Blogia

Un Gran Monte

LOS BUENOS Y LOS MALOS (2ª.PARTE)

LOS BUENOS Y LOS MALOS (2ª. PARTE).

A 01 de noviembre de 2015.

 

Imagen474

Y retomando lo que decía de la comentada experiencia con el siquiatra, si es que así podía llamarse a pesar de sus títulos, ¿Cómo creéis que reaccionó mi primera esposa, que debía de tener admiración o algo más, por aquel mal hombre, con títulos siquiátricos? ¡¿Como contaros o deciros, todo lo que a continuación sigue? Tendré que tratar de resumir lo más posible, lo que tan solo pasó en el infierno en que caí, durante tan solo, entre uno y dos meses, nada más ¿Pero alguien llegará algún día a comprender, que por la aberración salida de la boca de un supuesto profesional, su mujer le dejase de golpe de querer, de amar, y se mostrase fría y distante? ¡Yo no era capaz de comprenderlo, de aceptarlo, de asimilarlo de ninguna manera! ¡No le encontraba sentido común, ni lógica social, ni normalidad ciudadana habitual, ni coordinación mental, emocional o sentimental! Y, esto en el estado depresivo en que me encontraba, no resultaba nada fácil siquiera de pensar, ni recapacitar, ni aceptar, ni considerar, ni reflexionar, ni admitir, ¡ni siquiera a desconsiderar! Bueno, ante la desesperación de perder mi hogar, a mi esposa y a mi hijita que tan solo tenía un mes de vida, traté de buscar una solución, y, para demostrarle a mi mujer, que no era un sicópata, la convencí para que fuésemos a la consulta de otro profesional, si era necesario al mejor que hubiese en Galicia, no me importaba, porque estaba dispuesto a todo con tal de no perder a mi familia. Por lo que estuve preguntando, cuál era el mejor siquiatra de nuestra región, y ante las numerosas y diversas opiniones, escogí la que me parecía la más seria y  quizás la más cara, y la más lejana, en Santiago de Compostela. Me dieron la dirección del citado siquiatra y por teléfono, concerté cita. Y, por fin llegó este día y mi esposa y yo , nos presentamos en su consulta, y después de revisarme como profesional y tomar notas y elaborar su historial sobre mi persona, pasó a someterme a una prueba de un enorme y moderno aparato (muy superior a los habituales hasta la fecha), para aquellos tiempos, que hacía, creo que se le llama electro encefalogramas. Me lo conectó a diversas partes de mi cabeza, y me mandó seguir unas simples instrucciones. Cuando acabó su tarea, me desconectó de aquellos cables con ventosas, y estuvo mirando, interpretando o estudiando, el resultado, nos mandó esperar unos muy pocos minutos, luego retomó el historial que había empezado, y siguió con la tarea de rellenarlo. Cuando acabó, nos explicó a mi mujer y a mí, que padecía una fuerte depresión en segundo grado, y con mucho riesgo de convertirse en tercer grado, si no se le ponía un buen tratamiento y mucho interés, por parte del paciente y su familia, refiriéndose a ella, mi esposa. Y, que ella tenía que ser muy paciente y tratarme con mucha comprensión, y sobre todo, con mucho amor y cariño, para poder superar esta depresión y no se agravara. Porque luego, ya no tendría recuperación, y se convertiría en una grave depresión crónica. Y, a continuación mirándonos fijamente primero a mí y luego a mi esposa, con una formidable formalidad, que a mí me impresionó, dijo que, no era, refiriéndose a mí. ¡No era ningún sicópata! Y, que estaba muy disgustado, porque un compañero de profesión, había dicho, de ser cierto, tal aberración. Tras escuchar aquellas últimas palabras, no puedo decir que respiré aliviado, sino que una inmensa alegría brotaba de cada una de mis células, y mirando con satisfacción a mi esposa, recogí el documento que el médico me extendía, con las recetas incluidas en este, para que se lo entregara a mi médico de cabecera. El cual cuando leyó dicho documento, me extendió una baja laboral, y las correspondientes recetas farmacéuticas.

 

Los días que a continuación siguieron. ¡No recuerdo cuantos fueron! ¡Si fueron quince o un mes! Porque más que días, fueron terribles pesadillas, de minuto en minuto, que no dejaban de torturar mis mentes, porque no sabía ya, en aquellos instantes, si tenía una mente o mil mentes. Ni, si tenía un cerebro o cien cerebros. Ni, si tenía un alma o miles de almas, torturadas y sufriendo, al mismo tiempo. No quiero imaginarme otro infierno peor que aquél, en el cual mi ensoñadora y querida esposa, en vez de seguir los consejos e instrucciones, del siquiatra, hacía todo lo contrario, y me contrariaba, me retaba, me ofendía y despreciaba, por no someterme a sus caprichos de niña mimada y mal criada. Pues no parecía que de repente dejase de quererme, y no le importase lo más mínimo ni yo, ni mi salud, ni nuestro matrimonio, ni nuestra hijita, a la cual adoraba ya, a pesar de los pocos días de conocerla. Bueno, a este comportamiento, no le encontré respuesta racional, ni irracional, de ningún tipo. Que cada cual, la busque y la encuentre para sí, y se la guarde. Porque ahora ya no me importa, a pesar de que después de algunos años, de, y al acordarme, y revivir meramente estas experiencias, reflexionando, encontré las respuestas. Las malditas respuestas, que ahora no me servían de nada, y, que de nada me hubiesen servido entonces, más que, para enloquecer más todavía y cometer una grave locura. Cómo una de tantas locuras de esas que se han puesto últimamente de moda, y mal llamadas, violencia machista, que más que violencia machista, es violencia feminista. Porque como ya tengo explicado ya, dicha violencia comienza muy silenciosamente, y a insinuarse, y a manifestarse en el comportamiento adultero de la mayoría de nuestras mujeres. Que con desprecio y mentiras, ensucian todo tipo de relaciones sentimentales, pasionales y matrimoniales. Aunque tengo que reconocer, que existen casos de verdadera conducta y violencia machista, este, no es el caso más común y el más frecuente, ¡sino todo lo contrario! Pero llevo tiempo advirtiendo y profetizando, que, mientras sigan los abusos e injusticias, producidas por esta moda luciferina de encubierta libertad de violencia y abuso de poder feminista, que se ha legalizado, que, lejos de mitigarse estos conflictos, que irían a más, y se eternizarían. ¡Podéis buscar estas informaciones en mis antiguos trabajos publicados entonces! ¡Y, no penséis que las feministas se apenan, por cada caso que existe de asesinato de supuesta violencia machista, sino que en su interior se regocijan, y lo esgrimen como bandera, para exigir más y más injustos derechos sobre los hombres. Y, no les basta con humillarnos, sino, que desean mucho más, y mucho más que más. Porque en su fuero interior, identifican en el hombre, la Imagen y Semejanza, de Dios, y, ya no es que pretendan igualarse con Dios, sino, mostrarse soberbiamente superior a Él ante los hombres, al humillar y sacarle la poca dignidad que pueda quedarle a los hombres en nuestro mundo occidental. Y, estas cosas que desde hace muchos años vengo diciendo, son los que me acarrean la mayor parte de todos mis problemas de acoso, persecución social, política, religiosa, etc., a todos los niveles, por parte de no solo estos colectivos, sino también por los homosexuales, narcotraficantes, blanqueadores de capitales, perros falderos, mal llamados hombres, y todos sus cómplices, incluidos entre estos, algunas fuerzas de seguridad del estado, con sus correspondientes mandos y jerarquías más elevadas, hasta llegar a la cúspide de las mismas, donde no reina ningún calzonazos, sino el feminismo radical ¿Pero por qué os cuento estas cosas? ¿Quizás por porque estoy loco? ¡Es posible! ¡Muy posible, que lo esté! ¡Pero que me haya llegado una citación certificada, de la Fiscalía Provincial, hace aproximadamente algo más de aproximadamente quince días , para que el médico forense territorial que me corresponde, me hiciese un reconocimiento médico oficial, en el correspondiente juzgado, ¡no es una locura! ¡Ni es una de mis paranoias, ni como resultado de mi esquizofrenia! Pero tal vez, si sea acaso, ¿el resultado de las paranoias y esquizofrenias de otros? ¿Tal vez, acaso o quizás?  ¡No lo sé, porque no me interesa saberlo, o porque, ya he mencionado a tantos! Ya que el Señor médico forense, me dijo que no lo sabía, al preguntarle yo, que clase de denuncia se me había puesto, cuando, estando yo, el día citado y a la hora citada, me presenté ante el Señor médico forense de dicho juzgado territorial.

 

Hace ya muchos años, y todavía con mi conciencia nublada y enajenada, por tanta medicación, tuve otra denuncia del Fiscal general del Estado, por hacer unos inoportunos comentarios sobre ciertas fuerzas de seguridad del estado, que por casualidad me encontré al pasar, por el entonces vecino pueblo de Cangas del Morrazo, donde estas se hallaban aporreando a unos indefensos vecinos en una de sus manifestaciones, para que no se les quitara sus trabajos y los despidiesen. No eran terroristas, no eran delincuentes, sino ciudadanos aterrorizados, al saber que iban a quedar sin trabajo, sin el pan suyo de cada día, y sin el pan suyo de cada día para llevarles a sus familias, a sus muy queridos o poco queridos hijos. Ya que sean más queridos o menos queridos, tienen que comer, tener un hogar y unos padres con un mínimo de dignidad a quien querer, estimar, respetar, odiar o admirar. Bueno, en tal ocasión, la denuncia había sido porque había relatado tal experiencia en uno de mis trabajos, el cual mandé al director de un periódico comarcal, y al cual le gustó y agradó, y lo publicó. En principio como el trabajo iba firmado con uno de mis primeros seudónimos que tuve, denunciaron al director del periódico. Y, como existe una ética profesional periodística, este se puso en contacto por teléfono conmigo, preguntándome si podía dar mi nombre autentico y todas mis referencias, y que no estaba obligado a hacerlo. Pero que si no lo hacía, lo inculparían y procesarían a él, con las graves consecuencias que esto le podría acarrear. Yo lo tranquilicé, y le di mi autorización, para que diese mi nombre y mis referencias, y que como era yo, el que escribió el artículo, me hacía responsable ante las autoridades, y lo afrontaría. Y, así sucedió. Por lo que al cabo de unos días, me llegó una citación para presentarme al correspondiente juzgado, y así lo hice. Y, luego me volvieron a citar para el correspondiente juicio que se celebraría más adelante. En principio, no me encontraba atemorizado ni asustado, porque ignoraba que la causa y la falta, fuese tan grave. Pero cuando pedí consejo con un abogado, que el Alcalde del  entonces mi pueblo me había recomendado, y, al que conocía desde hace algún tiempo, por coincidir en varios cursos, del mismo colegio público, en la directiva del APA (Asociación de Padres del Alumnado). Un buen y famoso, alcalde que tuvimos durante muchos años, y que políticamente pertenecía al Bloque Nacionalista de Galicia. Por supuesto que yo nada tenía en aquellos tiempos que ver ni con la política, ni con su partido político. Sin embargo, fui a pedirle ayuda, para que me informara de lo que tenía que hacer. Y, fue cuando me recomendó a uno de sus mejores abogados, para que me asesorara y llevara tal vez mi caso.  Y, el citado abogado, que llevaba los casos más graves de sus más conflictivos elementos nacionalistas radicales, cuando leyó el articulo por el cual se me denunciaba, en vez de tranquilizarme, me dijo que, por mucho menos de lo que yo decía en mi artículo, ellos tenían encarcelados a muchos de sus compañeros de su partido político. ¡Y, que, si yo, no tenia ninguna causa penal anterior, lo mínimo que me caerían, serían dos años de cárcel! Y, yo entendí que para él, aquel sería un caso más, perdido, y, poniendo la excusa de que solo llevaba casos políticos de su partido, me despidió amablemente recomendándome que buscase otro abogado. Cuando salí de su consulta, empecé a tomar conciencia de mi verdadera situación y el temor se apoderó de todo mi ser. Estuve hasta que se celebró el juicio, muy asustado, y pidiendo humildemente ayuda y socorro, a Dios. Y, pasaban los días, y los meses, hasta que por fin, unos días antes de que se celebrase el juicio, Dios me respondió, y me dijo, lo que tenía que decir ante el juez. La verdad, es que no había seguido el consejo del abogado del Bloque Nacionalista de Galicia, y no busqué ningún abogado, por lo que el juez nombró un abogado de oficio, para que me representara y defendiese. Y muy grande fue la sorpresa, cuando unos días antes del juicio conocí a mi abogada de oficio, una jovencita recién salida de la universidad, sin ninguna experiencia, y ante el primer caso. Yo lo poco que quise saber y observar de mi abogada de oficio, es que se hallaba más asustada que yo, ¡estaba aterrorizada! Y, durante el juicio, no pronunció una sola palabra para defenderme. ¡Menos mal, que cuando el fiscal o el juez (porque en realidad no sabía quién era cada uno), me interrogó en el juicio, dije lo que Dios me había recomendado. Después mientras deliberaban, me dijeron a través de mi abogada, que esperará en la sala exterior el veredicto, Y así lo hice. Y, al cabo de un tiempo, salió mi abogada con unos documentos, y, asombrada y contenta al mismo tiempo, me comunicó que había quedado absuelto. La alegría que sentí, me hizo sentirme tan feliz, que olvidé dar las gracias a Dios. Y, humildemente le pido perdón y siempre le pediré perdón, por tantas veces que me ha ayudado a sabiendas y muchas más veces sin saberlo yo, ni ser yo, ni siquiera consciente de ello.

 

Pero no era menos la satisfacción y alegría de mi abogada, que sin saber bien lo que tenía que hacer, ni decir, ni haber abierto la boca para defenderme, había ganado su primer caso de abogacía, y nada más y nada menos, que a la Fiscalía del Estado. Lo siento otra vez, por extenderme tanto, y sin querer entrar y saltándome la mayoría de los detalles. Pero me resulta imposible resumir más, para que resulten aceptablemente comprensibles mis experiencias y circunstancias.

 

Porque si este es mi fin, y Dios ha dispuesto que mi labor ha terminado en la Tierra, y es mi muerte en este mundo infernal y caótico, donde la soledad y la tristeza, se ha convertido en mi diaria rutina, bienvenida sea. Y que mi buen Dios todopoderoso, tenga compasión de mi alma, y tenga a bien, perdonarme todos mis pecados, errores y faltas, y acogerme en su reino Celestial. Amén. Pero, ¿por qué digo esto? Porque me hayo ya desde hace varios meses, de nuevo, muy cansado y delicado de salud. Y, esta vez tengo la sensación y el presentimiento, de que mis circunstancias y experiencias, relatadas ya tantas veces, y que me han expuesto otras tantas veces al borde por distintas cuestiones y las consecuencias de estas, derivaran en algunas ocasiones, en determinados y fatales, tumores y canceres, de los cuales Dios aconsejándome oración y largos ayunos, me ha librado de los mismos, pues, que esta vez no se trata de fatales tumores cancerígenos que había expulsado de mi cuerpo, al termino de algunos de mis ayunos, sino, que ahora siento dentro de mí, que no es un tumor cancerígeno, ni un cáncer mortal determinado en una zona u órgano de mi cuerpo, sino, que siento que dentro de mí, latir unas inflamaciones e hinchazones, con molestias que dificultan mi micción, y evacuación intestinal, y dolores, que recorren mi vientre, ascendiendo hasta mis órganos del, páncreas, estomago, hígado y subiendo hasta mi pulmón derecho, y que supongo que a esto pueda llamársele, metástasis. Y, esto de ser así, sí que resulta terminalmente fatal, si Dios no realiza el más grande de todos los  milagros que hasta ahora ha realizado para salvar mi vida. Pero lejos de estar atemorizado, tener miedo y aterrorizado, nunca me hallé tan tranquilo, aceptando lo que mi buen Dios, disponga según su santa Voluntad. ¿Y sabéis por qué no tengo más miedo, ni estoy más asustado? ¡Porque tengo un poco más de fe! ¡Porque tengo un poco más de confianza en Dios! Y sea lo que sea, sé, que lo que Dios decida y disponga, siempre será lo mejor para mí, aunque sea la muerte de mi cuerpo.

 

Y cambiando de tema, ¿por qué titulo este trabajo como, “LOS BUENOS Y LOS MALOS”?

