Blogia

Un Gran Monte

¡COMO EN LOS TIEMPOS DE MOISÉS! --- Y OTROS...---

DOMINGO, 21 DE FEBRERO DE 2016

--- COMO EN LOS TIEMPOS DE MOISÉS ---

 
COMO EN LOS TIEMPOS DE MOISÉS.
A 21 de febrero de 2016.Imagen285
 
A veces muchas veces, no sé donde estoy, aunque esto me lo parece. ¡Tan solo me lo parece! Porque mi razón sabe dónde estoy y donde me encuentro. Sin embargo, hay veces en el día o la noche, que parece que me despierto en un lugar desconocido, a pesar de llevar varias horas, días, semanas, meses y hasta años residiendo, o estando en un sitio, lugar de residencia, etc., ¿Pero por qué? ¿Acaso no empleo los mismos ojos, oídos, y demás sensaciones, para situarme o simplemente reconocer, y hasta para reconocerme a mí mismo, como el de siempre? ¡Y, aquí es donde reside la cuestión, la solución, porque la resolución efectivamente no es la misma! La resolución, los cálculos, de todas nuestras y demás medidas, etc., efectivamente no son las mismas, porque lo cierto es que nosotros tampoco somos los mismos que éramos, ni tampoco somos ni estamos constituidos por las mismas determinaciones, ni por los mismos átomos, neutrones, protones, células, etc., ¿Y cómo volver a situarnos en un determinado lugar si a este determinado lugar y a todos los demás, les ha pasado lo mismo que a nosotros, y ya tampoco son los mismos que antes eran? ¡Incluso nuestra personalidad está también formada por diferentes individuos, y con distintas medidas y distintitas personalidades, y que pueden dar lugar a diferentes personalidades! ¿Pero entonces quien se encarga de enfocarnos en la misma antigua o pasada personalidad, y en el mismo sitio, lugar, etc., cuando todo en cuestión de horas, se ha renovado y se está renovando constantemente? Bueno estas cosas que parecen no tener importancia, pero que si la tienen, las dejo para vosotros, que sois más listos, inteligentes y estudiosos. ¡Y, yo tan solo pretendo tomaros el pelo, a los nacionalistas, a los regionalistas, a los patriotas, a los racistas, etc.! ¡Porque si todo cambia constantemente, también cambia nuestro entorno, también cambiamos de patria, etc.! ¿Entendéis a donde quiero llegar o haceros comprender?
 
Mira hacia lo lejos, hacia donde el mar te mira a ti, y si no ves tu reflejo en el agua, es porque no te ves a ti mismo. Sin embargo, no os diré que el cielo se abraza con la mar, y tampoco os diré que Dios me ha comunicado que ya está al caer, que comenzaré el viaje más importante de mi vida. No os contaré que Dios me ha comunicado que ya ha llegado el tiempo, en que Dios se manifestará en mí, al igual que en tiempos del Profeta Moisés, y que realizaré grandiosos milagros y prodigios, para salvar a mi Pueblo, y a los Elegidos y Escogidos de Dios en este mundo, y para gobernarlo (Este mundo, las naciones, países, etc.) con “Vara de hierro”, como así fue profetizado por Dios en las Sagradas Escrituras. Amén. Y, después de esto levantaré los firmes cimientos del Reino de Dios y su Justicia, para siempre, y así será gobernado este mundo, por los tiempos de los tiempos.
 
Después de haber realizado este trabajo de levantaros el reino de Dios y dejarlo bien asentado y firme, Dios me ha comunicado que descansaré, y dormiré. Y supongo que todos sabréis ya lo que Dios llama, a, descansar y a dormir. O sea que partiré de este mundo, hacia los cielos o mundo de Dios, donde Este me aguarda. Amen.
 
Señor mi Dios de los Cielos y de todos los mundos, ten piedad de este pecador, y ayúdame a sobrellevar esta pesada carga, a fin de poder hacer tu voluntad. Dame fuerzas Señor para cumplir con tu santa voluntad. Amen.
Cristo Maestro Andar.
 

VIERNES, 19 DE FEBRERO DE 2016

--- ERES LA MAR DE SALADA ---

 

ERES LA MAR DE SALADA.

A 13 de febrero de 2016.

Se acerca el día de los enamorados (Dicen que mañana es San Valentín), y yo me pregunto (mejor, os pregunto), ¿Que es el amor? A pesar de que ya tengo hablado y bastante de este tema, parece que, os hacéis el remolón, a la hora de enfrentaros con los temas que de verdad interesan, para dejar las cosas bien claras. Y, más que ninguna otra cosa, lo que parece muy claro y es evidente por su gran resplandor, es que no os interesa saber o al menos comprender, lo que es verdad, fábula, cuento, obra de teatro, película o, y sobre todo, ¡mentira!

¿Pero que es verdad o mentira? Bueno, si aplicamos la fórmula de la relatividad de Einstein, sabremos que lo que es verdad, puede convertirse relativamente en mentira, y lo que es mentira, puede relativamente convertirse en verdad. Así que, ¿qué es verdad o mentira? ¡Pues sin fórmulas de relatividad, podríamos deducir que la verdad, es simplemente la verdad, sin buscar cuestas arriba y sin buscar cuestas a bajo, y sin curvas por muy abiertas que estas sean, y se puedan tomar a 120 km., por hora.

Sin embargo, pero con créditos, préstamos y demás encomiendas sobre deudas, vamos tirando, o mejor dicho, “Porque el mar hoy está requesalado, vamos bogando y sobre seco remando”, ya sean cuestas arriba o cuestas abajo, con curvas y sin curvas, cargados con severos yugos muy democráticos y legales, pero que transcurren por severos caminos de entuertos malintencionados y tan maliciosos, que solo se comprenden irracionalmente si le aplicamos la fórmula de la relatividad. Amén.

No se me da pasado el tiempo, ¿pero a quién se le da pasado el tiempo, cuando este, no corre a nuestro antojo, a nuestro gusto, para nuestra satisfacción, para cumplir con nuestros deseos o nuestra voluntad, y, sobre todo, contando con nuestra supuesta libertad? Es así la vida que nos toca vivir, unas veces no somos libres debido a nuestras necesidades y propias voluntades, y otras veces debido a todo lo que debemos, ya sea en esta vida o, a deudas de vivencias y experiencias acontecidas en anteriores vidas. Ya sabemos que son muchas las confesiones, religiones, creencias, tradiciones, etc., que no creen en las reencarnaciones, pero “haberlas hailas (haberlas las hay)”. Otra cosa bien distinta es tener certeza o conocimiento racional sobre ellas. Más en las Sagradas Escrituras hay diversas alusiones a este conocimiento, de que se existió en otras vidas y que al morir a esta, se regresa  también a otras vidas, como también tengo explicado en trabajos anteriores. Amén.

Pero como decíamos antes del ahora (más arriba, o anteriormente), que aburrida resulta la pesadez de los segundos, cuando estamos o nos sentimos prisioneros de las circunstancias o de nuestras experiencias, cuando así nos lo imponen fuerzas mayores del estado, de la medicina, o de la ley, que por supuesto, no es igual de legal, para unos que para otros. Amén.

Bueno vamos a por otra oración gramatical, no religiosa, que religiosas hay muchas, y sobre todo las que viven encerradas y bien enclaustradas, en sus felices prisiones medievales. Amen. Y, Padre nuestro que estás en los Cielos… Si existe un Padre Celestial que esta o vive en los Cielos, quiere decir algo mucho más profundo y misterioso, que muchos no logran entender. Amén. Pero, ¿acaso tengo yo algún deber u obligación, para con vosotros, que me habéis en cerrado en un centro psiquiátrico (no hace mucho, no tan antiguamente se le llamaba a estos centros, manicomios), y que supuestamente todos sois cómplices de ello, porque no observo ninguna manifestación al respecto, ni en contra, ni por las ventanas observo a las gentes manifestándose y pidiendo mi libertad, por lo que muy acertadamente puedo asegurar que todos sois cómplices y que dormís muy a gusto, o a disgusto, pero no a mi cuenta. Por esto, también lo tendré en cuenta, llegado su momento. ¿Recordáis aquel pasaje de los evangelios que dice algo así? :”Señor, Señor, Señor, recuerda que yo o nosotros en tu nombre, etc., etc., etc., Y yo os contestaré, apartaos de mí hacedores de mal, etc.” Porque luego, por vuestras satisfacciones del ahora, por tratarme de estas maneras, serán y darán paso a mis justas satisfacciones,  y a no sentir pena ni lástima por vosotros, ya que, os tenéis bien merecido el tratamiento que se os aplique, según las Leyes de Dios, no según vuestras caprichosas y abusivas e injustas, leyes legales, etc.

La verdad es que tengo muchas ganas de deciros que os quiero mucho, y ahora esto según mis emociones y sentimientos es cierto y verdadero, pero estas, aunque se ablanden, no podrán impedir que se cumplan las Leyes de Dios, y se manifiesten con toda su crudeza contra todos mis enemigos y todos sus cómplices, etc. ¿Y quiénes son todos mis enemigos? ¡Pues todos aquellos, que no son amigos de Dios, y todos aquellos, que no muestran interés en cumplir con sus Leyes, y por lo tanto sus intereses, son hacer todo lo contrario a lo que Dios Manda, y por esto se os llama en las Sagradas Escrituras, “Rebeldes, hacedores del mal, pecadores, impíos,  descendiente de los ángeles caídos, perros, puercos, etc.”!

