Blogia

Un Gran Monte

---LA MADRIGUERA DE CONEJO---

domingo, 29 de noviembre de 2015

Imagen285--- LA MADRIGUERA DE CONEJO ---

LA MADRIGUERA DE CONEJO.

A 29 de noviembre de 2015.

En esta muy adelantada madrugada, cuando todavía el Sol dormía en el hemisferio de mis sentidos despiertos, donde mi conciencia se desperezaba, venía a mi memoria adormilada, el recuerdo de la famosa película Matrix, mientras por una emisora de radio rebuscada por hastío, debido al aburrido temario novelesco culebrero de los demás canales, encontré en una de estas emisoras nacionales, donde estaban tratando del tema más redundante por abundante, del feminismo radical y fanático, que, precisamente por ser ya tan común y ordinario, y cotidiano, ya ha dejado de ser consciente, si no se resalta de forma fanáticamente radical. Pero como por ya tan habitual, que ya nos despertamos a feminizados, desayunamos feminismo, picamos entre horas feminismo, almorzamos feminismo, merendemos feminismo, cenamos feminismo y nos quedamos dormidos en brazos del feminismo, que, ya los hombres hemos perdido la noción de lo que significa masculinidad. Y, nos creemos que sentirnos hombres, es sentirse mujer, es pensar como mujer y es actuar como mujer. Y, no es que la mujer sea mala, ni es que sentirse mujer para una mujer sea malo. ¡Lo malo es que el hombre ya no sepa, lo que es ser hombre! ¡Lo verdaderamente malo, es que el hombre, ya se ha olvidado de como es un hombre! ¡Y, lo verdaderamente malo es, que el hombre ya no sabe actuar como un hombre! ¡Y, lo malo es que, el hombre se monte al carro del feminismo, erradicando de su memoria y hasta de su profunda genética, lo que es sentirse hombre, sin avergonzarse de serlo, sin sentirse molesto de serlo, sin sentirse pecador de serlo, sin sentirse libre de serlo, sin sentirse democrático de serlo! ¡En verdad os digo que, no hay que sentirse torturado por nuestra propia conciencia, por sentirse hombre, y que no tenemos que humillarnos ante el feminismo, para ocultar nuestra hombría, ni mucho menos, es necesario ser un feroz y dominante machista, para demostrar que somos hombres, ni tenemos que emborracharnos y drogarnos, para perder nuestra vergüenza de hombres, para adaptarnos al mundo feminista dominante, para buscar pareja, o para buscar relaciones sometedoras sexuales, y entrar en las fiestas, discotecas, etc., para practicar rituales animalescos feministas, como son los cortejos, los bailes y demás lisonjas, donde tenemos que someternos a los caprichos humillantes, de doblar nuestras rodillas y agachar nuestras cabezas, ante sus de instintivas emociones, sentimientos, pasiones y deseos, culebreros, donde la mujer se encuentra en su elemento natural, y donde el hombre, si quiere tener alguna relación o contacto con la mujer, debe someterse! ¡Porque si no nos convertimos en machos animalizados, no resultamos atractivos para nuestras especies femeninas, y para lo cual debemos someter no solo nuestra Imagen de Dios a sus caprichos del celo permanente que las domina, sino que, lo más importante para nuestras queridas mujeres, es que sometamos también, nuestra poca Semejanza con nuestro Creador, al buscar comportarnos como vulgares machos selváticos! ¡Por eso es que las mujeres busquen instintivamente a los negros, y no solo por sus penes! ¡Porque estos, son las especies primarias y básicas, de los ángeles caídos, que Dios en principio arrojó a la Tierra, y porque de estas especies, a las que Dios denominó en el Génesis, “el barro”, con el cual formó a Adán y a Eva!

Pero Adán y Eva, se distinguían de los ángeles caídos, en que Dios le dio su Soplo de Vida (parte de su Genética divina)! ¿Os resulta esto extraño u ofensivo, a los que os creéis hombres? ¡Si os resulta ofensivo, es que no sois hombres! ¡Si la verdad, os resulta escandalosa, es que no os sentís hombres, o es que simplemente NO sois hombres, sino que, sois ángeles caídos, aunque vuestras pieles sean blancas! ¡Y vosotros los negros, NO os sintáis escandalizados, NI ofendidos, por esta simple y sencilla realidad, y, verdad! ¡Ni mucho menos, se os ocurra pensar que soy racista, o desprecio a las especies humanas negras, porque, por mis venas también corre sangre negra, y por las DE TODOS los seres humanos también! ¡Por la sencilla razón, de que, a través de milenios y siglos, y generaciones, todas las especies humanas, nos hemos cruzado muchos centenares de miles de veces, desde que Dios creó a  Adán, y a Eva, e, incluso el famoso Caín de Génesis, era fruto del primer adulterio de la nueva especie, que nuestro buen Dios había creado, y cometido por Eva! ¡Es por ello, y por esto, tan IMPORTANTE, que Jesucristo nos dijo y recalcó, inspirado por Dios: …”por sus frutos los reconoceréis…”! ¡Porque ya, lo que nos diferencia espiritualmente a unos seres humanos de los otros, ya no es, nuestro color de piel, ni de pelo, ni de ojos, etc., sino, por nuestra profunda personalidad, sino, por nuestro comportamiento, sino, por nuestros actos, sino, por nuestros frutos, sino, porque el verdadero hombre descendiente de Adán, manifiesta no solo la Imagen de Dios, sino que TRATA DE MANIFESTAR en este mundo, aunque no lo consiga, la Semejanza con nuestro Creador! ¡Porque en este mundo, lo más importante para los ángeles caídos, sean del color que sean, no es perseguir solo la imagen de Dios! ¡Sino que lo más importante para ellos, es que no se MANIFIESTE en nosotros, su Semejanza! ¡La Semejanza de Dios! ¡Por esto, se me persigue a mí, y por esto, se ha perseguido tradicionalmente siempre, a los Mensajeros y Profetas de Dios! ¡Porque precisamente, Estos, nos recuerdan a Dios, a su Personalidad, y, nos recuerdan más que ninguna otra cosa, que debemos COMPORTARNOS como Semejanza de nuestro Creador, y no, comportarnos como vulgares animales instintivos! ¿Después de saber estas cosas, os ofende o escandaliza, lo que os digo? ¡Si la verdad, os ofende y escandaliza, es que NO sois verdaderos descendientes de Adán y Eva, sino ángeles caídos! ¡Porque los que llevan en su genética la Semejanza Genética de Dios, NO se ofenden, NI se escandalizan, al saber, al reconocer la verdad, sino, que humildemente la aceptan, y, se arrepienten de sus comportamientos instintivos a los que voluntariamente, y tradicionalmente se han sometido, y han sometido el espíritu de su verdadera personalidad, para adaptarse a las realidades imperantes en nuestro mundo humano!

Ahora que ya empieza a salir el Sol y trata de abrir camino para llegar hasta mis ganas de calor, entre la densa niebla que cubre el paisaje oculto, porque aunque este, no se vea, sigue ahí, y porque aunque no se vean, los pájaros siguen moviéndose y escuchándose, detrás y por delante de la niebla, y, aunque no se vea, el bosque sigue ahí. Y con todos ellos y con todo esto, también sigue ahí mi imaginación, persiguiéndolos con mis ideas y con mis recuerdos del ayer y del ahora, como si en realidad fuesen un sueño o unas paranoias, y realmente no existieran. Pero sé que están ahí. Como si no los escuchara o sintiera, pero sé que están ahí. ¡Qué dimensiones tan sutiles dividen nuestros mundos y sobre todo, dividen la realidad del momento, del presente! ¡Y qué dimensiones tan sutiles dividen nuestras distintas realidades, del antes, del ahora y del después! ¡Porque para un animal es instintivamente básico, que todo lo que no pueden detectar por alguno de sus sentidos o instintos, no existe, y ha dejado de golpe de existir en el antes, en el ahora y en el después! ¡Sin embargo nosotros disponemos en nuestras conciencias de las herramientas del conocimiento, del saber y de la memoria para recordar, más allá del ayer, del hoy, y del mañana! ¡Y además, los descendientes de Adán y Eva, disponemos de una herramienta, de la cual, carecen los seres humanos, que Dios llama ángeles caídos! ¡Porque tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, os aseguro ciertamente, que, los seres humanos llamados ángeles caídos, no poseen esta fundamental HERRAMIENTA, del conocimiento del bien y del mal, aunque muchos sean tan inteligentes y posean una viva listeza! Es por ello que, debido a que estos, imperan y mandan, y se han adueñado de nuestro mundo, que en este, no impera la cordura, ni la razón, ni la honestidad, ni la paz, ni la armonía, y es por esto, que la verdad hace daño, y causa tanto malestar que Dios pueda existir realmente, y al cual tengamos que someternos y obedecerle. Pero a estos (ángeles caídos), les pasa como a los animales básicamente instintivos, que todo lo que no perciben por sus sentidos o instintivamente, nunca ha existido, ni existe, ni existirá, y, como no perciben por ninguno de sus sentidos, ni por ninguno de sus instintos a Dios, se creen que nuestro Creador, jamás ha existido, ni existe, ni jamás existirá! ¡Porque estos carecen de un sentido e instinto, natural, con que Dios proveyó con su Soplo de vida (Genética) a Adán y en menor proporción a Eva, y a sus descendientes! ¡Es por esto que, los verdaderos descendientes de Adán y Eva, sí, pueden percibir y sentir, a Dios, aunque por sus sentidos humanos no lo vean, ni lo oigan, ni lo huelan, etc. Porque al igual que cuando existe una densa niebla, todos sabemos y aceptamos, que el resto de la naturaleza, que el resto del mundo sigue ahí, aunque no lo veamos o escuchemos, porque recordamos, porque sabemos, y, porque tenemos conciencia, sabemos, que sigue ahí en nuestro pasado, presente y futuro! ¡Pues de igual forma sabemos los descendientes de Adán y Eva, que Dios estuvo aquí, que Dios está aquí, y que Dios siempre estará aquí, en nuestro pasado, presente y futuro! Pero no os preocupéis si no comprendéis o entendéis, esto que os digo, porque si sois descendientes de Adán y Eva, os bastará con un poco de fe verdadera. ¡Porque por muy ignorantes y analfabetos, que seamos, disponemos de un heredado instinto y conocimiento, en el cual, se refugia la verdadera fe, por muy poca que tengamos, para comprender y saber, que Dios existió, existe y siempre existirá! ¡Sin embargo, para todos los demás por muy religiosos que sean, que se crean, o por muy listos e inteligentes que sean, pero que se identifican tanto con los animales inferiores y como tales, adaptan sus comportamientos aunque sea civilizadamente, no creen en el verdadero Dios, sino que sus verdaderas fes, las MANIFIESTAN en sus dioses que imaginan o muestran, a su imagen y semejanza! ¡Por esto, Dios que conoce nuestras DIFERENTES verdaderas NATURALEZAS HUMANAS, puso entre sus primeros y más importantes Mandamientos y LEYES, que NO se hiciese, NI adorase, NI venerase, ningún ídolo, NI imagen de los que están arriba en los Cielos, ni abajo en la Tierra! ¡Porque Dios sabía y sabe, que los ángeles caídos, no poseerían el verdadero sentido evolutivo, para diferenciar al verdadero Dios, de los falsos dioses y demás! ¡Porque esta capacidad de conciencia NO le había sido transmitida, NI por herencia, NI por formación (cuando fueron creados)! ¿Comprendéis ahora muchos el por qué, nuestro mundo, está como está, y a que se debe tanta Tribulación, caos, idolatría, guerra, asesinatos, robos, mentiras, estafas y timos, legalmente democráticos, hipocresías, injusticias, desigualdad, expoliación y explotación, y esclavización, del ser humano, por el ser humano? ¿Comprendéis ahora el por qué, Jesucristo dijo aquello de: …” los últimos serán los primeros (en el reino de Dios)…”? ¿Comprendéis ahora, aquello que Dios dice en las Sagradas Escrituras…” que los ángeles servirían al hombre y a sus descendientes (Adán y sus descendientes)…”? Bueno, yo solo os doy pistas, y mi deseo no es convenceros de nada, sino, que vosotros mismos os convenzáis de la verdad que os hará libres y entrar en el reino de Dios, que os traigo. Esto es decisión vuestra. ¡En esto consiste el verdadero misterio, del libre albedrío y la verdadera libertad! ¡Porque el que no conste en el Libro de la Vida de Dios (no posea la herencia Genética de Dios, a través de Adán), no será salvo! ¿Acaso creéis que me estoy inventando algo, o simplemente abriendo los ojos de vuestras conciencias adormiladas por las tradiciones y ambiciones humanas? ¡Que cada cual piense lo que desee y cada cual siga su camino, para el cual Dios le creo o le arrojó a este mundo! ¡Porque yo no gano nada al tratar de convenceros, más que servir y tratar de agradar, y obedecer a Dios! ¡Y, porque la recompensa a todo ello, son vuestras maliciosas persecuciones ocultas a todos los niveles, con las cuales, dificultáis y ponéis en peligro mi vida humana! ¡Más a pesar de todo ello, prefiero morir o que me matéis, a someterme a vuestras corrupciones y maldades! ¡Porque ahora que sé y siento, que Dios late con su Vida, dentro de mí, no volveré a perderlo, ni a extraviarlo, por nada de este mundo, ni siquiera por la vida en este mundo! ¡Aquí estoy, y aquí sigo, y si Dios os lo permite, acabad con mi vida humana de una vez! ¡Mientras tanto, serviré a mi Creador, hasta el último suspiro en este mundo! ¡Porque ahora le he encontrado y Él permanece siempre en mí! ¡Porque ahora no necesito de la imaginación para verlo, para oírlo, ni para sentirlo, porque late muy viva su Presencia en mí! ¡Porque ahora, no necesito ninguna depresión nerviosa, ni paranoia, ni esquizofrenia, para verlo, para oírlo o para imaginarlo, porque Él se encuentra muy vivo dentro de mí! Y, no espero que estas cosas las comprendáis, ni me importa. Porque lo verdaderamente importante para mí, y mi gran preocupación y temor, es que el Espíritu de Dios, deje de estar sobre mí. Todo lo demás, pasa a segundo, tercero o último término, y en importancia, en mi vida y para mí vida. Porque aunque todo tiene importancia, y todo lo mundano también la tiene, todo tiene que tener un orden y una escala determinada de verdaderos valores naturales, para que cada especie viva y no rompa el orden y la armonía de todo lo creado, más allá de, y para lo cual, ha sido creada. Y los descendientes de Adán y Eva, fuimos creados para vivir eternamente, y convertirnos en el futuro, guardianes de la vida, en todos los mundos donde esta ha sido creada, hasta que esta, alcance un nivel evolutivo relativamente determinado, al de la Imagen y Semejanza, de Dios. ¿Estas cosas os resultan difíciles de comprender o entender? ¡Pues no las creáis! ¡Porque no es necesario creerlas, para que seáis salvos! Porque Dios nos lo ha puesto mucho más fácil y sencillo. ¡Tan solo hay que tener un poco de verdadera fe! ¿Pero cuál es la verdadera fe? ¿Ignoráis cuál es la verdadera fe? ¡Sinceramente yo creo que es muy fácil y sencillo, distinguir la verdadera fe en Dios, de las otras fes! ¡Y, además ya os dije muchas veces, cuál es la verdadera fe! Pero para recordaros otra vez cuál es la verdadera fe, os daré nuevas pistas:…”por sus frutos los reconoceréis”. ¿Qué frutos? ¿Cuáles son estos frutos? ¿Cómo se producen estos frutos? Bueno, os lo diré o preguntaré, de otra forma: ¿Si nosotros fuésemos frutales humanos, cuál tendría que ser nuestra verdadera alimentación, para producir buenos frutos, los frutos que espera Dios de nosotros, los frutos que agradan a nuestro Creador, y para los cuales nos plantó en su Jardín? ¡Esto es muy fácil y sencillo, de responder, y, no hay que ser muy inteligente, ni culto, ni sabio, para comprenderlo! Pero por si acaso, volveré a recordároslo. ¿Cuál sería entre todos los comportamientos humanos (frutos), que agradarían más a Dios, y con los cuales nuestro Creador se mostraría muy complacido? Os lo diré una vez más, ¡la obediencia! ¿Y, como se obedece a Dios? ¡Haciendo, y llevando a la práctica de nuestras vidas, sus Mandatos, sus Leyes! ¿Veis que fácil y sencillo, resulta saber y comprender, sin necesidad de grandes estudios, ni gran inteligencia, cuál es la verdadera fe, y cuáles son los verdaderos frutos (comportamiento) que Dios espera de nosotros?

¿Qué es una madriguera de conejo? Pues una madriguera de conejo, serán una serie de túneles escavados bajo tierra, por donde los conejos entran, se desplazan, reproducen, pasan parte de sus vidas y salen al exterior. O sea, una serie de túneles, en donde entran y salen de sus mundos muy particulares. El mundo de afuera y el mundo de adentro. El mundo de fuera de la madriguera y el mundo dentro de la madriguera. Son mundos muy distintos, pero que están interconectados, y forman parte los dos, de otro mundo.

