. Ya os dije en muchas ocasiones, que no os necesito para realizar mi obra según está escrito. Y se que no os necesito, porque Dios así me lo hizo saber.

 

 

También, recordaros que ya os tengo dicho, que la resurrección es una reencarnación especial y conjunta de todos cuantos existieron y existen, para así poder ser juzgados y seleccionados.

 

Por lo que esta reencarnación o resurrección, es una vuelta a la vida humana y física, por lo que no os dejéis engañar por todos aquellos que dicen que no es así, porque, así está escrito y todo lo que Dios promete lo cumple.

 

¿Todavía seguís sin creer, hombres de poca fe?

 

¿Acaso no os dije ya en varias ocasiones, que se nace físicamente y se vuelve a esta vida y a este mundo, en numerosas ocasiones y en distintas épocas, según los planes de Dios o para simplemente, seguir perfeccionandonos?

 

 

Mateo 11 : 14 “Y si queréis recibirlo, él es el Elías que había de venir”

 

Mateo 11 : 15 “ El que tiene oídos, oiga”

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

---MI RESPONSABILIDAD, ES MI AMOR---

Publicado: 10/07/2009 20:41 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 10 de julio de 2009 (Mi responsabilidad, es mi amor)

 

Hola hijos. Se como os sentís, aunque esto no me resulta agradable, es esta mi condición, puesto que todos formáis parte de mi y yo formo parte de todos.

 

Sabéis que os quiero y me siento responsable de vosotros, de vuestras inquietudes. Me siento responsable de vuestras angustias, dolor y sufrimientos. Es por todo esto, que estoy aquí, para aliviaros de todas estas pesadas cargas y os aseguro, que no seré feliz, mientras uno solo de mis hijos padezca angustias y sufrimientos.

 

Es por todo esto que, el primero también es el último, puesto que en esto consiste el verdadero amor de Dios, en ofrecerse voluntario para acompañaros desde vuestra creación, hasta que, como todo mi amor y cariño, os deposite en el reino de los cielos, y hasta que en mi nido de amor celestial, estéis todos bien guardados de todo mal, de todo peligro, de toda angustia, hasta entonces, yo seré el último.

 

Claro está, que esto es para mis hijos, que son todos aquellos, que por su propia elección y sacrificio han dedicado su vida a tratar de ser buenas personas.

 

Claro está, que esto es para todos aquellos que han tratado de ser buenos compañeros de camino para los demás seres humanos.

 

Y para aquellos que han tratado de buscar la justicia de Dios en este mundo.

 

Y para aquellos que han tratado de cumplir con la Leyes de Dios.

 

Y para todos aquellos que se han arrepentido de todo corazón por sus errores y pecados.

 

Y para todos aquellos mansos y pacíficos que han buscado siempre la paz en el corazón del prójimo.

 

Y para todos aquellos que han tenido la valentía de humillarse por Dios y por su prójimo.

 

Y para todos aquellos que han buscado primeramente la felicidad del prójimo para sentirse felices.

 

Y para todos aquellos que han preferido ser los últimos, a ser los primeros.

 

 

 

Bien sabéis, que en estos días se reúnen los poderosos, según dicen ellos, para buscar soluciones al hambre, la miseria, etc. ¿de verdad, que os están engañando? ¿de verdad creéis que los autores de toda hambre en este mundo, los autores de todo mal, de todo sufrimiento, dolor, angustia, que los autores de todos los males de la humanidad, se reúnen para arrepentirse y buscar remedio a sus pecados e injusticias? Yo se que por desgracia, no es así, mas sino me creéis, os remito a las Escrituras Sagradas

 

¿Acaso satanás va arrepentirse de quien es y de todo el mal causado y el que está planeando causar?

 

¿Creéis que esto es lo que está escrito en las Sagradas Escrituras?

 

 

Os aseguro, que ésta reunión es mas que nada, para recaudar fondos para ayudar a la bestia sedienta de sangre a salir de su crisis económica y para financiar sus guerras e invasiones de otros países, para robar sus recursos económicos, para levantar mas terrorismo, para vender mas armas, para dominar el mercado de la droga, etc.

 

Hay que ver, que contentos se ponen muchos países por ser invitados a esta malvada reunión. Algunos se creen ya mas importantes por ello, sin pensar, que ésta invitación les costará muchos millones de euros, dolares, robados injustamente a sus ciudadanos, que con la mentira de ser para luchar contra el hambre, etc. le es robado sus impuestos. ¿Donde se encuentra la sede del banco mundial y quien son los encargados de manejar sus fondos? Bueno, pienso que esto deberíais saberlo ya, sino, investigadlo a fondo y veréis, para que sirven vuestros injustos y exagerados impuestos.

 

 

También, que queda muy bonito eso de la Alianza de Civilizaciones ¿Pero que se esconde detrás de toda esta mentira?

¿Quizás un intento de llevar el mal resumido de todas las civilizaciones habidas hasta ahora, para corromper vuestras almas?

 

¿Quizás de un intento de camuflar la extensión del injusto y asesino, mentiroso y ladrón capitalismo y la extensión del feminismo?

 

¿Acaso no os dais cuenta que a través del feminismo están corrompiendo vuestras sociedades, vuestras religiones y corrompiendo vuestros corazones?

 

 

 

Os quiero hijos míos y con todo mi amor os prometo, lo único que puedo prometeros. Os prometo ser el último hasta que todos estáis a salvo y felices en mi reino de los cielos.

 

 

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

-EL ORGULLO, LA ALTIVEZ Y LA SOBERBIA DE LA IGNORANCIA-

Publicado: 12/07/2009 15:43 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 12 de julio de 2009 (El orgullo, la altivez y la soberbia de la ignorancia)

 

 

Hola hijos. Se cree en su orgullo, altivez, vanidad y soberbia el ser humano lo mas importante, lo mas grandioso, lo mas inmenso, lo único, el centro del universo, el todo, en fin, que se cree el dueño de todo cuanto existe y se cree el dueño de la vida.

 

¿Cuantas veces late vuestro corazón?

 

¿Cuantas veces respiráis?

 

¿Acaso sois dueños de los latidos de vuestro corazón y de vuestra sangre?

 

¿Acaso sois dueños de vuestra respiración y del aire?

 

 

 

 

¿Cuantos pensamientos tenéis al día?

 

¿Cuantos sentimientos sois capaces de sentir al día?

 

¿Cuantas emociones experimentáis en una hora?

 

 

¿Cuantos pensamientos, sentimientos y emociones, sois capaces de sentir y experimentar, en toda vuestra vida?

 

 

 

 

El ser humano en su ignorancia se cree lo mas importante y soberbio y el dueño de todo cuanto existe, sin ser consciente de que, la realidad misma del ser humano, durante toda su existencia, desde que es ser humano, no es mas que, un suspiro divino, en la inmensidad del infinito de la eternidad.

 

 

 

Sin ser consciente de que, toda la existencia de la realidad humana, desde que existe en la Tierra, no es mas que, un latido del corazón divino, en la inmensidad del infinito de la eternidad.

 

 

 

Sin darse cuenta de que, toda la existencia de la realidad humana, desde que existe en la Tierra, no es mas que, un pensamiento divino, en la inmensidad del infinito de la eternidad.

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

---EL EGOISMO---

Publicado: 16/07/2009 13:41 por Cristo en sin tema

 




Pontevedra a 15 de julio de 2009 (El egoísmo)

 

Hola hijos. Todos sabéis que, cuando Dios creó al hombre lo puso sobre toda la creación. El hombre pues, era el ser mas elevado de la Tierra y debía administrarla y servirse para todas las necesidades y para perfeccionarse y terminar de purificar este cuerpo animal, dominando los instintos, pasiones, sentimientos y emociones, mas naturalmente brutas de la carne animal y convertirlas en pasiones, sentimientos y emociones mas elevadas, propias de seres, que esperan alcanzar el nivel necesario que se necesita, para vivir en los reinos de los cielos.

 

 

¿Que creéis que significan los mandamientos de la Ley de Dios?

