Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.

-----EL REINO DE DIOS-----

Publicado: 03/02/2009 01:34 por Cristo en sin tema

Pontevedra a 02 de febrero de 2009 (El reino de Dios)

 

Hola hijos. Mirad bien, no os dejéis engañar con las versiones satánicas del reino de Dios. ¿Como sabréis que os están engañando? Pues prometiéndoos un reino de Dios muy parecido al actual, donde gobernaran, sus amos, sus cómplices, los ricos, las mujeres, los homosexuales, drogadictos, mafiosos, etc.

 

Atended en que se basa el verdadero reino de Dios:

 

Buscad primero el reino de Dios y su justicia...”

 

Y también resumiendo casi todos los profetas nos hablan de que busquemos la justicia de Dios o la justicia del reino de Dios.

 

También que los que heredaran la Tierra y el reino de Dios, serán los justos, los mansos, los pacíficos, etc.

 

Es fácil deducir, que el que mata, roba, etc. para conseguir lo que quiere, o retener lo que tiene, para Jesucristo no es justo, ni tiene que ver con el reino de Dios y sobre todo porque la Justicia de Dios, es que, todo cuanto existe, es de todos y por lo tanto para Dios es injusto, poseer mas que los pobres y los obreros en todo este mundo. Por lo que os aseguro, tan claro, como el cielo azul, que la justicia del reino de Dios, es la igualdad social y económica entre los seres humanos. Donde toda dignidad humana sera levantada y nunca mas sera pisoteada por las injusticias de las bestias satánicas que ahora tiene el poder económico, social, religioso, sexual y político de este mundo. Estos mismos son los que están torciendo las escrituras sagradas, para engañaros y conduciros por el mismo camino en el cual estáis y os muestran un reino de Dios hecho a su medida y a medida de sus injusticias y donde su comportamiento sigue por el mismo sendero de siempre, el sendero del asesinato, del robo, de la mentira, de la fornicación, de las drogas, homosexualidad, del culto al dinero, al ser humano, a la mujer, etc. y estos cultos a los cuales os han conducido, son idolatría, es incumplir el primer mandamiento de la ley de Dios y por supuesto también todos los demás Mandamientos. Y los conoceréis porque afianzan su poder y domino, apoyando el casamiento y la familia, madre de todas las discriminaciones, puesto, que saben, que de esta manera, están sembrando el egoísmo, los celos, el odio, el rencor, la desigualdad, la discriminacion, la maldad, la individualidad, lo mio, lo tuyo, mi mujer, mis hijos, mi casa, mis posesiones, mi dinero, etc. Siendo todo esto el principio de todo mal e injusticia. ¿Que dijo respeto al casamiento, Jesucristo? Podemos leer en Mateo 22:30 “Porque en la resurrección, ni los hombres se casaran, ni las mujeres serán dadas en casamiento. Serán como los ángeles del cielo” Esta resurrección esta claro que se refería al futuro reino de Dios.

 

¿Como construis una casa o un edificio aquí en este mundo? Estoy seguro, que todos sabéis como ¿Verdad? Primero, se prepara el terreno, mediante unas excavadoras y maquinaria, se allana, quitando todo tipo de obstáculos y estorbos, etc. para luego, dar comienzo a unos cimientos seguros, para que el edificio o casa, no se derrumbe, ni se agriete, etc. Pues os digo que, tan claro, como el cielo azul, que por vuestra insensatez, por vuestra maldad, vuestra corrupción y el incumplimiento continuo de las Leyes de Dios, que destrozare la Tierra, la desbastare, para levantar el reino de Dios con nuevas bases solidas, con cimientos seguros, un reino que , ni se agrietara, ni se vendrá abajo. Un reino que no tendrá fin, porque ya no habrá injusticias, ni muerte, ni robo, ni mentira, ni fornicación, ni idolatría, ni enfermedad, ni hambre, ni sed, etc.