¿Qué es también, una madriguera dimensional o de toma de conciencia? Pues también, serán los órganos reproductivos del hombre y de la mujer, y, también el canal de la vagina femenina, cuando alumbra o da a luz, a un bebé, al exterior en nuestro mundo.

La verdad es que existen muchas madrigueras de conejos y muchas madrigueras dimensionales, o diferentes formas de tomar conciencia, o distintas maneras de entrar o salir, de diferentes realidades. Pero la más cercana físicamente que podemos identificar, es cuando una mujer da a luz a un bebé. Aunque sea este un ejemplo, muy evidente para nuestra conciencia, no lo es tanto, cuando nuestras madrigueras de conejos dimensionales, son sencillamente, tomar conciencia de las otras realidades, las cuales nos pasan generalmente desapercibidas, o, están naturalmente ocultas o veladas a nuestros sentidos y percepciones. Pero por esto, no dejan de ser madrigueras de conejo dimensionales. Simplemente cuando dejamos de concentrarnos en algo en lo cual hemos puesto toda nuestra atención a través de nuestros ojos, y cambiamos a concentrar sobre el mismo objeto, toda nuestra atención sobre el sentido del oído, ya hemos cambiado de madriguera de conejo dimensional. Pero como estas cosas las realizamos inconscientemente, y de una manera natural, tan fácil y sencilla, que casi no nos damos cuenta, ni casi es necesario tomar conciencia de ello. Y así, de manera inconsciente estamos tanto despiertos (en vigilia), como durmiendo, cambiando automáticamente de madriguera de conejo dimensional, sin darle la mayor importancia, ni notarlo como algo extraordinario. Porque de cierto os digo que, para CADA UNO de nuestros sentidos conscientes o percepciones inconscientes, existe una madriguera de conejo dimensional, o, más bien llamadas en nuestro mundo estas madrigueras de conejo: dimensiones, mundos, planos de existencia, etc. Porque cada uno de nuestros sentidos (vista, oído, olfato, tacto, etc.), pertenece a un plano o mundo dimensional, particular y distinto, de los otros planos o mundos dimensionales de que estamos formados. Porque ya os tengo dicho muchas veces, que estamos formados por varios mundos dimensionales, y que cada uno de estos mundos, corresponde en nuestro cuerpo físico, con unos determinados órganos. Como por ejemplo, los ojos y zonas circundantes (Tercer ojo, etc.), pertenecen a este plano dimensional o mundo dimensional particular, aunque, todos nuestros mundos y planos existenciales, coexistan y estén intercomunicados los unos con los otros. Como también os tengo dicho que, cuando Dios nos dice que creó este mundo en siete días, “estos días”, representan siete dimensiones, planos o mundos, que coexisten en todas las realidades, que existen en nuestro mundo. Sin embargo, nosotros los descendientes de Adán y Eva, tan solo somos conscientes de seis de estos mundos, planos dimensionales, o dimensiones, porque, cuando dice Dios que descansó en el séptimo día, significa que, este estado consciente dimensional, no lo ha añadido en Adán, que era su ser más evolucionado y perfecto, de su creación, en este mundo. Y ese descansar de Dios, significa realmente que, terminó, paró de crear o añadir, mundos o planos de existencia más elevados en ningún ser de este mundo, ni siquiera en Adán. ¿Entendéis esto? ¿Sois capaces de comprenderlo? ¡No importa! ¡No tiene ninguna importancia, que científicamente entendáis o comprendáis, con cuantas dimensiones Dios creó este mundo y nos creó a nosotros! ¡Tan solo añadir que, a los ángeles caídos, Dios los creó cuando los arrojo a este mundo, los creó, con una dimensión menos, con un plano menos, con un mundo consciente menos, de cómo creó a Adán! Y es por esto tan básico y simple, que muchos seres humanos no tienen la capacidad de conciencia, para percibir ese plano dimensional, ese mundo, esa dimensión de percepción, que nos proporciona el conocimiento del bien y del mal. Y es por esto tan sencillo y básico, que los seres humanos ángeles caídos, confunden a menudo el bien con el mal y el mal con el bien, tal cual lo haría, cualquier otro animal de la naturaleza. Porque para un león macho, no es mal, matar y comerse, a los cachorros engendrados por otros leones. Para el león, esto es bueno, esto es hacer el bien, esto es para él, su bien. Porque el león no tiene despierta su toma conciencia del bien y del mal, que reside dormida, en el apropiado plano dimensional correspondiente, etc. Y, así, algo parecido ocurre en los ángeles caídos, que aunque tan inteligentes y listos, como los descendientes de Adán y Eva, no disponen de la capacidad, dentro de su madriguera de conejo dimensional, en este plano o mundo dimensional, para tomar conciencia y conocimiento del bien y del mal, y, al igual que actúa egoístamente un león, cuando mata a otros leones, o a sus cachorros, así también, los ángeles caídos, actúan con sus semejantes. Y, matan, roban, mienten, y esclavizan y someten,  aunque ahora sea muy modernamente democrático, a sus semejantes, y, para ellos esto no es malo, y, para ellos esto, no es hacer el mal. ¡Para ellos esto es bien! ¡Y viceversa! ¿Comprendéis ahora el por qué, hacen y practican, el mal, y se quedan tan satisfechos? ¡¿Comprendéis ahora, porque matan, roban, mienten, fornican, esclavizan, etc., a sus semejantes y se quedan tan panchos, satisfechos y orgullosos? Pienso que estas cosas, no son difíciles de entender o comprender, salvo para los egoístas y poco desarrollados, ángeles caídos, que encuentran muy natural, que todo el mal que hacen y crean todos los días de sus vidas hacia los demás semejantes y seres humanos, sea hacer el bien, sea esto el bien. ¡Así que, si no encontráis estas cosas en vuestros diccionarios de vuestras reales lenguas, no os preocupéis, porque de momento no se las añadirán! ¡Porque ellos son, los que ostentan de momento en este mundo, todo tipo de poder social, económico y religioso! ¡Y, más que nada, y más que nunca, ahora que tenemos supuestas democracias, gracias al voto de la mayoría de las mujeres (no todas), que suman sus votos a las irracionalidades de todos sus compinches humanos (ángeles caídos).

También os tengo dicho que, en nuestras madrigueras de conejo (Planos o mundos dimensionales que nos componen), existen velocidades superiores a las de la luz.

Os recuerdo esto, porque en estos días, se está me parece, recordando el centenario del descubrimiento de algunas cosas del famoso científico, Einstein. Y, os aseguro que Este, creía en Dios. Por eso decía que sus conocimientos los había descubierto, no que los había inventado. Porque ya todo lo que descubramos o inventemos en este mundo, ya está inventado por Dios ya sea en este mundo o en otros mundos, de donde pueden proceder nuestras fuentes de sabiduría, y supuestas imaginaciones o pensamientos, tanto para descubrir, como para inventar, aunque sea un tenedor o una cuchara. Porque los seres humanos, cuando creemos que descubrimos o creemos que inventamos algo, es porque precisamente mediante el determinado canal correspondiente, dimensional o madriguera de conejo dimensional, recogemos inconscientemente o conscientemente, mediante el pensamiento, imaginación, inspiración, etc., información de otros mundos, de otras dimensiones o planos de existencia, de los cuales generalmente, no somos conscientes, pero que existen, en nuestras experiencias comunicativas a nivel inconsciente con otros planos de existencia o mundos. ¡Pero estos mundos ya existen! ¡Pero estos mundos con todo lo que contienen, incluidas sus tecnologías, ya están inventados y creados por Dios! ¡Y los más adelantados en conciencia y tecnologías, ya fueron creados e inventados, por Dios, mucho antes que nuestro mundo, y que todos nosotros! No es mi problema si lo queréis creer o dejar de creer, o lo que queráis u os apetezca creer, a cada cual. Sin embargo, os estoy explicando científicamente y físicamente, a mi manera, y según mis escasos conocimientos y escaso lenguaje de expresión, como funcionan y se interrelacionan dimensionalmente, unos mundos con otros mundos que también existen ya, creados todos, por nuestro buen Dios. Y, como antes os decía, para hacer estas simples conexiones entre nuestros diferentes mundos que nos componen DENTRO Y FUERA DE NOSOTROS, y de que están compuestos también los otros mundos que existen, se realiza PARA estas intercomunicaciones, velocidades muy superiores a las de la luz. Y, estas interconexiones comunicativas, también existen en nuestro exterior, en nuestro universo, y, también en algunas de estas su velocidad, es muy superior a la velocidad de la luz, cuando entre mundos tan lejanos, no llegarían muchas vidas de existencia humanas, para trasladarnos, o simplemente comunicarnos a la velocidad de la luz. Sin embargo, esto es posible hacerlo y realizarlo, al menos de momento con nuestra conciencia, gracias a nuestras madrigueras de conejo dimensionales, en muy pocos segundos de nuestro tiempo terrestre, con los mundos más lejanos de nuestro universo, e incluso de otros universos más lejanos. Más os aseguro que esto mismo, lo hacemos inconscientemente dentro de nosotros mismos, cuando de repente nos surge un pensamiento innovador, creador, etc., o una inspiración tan sutil y elevada, que NO PARECE, o NO nos parece de este mundo. ¡Porque efectivamente, no lo es! ¡Y, llega a ser también de este mundo, cuando a este mundo lo parimos, pero, procede de otros mundos, como así también procede del mundo de Dios, nuestra conciencia y personalidad, tan única, y despierta, a este mundo y a las realidades de nuestro mundo terrenal!

Cristo Maestro Andar.

NOTA: Ya sabéis que yo no soy científico, ni físico, ni nadie en particular.  Y, sobre estos temas soy muy ignorante. Por lo que ruego a los científicos, físicos, y demás pensadores, etc., me expliquen: ¿El por qué, la luz es tragada por un agujero negro en el espacio, y sí, la luz es lo más rápido que existe, y es tan rápida, más rápida que la misma absorción del agujero negro, porque no lo ilumina, o rebota en este? La verdad, es que si la luz fuese más rápida, que la absorción con que se la traga, un agujero negro, algo tendría que reflejarse en este o de este agujero negro. Bueno, mi inteligencia científica y física, no ha adquirido todavía este conocimiento. Pero lo sabré en cuanto me lo digáis. Muchas gracias.

¡PERSECUCIÓN TERRORISTA Y FANÁTICA SOBRE EL ESPÍRITU DE DIOS!

--- ¡PERSECUCIÓN TERRORISTA Y FANÁTICA SOBRE EL ESPÍRITU DE DIOS! ---

A 28 de noviembre de 2015.

Foto (127)

Simplemente repasando las Sagradas Escrituras, podemos apreciar generalmente que siempre ha existido una feroz persecución terrorista fanática sobre los Profetas y Mensajeros de Dios. Y, repasando simplemente las Sagradas Escrituras, generalmente es Dios mismo, quien dice que Él, es quien pone su Espíritu en sus Mensajeros y Profetas, y, que a través de ellos, se Expresa, Anuncia, Orienta, da Instrucciones, Manda y Comunica, con y para, la humanidad. ¿Por qué os recuerdo estas cosas tan simplemente elementales? ¿Y yo os pregunto? ¿Quién o quiénes, persiguieron siempre fanáticamente a los que llevan el Espíritu de Dios? Creo sinceramente que estas cosas no hace falta que yo os las recuerde o responda, porque ya están bien reflejadas y contestadas, en las Sagradas Escrituras. ¡Pero lo que sí, os recuerdo! ¡Pero lo que sí, os digo! ¡Es que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, CUANDO SE PERSIGUE A LOS MENSAJEROS DE DIOS y A SUS PROFETAS, SE ESTÁ PERSIGUIENDO AL ESPÍRITU DE DIOS! ¡SE ESTÁ PERSIGUIENDO FANÁTICAMENTE A DIOS! ¡Y SE ESTÁ EJECUTANDO UNA PERSECUCIÓN TERRORISTA FANÁTICA SOBRE LO QUE DIOS NOS DICE, NOS ACONSEJA, NOS MANDA Y NOS ORDENA! ¿Y, yo os vuelvo a preguntar a vosotros? ¿Si a vosotros, los que os creéis cuerdos, a los que os creéis libres y democráticos, y sobre todo os pregunto a vosotros, sí, a los que supuestamente creéis en Dios, o creéis que vuestras religiones están dedicadas a Dios, y a todo ser humano, os pregunto? ¿Hoy en día, nuestras civilizaciones están más cuerdas mentalmente, sicológicamente, espiritualmente o civilizadamente, que en los tiempos antiguos? ¡Esto también es muy fácil de entender, y no nos hacen falta ricos, ni empresarios, ni políticos, ni doctorados, ni titulados, ni académicos, para comprender que, tan solo hemos evolucionado en tecnologías, pero en todo lo demás, seguimos estando y comportándonos, emocionalmente, sentimentalmente y pasionalmente, como simples animales! ¡Y, como simples emocionales animales, enarbolamos nuestras banderas patrióticas y gritamos! ¡Viva la libertad y la democracia! ¡Y, como simples animales emocionales manifestamos nuestros sentimientos religiosos, y, desobedecemos a Dios, y nos rebelamos contra Dios, y nos rebelamos contra lo que Dios nos Aconseja, Manda y Ordena!

También añadir que, la mayoría de religiosos de todos los tiempos, pensáis y creéis, que cuando los Mensajeros y Profetas, en muchas y determinadas, transmisiones, revelaciones, mensajes, instrucciones, orientaciones, mandatos, etc., se identifican como Dios mismo, es simplemente porque en ESOS DETERMINADOS MOMENTOS, en ESOS DETERMINADOS INSTANTES, NO es el Mensajero, NI es el Profeta, quién afirma ser Dios, SINO QUE, es DIOS MISMO, quién se está MANIFESTANDO, MOSTRANDO Y REVELANDO, a través de su ESPÍRITU, que ha puesto sobre sus Mensajeros o Profetas. ¡NO es el CUERPO, NI es la PERSONALIDAD HUMANA de los PROFETAS o MENSAJEROS DE DIOS, QUIEN SE ESTÁ MAFIFESTANDO! ¡Por lo que NO representan estas supuestas suplantaciones de Dios, NI supuestas igualaciones con Dios mismo, ninguna blasfemia, ni pecado, ni nada, que se le pueda parecer, porque es Dios mismo, quien se está MANIFESTANDO, REVELANDO Y MOSTRANDO, a la humanidad, a través de sus Mensajeros y Profetas! ¿Es que es tan difícil de comprender estas cosas tan sencillas y simples? ¿Es que es tan difícil de comprender, algo tan sencillo y simple, como que cuando Dios, le hablaba al Profeta y Mensajero de Dios, Moisés, sobre una Zarza Ardiente, Dios NO ERA LA ZARZA ARDIENTE, sino que, Dios había puesto su ESPÍRITU, sobre la zarza ardiente? ¿Y, os resulta incomprensible y poco razonable, o IMPOSIBLE, que si Dios es capaz de poner su ESPÍRITU sobre una zarza ardiente, le resulte imposible poner su ESPÍRITU sobre sus Profetas y Mensajeros, y, decir en determinados momentos y circunstancias, qué ÉL, ES DIOS, cuando se está MANIFESTANDO O MOSTRANDO O DIRIGIENDO, al resto de la humanidad, a través de sus Escogidos, de sus Mensajeros y de sus Profetas, cuando pone su ESPÍRITU, sobre Ellos? ¿Dónde se halla, o donde está la contradicción, etc.? ¿Donde está o donde se halla, la blasfemia, etc.? La verdad, NO es que, los Profetas, ni Mensajeros de Dios, lo estén haciendo mal o estén equivocados, sino que, sois vosotros con vuestras emociones y sentimientos, MAL INTENCIONADOS y fanáticamente interesados, los que buscáis todo tipo de excusas, para DESVIAR la atención sobre lo que Dios nos DICE, NOS INSTRUYE, NOS ORIENTA O NOS MANDA, para derivar maliciosamente vuestra atención, sobre la cual o tal, personalidad del Mensajero o Profeta, de Dios, y, para OBVIAR, y RESTAR IMPORTANCIA, a lo que Dios nos está Comunicando, Diciendo o MANDANDO, ETC.! ¿De verdad creéis que, CON vuestras elementales excusas y vericuetos, y maliciosas desviaciones, dirigidas a las personalidades de los Mensajeros y Profetas de Dios, podéis engañar a Dios, para exculparos para Y POR, no hacer su Santa Voluntad, y, para NO OBEDECER y CUMPLIR, con lo que nos Aconseja, Manda y Ordena? De verdad os digo, que si no cambiáis y os volvéis cuerdamente razonables, y con un mínimo de sentido común y racional, PARA, comprender y entender, lo que con toda sencillez Dios nos Dice, Manda y Ordena, no entraréis en el reino de Dios, que Dios me ha encomendado levantaros. ¡Porque si seguís comportándoos como bestias, y, entendiendo y comprendiendo, como vulgares bestias, no entraréis en el reino de Dios, que muy pronto se establecerá sobre la Tierra! ¡Porque ciertamente os digo que, si seguís ENTENDIENDO Y COMPRENDIENDO, como bestias, lo que Dios nos Manda, CIERTAMENTE que seguiréis, COMPORTÁNDOOS COMO BESTIAS, que confunden interesadamente, el bien con el mal, y, el mal con el bien! ¡Y! ¡Como bestias Dios os tratará! ¡Y, como a bestias destructivas y devoradoras, de todo cuanto les rodea, Dios os exterminará!