Sé que a muchos os extrañan mis ironías, y muchos incluso no las comprendan, y no me refiero solo a fuera de Galicia (en todo el estado español y fuera de este, a los hispanos parlantes, sino también a otros países, y sobre todo a los que tengan que traducir mis trabajos, pero esto se debe, a que no comprenden la forma de ser que tenemos los gallegos, y sobre todo los nacidos aquí, en Galicia). Es por estas simples cosas, que si queréis entender o comprender el significado de todo cuanto os digo y sobre todo, en su profundidad, os busquéis un traductor gallego. Esto tan solo es un vulgar consejo, que no tiene más interés, que el de facilitaros a los interesados, conocer en profundidad el calado de mis expresiones, etc. Y que no es por volver o enchufar a ningún gallego y encontrarle trabajo, porque estos, que desde luego no son los más interesados por mi vida, ni por mi salud, ni por la justicia injusta, que en estos momentos, se me está aplicando. Pero esto traerá sobre los injustos, una severa condena del Dios de los Cielos, que habita en mi espíritu. Amén.

Cristo Maestro Andar.

 

JUEVES, 18 DE FEBRERO DE 2016

--- TAN SOLO OS CONTARÉ CIERTAS COSAS,... ---

 

TAN SOLO OS CONTARÉ CIERTAS COSAS, no lo más grande de todo lo que me está aconteciendo con esta nueva experiencia, no os contaré lo que Dios está haciendo conmigo.

A 13 de febrero de 2016.

Se estremecía el camino bajo mis pisadas angustiadas, mientras el tiempo transcurrido me perseguía, sin ceder, ni darme tregua alguna, ni, sin alcanzarme ni dejarme ir, mientras tanto, para darme tregua respiraba profundamente, absorbiendo todo lo que mi vista alcanzaba más allá del horizonte, como deseando dejar atrás, todas mis pasiones revestidas de viejos abrigos de sentimientos y vivencias, que como pesado lastre, me anclaban sobre el sitio, sobre el espacio que ocupaba transitoriamente, esperando a que alguien me recogiese el testigo, en esta carrera fondeada en el abismo de mis circunstancias.

Sin embargo, y a pesar de todo y a pesar de nada, me miraba, me decía y pensaba, que no merecía la pena emocionarse, porque no merece la pena. Porque emocionarse por lo que no merece la pena, también puede significar que, son muchas las cosas que no valen, ni pesan las penas, lo que de ellas vamos a disfrutar. Por lo que siempre es mejor evitarlas, ¿Pero como evitar lo inevitable, si lo que tenía que transcurrir, ha de suceder, minutos después o días o meses y hasta años después? ¡Para que años más tarde vayan a suceder, lo que tanto tiempo nos negamos a admitir y a cumplir! Porque, ¿si han de suceder por qué no dejar que sucedan cuanto antes mejor? ¡Tan solo hay que echarle arrojo, fuerza de voluntad y muchos cojones, para saber si mi destino se ha cumplido o forma parte de alguna paranoia que, alguien ha extraviado por los caminos de nuestras vidas, y que nos las encontramos como ropaje nuevo los que por detrás transcurrimos! Pero que más da, si dejamos transcurrir o no, nuestros deseos, nuestras emociones y pasiones, si antes o después, todo sucederá según nuestras decisiones, y reacciones con las que no contábamos, por mucho que creamos que nos conocemos perfectamente, podemos intentar ir hacia adelante, hacia atrás, o quedar bloqueados en el tiempo. Como si el tiempo real que uno esta viviendo no contara, se hubiese detenido, y ves pasar la vida de los semejantes, como si estuvieses mirando una película, o sentado viendo la televisión, y en la que a veces uno participa como un ayudante del cámara o director de escena, pero sin aparecer en la filmación de esas realidades. Esto que parece tan cruel, tan solo es una válvula de escape de la realidad común, cuando uno ya conscientemente, ya no puede aguantar más tras muchos años de presión, de ansiedades, de angustias, de nerviosismos, de estrés, y de parecer, no que tu cerebro, sino que tu alma hinchada como un inmenso globo aerostático, va a explotar dentro de tu corazón diminuto. Bueno, esto, es lo mejor que puedo contarlo, y lo mejor que puedo resumirlo o trasmitirlo. Porque una cosa es contar lo que a uno le pasa, y otra muy distinta es vivir tales experiencias.

¿Pero para que os digo estas cosas? ¡Como siempre para nada! Porque, habrá algún tonto que se le ocurra leer estas paranoias sin sentido de la realidad? Pienso que ciertamente que no, porque no observo movimiento alguno en vosotros, salvo el de algunos. Pero tranquilos que no os denunciaré, que para denuncias, ya os bastáis solitos. Sino, he-me aquí, secuestrado en un centro psiquiátrico, y menos mal que por el momento, parece que me dejan poder compartir parcialmente algo de lo que pienso, y espero que no coarten todavía mas mi baja autoestima de libertad de expresión.

Esperemos que la racionalidad, sí, esa supuesta racionalidad, por la que a algunos nos secuestran, y nos encarcelan, mientras los encarceladores, saltan de alegría emocional y hormonal, debido al estado de la luna. Más dejarse apabullar por las hormonas, para transgredir las legalidades por abuso de poder, nada tiene que ver con la racionalidad, sino más bien, por pasiones ansiosas por enajenarse y salirse con la suya, disfrutando como verdaderos animales inteligentes con ropa, sin que por ello se sientan perjudicados, ni se dé nadie por aludido, Y el que se aluda, que se manifieste de nuevo, contra el Enviado de Dios para este tiempo, que cosas peores he vivido ya, y, aunque me aguardasen cosas peores, ya no lo serán, porque gran parte de mi alma, ya no reside en este cuerpo, sino en otros sitios que la mayoría de vosotros afortunadamente jamás pisarán. Porque de verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, aunque me fuese a morir esta noche, ya no sentiría estrés, ni angustia, sino liberación. ¡Pero no os frotéis las manos aquellos que pensáis que estoy en forma alguna cerca del suicidio, porque me causa asco y nausea, solo de pensarlo! Porque sé muy bien que la vida no es mía, sino de Dios, y acabar con ella, significa para Dios asesinato. Y yo no quiero presentarme ante mi buen Dios como un asesino, sino como alguien que ha intentado en este mundo ser honrado, formal y decente, aunque no lo haya conseguido. Más aunque no lo haya conseguido, sé muy bien y de buenas tintas, que Dios me ha perdonado, porque por lo menos lo he intentado, y lo seguiré intentando hasta el último de mis suspiros. Amén.

Cristo maestro Andar.

 

VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2016

--- LA ARMONÍA Y EL CAOS ---

 
La ARMONÍA Y EL CAOS.
A 12 de febrero de 2016.
 
Tal vez pretendía qué, el tiempo transcurriese como más me convenía, pero este, no sonaba al compás de mis pasos, ni de los latidos pertinaces de mi corazón. 
Sino que más bien, al compás de las reglas inmutables del marcador natural, que le marcaban las determinadas emociones espirituales de mi ser, que bailan al son del acordeón de mi inapreciable existencia. ¿Pero, a quién le iba a importar estas cosas? ¿A quién le iba a importar que todas las cosas y seres que existen, tengan un latido particularmente muy suyo y al mismo tiempo, conectados en común entre sí, como los engranajes del mejor y más preciso reloj, que si falla uno solo de estos, el reloj se atrasa o adelanta, o se pare, y dejase de funcionar? Porque efectivamente, la Naturaleza puede funcionar de una manera mucho más precisa que cualquier reloj, que nosotros podamos crear, y además se puede auto-gestionar y reparar así misma, de forma automáticamente regular según las circunstancias que se crean y en sus funcionamientos aparentemente aleatorios o supuestamente, caóticos. Porque no lo son. Por supuesto que nada tienen verdaderamente de caóticos, ni de aleatorios, ni casuales, ni fortuitos, etc., donde la confusión, la accidentalidad, el desorden, el fallo, la equivocación y el error, no son más que, opciones naturales de aprendizaje, que desde la mas tierna infancia de todas las cosas, que nos invaden y nos desmoronan, de todo cuanto existe y también de todo lo que parece supuestamente que no existe. De todas formas, para esto existen precisamente muy diversas formas, contenidos, vasos, recipientes, donde la vida inconsciente y consciente se manifiesta de manera sencilla y hasta muy materialmente vulgar y grosera, hasta, maneras muy complejas debido a sus estados mucho más evolucionados y perfectos, que, sin embargo, no lo serían si les faltasen los apoyos o bases en que se sustentan, como si fuesen parte de todo el engranaje natural desde lo más abajo y denso, hasta lo más alto y elevado, como si fuesen las capas que existen en la atmósfera o las de abajo de nuestros pies hasta alcanzar el centro de la Tierra.
 
Es por todo esto que, lo que pensamos o creemos que es caos, accidentalidad, desorden, casualidades, equivocación, error, etc., lo sean, pero que todo esto está también previsto, para que cada pieza encaje de forma armoniosamente natural, y todo el engranaje de todo cuanto existe y forma al TODO (DIOS), funcione hasta en el más profundo de los caos, casualidades, errores, equivocaciones, etc., de forma naturalmente correcta y en perfecta, o imperfecta armonía, en su grandiosa avenencia del TODO con la NADA.
 