 

Cuando era niño…, y me empezaron a llevar al cine, no comprendía, ni todavía sabia, quienes eran los buenos y los malos, porque las primeras películas de cine, las pasaba asombrado, ante la novedad de aquel maravilloso espectáculo de extraordinarias voces e imágenes. Ni por supuesto, comprendía por qué, los malos era malos, ni los buenos era los buenos. Más poco a poco, y tras transcurrir el tiempo e ir más veces al cine, empecé a saber quiénes eran los buenos de las películas y quiénes eran los malos. Más que nada, porque poco a poco, las emociones y sentimientos, de todos los que concurrimos en el mismo cine, parece que se contagian o transmiten, por simpatía de unas mentes a otras. Hasta que, con unos cuantos años más encima, ya uno sabe y comprende, el por qué, los malos son los malos, y los buenos son los buenos. Y, desde niño, recuerdo que las películas más solicitadas en los pueblos que entonces no eran las ciudades más importantes, ni las capitales de provincias, eran las que mostraban e exponían historias antiguas, leyendas famosas de aventuras, o películas de vaqueros y pistoleros. Pero lo que de niño y hasta ya bien entrada mi juventud, veía en las películas antiguas, es que los justicieros que ayudaban a los pobres y humildes, solían ser los buenos, y, los poderosos y sus ejércitos, etc., que explotaban, esclavizaban, perseguían, torturaban, asesinaban, e imponían abusivos impuestos a los ciudadanos, a los humildes, a los trabajadores, a los pobres, etc., eran los malos. ¡Y, yo os pregunto! ¿En nuestras actuales realidades, con todas nuestras supuestas modernas libertades y modernas democracias, quiénes son los buenos, y quiénes son los malos? ¿Existen buenos que denuncian los abusos de poder y todas las injusticias que, en nuestro mundo actual, muy moderno en corrupción, y muy modernos en todos nuestros tecnológicamente avanzados males, se están cometiendo, se están cotidianamente realizando, y llevando a cabo, por parte de los malos de las películas de nuestras vidas? ¿Quiénes son en este tiempo en que nos toca vivir, los poderosos, los malos, que disponen de sus ejércitos, policías, fuerzas de seguridad de los estados, estados de derecho, democracias, dictaduras, etc., en que se amparan, para hacer lo que les conviene egoístamente, y lo que realmente les da la gana injustamente, y con sus leyes en la mano? ¡Sí! ¡Os lo pregunto a vosotros! ¡A todos vosotros que sois tan inteligentes y listos, que no tenéis dificultad, para distinguir los malos y los buenos, en todas las películas de cine! ¡Pero que sois los más tontos e ignorantes, cuando se trata de saber quiénes son realmente los buenos y los malos, en las verdaderas películas que son vuestras vidas! ¡En las películas de vuestras mismas vidas! ¡Donde supuestamente tenéis responsabilidades y deberes! ¡En las películas de vuestras mismas vidas, donde tenéis que buscar, pedir o mendigar, un trabajo, con que llevarles el pan nuestro de cada día a vuestros hijos, etc.! ¿Todavía ignoráis quiénes son los buenos y los malos, en las películas que son vuestras propias vidas?  ¡Ignorar quienes son los malos, no solo es ignorancia! ¡Sino algo mucho peor! ¡Ignorar hoy en día quienes son los malos, es, descubrir, que la mayoría de vosotros sois cómplices de los malos! ¡Es descubrir que, muchos sois los obedientes empleados de los malos, en las películas de nuestras vidas! Y, lo más malo no es todavía esto; sino QUE LO PEOR, ES DESCUBRIR, que muchos SOIS los empleados de los malos, QUE, por un sueldo, formáis sus ejércitos, policías y fuerzas de seguridad de los estados, jueces, fiscales, abogados, forenses, etc., en las películas de nuestras mismas vidas! ¿Todavía tenéis dudas, e ignoráis quiénes son los buenos y los malos en las películas de nuestras vidas? ¡Yo pienso que, aunque descubráis las mayorías, que formáis parte de los bandos de los malos, no tenéis el suficiente valor para reconocerlo, ni siquiera la suficiente auto estima para aceptarlo, y mucho menos, la dignidad de conciencia, que por herencia le pertenece a cada hombre, por simplemente llevar la Imagen y Semejanza, de Dios, en las películas de nuestras vidas, que nos toca vivir cada día y cada noche! ¡No todo vale en este mundo, por un sueldo, ya sea este precario, fijo o del estado! ¡No todo vale en las películas de nuestras vidas, si por falta de coraje, valor y dignidad, nos humillamos ante los malos y poderosos, por un sueldo, o por lo que sea, tal como yo hacía antes! ¡No todo vale en las películas de nuestras vidas, por someternos ante el mal, que cada día siembran los malos y poderosos, para tan solo reunir el valor y el coraje, de los verdaderos cobardes, que sirven felizmente a sus amos, por un sueldo, por drogas, por nuestras familias, por nuestras libertades, o por nuestras democracias, porque, el verdadero valor, no es ayudar, proteger y servir, a los verdaderos poderosos y malos, en las películas de nuestras vidas, sino que, EL VERDADERO VALOR, CONSISTE EN HACER FRENTE A LOS MALOS, eN las películas de nuestras vidas! ¡Mientras no lo hagáis, simplemente seréis borregos, que no saben quiénes son los buenos ni los malos, en las películas de nuestras vidas! ¡Ni descubriréis por lo tanto, ni siquiera lo que realmente significa libertad, ni verdadera decencia, ni lo que es, o significa, verdadera dignidad! ¡Si no que más bien, sois borregos cómplices de los malos, llevándoos un sueldo a vuestros hogares, para criar más borregos serviles, y concienciados para servir y proveer, de mano de obra barata o más cara, a los malos en las películas de nuestras vidas! ¿Acaso os interesa a la mayoría de los supuestos creyentes en Dios, lo que significa la Justicia de Dios! ¡ La verdadera, simple y sencilla, Justicia de Dios, resumida en sus Diez mandamientos de su Ley! A los borregos que pasan hambre, tan solo se interesan por comer, y a los borregos que les sobra la comida, tan solo les interesa tener más, y ambicionar más cosas, más dinero, mas placer, mas influencia, mas categoría, más importancia, más poder, etc. Lo que es, o significa la verdadera Justicia de Dios, ¿a quién le importa? ¡Porque eso al parecer no le importa a nadie! ¡No me extraña que la mayoría os creáis que sois como los animales, pero tan solo un poco más inteligentes! ¡Porque eso es lo que sois! ¡Y si no, empezar a demostrarlo! ¿Seguís sin saber quiénes son los buenos y los malos en nuestras realidades cotidianas? ¡Está muy claro quiénes son realmente los buenos y los malos, en nuestras realidades! ¡Porque a los malos no les interesa saber lo que es, significa, simboliza o representa, la Justicia de Dios, sino que además de no interesarles, se apropian de las religiones, y en nombre de Dios aplican sus abusos de poder y autoridad, y sobre todo aplican sus injusticias! ¡Eso sí!, ¡Las aplican con toda clase de caridad y compasión!

Cristo Maestro Andar.

 

NOTA:

¡Ya no temo a la muerte, ni aunque los planes maliciosos de los malos poderosos, de la película de mi vida, son o consisten, en que me muera de hambre o frío! Si mi buen Dios, así lo tiene previsto, me dejaré morir de frío y de hambre. Pero no me humillaré, ante los malos de mi película, por ningún sueldo, ni por la comida, ni por guarecerme del frío, etc., prefiero consolarme, con la poca dignidad que me queda, y con que la muerte de mi cuerpo me acoja. ¡Y sentirme a gusto muriendo, por servir al Único bueno que existe en mi película, ¡mi buen Dios! Amén.

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA---OPINIONES Y RESPUESTAS---

sábado, 17 de octubre de 2015

-17 DE OCTUBRE: "DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA"---Y,OPINIONES Y RESPUESTAS---

---17 DE OCTUBRE: “DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA”-----Y, OPINIONES Y RESPUESTAS---

A 17 de octubre de 2015.

Imagen263Hoy, en este “día”, más que ser el “día” internacional para erradicar la pobreza, “ES EL VERDADERO DÍA DE LA, “VERGÜENZA”, PARA LOS SINVERGÜENZAS”. Los sinvergüenzas mafiosos, los sinvergüenzas poderosos, los sinvergüenzas ricos, y, todos los sinvergüenzas perros, calzonazos, feministas y afeminados, drogadictos, cobardes, políticos, sociales y religiosos, que forman y se conforman, con pertenecer contentos, afanosos, alegres y felices, y animados abogados, jueces, ejércitos, policías, y demás funcionarios, a los Dragones y Bestias Apocalípticas (ONU, OTAN (Y DEMÁS COALICIONES INTERNACIONALES), Imperios, Iluminati, Masones, RELIGIONES, democracias, etc.,) y, en poner de moda y en práctica, toda clase de rebeldías hacia Dios y su Justicia. ¡Estas son las verdaderas serpientes que no solo nos tientan, sino, que devoran la verdad, la libertad y la justicia!

Hoy en este “día”, más que ser el “día internacional para erradicar la pobreza”, es el “día” en el que se sigue pidiendo y exigiendo, el símbolo diabólico y luciferino, como es el dinero, para erradicar la pobreza a base de limosnas, que en su mayoría no llega a los pobres, sino que va destinado a fomentar, a planear, a crear y a subvencionar más guerras, terrorismo, desigualdades e injusticias, para aumentar la discriminación y la diferencia entre ricos y pobres, y, para que existan más y más pobres que eliminar. ¡Porque en tal “día” como hoy, se siguen maliciosamente haciendo planes con toda clase de manipulaciones, de exterminio de los pobres de la Tierra! ¿Y, que hacen en tal “día” como hoy, los poderosos y los ricos, con toda clase de sus huestes serviles sin condiciones, sino, proseguir afanosamente animados con sus tareas de exterminio?

Nos asustan, meten miedo, y nos aterrorizan (porque estos son los verdaderos terroristas), con sus cambios climáticos, con sus terrorismos, con las pobrezas, con sus guerras, con sus “fin del mundo”, con los extraterrestres, con los muertos en las carreteras, con enfermedades, epidemias, pandemias, etc., ¡pero son ellos mismos, con estas y todo tipo de herramientas, quienes las usan para tenernos asustados, manipulados y aterrorizados, y, para hacer una limpieza planetaria, y erradicar, a los que sobramos! Y, solo cuentan con sus supuestos dioses, para lo mismo, y, ¡para rebelarse abiertamente contra el Único y verdadero Dios! ¡Pero ignoran que sus propias herramientas son las que está utilizando Dios, para que CADA CUAL, se MANIFIESTE ABIERTAMENTE, COMO LO QUE VERDADERAMENTE ES, y, son las mismas herramientas, con que Dios los exterminará a ellos! ¡Pero como estos, NO creen en el verdadero y Único Dios, sino en sus dioses, siguen muy convencidos, de que el reino mundial que están planeando a su imagen y semejanza, se llevará a cabo, pase lo que pase! Y, os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que Dios existe, y, solo sus Planes y Proyectos, para levantar su Reino y su Justicia, en nuestro mundo, son los que prevalecerán, porque ya están proyectados antes de que creara este planeta y a las diferentes especies humanas.

Cristo Maestro Andar.

Contestando a quien sigue pensando que los musulmanes, son los más malos del mundo:

¿Qué te hace creer, que eres mejor que un musulmán? ¡No te comportes como un fanático!
¡Yo soy musulmán, y los extremistas musulmanes intentaron acabar con mi vida, y, cuando era católico, estos lo intentaron muchas más veces, y estos, y los supuestos de toda índole de ramas cristianas, todavía siguen intentándolo, o son cómplices de todos estos, por no hacer nada por evitarlo!

Cristo Maestro Andar.

¡Estamos en este mundo para aprender a que solo nos utilice Dios! ¡Y para que abusen de nosotros y mirar al cielo en busca de ayuda! ¡Y confiar en nuestra ingenuidad, para ser verdaderos ingenuos ante Dios! ¡Y, a escuchar como humildes mudos, la voz de nuestro Creador! ¡Qué Dios NO es ingenuo, ni sabe lo que hace, por eso NO nos ha creado perfectos!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

¡Si amas una flor, es que eres tonto, y, si amas a una mujer, no basta con valorarla! ¡Porque si una mujer no se siente poseída por un hombre, te despreciará en sus más íntimas pasiones y deseos, aunque parezca, que demuestre aparentemente todo lo contrario!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Contestando a las creencias y ritos indígenas:

¡Me parece que vosotros confundís a Dios, con toda clase de espíritus descendidos, con ciertas naturalezas, ritos idólatras y drogas!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

A los que piensan que el amor de Dios no tiene límites:

¡Los límites del amor de Dios, los ponéis vosotros, cuando os volvéis rebeldes y despertáis su ira!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Luchas políticas entre diferentes nacionalistas:

¡Resulta muy interesante, observar las luchas por el poder entre diferentes mafias nacionalistas!

A los que creen que su fe es verdadera y que Cristo es su refugio:

¡Cristo NO es el refugio, de todos aquellos que se refugian en el amor al dinero y las posesiones materiales!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Respuesta a una bella e impresionante, foto, a una hermosísima flor:

¡Cualquier mujer que se considere así misma fea,  es más bella, que la más bonita flor!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

¡A pesar de todo, hay siempre que procurar levantarse a nuestro pesar, pero NO para aumentar nuestra vanidad, sino, nuestra autoestima!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Al revivir nuestras heridas, siempre sangran un poco más, de lo que lo hacían. Pero luego cicatrizan más rápidamente.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

No son los demás los que nos hacen sufrir, mediante nuestras emociones y sentimientos, porque estos, son nuestros. Nosotros somos sus creadores.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar

Muy cierto. Cambian cosas, cambian las ideas, y más que nada cambian de proyectos, planes y suspicacias maliciosas, para seguir engañando a los ciudadanos. Porque más que nada, los políticos, etc., cambian de promesas y cambian de MENTIRAS.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

María, no cambies tanto. Porque a pesar de tantos cambios, siempre parecemos los mismos. ¡Qué difícil nos resulta cambiar! ¡Cambiar de chaqueta, de vino o cerveza, de comida, o de sitio, o vestido, es muy fácil, pero tratar de cambiar una emoción y sentimiento en nuestra alma, casi nos resulta imposible!
Me gusta lo que dices María y cómo lo dices.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Respuesta a una amiga, que CREE que en este video TODO ES VERDAD:

María. Yo creo que mezcla verdades con mentiras. Porque los poderosos, ya saben que estas cosas las sabemos o sospechamos. Y, como siempre tratan de tomarnos la delantera, para así controlar también a los posibles contrarios y opositores, y colocar en estos grupos religiosos o sociales, a sus peones, para seguir controlándonos.

Un cordial saludo.

Cristo Maestro Andar.

CONTESTANDO a quien se cree que SOLO su religión es la buena o la AUTÉNTICA:

A 15 de octubre de 2015.

Amigo, intenta convencer a un cristiano o judío, de que otra religión es la verdadera.

Amigo, ¿quién ha conquistado en nuestros tiempos más países, los supuestamente cristianos, o los supuestamente musulmanes?

Amigo, todas las Sagradas Escrituras (judías, cristianas, musulmanas, etc.,) han sido parcialmente manipuladas. En donde algunas veces se cambia, se añade o quita, etc., el sentido de muchas frases, oraciones, palabras, y textos.

Es por todo esto que Dios nos dice que NO salva la religión, SINO, lo que BÁSICAMENTE constituyen NUESTRAS religiones (Hacer la Voluntad de Dios). Y, ninguna religión está actualmente haciendo, o llevando a cabo la Voluntad de Dios, sino la voluntad de sus intereses maliciosos y egoístas mundanos. ¿Crees que a Dios le engañamos con nuestras disputas políticas, económicas, sociales y religiosas, donde priman los intereses económicos de unos pocos, los territorios, los bienes y riquezas, mundanos, o, el bienestar de unos en prejuicio de los demás, etc. ¿Es esto todo lo que sacas de las Sagradas Escrituras de Dios, y de lo que Dios espera del hombre?