 

De verdad os digo que, no son mas que leyes de orden y armonía universal, que alejan al ser humano de todos los defectos de la animalidad, ayudándole a elevarse culturalmente, religiosamente, socialmente, moralmente, éticamente, etc. hacia su perfeccionamiento.

 

 

¿Que creéis que significa ama a tu prójimo como a ti mismo?

 

Pues sencillamente amar al prójimo como a uno mismo, significa buscar la igualdad entre los seres humanos y no solo igualdad material, sino también, tratar de igualarse sentimentalmente y emocionalmente. Pues si tratamos de igualarnos de esta manera, estaremos rompiendo las fortísimas cadenas de los instintos, sentimientos y emociones mas bajas de nuestro ser, como son los instintos, sentimientos y emociones animales de que está compuesto el cuerpo humano. Entre estos instintos, sentimientos y emociones mas fuertes que dominan al ser humano, está el egoísmo.

 

 

Del egoísmo, se derivan la mayoría de los males y defectos que tenemos, y del egoísmo, se deriva el gran aumento de la maldad de nuestros días.

 

Nuestro egoísmo, es lo que nos impide vencer o derrotar nuestras pasiones, emociones y sentimientos mas brutos o animales.

 

Nuestro egoísmo, es lo que mas nos hace parecernos a los animales.

 

Nuestro egoísmo, hace que nos comportemos como animales egoístas.

 

Nuestro egoísmo animal, hace que marquemos nuestro territorio, como cualquier animal o manada salvaje de animales, marcan sus territorios en la naturaleza. De aquí, parten los nacionalismos, lenguas, tradiciones, doctrinas de hombres, regiones, patriotismos, países, religiones (¡y no una sola religión para todos los seres humanos!), políticas (¡y no una sola política para todos los seres humanos!), etc.

 

Nuestro egoísmo animal, hace que marquemos nuestra raza y a los nuestros, como diferentes, mejores, etc.

 

Nuestro egoísmo animal, hace que marquemos nuestras religiones como las únicas y las verdaderas, llevándonos a tener dioses muy particulares, según las necesidades de cada cual o de cada tribu, colectivo, región, nación, país, etc.

 

 

Sin duda todos sabemos que los satánicos dibujan a su ser mas elevado como figura de hombre, con cuernos, patas de animal, etc. Está muy claro, que significa la adoración de los instintos animales. Instintos que son mas brutos y bajos por naturaleza que los del hombre y yo os digo que, a quien mas le interesa resaltar el dominio de los instintos animales por encima de los sentimientos y emociones mas elevados, y que por su naturaleza representa a la animalidad y carnalidad, es a la especie humana mujer. Ésta, es la que conduce al hombre, a todo tipo de irracionalidad, pues por su naturaleza se ve irresistiblemente atraída por los hombres que muestran un comportamiento mas dominante y mas irracional, y a los demás, simplemente los utiliza según sus conveniencias. Por supuesto, nunca esperéis que sean sinceras, pues no es una de sus cualidades naturales, ni es una de sus virtudes. El fingimiento de toda bondad, la imitación de todo lo racional, la mentira y la hipocresía, son su estado natural. Y siendo atraídas por todo lo irracional, es el arma que el mal emplea, para desviar al hombre débil, por caminos irracionales, haciendo que éste, se comporte de manera totalmente distinta y contraria a los mandamientos de la Ley de Dios y haciendo que, el hombre se vuelva débil y adquiera, todos los defectos que la debilidad de personalidad, carácter y firmeza dan, ante todo mal y reto, ante las adversidades que las circunstancias de la vida nos presenta, para superarnos y así, evolucionar hacia la perfección y por lo tanto la debilidad del hombre, es un grave error, un grave pecado, que conduce al hombre a la idolatría, adorando todo tipo de ídolos, supercherías, magias, hechicerías, o lo que es mas grave todavía, dividiendo a Dios y a sus mandamientos por parcelas, según la conveniencia de cada cual, etc. dividiendo la fe del hombre y dispersándola, de tal manera que, al final, también el hombre, termina por creer que lo malo es bueno y lo bueno malo, o que probablemente Dios no exista,

 

o en caso de que exista Dios, exista para protegerles sus intereses egoístas y para protegerles, su modo de vida egoísta, frente a todos los demás seres humanos, o frente a otras culturas, religiones, países, etc.

 

Es por éste importantísimo motivo, que siempre el hombre debe ser el guía de la mujer y nunca en ningún caso al contrario.

 

Pues en el caso, como en la actualidad, que se le ha dado en el mundo occidental, la igualdad a la mujer, ésta como un ser irracional, no sabe comportarse en igualdad e instintivamente su naturaleza, inevitablemente le hace ver al hombre, como un ser débil y por lo tanto, su naturaleza femenina irracional, al ver al hombre a su altura, ve a los hombres como seres inferiores. Claro está, que ésto jamas lo reconocerá públicamente, debido precisamente a su irracionalidad, mas podréis comprobarlo muy fácilmente, al observar y estudiar su comportamiento.

 

 

El mal o irracionalidad, gracias a su mejor aliado, ha dividido al hombre débil.

 

La mujer al tener la igualdad, obliga al hombre débil, a escoger entre ella y todo lo demás.

 

 

 

La mujer al tener la igualdad obliga, sicológicamente, mentalmente, sentimentalmente y emocionalmente al hombre débil, a escoger entre ella y Dios.

 

La mujer al tener la igualdad, obliga al hombre débil, a amarla a ella por encima de Dios y de todas las cosas, puesto que si no, ya las relaciones no funcionan bien, y su amor divide, y separa al hombre débil de Dios. Y no solo lo separa de Dios, sino, que al hacerlo divide y separa al hombre débil de su racionalidad y éste deja de ser un buen hombre, y éste deja de cumplir con las Leyes de Dios, o las relega a un segundo o tercer plano, y quitándole importancia a la honradez,

 

y quitándole importancia a la justicia,

 

y quitándole importancia a la paz,

 

y quitándole importancia a que se tomen drogas,

 

y quitándole importancia a todo lo que conduce y hace que el hombre se comporte racionalmente.

 

El hombre débil, al estar dividido, está confuso y llega a confundir lo malo con lo bueno y lo bueno con lo malo.

 

El hombre débil, al estar dividido en sus sentimientos y emociones, se vuelve egoísta.

 

El hombre débil, al dar la igualdad antinatural a la mujer, tiene que comportarse de forma irracional, si quiere ser amado y deseado por ella, puesto que si se comporta de forma racional, la mujer lo creerá un ser débil y despreciable. Esto lo comprobareis en la practica, mas la mujer nunca lo reconocerá.

 

 

¿Cual creéis que es el arma mas egoísta empleada por satanás para dividir al hombre?

 

Yo os voy a decir cual es el arma mas egoísta empleada por la maldad para dividir al hombre y así doblegarlo y convertirlo en un ser débil. Para convertirlo en ser débil y manejable, según los intereses mas egoístas animales.

 

 

Os dije que las regiones, los países, naciones, fronteras, banderas, lenguas, costumbres, tradiciones, doctrinas, religiones, etc. dividen al hombre débil y lo vuelven un ser egoísta y territorial, como cuando los animales, marcan su territorio de otros animales y se comportan como enemigos, y se matan, roban, discriminan, etc. Sin embargo, lo que realmente divide todavía mas al hombre débil y lo vuelve, mas básicamente egoísta todavía que todo esto, es sin duda, el matrimonio.

 

 

 

 

 

La familia matrimonial, crea un territorio egoísta básico animal a nuestro alrededor, mayor que todos los demás egoísmos animales anteriores.

 

 

La familia matrimonial, crea un territorio egoísta básico animal donde prevalece, el instinto animal egoísta de proteger y aislar, primero a nuestra esposa y empecemos a preocuparnos mas por ella, que por todo cuanto existe a nuestro alrededor, y por encima de Dios, y por encima de todo, lo que pueda estar bien o mal.

 

 

La familia matrimonial, crea un territorio egoísta básico animal a nuestro alrededor, donde prevalece y manda, el instinto animal egoísta de proteger y aislar emocionalmente y sentimentalmente, a nuestros hijos, por encima de los hijos de los demás y esto nos impide amar al prójimo, como a nosotros mismos. Y también, es la base, para que empecemos a incumplir en cadena, con casi todos los demás mandamientos de la Ley.

