Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2009.

NO QUEREIS EVITAR LO EVITABLE

Publicado: 07/01/2009 14:10 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 07 de enero de 2009                             (No queréis evitar lo evitable)

 

Queridos hijos, estoy apenado y empezando a llenarme de ira y furor. Estoy harto de suplicaros, de humillarme, de aconsejaros, y, la verdad, no me era necesario. Mas tenia que daros esta ultima oportunidad, os avise y predije que, yo había destrozado las bases de esta civilización y ya nunca volvería a ser así y no me creísteis. Mas todo tiene que suceder tal como esta escrito.

 

Yo no necesito vuestro permiso, ni vuestra aprobación, para ser quien soy. El Espíritu Santo me lo ha ratificado en numerosas ocasiones. En la Biblia se me conoce por diferentes nombres dependiendo la etapa que este viviendo de esta vida, ahora estoy en la etapa de “ La piedra que llego a ser un gran monte que cubrió toda la Tierra” Aunque también existen otros nombres para esta etapa, según el profeta que se lea.

 

Debido a vuestra ceguera, sordera y obstinación no podéis evitar lo inevitable, la etapa que sigue es donde se me llama “ Dios Poderoso” Y es que esta vez no viene el Hijo, si no el Padre y no es para consolaros, ni poner la otra mejilla, si no que vengo a traer juicio y castigo, ya que esta es, la única manera que deseáis aprender y rectifiquéis. Es por ello, que, para creáis que yo, Soy el que Soy, que soy El Espíritu Santo hecho hombre, voy a hacer lo que esta escrito en la Biblia, destrozare la Tierra, la removeré de sus cimientos, la sacudiré como se sacude un frutal para recoger la fruta.

 

Os digo que, aquí no vale, el tener fe o no, ni ser religioso o no, ni de creer en mi o no, si no, de vuestro comportamiento, de vuestros frutos, y vuestros frutos (En general), son amargos al paladar de Dios (Espíritu Santo) y me ha mandado actuar drásticamente. ¡Os repito! :

 

¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra,!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! 

 Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 ----Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)----

 Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

--------VIENE EL PADRE, NO EL HIJO--------

Publicado: 14/01/2009 14:31 por Cristo en sin tema

Pontevedra a 14 de enero de 2009 (Viene el Padre, no el Hijo)

Hijos, se que tenéis muchas dudas y es natural y para que comprendáis que el que ahora viene no es el Hijo, si no el Padre, leed en Mateo desde – 21:35 hasta -21: 40 incluidos estos.

También muchos profetas dicen para estos tiempos que es un Ángel el que viene a traer justicia y castigo( Jehova, etc. padre de Jesucristo) Lo que ocurre es que se llama a este Ángel Dios en numerosas ocasiones y sin embargo realmente y verdaderamente, es un embajador de Dios, y fue quien creo las condiciones para crear la vida y luego al hombre sobre la Tierra. Por eso también aquello de: “Sin embargo nadie sabe la hora, ni aun los ángeles del cielo, si no, mi Padre solo”(Mateo -24: 36) ¿Y sabéis porque nadie sabe la hora, ni aun los ángeles del cielo? Porque esta hora, es tiempo humano, tiempo de hombre, y el Padre para estas fechas, estaría viviendo como humano, como hombre.

----------Dios Poderoso-------(Cristo Maestro Andar)



-LA GRAN BABILONIA, MADRE DE TODAS LAS RAMERAS-

Publicado: 16/01/2009 16:18 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 16 de enero de 2009 ( La gran Babilonia, madre de todas las rameras)

 

Hola hijos, muchos fuisteis los que me preguntasteis por la gran Babilonia, madre de todas las rameras y de las abominaciones de la Tierra (Apocalípsis 17: 5), sabed que, esta Babilonia y ramera, es, en estos tiempos Nueva York, donde se juntan casi todas las nacionalidades (muchedumbres, pueblos) y lenguas, ademas de ser la sede de la ONU (“y la mujer que viste, es aquella gran ciudad que impera sobre los reyes de la Tierra” Apocalípsis-17: 18), donde todos los gobernantes o reyes de la Tierra, se someten a la Bestia y a esta gran ramera.

 

Estudiad con calma la Biblia y reflexionad. Y sobre todo fijaos en quien insulta y blasfema continuamente contra Dios con su actos, frutos, comportamiento y el incumplimiento continuo de sus Mandamientos.