BUENO A ESTO YA NO AÑADO MÁS COMENTARIOS, PORQUE SERÍA COMO DISCUTIR CON EL VIENTO, salvo decir, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo básico de nuestras grandes religiones, lo resume Dios, en sus Diez Mandamientos, y Jesucristo para hacérnoslo mucho más fácil, nos lo resume en DOS. Y, el cumplir o al menos tratar de cumplir, o, AL MENOS INTENTAR todos los días cumplir estos Diez Mandamientos, son y significan, el HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. ¿Es que os resulta tan difícil entender lo que es y significa, HACER LA VOLUNTAD DE DIOS? ¿O, tal vez, acaso y quizás, es que os hacéis maliciosamente los ignorantes, los incultos, los analfabetos, los ciegos, los sordos, los tontos, los idiotas, los retrasados, etc., para no entender y comprender, lo que Dios quiere y espera, de nosotros, y, de que AL MENOS intentemos, ¡LO INTENTEMOS!, cumplir con su VO LUN TAD?

Cristo Maestro Andar.

Contestando a un testarudo QUE INSISTE EN QUE EL MATRIMONIO va a ser eterno, porque piensa que Dios lo manda para que sea eterno y porque es bueno y lo mejor:

A 15 de octubre de 2015.

Oscar. Dios dice muchas cosas, PERO TAMBIEN NOS DICE QUE, “…hay un tiempo y un lugar, para cada cosa, estado y quehacer, etc.,..."

Y, amigo Oscar, en el reino de los Cielos no existe el matrimonio, ni tampoco existirá en el reino de Dios que se levantará en la Tierra, tal como Dios nos lo prometió.

Oscar. Si a estas alturas a que ha llegado nuestra civilización, con todos nuestros conocimientos, cultura, educación, moral, tradiciones, etc., y sabiduría, NO aprecias que el amor que se siente en el matrimonio, es amor malo, es amor instintivo, es amor egoísta, es amor irracional, es que eres un ángel caído.

Oscar. Si a estas alturas de nuestra civilización, cultura y sabiduría, NO aprecias que el amor que se siente dentro de la familia formada por nuestra mujer, hijos y parientes más cercanos, es amor malo, es el amor instintivo básico del cual están provistas las especies animales irracionales, que forman familias, que forman bandas, clanes, que forman colectivos, tribus, manadas, etc., y, que es tan solo amor egoísta, discriminador y jerárquicamente injusto y cruel, es que eres un ángel caído.

Oscar. Si a estas alturas de nuestra civilización, cultura, sabiduría, adelantos, ciencia y conocimientos, a nuestro alrededor y a nuestro alcance, NO comprendes algo tan sencillo y básico, como que la familia ES UNA GRAN FUENTE de problemas, disgustos, de obligaciones amargas, de angustias, de ansiedades, de riñas, peleas, celos, rencores, odios, mentiras, robos y asesinatos, etc., es que eres un ángel caído. Porque, los ángeles caídos, NO saben distinguir el bien del mal, porque Dios cuando los arrojó a la Tierra, lo hizo, para que involucionaran, y, le suprimió la capacidad del conocimiento del bien y del mal, y, es por esto tan importante, que, los confunden muy a menudo. Confunden el bien con el mal y el mal con el bien, según les beneficie o perjudique, igual que si fuesen animales muy inteligentes, pero con emociones y sentimientos irracionales, y por consiguiente, actúan instintivamente y egoístamente, sin darle importancia al bien y al mal, según las circunstancias les beneficien o perjudiquen personalmente, o familiarmente, o a su clan, tribu, nación, país, coaliciones internacionales ( dragones y bestias, a las que se refieren las Sagradas Escrituras), etc.

Oscar, Si a estas alturas de nuestra civilización, cultura, sabiduría, adelantos, conocimientos y ciencia, NO distingues racionalmente (conocimiento) el bien del mal, NO te preocupes, porque NO estás solo, sino que los ángeles caídos, formáis la mayoría de la humanidad actual. Y, Dios dice que en el FIN DE ESTE TIEMPO de grandes tribulaciones, la mayoría de la humanidad será aniquilada. ¿Todavía desconocéis el por qué, el motivo, y a qué se debe? Bueno Oscar, que estas cosas NO os preocupen, porque si habéis perdido el conocimiento del bien y del mal, solo servís para vivir en el aquí y en el ahora, por eso sois tan felices haciendo lo que más os apetece, aunque lo que más os apetezca, sea el hacer, el mal vuestro de cada día. Pero como habéis perdido el conocimiento del bien y del mal, llamáis a hacer el mal, bien. Y llamáis a programar injusticia sobre injusticia, el bien, y etc., etc., etc., hasta, y basta con ver cuáles son los frutos que producís en nuestras sociedades, porque todos nuestros egoísmos, odios, rencores, robos, explotación de nuestros semejantes, moderna esclavización (trabajo) de nuestros semejantes, mentiras, asesinatos, guerras, violaciones, expoliación de los recursos planetarios y del medio ambiente, pedir dinero en las ONGs, fundaciones, asociaciones, y, religiones, para mentir con solucionar todos los males que voluntariamente y malignamente, provocáis, y, dedicar estos dineros para financiar más terrorismo, más guerras, más rencores, más odios, más fronteras y discriminación, y para, sembrar para el futuro, pobreza, miseria, enfermedad, guetos, sufrimientos, ansiedades y angustias infernales, etc. Todo esto y mucho más, es lo que vuestros amos tienen programado hacer para y con la mayoría de la humanidad. Pero en su ignorancia irracional, no creen en Dios, y por lo tanto no creen que las Sagradas Escrituras se cumplan, y de hacerlo, piensan que eso será dentro de muchos años, de quizás miles de años, o de nunca.

Oscar. ¿Sigues pensando que el matrimonio existe en el reino de los Cielos y va a existir aquí en la Tierra, cuando exista y se levante el reino de Dios en nuestro mundo? ¡Bueno, pues sigue pensando lo que te dé la gana, pero que pienses lo que te dé la gana, y cuando te dé la gana, NO quiere decir que tus ganas coincidan con las GANAS (proyectos) que tiene Dios de levantaRNOS SU reino en nuestro mundo!

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTAS A LO QUE ESTOY CONTESTANDO:

A 11 de octubre de 2015.

Y, luego me insultan y desprecian a mí muchas veces llamándome analfabeto. Y, ateniéndonos al diccionario, lenguaje y a la gramática oficial, yo he reconocido humildemente varias veces que soy un analfabeto.
Pero Usted, ¿no aprecia que después de que hablo de los “yugos” de Jesucristo como he mencionado, hay un punto, y que, a continuación lo que digo es por mi cuenta? ¿Tal vez, en vez de un punto y seguido, debiese poner un punto a parte? Yo creo que no es necesario, pero puedo equivocarme.
De todas formas no voy ahora a entrar en los evangelios, para averiguar en cuál de las versiones de ellos, Jesucristo nos dice referente al matrimonio: "...sed como los ángeles de los cielos, que no se comprometen, “ni dan en matrimonio”, ni se desposan..."
¿Por qué, Jesucristo nos dice esto, si no es porque el matrimonio es una de las más pesadas cargas, que esclavizan el alma de los seres humanos? Y, yo añado y es más, porque en verdad os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, el matrimonio es lo más parecido a una pequeña mafia, y, que si el matrimonio no funciona como una pequeña y egoísta mafia familiar, no tiene éxito y resulta un fracaso social.
También recordarle y recordaros, que. el Manantial (Dios) de sabiduría que brotaba en Jesucristo, es el mismo que brota en mí (porque según Dios, el espíritu de Jesucristo, es mi espíritu), adecuado para diferentes tiempos y circunstancias, como así Dios lo dispone y requiere, según su santa voluntad.

Un cordial saludo.

NOTA: SAUL ISAZO. No aparecen sus dudas y preguntas (no entiendo el por qué algunas preguntas o respuestas aparecen en mi correo y no en la web), que me hace, aquí directamente (no están visibles) en la web. Pero que sin embargo, sí, lo hacen en mí correo. Espero que también encuentre en mi anterior respuesta, de donde procedía la sabiduría de Jesucristo. Que esto y otras cosas no las comprendáis (en general), no es el problema de Jesucristo, ni mía. Pues Jesucristo explicaba con sencillez y humildad, de donde procedían sus fuentes de información e inspiración.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN COMENTA: “Como dijo el camello, hay mucho desierto”.

A 10 de octubre de 2015.

Cierto. Más nosotros somos el desierto. Porque más que nada, estamos vacios de verdadera libertad y verdad. Y llenamos nuestros vacios sociales y personales, de arena. Arena no solo donde caminamos perdidos, sino donde nos enterramos voluntariosos, ansiosos, angustiosos y afanosos.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“UNGRANMONTE.BLOGSPOT.COM”).

RESPUESTA A QUIENES OPINAN, HABLAN, DISCUTEN, DEBATEN O ANIMAN, AL MATRIMONIO:

A 09 de octubre de 2015.

Jesucristo en su sabiduría, nos invitaba con su ejemplo a librarnos de nuestras pesadas cargas. Y, el matrimonio es una de los más pesados yugos que arrastramos voluntariamente por costumbre y tradición.
La verdad es que, en nuestra atrasada evolución y perfeccionamiento, Dios sabía que necesitábamos el matrimonio, para superarnos y reproducirnos adecuadamente. Más en verdad yo os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, en el reino de Dios que se acerca, Escrito está, que ya NO será necesario este pesado yugo que somete y esclaviza nuestras almas.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

RESPUESTA A QUIEN ME DICE QUE, “…haber si los musulmanes les dan su merecido a los judíos…”:

A 09 de octubre de 2015.

Joao. Dejémonos de venganzas, de odios, de rencores, etc., porque si ocupamos nuestros corazones y nuestras mentes, y todo nuestro ser, en esta clase de emociones y sentimientos, en todo esto nos convertimos. Y no es malo sentir rencor. ¡Lo que sí es malo, es NO superar el rencor y manifestarlo! Y, no es malo sentir odio. ¡Lo que sí es malo, es NO superar el odio y manifestarlo! Porque no es malo tener ganas de venganza. ¡Lo que sí es malo, es manifestarla y llevarla a cabo! ¡Contentémonos con tener sed y hambre de Justicia, y en que Dios nos sacie! ¡Y, dejemos que sea el verdadero y Único Dios, quien se encargue de hacer Justicia! Y, que sea Él, solo Él con su inmensa sabiduría y poder, quien ponga a cada cual, en el sitio que le corresponde, según sus (frutos), manifestaciones, actos y comportamientos.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

RESPUESTA SOBRE EL AMOR, A UN CONOCIDO EN LAS NUBES DE INTERNET:

A 06 de octubre de 2015.

Amigo Kenneth, el verdadero amor, no suele ser lo que comúnmente conocemos como tal. El verdadero amor nos lo describe Dios, con todo lujo de detalles, en los Diez Mandamientos de su Ley. Es así de fácil y sencillo, de resolver tantos y tantas, confusiones, dudas, discusiones, reflexiones y debates. Y también decirte que, sin verdadera Justicia, no puede existir verdadero amor. Por lo que, en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, Este, NOS está explicando, ENSEÑANDO y dando a conocer, lo que es la verdadera Justicia y el verdadero amor. Y, que sin verdadera Justicia, y sin verdadero Amor, todas nuestras fes, creencias, religiones, oraciones, rituales, caridades, limosnas, dar y ofrecer trabajo, políticas, etc., tan solo lo resume Dios en, legales o ilegales: injusticias, discriminaciones, desigualdades, esclavitudes, abusos de poder, odios, rencores, y también en mentir, robar y matar, legal o ilegalmente. O, sea que, sin cumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios, nuestras actitudes, nuestros comportamientos, nuestros quehaceres y nuestro vivir, Dios lo resume, COMO, rebelión y oposición, y, por lo tanto, APOYO y COLABORACIÓN, con Lucifer, el Diablo, y todos sus seguidores. Así que, dejemos de comportarnos y ser, como inconscientes e inocentes niños, que NO SABEN LEER, para entender, para comprender, la sencillez y humildad, de las letras, de las pocas frases, en que Dios nos ha resumido lo que significa el verdadero amor y la verdadera justicia, para servirle, para serle fieles, y, para que la humanidad pueda vivir en amor, en justicia. Porque, los verdaderos frutos del verdadero amor y de la verdadera justicia, son la verdadera paz. Y, la verdadera paz, no es solo llevarse bien con nuestros semejantes, sino, que también es, llevarse bien con uno mismo. Y el fruto de llevarse bien con los demás y con uno mismo, y, servir (AMAR Y SER JUSTO CON DIOS) a Dios, fructifica en verdadera salud y bienestar, y, estas fructifican en la verdadera felicidad de vivir en ausencia de todo tipo de angustias, ansiedades, inquietudes, temores, odios, rencores, agresiones, guerras, etc., adecuados a un nuevo nivel dimensional del existir (REINO DE DIOS).
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A UNOS CONOCIDOS QUE ENSEÑAN BUENA SABIDURÍA, Y QUE COLGARON EN UNA WEB DE CULTURA, ESTE SABIO CONSEJO:

“-MAESTRO: CUANDO NO HAY MÁS SALIDA QUE ALEJARSE EL UNO DEL OTRO, ¿CÓMO ACTUAMOS?

-ACEPTA, ACEPTA QUE HACE TIEMPO YA NO ESTABAS AHÍ”

A lo que yo comenté:

(28 sept. 2015).

Siempre se está. Cuando se hace el no estar, es porque NO SE ACEPTA la responsabilidad de nuestra realidad.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Y otro buen consejero en esa web me respondió con esta sabia y famosa frase:

“Enseñen, y tendrán quien sepa; eduquen, y tendrán quien haga”

Y yo le contesté comentando:

Y, roben y tendrán ladrones. Y, maten y tendrán asesinos. Y, mientan y tendrán mentirosos. Y aprovéchense y exploten a sus semejantes, y tendrán empresarios y emprendedores, y, tendrán mentirosos, ladrones y asesinos, ricos y pobres, poderosos y políticos, trabajadores y vagos, sanos y enfermos, derechas e izquierdas, dictaduras y democracias, etc.

En otra web religiosa, encuentro estos sabios y profundos consejos:

“EL ALMA SE LIMPIA CON EL PERDÓN, SE HIDRATA CON LA ORACIÓN, SE NUTRE CON LA PALABRA, SE FORTALECE CON LA FE, Y SE TONIFICA CON EL AMOR DE DIOS”

A lo que yo comenté:

¿Cuánto más inventaremos, por muy sabio y maravilloso, que sea, para complicarnos la vida, confundirnos y dividirnos, entre millones de frases y palabras, por muy bellas, profundas y sabias, que estas sean, si todo ya esta sencillamente y humildemente, resumido, en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios?

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A QUIEN ME CRITICA POR HACER, CLIC, ME GUSTA, +, ETC., EN ALGUNOS COMENTARIOS, WEBS DE GOOGLE, FACEBOOK, ETC.

A 24 de septiembre de 2015.

En su tiempo a Jesucristo, no lo mandaron matar los buenos, sino los supuestamente buenos de aquellos tiempos. ¿Quiénes son buenos? ¡Amiga en este mundo, todos somos malos, regulares y más malos! ¡Y, todos tenemos la oportunidad para arrepentirnos y rectificar, nuestras conductas, actos y comportamientos! ¿Quién en este mundo es un ladrón, un mentiroso o un asesino, etc.? ¡Porque ser cómplice de ricos, empresarios, políticos, y de todo tipo de delincuencia legal o ilegal, etc., es ser tan culpable moralmente, etc., como el que delinque! ¿Por qué Jesucristo era amigo de delincuentes pobres, prostitutas, etc.? ¡Porque sabía que los delincuentes pobres delinquen generalmente porque las circunstancias y experiencias, que la vida los ha sometido, y por necesidades básicas, por sobrevivir, por llevarles algo de comer, ropa, etc., a sus hijos, etc., y que, para estos, resultaría mucho más fácil arrepentirse de todos sus errores y pecados! ¡Mientras que los ricos, poderosos, etc., delinquen legalmente o ilegalmente, porque en sus corazones egoístamente irracionales, priman las necesidades viciosas y maliciosas, de, oprimir, jerarquizar, explotar y esclavizar, por todos los medios a sus semejantes, y, son muy conscientes de sus comportamientos, y, NO buscan el arrepentimiento, ni el perdón, ni el cambiar sus actitudes, SINO, proseguir y cultivar hasta el infinito, con sus defectos naturales, que, por muy naturales y legales que sean, son irracionales, propios de animales comunes y bestias del campo, por muy educadas, universitarias y doctoradas, que sean!