 

 

La familia matrimonial, crea un territorio egoísta básico animal a nuestro alrededor, donde prevalece el instinto animal egoísta, de lo nuestro y lo no nuestro. Nuestra mujer, hijos, casa, nuestro alimento y agua, nuestro trabajo, nuestra posición, nuestra categoría, nuestro bienestar, nuestra raza, nuestra tierra, nuestra lengua, nuestra nación, nuestro país, nuestra democracia, nuestra libertad, nuestra religión, nuestra política, nuestro Dios, etc.

 

 

por lo que la familia matrimonial, es la base del egoísmo animal humano,

 

por lo que la familia matrimonial, es la madre que alimenta y aumenta todos los egoísmos animales humanos y como consecuencia, es la madre de casi todos los males de la actual humanidad.

 

Por lo que la familia matrimonial, convierte al núcleo familiar en un pequeño territorio animal egoísta y aquí empiezan a elevarse unas fronteras invisibles, unas fronteras invisibles pero fuertemente emocionales y sentimentales, que convierte a cada familia en un territorio animal egoísta invisible, pero con unas fuertes fronteras emocionales y sentimentales de todo lo que está dentro y fuera, y con una muy fuerte discriminación, hacia todo lo que esté emocionalmente y sentimentalmente fuera o dentro, de nuestro hogar. Fronteras, que no por ser invisibles, son menos fuertes e inmensas de superar que las físicas ¿Acaso existe cosa mas intensa y fuerte que nuestros sentimientos y emociones?

 

¿Acaso existe cosa mas intensa y fuerte que la voluntad frenada o motivada por los sentimientos, emociones y deseos?

 

 

 

Ahora que existen tantos estudios, películas y programas de naturaleza y sobre el reino animal ¿todavía no os dais cuenta de que el comportamiento humano tiene mucho que ver con el comportamiento instintivo egoísta de la mayoría de los animales?

 

 

En que tratamos de diferenciarnos de los animales, ¿en nuestro vestido?¿ en nuestra comida? ¿en nuestra tecnología? Puesto que en el comportamiento y en sus sentimientos y emociones en la practica, desde luego, el hombre se diferencia muy poco de los animales. Pues por mucha higiene personal, por muchas comodidades, por mucha tecnología, por muchos modales, educación cultural, moralidad, ética, por muchos estudios, universidades y títulos, etc. que tratemos de lucir hipócritamente, al final, lo que se nota, es que el hombre en su comportamiento, no ha llegado a despegarse de ese egoísmo animal, que por su estado evolutivo y de perfección, podría diferenciarlo del todo, de los restantes animales. No hay mas que ver las noticias diarias, para ver, como los seres humanos mas supuestamente educados,

 

mas supuestamente religiosos,

 

 

mas supuestamente democráticos,

 

mas supuestamente bondadosos,

 

mas supuestamente cultos,

 

mas supuestamente civilizados, etc. son los que básicamente tienen el comportamiento animal mas egoísta y están, masacrando a la humanidad y al Planeta, Mateo 7 : 16 “ Por sus frutos los conoceréis…”  ¡No tan solo por sus frutos se conocerán y se conocen, los falsos profetas, sino también todos los seres humanos!

 

 

 

¿Creéis que a Dios le va a importar mas vuestras mujeres, vuestros hijos, vuestras casas, vuestros injustos trabajos, vuestras injustas posesiones y riquezas, vuestras lenguas, vuestras naciones, vuestras fronteras, vuestros países, vuestras democracias y vuestras religiones, o le va importar mas, que hayáis hecho su voluntad? Mateo 12 : 48 “ ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?” Mateo 12 : 50 “ Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana, y mi madre”.

 

 

 

¡Hay de aquellas religiones y gentes, que siguen defendiendo a la mujer por encima de la voluntad de Dios y dan cabida al feminismo y a su extensión por sus naciones y por el mundo, pues de la mano del feminismo, llega todo tipo de maldad y corrupción egoísta!

 

 

 

¡Hay de aquellas religiones y gentes, que en estos tiempos, siguen defendiendo el egoísmo animal básico, que son vuestros frutos, que son el fruto de vuestras maldades, que son el fruto de vuestros egoísmos animales, como el matrimonio y la familia, esposas, hijos, casas, posesiones materiales, riquezas, dinero, explotación, naciones, lenguas, tradiciones, doctrinas, países, fronteras, discriminación, racismo, desigualdad, guerras, asesinato, robo, mentira, etc. por encima de la voluntad de Dios! ¡Os aseguro, que todos estos no tendrán cabida en el reino de los cielos!

 

 

¡Os aseguro, que todo aquel que guste del comportamiento egoísta animal, pronto será relegado a donde su condición evolutiva y de perfección corresponda, y el que se comporte como un animal o sea cómplice de estos, serán relegados a mundos mas atrasados, a submundos, ya que su camino natural es la involución!

 

 

¿Acaso semejáis el comportamiento de los reinos de los cielos y sus habitantes, al comportamiento egoístamente animal de los seres humanos?

 

 

 

¿Acaso creéis que Dios y sus ángeles del cielo, van a admitir en su Paraíso, a los seres humanos que se comportan como animales egoístas, que se disputan y se pelean por todo?

 

 

Mateo 19 :29 “ Y todo el que deja casas, hermanos o hermanas, padre o madre, esposa o hijos, o tierras, por mi Nombre(por hacer la voluntad de Dios), recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna”

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

---¿DONDE ESTÁN LOS HOMBRES?---

Publicado: 16/07/2009 21:09 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 16 de julio de 2009 (¿Donde están los hombres?

 

Hola hijos. La verdad estoy muy apenado por vosotros. Me dais pena y mi corazón, se llena de tristeza al observar, lo bajo que ha caído el hombre, ha caído tan bajo, que los seres mas débiles: las mujeres, los enfermos homosexuales, los enfermos asesinos, los enfermos ladrones, los enfermos mentirosos, los enfermos fornicarios, los enfermos de todo tipo de drogas legales o ilegales, los enfermos usureros, los enfermos ateos, etc. son mas abundantes y dominan sobre la Tierra: Isaías 2 : 9 “Se inclina el hombre, y el varón se humilla. Por tanto, no los perdonarás”

 

 

¡Los hombres de verdad, no se dejan arrastrar por toda la corrupción de este mundo actual, donde la adoración a la mujer, ha convertido este mundo, ha convertido la Tierra, en una casa de borrachera permanente, en una casa de rameras: Isaías 3 : 12 “Muchachos oprimen a mi pueblo, y mujeres lo gobiernan. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos” .

 

 

De nada os servirán a partir de ahora vuestras religiones, vuestras adoraciones, vuestras oraciones, vuestros rezos, vuestras ofrendas, puesto que, parten de vuestro corazón enfermo y corrupto. Parten de vuestro corazón enfermo e idolatra, hacia todas las cosas de este mundo, que habéis puesto por encima de mi y esto me es humillación, me habéis relegado, por debajo de todas vuestras cosas mundanas, y en verdad que estoy enfadado, muy enfadado con vosotros: Isaías 1 : 15 “Cuando extendáis vuestras manos para orar, esconderé de vosotros mis ojos. Aunque multipliquéis las oraciones, no os escucharé. Llenas están de sangre vuestras manos”

 

 

 

 

¿De verdad que pensáis, que las verdaderas enfermedades, son las que atienden vuestros médicos?

 

¿De verdad que pensáis y creéis, que las verdaderas enfermedades, son las que curan vuestras medicinas?

 

¿De verdad que pensáis y creéis, que las verdaderas enfermedades, son las que causan la muerte del cuerpo humano?

 

 

¡En verdad os digo que, el hombre verdadero sabe, que las verdaderas enfermedades, son las que matan el alma!

 

¡En verdad os digo que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo que realmente mata la Vida, no son las enfermedades del cuerpo, sino, que lo que realmente mata de verdad, son las enfermedades que causan corrupción, que poco a poco, entra por el pecado, y pudre el alma! ¿Necesitáis que os recuerde, que es pecado? ¡Bueno, el pecado es muy fácil de distinguir hoy en día, pues está de moda!