¡También os digo que, en estos tiempos que estamos viviendo, se está produciendo la Gran Tribulación, anunciada en las Sagradas Escrituras por el Espíritu de Dios! ¿Y, yo vuelvo a preguntaros? ¿Qué es un tiempo de Gran Tribulación? ¿Acaso, tal vez o quizás, la tribulación es cordura? ¿Tal vez una gran tribulación, sea el empleo de la razón? ¿Quizás una gran tribulación, signifique un tiempo de paz, de amor, o de verdadera justicia y de verdadera libertad? ¿Acaso una gran tribulación, signifique un gran tiempo de verdadera fe, o, todo lo contrario? ¡Vosotros los estudiados, los cuerdos, los doctorados, los académicos, los titulados, los empresarios, los ricos, los políticos y los religiosos, sabéis muy bien, lo que significa una tribulación, y lo que significa una gran tribulación! ¡Porque una gran tribulación, significa confusión, caos, libertinaje, amargura, duelo, luto, etc.! ¿Entonces que puede ser o significa, la Gran Tribulación planetaria, Profetizada por el Espíritu de Dios para nuestros tiempos? ¿Qué realidades sociales, nos pueden causar incoherencia, confusión, desconcierto, desorden, amargura, duelo, luto, etc.? ¿Quizás, acaso o tal vez, todo esto, nos lo puedan producir, el desamor, el odio, la desigualdad, el rencor, la ira, la venganza, las guerras, los asesinatos, los robos, las mentiras, la explotación y esclavización, de nuestros semejantes, la fornicación, el feminismo, la homosexualidad, la falta de fe, la falta de justicia, la falta de verdadera democracia y libertad, etc.? ¡Pero yo os aseguro que, más que todo esto, que también, lo que nos conduce a todo esto es, LA DESOBEDIENCIA a Dios, y a lo que Dios nos Aconseja Y Manda, para que precisamente la humanidad, pueda coexistir y vivir en paz, en armonía, en verdadera justicia, en verdadero amor, y, acercarnos de esta manera, a vivir la vida de forma placenteramente feliz! ¡Para esto son y sirven, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y, que Jesucristo nos los ha resumido en DOS, para que NO nos sean tan difíciles de recordar, a los que tengamos falta de memoria, como para enumerar y recordar los Diez! ¡Para que a los seres humanos más simples, sencillos y humildes, podamos entenderlos y comprenderlos, y, sobre todo, para que podamos ponerlos en práctica! ¡Y, sobre todo para que nos resulte al menos más sencillo, TRATAR AL MENOS, de realizarlos en la práctica diaria de nuestros quehaceres cotidianos y con nuestros semejantes! ¡Porque de nada sirven los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, si al menos NO INTENTAMOS plasmarlos en nuestras vidas cotidianas y todos nuestros quehaceres diarios! ¡Porque NO SIRVE DE NADA, que Dios nos resume sus Diez mandamientos de su Ley, si AL MENOS no INTENTAMOS, seguir sus Consejos e Instrucciones, para salvar nuestras vidas! ¡Porque tampoco serviría de nada, que, Dios nos resumiese los DOS Mandamientos, en solo UNO, porque volveríamos a buscar maliciosas excusas y tretas sociales y religiosas, para no CUMPLIRLO TAMPOCO, ¡porque como bestias entendemos y comprendemos! ¡Y, TAMPOCO servirá lo fácil y simple, que Dios desee ponernos en el futuro las cosas! ¡Porque Dios sabe que, haga lo que haga, y diga lo que diga, como malintencionadas bestias, NO querréis entenderlo, NO QUERRÉIS comprenderlo, y, mucho menos que, vuestra intención, sea ACEPTARLO, y poner en práctica, lo que Dios nos Dice, Comunica, Manda y Ordena! ¡Y, Dios que todo lo sabe y conoce, sabe que vuestras negativas e intenciones, para aceptar por las buenas lo que nos Manda y Ordena, y, que con su gran PACIENCIA, a esperado miles de años y tantas generaciones, sabe que, el que no le ha obedecido hasta ahora, ya no lo hará aunque viviese eternamente, ni aunque se le obligase, lo aceptaría, ni obedecería, y siempre buscaría excusas y pretextos, para oponerse y seguir rebelándose soberbiamente y arrogantemente, contra Dios, tal cual, lo haría una vulgar bestia del campo, que, cuando se ven dominadas por sus emociones e instintos pasionales, se vuelven rebeldes y peligrosas, y puedan atacar o acabar con la vida de sus dueños! ¡Por lo que os digo que, la mayoría de vosotros os habéis convertido en bestias rebeldes y peligrosas, y, dispuestas a acabar con los escogidos de Dios, y, dispuestas incluso a acabar, debido a, vuestras adelantadas tecnologías, con vosotros mismos y con toda la vida planetaria, si Dios os lo permitiese! ¡Porque ya a estas alturas de vuestra evolución humana, habéis alcanzado la mayoría, el estado emocional y sentimental, de simples instintivas bestias fanáticas, rencorosas y vengativas, y terroristas, sobre todo cuanto os rodea, y sobre vosotros mismos!

Sé que todo esto que os digo, a la gran mayoría de la humanidad, os importará muy poco, ¡pero precisamente por esto, no sobreviviréis, y seréis exterminados! ¡Y, no culpéis de esto a Dios! ¡Porque vosotros mismos voluntariamente estáis escogiendo esta opción de libertad! ¡Porque vosotros mismos, con vuestro libre albedrío, que habéis convertido en libertinaje y rebeldía hacia Dios, y lo que Este, Manda y Ordena, estáis escogiendo vuestro destino! ¡Y, habéis escogido libremente ser exterminados! ¡Porque si debido a esta gran manifestación negativa de la humanidad, llamada la Gran Tribulación, no vuelve a vosotros la cordura, la razón, o la fe, y la Obediencia a Dios, y, no despertáis la conciencia, para discernir, el bien del mal, y, os arrepentís, y pedís perdón a Dios, y os humilláis ante Él, y ante el que lleva su Espíritu, esto significa, que jamás lo haréis, y, Dios esto lo interpreta acertadamente, como una REBELIÓN que ya NO tiene arreglo pacíficamente, y que ADEMÁS le declaráis abiertamente y desafiantemente, la guerra! ¡Esto para Dios significa, que arrogantemente soberbios, le declaráis la guerra! ¡Y, si declaráis a Dios la guerra! ¡Dios dice! ¡Guerra tendréis! ¡Y, con guerra os desbastaré! ¡Con guerra y con todo lo que he anunciado a través de mis Mensajeros y Profetas, sobre los cuales he puesto mi Espíritu, os desbastaré, para levantar mi Justicia y mi Reino, para mis escogidos!

Pienso humildemente, que no es necesario ser muy entendido y estudiado, para comprender que Dios ha puesto su Espíritu sobre mí (aparte que quién yo sea, o deje de ser, o, sea o no sea, el Cristo esperado). Y, como es lógico, y como siempre ha sido, con vuestros juicios emocionales de vulgares bestias, al igual que a los anteriores Mensajeros y Profetas de Dios, a mí, también me tildáis de loco, esquizofrénico, paranoico, blasfemo, etc., me perseguís mediante maliciosas tramas encubiertas y escondidas, e intentáis desde hace tiempo acabar con mi vida. ¡Qué bien, también y amén!

Cristo Maestro Andar.

NOTA MUY EVIDENTE.

Es muy cierto que somos nosotros quienes tenemos la mayor culpa de nuestros accidentes de tráfico. Pero también tenemos la culpa de la pérdida de nuestros empleos, roturas de familias, malos tratos, machismos, feminismos, desahucios y de los suicidios, que todo esto causa. Sin embargo, las fuerzas de seguridad, generalmente no es que se preocupen de nuestra salud o vida, en las carreteras, sino que la triste verdad, es que son una extensión de, y trabajan en nuestra realidad, como auténticos maliciosos agentes de seguros, y, de los intereses muy egoístas de estos. Y, querer obviar o ignorar estas realidades, significa simplemente, que no aceptáis la realidad tal cual es, y os comportáis como buenos e inteligentes borreguitos de nuestros poderes corruptos y egoístas. Porque parece muy evidente, que nuestras fuerzas de seguridad del estado, no les importa la salud, ni la vida, de los que aporrean, etc., cuando se manifiestan los ciudadanos para que no los echen de sus trabajos o exigen que se cumpla la LEY de la Constitución o de los Derechos Humanos, en todas las ramas en que los ciudadanos estamos despojados injustamente, etc.

 

Cristo Maestro Andar.

CONTESTANDO A QUIÉN CULPA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, A ARABIA SAUDÍ...

CONTESTANDO A QUIÉN CULPA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, A ARABIA SAUDÍ, DE LA CREACIÓN Y FINANCIACIÓN, DEL ESTADO ISLÁMICO, PARA DESVIAR LA ATENCIÓN SOBRE QUIENES SON EN REALIDAD, LOS VERDADEROS RESPONSABLES Y CULPABLES.

A 17 de noviembre de 2015.

 

Imagen285

Sin embargo, yo os digo que, Arabia Saudí, es uno de los principales aliados Árabes de Estados Unidos, incluyendo al resto de países que entre todos conforman y forman, el Imperio Anglosajón, y, no hace nada, sin el permiso y consentimiento de estos. Incluso añadiría algo más, como que Arabia Saudí, está a las órdenes de este Imperio (Anticristo), y es cómplice de este, en la creación y financiación, del Estado Islámico y los opositores rebeldes del régimen Sirio, y otros grupos terroristas. Y, que pienso que, el Imperio Anglosajón, tiene mucho que ver con los atentados terroristas de Paris, para desestabilizar Europa, así como también en otros lugares y países. Porque el Imperio Anglosajón, lleva muchos años desestabilizando internacionalmente a gran parte de la humanidad, no solo por motivos geoestratégicos, políticos, económicos y sociales, sino también, para eliminar todo tipo de competidores en la supremacía mundial, y los negocios petrolíferos, venta de armas, control exclusivo del negocio del mercado de las drogas, blanqueo de capitales, etc. Porque no olvidemos que, si Europa (excluyendo al Reino Unido) se uniese a cualquier otro imperio mundial (Rusia, China, etc.), el Imperio Anglosajón, que es el Imperio dominante y reinante en este mundo, perdería la mayor parte de su INJUSTO ABUSO DE PODER sobre nuestro mundo, y dejaría de ser la el Imperio dominante. Y, antes de que esto pueda ocurrir, son capaces de todo, sin excluir comenzar la tercera guerra mundial. Porque el Imperio Anglosajón nos ha estado demostrando con su aptitud, agresividad y locura dominante, que no se andan con remilgos al amenazar y llevar a cabo cualquier agresión militar, SEA DE LAS PROPORCIONES QUE SEA, y, sin importarle las consecuencias, ni propias, ni ajenas, porque, no respetan la vida, ni de los suyos, ni de nadie. Tan solo priman y tienen su mayor importancia y relevancia, sus intereses económicos exageradamente egoístas, su poder, explotación y expoliación, mundial, y, antes de perderlos, están dispuestos incluso a empezar una tercera guerra mundial, aunque sepan muy bien y mejor que nadie, que esto, pueda exterminar a la humanidad. Estos locos drogadictos, no tienen conciencia, ni cordura, ni raciocinio, ni hay manera de llegar a ningún acuerdo justo con ellos. La prueba es que hasta los rusos y chinos están algo más que asustados, ¡están acojonados! Bástenos ver la conferencia de ayer del presidente ruso Putin, después o en el congreso del G20. Que, aunque estaba muy serio cuando descubría quien estaba detrás del Estado Islámico, no se atrevía a dar nombres de cuáles eran los países y naciones, que crearon, financiaban y dirigían, al Estado Islámico y otros grupos terroristas. Y, si observáis bien el comportamiento y su manera de estar y expresarse, durante esta conferencia del presidente ruso Putin, más que serio, estaba acojonado. ¿Acaso creéis que con la potencia armamentística de Rusia y china, sería fácil amedrentarlos y asustarlos? ¡Sin embargo lo están y mucho, y bien atados y casi calladitos que los tienen, a pesar de que estos dos imperios conocen todos los sucios y malvados manejos del Imperio Anglosajón! Pero ni siquiera de esto pueden hablar libremente, porque las amenazas que constantemente reciben, deben de ser mucho más que serias. Y, Rusia y China, saben que estos locos y desesperados drogadictos, son capaces de todo, sin importarle ni este Planeta, ni por supuesto todo lo que contiene, ni siquiera sus propias vidas.

Cristo Maestro Andar.

Nota:

Y, no hace falta, porque ya no tiene mérito decir que España (incluidas todas las altas y bajas jerarquías, políticos, etc.), está bien sometida y dominada, no como fieles perros lameculos, porque los perros pueden morder, sino como asustados borreguitos, por el Imperio Anglosajón, del cual, son sus cómplices, y, fieles obedientes participantes en sus numerosas fechorías en nuestro país e internacionalmente.

¡LOS FANÁTICOS MERCENARIOS TERRORISTAS!

¡LOS FANÁTICOS MERCENARIOS TERRORISTAS!

A 16 de noviembre de 2015.

 

Imagen458

A falta de vuestras iras, estoy lleno de ira.

A falta de vuestras dignidades, estoy lleno de indignidad.

Este y todos los ataques terroristas de los fanáticos mercenarios, matan muchos pájaros de uno o de varios tiros. Total estos tiros, destinados a matar, coartar y limitar, nuestras débiles libertades, democracias, estados de derecho, etc., NO SOLO MATAN ciudadanos, SINO TAMBIÉN MATAN las ESCASAS ASPIRACIONES, deseos y esperanzas, de los ciudadanos de este mundo, de vivir en paz, de vivir en armonía, y de desarrollarnos en verdadero amor y fraternidad, SINO QUE TAMBIÉN, por imbecilidad, matan ciudadanos. ¿Por qué, os digo esto? ¡Porque, algunos ciudadanos franceses han colocado un cartel en el lugar del atentado terrorista de Paris, preguntándose! ¿”Por qué”? ¡Y, yo os lo diré! ¡Por imbéciles! ¡Por tontos! ¡Por borregos indignos, que no merecéis ser llamados hombres y mujeres, que supuestamente habéis sido creados a Imagen y Semejanza, de Dios! ¡Porque, más que la Imagen y Semejanza de Dios, sois fieles borregos, creados a imagen y semejanza, del Diablo y Lucifer, para servirles, aunque sea, servirles de carroña, despojos y cadáveres, producidos por sus maliciosas e intencionadas, guerras, atentados fanáticos terroristas, planeados y llevados a cabo, por sus muy fieles borregos y fanáticos mercenarios, MANEJADOS POR SUS FUERZAS SECRETAS DE INTELIGENCIA, para provocar, todo tipo de conflictos sociales, y aumentar y proteger, su opresión y manipulación egoísta de sus intereses injustos y discriminadores, sobre todos los ciudadanos de este mundo! ¡Pero lejos de volver vuestras miradas de ira, hacia los verdaderos culpables, hacia vuestros verdaderos terroristas, hacia vuestros verdaderos dueños, hacia sus políticos y gobernantes, que han colocado sobre todos los puestos importantes y estratégicos de este mundo, para servirles y obedecerles ciegamente, y, en vez de daros cuenta de estas cosas, dirigís vuestra atención, y vuestra furia, vuestros enfados, vuestros rencores e iras, HACIA LOS TITERES Y MARIONETAS TERRORISTAS, que os presentan como los únicos responsables y culpables! ¡Pero vosotros lejos de reconocer y querer comprender, todo esto, los miráis (gobernantes, periodistas, religiosos, etc.) con admiración y veneración, cuando en vuestros medios de comunicación, aparecen con sus caras, y palabras lastimeras, de teatro y de película, simulando y fingiendo, y, representando a la perfección sus papeles, con sus caras de pena, de lástima, de sufrimiento o de ira!