¡Pero decir la verdad, y tratar de explicar el natural comportamiento de los seres humanos irracionales, parece que, es como tratar de razonar con un loro, por mucho que el loro sepa hablar! ¡Porque el loro no razona! Y, los antes mencionados, no es que NO razonen, ¡es que NO LES INTERESA RAZONAR, NO les conviene MALICIOSAMENTE razonar, NO conviene a sus intereses egoístamente mundanos, razonar! ¡No ENCAJA en sus emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, irracionales, RAZONAR!

También, aclarar de una vez y por todas, que, cuando yo hago, CLIC, ME GUSTA, +, etc., en un comentario, página web, etc., NO tiene un solo significado. NO significa, que yo apruebe dicho comentario o dicha web, etc. SINO, que mi, clic, me gusta, +, etc., tiene más significados, y, generalmente nada tiene que ver con que yo apruebe el comentario, ni la dedicación de una web, etc., SINO que, también significa, que, LO HE LEÍDO, LO HE VISTO, ME HE ENTERADO, etc. Porque todo el mundo tiene derecho a opinar, hablar, y, sobre todo, ¡MANIFESTARSE TAL CUAL ES! ¡TAL COMO ES! ¿Cómo mejor identificaríamos y sabríamos, como en realidad es cada uno?

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIÉN ME PREGUNTA SI ME ESTOY INSINUANDO COMO EL CRISTO

jueves, 17 de septiembre de 2015

-RESPUESTA A QUIEN ME PREGUNTA, SI ME ESTOY INSINUANDO COMO EL CRISTO-

RESPUESTA A QUIEN ME PREGUNTA, SI YO ME ESTOY INSINUANDO COMO EL CRISTO:

A 17 de septiembre de 2015.

Imagen285+Como Vivir Por Fe Vuelvo a repetirte, que Dios mismo dice en las Sagradas Escrituras, que, "...hay un tiempo para cada cosa,..." Y, en este tiempo NO prima, la caridad, la misericordia, la piedad, etc., SINO la JUSTICIA de Dios.

En cuanto a lo que dice Jesucristo de que, “los pobres siempre estarán con nosotros”, tiene varias dimensiones y recorre todos los mundos. Cosas que ahora no voy a explicarte. Pero te lo resumiré diciéndote que, en cuanto un reino de Dios se constituye en un mundo, ya automáticamente, por la Justicia divina que gobierna ese mundo, dejan de existir pobres , etc., por necesidades básicas que la vida requiere, incluyendo en estas, la salud, la alegría por vivir y su correspondiente felicidad.

En cuanto a que si me estoy insinuando si soy Cristo, NO es cierto. Porque NO lo insinúo, (al principio lo hacía por falta de fe y cobardía) sino que lo afirmo. Porque el mismo Dios me lo ha afirmado y refirmado, ante mis numerosas dudas y vacilaciones, que durante muchos años me han acompañado y que me negaba a creer, ante tal responsabilidad y la seriedad, de lo que esto significa. Si mi buen Dios en algún nuevo mensaje me dice que estoy equivocado, no tendré ningún inconveniente de aceptarlo y comunicarlo inmediatamente, porque yo trato de serle fiel, y servirle solo a Él. Mientras tanto, no lo haré, ni dudaré, ni vacilaré más, porque a Él, no le gusta, que se cuestione y se dude, ante lo que me dice y afirma. Y, ya lo he molestado demasiado con este tema, por falta de convicción y fe, que me han arrastrado en numerosas ocasiones a intentar esquivar y evadir cobardemente, tal responsabilidad. Y, te vuelvo a repetir, que si Dios me dice que soy el último de la fila, lo aceptaré humildemente, porque mi destino y mi vida, ya tan solo existen para servirle.

Mira en mis blogs y páginas webs, explico esto, y que para este tiempo Dios NO MANDA solo a Cristo a la Tierra, sino también al Mesías esperado por judíos y musulmanes. Y, que ya dije en varias ocasiones que, el Mesías según Dios me ha afirmado, ha nacido entre finales del 2013 o principios del 2014. Y, su nacimiento fue anunciado por aquel Cometa que se avistaba en estas fechas. También sabrás que aquel Cometa cuando pasó por delante del Sol, este, lo eclipsó y dejó de verse, ¿sabes lo que esto significa? ¿Sabes simbólicamente a quién representa el Sol y la Luz? ¿Comprendes el por qué, la Luz del Cometa, deja de verse al atravesar el Sol? ¡Porque antes Cristo, tiene que levantar el reino de Dios y su Justicia en la Tierra! ¡Y, porque antes yo (el Sol y la Luz de Dios), REPRESENTO a Dios (NO SOY DIOS), hasta que termine el trabajo que Dios me ha encomendado.

También Dios me ha dicho que yo os levantaré su reino y su justicia en la Tierra, y que cuando yo parta de este mundo, el Mesías seguirá gobernando el reino de Dios, que ya no tendrá final.

Si tenéis dudas de que yo soy el Cristo esperado, NO es mi problema, NI es el problema de Dios, porque también está Escrito que, “…muchos serán los llamados y pocos los escogidos…” Y, también Escrito está que, solo las “ovejas de su rebaño” (los escogidos por Dios, y que están Inscritos en el Libro de la Vida) reconocerán a su Pastor. Así que no me preocupa lo que la mayoría de la humanidad, crea o deje de creer, acepte o deje de aceptar, comprenda o deje de comprender, porque, por muy religiosos que se muestren, y por muchas oraciones y plegarias, rituales y adoraciones, y por muchas y tantas creencias que manifiesten, NO quiere decir, que sientan y sigan, la verdadera fe, NI que tengan conciencia de lo que verdaderamente significa tratar al menos de servir(amar) a Dios, antes que todas las cosas, necesidades, virtudes, etc.

¿Acaso, tal vez o quizás, no os llama la atención, que se me acose a todos los niveles, se me persiga, e intente acabar con mi vida, y, que en todo caso, se me haga pasar por un loco paranoico y esquizofrénico, y que se me repudie en todos los lados, en todas las cuestiones, ya sean religiosas, políticas, económicas o sociales, y, que constantemente se me trate de callar y de disimular, mi trabajo, mis mensajes, etc.? ¿Esto en las Sagradas Escrituras, a quién os recuerda? ¿Quizás, acaso o tal vez, a algunos personajes de las Mismas?

La verdad es que a mí ya ha empezado a dejar de preocuparme vuestras etiquetas o como queráis etiquetarme. Lo que si de verdad me preocuparía es que Dios, dejara de ayudarme y estar a mi lado!

Cristo Maestro Andar.

CONTESTANDO A QUIEN PONE PARTE DE LOS EVANGELIOS, COMO EXCUSA PARA NO ENOJARSE Y ENFADARSE, ANTE LAS INJUSTICIAS SOCIALES, ETC., QUE SUFREN LOS HUMILDES, LOS JUSTOS, LOS POBRES DEL MUNDO, ETC.,:

A 16 de septiembre de 2015.

“+Como Vivir Por Fe”. Bueno, sí es verdad lo que se dice en los evangelios,  respecto al enojo, a la ira, a la caridad, a la piedad, a la misericordia, a la limosna, etc., pero, hay muchas cosas de las Sagradas Escrituras que tienen su tiempo y lugar, porque, ¿Sabes lo que quiere decir ESTO que también dijo Jesucristo: "Buscad primeramente la Justicia de Dios y su reino, y todo lo demás os será añadido..."?

¡AMIGO, TODAS LAS SAGRADAS ESCRITURAS SE PODRÍAN RESUMIR AQUÍ, Y PARA ESTE FIN, SON Y SIRVEN LAS LEYES DE DIOS!

¡Y también te recuerdo, que hasta Jesucristo se enojaba y se encolerizaba, y, hasta el mismo Dios, lo hace cuando muestra su ira, para traer su Justicia a este mundo! ¡Y, el amor que Dios nos exige, hacia Él y hacia nuestros semejantes, se traduce en Justicia divina en la Tierra! ¡Porque! ¿Acaso, quizás o tal vez, EXISTE ALGUNA VERDADERA JUSTICIA EN LAS LIMOSNAS, EN LAS MISERICORDIAS, EN LAS CARIDADES, EN ATENDER CON NUESTRAS SOBRAS Y MIGAJAS PIADOSAS, A LOS POBRES, A LOS NECESITADOS, A LOS HAMBRIENTOS, ETC.?

¡Amigo, si no comprendes estas cosas tan básicas, es que no comprendes a Dios, ni lo que Dios quiere y espera del hombre justo, que entrará en su reino aquí en la Tierra! ¿Tal vez te imaginas que en el reino de Dios y su Justicia, que os voy a levantar en la Tierra, existirán los pobres, los mendigos, los hambrientos, los necesitados, etc., pidiendo por las esquinas, a las puertas de los templos, en las principales calles de ocio y reunión, o, existirán guetos, poblados de marginados, etc.? ¡Si imaginas que esto es el reino de Dios y su Justicia, es que no has comprendido lo más importante de todas las Sagradas Escrituras, y su fin último!

Cristo Maestro Andar.

NO LLEGO A ACOSTUMBRARME A LOS DESPRECIOS Y AMENAZAS, ni me hacen gracia, ni me estimulan. Porque todo llega a cansar y sobre todo a agotar las ansias y la confianza, en los semejantes, y hasta todo llega a hacer callo en el alma.

A 15 de septiembre de 2015.

Me doy cuenta de que mis explicaciones van siempre, no de la mano de los dogmas de la moralidad, como Usted dice, sino de la moralidad que convierte al hombre en un ser libre y justo. Los que si van siempre de la mano y el pie, de los dogmas morales, y que los tuercen y manipulan, son los de siempre: Las religiones, los ricos, los poderosos, los empresarios, las políticas, los legisladores, etc., y, convierten maliciosamente y egoístamente, la justa verdadera moralidad, en inmoralidad convenientemente amañada, y, obligando e imponiéndolo tradicionalmente, en sus hogares, escuelas, institutos, universidades, iglesias, religiones, empleos, ejércitos, fuerzas de seguridad de los estados, etc. Estos, los que desde siempre hacen esto, son Ustedes, para esclavizar, dominar, explotar, manipular y humillar, a los demás ciudadanos.

 

No le voy a agradecer su amenaza, pero si recordarle, que los que abusan injustamente y egoístamente de su poder social, llevan empleándolas (las amenazas, la persecución, el encarcelamiento, las torturas y la muerte) toda la vida, contra los que pretendemos despertar a los humildes y justos de la Tierra. Y, no se la agradezco, porque no tengo en la Tierra, amigos ni seguidores, sino que ya me sobran perseguidores.
Un cordial saludo.

Cristo Maestro Andar.

NO LLEGO A ACOSTUMBRARME A LOS DESPRECIOS Y AMENAZAS, ni me hacen gracia, ni me estimulan. Porque todo llega a cansar y sobre todo a agotar las ansias y la confianza, en los semejantes, y hasta todo llega a hacer callo en el alma.

A 15 de septiembre de 2015.

Me doy cuenta de que mis explicaciones van siempre, no de la mano de los dogmas de la moralidad, como Usted dice, sino de la moralidad que convierte al hombre en un ser libre y justo. Los que si van siempre de la mano y el pie, de los dogmas morales, y que los tuercen y manipulan, son los de siempre: Las religiones, los ricos, los poderosos, los empresarios, las políticas, los legisladores, etc., y, convierten maliciosamente y egoístamente, la justa verdadera moralidad, en inmoralidad convenientemente amañada, y, obligando e imponiéndolo tradicionalmente, en sus hogares, escuelas, institutos, universidades, iglesias, religiones, empleos, ejércitos, fuerzas de seguridad de los estados, etc. Estos, los que desde siempre hacen esto, son Ustedes, para esclavizar, dominar, explotar, manipular y humillar, a los demás ciudadanos.

 

No le voy a agradecer su amenaza, pero si recordarle, que los que abusan injustamente y egoístamente de su poder social, llevan empleándolas (las amenazas, la persecución, el encarcelamiento, las torturas y la muerte) toda la vida, contra los que pretendemos despertar a los humildes y justos de la Tierra. Y, no se la agradezco, porque no tengo en la Tierra, amigos ni seguidores, sino que ya me sobran perseguidores.
Un cordial saludo.

Cristo Maestro Andar.

CONTESTANDO A QUIEN ME AFIRMA QUE DIOS UNA VEZ QUE HA CREADO EL UNIVERSO Y A LA HUMANIDAD, YA NO TIENE NADA QUE VER, NI TIENE YA NINGUNA RESPONSABILIDAD, ETC.:

A 14 de septiembre de 2015.

No, Chaplin. Eso que dices no es cierto, porque Dios es en principio y en final, responsable de sus actos y de la vida que crea, para que esta, se convierta en vida eterna. Y, para que la vida, se convierta en vida eterna, Dios nos dio unas Leyes Universales, que tenemos que cumplir. Y, como buen y justo, legislador, apartará a los rebeldes, a los injustos, etc., que pretenden conscientemente o inconscientemente, acabar con la vida si es que prosiguen con su poder que esclaviza, explota a la humanidad como ganando, roba, miente, mata, etc., y odian a sus semejantes, porque en realidad, también se odian a sí mismos. Y, odian la vida, porque saben o intuyen, NO es de su propiedad, porque la vida pertenece a Dios.
Un cordial saludo.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN AFIRMA QUE DIOS, TAN SOLO ES UN SENTIMIENTO DE LOS CREYENTES, y pone como excusa argumentos científicos:

A 12 de septiembre de 2015.

 Alicia. ¿Por qué dices que Dios tan solo es un sentimiento de los creyentes? ¿Acaso los fotones, etc., y todo cuanto existe, no llega nuestro conocimiento y conciencia, a través de muestras emociones, sentimientos, pensamientos, deseos o pasiones?
¡Tenéis ganas de discutir por discutir! ¡Y, por negar aquellos sentimientos, etc., que unos tienen y otros no! ¡Esto sí, que parece no estar pensado con cordura y no parece haber sido razonado por seres de verdad inteligentes!

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A UNOS MALEDUCADOS SERES HUMANOS QUE SE BURLAN DE DIOS, Y DE LOS QUE EN DIOS CREEN, Y QUE HASTA PONEN POR ENCIMA DE ESTE, A LAS BACTERIAS, VIRUS, CACAS, ETC.:

A 10 de septiembre de 2015.

Yo no me reiría de las bacterias, ni de los nutrientes, ni de las cacas, ni de nada que forma y conforma, todo tipo de naturaleza. Ni siquiera me rio de vosotros, que aunque teniendo la Imagen de Dios, sin embargo os asemejáis a esa naturaleza inconsciente, que también existe. Y existe, no porque se haya creado así misma, sino que lo ha hecho Dios.

 

Pero lo ridículamente malo de vosotros (porque llamáis ridículos a los creyentes en Dios), es que además, no solo os asemejáis tan solo a la naturaleza inconsciente en algunas cosas, sino que, también en la grosería natural de que están básicamente constituidas. Salvo que vosotros sois maliciosamente más groseros, debido a que sois mucho más inteligentes. Y debido a vuestra más evolucionada inteligencia, también habéis evolucionado más groseramente y por supuesto sois, más evolucionados en refinada mala educación. Porque se puede hablar, dialogar y hasta discutir fervientemente, pero a vuestros prójimos insultar arrogantemente, resalta y define muy simplemente, vuestra verdadera personalidad natural.

