Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2009.

---LA DIVISION DIVINA---

Publicado: 02/08/2009 14:21 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 30 de julio de 2009 (La división divina)

 

Hola hijos. Las enfermedades siempre nos han preocupado, porque, representan el dolor, representan los sufrimientos, representan el miedo, a las angustias y a la muerte.

 

Sin embargo, como siempre, los seres humanos, ven a las enfermedades, como algo independiente y con vida autónoma propia, mas aunque así parece, esto no es cierto.

 

De verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, las enfermedades, son tan solo, una herramienta mas, de las muchas que existen en la creación, para ayudarnos y encauzarnos, por los caminos adecuados, que nos conducen al verdadero sendero, que nos lleva consciente o inconscientemente, hacia la perfección o hacia el reino de Dios.

 

 

¡Fijaros bien, que os dije, que las enfermedades, son una herramienta mas! Y si son una herramienta, son algo, que, queramos o no reconocerlo, son las enfermedades una opción voluntaria, consciente o inconsciente, que nosotros mismos elegimos, para reflexionar sobre nuestro comportamiento, o,

 

también, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para meditar, sobre nuestras acciones, y,

 

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para reflexionar, meditar, sobre nuestros errores y pecados, y,

 

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirnos, de nuestros errores y pecados, y,

 

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse, de nuestros errores y pecados, y, RECTIFICAR, y, CAMBIAR, todo lo que está mal en nuestra vida, y,

 

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse de nuestros errores y pecados, para que, podamos tener la oportunidad, la maravillosa oportunidad, DE PARAR NUESTRO TIEMPO, y pensar, reflexionar, y meditar espiritualmente, sobre nuestra vida, y si estamos satisfechos con nuestro comportamiento, y con nuestras acciones, que son en definitiva, lo que nos define!

 

Pues, en definitiva, quien define lo que ha sido nuestra vida, son nuestras acciones, nuestro comportamiento, pues éstos son nuestros frutos.

 

¡Pues en definitiva, quien define, nuestra verdadera PERSONALIDAD ESPIRITUAL, son los frutos que producimos en éste mundo!

 

¡Y nuestros frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por nuestras ideas, por nuestros pensamientos, por palabras, por ideales, utopías, etc.!

 

¡Nuestros frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por ser, de tal partido político, o por ser, de ésta o aquella religión!

 

¡Nuestro frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por ser creyente o no creyente, practicante o no practicante, ateo o no ateo!

 

 

¡Los verdaderos frutos que producimos, se observan con nuestras acciones, y, nuestro comportamiento, en nuestra vida cotidiana!

 

¡Los verdaderos frutos que producimos, se observan en nuestra vida, mediante todas nuestras experiencias y circunstancias, que se producen en la PRACTICA diaria, y la RESOLUCIÓN de las mismas, con nuestras ACCIONES, y, nuestro COMPORTAMIENTO, ya que ésto, es lo que realmente determina, nuestra verdadera personalidad, ya que, no es lo mismo, sufrir la tentación de robar, que robar!

 

¡Es decir, sufrir la tentación de robar, no convierte al ser humano en ladrón, sino, que, lo que convierte en ladrón a un ser humano, es si ha cedido a la acción y comportamiento, de esa tentación natural instintiva poco evolucionada, y, ha cogido, se a apropiado y robado, algo que no le pertenece. Ésto, si convierte en ladrón a un ser humano!

 

¡Por lo mismo, tampoco convierte en asesino a un ser humano, por sentir la tentación natural poco evolucionada de matar, lo que realmente lo convierte en asesino, es ceder a este bajo instinto animal, y mediante su acción, y comportamiento, haber realizado en la practica crímenes, haber matado, o, haber intentado matar, es decir, que, nuestra intención mas profunda sea matar, aunque no se consiga!

 

Es por ésto, que es natural, sentir todo tipo tentaciones, de nuestros mas bajos instintos naturales animales.

 

¡Lo que NO es natural, es que, para nosotros, los hombres, que somos la imagen y semejanza de Dios, CEDAMOS CONSTANTEMENTE, bajo los instintos naturales mas bajos, propios de los animales irracionales!

 

¡Lo que NO es natural, para nosotros los hombres, que fuimos creados con parte de la genética de Dios, es que, CEDAMOS TAN FÁCILMENTE, bajo los instintos naturales mas bajos, propios de los animales irracionales!

 

 

¡Ya que ésta parte Divina, que forma parte del hombre, es lo que nos da raciocinio, y, es la que nos da, EL GRAN PODER NATURAL de PENSAR, MEDITAR, REFLEXIONAR Y DE ARREPENTIMIENTO, que no poseen los animales irracionales!

 

¡Éste gran poder natural, es lo que marca la gran diferencia, entre el hombre, y, los animales!

 

¡Éste gran poder natural, nos da el gran poder, de HACERNOS CONSCIENTES, de nuestras acciones y comportamiento!

 

¡Éste gran poder natural, nos da el gran poder, de SER CONSCIENTES, del bien y del mal!

 

¡Éste gran poder natural, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, DE SER LOS CREADORES DE NUESTRO PROPIO DESTINO!

 

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, el bien(el cumplimiento de las Leyes de Dios), NOS PRODUCE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, alegría sana, justicia, paz, amor, felicidad y nos conduce a la vida eterna!

 

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, el mal(el pecado), NOS PRODUCE IGNORANCIA, enfermedad, tristeza, dolor, sufrimientos, angustias y muerte!

 

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, Dios nos dio, la LIBERTAD, para decidir, por nosotros mismos, y escoger entre el bien y el mal. Y nos dio la libertad, para decidir libremente, entre la sabiduría o la ignorancia!

 

¡Os digo, que, la practica del bien y de las Leyes de Dios, conducen automáticamente al hombre a la sabiduría!

 

¡Y la sabiduría, da al hombre conocimientos, para alejarse de la enfermedad, de los sufrimientos, del dolor, del miedo!

 

¡Y la sabiduría, da al hombre conocimientos, para alejarse de las terribles angustias, y, de la muerte!

 

 

¡Os digo, que, la practica del mal y el incumplimiento de las Leyes de Dios, conducen automáticamente al hombre a la ignorancia!

 

¡Y la ignorancia, es la madre de todos los males y sufrimientos!

 

¡Mas como la ignorancia se escoge libremente, no disculpa, ni descarga de la responsabilidad de los errores cometidos, ni de todo el mal, que se haya causado al prójimo!

 

 

¡En dominio, de vuestra plena libertad, para ejercer el bien y el mal, la mayoría habéis escogido la practica del mal, habéis escogido libremente y voluntariamente, el incumplimiento de las Leyes de Dios!

 

¡En consciente dominio, de vuestra plena libertad, para escoger entre el bien y el mal, la mayoría ejercéis la practica del mal!

 

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, para escoger y ejercer, sobre los instintos naturales mas bajos, la mayoría habéis decidido, mediante vuestros frutos, vuestras acciones y comportamiento, la practica del mal!

 

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar, y arrepentirse de vuestros errores, de vuestros pecados, habéis escogido voluntariamente la ignorancia, la enfermedad, el odio, el rencor, la discriminación, el asesinato, el robo, la mentira, la fornicación, la homosexualidad, el racismo, los sufrimientos, las angustias y la muerte!

 

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar y arrepentirse de vuestros errores, de vuestros pecados, habéis escogido voluntariamente SEPARAR la parte divina del ser humano y ABORRECERLA!

 

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar, y arrepentirse de vuestros errores, y de vuestros pecados, habéis DIVIDIDO al hombre, separando de él, la imagen y semejanza de Dios, y DESPRECIARLA!

 

¡Pobres desgraciados, no comprendéis, que, la parte divina del hombre, es la que nos conduce, a la vida eterna!

 

¡Al escoger libremente, entre lo racional y lo irracional, estáis decidiendo libremente, entre la vida y la muerte!

 

¡Al escoger libremente, entre vuestro comportamiento racional, o irracional, estáis decidiendo libremente, entre la vida eterna, o la muerte de vuestra personalidad!

 

¡Al escoger libremente, entre vuestro comportamiento racional, o irracional, estáis decidiendo libremente, entre la evolución hacia mundos mas perfectos, el paraíso, o el reino de Dios, o,

 

escogiendo y decidiendo libremente, la involución hacia mundos mas imperfectos, mundos infernales, dimensiones de mas sufrimientos y angustias, donde ya no existe libertad para escoger, entre el bien y el mal. Mundos inferiores, donde no existe la capacidad de pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse, para así poder evitar los sufrimientos y la muerte!

 

 

 

¡Es por todo ésto, que Jesucristo, Muhammad, y los demás profetas y mensajeros, no vinieron mandados por Dios a éste mundo, a unir a los hombres,

 

no vinieron mandados por Dios, a éste mundo, a unir el bien con el mal, sino, que vinieron a separar, y causar división, entre el bien y el mal,

 

y, así, separar a todos aquellos, que con su comportamiento y acciones, que con sus frutos, habían decidido libremente, mediante su pensamiento, reflexión, meditación, y sobre todo, con su SINCERO ARREPENTIMIENTO, habían escogido el bien, habían decidido libremente, cultivar y hacer frutificar, esa parte divina y racional, que Dios regaló al hombre!

 

¡Vinieron mandados por Dios, para separar el trigo de la cizaña, para causar división y separar, a aquellos que habían invertido los TALENTOS divinos, y habían con su esfuerzo y trabajo, logrado estupendos beneficios!

 

¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los hombres, para que libremente decidieran entre las cosas del mundo o las cosas Dios!

 

¡Vinieron mandados a éste mundo, para causar división entre los hombres, para que libremente decidieran, entre convertir los instintos naturales mas bajos, como son matar, robar, mentir, el egoísmo, el odio, el rencor, la venganza, y todo lo que, de todo ésto se deriva, en sincero arrepentimiento, y han luchado ideologicamente, por transformar todos éstos males, en energías buenas, en energías mas puras y elevadas espiritualmente, en justicia, en paz, en amor y felicidad!

 

 

¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los hombres, para que éstos libremente decidieran, entre convertir lo irracional en racional,o,

 

 

por el contrario, decidieran libremente, entre convertir lo racional en irracional!

 

 

¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los seres humanos, para que éstos libremente decidiesen, entre convertir la sabiduría en ignorancia, o,

 

 

por el contrario, para que éstos libremente decidiesen, convertir con su libre voluntad, la ignorancia en sabiduría!

 

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

---¿QUÉ ES EL HOMBRE?---

Publicado: 04/08/2009 13:43 por Cristo en sin tema

---¿QUÉ ES EL HOMBRE?---

Pontevedra a 03 de agosto de 2009 (¿Qué es el hombre?)


Hola hijos. ¿Sabéis hijos míos, que muchas veces ignoramos, lo que realmente significan las palabras, lo que significan realmente, los verdaderos nombres y conceptos, que provienen de Dios? ¡Y por mucho que nos los pasen por los oídos, nos hacemos los sordos de entendederas!¡Y por mucho que nos los pasen ante los ojos, nos hacemos los ciegos, más que estuviésemos cegados que por un brillantisimo Sol!

¿Qué es el hombre?

¿Es el macho de la especie humana?

¿A lo mejor, un conjunto de músculos y huesos?

¿Quizás sea, un conjunto de instintos?

¿O tal vez, un conjunto de hormonas y feromonas?

¿O tal vez sea, demostrar mucha fuerza y vigor?

¿Quizás sea, un conjunto de aptitudes?

¿O tal vez, un conjunto de virtudes o aptitudes, tales como: ser violento, valiente, altivo, orgulloso, soberbio, arrogante y dominante?

¡Os aseguro, que tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, así de esta manera, describirían a los hombres, los científicos, los ateos, los idolatras, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, los fornicarios, los explotadores, los esclavizadores, los discriminadores, los racistas, etc.!

¡Pero quien todavía mas, lo describirían así, si dispusieran de sinceridad, de honestidad, de honradez, serian sin duda alguna, las mujeres y los homosexuales y todos aquellos seres humanos débiles!

¿Sabéis que significa esto? ¡Significa que, todos estos piensan, y se creen de verdad, que el hombre es todo esto! ¡O sea, que para ellos, el hombre es un animal mas, que tan solo se diferencia de los demás animales, porque es un poco mas listo e inteligente!

¡Sin embargo, yo os voy a decir, lo que NO es un hombre!

¡Un hombre, NO es todo lo que antes nombramos, por muchos instintos que desarrollemos,

por muchas hormonas y feromonas que despidamos,

por muchas aptitudes de macho fuerte, soberbio, arrogante y dominante que luzcamos, esto no quiere decir, que seamos un hombre, sino, que lo único que esto demuestra, es que se es mas animal,

lo único que esto demuestra, es que, se es un retrasado que le gusta mas a los homosexuales y a la mujeres¿por qué será?

Lo único que esto demuestra, es que, se es un animal inferior guiado todavía por instintos, que les gusta mas a los homosexuales y a las mujeres¿por qué será?


¡Yo, os voy a decir, lo que realmente es el hombre!

¡El hombre, es un conjunto de aptitudes y virtudes que NO poseen los animales!

¡El hombre, es un conjunto de aptitudes y virtudes que LOS DIFERENCIAN de los animales!

¡El hombre, NO es un animal mas, como nos quieren hacer creer, los científicos, los ateos, los idolatras, los homosexuales, las mujeres, etc., que nos dicen que, el hombre, tan solo, se diferencian de los restantes animales, por razones mutantes del azar!

¡Es por esto, que no existe, NINGUN ESLABON GENETICO MUTANTE PERDIDO!

¡Y ya os tengo explicado muchas veces por qué! ¡Mas, lo repetiremos otra vez, y todas las veces que haga falta!