 

¿Todavía creéis que NO OS MERECÉIS todo cuanto os sucede y lo que todavía os tienen preparado, y, que estas cosas que han sucedido, os parecerán gotas sueltas y dispersas de lluvia, que caen en nuestros mares y océanos? ¿Después de saber estas cosas, todavía pondréis caras de imbéciles al preguntaros? ¿Por qué? ¡O, más bien pondréis caras de tristes borregos, POR MERECER ser destinados a sus mataderos, sin oponer resistencia, porque es vuestro deber y obligación, de modélicos ciudadanos imbéciles! ¡Porque llamaros imbéciles es quedarse muy corto! ¡Porque llamaros indignos, es muy corto! ¡Porque llamaros infelices ignorantes, es muy corto! ¡Porque deciros que, con vuestra imbecilidad, y, DEBIDO A VUESTRA IMBECILIDAD, sois la fuerza mercenaria, terrorista y fanática, con que cuentan vuestros opresores, vuestros asesinos, y todos los que os manipulan en nombre de Dios, de la civilización, de la democracia y de la libertad! ¡Y, cuando nombro y digo ciudadanos, me refiero a todos los ciudadanos de este mundo! ¡Que, porque piensen muchos, que estas cosas les quedan lejos de sus hogares, pueblos, ciudades, naciones y países, que hasta ellos nunca llegarán, ni jamás les alcanzarán, pero lo harán, y llegarán a todas las partes de nuestro mundo! ¡Y, también llegarán para todos aquellos ciudadanos funcionarios, que forman parte de sus jueces, fiscales, abogados, etc., y, fuerzas de seguridad de los estados, ejércitos, y de sus fuerzas secretas de inteligencia, que, a medida que las demás masas de ciudadanos sean desbastadas, y ya no seáis tan necesarias, también dejaréis de ser la mayoría de vosotros imprescindibles, PORQUE, tienen planeado ir sustituyéndoos por altas tecnologías y robots, de controles generales ciudadanos, y, os sumaréis al carro de los exterminados, según sus maliciosos planes terroristas, de exterminio sobre toda la humanidad! ¡Porque estos son, sus verdaderos maliciosos y terroristas planes! ¿Y, como lo sé? ¡Muchos por propia experiencia saben ya, por qué, yo sé tantas cosas! ¡Muchos saben que yo puedo leer en vuestras almas como si fuese un libro abierto! ¡Y, muchos saben que yo puedo leer en la mente colectiva humana, en la cual todos estamos conectados! ¡Y, muchos son los que saben que, yo puedo leer también en el alma colectiva de la humanidad! ¿Por qué? ¡Porque he nacido con estas cualidades, virtudes o defectos! ¡Llamadle como queráis! ¡Pero más que nada, es porque, así Dios lo ha dispuesto, y esta ha sido su Voluntad! ¡Porque yo solo sirvo a Dios! ¡No sirvo a vuestros malignos dueños, ni sirvo a vuestros intereses depravados, egoístas, fanáticos y terroristas, con que habéis pintado de bellos colores de civilización, libertad y democracias, que nos recuerdan a las felices sociedades de Sodoma y Gomorra, donde, al libertinaje y abuso de poder, se le llamaba libertad! ¡Donde el caos mental, sicológico, emocional, sentimental y pasional, era su democracia y su ley! ¿Todavía os preguntáis? ¿Por qué, hay terrorismo? ¿Por qué, hay fanáticos? ¿Por qué, hay mercenarios fanáticos y terroristas? ¡PORQUE, vosotros sois y formáis parte, de todos estos terroristas y fanáticos! ¡Porque, vosotros los habéis parido! ¡Porque, vosotros los habéis criado! ¡Porque, vosotros los habéis amamantado, con vuestras leches corrompidas de serviles borregos imbéciles! ¡Porque vosotros, los habéis educado en vuestros hogares, escuelas, institutos y universidades! ¡Y, porque vosotros sois, quien les ponéis en sus mentes el fanatismo, el terror, el miedo, etc.! ¡Y, porque vosotros sois quien ponéis en sus manos, los virus, las bacterias, las epidemias, las pandemias, las contaminaciones de nuestros alimentos, los cánceres, las enfermedades, los fusiles, las ametralladoras, los misiles, los tanques, los buques de guerra, los helicópteros y aviones!

 

¿Todavía seguís preguntándoos? ¿Por qué? ¿Cuántos, por qué, seguiréis preguntándoos con cara de imbéciles? ¡Yo os seguiré contestando, a más! ¿Por qué? ¡Porque vosotros sois los verdaderos responsables, de todo los males de este mundo! ¡Porque, todos los males de este mundo, no vienen del espacio, ni de ningún planeta habitado, sino que vosotros sois sus creadores y coautores! ¡Porque aunque conscientemente no los hayáis aprobado, y consentido conscientemente, lo hacéis a través de vuestros infinitos apoyos serviles y con las caras de estúpidos que ponéis, cuando os preguntáis! ¿Por qué?!Pero no importa, seguid así, aunque vuestro voluntarioso deber, os lleve a participar con vuestra inconsciente e ignorante complicidad, para exterminaros a vosotros mismos! ¡Aunque en principio os parezca, que los planes de exterminio los dirijan otros, vuestros amados, y queridos amos de este mundo! ¡Porque vuestra verdadera misión y deber, como buenos ciudadanos, es poner caras de imbéciles y estúpidos, y preguntarse! ¿Por qué? ¿Todavía seguís creyendo que el ISIS o Estado Islámico, actúa por su cuenta? ¡O más bien, que son simplemente mercenarios fanáticos y terroristas, que vuestros mismos amos emplean contra vosotros, para asustaros, aterrorizaos y llevar a cabo sus planes de vuestro propio exterminio, porque, han decidido! ¡YA HAN DECIDO! ¡Que en este mundo sobran muchos miles de millones de seres humanos, y que, como plaga de langostas os coméis y devoráis, este mundo, que creen que solo es suyo, y, de momento lo es, porque vosotros se lo habéis entregado y servido en bandeja de oro, con vuestras serviles obediencias ciegas y sordas, de borregos imbéciles y estúpidos, que siguen preguntándose! ¿Por qué? ¿Todavía seguís creyendo que el ISIS o Estado Islámico, y demás grupos terroristas, y demás mercenarios fanáticos y terroristas, SON INDEPENDIENTES, o, simplemente que, estos también forman parte, de los ejércitos de vuestros amos, para sembrar el caos (La Gran Tribulación), el desorden, la confusión, la violencia, el terrorismo, las guerras, los rencores, las iras y las venganzas, etc., sobre las cuales os seguís preguntando, con caras de imbéciles? ¿Por qué? ¡Y, yo os pregunto! ¿De verdad, sois tan ignorantes y tontos, como para creerse que, es el ISIS o Estado Islámico, QUIEN MANEJA Y TIENE EL CONTROL DEL MERCADO NEGRO, y malignamente sucio, del petróleo, del gas, de las armas, de las drogas, de las vidas, etc., en los países en guerra y ocupado por fanáticos mercenarios del Imperio Anglosajón y sus aliados? ¿Estáis seguros de que conocéis la verdad? ¿En el día de ayer, cuando Francia bombardeó al Estado Islámico en Siria, a quién tuvo que someterse, a quién tuvo que pedir permiso? ¿Quién tuvo que coordinar y supervisar, el ataque de Francia, sobre el Estado Islámico en Siria? ¿Y, cómo, y en donde, y por qué? ¡Hay que ser más que tontos e imbéciles, borregos ignorantes, para creerse, que el Estado Islámico no es una fuerza militar más, dirigida por el Imperio del Anticristo! ¡Hay que ser algo más, que todos los adjetivos que os dedico, para creerse estos cuentos y culebrones infantiles! ¡Y, por supuesto que sois mucho más que esto, porque sois fieles servidores fanáticos de vuestros amos, que en agradecimiento, que en paga extraordinaria, os regalan fiel sometimiento a sus terrorismos, y, que os los dedican con grandes honores, a vosotros, y a vuestros grandes corazones de patriotas indignados, encolerizados y vengativos! ¡Y! ¡Yo os pregunto! ¿Dónde y en qué lugar quedan, LA DIGNIDAD Y LA DECENCIA, de nuestras fuerzas de seguridad de los estados, y, de nuestras fuerzas de seguridad de inteligencia secreta, cuando por casualidad o porque lo investiguen, SEPAN Y TENGAN CONOCIMIENTO, DE que forman parte de los ejércitos fanáticos terroristas, para tener aterrorizados y controlados, a todos los ciudadanos de nuestro mundo? ¡Para reconocer esto, sí, que hay que tener cojones y ovarios! ¡Para reconocer esto, sí, que hay que ser valientes! ¡Para reconocer esto, sí, que hay que ser dignos y tener conciencia! ¡Para reconocer esto, sí, que hay que ser verdaderos hombres y mujeres! ¡Para reconocer esto, sí, que hay que tener verdadera vocación natural, para servir primero, solo a Dios! ¡Porque no os creáis que solo los curas, sacerdotes, imanes, creyentes y religiosos, sirven supuestamente a Dios, sino que, sirven verdaderamente a Dios, TODOS AQUELLOS, que, tengan el trabajo que tengan, tengan el oficio que tengan, HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS!

 

!Es estupendo que Dios de momento, no tenga que manchar sus manos de sangre, para limpiar este mundo de maldad, porque vosotros lo hacéis a la perfección! ¡Porque Dios nos ha creado, para que nos perfeccionáramos, y evolucionáramos nuestras almas y cuerpos, para purificarnos y elevarnos espiritualmente, para sumarnos como uno más, de sus mundos, y para formar parte de su reino y de su justicia universal! ¡Incluso a Lucifer y al Diablo, y a todos sus fieles seguidores, Dios no los había exterminado, y los arrojó a este mundo, para darles nuevas oportunidades para cambiar, para arrepentirse de sus traiciones y rebeliones, porque, Dios es el más bueno, y porque Dios en su gran paciencia, es el más justo, y, aun de los más rebeldes y traidores, espera, espera y espera, para darles millones de oportunidades, para que tengan la libertad de reponerse, y, la oportunidad de volver a serle fieles y servirle solo a Él! ¡Porque solo Dios, es el mejor guardián y protector de la vida! ¡Porque la vida toda cuanta existe, es su Vida, y sabe mejor que nadie, como conducir su Vida (la vida de todos y de todo), para que esta, siempre sea eterna y nunca sufra el peligro de extinguirse! ¡Y, porque Dios, en su inmensa e infinita, sabiduría, sabe y conoce, el antes, el ahora y el después, de toda la Vida, porque Él es, quien la crea, la perfecciona y eterniza! ¡Y, nosotros disponemos de las herramientas que Dios nos ha proporcionado, para decidir personalmente y libremente, si queremos que nuestras personalidades se conviertan en eternas, o simplemente se conviertan y reciclen, en vida orgánica inconsciente, que Dios volverá a convertir en consciente, para multiplicar así la vida inteligente y consciente, PARA QUE NUESTRA PRINCIPAL LABOR Y RESPONSABILIDAD, SEA, estar al servicio consciente, de que somos guardianes de la Vida, para que esta, se eternice y jamás sea exterminada! ¿Esto os parece poco importante? ¿Esto os parece poco digno? ¿Ser fieles guardianes para que la Vida (de todos y de todo), se perfeccione en inteligencia, en conciencia, y en sabiduría para que se eternice, no es importante, NO es lo más digno? ¡Pues esto es y significa, servir a Dios! ¡Porque servir a Dios, NO ES estar todo el día orando, rezando, implorando, en rituales religiosos, misas, alabando, glorificando, etc.! ¡Porque la mejor forma orar, alabar, santificar, bendecir y glorificar a Dios, es servirle! ¡Y, servirle es hacer su Voluntad! ¡Y, hacer su Voluntad, es obedecerle! ¡Y, obedecerle es seguir sus Instrucciones, sus Enseñanzas, sus Educaciones, sus Consejos y sus Orientaciones! ¡Y, sus Orientaciones, sus Consejos, sus Instrucciones, sus Enseñanzas, sus Formaciones, Informaciones y Mandatos, se hayan recogidas en las Sagradas Escrituras, y, todas Estas, se hayan resumidas en los Diez Mandamientos de su Ley! ¡Porque estos Mandamientos, son las verdaderas Enseñanzas y las verdaderas Sabidurías, para que sencillamente comprendamos y sepamos, LO QUE ES Y SIGNIFICA, el verdadero Amor y la verdadera Justicia, para, que la vida más inteligente y consciente de sí misma, se organice armoniosamente, para hacerse a sí misma, eterna!

 

¿Seguís preguntándoos? ¿Por qué? ¡Porque vosotros disponéis de estas herramientas de la inteligencia y conciencia, que tiene el conocimiento sobre su propia existencia, y que Dios nos donó gratuitamente, y, la libertad (donada gratuitamente por Dios), para escoger, para decidir, sobre vuestro futuro y destino!

 

¿Todavía seguís preguntándoos? ¿Por qué? ¡Si seguís preguntándoos el por qué, es porque sois tontos, imbéciles y subnormales, o, porque sois fieles servidores del Anticristo, y, no queréis, ni deseáis saber, NI conocer la verdad, que os salvará y os hará eternos! ¡Porque está muy bien, que los más faltos de inteligencia y sentido común, se refugien en la fe, en las religiones, oraciones, plegarias, rituales, alabanzas, santificaciones y glorificaciones, HACIA DIOS, que también están muy bien y nunca están demás, pero, LA MEJOR FORMA DE SERVIR A DIOS, sin dejar de hacer todo esto, es HACER SU VOLUNTAD! ¡ES SERVIRLE! ¡Porque sirviéndole a Él, nos estamos sirviendo a nosotros mismos, a nuestra vida, y, a nuestra eternidad, y a la eternidad de nuestros descendientes!

Cristo Maestro Andar.

¿QUIÉN YO SOY?

¿Quién yo soy?

A 15 de noviembre de 2015.

 

Imagen522

Me encuentro cansado de esperar en vosotros y de vosotros.

 

Estoy agotado de esperar en vosotros y de vosotros, arrepentimiento.

 

Siento fatiga al esperar en vosotros y de vosotros, briznas frescas de verdadera creencia y fe.

 

Me arrebata el abatimiento al esperar en vosotros y de vosotros, motivos para vuestra salvación.

 

Me asquea y repugna, el esperar en vosotros y de vosotros, vuestro reconocimiento, respeto y amor, ¡por eso os vomitaré de mi boca!

 

¿Quién soy yo? ¿Quién yo soy? ¿Acaso sea aquel que sabe el día y la hora del principio del fin?

 

¿Por qué lo sabría? ¿Por qué sería solo yo, el que sabría el día y la hora, del principio del fin?

 

¿Porque quizás estoy cansado de esperar y de llenarme poco a poco de ira?

 

¡Pero estas cosas tendréis que descubrirlas por si solos, y cada uno por su cuenta, y a cuenta del grado de su fe! ¡Y, esto y lo que decidáis, determinará si sois salvos o pereceréis!

 

¿Por qué os digo estas cosas? ¿Tal vez porque ya me cansé de esperar, debido a vuestras cegueras y sorderas, y vuestra falta de reconocimiento, respeto y amor, y sobre todo, a causa de vuestro desprecio?

 

¡Bueno, pues os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, decreto, mando y ordeno, que dé comienzo el principio del fin, al caer la noche del segundo día, a partir de hoy! ¡Sí! ¡Dentro de dos días, al caer la noche sobre el día, ordenaré el principio del fin!

 

¡Y, recordad, que, el quiera salvar su vida la perderá, y el que me entregue su vida, el que entregue su vida al servicio de su Señor, será salvo!

Cristo Maestro Andar.

 

 

 

 

ENCUENTRO ESTA SABIA FRASE EN INTERNET, “Si apartas los ojos de la meta, verás más obstáculos para alcanzarla”.

A 14 de noviembre de 2015.

A lo que yo respondo:

 

Si apartas los ojos de los obstáculos, jamás llegarás a la meta, porque las verdaderas metas, son vencer todos los obstáculos.

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN CONOCE PARTE DE UNA GRAN VERDAD.

A 09 de noviembre de 2015.

 

Andrés es cierto lo que dices.

 

Más yo te digo que, el aumento del fanatismo feminista, aumenta, fomenta, colabora y apresura, la Gran Tribulación (Caos, confusión, exaltación de todos nuestras emociones, sentimientos, deseos y pasiones, etc., para que descubramos como realmente somos, para que se descubra como verdaderamente es cada uno, o nos manifestemos como en realidad somos). ¡Porque aunque las feministas ayuden a desintegrar la sociedad humana! ¿Acaso, antes del feminismo radical y fanático, nuestras sociedades se regían por la Voluntad de Dios? ¿Tal vez nuestras sociedades eran buenas y justas, o buscaban la Justicia de Dios y su reino (Diez Mandamientos de la Ley) en este mundo? Bueno, aunque el feminismo radical y fanático, en principio también hace que aumente la persecución sobre los escogidos de Dios, también nos pone a prueba, a examen, y está previsto en los Planes de Dios. ¡Y, para que la Voluntad Dios y lo que Profetiza, se cumpla, “Jesucristo: …el que resista hasta el fin (sin corromperse, sin colaborar, añadirse o sumarse, al mal de este mundo) será salvo…”!

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA PARA TODOS LOS SUPUESTOS CREYENTES EN EL VERDADERO DIOS, QUE SIGUEN AUTO ENGAÑÁNDOSE, Y ENGAÑANDO A SUS AFINES:

A 05 de noviembre de 2015.