¡Qué no creáis en Dios, no os hace más inteligentes, ni mejores que los que lo hacen, aunque sí, que os hace más listos. Pero más inteligentes, de esa listeza, que nada tiene que ver con la verdadera inteligencia, sino más bien, que esa listeza es más semejante y propia, de esa parte de la naturaleza que no ha alcanzado ciertos niveles de evolución. Os pondré un pequeño ejemplo de vuestra listeza:

¡Tratad de razonar con un virus, con una bacteria, con un gusano, con una rata, o con un gorila! Estoy muy seguro, que si algunos de estos personajes, estuviesen provistos de vuestra evolución, razonarían a vuestro mismo nivel, y dirían cosas, y, llegarían a las mismas conclusiones, y reacciones emocionales, sentimentales y pasionales, a que vosotros llegáis. Por eso os comprendo, y entiendo que os comportéis como lo hacéis. Y que conste, que no me estoy burlando, ni despreciando, ni insultando, sino que, simplemente os estoy aclarando y definiendo, en base a vuestra naturaleza. Pero precisamente debido a la naturaleza que os compone, espero que esto que os digo no le lleguéis a encontrar sentido, ni lo comprendáis, y, reaccionéis, como lo haría cualquier medio salvaje bestia común del campo, si trataras de razonar con ella, o la fuerais a ayudar o socorrer, en alguna situación desesperada. Porque esta, te atacaría, porque su naturaleza no atendería a ningún tipo de razonamiento, ni comprendería que se la quiere ayudar y socorrer, para salvarla de alguna circunstancia que esté poniendo en peligro su vida. ¿Llegáis a comprender que vuestro comportamiento social y vuestras respuestas emocionales, sentimentales, etc., son semejantes a las que tienen los animales irracionales adecuados a sus niveles de evolución natural? ¿Cuáles son las diferencias que os separan, quizás que no tenéis cuernos, cuatro patas, garras, dientes felinos, etc.? ¡No busquéis vuestra semejanza con los irracionales, en estas diferencias, sino, en las diferencias de vuestros comportamientos sociales, instintivos, pasionales, razonamientos mentales, etc.! Bueno, si no comprendéis esto que os digo, sí, que vais a comprender, esto otro: ¿A qué, normalmente os identificáis mucho más con los animales, que con los otros seres humanos? ¡Estoy muy seguro, que esto lo sabéis y hasta internamente lo asumís y aceptáis, de forma muy natural!
Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A UN SUPUESTO ILUMINADO QUE HA ASCENDIDO TANTO, QUE HA PERDIDO CONTACTO CON LA TIERRA QUE PISA BAJO SUS PIES:

A 08 de septiembre de 2015.

Gabriel Urantia. Muchas gracias, pero no me interesan sus cuentos de ascensión espiritual, ni mucho menos su ayuda para ascender. Prefiero mantenerme en este infierno, del cual muchos quieren expulsarme malintencionadamente, y, a donde Dios me ha enviado y encomendado serle útil.

Me gustaría mucho que Usted ascendiese de una vez a sus estrellas, y así, desde tan alto paraje, dejase de dar la tabarra, y, la lata con todo su contenido. Qué, aquí en este mundo, bastante tenemos los humildes, con sobrevivir, sin tan siquiera, poderle ser fieles a Dios, y a lo que Dios nos Manda y Aconseja. Puesto QUE AQUÍ, en tratar de ser fieles a Dios y en tratar o en INTENTAR AL MENOS todos los días, cumplir con sus Mandamientos de la Ley, es donde se ENCUENTRA el verdadero y MÁGICO SECRETO MÍSTICO, para lograr la verdadera ascensión espiritual (llamada en términos religiosos “La Vida Eterna”).

Bueno, si ve que su ascensión espiritual se complica o se tarda, puede decirle a los norteamericanos que como (supuestamente) ya han llegado a la Luna, que le envíen en uno de sus artefactos a Marte, o mejor hacia las estrellas, o mejor todavía hacia el infinito, para que no pare Usted de ascender.

Le agradezco su nota amenazadora con darme de baja en su Página de Facebook, si no me atengo a sus caprichos ascensionales. ¡Por favor hágalo de una vez, que yo soy pobre, ignorante y loco! ¡Uno de tantos, de esos, que no se merecen la pena, ni de ser mirados por sus altas jerarquías y por sus altos ojos! Prefiero seguir siendo un siervo humilde hacia Dios, y en el cuál, Dios se ha rebajado a poner su Atención y su Voluntad. Y tan solo por eso, trato de serle fiel, sin conseguirlo. Y, por eso, trato de amarlo más que a nadie y más que a nada, sin conseguirlo. Y, por tan solo eso, trato de cumplir con sus Mandamientos de la Ley, sin conseguirlo. Y, tan solo por eso, me arrepiento, le pido perdón y me humillo ante Él, todos los días, al saberme tan limitado, cobarde y traidor, por no conseguir lo que Dios, con su gran paciencia, espera de mí.

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A UNA FANÁTICA RELIGIOSA QUE AFIRMA, COMO MUCHOS OTROS FANÁTICOS, QUE, JESUCRISTO ES INDISCUTIBLEMENTE DIOS, Y QUE POR SER DIOS, NACIÓ LIMPIO, PURO Y SIN MANCHA:

A 29 de agosto de 2015.

¡O sea, tú, Victoria Cantillo, y todos tus maestros religiosos, y religiones adulteradas, etc., sabéis más de Jesucristo, que Él mismo, de sí mismo! ¿Acaso, tal vez o quizás, no era el mismo Jesucristo que dijo en varias ocasiones de sí mismo, que NO era bueno, NI santo, y, que bueno y santo solo era Dios? ¿Acaso, quizás y tal vez, Jesucristo era un mentiroso, o un ignorante que no sabía lo que decía y por qué lo decía? ¿Y, si Jesucristo era Dios, por qué decía que Él, NO era bueno NI era santo, que TAN SOLO Dios era bueno y santo? ¡Pues al decir lo que estás diciendo tú, y las religiones adulteradas, estáis diciendo y afirmando, que Jesucristo era un mentiroso ignorante, y tan solo por estas y otras adulteraciones, no seréis perdonados! ¡Anda Victoria, date un largo paseo con tus sacerdotes o pastores, por el campo, y perdeos de vista!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

CONTESTACIÓN A UNA PERSONA MUY LISTA, PERO POCO INTELIGENTE, que me pregunta, ¿en qué crees tú?

A 01 de septiembre de 2015.

Liliana, ¿a qué viene esa pregunta?
Porque, a menos que seas un simple animal inteligente, está bien claro en mis trabajos, en Qué creo, y para Quién trabajo! ¡CREO EN DIOS Y EN SU AMOR, pero sobre todo, en su JUSTICIA! ¡Y, al contrario de todos vosotros, por creer yo, en el verdadero y Único Dios, y deciros la verdad que tanto os ofende y enfurece, soy perseguido hasta la muerte, al igual que ocurrió en sus tiempos con la mayoría de los Profetas y Mensajeros de Dios, y por lo mismo, además vuestros antepasados mataron a Jesucristo! ¡No como vosotros, que por creer en vuestros convenencieros dioses, vivís tan cómodos con vuestras adulteradas y mundanas satánicas fes! ¡Si fuese yo el equivocado, entonces también estaría Dios equivocado y se contradeciría, conforme a lo que dice en las Sagradas Escrituras, de que para este tiempo donde el Anticristo gobierna y se a apoderado de este mundo, arrastrando a todos sus seguidores y cómplices, detrás de sí, y, donde como el mismo Jesucristo predijo, que debido a la maldad de la humanidad, el amor (A Dios y a sus semejantes no existiría) de la mayoría se enfriaría (no existiría), sino que sería una mentira y una hipocresía, conforme a los planes rebeldes del Anticristo, de enfrentar con sus modernidades, falsas democracias, y falsas libertades, que poco tienen que envidiar, a las libertades tan adelantadas y democráticas, que en su tiempo existían en Sodoma y Gomorra, de enfrentarse a los planes y destino, que Dios tiene para la humanidad, y del cumplimiento de sus Leyes, y, de lo que Manda, Ordena y Aconseja, para que seamos perdonados y podamos ser salvos!

Liliana, no te preocupes por lo que te digo, porque no quiero convencerte de nada, y además, porque puedes seguir muy contenta y acompañada con lo que sientes y sienten todos los que te rodean, porque según Dios predijo, sois mayoría. Así que disfrutad y divertíos, y sentíos muy felices con vuestras rebeliones contra Dios, porque os queda poco tiempo, como también nuestro buen Creador predijo. ¿Todavía sigues pensando que tienes razón, porque sois mayoría? ¡También en sus ciudades eran mayoría las gentes de Sodoma y Gomorra, o, como en tiempos de Noé, y tenían sus verdaderas razones, su orden, sus leyes y fes, pero eso NO significaba que estuviesen haciendo lo que Dios Mandaba, NI haciendo la Voluntad de nuestro Señor de los mundos, tal, como ahora ocurre, en que la mayoría de la humanidad tiene sus convincentes razones, sus religiones y fes, sus democracias, sus libertades, sus conocimientos, sus modernidades, pero eso NO significa que estén haciendo la Voluntad de Dios, SINO todo lo contrario!

Sinceramente pienso que estoy hablando por hablar, y repitiendo sin cesar vuestras rebeldes y adulteradas fes, porque de nada sirve, TRATAR DE RAZONAR CON EL MAL, QUE diSfRaZadO DE AMOR, DE BIEN, DE VIRTUD, DE CARIDAD, DE SOLIDARIDAD, Y SOBRE TODO, DiSFraZaDo DE FE HACIA DIOS, HACE REBELDEMENTE TODO LO CONTRARIO en la práctica cotidiana de sus vidas a, lo que Dios Manda, Aconseja y Ordena, para que su Justicia no caiga con toda su ira sobre la humanidad, tal, como está anunciada en sus Sagradas Escrituras. ¡Vuestro rebelde comportamiento, y en que habéis convertido este mundo actual con vuestras fes, vuestras caridades, vuestras justicias, es una evidente prueba, de que Dios NO es el que se equivoca, NI el que está errado, NI es el que es un ignorante, ¡sino vosotros!

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A QUIEN SIGUE PENSANDO Y CREYENDO, QUE, “LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS Y EL ANTICRISTO”, ES LA RELIGIÓN CATÓLICA:

A 02 de septiembre de 2015.

Amigos,  El Anticristo según tengo ya publicado en mis blogs, es EE.UU., que representa más que nadie el satanismo en este mundo.

Estados Unidos, es el Anticristo anunciado en las Sagradas Escrituras, que con su democracia y libertad, semejantes a las democracias y libertades, que existieron en Sodoma y Gomorra, y, es de donde parten todos los malos ejemplos y modas, anticristianas y satánicas para este mundo, y es, quién las pone de moda en este mundo, y su modelo, es el ejemplo que impera y arrastra a toda la humanidad. Y es quién engaña con sus falsos milagros a la humanidad. Como el haber llegado a la Luna. Y es quien hizo la proeza de hacer bajar fuego del cielo, como cuando arrojó las bombas atómicas sobre Japón. Es quien pone los emblemas satánicos en sus armas de guerra, aviones, etc., símbolos oficiales de estado de delincuentes asesinos, de muerte, de piratas, de calaveras y huesos, etc. Y, su Estatua de la Libertad, SÍMBOLO DE REPRESENTACIÓN DE LUCIFER, es la que se asienta sobre (“MUCHAS AGUAS”) la humanidad, como ejemplo de su poder dominador sobre este Planeta. Y, en Nueva York, que es donde está la, SEDE MUNDIAL DE LA ONU, QUE ES Y DONDE SE, PERVIERTE Y “PROSTITUYE”, A TODOS LOS GOBERNANTES (“REYES, ETC.”) DE ESTE MUNDO.

También, recordaros que en EE.UU., quienes más influyen y ejercen su poder, no son los católicos, sino que estos y otros, están controlados y manejados, por otro colectivo mucho más poderoso, que aunque muy poco numeroso, es quien tiene el poder económico, y ejerce su presión y dominio, sobre las Bestias Apocalípticas de la ONU, OTAN, etc.

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

RESPUESTA A QUIEN ME PREGUNTA DICIÉNDOME: “¿SEGÚN TU, ES JUSTICIA QUE UN NIÑO INOCENTE, NAZCA ENFERMO, TULLIDO, ETC.?”

A 26 de agosto de 2015.

¿Según yo?
Juan, ¡será según las Leyes Universales!
¿Sabías que en las Sagradas Escrituras, la muerte tal como la conocemos, la muerte común?, ¡no es tal muerte! ¿Y, se le llama sueño, o dormir, o ir a reunirse con sus ancestros, o descansar? ¿Por qué?

 

Bueno, estas cosas las explico en mis trabajos que ya están publicados, y, no voy a andar con explicaciones, a todos que piensan que vienen con novedades. Pero te haré una simple pregunta. ¿Si la muerte común no es tal, si no descansar, cuando se nace de nuevo a esta realidad o mundo, se nace limpio, inocente, puro y santo? ¡Yo creo que no, porque nadie muere, ni limpio, ni inocente, ni santo, etc.!

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

Muchas gracias por la invitación. Realmente me cuesta creer que vuestras comunidades tengan verdaderamente algo que ver con Dios y Jesucristo. Más si así fuese, ¿cuánto tardaríais en perder el control de vuestras comunidades, al ser apropiadas poco a poco, por los intereses manipuladores de los poderosos de la Tierra?

Cristo Maestro Andar.

PROBABLEMENTE PARA ESTA NOCHE O SIGUIENTES,...

viernes, 28 de agosto de 2015

-PROBABLEMENTE PARA ESTA NOCHE O SIGUIENTES, PREPARAN UN NUEVO INTENTO PARA ACABAR CON MI VIDA-

PROBABLEMENTE PARA ESTA NOCHE O SIGUIENTES, PREPARAN UN NUEVO INTENTO PARA ACABAR CON MI VIDA

A 28 de agosto de 2015.
Imagen496Hace tres noches sobre las dos y media o tres de la mañana, entraron en la buhardilla de mi casa, donde debajo del piso de la misma, habito yo. El piso de mi buhardilla es de madera muy fina y vieja, por lo que es imposible andar, sin que cruja estrepitosamente, por lo que estando yo a esa hora despierto, me sobresalté en gran manera, porque Dios me había advertido en aquel día anterior, que lo intentarían de nuevo, que intentarían darme caza. Y dándose cuenta el supuesto agresor o agresores, de que yo estaba despierto y atento, porque hacía mi propio ruido, y, andaba fisgoneando con mi linterna por algunas finas rendijas que penetraban en la buhardilla, dejaron de intentarlo. No, sin antes, tantear la trampilla de acceso a mi vivienda. Sin que por supuesto estuviese abierta, como ellos tenían previsto. Porque esta (la trampilla), siempre había sido, como una simple tapa, sin ningún pestillo, o cerradura. Más yo tomando precauciones, al ver que en algunas anteriores ocasiones que accedieron a mi vivienda, cuando todavía no debían disponer de llaves maestras o de cerrajero, y tras sufrir algunos envenenamientos, había observado, que las telarañas que ocupaban gran parte del espacio de la trampilla, habían desaparecido como por arte de magia. Ya que yo, no las había limpiado, ni había subido a la buhardilla. Por lo que reforcé con tenacidad la trampilla de acceso. Además le añadí un fuerte travesaño, desde abajo, desde mi vivienda, atornillado con un grueso tornillo y dos tuercas, para que no pudiese ser destornillado desde el otro lado, o sea, desde la buhardilla.

Y tras esta desagradable experiencia, por la mañana de este día en que anduvieron sobre mi buhardilla, me fui directamente a poner una denuncia a la comandancia de la Guardia Civil de Quiroga, que es mi ayuntamiento, para que así constara, y para saber si iban a hacer algo al respecto. Bueno, al principio parecía que todo iba a transcurrir de acuerdo a la ley, pero, el agente que me atendía me dijo que antes de hacerlo, iba a consultarlo con su superior. Y vi a través de las puertas de cristal, que en este caso, su superior era una mujer sargento, la cual por los gestos, me pareció entender que no me hiciese caso, y que me dijese, que era mejor que no pusiese la denuncia. Y, cuando luego volvió a entrar de nuevo el agente que me atendía, trató de convencerme de ello, pero no lo consiguió. E, insistí en repetidas veces, que quería que constase la denuncia. Pero entonces el agente que ya debía tener órdenes de su anterior superior, recurrió a una serie de amenazas, diciéndome que como era un enfermo mental, mi experiencia había sido una paranoia, y que si insistía en poner la denuncia, el juez me mandaría a los médicos, para que me obligasen a tomar medicamentos, o para que me ingresaran a la fuerza, en un centro médico. ¡La verdad, todo este montaje empezó a extrañarme, y me vino al pensamiento, que quizás las fuerzas de seguridad o parte de ellas, estuvieran implicadas, en que a partir de aquel día, si me sucedía algo, NO constase en sus archivos la denuncia! ¡Y, así, mejor todavía que Poncio Pilatos, lavarse las manos, porque no existirían pruebas!