(Desconfiad de todos aquellos, que os prometen el reino de Dios, construyendo sus cimientos sobre el tejado, de esta malvada, podrida y corrupta civilización)

 

 

---------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)---------

 

-------¿DIOS EXISTE?-------

Publicado: 03/02/2009 13:02 por Cristo en sin tema

Pontevedra a 03 de febrero de 2009 ( ¿Dios existe? )

 

Hola hijos. Os digo, que en su maldad y maquinación las bestias y sus hijos, se han dado cuenta de que las drogas a demás de ser un buen negocio, convierten al ser humano en seres irracionales, los vuelven de su condición y así de esta manera su regocijo ante el aumento de la maldad planetaria. Se regocijan, ya que por el aumento de la irracionalidad se ven poderosos, su soberbia, orgullo y altivez se encuentran en su zenit, se creen tan poderosos que vuelven a desafiar a Dios, al igual, que lo hicieron en los cielos. Y se están atreviendo a decirnos que Dios no existe, sugiriéndonos que ellos son ahora nuestro dios, que son los dueños de nuestras vidas, de nuestro ser, de nuestro aire, de nuestra agua, de nuestra comida, de nuestras casas, de nuestras mujeres, de nuestros hijos, son dueños de la Tierra, dueños de la Luna, del

Sol y las estrellas del cielo.

 

¿ Que ocurriría si admitiesen que Dios existe? Pues que tendrían que reconocer que todo le pertenece a El, y por lo tanto que han matado, robado, etc. para conseguir todo lo que han acumulado tanto ellos como sus antepasados, y que dejarán en herencia a sus hijos.

 

Si Dios existiese, tendrían que reconocer que Amar a Dios sobre todas las cosas y Amar a tu prójimo como a ti mismo, estaría por encima de amar a sus riquezas, estaria por encima de amar todo su poder, estaria por encima de amar a sus mujeres, hijos, posesiones, etc. y por encima de matar, robar, etc. para seguir conservando y aun acumulando todavía mas, y ¿Que ocurriría entonces? Pues que su mundo se les vendría abajo, no se sostendría sobre sus bases y cimientos sedientos de sangre y sudor ajenos.

 

¿Como reconoceréis a las bestias y a todos sus seguidores? Pues ahora mismo porque son los poseedores de toda riqueza y poder, y a sus seguidores(Ciudadanos cómplices) porque les apoyan y votan incondicionalmente hagan lo que hagan, digan lo que digan, son sus esclavos fieles.

 

También los reconoceréis porque toman todo tipo de drogas y dicen que son buenas.

 

Y en general, también los reconoceréis por su comportamiento, se asemeja a las bestias o animales inferiores, los cuales no sienten ningún tipo de escrúpulos, remordimientos, ni conciencia de que matar, robar, etc. sea algo malo, si es para conseguir lo que quieren, o para mantener o acumular mas de lo que tienen ¿Acaso un animal, una bestia salvaje no siente y hace lo mismo en su medio natural? Tan solo se diferencian de estos, porque son mas inteligentes y se ayudan de la tecnología cada vez potente y sofisticada, para emplear mas despiadadamente su poder injusto, para el continuo incumplimiento de las Leyes de Dios y en su borrachera y drogadicción continua, a creerse dioses superiores a Dios, desafiándolo y tratando de humillarlo, al humillar, esclavizar, explotar, encarcelar, matar y perseguir a sus siervos aquí en la Tierra.

 

También los reconoceréis porque en vez de buscar la Justicia de Dios, crean desigualdad, discriminación, pobreza, empleos, trabajos indignos, y toda clase de ONG, fundaciones, etc. para hacerse los buenos, los santos, para repartir un poco de todo cuanto han robado entre los pobres, marginados, enfermos, etc. ¿Todavía necesitáis mas pruebas y engaños, para despertar de vuestros sueños y borracheras?

Así es hijos, si no hay pobreza, la crean, si no hay desempleo lo crean, etc. para justificarse y tratar de justificar su mundo, el cual no tendría sentido sin su caridad e injusticia, sin sus empleos(¿Quien os daría trabajo, etc. para sobrevivir?), no tendría sentido si no tuviesen motivos para justificar sus asesinatos, su robos, explotación, etc. sobre los demás seres humanos.