 

Muchas gracias por su invitación.
Bueno, Rodolfo Luis, deciros que por esta vez NO es verdad que a la mayoría Jesucristo os ame. Y, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, qué, estoy muy autorizado para afirmar esto, que digo. Porque así, como en mí anterior venida, venía con la misión de amar, os habéis esta vez pasado de la rosca, y, en vez de seguir mis consejos de amor y de tratar, o al menos intentar poner en práctica los Mandamientos de la Ley de Dios, que, no son sino todos, Mandamientos personales y sociales, de Amor, habéis hecho rebeldemente todo lo contrario. Por lo que esta vez, Dios no me ha enviado a manifestaros Amor, sino la ira de Dios. Que, se manifestará en forma de Justicia divina. Porque en realidad, no estáis haciendo lo que Dios manda, sino todo lo contrario. O sea, haciendo la voluntad del Diablo y Lucifer. Y, si no habéis tomado conciencia de que sois en realidad servidores del mal, y, os arrepentís con todo vuestro corazón, con toda vuestra alma y con todo vuestro ser, os espera, lo que Dios ha profetizado para los impíos y rebeldes, en esta época. Y, si todavía seguís pensando, o creéis que estáis haciendo la Voluntad de Dios, y persistís en vuestros quehaceres cotidianos mundanos, muy pronto NO se os tomará en cuenta vuestros arrepentimientos, y, ya jamás seréis perdonados. Porque la ira de Dios, ya he empezado a sentirla profundamente, y no remitirá, hasta que lo prometido por Dios en las Sagradas Escrituras, se cumpla. Así que no sigáis auto engañándoos, ni engañando a vuestros afines, porque queda muy poco, para el Juicio que de parte de Dios traigo, empiece. Y, no penséis que a mí podéis engañarme, porque todo lo que sois y todas vuestras vidas, está registrado y bien impreso en vuestras almas. Y, en este tiempo Escrito está, que para Dios, no es tiempo de compasión, ni perdón, sino de Juicio y Castigo, divino. Amén.

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A MI AMIGA MARÍA DE LAS NUBES DE INTERNET:

A 25 de octubre de 2015.

 

María. La justicia de la humanidad, está corrupta en estos tiempos, así como la política, la economía, las religiones, etc. Bien lo profetizó Jesucristo para estos tiempos, que el amor (Mandamientos de la Ley de Dios), se enfriaría en la mayoría de los seres humanos. Y este enfriamiento se refiere a que la humanidad iría detrás y pondría su corazón en las cosas mundanas, caducas y corruptas, o sea, en las cosas satánicas.

Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN PIENSA Y SE TIENE CREÍDO QUE ES CRISTIANO:

A 17 de octubre de 2015.

 

¿Eres cristiano? ¡Eso es lo que tú te crees, junto con casi todos los que así os denomináis! ¡Pero NO es cierto! ¡Es una gran mentira, que os la tenéis bien creída! ¡Porque ser verdadero cristiano, verdadero judío o verdadero musulmán, NO significa llevar unos determinados genes, ni por el color de los ojos, del pelo o de la piel, NI TAMPOCO, por pertenecer o ser, de una determinada religión, SINO, por hacer la VOLUNTAD de Dios! ¡Porque SOLO haciendo la Voluntad de Dios (Mandamientos de su Ley), todos nuestros frutos serán de verdadero amor, paz, bienestar y alegría, por llevar una vida felizmente placentera! ¡Y, vosotros estáis haciendo vuestras vulgares y cotidianas, FANÁTICAS, y egoístas voluntades!

Cristo Maestro Andar.

¡INDIGNAOS Y LEVANTEMOS LAS BANDERAS DE LA CIVILIZACIÓN, LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!

¡INDIGNAOS Y LEVANTEMOS LAS BANDERAS DE LA CIVILIZACIÓN, LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!

A 15 de noviembre de 2015.

 

Imagen474

Mi sentido pésame a todos los familiares de las víctimas de los crueles atentados terroristas en Paris, el viernes 13 de noviembre.

 

Y, mi sentido pésame a todos los familiares de los terroristas fallecidos.

 

Debido a estos graves atentados terroristas, parece, porque a mí solo me lo parece, que nuestros occidentales, ricos, gobernantes, principales políticos, principales religiosos, nuestros principales funcionarios y principales periodistas, se muestran muy apenados, furiosos, rencorosos e indignados. Y estos, ¡los “mandados”!, se unen para clamar, lo que le mandan, recomiendan y ordenan, ¡porque no les interesa la verdad! ¡Porque no les interesa la justicia! ¡Porque no les interesa la libertad! ¡Porque no les interesa la verdadera democracia, y, porque no les interesa lo que verdaderamente significa dignidad! ¿Por qué digo esto? ¡Por nada! ¡Porque yo no me atrevería a decir que, a este atentado siguieran otros! ¡Porque a mí me cuesta creer, que otros, este y otros atentados, que puedan prepararse, se deban y sirvan, para volver a tener excusas, para exagerar el odio y la venganza, de los ciudadanos occidentales, etc., para que no se opongan a futuras invasiones militares, guerras, invasiones comerciales, etc., para apoderarse de otros países, y, de sus recursos naturales de petróleo, gas, drogas, compra venta de armas, expandir su poder y dominio sobre este mundo, e, imponer a la fuerza, regímenes políticos, sociales, económicos y religiosos, etc.! ¿Quién iba a desear poseer, los recursos económicos de los países árabes? ¿A quién podría beneficiar el odio y sed de venganza de los occidentales, sobre los pueblos musulmanes? ¿A quién se le ocurriría pensar siquiera que, el ISIS o Estado Islámico, fue creado, y financiado, por occidente, y que todavía hoy en día, sus dirigentes e instructores, aunque sean de origen oriental, puedan ser o pertenezcan, o estén bajo el mando de los servicios secretos occidentales y aliados, y, que son los que los entrenan, mandan y ordenan, y envían suicidas i terroristas, para cometer los atentados, ¡no sin antes haberlos fanatizado y llenado de odio, rencor y venganza!, y, convertidos en terroristas y mártires, en nombre de Dios, de la fe, etc.? ¡Bueno, estas y esas cosas, no existen! ¡Ni creo que a nadie, se le podría ocurrir pensar que esto, pueda ser cierto! ¡Es mucho más fácil dejarse llenar de odio, rencor y venganza, que llenarnos de paz, de sosiego, de verdadera democracia y libertad! ¡Es más fácil hacernos sentir odio, rencor y venganza, que hacernos tener sed  y hambre de justicia, para que se empiecen a cumplir los derechos humanos en nuestras propias Constituciones y Derechos de Estados! ¡Qué placer da sentir odio! ¡Qué gusto da sentir rencor! ¡Qué satisfacción nos produce la venganza! ¿Qué importa que nos creamos todas las mentiras que quieran contarnos y nos dejemos engañar, mientras nos deleiten con rencores, odios y venganzas? No es que seamos tontos e ignorantes, ¡es que ya no nos queda verdadera dignidad de hombres! ¿Tal vez nos quede verdadera dignidad de borregos, de tontos y de imbéciles? ¡Bueno, no lo sé! ¡Mejor dicho, sí lo sé, pero, ya sabéis lo que pienso! ¿Para qué volver a repetirme? ¡No quiero hacerme el pesado, más que nada, porque ahora estoy bajo de peso, y prefiero de vosotros pasar, a de vosotros tener algún motivo digno que pensar! Pero me parece que os han vuelto a engañar, y siempre os engañarán, ¡y siempre que les dé la gana, volverán a engañaros! Más que os falte inteligencia y dignidad, para descubrir que os están engañando y os convirtáis en asesinos, ladrones, mentirosos, violadores, etc., porque, ser cómplices de todo esto, os convierte en todo esto, y, significa a los ojos de los hombres (los que todavía se tengan como tales) y a los ojos de Dios, ser y tener, la misma responsabilidad, ¡y culpabilidad!, que los que os engañan, que los infractores, os convierte automáticamente en culpables. Y, no os servirá de excusa ante Dios y la Justicia de Dios, que está al caer, que, está tan cerca, como lo están estas grandes Tribulaciones (Anunciadas para el fin de los tiempos en las Sagradas Escrituras), que a conciencia organizan vuestros amos sembradores del mal, de injusticias, y de tantos atentados terroristas, que os llenan de supuesta indignidad, de rencor, de odio y de venganza. ¡Oh, Dios mío, Señor de los Cielos, de todos los mundos y de nuestro mundo! ¡Cierto es mi buen Dios, lo que Profetizas y así se va cumpliendo tu Palabra! ¡Y cierto es, que tan solo dejarás que se exterminen entre sí, tus enemigos con sus rencores, odios y venganzas, que demuestran con indignidad, su falta de fe, y su soberbia arrogancia hacia Ti, y te culpan con orgullosa rebeldía, para retarte, desobedecerte, insultarte, despreciarte y ofenderte. ¿Acaso has de perdonarlos? ¿Tal vez vayas a ignorarlos? ¿Quizás no los juzgues, ni condenes, a que te devuelvan sus vidas prestadas? ¿Acaso se merezcan el perdón y la piedad, si ellos los desprecian? ¡Y, lejos de buscar arrepentimiento, te retan, te insultan, blasfeman contra Ti, e injustamente te arremeten con sus odios, sus rencores y sus  iras! ¿Quizás mi Buen Dios los perdones, si se hacen los ignorantes indignados, los tontos engañados, que fácilmente engañados, dejan llenar sus almas de odio, rencor y venganza, para corromperse y matar, robar, mentir, violar y rebelarse y blasfemar contra Ti, y hacerte solo a Ti,  responsable de toda su maldad e indignidad?

 

¿Pero qué estaré diciendo? ¿Y por qué lo digo? ¿Quizás no sean más que paranoias? ¿Tal vez lo que nos estén diciendo nuestros mandatarios y gobernantes, y políticos, y periodistas, etc., no sea para convencernos, de que ya tienen preparada la guerra, como si ya estuviese preparada ya mucho antes de los atentados? ¡Bah! ¡Qué locura! ¡Estas cosas no suceden, ni existen en democracia y libertad! ¡Bah, bah y bah! ¡Estas cosas no pasan en el mundo civilizado! Sin embargo, estos que antes nombré, repiten en pocas horas, casi todos lo mismo, como si ya lo tuviesen preparado, o, como si “alguien”, se lo tuviese preparado, y ya programado. Veamos que nos dicen y de lo que tratan de convencernos, de indignarnos, de llenarnos de odio, rencor, venganza, y, llenarnos de toda razón:

Respuestas políticas y gubernamentales, de los dirigentes y mandatarios, de occidente:

¡Nosotros somos la civilización! ¡Nosotros somos la democracia y la libertad! ¡Es la barbarie contra la civilización! ¡Pacto contra el terrorismo! ¡Ataque a la libertad! ¡Tenemos que luchar juntos contra el terrorismo! ¡Es un ataque contra todos y responderemos agresivamente! ¡Han declarado la guerra contra el mundo! ¡Son unos bárbaros! ¡El terror nunca ha podido con Europa! ¡Tomaremos medidas para acabar con el terrorismo! ¡Es un acto de guerra! ¡Es una guerra entre civilizaciones! ¡etc.!

 

¿Alguien puede creerse que nosotros somos los civilizados, y con la guerra, con la agresión, con la invasión y destrucción, que están preparando, se lleva y se da ejemplo de civilizados? ¿Alguien puede creerse, que con la guerra no se causa terror, muerte, asesinato, robo, rapiña, violaciones sexuales, y violaciones de todos los derechos humanos, etc.? ¡Para ser del bando de los civilizados, de los adelantados, de los más cultos, de los que están en uso de la razón, del bando de los buenos de esta película, parece que la guerra y la barbarie, y el terror que se va a causar, es muy civilizado, muy democrático, es bueno, es santo, y es un remedio milagroso, y es la  libertad buena! ¡Porque los buenos, tan solo causan terrores buenos! ¡Por que los democráticos, tan solo causan terrores democráticos! ¡Porque desde la libertad, tan solo se producen terrores gaseosos y volátiles! ¡Porque los civilizados, tan solo causan terrores civilizados! Y claro, todos estos tipos de terrores tan libres, tan democráticos y tan civilizados, tan solo son terrores limpios, puros, santamente inmaculados y sin macha, ni de tinta, ni de barro, ni de sangre, y, sin derrame de pis, caca, ni lágrima de civilizado, ni lágrimas de sus víctimas. ¡Porque las balas, las bombas y los misiles, de los civilizados no hieren, ni matan, ni destruyen, ni causan terror, sino, que dialogan, que convencen, que relajan, dan paz, educan, y, enseñan civilización! ¿Decidme y respondedme, una simple cosa? ¿Dónde se halla la diferencia entre los bárbaros civilizados, y los bárbaros incivilizados? ¿Quién puede hacerme comprender quién es más bárbaro, el bárbaro civilizado o el bárbaro incivilizado? ¿Quién puede hacerme comprender quién es más bárbaro, el bárbaro democrático, o el otro bárbaro, cuando en realidad y en la práctica, todos actúan igual? ¡Pero solo con la gran diferencia, de que los supuestamente civilizados tienen la supremacía, sobre las armas, sobre el dinero, sobre este mundo! ¡Y los animalistas, quejándose y denunciando, que abusamos, que matamos, que asesinamos animales! ¡Y los animalistas denunciando que despedimos y dejamos sin empleo, sueldo, casa y sin familia, a los animales! ¡Qué civilizados somos! ¡Da gusto vivir en democracia! ¡Qué bien se vive en libertad! ¡Qué bien se vive sin saber ya, qué es verdad o mentira, o, que es casa o prisión! ¡Qué orgullosamente soberbio se vive, creyendo que somos inteligentes, y de que tenemos la dignidad, que produce la feliz vida en democracia y libertad! ¡Porque los millones de parados occidentales son felices, porque son parados civilizados, y, son felices, porque son parados democráticos y disfrutan de la libertad, de ser expulsados de sus casas, de la libertad de dormir en un coche, o de dormir en un banco del parque, o en un calentito cajero de un banco, y, además, en occidente, todo el mundo puede disfrutar de la libertad de pasar hambre, sed, frío o calor, porque, es libertad civilizada y de modélica democracia! ¡Y, estos modernos modelos democráticos y de libertad (Sodoma y Gomorra), son los que aconsejan, y, desean someter los occidentales a la fuerza, sobre el resto del mundo! ¡Porque escuchando esta misma mañana en un medio de comunicación, a un experto en modelos democráticos, y de civilización, y de libertad, decía que, “…hay que ir integrando a los musulmanes a nuestra cultura, a nuestras democracias y libertades…”! ¡O sea que, nos estaba diciendo claramente, más claro, que el cielo azul y la noche estrellada, que había que imponer nuestras culturas gomorrizadas y sodomizadas, de democracia y libertad! ¡Porque os aseguro que, el cielo azul y la noche estrellada, son más claros que el agua. Porque el agua al tener cierto volumen y espesor, deja de ser tan clara y transparente. Como así también, lo dejan de ser las verdaderas intenciones, de todos los que nos gobiernan y tienen en sus manos todos los poderes de nuestras democracias y libertades! ¡Porque nuestras democracias y libertades, nuestras culturas y nuestras civilizaciones, a los ciudadanos nos las presentan a nuestros ojos y oídos, tan llanas, tan fáciles, tan delgadas y finas, que ocurre como con el agua, que nos parece todo transparente! Pero detrás de nuestra escasa vista y sordo oído, las democracias han adquirido tal grosor de maldad y corrupción, que de transparentes ya no les queda nada, y, ocurre al igual que ocurre con la trasparencia del agua, que, al adquirir mucho volumen y grosor, ¡que deja de ser transparente! ¿Todavía os creéis estos cuentos infantiles de civilización, de democracia y libertad? ¡Tan solo de unos infantiles y tontos borregos, se puede concebir, que estos cuentos y culebrones, para mujeres y niños, resulten creíbles y reales! ¡Pero lo son! ¿A qué grado de evolución o de involución, han llegado nuestras civilizaciones, nuestras democracias y libertades? ¿Creéis de verdad, que soy yo el que miente, el que os engaña, cuando os aseguro que la actual civilización, con nuestras sabias culturas, con nuestras adelantadas democracias y libertadas, se han convertido en las actuales Sodoma y Gomorra? No tan claro como el agua, sino, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que es mucho más verdad, lo que yo os digo, que las supuestas verdades, que son concebidas y creadas, a partir de unas mentalidades sometidas fanáticamente desde que nacen, desde que se educan y enseñan a todos nuestros niveles de aprendizaje y formación. Sin embargo, a vosotros os resultan más creíbles las mentiras hipócritas e interesadamente egoístas, de vuestros dueños, dueños de vuestras civilizaciones, democracias, libertades, constituciones, estados de derecho, que por su maldad egoístamente exagerada, y de un gran grosor bien ensalzada y aliñada, que cubre vuestro ojos y tiene y mantiene, vuestra audición bien taponada. Sin embargo, yo que os presento las cosas tales como son y suceden, sin gruesas capas de espesor, no las veis, ni las oís, ni llegan al interior de vuestras conciencias, ¿y sabéis por qué? ¡Porque vuestros cerebros, vuestras mentes, vuestras conciencias y vuestras almas, están sometidas, educadas y tan domesticadas, a los imperios de gruesas capas de maldad, de egoísmo, de injusticias, de saborear y ensalzar, nuestras malas emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, y sentirnos por todo esto, felices, libres, democráticos y civilizados, que ya no concebimos, que las democracias, las verdaderas democracias y libertades, y la verdadera civilización, ¡estén secuestradas y sometidas al capricho egoísta de los seres irracionales, que nos gobiernan a través de sus fieles bien domesticados, perros jerárquicos, políticos, funcionarios, empresarios, fuerzas de seguridad de los estados, y, etc. etc. etc.!