Quiero deciros algo. Es cierto que soy oficialmente un enfermo mental. ¡Pero también voy a realizaros unas preguntas muy serias a todos, a enemigos, a pasotas, y, a cómplices directos, y a cómplices indirectos por omisión de vuestros deberes ciudadanos, al no hacer nada al respecto! ¿Cuántos siquiatras y sicólogos, hay actualmente en este mundo, con sus correspondientes títulos académicos oficiales y legales? ¿Un millón, dos, tres, etc.? ¡Debe de haber varios millones! ¿Y, cuantos de entre estos varios millones de siquiatras y sicólogos, NO CERTIFICARÍAN oficialmente y académicamente, HOY EN DÍA, si tal experiencia le fuese relatada, como la que, cuando el profeta Moisés, tuvo la experiencia de que una Zarza ardiente le hablaba, y le decía que era Dios, etc., Este (el Profeta Moisés), no sería un enfermo mental, según los estudios académicos y legalmente oficiales, de todos estos siquiatras y sicólogos? ¿Cuántos Profetas y Mensajeros de Dios, según la medicina oficial y médica, no serían catalogados y diagnosticados hoy en día por siquiatras y sicólogos, de enfermos mentales, de esquizofrénicos y paranoicos? ¡Yo os diré lo que todos suponéis y sabéis! ¡Serían oficialmente y medicamente, catalogados y diagnosticados de enfermos mentales, todos! ¡Hasta Jesucristo y Muhammad, serían catalogados y diagnosticados oficialmente, de enfermos mentales, de locos esquizofrénicos y paranoicos, tal como a mí, se me cataloga  y diagnostica, oficialmente, hoy en día! ¡Por lo que os digo, leed en mis páginas webs y blogs, lo que publico, lo que digo, y si todo esto, se halla lejos de ser algo semejante, a lo que los Profetas y Mensajeros de Dios, decían, etc.! ¿Vais a quedaros de brazos cruzados, mientras intentan asesinarme, o desaparecerme, o de tratar que parezca mi muerte un suicidio, o muerte natural? ¡Si lo hacéis, os convertiréis automáticamente en cómplices de asesinato, y Dios que todo lo sabe, que todo lo ve, os lo tendrá en cuenta a la hora de vuestro juicio, que está muy próximo! ¡Consigan asesinarme, etc., o no, si NO hacéis nada por averiguar la verdad, seréis cómplices ante Dios y su Justicia!

¿Pero por qué os digo estas cosas hoy? ¡Porque hoy recibí un serio aviso de Dios, de que volverían a la carga, y puede que esta misma noche, tras los intentos fallidos que ya llevan intentándolo! ¡No sé si lo conseguirán esta vez, pero eso no me preocupa ya, porque sé que todo depende de la Voluntad de Dios, y de, si mi trabajo termina aquí o proseguirá. Esto ya no depende de mí, sino de Dios todopoderoso. Amén. Porque sea cual sea mi destino, yo confío en mi Creador, y a Él me debo, y debo mi vida, porque suya es. Amén.

Cristo Maestro Andar 

RESPUESTA A LOS ÁNGELES CAÍDOS, QUE BASAN SUS LEGALES JUSTICIAS, EN...

domingo, 23 de agosto de 2015

-RESPUESTA A LOS ÁNGELES CAÍDOS, QUE BASAN SUS LEGALES JUSTICIAS, EN...-

RESPUESTA A LOS ÁNGELES CAÍDOS, QUE BASAN SUS LEGALES JUSTICIAS, EN REPARTIR LAS SOBRAS DE SUS DEPREDACIONES SOBRE LOS JUSTOS DE LA TIERRA, DISFRAZÁNDOLAS DE CARIDAD, PIEDAD, MISERICORDIA, GENEROSIDAD, SOLIDARIDAD, BONDAD, ETC.:

A 23 de agosto de 2015.

Imagen271¡Víboras hipócritas! ¡Lo que impera BÁSICAMENTE Y PRIMERAMENTE en Dios, y, parte de Dios hacia todo lo que existe, NO es solidaridad, NO ES, generosidad, NO ES caridad, NO es piedad, NO es misericordia, etc., si no, JUSTICIA! ¡Porque sin Justicia, todo es abuso de poder, y desprecio hacia nuestros semejantes!

¡Porque sin Justicia, todo es depredación legal o ilegal, sobre nuestros semejantes! ¡Depredación sobre su libertad, sobre su energía vital, sobre su tiempo, sobre el aire que llega condicionado a sus pulmones, debido a vuestra depredación legal o ilegal! ¡Depredación sobre toda su vida! ¡Depredación sobre todo su pasado, presente y futuro! ¡Depredación sobre sus proyectos, sueños, familia, hijos o nietos! ¡Pero para los más desafortunados de todas vuestras depredaciones, existen como remedio, otros depredadores, que se dedican a repartir caridad, generosidad, solidaridad en forma de limosnas depredadoras y encarceladoras, que encadenan a la miseria eterna, etc.!

¿Pero cuál es la Justicia de Dios? ¿Pero que es la Justicia de Dios? ¿Dónde encontramos la justicia de Dios?

¡Malditos ángeles caídos, que os mostráis muy inteligentes, listos,  fuertes, poderosos y opresores, en vuestras injustas leyes legales, que tan solo sirven para que impere la injusticia discriminadora, que da, fomenta y crea, un mundo tal cual está reflejado en nuestra actualidad, disfrazado de democracia y libertad! ¡Democracia y libertad, para que los injustos y poderosos, legalmente, manipulen a los descendientes de Adán y Eva, y los condenen a vivir esclavizados, y condenados a servirles y sometidos, a sus caprichos de seres animalizados irracionales, y encadenados a la miseria y a sus misericordias depredadoras! ¡Pero ESCRITO ESTÁ en las Sagradas Escrituras, qué los “ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS”! ¡Pero ESCRITO ESTÁ en las Sagradas Escrituras, que los ángeles caídos servirán a los descendientes de Adán y Eva! ¿Y, sabéis por qué? ¡Porque tan solo los descendientes de Adán y Eva, poseen en su genética, la capacidad evolutiva (conocimiento), para discernir entre el bien y el mal! ¡Y, esta capacidad y verdadero conocimiento, para distinguir el bien del mal, es lo que da una humilde comprensión y entendimiento, de lo que verdaderamente es Amor, y, que el verdadero Amor, se traduce en verdadera Justicia, porque, el amor que sienten los ángeles caídos y demás animales irracionales, es amor egoísta, que siempre se traducen en nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones, deseos, y por desgracia, en nuestros actos y comportamientos, en injusticias! ¡Este amor de los ángeles caídos y demás animales inteligentes, es el único que entienden y comprenden, y están obligatoriamente sometidos por sus instintos irracionales, y, es y se traduce, como amor irracional! ¡Que sin dejar de ser amor, no deja de ser un amor dominado y sometido, a los instintos más básicos de la vida, por muy inteligente que sea esta vida! ¿Comprendéis ahora donde está la diferencia entre las especies humanas racionales e irracionales? ¡Para la especie humana descendiente de Adán y Eva, con conocimiento para distinguir el bien del mal, el Amor es igual a Justicia! ¡Pero para los ángeles caídos, el amor es igual a justicia egoísta, y, por lo tanto, esto en la práctica, se traduce a un comportamiento injusto de sometimiento y depredación, sobre todo cuanto le rodea! ¿Y, cuales son los resultados en la práctica del gobierno y el poder, de los ángeles caídos sobre todo cargo de responsabilidad social, civil, militar, política, económica, religiosa, etc.,? ¡Los resultados están a la vista, y son este mundo caótico, corrupto, y depredador de todo aliento, depredador de toda emoción, de todo sentimiento, de todo pensamiento, depredador de toda pasión y deseo, y, usurpador de cada utopía, y usurpador de cada ideal, de cada sueño, de cada ilusión, y, usurpador de cada utopía para vivir en paz, para vivir honrosamente y decentemente, y, usurpador de cada utopía de convertir nuestro jardín (La Tierra) en el Paraíso donde poder gozar y disfrutar de la vida dignamente! ¡Pero mientras el timón de nuestro mundo y de nuestro Planeta (poder militar, social, político, económico, religioso, etc.), esté en manos de los ángeles caídos (seres humanos irracionales), las únicas utopías que se plasmen en nuestras realidades, serán las egoístas injusticias, que dan lugar al mundo real que nos rodea en la actualidad, porque, este es su fruto, y jamás producirán otro fruto distinto, si no que, aunque nos cambien su color y disfracen su sabor, siempre olerá a corrupción y podredumbre, porque la irracionalidad, produce injusticia legal, y, la injusticia por muy legal que sea, produce abuso de poder y depredación, discriminación, desigualdad y muerte!

¡Porque vuestras caridades, vuestras solidaridades, vuestras ayudas son la hipocresía! ¡Vuestras generosidades que son sobras y despojos, de vuestras depredaciones, y vuestras limosnas, vuestra piedad y compasión, y vuestras leyes, son todo lo contrario de la Justicia de Dios!

¡Porque la caridad de Dios, es su Justicia!

¡Porque la generosidad de Dios, es su Justicia!

¡Porque las limosnas de Dios, son su Justicia!

¡Porque la misericordia, la piedad y la compasión de Dios, son su Justicia!

¿Todavía desconocéis qué es, cuál es y donde está, la Justicia de Dios?

¡La Justicia de Dios, no se halla oculta a nuestros ojos, ni a nuestros oídos, ni es un misterio para nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos!

¡La Justicia de Dios, está bien impresa en la genética de los descendientes de Adán y Eva, pero NO en los descendientes de los ángeles caídos, por eso NO la reconocen oficialmente en su leyes humanas, NI la aceptan, NI la acatan, si no que, mediante sus injustas y discriminadoras leyes legales, se vuelven furiosamente rebeldes hacia la Justicia de nuestro Creador!

¡De la justicia de Dios, se derivan todas las leyes legales humanas, pero estas, después de batirlas en la confusión, y con sus egoísmos revolverlas, y con sus convenientes legalidades amasarlas, son devueltas maliciosamente contra los justos de la Tierra!

¿Todavía ignoráis qué es, cuál es y donde está, la Justicia de Dios?

¡La Justicia de Dios es,  y está reflejada claramente, sencillamente, humildemente e inocentemente, en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

¡Y, los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, convierten la Justicia de Dios en AMOR!

¡Amor a Dios y amor a nuestros semejantes, estos son los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y, esta es la verdadera Justicia de Dios!

¡Los Mandamientos de Amor a Dios, es la Justicia que debemos, y tenemos pendiente de pago a nuestro CREADOR, y, esta Justicia, y este Amor a nuestro único y verdadero Señor, es RESPETO por encima de todo lo que está creado y existe! ¿Pero por qué, tenemos pendiente esta deuda de Amor y deuda de Justicia con Dios, y prima por encima de todo cuanto existe? ¡Porque todo cuanto existe, es propiedad de Dios, incluso nuestras vidas, nuestras almas, nuestra inteligencia, nuestro raciocinio, nuestras emociones, nuestros sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, nuestros cuerpos, nuestras experiencias escogidas con nuestros libres albedríos y de las cuales somos responsables, porque, todo lo que sentimos, pensamos o deseamos, ya tienen dueño, pero, el pago que Dios nos exige, tan solo es AMOR, y, su AMOR es JUSTICIA, y, su JUSTICIA tenemos que traducirla por obligación moral y legal, en nuestras emociones, sentimientos, pasiones, deseos, pensamientos, comportamientos, actos, etc., traducir en, RESPETO a Dios, por encima de todo cuanto existe, y, este es, el ÚNICO pago que Dios nos exige, por disfrutar de la vida y todas las alternativas y experiencias, que esta nos ofrece, basándonos en nuestros libres albedríos!

¡Los Mandamientos de Amor a nuestros semejantes, es la Justicia de Dios convertida en verdadero AMOR, y que se traduce en nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, y, sobre todo, en nuestros actos y comportamientos, en verdadera igualdad, en verdadera solidaridad, hacia nuestros semejantes! ¡Y, donde la caridad, la piedad, la misericordia y compasión, sean solo atributos distribuidos por Dios! ¡Porque solo a Él, le corresponde repartir lo que es suyo nada más, y, porque el verdadero Amor y la Justicia de Dios, APAGAN en los descendientes de Adán y Eva, la SUPERIORIDAD de nuestras emociones y sentimientos, sobre nuestros semejantes, de tal manera, que, nos produce incomodidad, y resultan tan ficticios e innaturales, como para sentir, la caridad, la piedad, la misericordia, la compasión, la limosna, etc., por nuestros semejantes! ¡Porque, prima en nosotros, en nuestras pasiones y deseos, como deber genético natural heredado, la igualdad  y, el respeto! ¡Y, nuestras competencias humanas, tan solo nos la remite nuestro Creador a nosotros, en forma y conforme a su Justicia, o sea, nuestra igualdad entre nosotros y ante nuestro Dios, de todos los descendientes de Adán y Eva! ¡Porque solo Él, está por encima de todos y de todo, nadie más! ¡Un solo Jefe supremo, un solo Maestro supremo, un solo Pastor supremo, un solo Dios, nuestro CREADOR!

Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).

CONTESTACIÓN A QUIEN, COMO MUCHOS MILLONES DE SERES HUMANOS, SE PIENSAN, CREEN Y ESTÁN MUY CONVENCIDOS, DE QUE LOS ANIMALES SON MUCHO MEJORES, MÁS BUENOS, PUROS Y PERFECTOS, QUE LOS SERES HUMANOS:

A 22 de agosto de 2015.

¡Es un retraso ignorante y una atrasada aberración, pensar que los animales son seres más evolucionados y perfectos, que los descendientes de Adán y Eva! ¡Los que tienen estas creencias y que así piensan, son seres humanos ángeles caídos! Los cuales, a pesar de ser seres muy inteligentes, no disponen de la Semejanza de Dios, de la que disponen los descendientes de Adán y Eva. ¡Es por esto tan evidente que, a menudo los ángeles caídos, se identifican tanto con los demás animales y bestias de nuestros campos, y, su comportamiento emocional y sentimental, adaptado a su correspondiente evolución e inteligencia, es tan semejante a la de los animales y bestias de nuestros campos y selvas! ¡Y, resulta del todo inútil, tratar de hacerles entender que Dios creó DIFERENTES ESPECIES HUMANAS, con distintos grados de evolución y de perfección, y, que NO todas, por lo tanto, disponen del mismo grado de racionalidad, NI por supuesto, del mismo GRADO DE PERCEPCIÓN COMÚN de la realidad, y, por lo tanto, NO disponen del mismo grado PARA SER CONSCIENTES PARA DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL! ¡O sea que, al igual que la mayoría de los demás seres inteligentes o animales, que existen en este Planeta, LOS ÁNGELES CAÍDOS, NO DISPONEN DE LA CAPACIDAD evolutiva y de perfección, del CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, con que Dios, creó a Adán, al darle su Soplo de Vida!

¡Precisamente, cuanto más animales son las emociones y sentimientos humanos, más exagerados son, nuestros comportamientos bestiales, y, se manifiestan con todas sus fuerzas maliciosas y groseras, las emociones, sentimientos, pasiones, deseos e instintos, más bajos y ruines, de que está compuesta el alma humana, como, el odio, el racismo, la discriminación, la diferenciación, la jerarquización, el clasismo, el desprecio, el menosprecio, la insolidaridad, el rencor, etc., y, en donde, el amor se convierte en una herramienta de conveniencia egoísta, y, de simple explotación y manipulación del placer!

Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).

RESPUESTA A UNA AMIGA DE LAS NUBES DE INTERNET, QUE ME PREGUNTA SOBRE LA CRUDA Y VORAZ, DEPREDACION HUMANA Y ANIMAL:

Bueno, amiga María Arcana. Tu pregunta es muy interesante. La verdad es que Dios en Génesis explica muy bien su creación. Y, si buscas en alguno de mis blogs, en algunos de mis trabajos explico y esclarezco, muchas cosas y misterios del Génesis, donde en aquellos tiempos Dios nos da una información muy básicamente primitiva y simbólica, de acuerdo al entendimiento del ser humano, para aquellos tiempos. Y yo los aclaro y los actualizo.

De todas formas, sobre la depredación te diré que, esta forma de evolucionar de todas las especies de la creación en nuestro y en otros mundos, está adecuada precisamente al grado de perfección de las especies de esos mundos.