¿Qué pretendo deciros con todo esto? ¡Bueno, quizás algo, tal vez mucho, o acaso nada! A lo mejor que pase lo que pase, ya no tengo miedo. Y tal vez que, pase lo que pase, ya el temor me ha abandonado, porque sé que, suceda lo que me suceda, yo formo parte de este engranaje divino, que simplemente Dios está con mucha pericia ajustando, para que algún día quizás, no muy lejano, desee sentarme cerca de Él, en su reino Celestial. Así que ya sabéis todos aquellos que me perseguís y pretendéis darme un destino a vuestro caprichoso, malicioso y con injusto abuso de poder en, y desde vuestros lugares funcionariales del estado, que en vez de servir a los ciudadanos servís a los parásitos que desde siempre están chupando la savia, la libertad, la paz, el amor, la sangre y la vida, de todos los ciudadanos humildes de la Tierra, porque no sabéis hacer otra cosa, y, que, hagáis lo que hagáis, todo lo tiene Dios atado y muy bien atado, para que suceda lo que suceda, ni una coma, ni tilde de mi naturaleza y destino, queden fuera de lugar, a pesar de vuestro complejo artificial, que habéis montado en este injusto encierro de mi persona, en un centro clínico mental para discapacitados. Y no lo digo porque me sienta más importante que los discapacitados, enfermos, lisiados, etc., porque me identifico con todos los enfermos de espíritu o del cuerpo, y me identifico muy sencillamente con todos los que sufren. Aunque NO me identifico, porque NO quiero hacerlo, con todos los obreros y capataces, y poderosos, que injustamente nos hacen sufrir. Porque estos últimos, son los verdaderos parásitos de todos los humildes de la Tierra, y de todos los ciudadanos de a pie, como se puede deducir y llamar a los ciudadanos que con sus esfuerzo y cotidiana labor social hacen funcionar este mundo, aunque hoy en día estos ciudadanos dispongan de vehículos, coches, etc.

 

Cristo Maestro Andar

TRAICIONERO RAPTO DE LA JUSTICIA LEGAL

TRAICIONERO RAPTO DE LA JUSTICIA LEGAL.

A 28 de enero de 2016.

 Imagen268

Hola María. Estoy bien. Bueno, yo no entiendo de legalidades y como no tengo abogado, no sabía que más que el juicio en este día 26 ya transcurrido, era un pasar revista, un control, una especie de vista entre el forense y la juez, por lo que el juicio todavía queda pendiente de su decisión, tras esta especie de vista o reconocimiento.

Muchas gracias por tu interés. Y, como ya te tengo dicho comunícate conmigo a través de la web principal, porque yo no pretendo ocultar nada a nadie, y quiero que todo sea transparente en la red, en Internet. Mi vida privada, queda reservada a dentro de mi casa, etc.

Un cariñoso saludo.

NOTA: Al poco de escribir y publicar este mensaje, se presenta en mi casa la Guardia Civil y una ambulancia, para ingresarme a la fuerza, en un centro médico, al parecer para realizar ciertos diagnósticos.

ME INVITAN A UNA WEB DE AMISTAD...

ME INVITAN A UNA WEB DE AMISTAD, CUYO LEMA ES EL SIGUIENTE: “La Amistad verdadera es estar en momentos difíciles, apoyo mutuo"

Muchas gracias por la invitación.

A lo cual yo opino que:

A 19 de enero de 2016.

Foto (127)

 

En verdad os digo que, la verdadera amistad es estar en momentos difíciles, apoyo mutuo, y, en momentos fáciles, y en momentos sin momentos, y, es estar siempre, y también, saber estar sin estar. Y, resumiendo todo esto, la amistad verdadera es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo"
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ DE MAL,...

¡RESPUESTA A QUIEN OPINA QUE EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ DE MAL, POR CULPA DE LOS CREYENTES EN DIOS!

A 17 de enero de 2016.

 

Imagen500+cartoval grande tercero. Amigo, estás muy equivocado, por la sencilla razón de que el mundo, está como está, por el ateísmo generalizado y plasmado, en las prácticas cotidianas de nuestras vidas. Ya, que, aun los religiosos, los poderosos, los ricos, los empresarios, y en general la mayoría de los seres humanos de nuestros días, sois, ¡ateos prácticos! ¡Porque ser religioso teórico, no significa creer en Dios! ¡Porque, creer en Dios significa conocer espiritualmente, mentalmente, racionalmente y prácticamente, a Dios! ¡Y, cuando se conoce a Dios por alguna de estas maneras, también se siente tan intensamente en nuestras emociones y sentimientos, que, estos (emociones, sentimientos, deseos y pasiones), pasan a segundos términos, en nuestra relación con todo lo que nos rodea! ¡De tal manera que uno llega a comprender, que, Dios lo es todo! ¡Que Dios es la vida! Y, que si NO respetamos a Dios y lo amamos más que a todas las cosas individualmente que nos rodean, ¡NO ESTAMOS AMANDO, NI RESPETANDO, A NADA, ni amamos la vida, ni nos amamos realmente a nosotros, ni nuestra vida, ni amamos VERDADERAMENTE A NADIE! ¡Sino que todo lo que sintamos se reduce a un espejismo egoísta, sobre todo lo que nos rodea!

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

María, pon y vuelca, tu amor en tu prójimo. Porque en la naturaleza de tus semejantes, se halla la Imagen y Semejanza de Dios, y esta naturaleza, aún salpicada y manchada, con nuestras maldades y corrupciones, es más elevada y pura, que el resto de la naturaleza que nos rodea.

Un cariñoso saludo.

 

 

 ¿El funcionamiento de cada cosa? ¿Y, quién hace funcionar el cerebro? ¿Y, una vez que el cerebro está funcionando, quién lo maneja? ¿Quizás unas células o todas las células, las neuronas, etc.? ¡El cerebro, las células, las manos o los pies, los maneja nuestro espíritu consciente o inconsciente! ¡Y este espíritu es más inteligente que cada una de las células o todas las que nos componen! ¡Porque si pudiese coger Usted un cerebro vivo, y si pudiese mantenerlo vivo, comprobaría que, le sería imposible comunicarse con él, y vería que no es un ser inteligente, ni consciente de sí mismo, etc.! Pero es inútil y sin informes, discutir con sabios tontos, porque siempre estarán buscando excusas idiotas, que estoy cansado de aturar. Y, no se preocupe tanto si llamo a alguien ignorante, porque yo también me cuento como un grandísimo ignorante y un analfabeto.

 

 

ENCUENTRO ESTA GRATA FRASE EN UNA WEB:

“BUENOS DÍAS

EL MEJOR REGALO

QUE PUEDAS OBSEQUIAR

UNA SONRISA”

A 07 de enero de 2016.

 

 A lo cual yo opino que:

El mejor regalo que podemos ofrecer, NO es una sonrisa, sino, la seriedad y la formalidad, de sentirnos decentemente y honradamente, justos con nuestros semejantes. Porque, ¿de qué valen las sonrisas, si estas, generalmente son cómplices de toda la corrupción y nuestro conformismo, ante todos los males e injusticias, que son el azote de la humanidad?
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

 

ENCUENTRO ESTA SABIA REFLEXIÓN EN UNA WEB RELIGIOSA: “¡El diablo actúa principalmente a través de los que tienen, poseen más poder o autoridad!”

A 07 de enero de 2016.

 

A lo que yo añado:

Ciertamente que así es en verdad. Más también es muy verdad, que el Diablo y Lucifer, también actúan y están, principalmente, en la mayoría de los pastores religiosos, dirigentes religiosos de todo tipo, dirigentes políticos, ricos, empresarios, funcionarios con poder, etc. Negar esta verdad, es negar que nuestro mundo está tomado por el mal, y, por consiguiente, ¡es negarse a uno mismo, que voluntariamente o involuntariamente, forma parte del mal! Y, por lo tanto, es negarse a uno mismo la oportunidad para arrepentirse de sus errores, faltas, pecados, espoliación y explotación de los semejantes, robos y asesinatos legales, etc., o, ser cómplice de todos estos. ¡Y, es negarse a reconocer, admitir y obedecer, todo cuanto Dios nos Manda y Ordena, para sanar nuestras almas y entrar en su Reino que muy pronto levantará aquí en la Tierra! Y, esto significa, que la mayoría consciente o inconscientemente, formáis parte de estas fuerzas democráticas o no. Y, que son rebeldes a Dios y que serán exterminadas, según nuestro Creador tantas veces nos tiene advertido. Pero esto, a las grandes mayorías no les importará, porque son descendientes de los ángeles caídos, y hasta el fin, seguirán comportándose rebeldemente, como si Dios no existiese, y, por lo tanto se auto convencerán de que jamás, les llegará a alcanzar su tan prometida Justicia divina. Más los verdaderos descendientes de Adán y Eva, saben que Dios existe, y por lo tanto, que también existen sus Promesas y su Justicia, para poner Orden y Armonía, y vida eterna en este mundo.

 

Es por esto, que os pido paciencia, coraje y valor, y, ¡lo más importante! ¡Qué no os dejéis engañar, ni convencer, ni arrastrar, por estas modas satánicas, tan aparentemente modernas y libertarias, pero que tanto nos traen a la memoria, las supuestas democracias y libertades, que gobernaban y tenían tanto éxito, en Sodoma y Gomorra!

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

 

Una cosa es lo que Dios dice puntualmente y excepcionalmente, de las mujeres, y otra cosa muy distinta, es lo que las luciferinas creen, piensan, hacen y tienen planeado, para someter a los descendientes de Adán.
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

¡LOS REMEDIOS, LOS TRATAMIENTOS, LAS CURAS Y LAS VACUNAS, PARA...

¡LOS REMEDIOS, LOS TRATAMIENTOS, LAS CURAS Y VACUNAS, PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y MALES, DE LA HUMANIDAD!