 

Las viviendas deshabitadas pero con legítimos dueños, son asaltadas, y reventadas sus puertas, por supuestos delincuentes inmigrantes documentados e indocumentados, y las habitan o las alquilan a otros inmigrantes. Sus legítimos dueños  denuncian legalmente estos robos vandálicos y delincuentes expropiaciones, y quieren recuperar sus viviendas medio destrozadas y maltratadas, pero, para este tipo de delincuencia mafiosa, parece que no existen las leyes de la supuesta democracia, ni de la  justicia de Estado de Derecho, ni la supuesta justicia de la Constitución (¿quizás constituida por supuestas mafias que se disputan el poder nacional y regional?), ni de las justicias de juzgados, ni fiscales, ni justicias que ordenen a las fuerzas de seguridad del estado, para desahuciarlos. ¡Porque sí, existen estas leyes, la justicia, el derecho de estado, y el Estado de derecho, los jueces, los fiscales, y, las fuerzas de seguridad del estado, para expulsar a los demás occidentales y a los españoles de sus casas y arrojarlos a las calles! ¡Esta sí, que es una gran democracia! ¡Este sí, que es un gran Estado de derecho! ¡Esta sí, que es la verdadera libertad! ¿Todavía seguís creyéndoos estos cuentos infantiles? ¡Por favor no me creáis! ¡Porque es más fácil, y resultan hoy en día más creíbles, las mentiras que las verdades! ¡Porque debe de ser mentira, que yo os diga que, en nuestras democracias y libertades, y, en nuestra civilización, la mayoría de las mujeres (porque siempre hay excepciones), las novias y esposas, de nuestros ideales hogares, y familias tan alentadas y promocionadas, tienen, tan poderosas libertades, como, para abrirse de piernas con quién les da la gana, y con quien le apetece! ¡De tal manera que, si a los hombres, a los novios, a los padres de familia, les molesta, les enfada y hartos de abusos de poder libertario, se violentan, es, porque, ¡son patriarcales o machistas! ¡Porque debe de ser mentira que a los hombres, a los novios, a los padres de familia, les sale la sexualidad conyugal, etc., más “cara” con sus mujeres civilizadas, que yéndose de putas! ¡Y esto es, y a esto le llaman, patriarcado y machismo, en nuestra civilización, y en nuestras democracias y libertades! ¡Qué maravilla, hoy estoy pletórico de terroríficas mentiras! ¡Tened cuidado! ¡Ojo! ¡Mucho cuidado conmigo! ¡Y con leer, todo lo que yo digo, porque debo ser un peligroso terrorista, y por eso han intentado muchas veces darme caza y eliminarme! ¡Así que no os creáis mis cuentos, aunque a corto plazo, se sepan y se descubran, como siempre, que resultan verdaderos y proféticos! ¡Resulta mucho más fácil, más cómodo, y no causa tantas molestias de conciencia, creer en las mentiras hipócritas, en las cuales, las mayorías vivís cómodamente bien o mal instalados, y bien empotrados!

 

También esta mañana, escuche atentamente en un medio de comunicación (Para que sepáis que mis fuentes de información, son las mismas que las vuestras), una entrevista realizada a un importante portavoz musulmán. Me parece que era un importante Imán que debe residir, aquí en España, y al cual, se le notaba bastante el acento extranjero, al hablar, y, que decía muy claramente, que, el ISIS o Estado Islámico, es en realidad, un estado anti islámico. Y, que este Estado Islámico tiene un falso Califa. ¡Y, qué ellos (los musulmanes supuestamente auténticos y buenos) ya tienen al verdadero Califa, y que este, ha sido nombrado Califa por Dios! Y también dijo que su verdadero Califa elegido por Dios, vive actualmente en Londres.

 

Bueno, espero que este supuesto y verdadero Califa, supuestamente escogido por Dios, no sea el nuevo Mesías o Príncipe, esperado por musulmanes y judíos. ¡Porque yo, ya os profeticé, que el verdadero Mesías, ya había nacido en Oriente! ¡Porque así me lo dijo muy claramente Dios! Y, además esto, este gran acontecimiento, está muy claro y reflejado, en las Sagradas Escrituras, que, Este autentico Mesías, y Príncipe vuestro, vendría de Oriente, ¡no de occidente!, ni mucho menos de Londres, que es una de las capitales del imperio anglosajón (Bestia apocalíptica), y también una de las capitales, de la Bestia apocalíptica que surgió del mar (EE.UU., cuando se descubrió América). También os previne contra la mayoría de los musulmanes que viven en occidente, porque ya están occidentalizados, y bien sometidos a esta corrupta civilización, y, bien sometidos a estas gomorrizadas y sodomizadas, culturas, democracias y libertades, occidentales.

Cristo Maestro Andar.

NOTA:

Si se me ha olvidado corregir alguna falta ortográfica o gramatical, por favor no la corrijáis. Más que nada, porque siempre adornan como bellas flores mis analfabetos trabajos, y así, se distinguen de todas las purezas y perfecciones, que tanto abundan en nuestra muy culta civilización.

A LOS INDIOS QUE VIENEN LOS CABALLOS

A LOS INDIOS QUE VIENEN LOS CABALLOS.

A 07 de noviembre de 2015.

 

Imagen423

Cuando era joven y cuando en el cine proyectaban algunas de las abundantes películas de indios y vaqueros, donde como nos tenían acostumbrados los malos casi siempre eran los indios, a menos que, los indios traidores a sus congéneres, fuesen fieles colaboradores y fieles perros de rastreo y caza, de los blancos, y, cuando en algunas ocasiones en estas películas, en algunas batallas, los indios eran superiores en número o en valentía, a los blancos, y estos decidían en vez de presentar batalla, montarse rápidamente en su caballos e huir, para salvar sus vidas. Siempre en la sala del cine, había algún espectador gracioso, que gritaba una versión contraria a lo que estaba sucediendo en la pantalla del cine, diciendo: ¡A los indios que vienen los caballos! Sin embargo en nuestros días, lo que algunos graciosos podrían gritar si tuviesen cojones, en nuestros cines podrían gritar cosas como: ¡A las cárceles que vienen las mujeres! ¡Debajo de las camas que vienen las mujeres! ¡Están volviendo los salteadores de caminos! Salteadores de caminos que pinchan ruedas o simulan nuestras averías o las suyas, para asaltar los coches. Pero estos salteadores no son los que se esconden con radares para saltear a los ciudadanos, que estresados y nerviosos, estresados huimos de todos nuestros miedos y terrores, con que sus dueños machacan y bombardean, diariamente nuestras atormentadas inconsciencias, las cuales, no deseamos convertir en reflexivas conciencias. Esos modernos salteadores de caminos obligados por los grandísimos salteadores que, amparados en sus grandes dotes de poder, sobre todas nuestras jerarquías, modifican las leyes ciudadanas riéndose de todas las Constituciones, como para hacer que el estado pague con los impuestos de los ciudadanos asaltados, todas sus propagandas, que son sus eternos florecimientos de injustos y avasalladores  negocios, de interminables miedos y terrores, de unos anuncios periodísticos y radio televisivos, de anuncios, y de propagandas monetaristas y pluribilleteristas, etc. Porque si no llegaban los miedos y terrores, que nos causan las propagandas de sus bien reproducidos accidentes cineastas, ahora nos tratan de convencer, de que sin dejar de pagar nuestros seguros de los automóviles, circulemos en bicicletas, ¿y, de parte de quién? ¡Gobierno de España! ¿Quién realmente nos está gobernando entonces? ¡Y, iii…! ¿Quién nos está gobernando verdaderamente entonces? ¿Y, iii…, entonces para que queremos políticos y elecciones? ¿Qué farsa es esta? ¿Es que nos están engañando? ¡No! ¡No! ¡Y, iii…NO! ¡No nos están engañando! ¡Porque los ciudadanos somos tan cobardes, que aún diciéndonos nuestros verdaderos salteadores y más grandes delincuentes (ricos y poderosos), la verdad, no tenemos lo que hay que tener, como para decir, ¡basta! ¿Y, por qué? ¡Porque llevan tantas generaciones capándonos los huevos, de tal manera que, por corbata se nos ponen las anginas, ¡si es que, no las tenemos también operadas! ¿Será por esto que ahora los hombres no se  enfadan y encolerizan, gritando? ¡Estoy hasta los cojones! ¿Será por esto que ahora los supuestos hombres sin dignidad verdadera alguna, les parece esta expresión un pecado capital de nuestros miedos, temores y terrores? ¿A tal extremos hemos llegado para ignorar que somos hombres, y que, cualquier cosa que nos digan, ¡aunque sea la verdad!, nos asustemos como verdaderas niñas y mujeres, y nos refugiemos en nuestras profundas hormonas femeninas? ¡De tal manera que, por falta de cojones, hasta las niñas y las mujeres, toman el mando de nuestras sociedades, que con sus ovarios, ocupan los vacios, y rellenan los inmensos espacios, que bebieran ocupar nuestros huevos cocidos, y ya bien podridos, por los tiempos anárquicos!¡Porque si que esta, es una verdadera anarquía! ¡Anarquía de emociones, sentimientos, pasiones y deseos, que han desaparecido sin verdadero embate, pero si en perdido empate! ¡No en combate! ¡Porque los cobardes no conocemos los verdaderos combates, porque bajo el sometimiento de nuestras indignidades, ya ignoramos cuales son las verdaderas guerras! ¡Y confundimos el combate y las guerras, con el refugio, tras alguna falda o agarrándonos fuertemente a estas, para no extraviarnos o para que los vientos más profundos de nuestras cobardías, no nos arrastren, y nos alejen en la inmensidad de nuestros miedos, lejos de los protectores ovarios! ¡Ya hay que tener cojones, para NO saber, ¡lo que son cojones! ¡Bala perdida que matas, algún inocente con ansias de paz! ¿qué paz? ¿Acaso, tal vez o quizás, los cobardes viven en paz? ¿Acaso, existe la paz en el corazón temeroso de los verdaderos cobardes, que constantemente vivimos asustados por todo lo que nos rodea? ¡A los indios que vienen los caballos! ¡Debajo de las camas que vienen los impuestos! ¡A nuestros semejantes que vienen las mujeres! ¡A las guerras que vienen las verdades! ¡La verdad, es que a mí a pesar, que desde que de niño, me operaron de anginas, siempre intenté que estas, no fueran sustituidas por los cojones! ¡Pero a cada batalla perdida por defender nuestras supuestas dignidades, y, dignidades de vuestros hijos (porque los míos salían muy perjudicados), no tenía ningún refugio compañero donde acudir, por lo que acababa como siempre, refugiándome dentro de mí, en mis sueños, ilusiones, fantasías, utopías e ideales, que tan solo estaban en el Fuerte Esperanza, de mi alma! Y, cuando llegaron los peores tiempos, en que la presión, acoso, persecución, etc., me dejaron completamente aislado, sin familia y acorralado, huía, corría, escapaba físicamente, porque, mi cuerpo no podía refugiarse dentro de mi alma, y, el temor, miedo y terror, a perder la vida de mi cuerpo, era peor y más fuerte, que mi débil fe. Fe, que creía, y que consistía en creer, que con oraciones, y socorros a Dios, era fe. ¡Y, la verdadera fe, no es la que se tiene u ostenta, cuando nuestras vidas mundanas y cotidianas, se ven amenazadas o peligran (Jesucristo: …”porque el que quiera salvar su vida, la perderá, y el que pierda su vida por causa de la Justicia de Dios, vivirá…”! Y tardé muchos años en comprender, que con la verdadera fe, no se tiene miedo a la muerte de nuestros cuerpos. ¿Pero cómo comprender esto, si nos educan desde siempre a creer, que la verdadera Vida es la vida de nuestros cuerpos? ¿Pero cómo comprender o racionalizar, que, la verdadera hambre y sed, NO ES la que padece nuestro cuerpo, sino nuestro espíritu? ¿Pero que es el espíritu? ¿Existe realmente nuestro espíritu? ¡Yo os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, el espíritu existe! ¡Más os recomiendo, tan solo os recomiendo, porque yo no tengo influencias como para enchufaros socialmente, porque tan solo puedo enchufaros a comportaros como hombres dignos, que más que nada, porque es muy posible que lo perdáis todo, os esperan graves e intensas aventuras, que tan solo los hombres que crean que les queda algo de dignidad o fe, podrían resistir (Lo que profetizaba Jesucristo, para estos tiempos de grandes tribulaciones antes del fin del mundo: …el que resista hasta el fin, será salvo…), pues como antes os decía, os recomiendo a que, antes de seguir leyendo de palabra en palabra, frase en frase, de pregunta en pregunta o de denominación en denominación, pararos a pensar, y reflexionar profundamente, sobre todo esto que os pregunto:!

¿Qué es una emoción? ¿Qué es un sentimiento? ¿Qué es un pensamiento? ¿Qué es una pasión? ¿Qué es un deseo?¿Qué es el miedo, el temor, el dolor, el placer, la paz, el bienestar, el sosiego, la guerra, el odio, el rencor, la ira, la injusticia y la justicia, y todo lo que se os pueda ocurrir e imaginar? Bueno por si tardáis mucho en profundizar y llegar cada cual, a sus ignorantes o sabias conclusiones, os diré que, ¡todo esto, somos nosotros! ¡Y, todo esto, proviene de nuestro espíritu! ¿Y, qué es entonces nuestro espíritu? “ Juegos reunidos Geiper” ¿Quién juega en vuestros juegos? ¿En los juegos de vuestras vidas?¿Quizás vuestras manos, vuestros pies, vuestros ojos, vuestros oídos, vuestros pensamientos, vuestros sentimientos, vuestros deseos, vuestras pasiones, vuestras emociones, vuestro cerebro, vuestra inteligencia, vuestra conciencia, vuestras derrotas y vuestras victorias? ¿Y, quien utiliza todas estas herramientas, instrumentos, útiles o medios, para jugar? ¿Vuestro cuerpo? ¡Para comprender algo tan básicamente sencillo, NO es necesario ni ser muy inteligente, ni titulado, ni doctorado! ¡Para comprender que también nuestro cuerpo físico, es un vehículo, una herramienta más, de nuestra verdadera VIDA, no hay que ser un superdotado! ¡Y con esto, os estoy diciendo llanamente sin cuestas, ni barrancos intelectuales, que la verdadera VIDA (“Génesis: ..y el espíritu de Dios se movía en la superficie de las aguas…”), es, el ESPIRITU O ALMA DE DIOS! ¿Y, quién es Dios realmente, sino, la VIDA toda cuanto existe y en todas partes? ¿Acaso nuestras células y toda la vida que nos compone, es consciente siquiera de lo que es, y su misión, su verdadero cometido y tareas, y su destino, y, al destino con el cual están dispuestas, ordenadas y creadas? ¿Entonces por qué, estáis tan seguros de que vuestra vida es vuestra, vuestros cuerpos son vuestros, y vuestros destinos que soberbiamente los manejáis a vuestro antojo, son vuestros? ¿Tal vez, debido a que Dios, nos dio conciencia del bien y del mal, y libre albedrío? ¡Pero esto no significa, que algo sea nuestro y nos pertenezca, ni físicamente, ni espiritualmente, sino que Dios, simplemente nos cedió (no nos vendió), la capacidad evolutiva, del conocimiento del bien y del mal, y, el libre albedrío (libertad), para utilizar estas muy avanzadas herramientas y útiles, para que las utilizáramos, para nuestro beneficio y perfeccionamiento, y, sobre todo, para beneficio y perfeccionamiento social y de nuestro mundo! ¡Dios al darnos el libre albedrío, nos dotó de la capacidad genética divina, del conocimiento del bien y del mal, y de la libertad, para decidir si la vida (Ya en este caso la personalidad de nuestro espíritu) muy personal y característica, de cada individuo humano, se haga eterna. No para que se haga eterna la personalidad, de nuestros cuerpos animales, sino, nuestras personalidades espirituales, que son en definitiva, las que pueden convertirse en eternas, y, así convertirnos en colaboradores voluntarios conscientes para servir a Dios, en esta inmensa e infinita, tarea, de expandir por el infinito la vida, y, para que la vida, pase, lo que pase, y ataque quién la ataque, no se vea amenazada y se convierta en eterna. Y, por eso os tengo dicho que, la verdadera VIDA, jamás se extingue, aunque físicamente, se extingan los cuerpos que esta ocupe, a todos los niveles y en todas clases de existencia! ¿Acaso, no os tengo dicho ya desde hace muchos años, que aunque se extingan algunas especies animales, estas, están vivas en nuestras genéticas y en otras genéticas que, existen también en otros mundos anteriores al nuestro y de donde gracias a Dios, nosotros provenimos? Es por esto, que siempre os digo que, la vida es eterna y por consiguiente, el ESPÍRITU, es eterno. Lo que si siempre os repito, y os digo, que tiene muerte, VERDADERA MUERTE, es, la PERSONALIDAD propia, y característica, de cada individuo (personalidad espiritual), cuando, esta personalidad, NO cumple o NO SIRVE, para contribuir voluntariamente y con verdadera vocación (que poco tiene que ver en nuestra actualidad, con religión), a que la VIDA siga eternizándose. ¡Esta, sí es, la verdadera selección NATURAL, que el ESPÍRITU (LA VIDA ETERNA, Espíritu Santo), emplea y utiliza, para seleccionar a estos VOCACIONALES VOLUNTARIOS, para seguir eternizándose, y convertirse en verdaderos pastores guías, para la vida básica, para ordenarla, y ayudarla a proseguir por un camino, que salve también sus vidas, por mucho que, los vehículos o cuerpos, que utiliza como herramientas, también evolucionen!  Bueno, quizás ante la complejidad tan simple, y sencilla de todo esto, y mi poca capacidad, para ordenar mis ideas y haceros comprender estas cosas, haya perdido el hilo de la conversación y también haya perdido la madeja, el cabo, la cuerda, y lo haya convertido todo en una cadena, cuyo eslabón vaya a lo suyo.  Pero espero, que los más espabilados y listos, sepan ordenar lo que os digo, y darle más coherencia, y os las hagan comprender, un poco mejor. Como así vienen haciendo desde años atrás, y, os las muestren como innovadores descubrimientos o conocimientos. ¡Porque estos, si saben lo que digo y como lo digo, y, ¡porque lo digo! Cosa muy distinta, es que los de siempre y sus descendientes, lo empleen en beneficio de Dios (VIDA, ESPÍRITU), para beneficio de Él (y de todos y de todo), y no más bien, para solo, sus intereses muy particularmente egoístas, y que van legalmente o ILEGALMENTE, en contra de la eternidad de la VIDA, y, en contra de  que, nuestras muy particulares personalidades ESPÍRITUALES se conviertan en eternas. Dependiendo esto, de nuestra aptitud, comportamiento, vocación, dedicación, etc., y, más que nada, se trata de escoger, si servir a Dios, a la vida eterna, y a que nuestra vida (personalidad) se convierta en eterna, o, escoger el bando irracional, que no le importa nada, ni siquiera su propia vida, ni la de sus hijos, ni el medio ambiente, ni nuestro mundo, más que para, parasitarlo, explotarlo, y acabar con él y con todo lo que este contiene, al, decidir voluntariamente rechazar, las sencillas directrices del Manual Universal de Instrucciones (Sagradas Escrituras), resumidas en los DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.