También quiero decirte que, cuando se establezca el reino de Dios y su Justicia en nuestro mundo, y el ser humano gradualmente se adapte a su nuevo estado de perfección y evolución, dejaremos automáticamente de comportarnos como depredadores de las demás especies. Y también desaparecerá la depredación entre los demás animales, porque así ya está Escrito en las Sagradas Escrituras. Recuerda que hay pasajes en las MISMAS, donde se nos dice que el león comerá paja junto al cordero, y el niño introducirá su dedo en la madriguera del áspid (víboras), sin sufrir daño alguno, etc. Y esta es la prueba de que en el reino de Dios y su Justicia que os traigo, así será, porque esta es la Voluntad de Dios y es nuestro verdadero destino. El verdadero destino de sus escogidos. Porque no todos entrarán en el reino de Dios que se va a establecer. Recuerda que en las Sagradas Escrituras también está Escrito, que solo sobrevivirá mucho menos de una  tercera parte de la humanidad.

Espero haber esclarecido tus preguntas y desarraigado los temores de tu alma.

Cristo Maestro Andar (ungranmonte.blogspot.com).

RESPUESTA A UN ÁNGEL CAÍDO FANÁTICO RELIGIOSO:

A 12 de agosto de 2015.

¡Pablo dijo muchas cosas! ¡Pablo confundía el espíritu con el alma! ¡Pablo confundía el alma con la carne y la carne con el alma! ¿Sabe Ud. que es el espíritu? ¿Sabe UD. lo que es el alma? ¿Sabe Usted, lo qué significa la carne, el cuerpo corrupto, etc.? ¡Pablo hablaba en un lenguaje contexto callejero de su tiempo, a su entendimiento y al entendimiento con sus semejantes de su tiempo! ¡Lo que dice Pablo, NO PUEDE en modo alguno, elevarse por encima de lo que Dios Dice y Manda! ¡Y, vosotros religiosos ángeles caídos, sois maestros en malicias, y poner delante de Dios, cualquier símbolo religioso, cualquier dicho religioso, cualquier excusa religiosa, para evitar cumplir con lo que Dios Manda y Ordena para el hombre!

Hace Usted muy bien en creer que yo no soy Jesucristo, ¡porque no lo soy! Porque efectivamente, Jesucristo intentó deciros que vendría en Espíritu. ¿Pero que significa que Jesucristo vendría en espíritu, si vosotros no sabéis lo que es el espíritu? ¡Estas cosas las explico de forma clara y sencilla, en algunos trabajos que hace tiempo están publicados en mis blogs! ¡Y, los ángeles caídos no se merecen que esté todos los días repitiendo las cosas! ¡Total, estos (ángeles caídos), diga lo que se diga, y haga lo que se haga, siempre terminan buscando maliciosas excusas religiosas, sociales, políticas o económicas, para evitar cumplir con lo que Dios Manda y Ordena, para que el hombre se salve, y, siempre terminan buscando maliciosas excusas religiosas, etc., para desacreditar, perseguir, encarcelar, torturar o matar, a los enviados de Dios a este mundo!

¿Acaso yo he de hacer caso de lo que creen, dicen, aseguran, etc., los ángeles caídos, o lo que estos, interpretan de las Sagradas Escrituras, según sus egoístas criterios, o, debo hacer caso de lo que Dios directamente me dice a mí mismo? ¿Acaso debo de dar más importancia a lo que estos corruptos ángeles caídos me dicen, y dicen al mundo, al mundo corrupto que ellos dirigen, al mundo corrupto que ellos han creado y paren todos los días, con sus religiosidades, con sus interpretaciones de las Sagradas Escrituras, etc., o, debo hacer más caso a lo que Dios me dice directamente sin intermediarios?

¡Si Dios me dice que yo soy el Cristo esperado para este tiempo, yo creo a Dios!

¡Si Dios se molesta en asegurarme y convencerme, ante mis numerosas dudas, que yo llevo el Espíritu de Jesucristo, yo creo a Dios!

¿Qué me importa a mí, lo que vosotros creáis o no creáis, o dejéis de creer? ¿He de seguir molestando a Dios con mis dudas, porque vosotros tengáis el capricho genético malicioso de todos los tiempos, de dudar, desacreditar, perseguir, encarcelar, torturar o matar, a sus Enviados, por y para, encubrir vuestras delincuentes y rebeldes malicias crónicas?

¡Ya estoy perdiendo demasiado tiempo, y Dios dice que en este tiempo, no me manda a poner la otra mejilla, sino a juzgar y, a apartar sus escogidos!

¡Dios dice que no me manda a convencer a nadie de nada, porque YA NO ES TIEMPO de estas cosas, los que NO HAYAN MADURADO después de tantos Mensajeros y Profetas, ¡ya jamás lo harán!, y, tan solo, los Verdaderos Justos, me reconocerán, porque en el espíritu de estos, vive el espíritu de fe, el espíritu de Vida, el Espíritu que está Inscrito en el Libro de la Vida!

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A QUIENES SE CREEN Y PIENSAN, QUE POR SER MUSULMANES, YA ESTÁN SALVADOS:

A 10 de agosto de 2015.

Buenos días.

Yo, el Cristo esperado y enviado por Dios, para esta época y tiempo, soy musulmán. Y, tras llevar años perseguido en Occidente, fui a refugiarme a Marruecos entre los musulmanes, entre los cuales, pensaba y creía, me protegerían, y les rogué ayuda y socorro. ¡Porque debido a traer la Voluntad de Dios y lo que Dios espera del hombre en nuestros días, me perseguían y trataban de acabar con mi vida! ¡Pero descubrí y tomé conciencia, y, verdadero conocimiento, de que los musulmanes actuales, están ya muy occidentalizados y mediatizados, y sometidos a los poderes corruptos de Occidente, y Dios me avisó urgentemente que huyese de este país, porque mi vida estaba en grave peligro! ¡Y, pude comprobar que ninguna religión salva, sino el hacer la Voluntad de Dios! ¡Y, pude comprobar que la religión del Islam, actualmente está tan corrompida como las demás religiones! ¡Y, la mayoría de los musulmanes están tan corruptos y sometidos a Satanás, como lo están la mayoría de los seres humanos de las demás religiones! ¡Para Dios, ya no existe diferencia entre musulmanes y demás religiones, porque la mayoría de los seres humanos actuales, no hacen la Voluntad de Dios, si no que, están sometidos a los dioses luciferinos y  diabólicos, del dinero, del egoísmo y de los intereses mundanos. ¡Y, Dios me mandó preguntaros!:

¿Qué lugar ocupa Dios en vuestros corazones, en vuestras emociones, en vuestros sentimientos, en vuestros pensamientos, deseos y pasiones? ¡Y, Dios dice: ¡No tratéis de engañarme, porque yo sé que la mayoría de los seres humanos, no me tenéis en vuestro corazón, en vuestras mentes y en vuestras almas, en primer lugar, ni en segundo lugar, ni siquiera en tercer lugar! ¡Hipócritas, corruptos, y rebeldes mentirosos, ¿creéis que podéis engañarme? ¡Todos seréis juzgados y no habrá piedad para los adoradores de lo mundano, que llena todos vuestros corazones, y ocupan todas las ansias de vuestras mentes, y, dominan los entusiasmos egoístas de vuestras almas, a los cuales estáis sometidos y esclavizados!

Cristo Maestro Andar

SENTENCIADO A MUERTE POR LAS MAFIAS SATÁNICAS Y PRACTICANTES DE BRUJERÍA

miércoles, 19 de agosto de 2015

¡SENTENCIADO A MUERTE POR LAS MAFIAS SATÁNICAS Y PRACTICANTES DE BRUJERÍA!

¡SENTENCIADO A MUERTE POR LAS MAFIAS SATÁNICAS Y PRACTICANTES DE BRUJERÍA!

A 19 de agosto de 2015.

Imagen474Después de llevar ya muchos años de persecución y de intentos de acabar con mi vida, y, de vivir en viviendas alquiladas, pensiones y en auto caravanas, me encontraba muy cansado y agotado, físicamente,

mentalmente y espiritualmente, por lo que decidí buscar una vivienda accesible a mi economía, donde poder disponer de un espacio íntimo, y donde poder relativamente descansar. Y, para ello, recurrí a las aldeas donde desde hace años sus habitantes eran escasos, debido a las migraciones y emigraciones, buscando una vida mejor, y, donde en la mayoría de estas aldeas, estas casas están en ruinas, derrumbadas y abandonadas. Porque así era muy probable que pudiese encontrar alguna que estuviese en condiciones de ser habitada y fuese muy económica. Y, la verdad que la encontré. Encontré una vivienda que requería y requiere, de muchos arreglos, pero que me servía al mismo tiempo, para establecerme y tratar de relajarme y llevar, esa relativa vida tranquila, donde poder asentar todas las angustias, presiones, nerviosismos, etc., a que se me había sometido injustamente, por manifestar lo que Dios me inspiraba sobre cómo están en la actualidad, las diferentes realidades de nuestro mundo.

En principio, cuando me iban a enseñar esta casa, al llegar al umbral de la misma, vi, que su número era el trece. En ese momento sin todavía penetrar en su interior, sabía por qué, Dios me había llevado hasta allí, y, sabía que esa casa, era la que me tenía destinada. Aunque también sabía que estuviese donde estuviese, cuando fuesen conscientes los pocos habitantes de esta aldea entre las montañas, de quien yo era, y a quién representaba, los problemas no me faltarían. Y, a pesar de mostrarme siempre humilde y cariñoso, con estos nuevos vecinos, muy pronto tuve fe, de todos estos presentimientos eren ciertos. Al principio todo iba de maravilla, y hasta me ayudaban. Y hasta alguno (Pedro), que había sido del pueblo, que aquí había nacido y criado, pero que había emigrado a Francia, y que alternaba meses en este país, y otros en su casa española, en un pueblo de Quiroga (S. Julián), me había adelantado dinero para la instalación eléctrica y del agua, por lo que le estaba muy agradecido, y, debido a esto, me unía por mi parte, una gran amistad.

Por fin, parecía que había encontrado unas sencillas gentes que andaban a lo suyo y con las cuales yo traté en todo momento, de integrarme y no incordiar. ¡Pero esto, me parecía demasiado fácil y sencillo! ¡Más este sueño que parecía irreal en esta isla en medio de estas difíciles montañas agrestes y barrancosas, donde el pie no podía mostrarse vacilante para no despeñarse, y bruscamente uno se despertase, a las realidades agobiantes a que mi alma no era capaz de acostumbrarse! ¡Por estos acantilados montañosos sin rampas, que caían de repente al vacio y a los cuales mis miedos se atrevían a desafiar, y donde a los bordes de los mismos, no me he tropezado, resbalado y precipitado, y, por donde ascendían con violencia los vientos del valle, como desafiando a mi alma, a desplegar sus invisibles alas y echarse a volar hacia la libertad que mis pies no daban hallado!

A los pocos meses de establecerme, compre unas cuantas cabras, para tener mi cuerpo, mi mente y mi alma ocupada, y tratar de despreocuparme de todas las malas experiencias a que había estado sometido. Y así mientras tanto, perderme y extraviarme de mis inquietudes, en estas soledades montañosas, pastoreando. ¡Pero esto, se trataba de otro sueño pasajero! ¡Pero esto tan solo eran ilusiones de uno, que trataba de ser y parecerme, a un humilde e inocente iluso! ¡Porque pronto, muy pronto, las cabras y cabritos, empezaron a encontrarse mal, y a morirse algunas! Empecé entonces a pensar y a sospechar, que estaba pasando algo que no era normal, y, muy pronto mis dudas dejaron de serlo, porque algún vecino me advirtió que estaban echando herbicidas venenosos, y que esta era la causa, de que mi escaso ganado menguara en vez de progresar adecuadamente. ¡Y, yo muy entristecido, abatido y enfadado, me preguntaba una vez más, las respuestas que ya sabía, ¿por qué, si yo me portaba bien con todos, me hacían esto? ¡Puesto que mis cabras no causaban el menor daño a ningún cultivo o sembrado! ¡Ya estábamos en las mismas, la maldad empezaba a acosarme de nuevo! Bueno, como pude mal vendí y a menor precio de lo que costaron, las cabras supervivientes, para así acabar con mis nuevas preocupaciones, ¡que pensaba me ayudarían a despreocuparme!

Pasaban los meses y a pesar de todo esto, dejé enfriar mi mal humor, y volví a establecer las paces y a dar mi confianza a los pocos vecinos que quedábamos en esta aldea, porque así, no resulta muy cómodo habitar en ningún sitio que pareciese civilizado. Y, olvidándolo todo, lo intenté de nuevo y retomé una amistosa vecindad, que me costó dos graves envenenamientos, y donde estuve al borde de la muerte. ¡Y de nuevo Dios tuvo que extender su mano sobre mí, para salvarme! Pero esto no terminó ahí, si no que, ahora en este año, a pesar de que he cambiado las cerraduras de mi puerta (porque había claros síntomas de que estaban entrando en mi casa), se han hecho o los han provisto de llaves maestras o de cerrajero, y me están envenenando en mi propia casa. Me han envenenado algunos alimentos, el agua, el café, etc., aprovechando que tengo que ausentarme durante horas, cuando dejo estas montañas, para reponer mi despensa.  Y en consecuencia, provocando que de nuevo vuelva a encontrarme muy mal, y mí vida vuelva a oscilar entre la vida y la muerte. ¡Tan solo Dios, es quien tiene interés en mantenerme con vida! Pero esto, no me priva de pasarlo muy mal, padecer y sufrir, las graves consecuencias, que estos atentados causan en mi cuerpo, porque en mi alma, ya no surten efecto, ni ya me causan rencor. ¡Porque aunque parezca difícil de creer, parece que aunque no el cuerpo, pero si el alma, alcanza a vacunarse y a acostumbrarse! ¿Será que cada vez tengo más fe y confianza en Dios? ¡Yo estoy convencido de que sí!

Lejos quedan aquellas vanas esperanzas que parecían al fin sonreírme, y donde poder hallar un lugar donde descansar. Todavía recuerdo, cuando aquel benefactor (Pedro), que parecía un ángel de los cielos, y que tanto me había ayudado, y, que un día me había invitado a comer en su casa, y en donde uno de los platos que me sirvieron diciéndome que era cerdo, ¡a mí no me lo pareció! Porque como cualquier gallego nacido aquí, donde el cerdo suele ocupar tradicionalmente muchos variados platos en nuestras mesas, estaba acostumbrado desde siempre a conocer los diferentes sabores del cerdo. Y aquel plato aunque su sabor era parecido al del cerdo, ¡no era cerdo! En aquel momento, no sabía de qué clase de carne se trataba, pero instintivamente, sentí asco y repugnancia vomitiva, pero por educación, y no hacer un feo, disimulé y comí. Mucho más tarde empecé a darle vueltas a aquel asunto, y a rondar por mi cabeza, de si no se tratase de carne humana. ¡Pero esto, era …, me resultaba increíble! ¡Tenía que ser una locura y una paranoia que se me había metido en la cabeza! ¡Más desde entonces, esta idea no me abandona, debido a que el comportamiento de alguno de estos vecinos, me parece sospechoso, como que, se dedicasen a secuestrar a personas, para sacrificarlas en ritos satánicos, y comerse sus carnes! Y aunque las sospechas no me abandonan, me niego a dar crédito a que estas realidades sean verdad. Prefiero creer, que estas cosas no pueden ocurrir a mí alrededor. Sin embargo, unos negros presagios vienen a mi pensamiento, cuando hace cuestión de nueve o diez años, también anduve buscando casa cerca de estos parajes, pero por el otro lado de las vecinas montañas, por los pueblos que descienden desde Lugo hasta Ponferrada, hasta donde llegué. Y desde donde volví a ascender, pero por los pueblos aldeas, por donde pasa el Camino de Santiago. Y preguntando, al que parecía ser el dueño, y atendía, un bar de uno de estos pueblos, situado en el Camino de Santiago, me dijo, que quién podía saber si vendían alguna casa económica, era en un pueblo un poco más arriba, donde vivía un alemán, y que este, era quien me podía orientar y que era, quien más enterado estaba y podía saber al respeto. Y preguntando, di con el comentado alemán, que me dijo que sí, que sabía de algunas viejas casas que podían venderse. Me invitó a comer con él y algunos de sus amigos. Y luego más tarde, hasta le ayudé a cortar leña y a almacenarla. ¡Pero noté cosas muy extrañas en aquel individuo y sus amigos! Sensaciones en el trato, en el hablar, en el comportarse, y sobre todo, cuando miraba en el interior de su alma a través de sus ojos. ¡No veía a un hombre! ¡Veía a un depredador! ¡Y mi alma empezó a sentir peligro, muchísimo peligro (y en esto no suelo equivocarme), y, a sentir que me había convertido en la presa, en la cual, había puesto sus ojos aquella especie de depredador! ¡Mis instintos de supervivencia me dictaban huir muy deprisa de aquel lugar, porque mi vida estaba muy gravemente amenazada! ¡Pero debía hacerlo con precaución y sin previo aviso, porque sospechaba, que por las buenas, ya no saldría vivo de aquel lugar! ¡Así que en un momento en que se relajaron, y yo me hice, como que estaba muy tranquilo y confiado, y como que iba a mear, o procurando darles esa impresión, me aparté de su lado, me monté muy rápidamente en mi coche, y me largué ante sus ojos sorprendidos! ¡Pero no sorprendidos por no despedirme, si no, porque algo se les escurría de entre sus manos, como algo con lo que no contaban! ¡No respiré aliviado, hasta que dejé aquella aldea atrás y puse muchos kilómetros de por medio, porque sabía lo cerca que había estado de la muerte! ¡Y, este alemán y los ritos satánicos volvieron a mi mente, cuando en estos meses y días atrás, aquí, más o menos, a lo largo de este recorrido del Camino de Santiago, salieron en las noticias, que algunas personas desaparecieron sin dejar rastro, y que otras, sufrieron algún intento de secuestro! ¡Espero que todo esto, tan solo sean sospechas mías, pero los tiempos que corren se prestan a estas y otras cosas, que quizás no alcancemos ni siquiera a imaginarnos, y, que es mucho mejor no pensar en ellas, para no hacer que nuestras vidas sean mucho más difíciles, de lo que ya son! Porque si esto fuese verdad, tendríamos que deducir, que detrás de estos obreros, y capataces del mal, se esconden personas más importantes, con poder social, político, religioso y económico. ¡Dios nos guarde de caer en sus manos, porque pocos estarían libres de convertirse en sus víctimas!