 

----------Dios Poderoso-----( Cristo Maestro Andar)

 

 

------------LAS IGLESIAS---------------

Publicado: 20/01/2009 21:00 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 20 de enero de 2009 ( Las iglesias)

 

 

Hola hijos. Sois muchos los que me preguntáis, y afirmáis que vuestra iglesia es la verdadera y llamáis la madre de todas las rameras a la Iglesia Católica (Yo no soy católico) y sin embargo, sabed lo que Dios opina de las iglesias en general:

 

La Iglesia Católica es una ramera.

 

Mas en general, todas las iglesias son rameras de la madre de todas las rameras. Y de la Bestia y la madre de todas las rameras, sale el dominio sobre todos los reyes y gobernantes de la Tierra y todas las iglesias adoran a la bestia y a la madre de todas las rameras, con sus modas, políticas, asesinato, robo, espoliacion, explotación, y toda clase de injusticias con tal de defender el culto al ser humano, a la mujer, a las posesiones materiales, dinero, etc. y a defender el incumplimiento en la practica de todos los mandamientos de la Ley.

 

 

¿Que os creéis, que a mi, podéis comprarme con votos, con dinero, con prestigio, fama, poder, etc. ?

De vosotros tan solo necesito lo que hasta ahora he recogido, desprecio, soberbia, orgullo, fanatismo, persecución, acoso, etc.(“ Tal como me he ido, así también volveré”) para que no me deis pena por lo que tengo que hacer. ¿Acaso os creéis como Dios, o en vuestra soberbia y orgullo, superiores a El?

 

No necesito nada de vosotros, puesto que Dios(Espíritu Santo), me ha prometido mas de lo que vosotros podéis ofrecerme. Y, aunque, nada me ofreciese, lo haría felizmente, puesto que yo, siempre, le he sido, siervo fiel y verdadero.

 

-----------Dios Poderoso-------(Cristo Maestro Andar)

----------------LA MUJER----------------

Publicado: 23/01/2009 16:36 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 23 de enero de 2009 ( La mujer)

 

 

Hola hijos. Sois muchos los que me pedís, que os aclare el tema de la mujer y creo que ya hable bastante de este tema en trabajos anteriores, mas para los místicos, religiosos y gentes de fe, os digo que:

 

Si Dios hubiese querido crear a la mujer igual al hombre, lo habría hecho, mas la realidad es que la hizo distinta, tan distinta, que si en general, el hombre representa el bien (polo positivo), la mujer en general, representa el mal (polo negativo). La mujer fue creada para tentar al hombre y en general, representa al mal o satanás (Carnalidad) (Génesis cap. 3- 17 -Y al hombre le dijo: “ Por cuanto obedeciste a la voz de tu esposa y comiste del árbol que te había prohibido, maldita sera la tierra por tu causa.....”. Si estudiamos con calma todas estas cosas, podemos llegar a la conclusión, de que no debemos dejarnos guiar por las mujeres en ningún aspecto de la vida. Puesto que, Dios mismo, nos esta dejando muy claro, tan claro como el cielo azul, cual es la verdadera naturaleza de la mujer.

 

También que la serpiente simboliza la vida, la tentación de procrear y a través de nuestros descendientes y las experiencias y circunstancias de la vida (Lucha entre el bien y el mal), alcancemos la sabiduría, para acercarnos espiritualmente cada vez mas a Dios.

 

Con esto, os digo que, el hombre debe tratar a la mujer, con todo su amor, con toda su ternura, con todo su cariño, mas nunca debe olvidar jamas que, el hombre debe ser siempre el guía de la mujer, y nunca al contrario. Y para ello, deberá ponerle siempre disciplina. Porque de no ser así, la vida del hombre sera un caos, un desastre, un fracaso.

 

 

¿ De donde creéis que parte esa propaganda que dice” Dios probablemente no existe, disfruta la vida”? Pues yo os diré de donde parte esta idea, de los países, naciones, etc. donde la mujer manda y domina al hombre (Principalmente de EE.UU y Europa) ¿A quien le interesa convencernos de que Dios no existe? ¿Lo sabéis muy bien verdad? Pues ahora ya sabéis a quien representa generalmente la mujer.