 

¡Así que, ya sabéis ahora que, las Sagradas Escrituras, no son simple religión! ¡Ni, que las Sagradas Escrituras, tengan dueño en nuestro pequeño mundo! ¡Ni que tan solo sean un cuento imaginario, para niños, mujeres, muchachos, seres irracionales o fanáticos! ¡Sino que, las Sagradas Escrituras, son las VERDADERAS NORMAS, LEYES E INSTRUCIONES, PARA QUE LA VIDA (ya sea general, como particular), cuando alcanza un cierto grado de evolución física, mental, tecnológica o espiritual, NO SE EXTINGA ASÍ MISMA, en este, y en todos los mundos que existen! Caso aparte es que los más egoístas, los más espabilados de la clase, los más listos en maldad, se hayan apoderado de ellas, las hayan parcialmente modificado a su conveniencia, y, las EMPLEAN para hacer lo que les viene en gana, y para beneficiarse de todo esto, irracionalmente. ¡Pero siempre nos queda, el resumen de todas las Sagradas Escrituras! ¡Las LEYES DE DIOS! Y, como os acabo de decir, ESTAS, no son solo son religión, y NO son un misterio indescifrable, sino, unas simples INSTRUCIONES, de convivencia social, donde todo está incluido, para que adoptemos UN MODELO DE VIDA en todas nuestras facetas y ramas de la vida, para que nos convirtamos en seres eternos. ¿Todavía seguís pensando que Dios, y todo lo que nos recomienda y manda, se reduce a nuestras religiones, y a nuestras fes, en nuestras religiones? ¿Todavía seguís pensando que Dios, tan solo es un ejemplo y bandera de las religiones? ¡Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, no son, solo religión, y, TODOS, los que os dicen que todo esto, son cuentos de ignorantes, o fanáticos religiosos, son los VERDADEROS FANÁTICOS! ¡Y, todos los que os manipulan en nombre de Dios y las religiones, ¡SON LOS VERDADEROS FANÁTICOS! ¡Pero fanáticos egoístas de lo suyo y para proteger sus INJUSTOS Y DISCRIMINADORES INTERESES! ¡Y todos estos sean religiosos, políticos, etc., ¡son los VERDADEROS TERRORISTAS! Porque, las Leyes de Dios, NO son solo religión. Si no, un modelo social, para que, una vez los seres humanos alcancen el grado de evolución y perfección, adecuado, puedan vivir socialmente en paz, en verdadera justicia, que florecerá en verdadero amor, y este, en el bienestar de llevar una vida ordenada, armoniosa, sosegada y placentera. Por favor, no sigamos siendo ilusos, y unas marionetas ciegas y sordas, de todos aquellos que falsamente nos guían! Si, queréis os lo suplico. Os lo imploro. Os lo ruego. Pero como sois mayorcitos y supuestamente libres, tan solo os lo recomiendo. ¡Ba! ¡Tonterías! ¡No me hagáis caso, que estoy loco, como por supuesto y sin suponerlo, así para vosotros, también  deberían de estarlo, todos los demás Mensajeros y Profetas de Dios!

 

Escuchando hoy las noticias, y cuando estaban dando algunas estadísticas que sobre los ciudadanos se hacían, decían que estos, tenían muy mala opinión sobre la política, que estaba muy corrupta, etc., y muy buena opinión, sobre la sanidad pública. Y, yo hace algunos años dije que la corrupción, también se había apoderado de nuestra sanidad pública, y, avancé que esta, no solo se estaba utilizando por los poderosos de turno, para sanar, sino también, para otros usos de control, experimento, negocio, y exterminio de los ciudadanos. Y, dije también, que se estaba utilizando para eliminar muy sutilmente a muchísimos pensionistas y jubilados pobres, porque estos, se habían convertido en una carga para sus maliciosos intereses económicos. Pero esto todavía va más allá, porque en muchos de nuestros hospitales públicos, se está traficando con los órganos del cuerpo humano. Por eso  insisten tanto en las propagandas de que nos convirtamos en donantes de órganos, si fallecemos bruscamente, y todavía nuestros órganos son aprovechables. Y, son muchas las veces, en que se buscan a propósito y con maldad, el fallecimiento de muchos pacientes jóvenes, para beneficiarse de este tráfico clandestino de órganos, ¡el dinero, es el dinero! Luego más tarde, en años posteriores a cuando dije estas cosas, empezaron a salir a la luz y en los medios de comunicación, que en nuestra sanidad pública y residencias privadas, se habían estado produciendo algunos casos de exageradas radiaciones que producían diversos cánceres, y envenenamientos. Pero claro, como en todo tipo de delincuencia, descubren a los que descubren, y cogen a los que cogen, y, pillan a los que pillan, para que paguen el pato, la gallina y hasta si hace falta, para que paguen el gallinero, pero, a los verdaderos precursores de todas estas y todas las grandes delincuencias, nunca los cogen, porque suelen ser los jefes, de los jefes. Y, estos están siempre por delante y por encima de la ley, y de todas las leyes.

 

Es muy normal que los antiguos Profetas y Mensajeros de Dios, se revistiesen de una gran mistificidad, para que nuestros débiles y atrasados intelectos, centraran y concentraran, toda su atención y todo sus ser, en Dios y en todo lo que Este nos recomendaba. Pero esto era debido a nuestros atrasos culturales, y escasa evolución en raciocinio, y verdadero conocimiento del bien y del mal. Pero veo que lejos de haber evolucionado nuestras fes, para sobrevivir eternamente. Habéis, unos evolucionado para ser fieles servidores de unas religiones manipuladas, y otros, por políticas manipuladas, y, otros por ideas e utopías, manipuladas. Y, con tristeza y desoladora soledad, veo, que tan solo habéis evolucionado, para ser los monigotes tontos de siempre. Y, reconozco que yo también era un títere tonto como vosotros, pero desperté, y mí coraje y furia, fueron suficientes, como para despreciar mi vida física, antes que seguir humillándome indignamente, como un tonto, como un estúpido o como un imbécil, aunque todavía siga siéndolo. Pero lo que más duele, lo que más escuece, lo que más daño me hace, no es, que los poderosos y manipuladores de turno, quieran extinguirme, sino, que vosotros, por los que lucho, y en cada batalla y derrota, expiro mis últimos alientos, seáis cómplices de mis perseguidores, y hasta forméis parte de estos, y hasta, a estos, os unáis. ¡Buscadle vosotros, nombre, pronombre o adjetivo, a esto! Yo, ya no lo encuentro, en mi escaso vocabulario.

Cristo Maestro Andar.

NOTA: …? ¡Sin comentarios!

A menos, que lo que voy a decir, sea una nota o se note, o quede anotado, en la conciencia de alguien que la tenga:

En estos tiempos estamos observando las emigraciones e inmigraciones, de muchas clases de gentes, que buscan unas mejores condiciones de vida, para huir de las miserias en sus naciones, países, etc., o, a causa, de las malintencionadas, e interesadas guerras, provocadas a conciencia de unos muy interesados y egoístas beneficios económicos y sociales, y, de expolio sobre nuestro pequeño mundo. Pero esto, confirma la regla, conque empecé este trabajo. Porque cuando el buque se hunde, las ratas abandonan el barco. Y esto, no es un descalificativo, ni un insulto, ni un desprecio, etc., sino una cruel realidad, donde los oprimidos, buscan mejorar, o salvar sus vidas corporales, acudiendo a refugiarse tras las faldas de sus mamas, mujeres, homosexuales y drogadictos occidentales, que nos gobiernan. ¿Por qué, digo estas cosas? Porque en muy poco tiempo, estos inmigrantes ilegales, se dan muy pronto cuenta, de la debilidad de quien nos gobierna en occidente. Y, con la ayuda de los que antes he mencionado, muestran en corto plazo de tiempo, sus cojones desaparecidos sin batalla, ni combate, y se manifiestan pacíficamente o agresivamente, hasta que consiguen unos derechos, de los cuales muchos ciudadanos europeos carecen, y por los cuales han huido de sus naciones y países, cobardemente.

A mí, la valentía se me ha agotado, en este mundo de supuestas democracias y libertades, pero todavía conservo algo de dignidad, cómo, para ocupar el sitio que muchos de estos inmigrantes abandonan. Y, no es para formar parte del ISIS, o estado islámico, o como quiera llamársele, que no es sino, una herramienta más de los poderosos de este mundo, por sus intereses egoístas. Por lo que habría que investigar, si cuando estos, matan y degollan, a muchas personas, y entre estas, algunos periodistas, soldados, etc., si estos, que han degollado y matan, estaban contando la verdad, o, se mostraban dispuestos a hacerlo, de lo que estaba sucediendo en realidad, etc., y, de lo que no querían que nos enterásemos, para, no estropear su planes, de existir en los aborregados, cojones para hacerlo.

Pues como decía, YO PIDO FORMALMENTE ASILO POLÍTICO Y RELIGIOSO, AL GOBIERNO DE SIRIA (FORMALLY ASK ME AND RELIGIOUS POLITICAL ASYLUM, THE GOVERNMENT OF SYRIA). Para que si el exterminio se sigue llevando a cabo, yo sea, una vulgar víctima más. Por lo menos moriré, con la poca dignidad que me queda. Porque mi muerte aquí, ya no tiene mérito, ni dignidad alguna, ni preocupa a nadie, ni siquiera a mí. Pero si realmente soy el Cristo esperado, no moriré, y se CUMPLIRÁN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. Porque Escrito está, en LAS SAGRADAS ESCRITURAS, que el verdadero Cristo acabará con el ANTICRISTO y todo su IMPERIO. Por lo que ruego a quién pueda hacer llegar mi petición a la embajada Siria, en este u otro país, lo haga. Muchas gracias.

Cristo Maestro Andar.

LOS BUENOS Y LOS MALOS

LOS BUENOS Y LOS MALOS.

A 01 de noviembre de 2015.

Imagen461

Mi memoria hace ya muchos años que se ha venido a menos, pero desde que el acoso y persecución contra mi salud y vida, ya a nivel inconsciente por parte de la maldad que todo lo conforma y que de forma natural vive en todo y en todos, comenzaron a presionar; mis sentidos, conciencia, y noción de la realidad propia y sobre mi entorno, medio ambiente, ecosistema natural y prójimos, empezaron a cambiar de rumbo, a modificarse, a aislarse, y al mismo tiempo a auto protegerse automáticamente. Como es natural y debido a mi falta de experiencia en las nuevas circunstancias, y graves dificultades, que no esperaba y menos entendía, por más que quisiese comprenderlas. Pero mucho menos comprendía y mucho menos daba importancia, a aquella especie de halo misterioso que parecía que en el último caso,  en el último momento, parecía aislarme de las terminales fatalidades. Recuerdo ya luego en mi vida profesional, como, por defender los derechos humanos, la salud, integridad, y la dignidad, de los marineros que tenía a mi cargo, como, surgían numerosos rencores, odios y hasta peleas. Pero esto no fue todo. ¡No fue lo peor! Sino que, en una ocasión, el otro patrón amparado por el jefe de máquinas, y la pequeña mafia que tenían instalada en aquel buque, por plasmar y relatar yo, los hechos que habían acontecido y tal como habían acontecido, antes del amanecer de la última madrugada, para la llegada a puerto, se presentaron todavía estando en alta mar, en el puente de mando, muy agresivamente, y con la amenaza muy seria, de que me arrojarían a la mar. Y, yo muy conocedor del verdadero estado emocional y sentimental, de aquellos hombres y de lo que realmente sentían, sabía que aquello era cierto y de que lo llevarían a cabo sin ningún tipo de escrúpulos ni remordimientos, si no accedía, a que relatara un informe firmado de mi propia mano, de que, todo lo que hacía constar en el Diario de Navegación, era mentira. Y, como era lógico y natural, y como conocía ya muy bien a aquellos elementos humanos, sabía que si no lo hacía, cumplirían con satisfacción, gusto y morboso placer, sus amenazas, apoyados y respaldados, por todos los rencores, odios y maldad, que en aquella marea (Plazo de tiempo en alta mar, hasta que se llega de nuevo a puerto, para descargar la pesca), habían ido acumulando en sus cuerpos y con toda la rabia que cabía en su ser, y cabía en sus espaciosas almas. Por tal motivo lo hice. Por tales circunstancias, si quería salvar mi vida lo hice. ¡Sin saber, si después de realizar lo que me pedían, cumplirían su palabra, de no arrojarme por la borda en alta mar!, en aquellas aguas, donde abundaban diferentes especies de tiburones, y alguna (tiburón blanco) como ya habíamos pescado con un gran anzuelo hecho en el buque y forrado de alambre. Al recordar esta experiencia del tiburón que habíamos pescado, viene a mi triturada mente, una de las visiones de mí preferida película de cine, “LA TORMENTA PERFECTA”, en donde en una de las tareas de pesca subieron a bordo un tiburón, que mordió la pierna de un marinero. Pues aquel tiburón que habíamos pescado nosotros, por suerte y porque extremamos las precauciones, y la mar estaba relativamente en calma, salvo el mar de fondo, que siempre existe en alta mar, no mordió a nadie. Pero mordía todo lo que con su boca alcanzaba a tropezarse, hasta dejar unas brillantes marcas en el acero de una de las partes del buque. Es impresionante la fuerza y con la violencia, conque clavan sus dientes estos ejemplares. Lo hacen con toda la intención, de como si todo lo que entrara en su boca, fuese una blanda mantequilla, a la que hay que seccionar con un feroz golpe.