Cuando Dios creó al hombre, tomó polvo de la tierra, y le sopló aliento de vida... Ya os tengo dicho lo que esto significa, y es que, el polvo significa la vida, que ya existía en la Tierra, y el soplo de aliento de vida, significa, que dio su genética divina de Vida eterna. Significa, que cuando creó al hombre, le dio parte se si mismo, de su Ser. Y esto, es precisamente, LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE LOS ANIMALES.

Y esto, es, lo que realmente hace que, el hombre verdadero, tenga la VALENTIA Y LA VERDADERA FUERZA, para NO comportarse como le gustan a las mujeres y a los homosexuales,

y esto es lo que realmente hace, que, el hombre verdadero, tenga la VERDADERA VALENTIA Y FUERZA, para NO comportarse como un animal arrogante y dominante,

y, esto, es, lo que realmente hace, que el hombre verdadero, tenga la VERDADERA VALENTIA Y FUERZA, como para hacer frente todos los días de su vida, a desear e intentar cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de su Hacedor, para, así, parecerse cada día un poco mas, a su Padre eterno,

para, así, parecerse un poco más, a Aquella pequeña parte, de Vida eterna, que sabe que, late dentro de él.

¿Que es el hombre que esta en auge y de moda, para la mayoría de los actuales seres humanos?¿Os preguntasteis alguna vez, por qué, ésta actualidad y moda?

Musculosos, grandes, altivos, orgullosos, soberbios, arrogantes, gimnasios, feromonas, hormonas, machos dominantes, machos agresivos, etc. etc. etc. Y si a pesar de todo esto, no logramos ser un macho así, siempre nos quedan las drogas, que adormecen nuestra parte mas racional, y esto nos da un gran empujón, que nos ayudará a tener la valentía y la arrogancia animal, que es necesaria para gustarles a las mujeres, y a los homosexuales, y así distinguirnos, de esos que llaman tontos,

y así distinguirnos, de esos que llaman débiles,

y así distinguirnos, de esos que llaman buenos,

y así distinguirnos, de esos que llaman pacíficos,

y así distinguirnos, de esos que llaman justos,

y así distinguirnos, de esos, que pretenden parecerse a un supuesto Creador y Dios,

y así distinguirnos, de esos, que pretenden engañarnos con un mundo eterno y feliz,

y así distinguirnos, de esos, que pretenden que las utopías y los sueños de justicia, de paz, de amor y felicidad, algún día sean realidad.


¿Seguís, sin saber, lo que es el hombre?

¡El hombre, es el que alimenta todos los días, la semilla de Vida eterna, que late dentro de él!

¡El hombre, es el que nutre y cuida su Tesoro mas valioso e infinito, que sabe, que late dentro de él!

¡El hombre, es el que cumple con las ordenanzas, normas, mandamientos y leyes universales, que sabe, que son, la herencia de su Creador, que laten dentro de él!


¿Por qué, creéis que el hombre, fue hecho a imagen y semejanza de Dios?

¿Acaso creéis, que el hombre solo es parecido a Dios, en su imagen?

¿Por qué, os fue dicho, que el hombre, también es semejanza de Dios?

¿Acaso, por las aptitudes y virtudes, e instintos animales, que el humano posee?

¡Yo os digo, que NO por estas cosas, el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios!

¡Sino, que, por las aptitudes y virtudes, que son la herencia genética de Dios y que, si nos esforzarnos y somos realmente valientes, cada vez, nos pareceremos mas a nuestro Creador.

Nos pareceremos, cada vez mas, a la imagen y semejanza divina, que late dentro de nosotros, y que hay que ser realmente muy valientes, para cultivar este tesoro,

y, que hay que ser realmente valientes, para guardar y arropar, esta semilla de felicidad eterna, que late dentro de nosotros,

y, que hay que ser realmente valientes, para hacer crecer esta pequeña semilla de eternidad, que, al crecer, se convertirá, en el mas grande universo de fuerza poderosa de justicia y paz,

y, que hay que ser realmente valiente, para hacer frutificar ésta pequeña semilla, que late débilmente y delicadamente, dentro de nuestra alma, y que, cuando esté madura, se convertirá, en el mas grandioso universo de dulzura y amor.



Tengo algo mas que deciros, y es que, no somos hijos de Dios, puesto que eso, aquí en la Tierra, significa descendencia sexual. Sin embargo, somos hijos de la imagen y semejanza de Dios, y esto, quiere decir, que, la genética Divina, que forma parte de los humanos, es la que realmente, se llama y se le denomina “hombre” y ésta parte y semilla, la donó Dios a Adán, convirtiendo así a Adán en hombre, y que sepáis, que Hombre significa la Especie y la Raza Divina de los cielos.


Es por todo esto, que el Hijo del Hombre, significa ser una parte descendiente no sexualmente y una semilla pequeñísima, del cuerpo del Creador eterno.

Y parecernos cada vez mas, a esa pequeña parte y semilla de Dios, llamada Hombre, es lo que realmente y verdaderamente hace que un ser humano, se diferencia del resto de los animales y sea un Hombre.

¡Ésta semejanza de Dios, es la parte divina llamada Hombre!

¡Y poned toda vuestra atención, en ésto que os voy a decir, os lo diré tan claro, como el cielo azul. Os lo diré tan claro, como la noche estrellada!

¡Atended, tan solo se les llama Hombres, a los hijos de Adán y Eva!

¡Pues NO todos los seres humanos, son hijos de Adán y Eva!

¡Puesto que, en la Tierra, ya vivían seres humanos, cuando Adán y Eva fueron creados!

¡Éstos seres humanos, eran los ángeles caídos, que se enfrentaron en el reino de los cielos a Dios, y que Éste, había desterrado a vivir en la Tierra!

¡Más, como los hijos e hijas de los ángeles caídos, y los hijos e hijas de los hombres, se cruzaron sexualmente, ahora, tan solo, se puede saber quienes son hombres, y quienes ángeles caídos, por sus actos y comportamiento!

¡Más, como los hijos e hijas de los ángeles caídos, y los hijos e hijas de los hombres, se cruzaron sexualmente, ahora, tan solo, se puede saber quienes son hombres, y quienes ángeles caídos, por su comportamiento racional o irracional!

¡Ahora, debido a la mezcla de los hijos e hijas de Adán, con los hijos e hijas de los ángeles caídos, todos estaban corrompidos!

¡Ahora, debido a la mezcla de los hijos e hijas de Adán, con los hijos e hijas de los ángeles caídos, los hijos e hijas de Adán se habían extraviado, dentro de la genética violenta de los ángeles caídos!

¡Ahora, debido a la mezcla de los hijos e hijas de Adán, con los hijos e hijas de los ángeles caídos, los hijos e hijas de Adán, se habían contaminado, con la genética rebelde, orgullosa, soberbia, arrogante y egoísta de los ángeles caídos!



¡Ahora, debido a la mezcla de los hijos e hijas de Adán, con los hijos e hijas de los ángeles caídos, los hijos e hijas de Adán, se habían perdido!

Mateo 18 : 11 “[ Porque el Hijo del Hombre vino a salvar lo que se había perdido]”

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡
Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



---LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS---

Publicado: 04/08/2009 14:04 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 04 de agosto de 2009 (Lobos disfrazados de ovejas)

 

 

Hola hijos. Sabéis bien, que llevo tiempo avisándoos, que tengáis mucho cuidado con los falsos profetas, con los falsos pastores, con los falsos sacerdotes, etc. que continuamente os engañan, repitiendo una y otra vez textos de la Biblia, de los profetas y mensajeros divinos. Y no es que las Sagradas Escrituras estén mal, sino que, estos falsos guías, las utilizan según sus conveniencias, que si os fijáis bien, son conveniencias egoístas, son conveniencias satánicas.

 

 

Os repiten, y os hacen repetir lo que ellos os dicen, mezclando las Sagradas Escrituras, con sus doctrinas satánicas y diciéndoos que obedeciéndolos a ellos, estáis obedeciendo a Dios. ¡Y esto es una gran mentira!

 

¡Mas ya os tengo dicho, que aquel que se deja convencer por el mal, por muy disfrazado que esté el mal, es que realmente pertenece al mal!

 

¡Mas ya os tengo dicho, que aquellos que se dejan guiar por el mal, por muy claro y gracioso que os lo presenten, es que realmente pertenecen al mal!

 

 

¡Más mis hijos, mis santos y mis ángeles, reconocen mi voz cuando los llamo y conocen a su pastor cuando lo ven, por eso no me preocupan demasiado, todos los demás, tan solo siento pena y tristeza por ellos!

 

 

Ya os tengo dicho muchas veces, como reconoceríais a los falsos profetas, falsos pastores, sacerdotes, etc. Pero, además podréis ver como tratan de convenceros citando continuamente a la Biblia, Coran, a los profetas y mensajeros divinos, de que yo, soy un falso profeta, un falso cristo, o un pobre poseído, etc., esto no me preocupa, pues antes ya trataron así en su tiempo, a los profetas y mensajeros divinos.

 

 

También sabéis muchos que os traigo y os doy muchas novedades místicas procedentes de Dios, como así también os tengo explicado que, todos los profetas y mensajeros, aportan siempre algo nuevo, según los tiempos y las épocas, que ayudan a la humanidad, a seguir un camino acorde, a su perfección y evolución, y sobre todo, acorde con lo que Dios quiere para el hombre, en ese tiempo y época, mas nunca dejando de lado los Diez Mandamientos, que son la base y los cimientos del reino de Dios.

 

 

Muchos son los que tratan de engañaros y confundiros de diversas formas, para conduciros por sus caminos de egoísmo y estancamiento social. Por sus caminos tradicionales y corruptos de siempre, haciéndoos prisioneros de sus doctrinas y su falsa fe( Por ejemplo: Hace tiempo, vi por tv. a un falso profeta de Remar, vestido de saco en Jerusalén).

 

 

¡Y yo, os tengo dicho que!¿Si siempre tiene que ser lo mismo, y de la misma forma para siempre?¿Por qué, Dios envió tantos profetas y mensajeros divinos, con uno bastaría?

 

¡Y si Dios mandó a sus profetas y mensajeros divinos dependiendo de cada época y tiempo, para guiar a todos aquellos que quisieran ser guiados!¿que tendría que hacer yo vuestro Padre eterno?¿no tendría que daros ningún mensaje nuevo?¿no habría ninguna aportación, ni modificación, para preparaos para la formación del nuevo reino de Dios en la Tierra?

 

 

¡En verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, si no hay cambio en la aptitud, en el comportamiento social de mis hijos, no habrá reino de Dios, en éste mundo!

 

¿De verdad creéis, que se puede levantar el reino de Dios, con vuestra manera de ser, con vuestras leyes, con vuestras doctrinas, con vuestras políticas, con vuestros egoísmos y maldades?

 

¿De verdad creéis, que os voy a levantar mi reino, mientras no cambiéis y os volváis como niños buenos e inocentes?

 

¿Todavía pensáis muchos que el reino de Dios, no estará primero aquí en la Tierra?

Daniel 2:44 “Y en los días de éstos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que nunca jamás será destruido,...”

Mateo 6:10 “Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad en la Tierra, como en el cielo”

 

 

Bueno, ésto quiere decir que, yo no os he mentido, ya que habrá primeramente un reino de Dios en la Tierra, sino, para que querría el Dios del cielo, levantar aquí un reino que jamás sera destruido, etc. y sino, porque, en la oración de Jesucristo, dice “ Venga tu reino” Si los seres humanos se fuesen sin reino de Dios en la Tierra, no tendría que venir Éste reino a la Tierra, sino, los hombres ir directamente al reino de Dios en los cielos, y, entonces diría “Llévanos a tu reino”

 

 

¿Seguís pensando que en los reinos de los cielos hay egoísmo?

 

¿Seguís pensando que en el reino de los cielos existe, lo mio y lo tuyo, mi mujer, mis hijos, mi casa, mi coche, mi negocio, mis empleados, mis obreros, mi dinero, etc.?

 

¿Por qué seguís dudando hombres de poca fe?

 

¿Todavía creéis que la nueva Jerusalén, la Jerusalén celestial que bajará del cielo, no estará en la Tierra?

 

¿Si la Jerusalén celestial, no va a estar aquí en la Tierra, porque tendría que descender del cielo a la Tierra?

 

¿Todavía creéis que la nueva Jerusalén, la Jerusalén celestial que desciende de los cielos, es la actual Jerusalén?

 

¡Os recuerdo que ésta Jerusalén celestial que descenderá de los cielos, mide de lado 2200 kilómetros!

 

¡En la nueva Jerusalén que desciende del cielo, no hay templo!

 

 

apocalípsis 21:2 Y yo, Juan vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,...

 

Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que dijo: “Ahora la morada de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos...

 

 

Está muy claro, que no subirán los hombres de momento al cielo, ni subirán a la Nueva Jerusalén, ni subirán a Dios. Sino, que Dios mismo os estaba diciendo que, el reino de Dios vendría aquí a los hombres,

 

sino que, Dios mismo siempre os estuvo diciendo que, la Nueva Jerusalén descendería del cielo a éste mundo y los hombres habitarían en ella,

 

sino, que Dios siempre os estuvo diciendo que algún día, Él habitaría con vosotros en éste mundo y solo Él, seria vuestro guía, y solo Él seria vuestro pastor, y solo Él seria vuestro Padre eterno, y solo Él seria vuestro Señor.

 

Si no estará el reino de Dios en éste mundo, si no estará la Nueva Jerusalén en éste mundo, si Dios no estará en éste mundo con vosotros, por qué Dios nos dice esto:

 

Apocalipsis 21:24 Las naciones andarán a su luz, y los reyes de la Tierra le traerán su gloria y su honra.