 

En su borrachera continua no se han dado cuenta de que yo he derrumbado sus dedos y pies y que toda la estatua de su civilización se viene abajo y no tiene solución posible. Por mucho que os digan, que os prometan, os estarán engañando. Pues os digo que, tan claro, como el cielo azul, que ya nunca mas volverán a reconstruir su mundo, puesto que, sus cimientos y bases ya no existen, su mundo asesino y cruel, se desmorona sin remedio alguno. Su mundo desaparecerá para siempre y ya no volverán a atormentarnos con sus sueldos esclavos, ya no nos volverán a vender lo que nos han robado, lo que es nuestro, a altísimos intereses. Ya no nos volverán a vender el fruto de sus asesinatos sobre los hombres justos y trabajadores, que son los siervos buenos, fieles y verdaderos de Dios.

 

-----Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-----



-------LOS ATEOS-------

Publicado: 05/02/2009 16:40 por Cristo en sin tema

Pontevedra a 05 de febrero de 2009 (Los ateos)

 

Hola hijos. Os veo demasiado preocupados por el aumento del ateísmo y el aumento de su poder.

Os diré algo muy importante, algo que, os dolerá, que morderá y herirá vuestras almas, mas sabéis que, el que realmente os quiere, os dirá la verdad, aunque esta duela y os haga sufrir, sabéis que es por vuestro bien, como haría cualquier padre, que reprende a su hijo, por mucho que este patalee y se enfade, pues el niño, juega inocentemente al lado de un abismo muy profundo, ignorando que caerse, seria fatal para el.

 

Ya os dije que las iglesias en general son rameras de la madre de todas las rameras ¿Y sabéis por qué? Esto ya os lo explique, mas os diré, tan claro, como el cielo azul, que vosotros los pertenecientes a todas las iglesias(Y mayoria de las religiones en general), sois los culpables del aumento del satanismo y del ateísmo.

 

Vuestros malos ejemplos, de hablar el bien y obrar lo malo, predicar lo bueno y hacer lo malo( Mateo 15 : 7 y 15 : 8 y 15 : 9 “ ¡Hipócritas! Bien profetizo Isaías de vosotros: “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón esta lejos de mi”. “ En vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres”). Las iglesias, habéis caído en este mismo error, de apoyar al poderoso, de apoyar al injusto, al asesino, al ladrón, a todos los creadores de pobreza e injusticia social, de apoyar la idolatría, de adorar imágenes de todo tipo, santos, vírgenes, símbolos de todo tipo, cruces, de poner la adoración de la Biblia por encima del Primer Mandamiento, etc., apoyar todo tipo de caridad, misionerismo, bondad, etc. fruto de todas vuestras injusticias. Para luego vosotros con vuestra falsa fe, extender así, por todo el mundo, el verdadero ateísmo y satanismo, como son extender el concepto de pobreza y riqueza, el concepto de que la desigualdad y discriminación irracional(Animal), la jerarquizacion de la sociedad, de apoyar y extender el feminismo y el culto a la mujer, por todo el mundo, etc. y que todo esto, es lo normal y lo bueno, lo que Dios quiere para todo ser humano. ¿Como creéis que se siente Dios con respeto a vosotros? ¿Creéis, que esta contento con vuestro comportamiento, o, mas bien, enfadado?¿Según vosotros, como debería sentirse, al hacer algo tan monstruoso en su nombre? Vuestro sentido común o sentido racional, os dice que, debería estar muy enfadado !Estoy seguro de ello¡ ¿Y en caso, de que supuestamente, estuviese enfadado y si realmente os quiere? ¿Debería, buscar remedio, a vuestro incorrecto comportamiento? ¿ Si os quiere, debería reprenderos, y, alejaros del abismo muy profundo, al cual os dirigís?

 

Yo se que me comprendéis, como también se, que la mayoría volveréis a mi, puesto que Dios (Espíritu Santo), así me lo ha confirmado, porque esta es su voluntad, El es mi único guía, pues no hay otro Dios, mas que El. Fuera de El, todo cuanto hagáis es idolatría, es injusticia, es incumplir todos los mandamientos de su Ley, y, como aquí en la Tierra, se castiga a los seres humanos por incumplir las leyes ¿Que ejemplo de amor y educación nos daría Dios, si no hace lo mismo con nosotros, por incumplir sus Leyes, que son, las que realmente nos conducen a la paz, el amor y a la felicidad?