¡LOS REMEDIOS, LOS TRATAMIENTOS, LAS CURAS Y VACUNAS, A TODAS LAS ENFERMEDADES Y MALES, DE LA HUMANIDAD! En respuesta a un conocido en las nubes de Internet, que me dice que el martirio que estoy sufriendo, es un privilegio.

A 27 de diciembre de 2015.

Alejandro, te aseguro que la verdad, es que no tengo vocación para sentirme privilegiado por el martirio, y, preferiría llevar una vida en paz y sosiego. Porque en realidad soy una persona cariñosa, muy respetuosa y muy racionalmente comprensible, con los demás seres humanos. ¡Pero nací con un defecto biológico! ¡Pero nací con una grave enfermedad! En verdad no sé come se llama o denomina, esta grave enfermedad, en este mundo, ni, si tiene tratamiento o cura, o si existen vacunas para no padecerla, y, me refiero a tratamientos oficiales médicos y científicos. ¡Esta grave enfermedad que padezco se llama “Alergia a las injusticias”! Porque las injusticias me corroen el alma como el más fiero de los cánceres más dolorosos que no se pueden soportar. Por este motivo mi espíritu ya ha nacido rebelde a este mundo, a medida de que tomaba conciencia, de las realidades que me rodeaban. Y, me rebelo contra el mal consciente o inconsciente, sabiendo ya muchos años antes, a lo que me exponía y lo que me esperaba. Y, por mis ideales en Dios y su Justicia, tuve que echarle huevos y sufrir lo insufrible, y, aguantar lo inaguantable. Mas cuando los sufrimientos son muy grandes, estresantes y permanentes, por muy valiente que uno haya sido, ¡bajas la cabeza y caes, y te rindes, y te mueres emocionalmente, sentimentalmente, pasionalmente, mentalmente, hasta tal punto, que confundes la vida física, con la vida de estar ya muerto y viviendo en otras dimensiones! Pero cuando ya en numerosas ocasiones, mi fe se había enfriado, y, parecía definitivamente apagada, muerta y extinguida, una ligerísima brisa de aire acariciador, me sosegaba, y alentadoramente de nuevo los pulmones de mi espíritu llenaba, hasta que este, empezaba a hincharse como un sutil globo que devolvía la vida a mis mentes, a los brazos, las manos, piernas y pies, internos, mientras esa Chispa divina, me amamantaba, e irradiaba de energía glorificadora, y tentadoramente vanidosa, que hacia latir todos los corazones de mi alma. El corazón del espíritu, el corazón de mis emociones, el corazón de mis sentimientos, el corazón de todas mis pasiones, el corazón de todos mis deseos, pero, sobre todo, el corazón de mi poca fe, que muy delicadamente más que soplar, alentaba cariñosamente el rescoldo apagado de mi fe, que empezaba ligeramente a humear, hasta que se encendía con la primera chispa de esperanza que todavía brillaba en mis ojos húmedos por la lluvia que empapaba mis tristes soledades. Pues al martirio de los acosos, persecuciones, etc., había que añadir, las consecuencias que todas estas injusticias que arremetían contra mi espíritu, contra mi cuerpo, contra toda mi persona y ser. Porque al luchar contra las injusticias que golpeaban, esclavizaban y martirizaban, a los humildes y pobres de la Tierra, estas (las injusticias), como si tomasen colectivamente conciencia, se volvían contra mí y mi vida, furiosas, despectivas, e irracionalmente maliciosas en procurarme todo tipo de males oficiales y extraoficiales, silenciosos, públicos o privados.

¡Y Alejandro, la verdad es que sí, existen tratamientos, remedios y vacunas, para esta grave enfermedad, y para todas las enfermedades que podamos padecer, tener o descubrir! ¡Estos tratamientos, remedios y vacunas, las ha inventado y patentado, Dios, y, siempre las ha tenido ahí, al alcance de nuestras manos y pies, del alma! Siempre Dios, ha puesto todos los remedios y vacunas, contra todas las enfermedades y males, de la humanidad, al alcance de nuestras manos y pies, emocionales. Al alcance de nuestras manos y pies, sentimentales. Al alcance de nuestras manos y pies, de los deseos. Al alcance de nuestras manos y pies, pasionales.

¡Estos remedios y vacunas, contra todas las enfermedades y males, de la humanidad, DIOS, siempre las ha puesto al alcance de nuestras manos y pies, de nuestra voluntad! ¡Y, al alcance de manos y pies, de nuestro libre albedrío! ¡Y, al alcance de nuestras manos y pies, de nuestras conciencias! ¡Pero qué difícil resulta ser valiente para escoger nuestras manos del alma, justa! ¡Y, qué difícil es escoger nuestros pies del alma, que nos conducen a la verdadera libertad! ¡Porque lo más fácil y sencillo, es no complicarse la vida, y alargar nuestras manos suplicando siempre las migajas de esclavitud, que se caen de las mesas de los grandes banquetes de los ricos irracionalmente mundanos!

¿Qué es lo que a mí me diferencia de vosotros? ¿Será que no encuentro medicamentos o remedios, terrenalmente irracionales, para la curación y alivio, para mi enfermedad? ¿Será que las llamas de las injusticias mundanas, me queman mucho más que a vosotros? ¿O, es que a mí me queman igual que a vosotros, pero me duelen más? ¿O, simplemente será que no me gusta que me quemen, ni que quemen a nadie, ni que me produzcan dolor, ni que le produzcan dolor a nadie? ¡Porque tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que no soy tonto, y, que mi conciencia sabe muy bien anticipándose, a cuáles van a ser las consecuencias de mis rebeliones, para despertaros, y, para que dirijáis vuestra atención hacia los remedios, las curas y las vacunas, a todas las enfermedades y males, que sufre toda la humanidad, y, que Dios ha puesto al alcance de nuestras manos y pies, del alma, y, del cuerpo. ¡Y, estos remedios, curas, tratamientos y vacunas, para erradicar y extinguir, todas nuestras enfermedades y males, se LLAMAN, las LEYES y MANDAMIENTOS de DIOS! ¡Y, siempre DIOS las ha tenido y puesto, al alcance de nuestras voluntades, al alcance de nuestros libres albedríos, al alcance de nuestras mentes, de nuestras emociones, de nuestros sentimientos, deseos y pasiones, y, al alcance de nuestras conciencias! ¡Y, a pesar de todos nuestros fracasos, DIOS NO SE RINDE, y sigue poniendo a nuestro alcance, al alcance de nuestra voluntad, y de nuestras conciencias, y de nuestros pies y manos, del alma, y, del cuerpo, todos los remedios, curas, tratamientos y vacunas, para que podamos sanarnos y entrar en su Reino de Justicia, Paz, Amor, y satisfacción placentera del vivir eternamente!

Cristo Maestro Andar.

María, por eso mismo que tú dices y reconoces, es que me quieren anular o acabar con mi vida. Porque los poderosos y sus consejeros, saben que realmente puedo ser el verdadero Cristo esperado, y, el peligro que esto supondría para sus intereses terrenales y mundanos.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN PIENSA Y SE CREE, QUE ESTOY BUSCANDO FELIGRESES Y SEGUIDORES, PARA LLEVAR UNA VIDA MUY CÓMODA:

A 21 de diciembre de 2015.

+ Nelson Olivares. Yo no tengo feligreses, ni seguidores y no los necesito. Tan solo perseguidores. Porque mi trabajo como enviado de Dios, tan solo me crea infinidad de enemigos y opositores. Sírvale a Usted como ejemplo su reacción. Pues así mismo ocurre con las grandes mayorías de los seres humanos. Porque semejante y peores reacciones, son las que vengo soportando durante muchos años.

En cuanto a mi cómoda vida, no se la deseo para Usted, porque aparte de todas las conspiraciones y acosos, para acabar con mi salud y vida, que desde hace muchos años vengo soportando por toda clase de fanáticos religiosos, feministas, homosexuales, políticos, etc., hay que añadir la conspiración del Estado español, que mediante el Fiscal del Estado, me ha puesto una denuncia para demostrar que no me valgo por mí mismo, y encerrarme en un manicomio, para someterme a sus maliciosos tratamientos, y convertirme en un vegetal. ¿Tal vez, si me tiene envidia le guste a Usted ocupar mi lugar?

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

Ciertamente que así es. Y, todos los que no creyeron en Jesucristo, que fue la mayoría de la humanidad, tampoco creerán en Él, cuando de nuevo regrese, que también será la mayoría de la humanidad, que estará condenada. Lo mismo os ocurre a la mayoría de vosotros, que no creéis en mí, ni me reconocéis.
Un cordial saludo de, Cristo maestro Andar.

NOTA:

Generalmente y casi siempre, que vienen a mi correo sugerencias de personas que en FACEBOOK, etc., quieren ser mis amigos, yo automáticamente le doy a agregar a mis amigos.

Pero ahora me acabo de fijar que una señora o señorita, que quería que la agregase a mis amigos, y traduciendo según yo podía entender, ponía algo así como: su nombre, y luego pute en sala de pute, etc."

La verdad, es que yo suelo agregar a todo el mundo que me lo pide. Pero parece y es posible, que también esto, forme parte de un chapucero y malicioso plan, para desprestigiarme.

De todas formas, Jesucristo también era amigo de supuestos delincuentes y putas.

Cristo Maestro Andar.