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

---LA ALEGRE MENTIRA DE LA REALIDAD---

Publicado: 10/08/2009 13:27 por Cristo en sin tema

 Pontevedra a 07 de agosto de 2009 (La alegre mentira de la realidad)


Hola hijos. La verdad, es que a estas alturas de mi vida, tengo pocos recuerdos de cuando era muy niño. Sin embargo, algo que está grabado en mi alma, como recuerdo a fuego lento, es sin duda alguna, el despertar de mi conciencia y hacerme consciente de la realidad.


No vayáis a pensar que mi despertar a la realidad, fue lento, sino, como agua caliente, que cae sobre fuego.


Mi despertar a la realidad, era claro, sencillo y humilde, ya desde muy niño, lo que no comprendía, es por qué, las queridas gentes, mis queridas gentes que me rodeaban, mentían sonriendo, y alegremente, disfrazaban de mentiras la realidad exterior, mientras que, sus sentimientos y emociones reales, eran muy contrarios. Claro está, que jamas podrían haber sospechado, que yo, podía saber, lo que realmente latía, dentro de sus mas íntimos sentimientos, podía leer sus estados emocionales y saber, lo que en realidad sentían y pensaban, en lo mas profundo de su alma.


Mas, seguía sin comprender por qué, todo el mundo, seguía este comportamiento general, y no lo podía comprender, porque, yo pensaba, que todo el mundo, podía leer y sentir, las emociones y los sentimientos mas profundos, que latían en sus almas, que latían sin trampa,


no sabia, que, los demás no podían saber y sentir, lo que latía dentro del alma de sus prójimos.


Yo no sabia, que los demás no vivían como yo, dentro de un mundo, donde no existía afuera y dentro. Pues mi mundo real, no podía distinguir radicalmente, la realidad exterior, de la realidad interior.


Pues mi mundo real, era un solo y único mundo, donde no había, fuera y dentro.


Pues mi mundo real, era un solo y único mundo, donde la sonrisa procedía de lo mas profundo del alma, y no pasaba por ningún filtro, no pasaba por ninguna frontera, no cambiaba de lugar, donde mi alma no cambiaba de país, para cambiarle de idioma a mis sentimientos,


donde mis emociones, no traspasaban ninguna frontera, ni país, para cambiarle de idioma a mis emociones,


donde mis pensamientos, no traspasaban ninguna frontera, ni país, para cambiarle de idioma a mis pensamientos.


Yo vivía en un mundo único, donde mis sentimientos, emociones, pensamientos, actos y comportamiento, no tenían que traspasar ninguna frontera, ni país, para cambiarle el idioma, y disfrazarlos de otra realidad diferente.


De tal manera que mi realidad, pronto se me convirtió en un duro enfrentamiento entre mi única realidad, y, las distintas realidades, que todo el mundo tenían. Y esta lucha tan tremenda, ya desde muy niño, y durante años, muy pronto hizo, que me fuese encerrando dentro de mi único mundo real, e hizo que empezara a construir artificialmente a mi alrededor otra realidad, donde al parecer vivía todo el mundo, aunque a esta otra realidad, por cariño y respeto, jamas levanté frontera, ni nada importante, que me pudiese realmente separar, ya que para mi, tan solo existía, una única realidad indivisible. Aunque, esto provocó en mi un profundo silencio de comunicación verbal, con los demás. Provocó, que tan solo hablara muy poco y de forma muy sencilla, como no queriendo entrar en este falso juego de mentiras e hipocresía, en que estaba basada la vida y las distintas realidades de cada cual.


Sin embargo, esto me provocó muy pronto grandes sufrimientos, muy difíciles de explicar con palabras, e hizo, que muy pronto, ya desde niño, entrara a padecer una profunda, soledad y tristeza, que, me llevaron a padecer tempranas depresiones, por lo que, perdí el apetito y las ganas de vivir. Mis padres humanos, sin saber que me ocurría, buscaban solución en los médicos, que cada cual, se inventaba alguna enfermedad, según sus criterios, y me daban medicinas para el cuerpo, mas mis padecimientos, estaban muy lejos, de lo que los médicos podían aprender, en sus facultades de medicina. Mis padecimientos estaban en mi alma, estaban en la profundidad, de mi tristeza y soledad.


Y así transcurrió mi infancia, mi pubertad y mi juventud, hasta que ya harto y desesperado, de tanta soledad y tristeza, me rebelé contra mi mismo, me rebelé contra la verdadera personalidad, que latía dentro de cada bello y puro sentimiento de mi alma. Me rebelé con furia y agresividad, contra mi pura, inocente y buena alma, y me prometí, con todas las fuerzas que se pueden desear, ser como los demás. Y para ello, dedique todas mis energías a tratar de ser, y, comportarme como los demás, aunque para ello, tuviese que fingir, tuviese que actuar, y, aunque, tuviese que alegrar mi alma, con bebidas alcohólicas.


Aunque, para ello, tuviese que emborrachar mi pura e inocente alma, y obligarla así, a ser, lo que detestaba ser.


Estaba harto, de pasarme recorriendo, la larga cuesta arriba, de la tristeza, de todos mis días, y,


estaba harto, de pasarme recorriendo, la larga cuesta abajo, de la soledad, de todas mis noches.


Porque mis días y noches, las pasaba recorriendo la inmensidad física de parajes solitarios, playas, montes, valles, etc. quizás, buscando un mundo físico único y feliz, que tan solo parecía existir en mi.


Quizás, buscando un único mundo, donde no existieran, los sufrimientos y la soledad.


Quizás, queriendo descubrir detrás de cada lejana playa, monte o valle, un mundo feliz,


un mundo feliz, igual que el que latía, dentro de mi, y,


poder decirle a todo el mundo.¡Mirad, existe de verdad, un mundo feliz, venid a verlo, venid, vayamos todos a vivir, en este mundo que he descubierto, está ahí!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe la mentira!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe el robo!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe lo mio y lo tuyo!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe el egoísmo!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe yo y los demás!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no se compran, ni se venden, las emociones y sentimientos!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe el aprobado y el suspenso, sino, que tan solo existe, el amor!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no se sufre por estudiar o trabajar, sino, que tan solo existe, el amor!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no se compran, ni se venden, las necesidades para vivir, sino, que tan solo existe, la justicia!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existen las disputas y las guerras, sino, que tan solo existe, lo que es de todos, donde tan solo existe la paz!



¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe, afuera y dentro!




¡Mirad, este hermoso mundo, donde solo se permite, ser feliz!



Dios poderoso(Cristo Maestro Andar)




¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!


¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.


Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.


-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



 

---EL DIABLO Y SUS ANGELES CAIDOS---

Publicado: 10/08/2009 13:31 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 09 de agosto de 2009 (El diablo y sus ángeles caídos)

 

Hola hijos. Muchas veces son las que me enfado y me lleno de ira, al observar, la maldad de este mundo, al observar, como los que defienden y promocionan el mal triunfan.

 

Es verdad, no puedo evitar sentirme también, triste y desolado, al contemplar, como las injusticias imperan sobre la justicia.

 

No puedo evitar sentir unas amargas nauseas, al contemplar, como, los que tienen el poder en este mundo, orgullosamente saborean el producto, de toda su maldad en este mundo.

 

No puedo evitar sentir unas dolorosas nauseas, al contemplar, como, los que tienen el poder y sus seguidores, orgullosamente se relamen los labios, de los cuales gotea la sangre, el esfuerzo, el trabajo, de todos aquellos que libremente y con su libre albedrío, han escogido la justicia.

 

No puedo evitar sentir una asquerosas nauseas, al contemplar, como, los que tienen el poder y sus seguidores, arrogantemente orgullosos, se relamen sus labios sedientos de sangre, de los cuales gotea la sangre de los justos,

 

como arrogantemente orgullosos, se relamen sus labios sedientos de sangre, de los cuales gotea la sangre de los pacíficos,

 

como soberbiamente orgullosos, se relamen sus labios sedientos de sangre, de los cuales gotea la sangre de todos aquellos, que en su libre albedrío, trabajan y luchan sin egoísmo propio, por conseguir un mundo de amor y felicidad para todos.

 

 

¡Es por tantas nauseas que me provocan estos sirvientes del mal, que tal como fue escrito, los vomitaré de mi boca!

 

¿Pero quien son estos adoradores y sirvientes del mal? Pues, tal como está escrito, son el diablo y sus ángeles caídos.

 

Y al igual que desafiaron a Dios en los cielos, creyéndose su igual, así, en la Tierra, pretenden en su orgullo y soberbia, ser iguales a los hombres.

 

¿Y sabéis por qué, tratan de ser iguales a los hombres? ¡Porque saben perfectamente que no lo son!

 

 

Y muchos se preguntan ¿pero por qué hacen el mal y se muestran tan orgullosos de ello? ¿es que no sienten remordimientos, no sienten piedad, ni sienten pena, de todo el mal que causan a su prójimo, ni sienten arrepentimiento?

 

No hijos míos, no sienten nada de todo esto ¿y sabéis por qué?

 

Porque los ángeles caídos, como ya os tengo dicho, están voluntariamente en un proceso de descenso a otros mundos inferiores, por lo que, después de seres humanos, al descender viene la etapa, la dimensión, el mundo inferior animal. Es por todo esto, que Dios los llama bestias, tal como se les llama a los animales y esta es la explicación, del por qué, se comportan como bestias.

 

Este es el principal motivo de su comportamiento, tal como si fuesen animales irracionales, por esto, son ya, en mayor medida, bestias, que seres humanos.

 

¡Porque son ya, mas bestias, que seres humanos, al igual que las bestias salvajes, NO SIENTEN PENA, NI PIEDAD, por sus semejantes!

 

¡Porque son ya, mas bestias, que seres humanos, al igual que las bestias salvajes, NO SIENTEN REMORDIMIENTOS, por todo el mal, que causan a sus semejantes!

 

¡Porque son ya, mas bestias, que seres humanos, al igual que las bestias salvajes, no sienten DOLOR DE CONCIENCIA, NI SIENTEN ARREPENTIMIENTO, por todo el mal, que causan a sus semejantes!

 

¡Porque son ya, mas bestias, que seres humanos, al igual que las bestias salvajes, no sienten pena, ni piedad, ni tienen remordimientos, ni se arrepienten, cuando matan a sus semejantes, o,

 

al igual que las bestias salvajes, no sienten pena, ni piedad, ni tienen remordimientos, ni sienten arrepentimiento, cuando roban, explotan, mienten, y en general, tampoco cuando, infringen todas las leyes, no solo las humanas, sino, también las divinas!

 

¿Todavía no sabéis, quien a vuestro alrededor, se comporta como una bestia salvaje?

 

¡Si es que no lo sabéis, es que SOIS YA, bestias salvajes!

 

¡Puesto, que mis hijos, saben distinguir, el bien del mal!

 

¡Puesto que, mis hijos, saben que, no se puede arreglar la pena y la piedad, con limosnas, con diezmos, con ONG, con fundaciones, o, con el famoso 07 de los impuestos, sino, que, la manera racional de acabar de verdad, con las penas del prójimo y la verdadera piedad, se solucionan, administrando justicia!

 

¡Puesto que, mis hijos saben que, no se puede de verdad sentir remordimiento, ni arrepentimiento, cuando después de que se han comportado como bestias salvajes, hacen planes para seguir desbastando a la humanidad, mediante mas guerras, mas explotación, mas injusticias, para,

 

seguir planeando mas asesinatos, mas robos, y de como sacarle mas provecho a todos los males que causan, y todos los males que, tienen pensado causar, incluyendo para todo esto, el dinero del o7 de los impuestos, incluyendo para todo esto, el dinero de toda ONG, fundación, asociación, y gran parte del dinero de los impuestos de los pueblos! ¿Quien creéis, que maneja todos los fondos, todo el dinero? ¡Es por todo esto, que pido a mis hijos, que no colaboren, y así, no se conviertan en sus cómplices!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar, por esos seres humanos, que dicen sentir una gran pena y piedad, por sus semejantes, para luego hacerse los bondadosos, y, pediros dineros, limosnas, diezmos, etc. para arreglar los problemas del mundo, la pobreza, etc., puesto, que,

 

los problemas de este mundo, no se arreglan con dinero, sino, con justicia!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar por esos seres humanos, que dicen sentir una gran pena y piedad, por sus semejantes, para luego deciros que no creen en Dios, puesto que, esto los delata y nos están diciendo inconscientemente que, pertenecen al diablo, y si pertenecen al diablo, es que, ya son bestias salvajes y por esto mismo, es una gran mentira, que sientan pena y piedad de sus semejantes!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar por los ateos, porque ya son bestias salvajes, puesto que, no creen en Dios, pero si creen en el diablo!

 

¿Y sabéis porque los ateos creen en el diablo? ¡Porque lo sienten palpitar en su corazón, porque ya forman parte de el, y en lo mas profundo de su alma, sienten una gran admiración y miedo por su señor. Sin poder evitarlo, sienten una gran atracción por su dueño, el diablo!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar por todos aquellos que dicen ser creyentes, y DICEN CREER en Dios, acudiendo a sus templos a rezar y a humillarse, y luego, tratan el verdadero templo de Dios, que SON SUS SEMEJANTES, con desprecio, con soberbia, con arrogancia, y los matan, roban, engañan, explotan, etc., pues de verdad os digo que, estos son ya bestias salvajes que pertenecen al diablo!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar, ni convencer, ni os dejéis conducir, ni guiar, por todos estos que antes nombramos!

 

¿Acaso es prudente y sabio, que la ignorancia, sea el guía de la sabiduría?

 

¿Acaso es prudente y sabio, que lo irracional, sea el guía de lo racional?