 

 

¿Como no iban los ateos y satanistas a desafiar a Dios, e, insinuarnos que Este no existe, si los que lo representan aquí en la Tierra, se comportan contrariamente a sus Mandamientos, se comportan como verdaderas mafias, etc. se comportan, como si realmente Dios no existiese? ¿Que ejemplo, es este? ¿ Que ejemplo, es el que realmente estáis dando a la sociedad y a vuestros fieles? Con razón demás, Dios esta enfadado, muy enfadado con vosotros.

 

 

-------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-------

 

Pontevedra a 07 de febrero de 2009 ( Y pondré las ovejas a mi derecha y a los cabritos a mi izquierda)

 

Hola hijos. Lo que tengo que deciros es importante, muy importante para vosotros, los que vivís con los apartados de mi izquierda(Los cabritos), los que no queréis seguir perteneciendo a la Bestia( Al diablo y a sus servidores, a sus ángeles caídos...). Salid de en medio de ellos, salid de la nueva Gran Babilonia, la madre de todas las rameras, para que el castigo que les aguarda, no os sorprenda a vosotros también.

 

Si sois conductores de automóviles y hace muchos años que sacasteis el carnet de conducir y no recordáis algunas normas de circulación, ni os interesasteis por las nuevas normas ¿Cuando tengáis un grave accidente por infringir las leyes de circulación, en el cual habéis puesto vuestra vida en peligro y también la vida de los demás? ¿Que diréis a las autoridades? ¿Es que no me acordaba? ¿Es que no sabia? ¿Es que se me olvido? ¿Que creéis que hará la justicia con vosotros? Bueno, pues lo mismo hará Dios(Espiritu Santo) con su Justicia, por olvidaros de cumplir con sus Mandamientos. De nada os servirán las excusas, se me olvido de no matar, se me olvido de no robar, de no mentir, de no adorar imágenes, figuras, símbolos, de no fornicar, etc. ¿Acaso queréis convencerme de que ignoráis lo que es bueno y lo que es malo? ¿ACASO PRETENDEIS CONVENCERME DE QUE, ES UNA FALTA DE MEMORIA, QUE LLAMEIS BUENO A LO MALO, Y, MALO A LO BUENO?

 

¿De verdad queréis saber quienes son las ovejas y quienes son los cabritos? Pues, es muy sencillo.¿En este tiempo de mi venida, quienes son los perseguidos, los santos, los que tradicionalmente, simbólicamente y ritualmente hacen casi todo con la parte derecha de su cuerpo? ¿QUIENES SON LOS QUE AMAN A DIOS SOBRE TODO LO QUE EXISTE Y PONEN EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS POR ENCIMA DE TODO CUANTO EXISTE A SU ALREDEDOR? ¿QUIENES SON LAS OVEJAS, LOS SANTOS, LOS ESCOGIDOS DE DIOS, QUE SE POSTRAN, SE HUMILLAN(Los que se humillan seran ensalzados), LOS QUE PARA PRESENTARSE ANTE DIOS, SE LAVAN, PERFUMAN Y SE ENGALANAN, DEJANDOLO TODO, SUS CASAS, EL TRABAJO, SUS MUJERES, HIJOS, ETC. SEIS VECES AL DIA, PARA ADORAR A DIOS? A poco que investiguéis, lo sabréis. Estas son las ovejas, las que pondré a mi derecha.