Cristo Maestro Andar.

AGRADECIMIENTO A QUIEN ME ACABA DE AÑADIR A SU WEB

lunes, 3 de agosto de 2015

AGRADECIMIENTO A QUIEN ME ACABA DE AÑADIR EN SU PÁGINA WEB:

A 30 de julio de 2015.

Foto (127)Muchas gracias por añadir a Cristo a su web. ¡Al hacerlo, "El Camino, la Verdad y la Vida", se harán realidad, y tomarán verdadero sentido en sus conciencias! ¡Y, experimentarán un gran choque frontal en sus EMOCIONES, SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, PASIONES Y DESEOS, que les molestará, les enojará y muchas veces, les enfurecerá! ¡Porque el verdadero Camino, y la verdadera Verdad, y la verdadera Vida, suponen un VIOLENTO CAMBIO, al que NO están acostumbradas nuestras costumbres, tradiciones, y mundanas rutinas cotidianas!
Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A UN AMIGO REBELDE CONOCIDO EN LAS NUBES DE INTERNET, que critica a los religiosos que buscan solución a sus problemas en las diferentes fes:

A 01 de agosto de 2015.

Amigo Gustavo, son personas con problemas como tú o yo. Y, con problemas como todo el mundo. Que aunque no todos tengamos los mismos problemas, no dejan de ser problemas existenciales, para que aprendamos a superarlos, con ayuda de la fe, la razón, la ciencia, la medicina, etc. En esto consiste el libre albedrío, ¡y para esto Dios nos hizo libres! ¿Pero por qué nos hizo libres e independientes, para pensar, meditar, actuar, reflexionar, decidir, comportarnos, etc.? ¡Porque Dios en su inmensa sabiduría, sabe muy bien lo que hace, porque lo hace, y, qué es lo que más nos conviene! ¡Porque si todos tuviésemos los mismos problemas, tardaríamos MUCHO MÁS MILES DE AÑOS en evolucionar y en PERFECCIONARNOS! Más al tener cada uno sus problemas, estamos resolviendo casi al mismo tiempo y en la misma generación, millones de cuestiones, circunstancias, experiencias, problemas, etc., de la evolución y de perfección de nuestras especies humanas. Porque no olvides que los seres humanos estamos todos DIMENSIONALMENTE conectados, y, NO SOLO FÍSICAMENTE, cuando estamos cerca unos de otros, si no que, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA NI EL TIEMPO, TAMBIÉN ESTAMOS UNIDOS, conectados y RELACIONADOS, a nivel sicológico, mental, emocional, sentimental, pensamiento, deseos y pasionalmente. Y, te aseguro que esta conexión es multidimensional (porque estamos formados por varias dimensiones), y es, mucho más real, intensa y verdadera, que la relación física. Porque las relaciones físicas, no son más que, las verdaderas interpretaciones y manifestaciones, de nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos. Y, todo esto, que somos en realidad nosotros mismos, que somos la manifestación de nuestra alma y de nuestro espíritu, no pertenece a la física que corrientemente y normalmente definimos como tal.

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN a quien como MUCHOS MILLONES DE CRISTIANOS, piensan que Jesucristo con su sangre, sacrificio de su vida, etc., nos ha limpiado de todo pecado, rebeldía y cumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios:

A 30 de julio de 2015.

Amigo Gwen, es verdad lo que ya está Escrito en las Sagradas Escrituras, pero, estás errado en la verdadera interpretación de ÉSTAS. ¡Porque, todo lo que Dios nos Dice y Manda, NO puede estar en CONTRADICCIÓN, con sus Diez Mandamientos! ¡Es así de sencillo y fácil! ¡Porque, el mismo Jesucristo dijo MUY claramente, “…que no venía a este mundo a abolir las Leyes de Dios…”! Y, vosotros continuamente con vuestras mentirosas o equivocadas, y sobre todo maliciosas y egoístamente interesadas,  interpretaciones de las Sagradas Escrituras, CONTRADECÍS el verdadero sentido y significado, de la vida de Jesucristo, y, los verdaderos Mensajes y Consejos, que nos daba y traía, de parte de Dios.

Cristo Maestro Andar.

Respuesta a mi AMIGA MARÍA DE LAS NUBES DE INTERNET:

A 25 de julio de 2015.

Amiga María, son muchas las cosas que me pides que te responda y dispongo de poco tiempo. Pero te lo resumiré, diciéndote que, todos nuestros males, sean sobre el ser humano, o sobre el medio ambiente o naturaleza, animales, etc., NO se producirían, si se tratase de cumplir con los Diez mandamientos de la Ley de Dios. Porque no olvides que los Diez Mandamientos son de amor a Dios y de amor a nuestros semejantes. Y, cuando se ama a Dios y a nuestros semejantes, no se ataca salvajemente a la naturaleza, porque la ha creado Dios para nuestro disfrute y para que sea nuestro Paraíso. Y, cuando se ama a nuestros semejantes como a nosotros mismos, tampoco se les querría ver sufrir, ni padecer, etc. Pero como resultado del gobierno de este mundo por la maldad de los ángeles caídos, no se ama a Dios, ni a nuestros semejantes, si no, que todo lo contrario, se ataca y esclaviza egoístamente y cruelmente, a nuestros semejantes, y reina el odio y el rencor, hacia todo lo que representa a Dios, y hacia todo lo que Este ha creado.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A LOS QUE LAS ANSIAS DE SUS ALMAS ESTÁN PUESTAS SOBRE LAS COSAS CADUCAS DE ESTE MUNDO:

A 25 de julio de 2015.

¿La tierra (Paisajes, animales, idolatría, etc.) es vuestra maravilla y vuestra vida? ¡Ciertamente que eso sois, por eso en tierra os convertiréis! ¡La tierra a la tierra regresa, por eso la tierra NO es la que PRODUCE FRUTOS, si no, LAS SEMILLAS son lo que producen frutos en la Tierra! ¡Y las semillas del hombre (Descendientes de Adán), producen hombres que fructifican en la Tierra, haciendo la Voluntad de Dios! ¡Y, las semillas del hombre, caerán en la Tierra y brotarán una y otra vez, hasta que el reino de Dios y su Justicia esté asentado en este mundo, y así, el hombre por fin alcanzará la vida eterna! ¡Porque en el reino de Dios, que yo os traigo, ya no habrá muerte por vejez o enfermedad! ¡Porque así nos lo prometió Dios a través de sus Profetas y Mensajeros, y así será, para los que, desde el principio de los tiempos están Inscritos en el Libro de la Vida! ¡Más los ángeles caídos cuya semilla solo es tierra, solo producen más tierra, y ese es su único objetivo, porque ese es, su único y último verdadero destino!
Cristo Maestro Andar.

Sigue así amiga María, poniendo tu fe en Dios. Pero recuerda siempre que, mostrándole el respeto que se merece, y no fantasear que Dios, es cualquier comodín para nuestros anhelos o caprichos, si no, para nuestras carencias espirituales. Y, sobre todo, para mostrarnos humildes y arrepentidos, por no ser capaces de serle fieles, y ser unos rebeldes pecadores. Porque aunque pensemos que somos buenos o que lo estamos haciendo bien, ¡nos equivocamos! Un cordial saludo.

RESPUESTA A QUIEN PIENSA QUE LAS MAFIAS NO LLEGAN AL PUEBLO:

A 24 de julio de 2015.

Amigo Juan Chova, las mafias legales o ilegales, llegan a todos los niveles, tanto hacia arriba, como hacia abajo, y, tanto sean las mafias legales del estado, o ya sean las mafias ilegales que sustentan a los estados, etc. ¡Esto te lo aseguro, tan solo se trata de investigar un poco más profundamente! ¡Porque en las ilegales, es raro el negocio, chiringuito, quiosco, asociación, fundación, etc., que no esté implicada o colaborando en el blanqueo de dinero, etc.! ¿Qué sería de nosotros, si no? ¡Porque la industria y el producir, no es lo que generalmente mantiene al pueblo!

Cristo Maestro Andar.

Respuesta a quien marea la perdiz, para no reconocer lo que realmente son:

A 24 de julio de 2015.

¡Alexander, no creo que seas tonto ni ignorante! ¡Más bien te haces el tonto y el ignorante, tal como haría un buen ángel caído, para enredar las cosas y marear la perdiz!

¡Porque vosotros CUANDO estáis dando de comer al pobre, al necesitado, etc., vuestra intención maligna es haceros los santos a los ojos del mundo, y, vuestra secreta intención, la verdadera intención de vuestros corazones, es alargar las pobrezas y la miserias y la corrupción del mundo, para que eternamente siga pariendo siempre, injusticias, castas sociales discriminatorias, ricos, etc., para que NUNCA dejen de existir, pobres, enfermos y necesitados, para que vosotros, los buenos rebeldes y santos ángeles caídos, podáis seguir siendo santos, y a ser posible, que os suban a algunos, a sus altares para que os adoren, etc.!

Por favor deja ya de dar la lata, después de haberte comido lo que había dentro, ¡deja de dar la lata vacía! Y, vete a comer con los tuyos, que la comida y el agua que yo traigo, es para los justos, los humildes y los obedientes a Dios. Es para los que van a heredar la Tierra.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN SE CREE QUE NO SOMOS DE ESTE MUNDO, QUE NO SOMOS DEL MUNDO:

A 24 de julio de 2015.

Este mundo hasta ahora ha pertenecido a los ángeles caídos y hasta ahora, ¡ha sido gobernado egoístamente e injustamente, por los ángeles caídos! ¡Sin embargo el mundo, NO es de los ángeles caídos, si no, de Dios, ¡porque lo ha creado Él, y porque a Dios todo pertenece, en este y todos los mundos! ¡Y Escrito está, que el reino de Dios y su Justicia, heredará la Tierra! ¡" Y, los últimos, serán los primeros"! ¡Porque, CUANDO Dios nos DICE en el PASADO que NO somos o pertenecemos a este mundo, ¡SE ESTÁ REFIRIENDO a, ese tiempo, a, esa época! ¡SE ESTÁ REFIRIENDO a, esas culturas y tradiciones, etc., ignorantes, CORRUPTAS, atrasadas, REBELDES e injustas, etc.! ¡Y, nos está prometiendo que en el futuro, Él hará descender (traerá) su reino y su Justicia, a la Tierra, y, la heredarán, los justos, los humildes, los fieles a lo que Dios Aconseja y Manda! ¡Y, también nos dice Dios a través de su Profetas y Mensajeros, que, antes de entregarnos su reino y su Justicia, limpiará este mundo (la Tierra), de rebeldes y corruptos ángeles caídos, junto con sus seguidores y afines!
Cristo Maestro Andar.

Respuesta para TODOS AQUELLOS que se DEDICAN A ESTIMULAR Y FOMENTAR, las limosnas, la caridad, etc., que no hacen si no, alargarlas indefinidamente durante las generaciones:

A 23 de julio de 2015.

Es muy fácil estar de acuerdo con Satanás. En este mundo, eso es lo más fácil. Por eso está como está. Porque si pusieseis el mismo empeño desde tan solo una generación, en buscar la Justicia de Dios en este mundo, como el empeño que ponéis en todo tipo de organizaciones, etc., para dar limosna y alimentar la miseria durante NO solo la vida de los pobres, si no durante siglos y milenios, ahora, ya no existirían ni pobres, ni ricos, ni miseria, ni hambre, etc. Pero Satanás es muy listo mezclando verdades con mentiras, pero, para que todo siga como está o peor cada día. Satanás no os engaña para que obedezcáis a Dios, si no que en nombre de Dios, realiza todas sus malicias y os engaña, y desvía vuestros caminos, hacia la rebeldía permanente y os aleja cada vez más de nuestro Creador. ¡Pero tan solo es engañado de verdad, el que vive de las mentiras y la mentira fomenta, y con la mentira se conforma, y con la mentira llena todas las ansias de su alma!

Cristo Maestro Andar.

CRÍTICA A LOS DEMONIOS DE SIEMPRE

Mi+Foto+%285%29

miércoles, 22 de julio de 2015

---CRÍTICA, A LOS DEMONIOS DE SIEMPRE...---

CRÍTICA, A LOS DEMONIOS DE SIEMPRE, QUE COMO SIEMPRE PROMOCIONAN Y ACONSEJAN, PRESTAR AL POBRE, O DARLES LIMOSNA:

A 21 de julio de 2015.

¡Prestarle al pobre, o promocionar las limosnas para los pobres, es alargar y estirar, sus miserias y pobreza, durante toda su vida! ¡Al pobre lo que hay que darle y procurarle, es la Justicia de Dios, que Jesucristo nos Aconsejaba buscar! ¡Tan solo las mafias demoniacas buscan los dineros en sus religiones, ONGs, fundaciones, etc., y así, alargar eternamente las miserias, la pobreza, la enfermedad, el hambre, el sufrimiento, el llanto y el dolor! ¡PORQUE DE TODO ESTO SE ALIMENTAN! Y, sobre todo, ¡SE RETROALIMENTAN continuamente DEL MIEDO Y EL TERROR, que todo esto provoca en los seres humanos! ¡Porque esto, también es TERRORISMO,!¡Porque causan estas cosas más terror en los seres humanos, qué incluso otros terrorismos! ¡ESTO ES, TERRORISMO SOCIAL LEGAL!

Cristo Maestro Andar.

ENCONTRÉ ESTA SABIA REFLEXIÓN EN INTERNT:

“La vida no te quita cosas…te libera de cosas para que vueles más alto”

A 21 de julio de 2015.

Tarde o temprano, se cae. Y la caída desde lo más alto, es más dolorosa y acarrea más peso al llenarse de nuevo de sudor, polvo, barro, llanto y dolor.
No es malo estar pesado de tanta suciedad. ¡Lo que es malo, es no lavarse todos los días para desprenderse del peso y la suciedad! Porque Dios no nos ha creado para estar siempre limpios y flotando en el éter, sino, para que nos ensuciemos con las experiencias malas de la vida, y para que nos limpiemos con las experiencias buenas de la vida, para que nos perfeccionemos, y perfeccionemos nuestro mundo. ¡Para seres buenos y mejores que nosotros, ya tiene Dios bastantes en los Cielos!
Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN NOS ACONSEJA EVITAR LAS TORMENTAS QUE LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA NOS TRAE:

A 21 de julio de 2015.

¡Si evitas las tormentas, jamás podrás apreciar la verdadera paz de la calma, en tu alma!

Cristo Maestro Andar.