 

¿Acaso es prudente y sabio, que las bestias salvajes, sean el guía de los hombres?

 

¿Acaso es prudente y sabio, dejarse engañar y guiar, por los ángeles caídos y el diablo?

 

Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, el diablo y sus ángeles caídos, nada tienen que perder, ya que gustosamente, hacen y practican el mal, ya que esta es su vocación y trataran de convenceros y engañaros, para que les apoyéis y seáis sus cómplices, pero, si lo hacéis, es que, no sois mis hijos, sino, que, sois seres humanos, que en vuestro libre albedrío, habéis decidido acompañar al diablo y a sus ángeles caídos, a mundos inferiores.

 

Ya os he explicado, que al cruzarse los hijos e hijas de los ángeles caídos, con los hijos e hijas de Adán y Eva, ahora todos los seres humanos estamos mezclados, y de nosotros, y nuestro comportamiento, y con nuestro libre albedrío, depende de que hagamos florecer, al hijo o hija, de Adán y Eva, o por el contrario, hagamos florecer, al hijo o hija, de los ángeles caídos.

 

También os tengo explicado que, Eva fue creada a partir del cuerpo de Adán, y es por esto, que, las hijas de Adán y Eva, deberán servir al hombre y guiarse por el ¡ Así se distinguirán mis hijas, de las hijas de los ángeles caídos!

 

¡Hay de las mujeres, que pretenden ser iguales a los hombres, y son feministas, y están sembrando la discordia y el mal, por este mundo, trabajando para su dueño, el diablo!

 

¡Pues mis hijas, saben que, la única manera de ser felices, es servir para lo que Dios las creó!

 

¡Pues mis hijas, saben que, la única manera de ser felices, es sometiéndose al hombre, y amando al hombre, puesto que, esta es la función natural, por la cual, Dios creó a la mujer!

 

¡Y mis hijas, saben que, la única manera de ser felices, es obedecer al hombre, pues saben que del hombre fue tomada, y es cuerpo de su cuerpo, y es ser de su ser!

 

¡Pues mis hijas saben que, serán felices, haciendo aquello que el hombre le manda, así como el hombre manda en su propio cuerpo!

 

¡ Y así como el hombre, respeta su vida y su cuerpo, es su obligación, respetar la parte que fue tomada de el, y amarla profundamente, y, guiarla con todo su cariño y amor!

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

---NOSOTROS VIVIMOS EN DIOS(2ª.Parte)---

Publicado: 17/08/2009 09:43 por Cristo en sin tema

 

 

Pontevedra a 12 de agosto de 2009 (Nosotros vivimos en Dios. 2ª.Parte)

 

Hola hijos. Ahora seguimos hablando del trabajo anterior y con la misma fecha y titulo)

 

Íbamos por aquí...(Todos os disteis cuenta que las células somos los seres humanos, y el órgano, es nuestro mundo humano, es nuestra realidad, y, que, el cuerpo, es Dios.)

 

...Con todo esto, os estaba explicando que, en el inmenso cuerpo de Dios, donde nosotros existimos y vivimos, existe el bien y el mal,

 

existe, la salud y la enfermedad,

 

existe, el placer y el dolor,

 

existe, la ignorancia y la sabiduría,

 

existe, la justicia y la injusticia,

 

existe, la paz y la guerra,

 

existe, el amor y el odio,

 

existe, la felicidad y la infelicidad,

 

existe, la vida y también existe, la muerte.

 

Existe todo esto que acabamos de nombrar y mucho más, y, así como existe, en nuestro cuerpo multitud de cosas, de pensamientos, sentimientos y emociones, así existen en el Cuerpo de Dios, pero a una escala proporcionalmente mayor y mas perfecta, según se vaya ascendiendo en este gran Cuerpo divino(Así como es arriba, es abajo).

 

Y así como, nosotros estamos formados por varios mundos, con sus correspondientes personalidades individuales nuestras, en cada uno, y, con sus correspondientes pensamientos, emociones y sentimientos, etc., así, también, lo mismo ocurre con la Personalidad Divina, que existe en todos los mundos, adecuando su personalidad a la escala evolutiva o de perfección de cada mundo, y,

 

esto también ocurre, con casi todos los seres humanos, que como os tengo ya explicado, muchos son ángeles y santos de mundos mas perfectos y evolucionados, que me acompañáis y así, aconsejar, dirigir o guiar, a los nuevos seres inteligentes y mas evolucionados, hacia mundos mas perfectos y evolucionados, hasta poder alcanzar, la mas alta bondad y perfección que se conoce en los cielos, de donde proviene toda justicia, toda paz, todo amor y felicidad.

 

Y como os iba diciendo, así como en el cuerpo humano, hay vida inteligente pero inconsciente, como son nuestras células que viven en nuestro intestino, y en las paredes del mismo, mezcladas o no, con las heces, y también, las bacterias, los virus, etc., que ayudan a descomponer los nutrientes y a asimilarlos, etc., y son tan necesarias para la vida y la salud, así también, existen en el Cuerpo divino.

 

Y así, como existen las enfermedades en el cuerpo humano, para poder superarlas, ya sea en una o varias generaciones, y así, hacer que sean los cuerpos humanos, cada vez mas sanos e inmunes a la enfermedades, y mas perfeccionados, así también, existen en el cuerpo de Dios, las enfermedades, y al igual que, en el cuerpo humano, son vencidas las enfermedades, así, también, el cuerpo de Dios se purifica, de todo aquello, que le produce malestar.

 

Y os aseguro, que la mayoría de la especie humana, le produce malestar a Dios, le es enfermedad, en su Cuerpo divino, y, os aseguro, que no tardará, en convertir a la mayoría de los seres que le producen malestar y enfermedad, convertirlos en pus, y convertirlos así, en materia inorgánica, transformarlos en energía básica inconsciente.

 

Bueno, ahora quizás empecéis muchos a comprender que, este gran cuerpo de Dios, tiene pensamientos, sentimientos y emociones, y, cuando estos pensamientos son de amor, son maravillosos y grandiosos y los irradia en todo su Cuerpo, donde también vivimos los seres humanos y si sois buenos y cumplís con sus Mandamientos, podréis llegar a sintonizar con su frecuencia y sentirlos.

 

Y al igual que cuando los seres humanos tenemos algunos sentimientos y emociones de alegría o felicidad y la irradiamos a todo nuestro cuerpo, y las irradiamos a todas nuestras células, y todas en conjunto, vibran en esos cortos momentos de felicidad, hasta las enfermedades mas graves, como el cáncer, etc., vibran por unos instantes de felicidad y detienen su avance mortal, de manera que, si pudiésemos irradiarlas todos los días con alegría, y un poco de felicidad, se curarían todas nuestras enfermedades, pues, imaginaros, si,

 

los seres humanos, pudiésemos mediante el cumplimiento de la Leyes de Dios, y nuestro feliz comportamiento, sintonizar con la inmensidad de la felicidad y la eterna vibración

de todos los buenos sentimientos y emociones de Dios.

 

¡Tan solo imaginad, que si con nuestra poca fe, y con nuestra poquísima, y verdadera alegría y felicidad, podemos curar cualquier mal o enfermedad, pues imaginaros, si fueseis capaz de sintonizar con la vibraciones Divinas, lo que seríais capaces de curar y sentir!

 

¡Y no penséis que esto, no existe, puesto que yo, lo he experimentado y se que es cierto, Dios mismo me visitó, en cierta ocasión y me ha mostrado, sus intensos e infinitos sentimientos de paz, amor y felicidad!

 

También, deciros que, reconocí a Dios, cuando me visitó, aunque, en aquel tiempo, no tenia conocimientos, ni sabiduría suficiente, para aceptarlo y comprenderlo!

 

¡Os aseguro, que, a los que se esfuerzan por seguirlo, les espera, algo tan maravilloso, les espera un mundo tan feliz, que no resulta fácil de describir con palabras!

 

 

 

¡Ahora os explicaré también, como debido a nuestro comportamiento, y, actos, y, con nuestro libre albedrío, escogemos la vida eterna, o, escogemos la muerte!

 

Bueno, imaginaros todavía que, sois una célula de vuestro cuerpo, y que sois una célula enferma e ignorante, y que formáis parte de un numeroso grupo, de células enfermas e ignorantes de vuestro cuerpo, y que estáis causando una enfermedad, en vuestro órgano ¿qué creéis, que hará vuestro cuerpo, para combatir y erradicar esta enfermedad, de su órgano enfermo? Pues todos sabéis, que,

 

vuestro cuerpo, creará unas fuertes defensas para combatir, matar y erradicar de si mismo estas células enfermas ¡Y atended bien a esto, estas células enfermas, serán muertas!¿Y esto que quiere decir?

 

¡ Pues es muy sencillo, quiere decir que, estas células serán destruidas y no tendrán la oportunidad de replicarse, de dividirse y así, tener vida eterna(personalidad eterna), pues una vez muertas, se han convertido en pus y desechos inorgánicos, y, estos desechos inorgánicos que no sirven, son expulsados, y no permanecen dentro del cuerpo, sino, que son arrojados al exterior, para que así, formen de nuevo parte de la vida inconsciente, para que así, formen parte de la vida, que no tiene personalidad propia, porque han despreciado la parte, que pertenecía a la imagen y semejanza de su Creador, y que les había convertido, en seres con personalidad propia, y seres con tanta libertad, como para escoger su destino!

 

¡Y la genética de estas células, NO pasarán a formar parte, de la genética principal del cuerpo, y por esto, será su verdadera muerte, será su segunda y verdadera muerte, porque han enfermado tan gravemente, que se han vuelto profundamente ignorantes y egoístamente sordas, como para sentir los latidos del corazón del cuerpo, del que forman parte!

 

¡ Se han enfermado tan gravemente, que se han vuelto tan profundamente ignorantes y egoístamente ciegas, como para ver las señales luminosas, señales buenas o señales de peligro, que les manda el Cuerpo del cual forman parte!

 

¡Se han enfermado tan gravemente, que se han vuelto tan profundamente ignorantes y egoístamente insensibles, a los hermosos pensamientos de justicia, que Dios les manda, y,

 

se han vuelto, tan profundamente ignorantes y egoístamente insensibles, a los inmensos y bellos sentimientos y emociones, de paz, de amor y felicidad, que Dios, siente en cada uno de sus latidos!

 

 

¿Y que pasará con las células, que han resistido a la enfermedad a pesar de que se han contagiado?

 

Pues estas células, a pesar de haber sido contagiadas, resistieron a la enfermedad y lucharon desesperadamente por curarse, y con la ayuda de Dios, y sus consejos, lo han conseguido, y ahora, se encuentran mas fuertes y vacunadas, y, ahora, que son realmente felices, pasarán a formar parte de la genética de su Cuerpo, porque, estas células fieles y verdaderas, SIRVEN para realizar su trabajo, el trabajo para el cual, fueron creadas, y, son felices realizando aquello, que hace feliz a su Cuerpo,

 

porque, saben que, luego su Cuerpo, les devolverá todavía mas felicidad, de la que ellas han empleado,

 

porque, saben que, su Cuerpo, les devolverá todavía más amor, del que han empleado,

 

porque, saben que, su Cuerpo, les devolverá fresco, en verano,

 

porque, saben que, su Cuerpo, les devolverá por un grano que siembren, cien granos,

 

porque, saben que, su Cuerpo, les devolverá refugio y calor, en el frió invierno de la vida,

 

porque, saben que, su Cuerpo, les devolverá paz por guerra,

 

porque, saben que, su Cuerpo, les devolverá vida, por muerte.

 

 

Porque, los verdaderos y valientes seres humanos, saben que, por cada sentimiento, pensamiento y emoción buena, por cada comportamiento y acto de justicia, y por cada, latido puro y bello que regalen a Dios, Éste, les devolverá también, un inmenso y eterno latido de amor y felicidad.

 

 

¡Mas no creáis algunos, que estáis libres de contagio de la enfermedad de la muerte, sino, que, tan solo los egoístas ignorantes, creen esto!

 

¡Pues los que se creen limpios de pecado, los que se creen que ya están salvos y son buenos, y ya no están contagiados de enfermedad mortal, COMETEN UN GRAVE ERROR, pues así, en su ignorancia, no pueden arrepentirse de sus pecados,

 

pues así, en su egoísta ignorancia, NO SON CONSCIENTES de que están gravemente enfermos y contagiados, y si, NO SON CONSCIENTES de su enfermedades mortales, no pueden buscar solución, ni medicinas para curarse y así, su alma enferma, no tendrá mas oportunidades, para arrepentirse y salvar su vida!

 

Vemos muchos ejemplos en nuestro mundo, de seres humanos, que en su enferma ignorancia, desconocen ya por completo, que están enfermos,

 

por ejemplo, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, los explotadores, los empresarios, los fornicadores, los homosexuales, los abortistas, etc. Si os dais cuenta, estos seres humanos, no reconocen que están enfermos, y siguen con sus malvadas rutinas, haciendo el mal todos los días, y si no, reconocen que están enfermos, no pueden buscar remedios para curarse, y,

 

si no reconocen que su alma a empezado a pudrirse, luego, ya no habrá medicina capaz de curarla, porque, la única medicina para que,

 

todos los seres humanos nos curemos de esta enfermedad, de la cual estamos contagiados, es arrepentirse de nuestros pecados, ser humildes y sinceros, y,

 

pedir ayuda a nuestro Dios, para NO seguir pecando,

 

pedirle ayuda, para ser valientes para reconocer, que no estamos limpios de pecado,

 

pedirle ayuda, para ser valientes para reconocer, que estamos enfermos, y queremos, y necesitamos de su medicina, y, de su amor, para curarnos y para ser felices.