 

¿Y quienes son en estos tiempos los cabritos? Pues ya os lo vengo diciendo hace mucho tiempo, de todas las maneras posibles. Mas os daré otra pista clara ¿Quienes son en estos tiempos los perseguidores de todos aquellos que luchan ideologicamente por fundar la Justicia del reino de Dios y que han matado o encarcelado con falsas pruebas, con mentiras y que ahora están tratando de librarse de ellos, y mandarlos a sus países cómplices. Lo sabéis perfectamente, y la ignorancia o falta de memoria de estos cabritos, que son los mismos que ahora dicen que Dios no existe, y, que lo retan, lo desafían con su orgullo, soberbia y altivez, no les servirá de excusa, ni a vosotros tampoco, si no os arrepentís ya, y os ponéis a mi derecha.¿QUIENES SON LOS QUE AMAN A SATANAS Y SE LAVAN, ENGALANAN Y PERFUMAN PARA EL,PARA ADORAR, EL DINERO, LAS RIQUEZAS, LAS INJUSTICIAS, EL ASESINATO, ROBO, MENTIRA, FORNICACION, HOMOXESUALIDAD, LAS DROGAS, ETC., PARA LAS MUJERES, PARA LOS RICOS, LOS PODEROSOS, ETC. EN ESTE TIEMPO, DESPRECIANDO ASI EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS Y POR SUPUESTO TAMBIEN TODOS LOS DEMAS MANDAMIENTOS DE LA LEY?

 

 

YO SE QUE SI TENIAIS DUDAS, AHORA YA LO SABEIS CON CERTEZA, PUES AHORA SE QUE MIS OVEJAS SABEN QUIEN SOY, PUES RECONOCEN A SU PASTOR CUANDO LO VEN. RECONOCEN A SU PASTOR CUANDO LO OYEN, PUES OS ASEGURO, TAN CLARO, COMO EL CIELO AZUL, QUE VUESTROS OJOS Y OIDOS HAN SIDO SANADOS PARA VERME Y PARA ESCUCHARME, PARA QUE RETOMEIS FUERZA Y VALOR, PARA QUE SIGAIS HACIENDO EL BIEN, PARA QUE SIGAIS RECLAMANDO LA JUSTICIA DEL REINO DE DIOS, PUES VUESTRAS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS Y DIOS(ESPIRITU SANTO) ME HA MANDADO A VOSOTROS, PARA QUE TODO LO QUE OS HA PROMETIDO Y ESTA ESCRITO SE CUMPLA.

 

 

SABED QUE YO NO ESTOY SUJETO A ACTUAR según VUESTROS MANDATOS, según VUESTRAS CONVENENCIAS TRADICIONALES, TERRENALES, ETC, SI NO, QUE SOLAMENTE ESTOY SUJETO A DIOS Y A SUS MANDAMIENTOS DE LA LEY, Y, PARA ELLO, NO ES NECESARIO VUESTRO PERMISO, NI VUESTRO CONSENTIMIENTO, NI VUESTRA APROBACION, EN REALIDAD DE VOSOTROS NO NECESITO NADA, PUESTO QUE NADA TENEIS, YA QUE TODO ES DE DIOS Y YO SOY SU EMBAJADOR aquí EN LA TIERRA, EL HA PUESTO SU ESPIRITU SOBRE MI Y TENIENDOLO A EL DENTRO DE MI¿QUE PODEIS REPRESENTAR VOSOTROS A SU LADO? ¿ACASO PRETENDEIS PONEROS A LA ALTURA DE DIOS Y SUSTITUIRLO, AL IGUAL QUE HACE EL DIABLO Y SUS ANGELES CAIDOS?

 

POR LO TANTO, QUE OS QUEDE BIEN CLARO, TAN CLARO, COMO EL CIELO AZUL, QUE DIOS HA PUESTO SU PODER SOBRE MI, PARA QUE LAS LEYES DE DIOS SE CUMPLAN Y PARA QUE SU REINO QUE OS HA PROMETIDO, YO LO LEVANTE PARA SIEMPRE, PARA ETERNIDAD.

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas miás, LEVANTAOS HIJOS MIOS! ¡Manifestémonos por la Justicia, por la paz, el amor, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra,! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! .