 

¡El pecado, está tan de moda, hoy en día, que ya no hay nada mas que lo supere, en nuestros días!

 

Podríamos escribir un libro describiendo los pecados que están de moda en la actualidad, y a estas alturas, todos sabemos lo que es pecado, sin embargo,

 

para, todos aquellos que están faltos de entendimiento,

 

para, todos aquellos que están faltos de inteligencia,

 

para, todos aquellos que está faltos de oídos,

 

para, todos aquellos que están faltos de vista, y,

 

para, todos aquellos que se hacen los ignorantes,

 

os resumiré todos los pecados y os diré que, todos los pecados son aquellos que se infringen al incumplir los Diez Mandamientos de la Ley de Dios ¿Si necesitáis mas pistas, es que no estáis incluidos en los grupos de arriba descritos, y es que no sois racionales, sino que, perteneceríais al grupo de los animales inferiores?

 

¿Vosotros, que sois, hombres, o animales inferiores?

 

¡No me importa lo que opinéis de vosotros mismos, ni lo que digáis, de vosotros mismos, pues vosotros mismos, os definís, por vuestro comportamiento!

 

¡No me importa lo que opinéis de vosotros mismos, ni lo que digáis, de vosotros mismos, pues vosotros mismos, os definís, por vuestros frutos!

 

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el resultado, de vuestro comportamiento?

 

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el producto, de vuestros frutos?

 

¿Acaso la corrupción y la maldad actual en la Tierra, no es el resultado y el producto, de la maduración de tantas siembras, de generaciones de pecado?

 

¿Acaso creéis que Dios, es una fantasía, con la cual estáis jugando y manipulando, según vuestros intereses mundanos, y según vuestras religiones, doctrinas y políticas?

 

¿Acaso estáis tan faltos de entendimiento, tan faltos de inteligencia y tan llenos de ignorancia que, no sabéis que, vuestras religiones y doctrinas actuales, están manipuladas por vuestros poderosos, gobernantes, ricos, jefes, políticos, homosexuales, drogadictos, feministas, ateos, etc.?

 

 

¡En verdad os digo que, no me importa cual sea la causa, que os hace ser, los creadores de tanta maldad!

 

¡En verdad os digo que, no me importa cual sea la causa, que os hace ser, los cómplices de los creadores de tanta maldad!

 

¡Lo que realmente me importa, es que casi todos, por unas u otras causas, sois culpables!

 

¡Lo que realmente me importa, es que vuestras almas, han sido pesadas, y han sido halladas culpables!

 

 

 

¿Donde están los hombres?

 

 

Ya que la mayoría de los actuales hombres, debido a su corrupción y maldad, mas que hombres, son seres débiles y afeminados, no merecen ser llamados hombres, y ved, y oíd, lo que Dios va ha hacer para purificar a los seres humanos:

 

Isaías 13 : 12 “Haré que los hombres sean mas escasos que el oro fino, más que el oro de Ofir...”

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

-LA DECAPITACIÓN DE LAS DOS BESTIAS BIBLICAS-

Publicado: 17/07/2009 00:18 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 16 de julio de 2009 (La decapitación de las dos Bestias Bíblicas)

 

Hola hijos. Conozco vuestras dudas y falta de verdadera fe y es por esto, que para que vosotros, mis hijos perseguidos, en estos tiempos, recuperéis el aliento y la esperanza, de que yo, vuestro Padre Eterno, estoy aquí y cumpliré mi palabra de poneros a salvo, y levantaros mi reino prometido.

 

 

Es por vosotros mis santos, perseguidos por la injusticia, de estos tiempos, y recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que, veréis como en estos próximos días, decapitaré a las dos Bestias Bíblicas.

 

 

Es por vosotros mis ángeles humanos, mis hijos, mis santos, perseguidos por toda maldad, en estos tiempos, y recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que ahora sabréis que el Espíritu del Dios del Cielo, está sobre mi, que en estos próximos días, dejaré sin dirección, a las dos Bestias Bíblicas.

 

 

Es por vosotros mis hijos, mis santos y mis ángeles, que sois perseguidos por tanta abominación, en estos tiempos, y para que recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que ahora sabréis, que, la voluntad de Dios, es mi voluntad, y que, mi voluntad, es la voluntad de Dios. Y así, sabréis, que, el reino de los cielos ya está entre vosotros y está en mi. Y así, se cumplirán las Sagradas Escrituras.

 

 

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

-LA DECAPITACIÓN DE LAS DOS BESTIAS BIBLICAS-

Publicado: 17/07/2009 03:22 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 16 de julio de 2009 (La decapitación de las dos Bestias Bíblicas)

 

Hola hijos. Conozco vuestras dudas y falta de verdadera fe y es por esto, que para que vosotros, mis hijos perseguidos, en estos tiempos, recuperéis el aliento y la esperanza, de que yo, vuestro Padre Eterno, estoy aquí y cumpliré mi palabra de poneros a salvo, y levantaros mi reino prometido.

 

 

Es por vosotros mis santos, perseguidos por la injusticia, de estos tiempos, y recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que, veréis como en estos próximos días, decapitaré a las dos Bestias Bíblicas.

 

 

Es por vosotros mis ángeles humanos, mis hijos, mis santos, perseguidos por toda maldad, en estos tiempos, y recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que ahora sabréis que el Espíritu del Dios del Cielo, está sobre mi, que en estos próximos días, dejaré sin dirección, a las dos Bestias Bíblicas.

 

 

Es por vosotros mis hijos, mis santos y mis ángeles, que sois perseguidos por tanta abominación, en estos tiempos, y para que recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que ahora sabréis, que, la voluntad de Dios, es mi voluntad, y que, mi voluntad, es la voluntad de Dios. Y así, sabréis, que, el reino de los cielos ya está entre vosotros y está en mi. Y así, se cumplirán las Sagradas Escrituras.

 

 

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

-LA MEJOR RELIGION Y LA VERDADERA POLITICA-

Publicado: 18/07/2009 01:47 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 17 de julio de 2009 (La mejor religión y la verdadera política)

 

 

Hola hijos. Son muchos los que piensan y están convencidos, de que no se debe mezclar la política, con la religión. Sobre todo, son los ateos, los idolatras y los falsos religiosos, los que así piensan. Y yo, os digo, que pensar así, es de verdaderos seres irracionales y verdaderos y profundos ignorantes egoístas.

 

 

¿Acaso creéis que Dios, cuando nos dio los Diez Mandamientos de su Ley, estaba pensando en formar una religión?

 

¿O acaso, estaba dando las bases, para que los seres humanos, creáramos un estado de vida ordenado y armonioso, que nos hiciese la vida más fácil, más agradable y más feliz?

 

 

¿A quien le interesa desde siempre tener a los hombres divididos, entre la política, la religión, entre diferentes religiones, entre diferentes sistemas políticos, entre diferentes sindicatos, entre diferentes trabajos, donde nunca se permite, que los trabajadores estén unidos, y luchen unidos, sino que, hacen que se manifiesten por sectores, para que nunca los países y el mundo colapse, ni pare, y tenga que ceder, ante sus exigencias justas?

 

¿A quien le interesa tener siempre a los hombres divididos, entre diferentes idiomas, entre diferentes naciones, entre diferentes países, entre diferentes fronteras, entre diferentes capas sociales, entre diferentes fronteras discriminatorias y raciales, entre las diferentes fronteras de la riqueza y la pobreza, etc.?

 

¿A quien le interesa tener sometido al hombre injustamente bajo opresión, y sometido injustamente siempre a constantes sufrimientos, padecimientos y angustias de todo tipo?

 

 

¡Sabéis bien, a quien le interesa todo esto, puesto que ya hemos hablado en numerosas ocasiones, de todo ello!

 

 

 

¡Sin embargo, yo os digo que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la mejor política, es la verdadera religión!

 

 

 

¡Y la mejor religión, es la verdadera política!

 

 

 

¿Y cual es la mejor política y la mejor religión?