 

 

¡Porque, es muy difícil, ser realmente valientes, para reconocer nuestras enfermedades espirituales!

 

¡Porque, es muy difícil, ser verdaderamente valientes, para reconocer nuestros pecados!

 

 

 

¡Porque, es muy fácil, hacer lo malo, y buscarse amplios caminos, y una inmensidad de compañeros de camino!

 

 

 

¡Porque, es muy difícil, ser verdaderamente valientes, para cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y, comprobar, que, casi siempre, estamos solos, en este estrecho camino!

 

 

Mateo 7:13 “ Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ella”

 

Mateo 7:14 “ Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos la hallan”

 

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

---NOSOTROS VIVIMOS EN DIOS (1ª.Parte)---

Publicado: 17/08/2009 10:00 por Cristo en sin tema

 

Pontevedra a 12 de agosto de 2009 (Nosotros vivimos en Dios. 1ª.Parte)

 

Hola hijos. Muchos son los seres humanos, que se creen, que son gentes de bien, que son gentes honradas, pero en la realidad espiritual, en su realidad personal, ni son gentes de bien, ni son gentes honradas.

 

Son muchos los seres humanos, que se creen, que son gentes de bien, que son gentes honradas, pero en la realidad de sus almas y conciencias, en su realidad personal, ni son gentes de bien, ni son gentes honradas.

 

Son la mayoría de los seres humanos, que viven en una falsa realidad de justicia, y su verdadera realidad, es una realidad egoístamente injusta, y, muchos lo saben, y piensan, y, se conforman pensando egoístamente, que, así es, como tiene que ser.

 

Son la mayoría de los seres humanos, que viven en una falsa realidad pacifica, y, su verdadera realidad, es una realidad egoístamente violenta, donde internamente sus sentimientos y emociones, egoístamente discriminan violentamente su alma, de las demás almas.

 

Son la mayoría de los seres humanos, que viven en una falsa realidad de amor, o,

 

que viven en una falsa realidad de alegría, o,

 

que viven en una falsa realidad de felicidad, y sin embargo, sus emociones y sentimientos, discriminan egoístamente su alma, de las demás almas ¡O, lo que es lo mismo, discriminan egoístamente su grupo familiar, de los demás, o,

 

lo que es lo mismo, discriminan egoístamente su grupo, formado por su familia y amigos, de los demás, o,

 

lo que es lo mismo, discriminan egoístamente su aldea, clan, pueblo, raza, lengua, nación, país, religión, continente, etc., de los demás.

 

 

¡Son muchos los ateos, que creen que el espíritu y el alma, no existe, sin embargo, creen que sus emociones, sentimientos, pensamientos e inteligencia, si existen!

 

¡ Qué contradicción, pues su egoísta ignorancia, les impide saber algo tan sencillo y elemental, como que, su espíritu y alma, son los creadores de los sentimientos, de los pensamientos, emociones y de su inteligencia!

 

¡Muchos son los ateos, que creen que Dios, no existe, sin embargo, creen que tienen inteligencia, pensamientos, sentimientos y emociones!

 

¡Qué contradicción, pues su egoísta ignorancia, les impide saber y les oculta, algo tan sencillo y elemental, como que, la inteligencia, los pensamientos, las emociones y sentimientos, proceden directamente y proporcionalmente, de la parte correspondiente del cuerpo divino!

 

Os pondré un ejemplo sencillo, de todo esto tan importante, de manera que, no necesitéis ningún intermediario para que os lo explique,

 

os lo explicaré con un ejemplo tan sencillo, como para que no necesitéis ningún pastor, ni sacerdote, ni monje supuestamente sabio, ni sociólogo, ni político, ni letrado, ni profesor de universidad, ni por supuesto, ningún científico, etc.

 

Pero antes, en primer lugar os explicaré que, en nuestro cuerpo, existen unas determinadas partes del mismo, donde se producen los sentimientos, las emociones, los pensamientos y la inteligencia, la gran mayoría esto, lo podréis comprobar fácilmente con solo un poco de concentración, de tal manera que, cuando tengáis un gran sentimiento, tratar de localizar de que parte de vuestro cuerpo proviene, es decir, tratar de localizar en que parte de vuestro cuerpo lo sentís con mayor fuerza, y haced esto, con cada sentimiento grande, con cada emoción fuerte, con cada pensamiento potente y comprobareis que, no todos proceden o se sienten, en el mismo sitio o parte del cuerpo, ni por supuesto, la mayoría ni siquiera, los localizareis en vuestro cerebro o en la cabeza.

 

A poco que os concentréis averiguareis que, unos sentimientos, emociones y pensamientos se sienten mas intensamente, en una determinada parte del cuerpo.

 

Y si podéis concentraros tan solo un poco más, podréis averiguar incluso que, unos sentimientos, emociones o pensamientos se sienten mas intensamente, en la parte más baja de nuestro vientre, o en el vientre, o encima de este, o en el estomago, o en el corazón, etc.

 

¡Bien atended ahora, pues después de haber comprobado esto, tan sencillo y elemental, también podréis comprobar que, los instintos mas bajos, las pasiones mas traicioneras, las mentiras, la fornicación, el robo, el asesinato, la discriminación, la injusticia, etc., osea lo que llamamos malo, maldad, pecado, etc. proceden y se sienten con mayor intensidad en las partes mas bajas de nuestro cuerpo, y que cuanto mas se insiste en el mal o pecado, mas fuertes e intensas son estas emociones, sentimientos y pensamientos negativos, de tal forma que ascienden apoderándose de todo el cuerpo, y,

 

cuanto más se practica el mal o pecado, esta personalidad de bajos instintos asciende, apoderándose de todo el cuerpo, etc. Sin embargo, ocurre todo lo contrario, si se practica el bien y se cumplen los diez mandamientos de la Ley de Dios, pues si se practica el bien, todos los bajos instintos, el mal, el pecado, las tentaciones, etc., que ascienden son dominadas, aunque no sin esfuerzo, ni sacrificio, donde es necesaria una fuerte voluntad y al menos un poco de fe, para poder ir dejando atrás, todo estos males!

 

 

Bueno, pasemos ahora al ejemplo, que antes os decía, sino, nos vamos a distraer y ya no sabemos por donde íbamos, pues el ejemplo, iba dirigido a que muchísimos no creen en Dios, y en su Naturaleza y que, nuestros sentimientos, emociones, pensamientos e inteligencia, proceden de Él y por lo tanto, es de ignorantes muy egoístas, el no darse cuenta de que, Dios existe, y, que nuestra inteligencia, sentimientos, pensamientos y emociones, proceden de Él.

 

Por ejemplo: Empeceramos primeramente, por sentarnos, acostarnos, o ponernos simplemente en una posición que nos sintamos sencillamente cómodos, y haced una pequeña concentración pensando en vuestro cuerpo y tratad con vuestra imaginación de penetrar dentro de vuestro cuerpo, como si fuese un viaje muy cercano, e, imaginaos por un momento, una célula de vuestro cuerpo, ahora imaginaos que esta célula es inteligente, o, mejor todavía, imaginaos que esta célula sois vosotros y formáis parte, de algún órgano importante. Bien ahora,

 

imaginaros el trabajo tan importante, que realizáis como célula, atendiendo y colaborando a que el órgano al que pertenecéis, funcione correctamente y goce de buena salud, y,

 

luego, imaginaros como vosotros que sois una célula, trabajáis y colaboráis con millones de otras células, para que vuestro órgano funcione correctamente y goce, de buena salud. Y ahora,

 

imaginaos, que, muchas de estas células, se enferman gravemente, y se vuelven profundamente ignorantes, y, que su ignorancia, las convierte en profundas egoístas, que creen, que su trabajo mas importante, son ellas mismas, que su órgano, es solo suyo, y de nadie más, que harán todo lo posible por hacer, lo que les viene egoístamente en gana, para propagar su libertad, su democracia, sus deseos, sus sentimientos, sus pensamientos y emociones, por todo el órgano, a pesar de que, consciente o inconscientemente saben que, están enfermando este órgano,

 

aunque egoístamente saben, que, debido a su enfermedad están adulterando los verdaderos sentimientos, emociones y pensamientos, que laten profundamente desde el corazón de Dios,

 

aunque egoístamente saben, que, debido a su enfermedad están devolviendole a su Creador, mal por bien,

 

aunque egoístamente, muchas de estas células intuyen, o saben que, están destruyendo este órgano donde viven, y, que, si lo destruyen, se destruyen a si mismos, más,

 

estas células enfermas e ignorantes, han decidido ya, que este tiene que ser su destino, y no les importa. Otras muchas de,

 

estas células enfermas e ignorantes, la gran mayoría, debido a su ignorancia, ya no creen, que formen parte de un órgano, por el cual, hay que trabajar y atender, para que goce de buena salud, y, muchos menos, creen ya, que, este órgano, pertenezca a un cuerpo inmenso, el cual, debido a su ignorancia, no alcanzan a comprender, ni a ver, ni a saber que, su inteligencia, sentimientos, pensamientos y emociones, proceden de este cuerpo inmenso al que pertenecen. Pero,

 

lo mas tremendamente ignorante y básico, es que debido a su ignorancia egoístamente enferma, no saben que, este inmenso cuerpo al que pertenecen, es el que les proporciona los nutrientes para que puedan vivir,

 

les está proporcionando la comida, el agua, el aire, el refugio, el calor, y, por amor,

 

les está proporcionando las medicinas necesarias, para que se curen, se sanen y vuelvan al trabajo, para el cual, fueron creadas. Estas medicinas son,

 

para curar la profunda enfermedad, de su ignorancia,

 

estas medicinas son, para curar, su profundo egoísmo,

 

estas medicinas son, para que, al curar su profunda ignorancia y su profundo egoísmo, puedan SABER que, pertenecen a un órgano al que hay que SERVIR, para que este, esté sano, y que este órgano, pertenece a un Cuerpo, al que hay que SERVIR. Pues este Cuerpo, es el que proporciona los alimentos e inteligencia, para estar vivos. Este CUERPO,

 

es el que proporciona y garantiza, la vida eterna de todas sus células. Este CUERPO, creador de todas sus células y de todo cuanto lo compone, por amor, ha creado unas normas y leyes de, comportamiento.

 

Este Cuerpo ha creado, unas normas y leyes de convivencia, para todas sus células, para mantener su salud, y mantener el orden y la armonía. Estas normas y leyes de comportamiento, son la justicia, la paz, el amor y la felicidad, expresadas en los diez mandamientos de la Ley de Dios, y estos son,

 

las mejores medicinas para curar, la profunda ignorancia y el ignorante egoísmo, que enferman a los seres humanos ¿qué creéis que hará el cuerpo, con aquellas células enfermas, que se han vuelto tan ignorantes y egoístas, que ya no creen que exista un órgano, para el cual trabajar, sino, que piensan que, tan solo, existen ellas, y todo lo hacen, por ellas mismas, y,

 

que en su profunda ignorancia, no creen ya, que, mucho menos existe un CUERPO, al que su órgano debe SERVIR, para así, tener vida eterna, puesto que, en su ignorancia, ahora creen, que no hay mas vida, que su vida actual, y, que, después de esta vida, no existe nada, no existe mas vida?

 

Desde luego, estas células enfermas, no van muy descaminadas, al creer esto, puesto que, si no se curan, su cuerpo las exterminará y si es necesario, exterminará gran parte de su órgano enfermo, pero sabe que, las células que queden, son células sanas, que trabajaran con amor por reconstruir y regenerar de nuevo un órgano mejor,

 

trabajaran en paz y alegría, por regenerar un órgano mas capacitado,

 

trabajaran felizmente, para regenerar su órgano, y construir un órgano feliz, y así,

 

este órgano feliz, SIRVA, y contribuya al bienestar y a la salud de todo el CUERPO.

 

Todos os disteis cuenta que las células somos los seres humanos, y los seres humanos, que saben y son conscientes del mal que hacen, y saben que les espera la segunda muerte, estos son el diablo y sus ángeles caídos, y los demás seres humanos que les son cómplices, son los que voluntariamente han decidido acompañarles, y que las células que enfermaron y se curaron, son las demás células fieles y verdaderas, que se han estado sacrificando y esforzando durante generaciones, por cumplir los Diez mandamientos de Ley de Dios. Y También os disteis cuenta, de que el órgano, es nuestro mundo humano, es nuestra realidad, y, que, el cuerpo, es Dios.

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

 

viernes 21 de agosto de 2009

---EL ELEGIDO DE DIOS---

Pontevedra a 21 de agosto de 2009 (El elegido de Dios)


Hola hijos. Sabéis que muchos son los falsos profetas, falsos cristos, falsos avatares, falsos elegidos, etc., pero si os dais cuenta, es que estos han sido escogidos y elegidos por los poderosos de este mundo, o, por sus religiones, o, por sus sectas, o, por sus tradiciones, o, por sus políticos, o, grupos espiritistas, o, por grupos de hechiceros, o, por grupos de la nueva era, o, etc., por sus intereses mundanos.

Y la verdad, yo os tengo ya dicho, que con respeto a este mundo, yo estoy solo. A mi, no me eligió ninguna religión, sino que, por decirles la verdad de Dios, por decirles que son unas rameras de maldad y corrupción, me repudian y odian.

Y la verdad, que a mi, no me eligió ningún político, o grupo sectario, o, no me eligió ningún grupo de los que antes mencioné, sino que, todos me repudian y odian, por decirles que, hay que buscar la justicia de Dios en este mundo y hay que cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios.