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

 

-------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-------

---EL DIEZMO Y EL REINO DE DIOS---

Publicado: 07/02/2009 18:19 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 07 de febrero de 2009 ( El diezmo y el reino de Dios)

 

Hola hijos. Ya veo que, estáis interesados en saber y conocer si hay que dar el diezmo, si es obligatorio y si no darlo es robar a Dios. Escuchad lo que tengo que deciros sobre diezmo:

 

Mateo 22 : 21 “DAD A CESAR(SATANAS) LO QUE ES DE CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS(LA JUSTICIA)”

 

No os dejéis engañar, por los malos pastores que os conducen al abismo, a la perdición y os quieren convencer de que “Lo que es de Dios” es el diezmo, si así fuese, todos sus profetas y Jesucristo hubieran sido ricos banqueros, mas el verdadero mensaje que dieron al respeto, fue la Justicia de Dios o la Justicia del reino de Dios. El diezmo, se estableció antiguamente, para mantener a los sacerdotes, pobres, viudas, necesitados, etc. porque antiguamente, no existían en el pueblo escogido los impuestos. Mas actualmente, habiendo impuestos, con los mismos que se haga justicia y no obras de caridad, ni que se engañen, a los que quieren ser engañados, diciéndoles que sus diezmos y limosnas son para Dios o para los necesitados, cuando realmente no es así, si no, que es para enriquecerse ellos y dar el resto al diablo y a sus ángeles caídos, para que estos todavía extiendan mas, el mal y las injusticias por todo este mundo, haciendo guerras, matando, robando, mintiendo, etc. o dando gran parte de vuestros diezmos a los ricos, banqueros, etc.

 

 

¡ATENDED! ¡ ABRID VUESTROS OJOS! ¡ABRID VUESTROS OIDOS! PUESTO QUE, EN EL PASADO, OS DIJE A TRAVES DE MOISES “SOY EL QUE SERÁ” Y SABEIS POR QUE DIJE ESTO EN EL PASADO Y AHORA EN EL PRESENTE DIGO “SOY EL QUE SOY” Creo que es fácil de deducir¿Verdad? También sabéis que soy el esperado por todas las culturas, tradiciones y religiones para esta época. Yo lo se, por que me intuis, que me presentís, que vibráis dentro de mi, conmigo, pues el Espíritu Santo me hace sentir lo que sentís. Como se también que, sabéis que he venido a levantar el reino de Dios en este mundo. Un reino, donde no habrá dinero, puesto que, no se comprará ni se venderá, ni existirá lo mio, lo tuyo, etc. porque, todo es de Dios. Y UN REINO DONDE EL ESTADO ES DIOS, LA POLITICA ES DIOS, LA RELIGION ES DIOS y donde todos trabajaremos según nuestras aptitudes, nuestras circunstancias, posibilidades y según nuestra vocación. No se trabajara por egoísmo, por acumular riquezas, por maldad, no se trabajara, para crear injusticias, ni discriminación. UN REINO DONDE NO HABRA POBRES, PORQUE TODOS SEREMOS RICOS.

 

El dinero, es símbolo, imagen, figura, etc. que adoráis(Satanás y sus ángeles caídos) por encima del primer Mandamiento de la Ley y por encima de todos los Mandamientos de la Ley de Dios. El dinero, es papel, es mineral fundido o pulido, etc. y estos son los cimientos ruinosos sobre los que habíais construido vuestra civilización, cimientos imaginarios, cimientos que tienen caducidad y por eso los he desmenuzado con la fuerza y poder que Dios me ha dado.

 

Los cimientos del reino de Dios que yo levantaré para siempre, será la Justicia. Cimiento seguro, que jamas será arrancado, pues el resultado y el fruto de la Justicia, será la paz. Y el resultado de la paz, será el amor. Y el resultado del amor será la felicidad prometida.

 

 

 

Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas miás, LEVANTAOS HIJOS MIOS! ¡Manifestémonos por la Justicia, por la paz, el amor, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra,! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! .

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

 

-------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-------

---EVOLUCIONISTAS Y RELIGIOSOS---

Publicado: 25/02/2009 18:35 por Cristo en sin tema

 

PONTEVEDRA A 25 DE FEBRERO DE 2009 (Evolucionistas y religiosos)

 

Hola hijos. Sois muchos los que tenéis disputas entre los defensores de la creación y defensores de la evolución. Entre defensores de la ciencia y defensores de la religión. Entre ateos y creyentes, etc. Y todos creéis y estáis convencidos de tener, o de estar, en la posesión de la verdad. Y no hacéis mas que preguntarme. Pues bien sabed esto:

 