 

 

Hijos, no os dejéis engañar, por las modas satánicas que pretenden dar la igualdad a la mujer con el hombre. Puesto, que, si Dios no creo a la mujer igual al hombre ¿Quienes somos nosotros, para darle la igualdad? ¿Acaso en nuestra soberbia y orgullo nos creemos superiores a Dios?

 

-------Dios Poderoso-------(Cristo Maestro Andar)

---LOS RICOS Y EL REINO DE DIOS---

Publicado: 26/01/2009 22:25 por Cristo en sin tema
Pontevedra a 25 de enero de 2009 (Los ricos y el reino de Dios)



Hola hijos. Sois mas que muchos (Demasiados) los que insistís en el tema de las riquezas y posesiones materiales y en vuestra locura hasta tratáis de convencerme, de que las riquezas no son malas y que os las da Dios, y por lo tanto, son justas y buenas.



(Mateo 19: 23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos “ Os aseguro que difícilmente un rico entrara en el reino de los cielos. Repito: Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de Dios”



Esto ya os lo llevo explicando hace muchos años, mas esta escrito que el reino de Dios no es para los obcecados, los obstinados, que se hacen los sordos, los ciegos, fanáticos, religiosos, políticos, ONGs, etc. que, una y otra vez, se sirven de los conocimientos religiosos, conocimientos políticos, económicos, filosóficos, sociales, etc. para engañar y conducir a las gentes según sus conveniencias y sacarles todo provecho, beneficio, esfuerzo, dinero, etc. para sus propios intereses, para hacerse ricos y poderosos, y sin importarles para ello, incumplir y hacer incumplir a sus cómplices (Ciudadanos) los mandamientos de la Ley de Dios, y, yo os pregunto ¿ Para quien hacen todo esto ademas de para si mismos, cuando al actuar de esta manera crean una sociedad jerarquizada, discriminadora, injusta, egoísta, etc. al igual que las jerarquías naturales que los animales comunes e irracionales tienen en su comportamiento en la naturaleza? Bueno, esto también ya os lo explique muchas veces, mas se, estoy seguro, que me entendéis perfectamente.



Bueno, os voy a dejar muy claro, tan claro como el cielo azul, porque los ricos no entraran al reino de Dios. Pues es así de sencillo, puesto que todo, es de Dios, y, nos lo ha dado a todos los seres humanos por igual, todos aquellos que tengan mas que los pobres y necesitados, no tan solo se lo han robado a todos los seres humanos, si no que, lo que es mas grave todavía, es que, se lo han robado a Dios. Para luego vendérselo muy caro a los demás seres humanos y ademas con altísimos intereses. Ademas de que, para conseguirlo, antes han tenido que incumplir todos los Mandamientos de la Ley de Dios, pues casi siempre han matado o mandado matar, robado o mandado robar, mentido o mandado mentir, fornicado o ha mandado fornicar, etc. Por lo tanto para Dios son asesinos, ladrones, mentirosos, fornicadores, etc. Y ya me diréis, si Dios va a querer en su nuevo reino a asesinos, ladrones, mentirosos, fornicadores, etc. entonces no seria un reino de Dios, si no del mal, como el actual. ¿ Para que entonces nos dio unas Leyes de Dios, si no, para que dejáramos de comportarnos como animales irracionales y poder entrar en su nuevo reino de felicidad?



Bueno, si todavía no habéis comprendido esto, o, no habéis querido entender, es que sois asesinos, ladrones, mentirosos, hipócritas, fornicadores, etc. o cómplices de todos estos, y para Dios, tanto los unos, como sus cómplices (Ciudadanos), son iguales y ya sabéis que si en la Tierra, juzgáis y condenáis a los criminales y delincuentes de todo tipo y a sus cómplices, tened bien por seguro que Dios, también hará lo mismo con vosotros.



————Dios poderoso———-(Cristo Maestro Andar)

---LOS PEORES ENEMIGOS DE JESUCRISTO---

Publicado: 26/01/2009 22:29 por Cristo en sin tema

Pontevedra a 26 de enero de 2009 (Los peores enemigos de Jesucristo)

 

 

Hola hijos. Sois muchos los que me decís que sois salvos por Jesucristo e incluso que vuestros pecados os han sido perdonados en su nombre hagáis lo que hagáis y sin embargo escuchad lo que Dios opina en general sobre los llamados cristianos, sus religiones y políticas:

 