Yo se muy bien quien soy, y, os aseguro, que no necesito convencerme de ello, pues de esto, se ha encargado el mismo Dios de aclarármelo y convencerme, aun a pesar, de que yo, muchas veces, cansado y agotado de tanto sufrimiento, quisiese abandonar y convencerme a mi mismo, de que no era verdad, y que tan solo, podían ser paranoias, etc. O simplemente, quería abandonar, porque ya pensaba que mis fuerzas jamas soportarían tanta angustia a que me veía sometido durante largos años.

Y porque ahora, se muy bien quien soy, no necesito que vosotros me elijáis, ni me escojáis, ni que me apoyéis, ni que me aceptéis, como tampoco necesito vuestro consentimiento, ni vuestra aprobación, etc., pobres ilusos, si comprendieseis el gran poder de Dios, sabríais que no sois nada, mas vuestra egoísta ignorancia, es vuestra mas fiel aliada. Y vuestra mas fiel aliada os conduce a mas ignorancia, mas torpeza, mas ceguera, mas sordera para comprender que Dios, es mas real que vosotros mismos.

¡Vuestra egoísta ignorancia, vuestra mas fiel aliada, os vuelve tan ciegos como para no ver, que Dios está delante vuestro, a la vista!

¡Vuestra egoísta ignorancia, vuestra mas fiel aliada, os vuelve tan sordos, como para no oír, como palpita el corazón de Dios a vuestro alrededor!


¡Os dije muchas veces, que yo, no os necesito!

¡No necesito de vuestras religiones, para ser quien soy!

¡No necesito de vuestros grupos políticos, sociales, económicos, ni sectarios, ni espirituales, ni hechiceros, ni de la nueva era, etc., para ser quien soy!

¡Algún día, quizás próximo, os diré, por qué soy el elegido de Dios y lo que esto es, y, significa en realidad! Pues las cosas, no son, lo que parecen, sino, lo que en realidad son. Y la realidad divina, os la iré dosificando, para que poco a poco, los que estéis madurando lo comprendáis, mientras tanto, dejaré hacer a los falsos profetas, falsos cristos, falsos avatares, etc., pues así, mis hijos sabrán de forma muy sencilla, quienes son en realidad, por sus frutos los conoceréis.


Además, no penséis que los falsos profetas, falsos cristos y falsos avatares, etc., no tienen un gran papel importante para Dios y para mi, pues os equivocaríais, pues en realidad, si que son importantes, muy importantes, pues su colaboración es enorme, porque así, nos resultará mas fácil, separar el trigo de la cizaña.


Ser el elegido de Dios, es algo mas que, Dios esté mirando a la humanidad y decida apuntar con su dedo a alguien y diga: “a ti, escojo.

Ser el elegido de Dios, es algo mas que, Dios esté mirando a la humanidad y esté pensando: “ escojo a este, o, a este otro, quizás sea mejor aquel, etc.”

Os aseguro, que esto no funciona así, mas ya os dije que todavía no es tiempo para que lo os lo explique, así, dejaremos que los impíos, sigan siendo impíos, dejaremos que los malos y engañadores, sigan haciendo su trabajo, que yo, estoy haciendo mi trabajo, un poquito allí, otro poquito allá, para hacer mi obra, mi extraña obra, y para hacer mi operación, mi extraña operación(El que lee entienda).



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

jueves 20 de agosto de 2009

-------EL MATRIMONIO-------

Pontevedra a 20 de agosto de 2009 (El matrimonio)


Hola hijos. Veo que es difícil desarraigaros de lo antiguo, de lo tradicionalmente mas egoísta. Se que es muy difícil desarraigar de lo mas profundo de nuestra alma, todo aquello que, lleva miles de años fomentándose, pues lo antiguo, como pesada carga, obliga a cumplir con las tradiciones.

Pues lo antiguo, como pesada carga, fomenta el gusto y el placer de lo nuestro, de nuestra mujer, etc.

Muchos decís que el matrimonio fue instituido por Dios para el hombre y solo Dios podrá aconsejar y cambiar lo que el mandó y muchos sois, los que, me preguntáis sobre este polémico tema.

Muchos sois los que, ya sabéis desde hace muchos años, lo que os vengo diciendo sobre el matrimonio. Y sigo diciendo lo mismo, que el matrimonio fue instituido por Dios y hasta hoy sigue vigente, mas os advertí de que, así lo quiso, pues sabiendo Dios, el estado evolutivo de los seres humanos, conociendo Dios, la naturaleza interna de los seres humanos, esto sin duda era lo mejor, hasta que, los seres humanos estuviesen preparados para, el nuevo salto evolutivo,

hasta que, estuvieran preparados para el reino de Dios, que se aproxima,

hasta que, estuvieran preparados para el nuevo mundo, que se aproxima,

hasta que, estuvieran preparados para el paraíso, que se aproxima.


Sin embargo, respondiendo a la pregunta que directamente me hizo un pastor, implorando respuesta de Cristo. Este pastor estaba explicando las dificultades del matrimonio actual, y que estaba resultando un fracaso, y mas o menos, dirigiéndose a mi, dijo, refiriéndose a las parejas con graves problemas matrimoniales:
“Tomaos de la mano y pedid ayuda a Cristo, pedid consejo a Cristo, etc.”

Bueno, pensad que el matrimonio, es un vinculo mucho mas fuerte, que tomarse simplemente de la mano. Pues el matrimonio, es un contrato legal físico y espiritual, que obliga a dos personas a ser fieles, sinceras y honestas la una con la otra, durante toda la vida. Pero además, de obligar a ser fieles, existe la obligación de amarse toda la vida, etc.


Todos los que hemos estado enamorados y casados en el mundo occidental, sabemos que, durante algunos años, o, al menos, los primeros años, todos amamos a nuestra pareja demasiado, y que, nuestros mas profundos sentimientos de este amor, no son, en realidad verdadero amor, sino, una exagerada pasión y cariño posesivo. Y que,
esta exagerada pasión y cariño posesivo, no es mas, que, egoísmo puro, y, egoísmo simple.

Pero si somos lo suficiente honrados con nosotros mismos, reconoceremos que, estos intensos sentimientos de cariño y pasión posesiva, nos envuelve tan fuertemente, que nos ofusca, y ya la fe, y Dios, pasan a un segundo, o tercer, o, cuarto plano, etc., puesto, que, luego pasa lo mismo, con la obsesión posesiva, por nuestros hijos, casa, etc.


Si pretendemos ser conscientes, de nuestra sinceridad interna, de buscar mínimamente dentro de nosotros, esa sinceridad interna, que, todos hemos ido adormeciendo con los vaivenes de la cuna de la vida, que todos hemos ido adormeciendo, con el balanceo de la cuna de la vida, no os quedará mas remedio que reconocer, que todo lo que yo os digo, es cierto. Que, es cierto, que, siempre hemos puesto nuestro cariñoso egoísmo, por encima de la fe verdadera,

sabéis que, es cierto, que, siempre hemos puesto nuestro cariñoso y arraigado egoísmo, por encima de Dios y sus Diez Mandamientos.

Negar todo esto que os digo, es de mentirosos e hipócritas, puesto que yo, conozco muy bien vuestra naturaleza, conozco muy bien vuestros sentimientos y emociones mas profundas. Salvo está, que siempre puede haber algunas excepciones, para confirmar la regla.


Hijos míos, entonces a que viene el querer engañaros así, todos sabéis que, amar a vuestras esposas, hijos, posesiones, etc., por encima de amar a Dios, es incumplir gravemente el primer Mandamiento de su Ley, y,

yo estoy aquí, para enmendar lo que podía servir para el pasado, mas no es lo apropiado, para, desarrollar la justicia de Dios, ni,

es lo mejor para, vivir en paz, ni,

es lo mejor, ni lo mas adecuado, para, sentir el verdadero amor, y para ser felices en el nuevo mundo, el paraíso, el reino de Dios, que yo voy a levantar.



Bueno, refiriéndonos a lo de antes, a las parejas con graves problemas matrimoniales:
“Tomaos de la mano y pedid ayuda a Cristo, pedid consejo a Cristo, etc.”

Bueno, aquí, podemos tranquilamente observar, como al cabo de muy pocos años, el enamoramiento caduca en la mayoría de los casos, y al menos, siempre por parte de uno de los cónyuges, y tenemos que reconocer, algo tan simple y básico como esto, de manera que, ahora,

ya no es una exagerada pasión de enamoramiento, lo que mas nos puede sujetar a la pareja, sino que,

mas bien, es un exagerado sentimiento de cariño posesivo, o,

mas bien, es ya, UN EXAGERADO EGOÍSMO POSESIVO, DE LO QUE CREEMOS QUE ES NUESTRO, y, en cualquier caso, esto, NO ES AMOR.


Pero vayamos al caso del ejemplo, y ruego, y pregunta, que antes me formulaba el pastor, y que las parejas simplemente con mas o menos cariño egoísta, se tomaban la mano, para sinceramente preguntarme ¿qué hacemos ante nuestra sincera falta de amor verdadero?

Bueno, ¿sabéis que les respondería a todas las parejas que así me lo preguntaran?

¡Les diría que, para cogerse sinceramente de la mano y amarse verdaderamente y quererse profundamente, no es necesario estar casados!

¡Les diría que, para cogerse sinceramente de la mano y amarse verdaderamente y quererse profundamente, y entrar en el mundo dulce y apasionado del amor carnal, el matrimonio, no es el camino adecuado!

¡Les diría que, para cogerse sinceramente de la mano y amarse verdaderamente y quererse profundamente, y, entrar en el mundo mágico de la pasión sexual, el matrimonio es una contradicción!

Es por todas estas cosas, que yo estoy aquí, para hacer nuevas y mejores todas las cosas. ¡Pero, no penséis, ni por un momento que, esto, os alejará de cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, sino, todo lo contrario, para que os resulte mas fácil su cumplimiento!

Sigo diciendo lo mismo, no he venido a contradecirme y a abolir la Ley, sino que, a cumplirla y enseñaros como es mas fácil de cumplir, puesto que, en el reino de Dios que levantaré, no habrá casamientos, ni matrimonios, no existirá el dinero, ni se comprará, ni se venderá, ni existirá lo mio, ni lo tuyo, ni,

existirá el cariño egoísta,

ni existirá la satisfacción egoísta de lo mio,

ni existirán las pasiones egoístas por contrato,

ni existirán los sentimientos profundos de amor hacia todas las cosas, sino, que,

existirá un profundo amor hacia Dios,

pues solo amando primeramente a Dios, sobre todas las cosas,

podremos amar sinceramente y verdaderamente, a nuestro prójimo.

Pues amando primeramente a Dios, sobre todas las cosas,

podremos descubrir el verdadero y mas profundo placer sensual y sexual, que Dios ha creado, para que los seres humanos sean felices.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

---¿LOS ESCOGIDOS, LOS ELEGIDOS DE QUIEN?---


Pontevedra a 13 de agosto de 2009 (¿Los escogidos, los elegidos de quien?)


Hola hijos míos. A vosotros, a todos, mis ovejas, mis hijos, mis santos y ángeles, os llevo poniendo en aviso desde hace mucho tiempo, que tengáis mucho cuidado, de que no os dejéis engañar, por todos aquellos que se creen muy importantes, por todos aquellos religiosos, que han sido escogidos por otros seres humanos, o han sido escogidos por sus religiones, o por sus doctrinas, o por sus tradiciones, o por conveniencias políticas, sociales y económicas, puesto que, la mayoría, son ciegos que conducen a otros ciegos al abismo.

¡Y todos estos, que antes nombramos, os nombrarán sabios para dirigiros según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¡Y todos estos, que antes nombramos, os nombrarán guías, imanes, pastores, sacerdotes, falsos profetas, etc. y hasta os nombrarán falsos cristos, falsos mesías, etc. para guiaros y dirigiros según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¡Todos estos, os hablan maravillas de las Sagradas Escrituras, os hablan maravillas de los profetas y mensajeros de Dios, y, os hablan maravillas de Dios, mas al final, os dirigen y guían según sus intereses mundanos, y no, según los intereses de Dios!

¿Y cuales son sus intereses y cuales son los intereses de Dios?

¡Los intereses de Dios, son que todo ser humano, cumpla con sus Diez Mandamientos!

¡Los intereses de los religiosos que pertenecen a las cosas mundanas, son aquellos que, minimizan y empequeñecen los Mandamientos de la Ley de Dios, cuando son ellos, sus ciudadanos o sus amos, quienes los incumplen en su propio beneficio!

¡Todos estos, os dicen que cuando venga Dios, vosotros seréis sus escogidos!

¡Todos estos, os dicen que, cuando Dios venga a traer su reino, vosotros seréis los elegidos!

¡Sin embargo, os están mintiendo y engañando, y, en lo profundo de vuestro corazón lo sabéis!

¡Pues mis hijos saben que, no se puede construir un mundo nuevo, no se puede construir el paraíso o reino de Dios, sobre las malas costumbres adquiridas desde siempre!

¡Pues mis hijos saben que, no os levantaré el reino de Dios, sobre las tradiciones adquiridas desde siempre!

¡Pues mis hijos saben que, no es posible levantar el reino de Dios, sobre la corrupción, la mentira, el engaño, el robo, la explotación, la esclavitud, la discriminación, el asesinato, la fornicación, la homosexualidad, el feminismo, etc., que son las bases, con que está levantado este mundo caótico de maldad sin limites!

¡Pues como os tengo ya dicho, no se puede levantar el reino de Dios, sobre el tejado de este mundo de maldad y corrupción!