Todos tenéis una parte de la razón, mas, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la verdad, es que, los científicos, evolucionistas, ateos, etc., llaman al camino que conduce a la naturaleza, hacia la perfección “evolución”. Y religiosos, y los que defienden la creación, llaman al camino que conduce a nuestra naturaleza, hacia la perfección “ fe, amor, o lo llaman el bien y el mal, etc.”. Mas la verdad, es que, todos estáis hablando de lo mismo, pero en idiomas teóricos diferentes, mas en realidad, vuestros sentimientos y emociones, son las mismas, cuando estáis defendiendo o atacando estas cuestiones, busquéis los conceptos y nombres que les busquéis, o definiciones de todo tipo que deseáis darles.

 

 

Sin embargo, tengo que aclararos una cosa muy importante :

 

A unos os diré que, LA EVOLUCION ES LA FUERZA NATURAL QUE EMPUJA ETERNAMENTE A TODA LA NATURALEZA(Todo cuanto existe, visible e invisible) HACIA la PERFECCIÓN.

 

Y a otros os diré que, LA FE, EL AMOR, EL BIEN Y EL MAL, ES LA FUERZA QUE EMPUJA ETERNAMENTE A TODO LO CREADO( A todo cuanto existe, visible e invisible) HACIA DIOS.

 

En realidad, no sois tan contrarios como creéis, tan solo que, los evolucionistas, ateos, etc. en general no creen en Dios(Pero creen en la Perfección), y por lo tanto, no creen que Dios creara este mundo con todo lo que contiene, incluidos los seres humanos. Esto nos llevaría a pensar que no existe vida fuera de este Planeta. Sin embargo, a poco que pase el tiempo, los seres humanos estaríamos en condiciones de crear en otros planetas, las condiciones y circunstancias, para que se diese la vida, y así, propiciar para unos la evolución hacia la Perfección de este nuevo mundo y para otros propiciar la fe y el camino hacia Dios.

 

Otra cosa importante para aclarar es que:

 

A unos os diré que, LLAMAIS VIDA, AL ESPIRITU.

 

Y a otros os diré que, LLAMAIS ESPIRITU, A LA VIDA.

 

 

Y yo os digo, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, LA VIDA ES ESPIRITU Y EL ESPIRITU ES LA VIDA y que AMBOS SON LA MISMA COSA, SON DIOS. Por lo tanto, los ateos y evolucionistas debido a su ignorancia se contradicen, ya que si creen en la VIDA, ó, en la PERFECCIÓN de la misma, están creyendo en DIOS.

 

 

Cosa muy diferente, es ahora, distinguir entre las pegas, dificultades, circunstancias y avatares de la evolución para unos y el bien y el mal para otros. ENTRE LO POSITIVO Y NEGATIVO, PARA UNOS Y ENTRE EL ESPIRITU SANTO Y EL ESPIRITU NO SANTO PARA OTROS(Ó la diferencia que existe entre el alma y el espíritu). Mas estas cuestiones las dejaremos de momento. Tenemos cosas mas importantes ahora, como por ejemplo, quitar los residuos de esta vieja y enfermiza civilización, y para unos, CREAR LOS CIMIENTOS DE UNA CIVILIZACION MAS ACORDE CON nuestra EVOLUCION, y para otros, UNOS CIMIENTOS MAS ACORDE CON EL PARAISO O REINO DE DIOS.

 

 

QUE SEAIS EVOLUCIONISTAS, CREACIONISTAS, RELIGIOSOS, CIENTIFICOS, CON FE, SIN FE, ETC., NO QUIERE DECIR QUE SEAIS MEJORES O PEORES PERSONAS A LA VISTA DE LA PERFECCIÓN, Ó, A LA VISTA DE DIOS. LO QUE REALMENTE VA A MARCAR LA DIFERENCIA EN TODOS LOS SERES HUMANOS, SON VUESTROS FRUTOS, VUESTRO COMPORTAMIENTO EN LA VIDA COTIDIANA, Y, TAN CLARO, COMO EL CIELO AZUL Y LA NOCHE ESTRELLADA, QUE, POR VUESTROS FRUTOS Y COMPORTAMIENTO YA ESTAIS SIENDO JUZGADOS.¡¡¡ FIJAROS BIEN EN ESTO QUE ACABO DE DECIROS “YA ESTAIS SIENDO JUZGADOS”!!! PUESTO QUE YO YA HE ABIERTO EL LIBRO DE LA VIDA A LOS ANGELES DEL CIELO(Para unos),y, para otros, HE ABIERTO EL CODIGO DEL ADN DONDE ESTA REGISTRADO TODO EL COMPORTAMIENTO DE CADA INDIVIDUO A TRAVES DE MILENIOS.