Bueno, retomando lo que venía relatando, tengo que reconocer, que después de hacer un documento firmado, en el cual, me desdecía y aclaraba que había mentido, no cumplieron sus amenazas de arrojarme por la borda. Y, aquí es donde también entra, lo que anteriormente explicaba, de que, en último término, siempre había algo que me protegía de una fatal desgracia. ¿Por qué aseguro, que era un fatal acontecimiento? ¡Porque aquellos hombres, sabían perfectamente que estaba padeciendo una grave depresión en segundo grado, porque yo se lo había comentado al principio de mi embarque al otro patrón, para que no se alarmara por estar tomando tantos medicamentos. Y, esto suponía una maravillosa excusa, coartada y prueba, de que si desaparecía en alta mar, sería muy fácil y sencillo, resumirlo y resolverlo, en un, y como un vulgar y acostumbrado, suicidio, debido a que, las circunstancias de mis padecimientos oficiales, y, que había dictaminado uno de los mejores y experimentado siquiatras de Galicia, que residía en la capital de la misma, en la famosa ciudad de Santiago de Compostela. Y que, con tales informes que presenté ante mi médico de cabecera, este me dio la correspondiente baja laboral. También tengo que decir que, debido a tal terrible experiencia sufrida y relatada antes con mis supuestos compañeros del buque, mi estado depresivo, emocional, sentimental y mental, empeoró drásticamente, de tal manera que, estos mismos personajes que la protagonizaron, fueron los que dieron aviso y llamado, a urgencias médicas, para que viniese una ambulancia a recogerme al buque, ya atracado en el muelle del puerto, y hospitalizarme, en un centro siquiátrico. Y tal así sucedió y aconteció, que estuve ingresado en una clínica en Las Palmas de Gran Canaria, y donde permanecí fuertemente medicado y por las noches anestesiado, para que estuviese dormido y descansase. Aunque esto lo hacían con tal fin. No porque en ningún momento, fuese mi comportamiento agresivo o violento. ¿Y, cómo es que teniendo una grave depresión y la correspondiente baja laboral, me embarqué de nuevo y me hice a la mar? Bueno esto no es fácil de resumir, pero lo intentaré en el siguiente párrafo, o punto y aparte.

Después de casarme por primera vez y disfrutar de una corta luna de miel, me embarqué de patrón en un buque de pesca, y tuve la suerte de que el otro patrón de pesca, era joven (tan solo unos siete u ocho años mayor que yo), y nos entendíamos muy bien y muy bien nos llevábamos. Yo me sentía anormalmente muy a gusto y feliz, en aquél buque, y sobre todo, con mi compañero de mando. Bueno, por primera vez y después de mi luna de miel con mi reciente esposa, en aquel buque, para sorpresa mía, me sentía como en otra luna de miel, ¡pero laboral! Pues en el oficio de la pesca, generalmente tanto los marineros como los patrones, cuando se está embarcado, tenemos la confirmada fama, de ser toscos, malhumorados, amargados, ariscos, resentidos, etc. Bueno, resumiéndolo, como si se estuviese en una cárcel. Ya que los buques de pesca de altura, en mis tiempos, cuando se salía a la mar, se hacía por término medio por un tiempo de seis meses, en los cuales se tocaban puertos lejanos a nuestros lugares de residencia, en plazos o mareas, de aproximadamente dos meses. Y, en estos plazos o mareas, de los aproximados dos meses, a menos que surgiese una grave causa, accidente o por avería, no se regresaba a puerto. Permaneciendo en la mayoría de estas mareas (dos meses), casi siempre sin siquiera avistar tierra. Y comprenderéis ahora como resulta la convivencia de un grupo de hombres, encerrados aunque sea voluntariamente, en un barco en alta mar, y con toda clase de experiencias y circunstancias, emocionales, sentimentales, laborales, etc., que tienen lugar en tales condiciones., por muy racionales y cordiales, que parezcamos, cuando ponemos de nuevo el pie en tierra firme.

Pues como decía anteriormente, a pesar de todos estos acontecimientos que acabo de relatar, yo nunca me sentí tan bien y a gusto, porque al menos mi compañero más próximo y de mando, se portaba como un verdadero compañero conmigo y por supuesto yo le correspondía. Aunque yo amistosamente y dentro de la fraternal confianza que teníamos, le recriminase en algunas ocasiones, que no interviniese un poco más a favor de los marineros, que sufrían algunas vejaciones y abuso de poder, por parte del jefe de máquinas. Ya que era mi compañero patrón, quien ejercía de capitán del buque. Y, este dándome a entender que con, el jefe de máquinas que era perro viejo y amigo del armador (dueño de la empresa), no quería tener problemas. Bueno, cuando llegamos a puerto al término de aquella marea, y, después de haber salido a tierra a “distraernos (según las costumbres ordinarias de casi todos los marineros)”, y tomar una copas, yo llegué un poco contento (“alegre”) al buque, y, después de haber estado un cierto tiempo charlando con mi compañero de mando, le volví a recriminar algunas cosas, por lo que este, con razón, se enfadó mucho y me increpó, y me dijo que fuésemos a la Comandancia de Marina del puerto, para que fuese yo, quien despachase (inscribiese) como el capitán de nuestra embarcación. Y así lo hicimos.

Cuando partimos de nuevo para la mar, yo advertí al jefe de máquinas que dejase en paz a los marineros, y que procurásemos llevarnos todos bien, para que con cierto orden y una adecuada armonía, pudiésemos todos convivir, y, llevar todos nosotros, el trabajo, de una manera más sencilla, fácil y más cómoda. El jefe de máquinas acostumbrado a hacer lo que le venía en gana, respondía con disculpas, con mala educación y desprecio, y, con que había que disciplinar a su manera a los mal acostumbrados marineros. Bueno, discurría el tiempo, y los problemas en vez de ir a menos, el jefe de máquinas para demostrarme quien realmente mandaba y hacía lo que le venía en gana, porque era un fiel servidor y amigo, del armador (empresario),  y que tan solo velaba por sus interés económicos, lo tomó como un reto personal, y, todavía exageró mucho más su comportamiento antisocial. Por lo que le avisé varias veces. Pero este lejos de entrar en razón, hizo todo lo contrarió. Hasta que ocurrió lo inevitable. Porque tuvo el jefe de máquinas la mala suerte o más bien el descaro, de hacer una de las suyas, estando yo de guardia en el puente de mando, porque, si llegase a estar mi compañero de guardia, nada hubiese ocurrido, porque este pasaba de tales problemas. Pero ocurrió que estando yo de guardia, y después de laborar un lance (tarea completa de trabajo, donde se echan (largan) las redes y luego al cabo de una horas se recogen (viran) y se labora (escoge, selecciona, prepara y congela el pescado), me llegó al puente un marinero desnudo y lleno de espuma de jabón hasta los ojos, protestando y quejándose, de que el jefe de máquinas le había cerrado el suministro de agua que surtía las duchas. Y, esta fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia. Le dije al marinero que volviese a las duchas, que muy pronto tendría agua para proseguir con su ducha. A continuación mandé recado al jefe de máquinas para que inmediatamente se presentase en el puente. Cuando así lo hizo, muy serio le advertí que iba a hacer constar en el Diario de Navegación, esta y otras circunstancias acaecidas, y que le iba a denunciar en la Comandancia de Marina del puerto, a nuestro regreso, si inmediatamente no abría y daba paso, al agua de las duchas. Y, que no volviese a ocurrir ninguna otra circunstancia semejante ni parecida, con los marineros. ¡Qué los dejase en paz, ni volviese a molestarlos, y que no tomase ninguna otra decisión al respecto, sin mi permiso! La amenaza surtió efecto, porque vio que yo hablaba muy en serio. Aunque no sin que él me amenazase con que iba a perder mi puesto de trabajo. Ni que decir tiene, como fueron luego nuestras relaciones personales, y aunque con mi compañero de mando seguía llevándome bien, la convivencia para mí, en aquel buque se había vuelto amarga. Pero la verdad, es que nunca, supe estarme callado, ni quieto, ante ninguna clase de injusticia, porque esta era mi natural forma de ser, y la natural personalidad con que había nacido. Y, la verdad, es que también arrastraba ya una depresión, que aunque no era grave, y la sabía discretamente conllevar, se agravó todavía un poco más. Pero nada que no pudiese superar, porque era todavía joven y yo siempre fui fuerte, para sobrellevar calladamente todas mis circunstancias y experiencias, con que la vida me golpeaba. Pero cuando terminó la campaña (meses de navegación y pesca, y cada cual regresa generalmente en avión a su casa), me esperaban más sorpresas con las cuales no contaba, y ni siquiera, imaginaba. Pero esto, ya tiene que formar parte, de otro punto y aparte. Y, siento mucho no poder resumir mas, lo que os digo, pero es que si no, no se comprendería ni siquiera un poco, la realidad de algunas de mis experiencias.

Cuando llegué a mi casa, que entonces era la casa de mis suegros, pasaba de la una de la madrugada, y mi primera esposa dormía profundamente, y por no hacer ruido me duché con agua fría en pleno invierno. Pero cuando se es todavía joven y se está profundamente enamorado y las hormonas bullen placenteramente nerviosas, por meterse bajo las mantas, enternecidas por la imaginación de una ensoñadora imagen, de una hermosa joven, como era mi esposa, el frio era insensible para mi piel, que despreciando al frío, se animaba acariciada por mi calenturienta e  interesada, pasión ensoñadora. Por supuesto no voy a seguir contando lo fogoso que solía ser entonces y todo lo ocurrido aquella noche y por la mañana temprano, etc. Eso ya no tiene mérito para vosotros, por mucha curiosidad que tengáis. Ni ahora tiene ya mérito para mí.

Pasaron los primeros días, hasta que me di cuenta, que mi esposa tenía una actitud diferente a como la conocía, después de comprender esta, que estaba padeciendo una depresión nerviosa. Y, entre ella y su madre, me convencieron, para que fuese a la consulta de un famoso siquiatra en Pontevedra, que llevaba y atendía, desde hace muchos años una larga enfermedad que la madre de mi mujer padecía. Por lo que consentí y pidieron cita. Cuando llegó el tal día concertado para la consulta, mi esposa y yo, nos presentamos a la hora prevista y la consulta tuvo lugar. Cuando dicho examen terminó por parte del profesional y en presencia de mi mujer, el tal  famoso y supuesto profesional médico, nos comunicó en tono muy serio, despectivo y retador, que, lo que yo padecía no tenía cura, y que además yo era un sicópata violento, agresivo y peligroso. Yo al principio me quedé helado, ya que no comprendía a que venía aquella actitud, aunque eso que decía pudiese ser cierto. Porque esa no es la manera normal y que se espera de un profesional, de comunicar ningún diagnostico a un paciente, y, menos delante de su joven y bella esposa. Porque era como si de verdad estuviese muy enamorado de ella y muy celoso. Cierto era que, mi esposa siempre que su madre acudía a este “señor”, si es que así se le podía llamar, esta, siempre la acompañaba a las consultas, y era muy evidente que hace tiempo que se conocían. Pero como es muy natural, yo no tenía motivos ni sospechas de nada. Pero lo que sí os digo, es que, yo de joven era muy valiente e impetuoso, y no solía amedrentarme fácilmente por difíciles que fueran las cosas. Más a pesar de que yo había asistido a aquella consulta médica, muy tranquilo y pacíficamente, y en ningún momento hice nada que incomodara a nadie, al oír aquellas barbaridades, de aquel supuesto profesional, y sobre todo el tono y la forma en que lo espetó, delante de mi mujer, di un violento salto derribando el sillón, y le  eché mano, para, con toda la intención de mi ser humillado injustamente, aplastarle la cabeza, por muy grande que fuese este señor y por muy grande que tuviese la cabeza. Pero solo agarré el asiento, Porque mirando a mi mujer asustada, reaccioné y, más que nada por amor hacia ella, no llevé a cabo tal acción. En aquél momento lleno de ira y de furia, me despedí de aquel siquiatra, y no formalmente, ni ordinariamente, ni cordialmente. Y, sin que mi conciencia atinara a comprender que es lo que estaba pasando, cogí de la mano a mi mujer y me fui, no sin antes, decirle desde, quien le había dado su título, etc., hasta que por supuesto no le iba a pagar aquella consulta. Que más que una consulta, fue un insulto y un agravio, muy poco profesional.

Os digo estas cosas, porque aunque fuese cierto y acertase con el diagnostico, así no se comunica a ningún paciente y menos en presencia de su amor más preciado, querido y ensoñador, con el cual, yo pensaba que había formado un hogar ideal para toda mi vida, ningún diagnostico de ningún profesional, por poco, que este profesional  lo sea. Lo que había hecho este supuesto profesional, tenía un fondo mucho más cruel del que ahora se pueda tomar conciencia. Porque esto, estaba todavía muchísimo más agravado, porque, me estaba sucediendo, en aquellos tiempos en que se pusieron de moda en muchas famosas y no tan famosas, películas de cine, los sicópatas. Porque tanto como yo, como la inmensa mayoría de los ciudadanos, no conocíamos, ni sabíamos lo que era un sicópata, hasta que se pusieron de moda estas películas de cine. Donde dichos personajes perseguían, torturaban, o asesinaban cruelmente a sus víctimas, y nos aterrorizaban en nuestros cines. ¿Comprendéis ahora el por qué, de mi reacción brutal e inesperada ira?

Puedo aseguraros, que yo no me creí tal versión médica. Ni siquiera podía ser real en la lejanía, porque más que nada, era una persona  muy cordial y pacífico, a menos, que se metiesen conmigo o con mi  familia o amigos de forma totalmente abusadora e injusta. Pero esto no es ningún síntoma de locura, sino lo que la mayoría haría por defender, lo que correspondía, siempre que el valor y el coraje, lo acompañasen a uno. Y, yo entonces los tenía. Cosas, virtudes o capacidades, que se me fueron perdiendo por el camino, a  medida que la vida me sometía a más y más presión, que me resultaba increíble e inexplicable. Pero esto debía formar parte de un plan divino, que yo estaba lejos de comprender y mucho menos de aceptar por aquel entonces. Ya que yo era un tipo vulgar y corriente y así me consideraba. Y aunque siempre fui profundamente místico, no era para nada religioso, ni cumplía con la religión, salvo excepciones y fiestas. Y, referente a como era, tengo que reconocer que mientras fui marino, me comporté como tal suelen hacer la mayoría de los marinos, cuando llegan a puerto, salvo alguna excepción, que siempre puede haberlas. Y, tengo que reconocer que cuando andaba embarcado y llegaba a puerto extranjero, o  lejos de mi hogar, nunca le he sido fiel a ninguna de las dos esposas que tuve. Y, tan pronto poníamos el pie en tierra firme, hacia como todo el mundo. Corríamos como si el diablo nos llevase, nunca mejor dicho, a beber, entonarnos, alegrarnos, emborrarnos y, a putas. Es lo que había. Era la realidad, de unos grupos de hombres, que después de estar encerrados en buques de pesca, y que generalmente suelen ser buques pequeños, porque no son, como la mayoría de los buques mercantes,. Y, tras aproximadamente dos meses en alta mar, y, nuestros cuerpos siempre en dura tensión de hormonas, y, nuestras cabezas a punto de reventar por todo tipo de conflictos, problemas de convivencia, emociones y sentimientos, que saturaban en tal manera nuestros cuerpos, hasta salir por nuestras manos, pies, oídos, ojos y hasta por los pelos del cogote, de manera que, la terapia y el remedio, más fácil, lo más sencillo, y, quizás lo más recomendable, era reventar estos volcanes de lava hiriente, con la bebida y las putas. Y así desahogarnos, para volver a la mar, a pasar otros dos meses sin pisar tierra, y, cargar cada cual, con su mochila invisible. Que aunque volvía vacía de nuevo a la mar, no tardaría en llenarse, aunque no lo quisiéramos, durante otros dos meses de mar. Mochila invisible, que todos cargábamos, pero que nadie se atrevía a reconocer y mucho menos a aceptar, y todavía menos a tan siquiera querer comprender. Porque los trabajadores, no estamos para comprender y entender, ¡sino para trabajar!, y, cada cual en su labor. Pero os aseguro que no existe profesión más dura, que la de los marinos de pesca de altura. Porque los demás, marinos mercantes generalmente cada pocos días, van de puerto en puerto, y, los marineros de bajura cada dos o tres días, o todos los días arriban a sus puertos y se van a casa; y, mineros, etc., regresan al término de sus jornadas, a las calles, a los bares, o a sus hogares, etc., desconectando de sus puestos de trabajo, compañeros, jefes, encargados, etc., Pero nosotros, seguíamos en nuestros pequeños buques, con nuestros compañeros, día a día, noche tras noche, en las tareas, en los comedores, etc., y, los marineros, hasta en sus camarotes, que en la mayoría de los buques de pesca antiguos, solían ser de más de cuatro plazas o apretujadas literas. Bueno, paro de contar. Que vuestros sentidos, sigan pensando o imaginando, si es que lo desean. Tengo que decir que, aunque al principio empecé a trabajar en mi oficio (y no como ofidio), como marinero haciendo días de mar (experiencia requerida antes de ejercer cualquier titulo marinero), conocía muy bien el mundo en que me movía y toda su problemática. Aunque luego cuando ejercí como patrón, era ya un privilegiado, comparado con los restantes marineros, porque teníamos camarotes propios y comedor aparte, y sobre todo el mando del buque, etc. Y, puedo aseguraros, que me gustaba mi oficio, de ser patrón de un buque de pesca. Y, a pesar de las duras circunstancias y dura vida en la mar, echo de menos la mar y mi personalidad como patrón. Porque en tierra firme no me siento nada y desde entonces, ando perdido extraviado por todas partes, a pesar de tantos y tantos carteles indicativos. Mientras que en altamar, sin ninguna señal de tráfico, ni carteles, ni nada que manchase la vista que llega a nuestras almas, nunca me encontraba perdido, ni extraviado, siempre sabía dónde estaba, y siempre estaba conmigo, porque siempre, sabía encontrarme.

Cristo Maestro Andar.

NOTA:  …CONTINUA EN LA 2ª. PARTE.