 

¿Y cual es la verdadera religión y la verdadera política?

 

¡Pues esto, ya os lo acabo de decir antes y os lo volveré a repetir siempre que sea necesario, a ver si despertáis de vuestros sueños ilusorios de angustias voluntarias permanentes, como si de sádicos y morbosos perennes fueseis, por propio gusto, y a servir voluntariamente y servicialmente al mal, que os causa todo tipo de sufrimientos y males!

 

¡Sabéis perfectamente todos, ateos, idolatras, religiosos, políticos, etc., que la mejor religión, es cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

 

¡Todos sabéis perfectamente, que la mejor política, es cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

 

 

¡Todos sabéis, que la verdadera política y la verdadera religión, es cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

 

¡ Y digo que, todos sabéis todo esto, pues hasta los mas ignorantes, saben distinguir, el bien del mal!

 

¡Y digo que, todos por muy ignorantes y malvados, que sean, saben distinguir, entre el bien y el mal, lo que ocurre, es que, no les interesa la sabiduría!

 

¡Lo que ocurre, es que no les interesa ser buenos, ni honrados, ni decentes, porque, su verdadera vocación es el mal!

 

¡Porque, su verdadera vocación, es sumergirse en las profundidades de la ignorancia, para así tener, falsas disculpas, para así tener falsos alicientes, para seguir adelante!

 

Mas en el fondo de vuestro corazón, y en lo mas superficial de vuestra alma, sabéis, que os estáis engañando, porque, simplemente lo sentís, y lo notáis, aunque públicamente, y exteriormente, vuestra soberbia, vuestro orgullo y vuestra altivez, os impidan reconocerlo, puesto que, vuestra humildad, no es para con vuestro prójimo,

 

puesto que, vuestra humildad, no es para con Dios, sino que,

 

vuestra humildad, es para servir al mal.

 

 

 

En verdad, yo os digo que, vuestras políticas y religiones, actualmente ni son, las mejores, ni son, las verdaderas, y nunca tendrán éxito, y siempre serán un fracaso, puesto que, siempre dividen a los hombres, y puesto que, siempre se han puesto al servicio de los poderosos, de los ricos, de los negociantes, de los usureros, etc.

 

 

 

Y vuestras políticas y religiones, siempre fracasarán, porque, el hombre, siempre necesitará de la fe, para superarse continuamente, y superar todo aquello, que nos parece, imposible de superar.

 

Y vuestras religiones y políticas, siempre fracasarán, porque, el hombre, siempre necesitará de la fe, para superar, todos los problemas, dificultades, sufrimientos y angustias.

 

Y vuestras religiones y políticas, siempre fracasarán, porque, el hombre, siempre necesitará de la fe, para superar una vida ignorante, y atrasada, y hacer realidad, todas las utopías de bien,

 

porque, el hombre siempre necesitará la fe, para hacer realidad, todas las utopías de justicia,

 

porque, el hombre siempre necesitará la fe, para hacer realidad, todos los bellos sueños, y todas las utopías de paz, amor y felicidad,

 

porque, el hombre siempre necesitará la fe, para hacer realidad, todos los ideales que Dios, nos enseña mediante sus mensajeros y profetas.

 

 

 

Y vuestras políticas y religiones siempre fracasarán, porque, siempre las habéis puesto del lado del mal, para defender vuestros intereses egoístas, y enfrentadas siempre a la justicia, a la paz y al amor de Dios.

 

Y enfrentadas siempre, al orden y la armonía, que es natural, y reina en todo el universo, mas evolucionado y perfecto.

 

Y enfrentadas siempre, al orden y a la armonía, que Dios nos regala, con todo su respeto.

 

Y enfrentadas siempre, al orden y a la armonía, que Dios nos regala, con todo su cariño.

 

Y que siempre, habéis puesto, vuestras políticas y religiones, enfrentadas siempre al orden, y a la armonía, que Dios, nos regala, abriéndonos todo su inmenso corazón, y con su infinito y eterno amor.

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

-¿UN GRAN PASO, PARA LA HUMANIDAD?-

Publicado: 20/07/2009 11:59 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 20 de julio de 2009 ( ¿Un gran paso, para la humanidad?)

 

Hola hijos. Desde luego, si nos ponemos a reflexionar, en la evolución de la humanidad, en ésta generación anunciada en las Sagradas Escrituras, como la generación de mi venida, como la generación del fin de un mundo, y el comienzo de un mundo nuevo, y largamente prometido, para todos aquellos justos, que por su paciencia, y prudencia, han sabido esperar con verdadero valor, y no se han doblegado, ante las Bestias sedientas de sangre, y sus modas, y sus injustas políticas.

 

Pues, como os iba diciendo, si reflexionamos seriamente, sobre ésta generación, y los grandes pasos, que la humanidad ha dado, observaremos que, desde una conciencia justa, desde una conciencia prudente, estos grandes pasos, no son mas que, grandes prodigios, que sirven para alimentar el orgullo, la altivez, la vanidad y la soberbia arrogante, de ésta generación, adoradora de todo tipo de modas corruptas, y responsable del aumento de la maldad.

 

 

Escrito está, que todo ésto, que está pasando, seria tal cual, y que a pesar, de que las señales, son claras, también está escrito que, el malo, seguiría haciendo mal, y poniendo de manifiesto, con mas agresividad que nunca, los atributos satánicos, que los diferencian de mis hijos, como son, el orgullo, la altivez, la vanidad, la soberbia y la arrogancia, pero, lo mas lamentable de todo esto, si os fijáis, no son estos atributos en si mismos, los que resaltan por méritos altruistas, justos, buenos, compasivos, pacíficos, de amor, etc., sino, que, su orgullo y altivez, la vanidad, y la soberbia arrogante, la resaltan por saberse maravillosamente mentirosos, engañadores e hipócritas.

 

Y su vanidad y altivez, su arrogancia, y su soberbio orgullo, lo resaltan y manifiestan, en sus victorias sobre los justos.

 

Y su vanidad y orgullo, su arrogancia, y su soberbia altivez, la resaltan y manifiestan, sobre los obreros humildes y sobre los pobres de la Tierra.

 

Y su vanidad y orgullo, su altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y manifiestan, sobre los mansos de la Tierra.

 

Y su vanidad y su orgullosa altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y la manifiestan sobre todo, sobre los pacíficos de la Tierra.

 

Y su vanidad y su orgullosa altivez, y su arrogante soberbia, la resaltan y la manifiestan sobre todo, sobre mis hijos, que son perseguidos por buscar en este mundo, la justicia del reino de Dios, y con mis hijos se ensañan, acusándolos de terroristas, persiguiéndolos, encarcelándolos, torturándolos, matándolos, con mil excusas mentirosas e hipócritas, y mientras lo hacen, sonríen orgullosamente soberbios, y mientras los matan, sonríen y mienten soberbiamente orgullosos, sin poder ocultar, que, son bestias sedientas de sangre. Mas todo esto, no podría llevarse a cabo, sin la humilde complicidad, de la mayoría de los seres humanos, ya que, ésta complicidad os convierte en culpables, y yo, lo se, y si yo, lo se, Dios lo sabe, y por ésto, ya estáis siendo juzgados, y conforme a vuestros hechos, conforme a vuestros frutos, y conforme a vuestro comportamiento, y conforme a lo que habéis sembrado, así será, con la justa medida, en que estáis siendo medidos, y juzgados.

 

 

El aumento de todo tipo de corrupción y maldad, a nivel de estados, e instituciones nacionales e internacionales, de todo tipo, son los verdaderos, y son los principales, y grandes pasos, que la humanidad, ha dado, en ésta generación, y no ese supuesto paso, de poner el pie, en la Luna, que proviniendo, de quien proviene, cabe pensar, en todas las hipótesis soberbiamente mentirosas. Y según dicen, la Bestia, tiene pensado lanzar un gran misil, con diferentes excusas, sobre un determinado punto de la Luna, tal vez, no sea mas, que otra de sus tapaderas, para seguir ocultando y vanagloriándose soberbiamente, de sus triquiñuelas mentirosas, o para seguir demostrando al resto del mundo, sus arrogantes soberbias mentiras prodigiosas ¿sobre donde lanzará este misil? ¿quizás, sobre el mismo sitio donde supuestamente alunizaron, hace cuarenta años? ¿van a bombardear sobre su supuesta bandera, y los demás restos, y rastros, que han dejado en la Luna?