 

 

TAMBIEN QUIERO DECIROS ALGO MUY IMPORTANTE, CUANDO LOS PROFETAS, MENSAJEROS DE DIOS, ETC., NOS DICEN QUE DIOS Ó LOS ANGELES DEL CIELO SON PERFECTOS, ES DE UNA MANERA SIMBOLICA. LO QUE REALMENTE OS ESTABAN DICIENDO ES QUE, PARECEN PERFECTOS EN COMPARACION CON LA EVOLUCION DEL SER HUMANO (Para unos), y, QUE PARECEN PERFECTOS EN SU BONDAD, EN SU AMOR, EN SU FE, EN SU JUSTICIA, EN SU PAZ, EN SU FELICIDAD, ETC. EN COMPARACION CON LOS SERES HUMANOS(Para otros). Mas, os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, NO EXISTE LA PERFECCIÓN ABSOLUTA, NI SIQUIERA PARA DIOS. Y os explicaré, el por qué, y es así de sencillo, DIOS es un ser vivo, y la Vida, es motivación, es el camino, las circunstancias, la fe, el amor, la esperanza, la justicia, la paz, el bien, el mal, el sufrimiento, la felicidad, etc. ¡Todos los que pensáis que Dios es perfecto, es como si pensarais que Dios no esta vivo, si no, muerto. Y en Mateo 22 : 32“…Dios no es Dios de muertos, si no de vivos”! Y la Vida, ESTÉ EN EL NIVEL QUE ESTÉ, necesita su constante superación del bien y del mal(Para unos) y necesita seguir evolucionando(Para otros).

 

Os aseguro que, si algo de lo que existe, se volviese perfecto, dejaría de existir. Puesto que, algo que se volviese perfecto, dejaría de tener motivaciones para existir. Simplemente imaginaros que alguno de vosotros fuese perfecto, pues que dejaría de tener hambre, sed, calor, frío, deseos de reproducirse, etc. En fin que, os moriríais, pues así mismo, ocurre en todos los mundos, incluso, en el Mundo de Dios, claro esta, a su nivel. ¿Ó acaso os atrevéis a pensar que DIOS NO ESTA VIVO? ¿Ó ACASO OS ATREVÉIS A PENSAR QUE DIOS NO ES VIDA? Todo CUANTO EXISTE, en su justa medida y de acuerdo al nivel evolutivo o de perfección, TRABAJA CONSCIENTE ó INCONSCIENTEMENTE PARA DIOS. Ya que Dios se alimenta de NUESTROS SENTIMIENTOS DEPURADOS, DE NUESTRAS EMOCIONES DEPURADAS, se alimenta de nuestra JUSTICIA, cuando la convertimos en verdadera JUSTICIA Y AMAMOS A NUESTRO PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, CUANDO CONVERTIMOS ESTA JUSTICIA EN IGUALDAD. Se alimenta de nuestra PAZ, cuando la paz es verdadera. Se alimenta de nuestro AMOR VERDADERO. Se alimenta de las PORCIONES DE FELICIDAD QUE PODEMOS OFRECERLE. En fin, resumiendo, os digo que, se alimenta de todo lo bueno, bello, sutil, puro, etc., que podamos TRANSFORMAR EN NOSOTROS MISMOS. ESTA ENERGIA BUENA, BELLA, SUTIL, PURIFICADA, ES EL ALIMENTO DE DIOS. Y LO MALO, LO IMPURO, LO DESECHA Y LO TRANSFORMA EN RESIDUOS(Esta es la verdadera muerte).

 

 

----------------------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-------------------------