UNA CONSISTENTE Y FIRME PRUEBA DE QUE, TAMBIÉN EL ESTADO ESPAÑOL,...

sábado, 19 de diciembre de 2015

- UNA CONSISTENTE Y FIRME PRUEBA DE QUE, TAMBIÉN EL ESTADO ESPAÑOL,... -

UNA CONSISTENTE Y FIRME PRUEBA DE QUE, TAMBIÉN EL ESTADO ESPAÑOL, ES UNO DE LOS PRINCIPALES CÓMPLICES DE LOS COMPLOTS, PARA CABAR CON MI SALUD (ESTABILIDAD MENTAL, VIDA CONSCIENTE Y FÍSICA), Y DE SILENCIOSOS, Y MALICIOSOS ACOSOS, PERSECUCIONES, ETC.

A 19 de diciembre de 2015.Imagen458

La simple y sencilla prueba que evidencia que también el Estado español es cómplice de algunos de los complots, de acoso, persecución, etc., contra mi vida y bienestar, es que la denuncia que desde hace ya algunos días se estaba fraguando y cocinando maliciosamente, por el Fiscal del Estado y demás, según los nuevos informes, que me han llegado ayer, es para celebrar un juicio, para, poder recluirme en un centro hospitalario mental, y someterme a sus correspondientes tratamientos. ¡Y! Además todo esto, costeándolo con mi pensión. Bueno, yo como la mayoría de los ciudadanos creía que los fiscales del Estado, estaban para acusar a los presuntos delincuentes y llevarlos a las cárceles, si resultaban culpables, etc. ¡Porque en estos casos existían ya delitos! Pero no para acusar a los ciudadanos presuntos inocentes, de ser culpables de algo que NO puede ser demostrado, porque NO ha existido ningún delito previo, ni nada que incordie a nadie, ni siquiera exista, ningún tipo de riesgo real y verdadero, en que basarse, para proteger a algún ciudadano, incluso de sí mismo, etc. Pero claro, que yo sé muy poco de leyes y derecho. Y, además soy tan tonto e ignorante, como para ignorar, que en su momento, el Fiscal del Estado, en vez de acusar de unos supuestos delitos, a una ciudadana Hermana del Rey, ejerció misteriosamente de abogado de la Misma. Pues sí, que existen verdaderos misterios legales, que como surgidos de lo más profundo de los abismos del universo del derecho cuántico, nos dejan asombrados y tan embobados, como para creernos, que la justicia es igual para todos, según afirmaba el anterior Rey, y también confirmaba no hace mucho su Hijo, el actual Rey.

Bueno, cambiemos de tema, porque mi vida no resulta judicialmente interesante, más que para los maliciosos interesados. Porque todos los demás sois buenos y santos, y supuestamente, según la justicia que es igual para todos, no sois cómplices, por llevar sus maldades a su término.

Nos avisan constantemente por los medios oficiales y demás nacionales, que al conducir nuestros vehículos tengamos, y observemos, y tomemos todo tipo de precauciones, cuando hace mucho viento, cuando llueve, cuando hay niebla, cuando hay hielo o nieva, etc.. Aquí es donde se nota que el Estado español ama a sus ciudadanos. Sin embargo, no se nota tal amor del Estado por nuestras fuerzas de seguridad del Estado, y los advierte a estos, de que tengan mucho cuidado y extremen las medidas de precaución, debido a todos estos elementos naturales, que pueden resultar peligrosos para su vida y salud, a la hora de desahuciar a los ciudadanos de sus casas, o cuando estos se manifiestan pidiendo justicia o simplemente pidiendo trabajo, etc. Aprovecho que estoy hablando de nuestras fuerzas de seguridad del Estado, y lamento también, la muerte de los dos policías españoles muertos en acto de servicio en el atentado terrorista hace algunos días en Afganistán. Y, recordarles a nuestras fuerzas de seguridad del Estado, que quienes les pagan sus sueldos, no son sus superiores, ni la Casa Real, ni el Jefe del Estado español, sino, los demás ciudadanos, y, que a estos se deben, y a los que deben servir antes que a nadie, y, no cargar contra ellos, cuando pasen algún tipo de necesidad o carencia de sus derechos humanos. Y, que algún día no muy lejano, cuando los ciudadanos tomen verdadera conciencia, de lo que, para lo que verdaderamente sirven nuestras fuerzas de seguridad del Estado, es para oprimirnos, acosarnos, perseguirnos, y, hacer con nuestras vidas, lo que les venga en gana a sus jefes, tomen represalias, y los acusen de todas estas injusticias y atropellos, etc., ante nuevos tribunales, que no estarán al servicio de esos supuestos “jefes democráticos”, que tan solo sirven, para tener a los ciudadanos esclavizados, y encauzados bajo el yugo de la carencia de toda clase de verdadera justicia, y deficiencia de todos los derechos humanos, que nos puedan garantizar una vida ordenada, armoniosa, pacífica y placentera.

También recordarle a nuestras fuerzas de seguridad del Estado, que cuando están lejos de nuestras fronteras, simplemente están ejerciendo de matones del Imperio Anglosajón, y de sus intereses criminalmente injustos, opresivos y esclavizadores, en todo este Planeta, cuando y aunque, estén sirviendo a unas Organizaciones (OTAN, ONU, ETC.), que están maliciosamente y oscuramente, al servicio de este Imperio del mal, o, de este Imperio del Lado Oscuro, que nos gobierna a base de porrazos, encarcelamientos, torturas, robo y asesinato legal, o, acosos y persecuciones, legales, sociales, económicos, religiosos, etc.

Yo creo que para darse cuenta de todas estas cosas, no hay que ser muy inteligente, ni listo. ¡Tan solo hay que cuestionarse, si realmente somos decentes en nuestros trabajos y dedicaciones!

¡Yo no me creo más inteligente, ni más listo que la mayoría, pero para tomar conciencia de estas cosas, tan solo basta con cuestionarse, si realmente somos honrados en nuestros trabajos y dedicaciones! ¿Verdaderamente estáis convencidos, de que un sueldo justifica nuestra falta de decencia y honradez? ¡Si realmente creéis esto, es que NO sois, NI honrados, NI decentes, porque, estáis justificando que por un sueldo, acosáis, perseguís, encarceláis, torturáis, robáis y matáis, a vuestros prójimos, a vuestros semejantes! ¿Así es como nos enseñaba a ser Jesucristo? ¿Entonces por qué os seguís llamando cristianos? ¿A quién pretendéis engañar, a vuestros semejantes, a Jesucristo, a Dios, o, a vosotros mismos? ¡Si es que pretendéis engañaros a vosotros mismos, lo habéis conseguido! ¡Pero no conseguiréis engañar a Jesucristo, ni a Dios! ¡A menos que, penséis y creáis, que Dios y Jesucristo, no existen y jamás han existido! ¡A menos que creáis que Jesucristo jamás volverá a este Planeta a hacer Justicia! ¡A MENOS QUE CREÁIS QUE SI VIENE JESUCRISTO DE NUEVO A ESTE PLANETA, LO MEJOR SERÍA LIQUIDARLO, para que no lleve adelante los Planes de Dios, para la humanidad! ¿Quizás por eso tratáis de eliminarme a mí, por si acaso, yo sea verdaderamente el Cristo? ¡Qué yo sea o no, el Cristo esperado, no importa! ¡Lo que sí verdaderamente importa, es que estaríais dispuestos a hacer lo mismo, sea quien sea el Cristo esperado! ¡Y, esto demuestra que NO sois decentes, NI formales, NI honrados, NI estáis siendo justos, y, demuestra que, estáis sirviendo a unos amos, a unos jefes, que NO son decentes, NI formales, NI honrados, ni justos, sean quienes sean, estos amos, jefes, superiores, etc., o, se escondan detrás del Estado, o, estén detrás de la OTAN, la ONU, etc.! ¿Os resulta ofensiva y molesta, la verdad, la realidad en que vivís, la realidad en que cobráis unos sueldos injustos? ¿Os resulta ofensiva y molesta, la verdad, cuando coméis o bebeis, a cuenta de traicionar a todos los que verdaderamente os proporcionan con sus impuestos, todo lo que necesitáis vosotros y vuestras familias, para sobrevivir? ¡Si todas estas cosas que os digo, os ofenden y molestan, tenéis razón para acosarme, perseguirme, etc., e incluso para matarme! ¡Porque, por todas estas cosas, también fueron perseguidos, etc. y muertos, los Mensajeros y Profetas de Dios, antes que yo! ¡Y, por todas estas cosas persiguieron y mataron a Jesucristo! ¿Acaso, tal vez o quizás, no fue el mismo Jesucristo que dijo: …”La verdad os hará Libres”… ¿Sin embargo quienes son todos aquellos a los que la verdad asusta, a los que la verdad obliga a conspirar maliciosamente para perseguir, encarcelar, robar y matar a sus semejantes? ¿Acaso os encontréis algunos o muchos, en estas situaciones y circunstancias, en que la verdad, no os guste, en que la verdad, os asuste, en que la verdad os aterrorice, en que la verdad, os obligue a ser como sois, y, a justificar todos vuestros malos comportamientos y todos vuestros crímenes? ¿Todavía no sois capaces de saber quienes realmente sois, y si vuestras responsabilidades oficiales, vuestros sueldos, vuestros deberes, vuestros comportamientos, vuestros quehaceres cotidianos, os convierten en ladrones o asesinos, y un largo etc., o cómplices de todos estos? ¡Yo no creo que seáis tontos, ni tan ignorantes, ni tan analfabetos, como para comprender estas cosas tan simples y sencillas! ¡Porque estas cosas, por mucho que las explicáramos, no podrían entenderlas o comprenderlas, un pájaro, un mono, un ratón, un perro, etc.! ¡Pero a estas alturas que un ser humano normal, no entienda o comprenda, estas simples y sencillas cuestiones, NO es por falta de inteligencia o por FALTA de sabiduría, sino que, ES POR FALTA DE DECENCIA, POR FALTA DE FORMALIDAD y por FALTA DE HONRADEZ! ¿Y, si NO sois formales, NI decentes, NI honrados, qué sois? ¿Es necesario que yo os lo diga o responda? ¡No! ¡No es necesario que yo os insulte, porque vosotros mismos os definís, y, vosotros mismos lo sabéis también como yo lo sé!

Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que yo nunca fui bueno, ni justo, ni honrado, ni formal, ni decente, ¡a pesar de que llevo toda mi vida intentándolo! ¡Pero lo que a mí me diferencia de vosotros, es que yo tengo el valor de reconocerlo, de comprenderlo y aceptarlo! ¡Porque solo comprendiéndolo, reconociéndolo y aceptándolo, comprenderemos nuestra verdad, reconoceremos la verdad, y aceptaremos la verdad, para que la verdad, nos haga libres, y, para que la verdad, nos llene de humildad, para arrepentirnos y pedir perdón a Dios, por todos nuestros fracasos e intentos, para, convertirnos en seres humanos formales, decentes y honrados! ¡Y, porque al pedir perdón a Dios, por todos nuestros errores, e intentos y fracasos, para ser mejores personas, le estamos pidiendo también perdón, a nuestros prójimos y a nuestros semejantes, y, estamos aceptando conscientemente, la gran verdad que nos hará realmente libres, de que no somos buenos y que nuestros comportamientos no son buenos, ni justos! Porque si aceptamos que la verdad, nos molesta, nos duele, nos ofende, etc., no la escondamos, ni la apartemos, y no persigamos a quienes nos la muestran. ¡Porque en realidad, quienes nos muestran la verdad, son quienes realmente nos aman y están dando sus vidas por nosotros!

Cristo Maestro Andar.

---RESPUESTAS Y OPINIONES 13 ---

--- RESPUESTAS Y OPINIONES 13 ---

RESPUESTAS Y OPINIONES 13

A 16 de diciembre de 2015.

Amigo Paco, yo tan solo hablo de la película Matrix, no de las Matrix dos, tres, etc.Imagen271

En cuanto a nuestro Matrix, ¿en que Matrix se cree Usted que está viviendo? ¿Al de este momento, al de antes de este momento, o, al anterior de ese momento, al que se imagina, al que piensa, al que siente, con el que se identifica, al que cree, en el que tiene fe o sus esperanzas? ¿Siquiera sabe Usted quién es? ¿Tal vez sea Usted quien cree que es? ¡Acaso piensa que Usted es quién es! ¡Porque para cada una de estas preguntas y muchas más, existe en nosotros un determinado Matrix!

Muchas gracias por su aclaración de las películas Matrix, y acepto humildemente que sabe Usted más que yo de películas. ¿Pero podría responderme, quién es realmente Usted, y a que Matrix de nuestro mundo pertenece o cree que pertenece?

Pienso humildemente que yo pueda saber quién es realmente Usted, y a que Matrix pertenece en nuestro mundo. Pero como siempre, los que viven en sus Matrix, se creen con tenacidad, y su fe en sus Matrix, que son, los demás los perdidos y viven fuera de la realidad, en que Dios nos Habla, nos Aconseja y Manda. Esto es muy típico de los descendientes de los antiguos maliciosos Filisteos que perseguían a Jesucristo, lo mandaron prender y matar.

Pero espero que esto no lo quiera aceptar, como tampoco lo aceptaron en su tiempo.

En cuanto a mis aspiraciones mesiánicas, está Usted muy equivocado, ya que en mis trabajos explico muy bien, que el Mesías esperado por judíos y musulmanes (su Príncipe que vendría del Oriente, ¿POR QUÉ DIOS DICE QUE ESTE MESÍAS ES PRÍNCIPE, ¡SU PRÍNCIPE!), ya ha nacido precisamente en Oriente, como así Dios me lo ha confirmado. Más en las Sagradas Escrituras se aclara, que Cristo sería otro, y su misión muy distinta a la del Mesías. El mismo Jesucristo lo explica, y nos decía que no vendría para este tiempo, como el Mesías, sino, con la personalidad del Padre. Pero esto tampoco espero, que Usted lo comprenda, ni lo quiera aceptar. Pero esto, no es mi problema, sino, un problema de filisteos actuales.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN ME ACUSA DE ESTAR DESEQUILIBRADO MENTALMENTE, Y, ¡ADEMÁS DE DARME DE FALSA VÍCTIMA!

A 19 de diciembre de 2015.

+paco peres ¿Cree de verdad que mi percepción no está muy equilibrada, y que me estoy dando de víctima? ¡Pues parece que no está viviendo Usted en la realidad común! ¿De verdad que mi percepción no está equilibrada, cuando sus mandamases, simplemente por la libertad de expresión de esta víctima, estén oficialmente planeando, mediante el fiscal del Estado español, ingresarme en un manicomio y convertirme en un vegetal? ¡Porque ayer mismo, recibí la notificación oficial, para asistir a un juicio, para que se determine encerrarme en un centro hospitalario mental y someterme al capricho de sus tratamientos, porque, debo ser un peligro público! ¡Y, yo soy una persona pacifica, y no tengo denuncias que demuestren lo contrario, y, que llevo más de DIEZ AÑOS viviendo solo, y me valgo por mí mismo, sin necesidad de que nadie me ayude, y sin NECESIDAD de que nadie me asista, como os quieren hacer creer! ¿Todavía cree que me doy de víctima, o, soy la víctima de muchos silenciosos complots desde hace bastantes años, de persecución, acoso, envenenamientos, etc., para acabar con mi prestigio, mi vida, etc.? ¡Bueno, ESTA ES UNA PRUEBA MUY CLARA Y EVIDENTE, de que, lo que me viene sucediendo desde hace años, no es fruto de mis paranoias, como quieren hacer creer a los demás, amparándose en que sufro una depresión nerviosa!

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN PIENSA Y SE CREE, QUE LA EVOLUCIÓN, ES UNA FUERZA MALA, QUE SOLO PRODUCE DESORDEN.

A 19 de diciembre de 2015.

+Andrei Viera. Amigo, tu criterio está muy errado. Porque todo cuanto existe en este y otros mundos, lo ha creado Dios. Y Dios no comete errores. ¡Y, mucho menos errores de este calibre! Decir que la evolución, que es una de las más grandes herramientas, con que Dios dotó a todo tipo de naturaleza, para que esta, esté en constante revolución para alcanzar, o aspirar al menos, alcanzar la perfección, pues decir que, esta herramienta de la evolución es una fuerza ciega, que solo produce desorden, es un error, significa en sí un grave error, y mucho más que una gran ignorancia, y, sobre todo, es llamar ignorante a Dios. ¡Porque Dios sabe que, del desorden, nace LA GRAN NECESIDAD NATURAL OPUESTA, PARA CREAR ORDEN, ARMONÍA, PAZ, SOSIEGO, AMOR Y FELICIDAD!

Cristo Maestro Andar.

¡TENED CUIDADO, CON LAS NUEVAS OFERTAS REBELDES LIBERADORAS Y DE FELICIDAD!

A 18 de diciembre de 2015.

Buen video de nuevas opciones supuestamente liberadoras, pero que están dirigidas por los mismos que dirigen todo cuanto existe, para así, ocupar también el espacio de los descontentos, y llegado su momento poder dirigirnos desde todas las áreas, las sumisas, y todas las supuestamente rebeldes.

¡AMIGOS, OS RECUERDO QUE SOLO DIOS SALVA, SEA CUAL SEA EL DESASTRE O EL FINAL QUE NOS AGUARDA!

Mientras tanto los demonios que dominan este mundo, seguirán ofreciéndonos diversos caminos liberadores, y vendiéndonos supuestamente gratis la felicidad de las rebeliones, pero que estará bien organizada, disimulada y disfrazada, de nuevas esclavitudes, que os conducirán de nuevo a sus rediles.

Cristo Maestro Andar.

¡Está claro que el señor Putin, sigue algo más que acobardado, algo así como diríamos los latinos, acojonado, ante el Imperio Anglosajón y sus aliados (Imperio del Lado Oscuro)! Esto es muy razonable, dado que desde el Imperio del Lado Oscuro, están dispuestos en su drogodependiente locura, a empezar una tercera guerra mundial, empleando incluso armas nucleares.

Cristo Maestro Andar.

Amigo, existen muchas clases de ángeles, y no todos los ángeles son superiores a los descendientes de Adán y Eva. ¡Repase las Sagradas Escrituras, porque lo que dice San Lucas, jamás será superior ni más importante, ni por supuesto puede desplazar a segundo término, lo que Dios dice!

En cuanto a la reencarnación, está Usted equivocado, porque no podríamos estar y existir en este mundo, si nuestras almas no se vistiesen con el ropaje de nuestros cuerpos.

Cristo Maestro Andar.

Respuesta a mi amiga MARÍA DE LAS NUBES DE INTERNET:

A 14 de diciembre de 2015.

María, en cuanto a lo que opino del video que me enseñas, también más o menos, es así. Pero el Nuevo Orden Mundial, no cuenta con Dios, porque creen que Dios no existe realmente. Y no creen que existe Dios, por la sencilla razón, de que, son ellos y siempre han sido ellos, quienes manejan y manipulan las religiones, las políticas, las economías, etc., y siempre terminan haciendo lo que les viene en gana, según sus egoístas intereses mundanos, y, se tienen bien creído, que esto, siempre será así. La prueba de esto que te digo es que, siempre o casi siempre, en todos los tiempos y épocas, los Mensajeros y Profetas de Dios, han sido perseguidos, encarcelados, torturados o asesinados, por estos fanáticos manipuladores de las religiones, en concordancia con sus ricos, políticos y la mayoría de las gentes.