 

¿O será para tener la excusa, de no encontrar ninguna bandera, ni restos, ni de no encontrar ningún rastro suyo, si de nuevo aluniza alguien, en la Luna?

 

 

¡Bueno, estas cosas las dejo, para los entendidos, y para los científicos, y para los medios de comunicación, pagados y manipulados, por las Bestias!

 

 

Y hablando de científicos, entendidos, y sobre todo, con los médicos y políticos, manejados por las Bestias, tened buen cuidado con ellos, y sus soberbias mentiras, ya que, es posible, que, después de haber reproducido en sus laboratorios el virus porcino, y haberlo propagado, y extendido deliberadamente, ahora el peligro mas grande, no sea, solo para los bolsillos de los contribuyentes, al verse obligados, a comprarles millones de vacunas, debido al verdadero miedo y terror, con que, están continuamente asustando a la población mundial, desde sus medios de comunicación, sino, que, lo mas grave todavía, es que, con tal excusa de la nueva peste, que a propósito han propagado, ademas de matar, varios pájaros de un solo tiro, están aprovechando, para con ésta arrogante mentira, tener controlados y hospitalizados, a todos aquellos, a quienes a ellos, les da la gana, decidiendo en sus hospitales, con soberbia arrogancia, quien ha de vivir o morir. Tened cuidado pues, de éstas malas bestias,que nos llevan demostrando durante muchos años, de lo que son capaces, y que no se detienen, ante nada, y sin demostrar ningún tipo de escrúpulo, ni, remordimiento de conciencia.

 

 

Queridos hijos, tened cuidado de esos falsos profetas, que os siguen engañando y diciendo que, los falsos y los malos, son éstos o aquellos países, o son éstas o aquellas religiones, mientras os dicen, que ellos, son los verdaderos buenos ¿sabéis como los reconoceréis? Pues, no, por acusar, a otros países y a otras religiones, ni darse de verdaderas, sino, porque, todos los falsos profetas, se humillan ante sus verdaderos dueños, las Bestias y dragones Bíblicos.¿Sabéis por qué los reconoceréis? Porque, ademas de humillarse, ante sus verdaderos dueños, obedecen ciegamente las ordenes de las Bestias y dragones Bíblicos!

 

 

Y os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la gran Babilonia del Apocalípsis, no lo es, por ser una religión, sino, por representar un imperio adultero, por representar un imperio idolatra, por representar un imperio asesino, por representar un imperio ladrón y mentiroso, por representar un imperio corrupto y sanguinario ¿cual es el imperio actual, mas parecido a un imperio babilónico y que engaña, mata, roba, manda y corrompe a todas las naciones y todos los países de la Tierra?

 

¿Cual es el imperio actual, mas parecido a un imperio babilónico y que engaña, mata, roba, y manda, y corrompe a todas las religiones?

 

 

Hijos míos, al final, por muy teólogos, filósofos y sabios que sean estos falsos pastores, sacerdotes, profetas, y por mucho, que se amparen en bondades, en la caridad, milagros, prodigios, etc. veréis como siempre, se humillan y obedecen a su verdadero dueño, la corrupción y la maldad reinante en nuestros días, la verdadera Bestia sedienta de sangre, y sus países cómplices.

 

¡Sean políticos, sindicalistas, religiosos, científicos, periodistas, médicos, etc., veréis como todos estos se humillan y obedecen, al actual, gran imperio babilónico, y por ésto los reconoceréis!

 

 

       Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

---¿VUESTRO RECONOCIMIENTO?---

Publicado: 21/07/2009 14:35 por Cristo en sin tema


Pontevedra a 21 de julio de 2009 (¿Vuestro reconocimiento?)


Hola hijos. Los seres humanos, en su ignorancia, orgullo y arrogante soberbia, se creen unos, que Dios, no existe, otros creen, que Dios, no tiene forma,

otros creen, que Dios, es bueno, otros creen, que Dios, es malo,

otros creen, que Dios, es injusto, otros creen, que Dios, es justo,

otros creen, que Dios, es perfecto,

otros creen, que a Dios, se le puede matar,

otros creen, que a Dios, se le puede convencer,

otros creen, que a Dios, se le puede modelar, según vuestras características,

otros creen, que a Dios, se le puede manipular, según vuestros intereses egoístas y circunstanciales,

otros creen, que Dios, está al servicio de vuestras religiones, y según vuestros modelos, que en vuestra ignorancia, creéis santos o que creéis puros, y,

otros creen, que Dios, los necesita, para ser quien es, y que sin la ayuda de los seres humanos, Dios no tiene nada que hacer, ni tiene poder, ni tiene gloria.




¡Fijaros en esto que voy a deciros, y poned vuestros sentidos en ello, porque a muchos les irá su supervivencia en ello y no es una amenaza, simplemente que, dejaré que se cumpla vuestro destino!



¡Un destino, que vosotros mismos os habéis labrado,

un destino que vosotros mismos habéis sembrado,

un camino que vosotros mismos habéis hecho al andar,

un camino que vosotros mismos os habéis propuesto recorrer, según vuestras propias voluntarias voluntades, según vuestras circunstancias, creadas voluntariamente, conscientemente o inconscientemente, puesto que, para sobrevivir, hay que seguir unas Leyes naturales, que no pueden ser esquivadas!

¿Sabéis por qué, no podéis saltaros las Leyes y Normas naturales de comportamiento, para seguir evolucionando?

¡ Porque, están escritas en vuestro árbol de la vida, están escritas en vuestra genética y son unas ordenes naturales tajantes, y que no admiten manipulaciones, tan solo, hay que seguir los caminos determinados, y todos los caminos y rumbos, conducen a una gran autopista natural, con dos sentidos de circulación, y unos se incorporan a ésta autopista natural, en un sentido, y otros se incorporan a esta autopista natural, en otro sentido, de manera que, van en sentidos naturales contrarios y distintos, según su propia voluntad!




¡Hay muchos caminos, hay varias carreteras, hay varios atajos,

hay todos los rumbos, en nuestro mar sin limites,

hay varias autopistas,

hay todos los rumbos, en nuestro universo infinito de la voluntad,

pero todos los caminos y rumbos, se concentran en dos direcciones y rumbos principales!




¡Una dirección y rumbo principal, que sube y asciende, y otra dirección y rumbo principal, que baja y desciende!


¡Y con el libre albedrío, que yo os regalé, cuando os cree, y cuando os cree os di, la libertad, la libre voluntad, para que fueseis vosotros mismos, quienes decidieseis, la dirección y el rumbo a tomar!


¡Pero como yo no soy injusto, y por amor, y porque realmente os amo, y porque, realmente me siento responsable de vuestra educación, os advertí, y os mostré a todos, que había unas Leyes naturales, y que su cumplimiento, llevaba al ser humano, a los diversos caminos de la dirección, que sube y asciende, hacia mundos mas perfectos, hacia la perfección, y que,

el incumplimiento de estas Leyes naturales, llevaba al ser humano, a los diversos caminos de la dirección, que baja y desciende, hacia la imperfección, y hacia otros mundos mas imperfectos!





¡Quiero que os enteréis de una vez, que, yo, soy quien soy, o, que, yo soy o no soy, NO debido a vuestras decisiones, No debido a vuestra voluntad, NO debido a vuestras políticas, NO debido a vuestras religiones, etc., ni dependo, para nada de vosotros, y que simplemente no os necesito, para ser quien soy, ni por supuesto, que mi poder o gloria, necesite de vuestro consentimiento y aprobación, y mucho menos, que necesite vuestro reconocimiento!


¿Os creéis, que podéis decidir, como tengo que ser?


¿Os creéis, que podéis decidir, como tengo que hacer?




¡ En su ignorancia, o en su orgullo y arrogante soberbia, se creen muchos, que Dios, tiene que manifestarse, según su voluntad y sus decisiones terrenales!