¡Y vuestros guías y dirigentes os engañan continuamente, pidiéndoos dinero, dinero para financiar la pobreza,

dinero, para financiar el hambre,

dinero, para financiar la sed,

dinero, para financiar la familia,

dinero, para financiar la casa,

dinero, para financiar el trabajo,

dinero, para financiar la lucha antidroga,

dinero, para financiar la lucha antiterrorista,

dinero, para financiar la justicia,

dinero, para financiar las guerras,

dinero, para financiar vuestro engaño,

dinero, para financiar sus mentiras,

dinero, para financiar vuestra explotación,

dinero, para financiar vuestro asesinato,

dinero, para financiar la prisión psicológica de la realidad,

dinero, para financiar una vida llena de sufrimientos,

os piden dinero, para financiar vuestra falta de dignidad!


¡Y yo os digo que, no se arreglan los problemas de este mundo de maldad y corrupción, con dinero, sino, con justicia!


¡Y ahora, vuestros guías en su soberbia religiosa, os piden dinero para financiar su supuesto reino de Dios. Y hay quienes se muestran muy orgullosos de recaudar cientos de millones de dolares, para subvencionar a los mal llamados israelitas actuales, sin querer aceptar, que estos, son los que en las Sagradas Escrituras, son llamados los asoladores, los destructores, etc. y que en las Sagradas Escrituras, deja muy claro que, estos asoladores y destructores, serán expulsados de Israel. Pues no hay que ser muy listo e inteligente, para saber, que estos son los que continuamente, están asolando y destruyendo todo a su paso, desde que llegaron a Palestina. Y también deciros que, muy pocos de estos, son los que forman parte del remanente bíblico, que será escogido, para formar el reino de Dios. Los demás, está escrito en las Sagradas Escrituras que serán expulsados.


¿Seguís pensando que, os voy a levantar el reino de Dios, con vuestras finanzas, con vuestros dineros, robados injustamente a todos los trabajadores y pobres del mundo?

¡Vuestro dinero y vuestras sucias y maliciosas finanzas, están manchadas de la sangre de los inocentes, de la sangre de los pacificadores y de la sangre de los justos!

¿Qué clase de reino limpio y puro, se podría levantar con el resultado de todas vuestras maldades?

¡Os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, todo vuestro dinero será quemado y enterrado como abono y fertilizante, para que brote sano, el reino de Dios que os levantaré!

¡Os aseguro que, todas vuestras sucias y maliciosas financias y sus ganancias, serán enterradas, como abono y fertilizante, para que crezca sano y robusto, el reino de Dios que os levantaré!

¡Os aseguro que, toda vuestra maldad y corrupción, será enterrada bien profunda, como abono y fertilizante, para que,

florezca un paraíso bello, hermoso, justo, lleno de paz, rebosante de amor, y,

harto de felicidad!


¡Y para que yo os levante este nuevo mundo maravilloso, no sirven las cosas viejas, las tradiciones, las religiones injustas o guiadas injustamente, ni vuestras mentirosas, ladronas y asesinas políticas, sino, que, haré que todo sea nuevo, tan nuevo a estrenar que, sentiréis que limpian vuestras almas de todo yugo,
haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, os sentiréis limpios de todas las cargas que oprimen vuestra alma,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, os sentiréis limpios de pecado, y de todo sufrimiento que asfixian vuestras vidas,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, la vida resultará un largo alivio de reposo y descanso,

haré que todo sea nuevo, tan nuevo que, sentiréis que la alegría y la felicidad, no son una utopía, ni son un sueño lejano, sino que,

la alegría y la felicidad, son un instante eterno.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

---EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS---

Publicado: 29/08/2009 01:46 por Cristo en sin tema

viernes 28 de agosto de 2009

-------FOTOS RECIENTES-------

HOLA HIJOS.

PODEIS VER UNAS FOTOS QUE ME ACABO DE HACER CON LA CAMARA WEB DEL ORDENADOR EN ESTA DIRECION:

soycristo.ning.com

y tambien en:

Facebook Cristo Maestro Andar

Os quiero hijos mios.



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

lunes 24 de agosto de 2009

---EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS---


Pontevedra a 24 de agosto de 2009 (El verdadero templo de Dios)


Hola hijos. Sabéis que existen muchas armas para luchar y muchas estrategias para hacer la guerra, pero lo que es mas difícil, es saber que, en tiempos de paz, también existen muchas estrategias, maldades, sucias maquinaciones, etc. para prevenir y destruir, a los supuestos amigos, o, prevenir y destruir, a los supuestos y latentes enemigos.

Mas ya sea en tiempos de guerra o paz, las estrategias, maliciosas maquinaciones, y, sucias maldades, siguen desarrollándose, y disfrazadas de buenas intenciones de paz, de unión, de justicia, de igualdad y de amor, tales, como son las intenciones de la ONU, la OTAN, etc., pero como si no hubiese bastante corrupción, en estas malévolas y corruptas instituciones, ahora, estas maquinaciones del diablo y sus ángeles caídos, parieron a la Alianza de Civilizaciones.

¿Pero que es la Alianza de Civilizaciones? Bueno, yo, ya os la he descrito, pero además, si sois observadores, veréis que en el fondo, esta malvada organización, fundación, o lo que sea, es en definitiva, un montaje ateo, para destruir desde dentro, a las religiones.

¡Tened pues mucho cuidado, puesto que, con el falso canto de libertad, democracia, de paz, de justicia, igualdad y amor, están infiltrándose en las principales religiones, para desde dentro primeramente confundirlas, luego debilitarlas y luego destruirlas!

¿Como es posible que puedan hacer todo esto? ¡Pues les resulta muy fácil, pues cuando confunden a los dirigentes religiosos corruptos, con mensajes de amor, de paz, justicia, igualdad y amor, estos dirigentes religiosos empiezan a dirigir a los fieles religiosos, hacia una falsa fe y hacia la idolatría de los ateos, pues estos, no creen en Dios, pero si creen en el diablo y sus ángeles!

¿Cual es la idolatría de los ateos y los ángeles caídos?¿Y por qué, los ateos creen, y, son adoradores del diablo?¡Pues el diablo y sus ángeles, crearon el dinero, la riqueza y la pobreza, la discriminación, y para llevar toda esta maldad a la practica, necesitan matar, robar, mentir, engañar, estafar, esclavizar a la humanidad, y,

luego, para socorrerla, darle la limosna del trabajo,

darle la misericordia del sueldo,

darle la bondad y el favor del empleo, y,

socorrerlos luego,

con la caridad del cobro del paro y desempleo, etc.

Sin olvidarnos, del amor que ofrecen al prójimo con la seguridad social, la medicina gratuita, la enseñanza gratuita, etc. como si esto, no les hubiese sido robado ya, a los trabajadores mediante los abusivos e injustos impuestos!

¡Porque tal vez, pensáis la mayoría, que los impuestos, son la justicia y la caridad, de los gobernantes, de los ricos y de los empresarios, hacia los pobres, hacia los trabajadores. Y así es en efecto, después de imponeros a la fuerza el robo de vuestro esfuerzo,

después de imponeros a la fuerza,

la esclavitud, disfrazada de democracia y libertad,

después de imponeros a la fuerza,

la esclavitud, disfrazada de paz, justicia, igualdad y amor,

después de imponeros a la fuerza,

la esclavitud, disfrazada de ateísmo, ética o religiosidad,

con los impuestos que os roban, os imponen a las policías, soldados y ejércitos, para dominaros y mataros, cuando les venga en gana!


Pero, como veníamos diciendo, los ateos no creen en Dios, pero si creen en el diablo, pues de verdad, os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que,
¡el símbolo mas importante y mas sagrado del diablo y sus ángeles, es el dinero, y es la adoración del dinero y las riquezas y la discriminacion que estas crean!

¡Por esto, reconoceréis a los verdaderos ateos, y, también,

a los verdaderos adoradores del diablo!

¡No reconoceréis a los ateos y adoradores del diablo, tan solo, porque dicen, que no creen en Dios!

¡Sino, que, reconoceréis a los ateos, y, a los verdaderos adoradores del diablo, porque lo principal en sus vidas, es el dinero!

¡Y ahora decidme! ¿cuantos de vuestros lideres religiosos, son los que no están contaminados y adoran al símbolo del diablo?

¡Y ahora decidme! ¿cuantos de vuestros guías religiosos, son los que no están contaminados y adoran la figura del diablo?

¡Y ahora decidme! ¿cuantos de vuestros lideres, guías, imanes, pastores, gurús, sacerdotes, etc. son los que no están contaminados, y, echando las cuentas sobre el dinero, el símbolo que representa al mal?

¿Acaso poner en primer lugar, el dinero, o los medios para conseguirlo, no es creer en el dinero, mas que en Dios?

¡Pues todos aquellos, ricos o pobres, gobernantes, empresarios, sean dirigentes, guías, imanes, pastores, sacerdotes y todos los religiosos, que ponen el dinero delante de Dios, son tan adoradores del diablo, como lo son los ateos!

¡Pues todos aquellos, sean dirigentes, guías, imanes, pastores, sacerdotes, y todos los religiosos, que ponen el dinero en primer lugar, por muchos rituales que realicen,

por muchas adoraciones y oraciones, limosnas, caridades, etc. que hagan al día, son tan adoradores del diablo, como lo son los ateos!

¡Si lo principal en vuestras vidas, es echar cuentas, y pensar en los negocios, en las finanzas y en el dinero, sois tan adoradores del diablo, como lo son los ateos!

¿Acaso pensabais, que existía tanta diferencia, entre los verdaderos ateos, y la mayoria de los supuestos religiosos?

¡Ya veis que, la diferencia no existe, pues para Dios, tan adorador del diablo es un ateo, como un religioso, que piensa primero en el dinero, las riquezas, las finanzas y los negocios!

¿Hacia donde está inclinado el corazón, del que piensa en el dinero, antes que en Dios?

¿Hacia donde está inclinado el corazón, del que piensa en el dinero, y está continuamente echando cuentas sobre el dinero, aunque este dinero, sea para hacer un supuesto bien,

aunque, este dinero sea, para una supuesta obra de caridad,

aunque, este dinero sea, para construir una mezquita, una iglesia, un templo, etc.?

¿Acaso, no se os ha dicho en numerosas ocasiones, que el principal templo de Dios, es el hombre?

¿Como es entonces, que ponéis a los templos en primer lugar,

como es que ponéis en primer lugar,

la adoración y oración en vuestros templos, cuando en realidad,

estáis despreciando y menospreciando a vuestro prójimo, cuando en realidad,

estáis matando, robando, mintiendo, engañando, estafando, etc., a los demás seres humanos, que son el verdadero templo de Dios?

¿De verdad que creíais, que los ateos y la mayoría de los supuestos religiosos, erais tan diferentes?

¡Ya veis, como para Dios, todos sois iguales, y, adoradores del diablo y su símbolo mas importante!

¡Porque, por mucha adoración, rituales, oración y creencias que tengáis, si en la practica diaria de vuestras vidas, pensáis mas en el dinero,

pensáis mas, en las finanzas,

pensáis mas, en los negocios y en vuestras maliciosas contabilidades cotidianas,

vuestro corazón ya está inclinado hacia el mal, vuestro corazón ya pertenece al diablo!

¡Y si os dais cuenta, la tal Alianza de Civilizaciones, está basada en el dinero, en expandir esta maliciosa libertad y democracia, en expandir todo tipo de negocios, en expandir la malicia de las ganancias cotidianas y financiar a las feministas para que, se enfrenten a sus maridos, para que se opongan a los hombres y para luego, con la excusa de la igualdad de sexos, humillar y doblegar al hombre, al igual que ya han hecho en occidente. Ved lo que está ocurriendo en Irán, el diablo y sus ángeles, ya se han infiltrado en sus religiosos, y ahora, se ven, obligados, a ponerse de rodillas ante el mal, y, aceptar nombrar a mujeres, como ministras. Pero esto, no ocurre solo en Irán, sino que, mediante la maldad, tretas y artimañas diabólicas, como la Alianza de Civilizaciones, la ONU, la OTAN, la libertad, la democracia, etc., ya están infiltrados en todas las instituciones de todos los países, y cuando no lo hacen de manera maliciosamente callada, lo hacen maliciosamente de una manera descarada, o, lo imponen por la fuerza de las armas y la guerra!

¿Y sabéis, cual es la principal arma del diablo y sus ángeles, para corromper a los hombres, sean ateos, sean religiosos?

¡La principal arma del mal, que ataca el corazón del hombre y lo corrompe, son las maliciosas contabilidades del dinero,

son las maliciosas contabilidades de los negocios,

son las maliciosas contabilidades de los beneficios que dejan los trabajadores!

¡La principal arma del diablo y sus ángeles, que ataca el corazón del hombre y lo corrompe, son las maliciosas contabilidades del numero de templos, mezquitas, iglesias, etc.!

¡La principal arma del diablo y sus ángeles caídos, que ataca el corazón del hombre y lo corrompe, son las maliciosas contabilidades del numero fieles religiosos!

¡La principal arma del diablo y sus ángeles caídos, que ataca el corazón del hombre y lo corrompe, son haceros creer, que,

ES MAS IMPORTANTE PARA DIOS, el numero de las maliciosas contabilidades, de las grandes cantidades de templos, y, su grandiosidad, y,

la contabilidad maliciosa, del numero inmenso de fieles religiosos que juntáis!

¡Creer todo esto, que antes nombramos, es ser creyente del Diablo!

¡Creer todo esto, que antes nombramos, es pensar que Dios, es débil y necesita dinero!

¡Creer todo esto, es pensar que Dios, es débil, y, necesita para ser fuerte, la ostentación de numerosos templos!

¡Creer esto, es pensar que Dios, es débil, y, necesita tener millones de fieles religiosos, para que lo amparen y defiendan!

¡Si creéis en todo esto, si creéis que Dios es débil, es que realmente NO sois unos verdaderos creyentes en Dios, sino, verdaderos creyentes del diablo!