Sin embargo Dios existe, y, ha prometido enviar a sus Ángeles de los Cielos, para ayudarme a que las cosas tengan un desenlace muy diferente del que esperan estos demonios, descendientes de los ángeles caídos.

Decirte también que no te preocupes, porque Dios está conmigo y, nuestros Ángeles Celestiales siempre están pendientes constantemente de mí.

También decirte que muchos de estos Ángeles de los Cielos, también han encarnado y viven sus vidas como seres humanos. Y algunos de estos, y también de incognito y en la distancia, tratan de ayudarme, porque me han reconocido, aunque la mayoría todavía tiene muchas dudas. Más este, no es mi problema, porque en realidad, yo dependo directamente de la ayuda de Dios y los Ángeles de los Cielos, que no me pierden de vista ni un segundo.

Un cordial saludo María.

Cristo Maestro Andar.

Laura, pareces más tonta de lo que pareces. ¿Por qué culpas a Dios de todos los males e injusticias, de este mundo?¿Es acaso Dios quien nos gobierna en este mundo? ¿Tal vez se esté gobernando este mundo en base a las Leyes de Dios, o, se está gobernando en base a las leyes que tú y demás compinches cómplices de que este mundo esté como está, aprobáis y aceptáis, y humildemente acatáis? ¡Parece que la imbecilidad de seres irracionales no tiene fin, gracias a personas como tú, que son las que más abundan en este mundo, y así está como está!

Y, si no quieres que te tomen por tonta, al menos antes de insultar y burlarte de Dios, piensa y reflexiona, como un ser racional, y no, como un inconsciente y alegre, animal con ropa. ¡Qué fácil os resulta culpar a los inocentes de todas vuestras irresponsabilidades! Pero no te preocupes, porque sois mayoría y te sentirás respaldada y muy arropada, siempre, por esos políticos, etc., y jerarcas, y sobre todo, por esos religiosos que tanto desprecias y odias, porque precisamente estáis unidos todos, por las mismas emociones y sentimientos, pasiones y deseos. Tan solo os diferenciáis, en que os dedicáis a diferentes temas sociales, o, pertenecéis a diferentes estratos sociales. ¡Nada más!

Cristo Maestro Andar.

---¡LOS MATRIX!---

sábado, 12 de diciembre de 2015

--- ¡LOS MATRIX! ---

LOS MATRIX

A 12 de diciembre de 2015.Imagen496

La bóveda de nuestro escenario que cubre el espacio que nos rodea, mucho más allá de nuestros sentidos, que al igual que un agujero negro espacial, con su omnipotente gravedad, atrae y atrapa, todo lo que somos, absorbiéndonos por entero, y engullendo, todas nuestras realidades, y, de donde incluso, no se escapan, ni se libran, de su total embrujadora, cautivadora e irresistible atracción, todas nuestras emociones, sentimientos, pasiones y deseos. Así pueden ser nuestras inmensas e infinitas burbujas, que como una gran mente personal o colectiva, nos posee, y de las cuales participamos conscientemente o inconscientemente, a cada toque de campana que dicta las condiciones de nuestras situaciones, y que voluntariamente o rebeldemente, modifica las circunstancias de nuestro entorno, y nos instala cómodamente o agriamente, en un determinado contexto medio ambiental, que viene acoplado en la mochila de nuestra chepa espiritual de tradiciones, de costumbres, ritos sociales, prácticas ancestrales, y, hábitos y rutinas cotidianas, que ya inconscientemente nos manipulan y por las cuales nos dejamos placenteramente mecer, fustigar o castigar, y de tal manera que, con nuestras supuestas libertades y libre albedrío, empezamos a bailar buscando el paso o pisando a los demás, al son de las músicas que nos tocan, y además, a través de las cuales, conformamos nuestras conscientes o inconscientes muy particulares o colectivas, personalidades, según las circunstancias que nos tocan vivir. Circunstancias, acontecimientos, y contextos con toda clase de argumentos, leyes, normas, y códigos de conductas sociales, económicas y religiosas, que nos vienen endeudadas, no dadas gratuitamente como solemos creer.

¿Qué es Matrix? Bueno, yo más o menos, me enteré que era Matrix, cuando vi la famosa película que lleva este título, este nombre.

Y después de recibir en mi correo un mensaje de Youtube, donde en un video se explicaba que vivimos en un Matrix, y donde se explicaba cómo salir y librarse de este Matrix manipulador. Y también donde nos explicaba que nunca nos libraríamos de la violencia, del caos, la confusión, del mal, nacimiento y muerte, de Matrix, porque, todos estos elementos estaban y formaban parte de todo cuanto existe, e incluso observando nuestro universo. Pero el que nos decía, relataba y explicaba, como salir de la Matrix, no era consciente de que en realidad, de que sus medios para alcanzar este fin, no conducían fuera de nuestro Matrix general, sino, que proponía saltar de unas a otras realidades, dentro de la gran Matrix. A lo cual, yo opiné de esta forma:

Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, se puede salir de la Matrix. ¡Pero! No nos sacarán de la Matrix las religiones (por estar manipuladas), ni las políticas (ni de derechas, ni de centros ni de izquierdas), ni los ricos, ni las ONGs, ni los empresarios, ni los sindicatos, ni las mafias, ni el dinero, ni el oro, ni las riquezas, ni las posesiones materiales, ni nuestras luchas sociales, ni nuestras guerras, ni los terrorismos, etc., ¡porque todo esto! ¡Se desarrolla dentro de nuestra Matrix! Como tampoco nos sacarán de la Matrix, nuestras emociones, sentimientos, deseos y pasiones, habituales, por tradicionales y costumbristas, que nos educan y enseñan, aun antes de haber nacido y desde la cuna de los espermatozoides y los vientres maternos, y hasta el fin de nuestros días, porque, todo se desarrolla dentro de nuestra Matrix. Por la sencilla y simple razón, de que, todos los colectivos humanos, BUSCAN EGOÍSTAMENTE, ya sea individualmente o colectivamente, por muchas que sean las maneras, formas o técnicas, tanto, pacíficamente, meditativamente, sabiamente, inspiradamente, reflexivamente, etc., o, violentamente, o con agresividad, o con ira, rabia, rencor, odio, mentiras, robos, asesinatos, pelea, combate, conflictos, guerras, etc., de tal manera que, nunca llegamos a salir de Matrix, para observar Matrix, desde afuera. Tal como en la famosa Película que lleva este Titulo, ocurre solo, cuando despertaron al personaje Neo, y lo llevaron a contemplar Matrix, desde el exterior de Matrix. Porque mientras no salgamos fuera de nuestra Matrix, jamás sabremos y tomaremos conciencia, de lo que en realidad es nuestra Matrix. ¡Mientras tanto, ya sea voluntariamente o rebeldemente, estaremos saltando de realidad en realidad, pero, siempre dentro de nuestra Matrix colectiva y mundial!

Porque aunque es cierto, que en todo cuanto existe, desde observando nuestro universo, hasta en lo más ínfimo, hay violencia, caos, confusión, explosión y muerte, también existe, todo lo contrario en todo cuanto existe, para precisamente, contrarrestar a todo lo negativo. ¡Para eso existe el positivo! Así pues el positivo natural en todo cuanto existe, existe precisamente para que naturalmente de forma automática, busque el EQUILIBRIO NATURAL en todo cuanto existe. Pero ESTE EQUILIBRIO NATURAL SE DESCOMPENSA DE FORMA EXTRAORDINARIA, en las especies más inteligentes del universo, tales, como el ser humano o superiores. De forma que estas especies más inteligentes, una vez que evolucionan y se perfeccionan, de tal manera, que CUANDO toman el control y dominio, de sus mundos, DEBEN ABANDONAR EL AUTOMATISMO RADICAL NATURAL, y, DE COMPENSANCIÓN Y EQUILIBRIO, NATURALES RADICALES, de evolucionar, a través del caos, de la confusión, de la violencia, de la agresividad y agresión, a todas las demás especies vivas, medio ambiente, y, sobre sí mismas, a fin de que, con sus avanzadas tecnologías, no se exterminen o terminen exterminando, a la gran mayoría de las demás especies, y mundo donde habitan, o más allá de sus mundos a donde puedan expandirse. Y, para esto véase nuestro actual ejemplo, y comportamiento social en que actualmente estamos viviendo, y, con una capacidad tecnológica y armamentística, capaz de erradicar a las especies humanas y a casi todas las demás, en nuestro mundo. Y, con NUESTRAS ACTUALES y POCO EVOLUCIONADAS, emociones, sentimientos, pasiones y deseos, harán, o harían lo mismo, si se expanden como un grave cáncer por todo el universo. ¿Entonces cuál es la FUERZA NATURAL DE COMPENSACIÓN Y EQUILIBRIO, capaz de controlar a las especies más inteligentes, como las humanas, que hayan alcanzado un nivel muy peligroso para sí mismas y para las demás, en este u otros mundos? ¿Existen estas fuerzas naturales de COMPENSACIÓN y EQUILIBRIO, AUTOMÁTICAS para estos casos? ¡Sí! ¡Sí existen! Y, son los Ángeles de los Cielos, guardianes, de que en sus mundos creados y de las especies más inteligentes, a las que han transmitido sus Genéticas de evolución y perfección, no se llegue a un punto de exterminio total, ni de sus especies, ni demás especies, ni de sus mundos, ni por supuesto, puedan contaminar con sus tecnologías avanzadas de exterminio otros mundos. Y, para ello, desde que los Ángeles Guardianes, han creado a Adán y a Eva, nos han dotado genéticamente de una súper conciencia, para discernir, lo positivo de lo negativo, el bien del mal, y, en su momento, nos Aconsejaron, Mandaron, seguir unas Leyes y Mandamientos, para que precisamente supiésemos buscar, y más importante todavía, aprendiésemos a GUARDAR el equilibrio natural de nuestras RECIÉN HEREDADAS, emociones, sentimientos, deseos y pasiones. ¡Porque sabían muy bien que, si las especies humanas, seguían estas Leyes y Mandatos, UNIVERSALES, para las especies más inteligentes del universo y universos, COMPENSARÍAN Y EQUILIBRARÍAN, de forma automáticamente natural, todas sus vidas, todas sus tareas, todas sus facetas, todas sus actividades, TODOS SUS COMPORTAMIENTOS, TODAS SUS MANIFESTACIONES, pudiendo alcanzar de esta manera, unos estados naturales, ordenados y armoniosos, adecuados a su nivel evolutivo y de perfección! ¿Comprendéis ahora porque hace tiempo que vengo diciéndoos, para que son y sirven, las Leyes y Mandamientos, de Dios, y, que Éstos, son en realidad, algo mucho más profundo, y universal, de lo que significan nuestras actuales religiones manipuladas, y que son algo mucho más PROFUNDO y EFECTIVO, que nuestras actuales políticas manipuladas, etc.