¡ En su ignorancia, o en sus soberbios fanatismos políticos o religiosos, se creen muchos, que Dios, tiene que manifestarse, según su voluntad, según sus políticas, según sus doctrinas, o, según sus religiones de hombres!




¿Quien es primero, el padre o el hijo?



¿Quien es primero, el creador o lo creado?


¡Yo, no os mando incumplir los Mandamientos de la Ley, sino, que los cumpláis!

¡Yo, no os mando incumplir lo dictado en las Sagradas Escrituras, sino, que las cumpláis!


¡Sin embargo, os voy a hacer una simple pregunta!


¿Quien es mas importante, las Leyes naturales, o, aquel, que las creó?


¡Y también, os hago ésta otra pregunta!


¿Quien es mas importante, las Leyes naturales, o aquel, que las controla y vigila, para que se respeten y cumplan?




En verdad, os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, sin mi, no hay Leyes naturales, que sin mi, no hay vida, que sin mi, no hay eternidad. Pues yo soy, la inmensidad infinita. Pues yo soy, la Vida eterna. Y según mi voluntad, todo existe. Y según mi voluntad, voy y vengo. Y según mi voluntad, tomo la forma que quiero. Y según mi voluntad, me hago hombre. Y según mi voluntad, me hago espíritu. Y todo existe, porque todo está en mi. Y todo existe, porque yo lo soy todo, y estoy en todas partes. Yo soy lo pequeño y lo grande, soy el principio y el fin, soy el primero y el ultimo, soy lo mas humilde, y también soy el todopoderoso.


¿Todavía creéis, que os necesito?



¿Todavía creéis, que soy yo, quien os necesita a vosotros?




Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



-------LA MIOPIA-------

Publicado: 21/07/2009 22:59 por Cristo en sin tema

 

 

 

Pontevedra a 21 de julio de 2009 (La miopía)

 

 

Hola hijos. Que fácil le resulta al poder establecido, gastarse los recursos, tributos e impuestos de los pueblos, gastarse el sudor y la sangre, de sus gentes humildes, en vanidades, en lujos, soberbias, fiestas, etc. Mas lo que resulta todavía mas penoso, es que ademas de gastarse el dinero y los recursos robados a sus pueblos, o, a otros pueblos, para tenerlos esclavizados y manipularlos, como a simple ganado, podemos ver, como, se gastan miles de millones, en la ciencia espacial y astronómica, tan solo, para poder ver en un pedacito muy pequeñísimo del universo, un pedacito de miles de años del pasado.

 

 

Si hijos, así es, lo que ahora están estudiando, mirando, observando en un pequeñísimo pedacito de universo, nuestros científicos, son el pasado, y no el pasado de ayer, o anteayer, o de hace unos años, sino, lo que están estudiando actualmente, es lo que ocurrió, hace miles de años,

 

sino, que, lo que están observando y mirando actualmente, es lo que ocurrió, hace miles de años.

 

¡Que contradicción tan profundamente miope!

 

¡Que contradicción tan profundamente absurda, tratar de estudiar, ver y observar lo que ocurrió hace miles de años, cuando están tan miopes, para ver y observar lo que está mas cerca!

 

¡Que contradicción tan profundamente ignorante, tratar de estudiar, ver y observar lo que ocurrió hace miles de años, cuando están tan miopes, para ver y observar su presente!

 

¡Que contradicción tan profundamente soberbia y arrogante, tratar de estudiar, ver y observar, lo que ocurrió hace miles de años, cuando están tan miopes, para ver y observar su irracional comportamiento diario!

 

Os aseguro, que, sus estudios y observaciones, no les sirve para ser mejores personas, sino, para ser personas mas embobadas y alejadas de la verdadera realidad.

 

Os aseguro, que sus estudios y observaciones, de lo que está tan lejos, les impide ver, lo que está mas próximo a ellos,

 

les impide verse, así mismos en el presente,

 

les impide verse sus propias almas,

 

les impide ver el prójimo, que está a su alrededor,

 

les impide ver, que, en el prójimo humilde y sencillo, que les rodea, está la verdad,

 

les impide ver, que, en el prójimo humilde y sencillo, que les rodea, está el presente,

 

les impide ver, que, en el prójimo humilde y sencillo, que les rodea, está el futuro.

 

¡Que estupidez tan miope, perder el tiempo con el pasado, teniendo a mano, teniendo a su alrededor, el presente y el futuro!

 

¡Qué estupidez tan ignorante, perder el tiempo con el pasado, teniendo a mano, dentro de si mismos, un alma que ha estado en el pasado, que está en el presente y en el futuro!

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

---LA EDUCACION Y EL VERDADERO AMOR---

Publicado: 26/07/2009 17:39 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 26 de julio de 2009 (La educación y el verdadero amor)



Hola hijos míos. Sabéis casi todos, que en éstos días en España, la gran polémica ésta vez, es si se rebaja, la edad penal, por debajo de los catorce años, debido a que nuestros niños, cada vez, cometen mas delitos, aunque, ahora, tanto revuelo, tanta alarma social, se deba, a que éstos delitos, sean de violación. Parece que, hasta que, se han matado y violado niñas, no parecía toda ésta cuestión de violencia y delitos infantiles, importarle mucho a la sociedad, o por lo menos, no parecía un tema, tan importante y polémico, como ahora lo es.


¡Bueno, parece que hay que molestar a satanás, para que, satanás empiece a revolverse, y, a remover a la sociedad, y a crear polémica, y revolución donde no la había!


¡Y yo vuelvo a deciros! ¿Donde están los hombres?



Muchos sabéis ya, desde hace muchos años, por muchos de mis trabajos, cuando firmaba como Cristo Maestro Niño, que siempre me he reconocido, como un mal padre, y, que, para mi, ser padre, había sido, y es, la cosa mas difícil, con la que, me había encontrado nunca. Pues reconocía, mis defectos, mi ignorancia. Pero, de lo que mas me daba cuenta, era que muchas veces, sin poder remediarlo, transmitía a mis hijos mis defectos, mis manías, mis errores, mis paranoias del momento y circunstancia.


Y también sabia que, muchas veces transmitía, todos mis errores y defectos de forma consciente, y otras veces, de forma inconsciente, pero que, de todas formas, y fuese, como fuese, esto no era bueno.


Y mi conciencia, me atormentaba día a día, noche a noche, momento a momento, para que, procurara corregirme en cada acción, en cada sentimiento, en cada comportamiento, en cada palabra. Mas la educación forjada en mi, se tornaba la mayoría del tiempo, en una frontera invisible, y casi invencible, que de forma automática, me hacia actuar, y para cuando me daba cuenta de mis errores, ya éstos, posiblemente habían hecho un daño en mis hijos, muy difícil de restaurar, tan solo, con mi dolor de conciencia. Y que ya, habían hecho un daño en mis hijos, muy difícil de reparar, tan solo, con mi arrepentimiento.


¿Pero, sabéis, cual es la gran diferencia, entre la mayoría de vosotros, y, yo?


Que yo, siempre sentí dolor y tristeza, por mis errores cometidos, y además, luché ideologicamente durante muchos años, para que todos tomarais conciencia, de lo malos padres que eramos, y, de que toda la culpa, y, responsabilidad, la teníamos nosotros, los padres y los adultos, y, que, no eran los niños, que salían malos, que salían traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc.


Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que, imitan nuestro comportamiento.


Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que, imitan nuestras acciones.


Y no es que los niños, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que se ven reflejados en el espejo, que somos nosotros mismos.


Y no es que los niños y jóvenes, por muchas tendencias genéticas que traigan, nazcan malos, traviesos, mentirosos, ladrones, asesinos, etc. sino, que se ven reflejados en el espejo, que somos todos aquellos, que los rodeamos, que los educamos, y, formamos la sociedad.