Sabed que los peores enemigos de Jesucristo son los actuales cristianos y sus religiones, puesto que, cuando El se refería a pedir a Dios a través de El, no se refería a pedir nombrando su nombre, ni a adorarlo, ni a postrarse a orar ante sus imágenes, símbolos, etc. (¿Acaso creéis que Jesucristo os iba a mandar incumplir el primer mandamiento de la Ley, si esto lleva consigo también incumplir el segundo Mandamiento traído por El?) pues como os iba diciendo, este pedir en su nombre era, pedir siguiendo su ejemplo, a seguir el nuevo Mandamiento que de parte de Dios trajo a este mundo “Amaras a tu prójimo como a ti mismo” En verdad, os aseguro que, tan claro, como el cielo azul, que si siguierais este nuevo Mandamiento en la practica, si que se convertirían en realidad todas vuestras peticiones a Dios y os aseguro que hasta vuestros errores (pecados) os serian perdonados y no harían falta ni los diezmos, ni las limosnas, pues ya no habría pobres, ni reparar ningún tipo de injusticias, pues ya no habría injustos, ni harían falta cárceles, ni policías, ni ejércitos, puesto que no habría delincuentes, ni terroristas, ni naciones, ni países, ni fronteras, etc.

 

Sin embargo, la prueba mas evidente” Por sus frutos los conoceréis” o sea por vuestro comportamiento, es que, en general los actuales cristianos servís a satanás, ya que en vez de haber procurado crear un paraíso, de haber empezado a germinar el reino de Dios, habéis hecho todo lo contrario, ya que vuestros frutos han parido este mundo actual, egoísta, corrupto, de maldad “Por el aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriara“ Un mundo donde esta descrito por los profetas, como”A lo malo se le llamara bueno y a lo bueno malo” Y todo esto lo habéis conseguido entre todos, este mundo es el resultado de vuestros frutos, de vuestro comportamiento ¿TODAVIA TENEIS LA HIPOCRESIA, LA INDIGNIDAD, LA COBARDIA, DE MENTIROS A VOSOTROS MISMOS? ¿A QUIEN PRETENDEIS ENGAÑAR, A DIOS?¿A QUIEN LLEVAIS SIGLOS ENGAÑANDO Y HACIENDO INDIGNOS A VUESTROS HIJOS?¿A QUIEN PRETENDEIS ENGAÑAR, A VUESTRA PROPIA NATURALEZA?

 

Otra cosa importante, es que Jesucristo viniese a cargar con los pecados de la humanidad, cargar con vuestros pecados, no significa, no es lo mismo, que perdonaros todos vuestros pecados. Dios quiso deciros otra cosa. En realidad, era que, al encarnar a Jesucristo en este mundo, el sufriría todas las dolencias y realidades(Experiencias y circunstancias) de los seres humanos, para hacerlas mas conscientes y reales a Dios y así poder manifestar soluciones practicas a nuestra realidad existencial y poder ayudarnos mucho mas. Fijaos si Dios es bueno y pretende ayudarnos a pesar de que continuamente le estáis dando la espalda y despreciando todos sus consejos y ayudas.

 

————-Dios Poderoso———–(Cristo Maestro Andar)

--------EL ANTICRISTO--------

Publicado: 29/01/2009 22:58 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 29 de enero de 2009 (El anticristo)

 

Hola hijos. Sois muchos los que insistís en el tema del anticristo y llevo muchos años diciendo lo mismo. Sabed lo que dice Dios del anticristo:

 

Investigad de donde procede el código secreto que existen en todas las tarjetas de créditos, tarjetas bancarias, de comercio, códigos de barras, etc. donde en todas ellas existe el numero de la bestia el 666, sin el cual no se podría hoy en día comprar o vender. Las tarjetas generalmente se llevan en la mano, mas la contraseña o clave(No aquí, si no en el código no visible a simple vista es donde esta introducido el numero 666), para poder usarlas en la mente o memoria. También que con el tiempo pretenden meter un microchip para resumir todas estas funciones.

 

Hace muchos años que os dije que la bestia era Estados Unidos de América y que esta era la que había mandado introducir el numero 666 en todas las tarjetas, etc.

 

Ahora pues, podemos saber, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, quienes llevan la marca de la bestia y siguen siendo cómplices de esta. ¿Quizás necesitáis mas ayuda para seguir mintiéndoos? ¿O quizás estáis a tiempo de poneros del lado de Dios? Esto ya es cosa vuestra.

 

------------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-----------------