¡Por lo que, la única manera de salir de Matrix y de todos los Matrix manipulados antinaturalmente (debido a que esta naturaleza, no es el estado natural que corresponde YA, a los descendientes de Adán y Eva), y,  para seguir viviendo y existiendo, encontrando la compensación, y el equilibrio evolutivo, adecuados a las especies humanas, es, seguir los Consejos, Orientaciones, Mandatos y Leyes, de Dios! ¡Porque esta es la VERDADERA REALIDAD, que nos compensará y equilibrará, todas nuestras emociones, sentimientos, deseos y pasiones, de una manera natural, para poder vivir en paz, en sosiego, en orden, en armonía, y, es la ÚNICA REALIDAD, que nos hará, HALLARLE UN PLENO SENTIDO DE SATISFACCIÓN A LA VIDA, ¡y sobre todo a nuestras vidas! ¡Y, sobre todo, para que DE UNA VEZ convirtamos este mundo en un Paraíso! ¡Y, PARA QUE DE UNA VEZ, empecemos a disfrutar plenamente de unas placenteras vidas! ¿Tenéis dudas? ¿No sabéis cómo hacerlo o conseguirlo? ¡Pues para eso me ha MANDADO DIOS a mí a este mundo! ¡Para que os guíe! ¡Para que os conduzca! ¡Para que os enseñe cómo hacerlo! Porque en todo tiempo y época, Dios ha mandado a sus Mensajeros y Profetas, para guiar a la humanidad. ¡Y, también lo hizo, para esta época del fin y del principio! ¡Fin de todas las maldades y corrupciones, que amenazan con exterminar al ser humano y a su mundo! ¡Y, principio de una nueva era de paz, sosiego, orden y armonía, que dará paso, al Paraíso prometido por Dios!

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTAS

 

Si simplemente leyeras los Evangelios, simplemente eso, sabrías que Jesucristo explica muy claramente, que no vendría como Jesucristo, ni con su misma personalidad, ni con las mismas funciones y misiones.

Y si estas cosas tan elementales puedo saberlas yo, un simple ignorante, simplemente leyendo los Evangelios, ¿cómo es que, los supuestos entendidos no lo saben? A esto también podría responderte, pero ya lo hago en numerosos trabajos publicados. ¿Entiendes algo tan elemental, como que, en todos los tiempos y por muchas y variadas, disculpas, excusas, etc., se ha desprestigiado, perseguido, torturado y matado, a casi todos los Mensajeros y Profetas de Dios? ¿Y, quienes eran los que principalmente hacían estas cosas? ¡Esto también está en los Evangelios!

¡Así que deja ya de dar la tabarra, porque a cada cual, yo le respondo como me da la gana, que también me aburro y me canso, y hasta me enfado como cualquiera, de aturar a demonios! ¡Y, encima a demonios burros!

Cristo Maestro Andar.

Nota: También, como, bebo, a veces fumo, hago pis, caca, y hasta tengo gases. Bueno señor perfecto, puedes seguir buscándome defectos, porque no soy bueno, ni perfecto, por más que lo intento. Tan solo recordarte que, el mismo Jesucristo dijo muy claramente en más de una vez y en los Evangelios, que no era bueno. Y, que bueno, solo era Dios. Tan solo los que se creen buenos y santos (demonios, ángeles caídos), están continuamente nombrando santos a otros demonios, y santificándose entre ellos a sí mismos.

Respuesta a quién dice que la BIBLIA Y DEMÁS SAGRADAS ESCRITURAS, ESTÁN COMPUESTAS DE CUENTOS Y FANTASÍAS, SOBRE MENTIRAS INVENTADAS.

A 07 de diciembre de 2015.

¿Quién busca confundir y crear división, caos, y, socavar la poca fe que tenemos? ¡Bueno, a estas personas, a lo que dicen, etc., en nuestros tiempos se le llamarían, ¡mariconadas! Y, los descendientes del Diablo y Lucifer (satánicos), son expertos en mariconadas, en confundir y socavar, la poca fe que podamos tener en Dios, y, sobre todo, y además de todo esto, también se enfocan en asustarnos y meternos miedo, al Diablo, Lucifer, Satanás, y demás demonios, etc. ¿Y, por qué se empeñan en meternos miedo y terror, hacia el mal y todos sus compinches? ¡Porque el miedo, somete la voluntad del ser humano! Y cuando nos someten a través del miedo y de la poca fe dividida y confundida, que nos pueda quedar, nos convertimos en manadas de borreguitos, muy fáciles de manejar y conducir, según sus egoístas intereses mundanos! Y, Dios conocedor de nuestras naturalezas humanas, nos advierte continuamente que, solo debemos tener temor de Él. ¿Por qué? ¡Porque Dios es justo, bueno y nos ama, y tan solo busca nuestro bienestar! ¡Y, temer a Dios, es temer que, el bien, que nos puede proporcionar, orden, armonía, paz, amor y felicidad, nos falten, y tengamos todo lo contrario de todo esto, al someternos a las confusiones, caos y divisiones de nuestra fes, y someternos a los miedos y terrores, que los satánicos, llevan imponiéndonos tradicionalmente desde siempre! ¡Y, todo esto lo han conseguido hasta ahora con mucha facilidad, debido a nuestras cobardías y debilidades, y por supuesto, más que ninguna otra cosa, a nuestra verdadera falta de fe en Dios, y a nuestras diversas excusas, para no serle fieles y obedecerle! ¡La triste prueba más evidente, de que los satánicos han conseguido sus objetivos, es observar la cruda realidad de nuestras vidas y de nuestro actual mundo!

Cristo Maestro Andar.
Juan Luis. Me alegro que hayas estado primero en El Salvador, y luego en Guatemala, y, así por este orden. Parece que hayas ido a llevar la Salvación a los Guates Malos. Pero todos sabemos, que los guates malos existen en todos los países, y estos, no buscan ni su salvación, ni la salvación de nadie, sino, que todo el mundo se pierda en la confusión y corrupción, de este mundo, que ellos y sus compinches, han parido, paren y piensan seguir pariendo, a nuestras injustas realidades, que nos toca vivir.

Cristo Maestro Andar.

¿Quién hace, estudia, realiza, analiza y da, resultados de las estadísticas, sobre criminales, crímenes, delincuentes y víctimas?

¡Puesto que los precursores, creadores, perseguidores y ejecutores, de todos los problemas sociales, de todas las injusticias, de todas las discriminaciones, que son el caldo de cultivo de toda clase de delincuencia y, actos criminales y sus víctimas, son los mismos (o quienes se derivan de estos) que luego encargan las estadísticas, los estudios, los análisis, los problemas, los crímenes, las víctimas, todas sus causas, etc., y, los problemas y las raíces, que son las causantes de todo tipo de criminalidad, de víctimas, etc., será una pescadilla que se muerde la cola, donde, los verdaderos culpables del vivero eterno productor de criminales y víctimas, quedarán como buenos, sanos y perfectos! ¡O sea, serán unos inconscientes (pero en realidad son los verdaderos criminales), que se creen inocentes y que, NO SON el principal problema causante de todos los problemas sociales, de la criminalidad, de sus víctimas, y etc.! ¡Y, dejemos de engañarnos de una vez y dejemos de hacernos los tontos de una vez! ¡Porque todos sabemos por muy ignorantes que seamos, que, en este mundo satanizado, mandan los ricos y todos los que jerarquizadamente les sirven, políticos, policías, ejércitos, funcionarios, etc.! ¡Y, que estos, con todos sus cómplices, son los verdaderos creadores de todas las realidades malas e injustas, que nos tocan vivir! ¡Porque disponen del poder con todas sus herramientas, para convertir este mundo en un paraíso! ¡Pero estos demonios, tan solo saben construir infiernos para vivir, y así está sembrado nuestro mundo, de infernales realidades que nos tocan vivir y sufrir!

Cristo Maestro Andar.