Aunque, ésta batalla ideológica, de lucha por la buena educación de todos los niños y jóvenes de éste mundo, me costara conscientemente la discriminación, a que se vieron sometidos luego mis propios hijos, seguí adelante, porque, lo importante, es tratar de influir en la sociedad, para que todos algún día, pudiésemos ser felices, aunque ésto significara, el sacrificio de la educación institucional de mis propios hijos, aunque ésto significara, mi propia derrota personal, para con mis hijos y aunque ésto significara, la derrota no solo de su educación, sino también de su vida laboral, y también la derrota de ver a mis hijos discriminados y frustrados. Ésto, también remuerde mi conciencia como padre humano, y como humano, ésto hace que me sienta culpable, por no haber sido mas egoísta y mirar mas, por mis propios hijos. Ésto, con otros muchos de mis defectos y errores, es lo que mis hijos pueden reprocharme.




¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de nuestros hijos, en manos de la maldad!


¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de nuestros niños, en manos de la maldad!


¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de nuestros jóvenes, en manos de la maldad!


¡Durante generaciones, habéis dejado la educación de los adultos, en manos de la maldad!


¿Y quien educa ahora, a los padres, mal educados?


¿Y quien educa ahora, a los profesores y maestros, mal educados?


¿Y quien educa ahora, a los religiosos, mal educados?


¿Y quien educa ahora, a los políticos, mal educados?


¿Y quien educa ahora, a toda la sociedad, mal educada?



¿Y quien educa ahora, a todo un sistema de vida humana, basada en el asesinato, en el robo, en la mentira, en el engaño, en la fornicación, en la violencia, etc.?


¿Y quien educa ahora, a todo un sistema de vida humana, basada en el incumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios?


¿Como podéis ser tan hipócritas, de no reconocer ésto, que os digo?


¿Acaso no estamos educando a todos los niños y jóvenes, en base a unos pensamientos, y palabras, y haciendo una educación CONTRARIA y paralela, mas fuerte e intensa, con nuestro comportamiento?


¿En éste mundo, que son mas poderosos, y que son mas efectivos, los pensamientos y las palabras, en los cuales basamos la educación de nuestros niños y jóvenes, o, nuestras acciones, y, nuestro comportamiento?


¿En ésta realidad, que surte mas efecto y es mas poderoso, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras, o, nuestro ejemplo diario, o, nuestro ejemplo con nuestras aptitudes, o, nuestro ejemplo con nuestros sentimientos, y, emociones, expresados calladamente?


¿En ésta realidad, que hace mas efecto y es mas poderoso, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras, con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes, o, con el ejemplo de nuestros sentimientos y emociones, de cada momento, que nos toca vivir, expresados abiertamente?


¿En ésta realidad, que es mas poderoso y efectivo, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras, con los cuales los educamos, o, hace más efecto nuestras aptitudes, o, hace mas efecto nuestro ejemplo, o, hacen más efecto, nuestros sentimientos y emociones, de cada instante, que nos toca vivir, expresados abiertamente?


¿En ésta realidad, que es mas poderoso y hace más efecto, sobre la educación de nuestros niños y jóvenes, los pensamientos y palabras, con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes, o, con nuestro ejemplo, o, hace mas efecto, nuestros sentimientos y emociones, de cada circunstancia, que nos toca vivir, expresadas abiertamente?


¿En ésta realidad, que es mas poderoso y hace mas efecto, sobre la educación de nuestros niños, los pensamientos y las palabras, con los cuales los educamos, o, nuestras aptitudes tradicionales de cada momento, o,


es mas poderoso el efecto que causa, nuestro ejemplo, de la mentira de cada instante, o,


es mas poderoso el efecto que causa, nuestro ejemplo, de la hipocresía de cada circunstancia, que nos toca vivir, expresadas abiertamente, o, calladamente?



¿Acaso pensáis, que nuestros niños y jóvenes, no se ENTERAN, de que les educamos, diciéndoles unas cosas, mientras nosotros, con nuestras aptitudes, con nuestros sentimientos y emociones, LES DEMOSTRAMOS, todo lo contrario?


¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que les educamos, diciéndoles unas cosas, mientras nosotros, con nuestras aptitudes, con nuestras acciones y comportamiento, les DEMOSTRAMOS, que SOMOS, todo lo contrario?


¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que estamos educándolos, como si fuesen tontos?


¿Acaso pensáis, que nuestros niños, no se ENTERAN, de que los estamos educando, con mentiras, con engaños, y, con hipocresía?


¿Por qué, creéis que se rebelan, cuando son jóvenes?


¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos jóvenes, que se saben haber sido engañados, durante toda su educación?


¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos jóvenes, que se sienten frustrados, por el comportamiento hipócrita de sus padres?


¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos jóvenes, que se sienten frustrados, por sus profesores, maestros y educadores?


¿Acaso, no es la respuesta revolucionaria de unos jóvenes, que se sienten frustrados, por sus religiosos y políticos?



¿Como podéis ser, tan irresponsables, como podéis, ser tan hipócritas, como podéis ser, tan mentirosos, con la educación de nuestros niños y jóvenes?

 

¿Como podéis ser tan poco sinceros, tan poco decentes y tan poco honrados, con la educación de nuestros niños y jóvenes?



¿De verdad, que creéis, que ésta educación, es amor?


¿De verdad, que creéis, que queréis, a vuestros hijos?


¿De verdad creéis, que los niños, no se ENTERAN muy pronto, que clase de amor, les tenéis?





¿De verdad creéis, que los niños, no se ENTERAN, que lo que vosotros llamáis amor, en realidad, se parece mas al odio, al rencor y a la venganza?



Educamos a nuestros niños y jóvenes, para ser competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la vida, donde todo vale, si no te pillan o cogen, sin importar verdaderamente la honestidad, la honradez.


Educamos a nuestros niños y jóvenes, para ser competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la vida, donde todo vale, si no te pillan o cogen, sin importar verdaderamente cumplir con las leyes y normas humanas.


Educamos a nuestro niños y jóvenes, para ser competitivos a todos los niveles, en todas las facetas y circunstancias de la vida, donde todo vale, si no te cogen o pillan, sin importar verdaderamente cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios.



Educamos a nuestros niños y jóvenes, en base a unos pensamientos y palabras, y, con nuestro ejemplo, les educamos a hacer, y a comportarse como bestias.




¡Les reñimos, los castigamos, les pegamos, para que no se comporten, como nosotros lo hacemos!



¡Los suspendemos, por no saberse los exámenes, que nunca hemos aprobado los adultos! ¿acaso memorizar, es aprender a ser racional?



¡Los suspendemos, por todo aquello, que nosotros, nunca hemos aprobado!



Y con nuestras acciones y comportamiento, les enseñamos a ser mentirosos, e, hipócritas.


Y con nuestras acciones y comportamiento, les enseñamos a ser delincuentes.




¡Y ahora, que los hemos convertido, en todo aquello, que les hemos enseñado a ser, queremos modificar las leyes penales, rebajándolas de los catorce años!




¿Y cuando empiecen a delinquir, a los diez años, rebajaremos las leyes penales, hasta los diez años?


¿Y cuando empiecen a delinquir, a los siete años, rebajaremos las leyes penales, hasta los siete años?


¿Y cuando empiecen a delinquir, a los cinco años, rebajaremos las leyes penales, hasta los cinco años?



¿Acaso, no sea mejor, empezar ya, a educarlos, en las cárceles?


¿Acaso, no es ya, una gran cárcel, la realidad, con la cual, los educamos?


¿Acaso, no es ya, una gran cárcel, la mentira y la hipocresía, con que los educamos?


¿Acaso, no es mejor matarlos, antes de que nazcan, como ya estáis legislando?



De verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a como eran antes de que a éstos, los hubierais corrompido, con vuestros sentimientos, a como eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras emociones, a como eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras mentiras, engaños, hipocresías, con vuestra delincuencia, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará frustración.


De verdad os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a como eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras acciones y comportamiento, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará injusticia.


De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a como eran antes de que los hubierais corrompido, con vuestras acciones y comportamiento, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará odio.


De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a como eran antes de que los hubierais corrompido, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará rencor.




De verdad, que os digo, que, si no cambiáis y os volvéis como niños, a como eran antes de los hubierais corrompido, hasta entonces, vuestro amor, hacia los niños, se llamará venganza.



      Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!


¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.


Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.


-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)