¡Pues os aseguro, que el primer templo,

que Dios busca para habitar,

es el corazón del hombre,

y cuando halla,

el corazón del hombre cerrado,

y cuando no encuentra,

en el corazón del hombre fe,

Dios, no busca ningún otro templo en la Tierra!



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
20090902150221-imagen415.jpg

---EL PLAN DIVINO. 1ª. PARTE.---


Pontevedra a 30 de agosto de 2009 (El plan Divino. 1ª. Parte)


Hola hijos. Se que existe mucho desconocimiento para descifrar lo que Dios nos ha revelado por medio de un lenguaje simbólico y muy sencillo, para que, pudiéramos tener una noción, un ligero entendimiento, de como han sido las cosas desde el principio y como serian en el futuro. Esto era debido, a que,

el entendimiento al principio de la humanidad, era muy escaso para aquellos tiempos,

el razonamiento de la humanidad, en sus comienzos, era muy poco racional.


Hay quienes piensan y afirman, que el diablo fue quien dio la inteligencia a Adán y a Eva, y que debido a esto, se dieron cuenta de que estaban desnudos y hasta entonces, Adán y Eva, eran como dos animalillos silvestres sin inteligencia, etc.


Por poder deducir, pensar, estudiar, descifrar, etc., sobre las enseñanzas Divinas, puede hacerlo todo el mundo, ya que como dije, están dichas de manera simbólica, más afirmar cosas, como que el diablo, fue quien proporcionó la inteligencia a Adán y a Eva, es un grave error.


Bueno, en trabajos anteriores, ya os expliqué de forma muy general un poco de como Dios creó al hombre y a la mujer, más lo explicaremos un poco mas y de otra forma, mas en primer lugar, aclararos que, no fue el diablo, quien proporciono la inteligencia a Adán ¿y sabéis por qué?

¡Porque, aun antes, de que Adán, fuese tentado y engañado por Eva!

¡Porque, aun antes, de que Dios creara a Eva, Adán ya era inteligente, pero no solo era inteligente, sino, que era muy inteligente, mucho mas inteligente, que los seres humanos actuales!

¡Fijaros si era inteligente, que dialogaba con Dios y lo entendía perfectamente, sin necesidad de simbolismos, ni traducciones, ni cuentos, ni historias para niños! Génesis, 2 : 19 “Dios el Eterno, que había formado de la tierra a todo animal del campo y a toda ave del cielo, los había traído a Adán, para que viera como los había de llamar. Y el nombre que Adán les dio, ése fue su nombre”

¿Acaso, no os había explicado ya, que Adán además del primer hombre, era el que llevaba el Espíritu de Dios sobre si? ¡Por eso era el primero y el ultimo!


Bueno, pero no vamos ahora a repetir lo ya explicado, por esto os recomiendo leer con paciencia lo que ya antes os tengo dicho.

Y volviendo a lo que estábamos hablando hoy ¡Fijaros si Adán era inteligente, que no solo puso nombre a todo lo creado, sino que, esto de ponerles nombre, SIGNIFICABA TAMBIEN, QUE SABIA SU DESTINO Y SU FUNCION EN ESTE MUNDO!
Génesis, 2 : 20, “Y Adán puso nombre a todo animal domestico, ave del cielo y a todo animal del campo. Pero no se halló ayuda idónea para Adán”


¡Adán era tan inteligente, que ya sabia, la función que desempeñaría cada cosa creada, cada árbol, cada animal, y, sabia que, no había ayuda idónea para Él, porque, sabia cual iba a ser su destino, y, sabia, cual iba a ser su función en este mundo, aunque le daba miedo afrontar el destino que le aguardaba, pues iba a dejar de ser puro y angélico, y,

a CONVERTIRSE, a través de su descendencia, a través de la reproducción con Eva, en un ser ANIMALIZADO, dominado por los instintos,

dominado por los sentimientos y emociones mas naturales para este mundo muy poco evolucionado!


¡Adán sabia muy bien, que le esperaba mucho dolor, sufrimiento, angustias terribles, muchos padecimientos, para cumplir con la misión que Dios le encomendó, por lo que, estaba indeciso y con temor, para afrontar tan terribles experiencias que le aguardaban, pues sabia, que luego, siempre estaría acompañando a sus hijos, a sus descendientes, aquí en este mundo, para padecer lo mismo que ellos, cargar con sus defectos(pecados), y, ayudarles a superarlos, hasta que estuviesen de nuevo preparados, para regresar junto con Él, de nuevo al paraíso, al reino de Dios!

¡Por lo que, Adán hasta que se dejó engañar por Eva, hasta que se dejó arrastrar por la pasión de Eva e hicieron el amor, por primera vez, apareándose con Eva, que era el árbol del bien y del mal, pues hasta ENTONCES no se daba cuenta de que estaba desnudo, porque, era puro, y, porque ¡Él, era el árbol de la vida y TAMBIEN era el árbol del bien y del mal! ¿todavía no lo comprendéis?


¿Sabéis, por qué, Adán era al mismo tiempo, el árbol de la vida y el árbol del bien y del mal?

¡Porque, Adán al principio era el HUERTO(Génesis 2 : 8 “Dios el Eterno había plantado un huerto en Edén(este huerto era Adán, y de aquí deriva su nombre)...” Y el árbol de la vida (masculinidad, hombre, pureza, perfección, etc.)y el árbol del conocimiento del bien y del mal (feminidad, mujer, tentación, reproducción, mal, etc.)Por lo que,

el árbol de la vida, se podría entender en términos de este mundo, para resumir, por hombre, o sea la sexualidad masculina, y,

el árbol del bien y del mal, en términos de este mundo, se puede entender para resumir, por la sexualidad femenina Eva, puesto que,

cuando Dios creó a Adán, lo creó a su imagen y semejanza, o sea, con los dos sexos en un solo ser, ya que Dios, tiene los dos sexos, masculino y femenino!
Génesis 2:8 “Dios el Eterno había plantado un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado”
Génesis 2:9 “Dios el eterno había hecho nacer de la tierra(vida terrestre) toda clase de árboles hermosos(toda clase de vida) y buenos para comer. También el árbol de la vida en medio del huerto(este huerto era Adán), y el árbol del conocimiento del bien y del mal”

¡Y cuando Dios creó a Eva(el árbol del conocimiento del bien y del mal), sacándola del cuerpo de Adán, este se dio cuenta de que estaba desnudo, y se dio cuenta de que estaba desnudo, porque, su SER, ahora se hallaba dividido, y, parte de su SER, se hallaba, fuera de si mismo, se HALLABA DESNUDO a la intemperie de este mundo, ahora se había convertido en dos seres, cuando antes formaban y eran, un solo ser, y ahora su ser, se hallaba dividido en dos partes,

sus dos partes MAS INTIMAS, AL DESCUBIERTO, el árbol de la vida(Hombre) y el árbol del conocimiento bien y del mal(Mujer)!

¡Es por esto, que ahora Adán se veía desnudo, porque su intimidad había quedado al descubierto y había pasado a ser parte de la naturaleza de este Planeta. Su intimidad había pasado a ser parte de este mundo, su naturaleza mas intima,

su naturaleza mas profunda y escondida, se hallaba fuera de si, a la vista, y,

había pasado a ser, parte de esta realidad, ahora,

lo que antes sucedía con toda naturalidad, dentro de la intimidad de su ser, ahora,

se había convertido en un acto escandaloso y a la vista de todo lo que lo rodeaba, y,

sentía miedo y vergüenza, y,

es por esto que, se veía y se sentía desnudo!


¡Es por esto, que desde que el cuerpo de Adán fue dividido, el hombre y mujer, se sienten realmente felices cuando se abrazan con verdadero amor!

¡Es por esto, que desde que el cuerpo de Adán fue dividido, el hombre y la mujer, son verdaderamente felices, cuando unen sus cuerpos en un apasionado orgasmo!

¡Es por esto, que EL VERDADERO AMOR SEXUAL, se siente y se produce, cuando se unen el hombre y la mujer, y asi, encuentran la felicidad natural, que perdieron cuando fueron separados!

¡Pero también, es por esto, que, es antinatural y una grave enfermedad, que el hombre trate de completarse con el hombre, que el hombre se una a otro hombre sexualmente, por lo mismo,

también es antinatural y una grave enfermedad, que la mujer se complete con otra mujer y se una a otra mujer sexualmente!


¡Y, es porque la mujer fue tomada del hombre y es parte de su ser, que es una pequeña, pero muy importante parte de su ser, y es por esto que, debe servir y obedecer al hombre, puesto que la mujer, es una parte del cuerpo del hombre, y NO AL REVÉS!



¿Acaso la mano, es quien escoge lo que ha de coger?



¿Acaso el pie, es quien elige el camino?



¡Pues así como, nuestra personalidad,

es quien manda a la mano escoger y coger,

y sus dedos abrir y cerrar,

así también la mujer,

por el hombre ha de dejarse llevar,

y, así como nuestra inteligencia,

manda al pie andar,

y la dirección que ha de tomar,

así también la mujer,

por el hombre, ha de dejarse guiar!



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

sábado 29 de agosto de 2009

---LA ORGULLOSA SOBERBIA DE LOS DIRIGENTES RELIGIOSOS---


Pontevedra a 29 de agosto de 2009 ( La orgullosa soberbia de los dirigentes religiosos)


Hola hijos. Se que muchos de vosotros albergáis dudas religiosas y místicas, y que cuando os dirigís a vuestros sacerdotes, pastores, imanes y dirigentes religiosos, estos, os guían según sus conveniencias y las conveniencias de sus amos terrenales, y, en su orgullosa soberbia, en todos los tiempos, se han opuesto radicalmente a los profetas y mensajeros divinos, despreciándolos, humillándolos, persiguiéndolos y matándolos ¿que os hace pensar, que, hoy en día, no actúan igual?


Hijos míos, se de la profunda tristeza de muchos de vosotros, que continuamente os engañan, y al fin y al cabo, vuestra fe, es mas cierta, que, las conveniencias de quienes os guían, mas, no desesperéis, vuestro pastor a llegado. Ha llegado aquel, cuyo único interés, es haceros felices.


Vuestro guía está aquí, y porque soy vuestro único y verdadero guía, os conduciré hacia el paraíso que os levantaré, sin mas interés, que el que conozcáis, la alegría y la felicidad, de vivir en paz, por los siglos de los siglos.


Conozco vuestras dudas mas profundas, y, contrastáis vuestras creencias, vuestras tradiciones, con mis novedosas enseñanzas ¿más no ha sido así siempre, que han venido profetas y mensajeros divinos?

¿Entonces, como no había de haber cambios, todavía mas profundos y radicales, cuando está aquí, aquel que ha mandado, a los profetas y mensajeros?


¡Podéis dudar de mi, este no es mi problema, más os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, no vais a enseñarme a realizar mi trabajo, ni como tengo que hacer mi obra. Si tenéis dudas, sin duda alguna, estas dudas os pertenecen, y, son el producto de vuestro corazón!


¡Hay mucho desconocimiento sobre la personalidad de Dios, etc. y os he ido explicando en cierta medida y proporción, ciertos conocimientos de como es, y, como es su personalidad, como es su espíritu, y donde está, y que, no lo entendáis, no significa, que tengáis razón, mas si os afanáis, por seguir a vuestros lideres, fanáticos religiosos, os cerraré las puertas del reino prometido, que muy pronto levantaré!


Comprendo todas vuestras dudas, sobre la personalidad y todos los aspectos de Dios, mas, ¿por qué, a Dios, y al que había de venir en esta época, a levantar el reino de Dios, por qué, en las Sagradas Escrituras, es llamado, Dios del cielo, Padre eterno, Yahve, Dios fuerte, Dios todopoderoso, ángel del Señor, ángel de Dios, espíritu de Dios, etc.?

¡Que no comprendáis todas estas cosas, es muy lógico, puede ser muy razonable, pero no es de verdaderos creyentes, no es de hombres de verdadera fe, que dudéis de lo que Dios, os ha dicho desde hace miles de años, y, es que en este tiempo del cambio, Él estaría aquí, con vosotros, pues allí, donde está su espíritu, allí está Él, fuese ángel, fuese hombre!¿O acaso así, no os fue dicho?

¿Acaso así, no os fue enseñado desde siempre?

¿Acaso, así no fue dictado a los profetas y mensajeros, desde el principio de los tiempos, aun antes, de que todo fuese?


¡Dios, que todo lo sabe y conoce, aun antes que sucedan, ya os había dicho, como había de ser el futuro y como sucederían todas las cosas. Es por esto, que, si no comprendéis como actúa Dios, es muy razonable, mas no entender la obra de Dios, no significa, oposición a Dios, pues si os oponéis, ya sabéis lo que LO QUE SIGNIFICA, y lo que les espera, a los opositores de la gran obra de Dios! ¿Para que os proporcionó Dios la herramienta de la fe?

¡Pues precisamente, para que no haga falta, sabiduría inalcanzable al hombre, para comprender la obra de Dios, este, os ha regalado, la más útil, e, infalible herramienta, la herramienta de la fe!



¡Dejad, que yo realice mi trabajo, pues se muy bien, lo que tengo que hacer, pues os aseguro, que nadie, lo podría hacer mejor, y, si no entendéis ciertas cosas, es muy normal, puesto que, cada cosa, tiene su tiempo, y, cada tiempo, tiene su obra!


¡Ahora no puedo revelaros, todo el aspecto de mi trabajo, para que precisamente pueda realizarlo adecuadamente!¡Os aseguro, que todo está previsto, desde mi primera palabra, hasta la ultima, y donde no entendéis, y donde parece contradicción, etc., está todo,

muy calculado y estudiado por mi Espíritu, para que así sea,

a buen entendedor, pocas palabras, y,

a mal entendedor, hombre de fe!



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)