Blogia
Un Gran Monte

---RECONOZCO QUE SOY UN ANALFABETO---

---RECONOZCO QUE SOY UN ANALFABETO---

RECONOZCO QUE SOY UN ANALFABETO.

A 05 de octubre de 2013.

Hola hijos míos.

 

Gracias por invitarme a vuestra comunidad (Dedicada a todas las webs de internet donde soy invitado a participar y sobre todo a las de escritores y poetas, filosóficas, religiosas, místicas, etc., y, por supuesto a todas las webs de mis rivales que me invitan para hacerme quedar mal y apoyando sus supuestas causas, etc. Y como no, también dedicada a las webs frikis, pues no dudéis que en su tiempo muchos tomaron a Cristo por un friki y cosas peores):

 

La verdad, no es la primera vez que me invitan a comunidades de escritores, de poetas, etc., y me siento muy halagado pensando que sea, porque ven en mi algo de todo esto, pero sé perfectamente que tan solo son parte, de mis ilusionadas vanidades fantasiosas. Y que la verdadera realidad, es que no escribo como un escritor, ni como un poeta, porque la verdad, es que soy un analfabeto. Y sé que soy un analfabeto, no solo porque soy consciente de que cometo muchas faltas de gramática y ortografía, sino que, más que nada, sé que soy un analfabeto, porque me duele que mis enemigos y perseguidores, me insulten llamándome analfabeto. ¿Y sabéis porque me duele que me llamen analfabeto? ¡Porque es verdad que soy un analfabeto! ¿Acaso no os vengo diciendo hace muchos años que cuando nos insultan, o, nos dicen lo que sea de nosotros, etc., que, lo que más nos duele es la verdad? ¡Sí! ¡Lo que más duele y quema es la verdad! ¡La mentira nos ofende, pero es muy pasajera y pronto se evapora! ¡Pero la verdad, es lo que más duele y perdura, y quema en nuestras almas! ¿Será porque la verdad deja herida, y quemándose a fuego lento la poca conciencia de que presumen muchos, que a mí se me persigue, y se intenta silenciar mi trabajo, y acabar muy silenciosamente con mi vida, a pesar de que sea un analfabeto y para muchos loco? De todas formas, muchas gracias a todos los que a pesar de saber que soy un analfabeto, veis algo de bueno en lo que digo, algo que os atraiga u os guste, pero esto, no solo es mío, sino que proviene de Dios. Él me inspira y guía. Y si me escogió a mí, un analfabeto para comunicar algo a mis semejantes, será porque Sus Emociones y Sentimientos, no precisan de comas y puntos, etc., que nos separen eternamente de Él.

 

Y también deciros que, lo verdaderamente cierto, es que realmente soy un profundo poeta en mis emociones y sentimientos. Pues estoy muy seguro que en mis auténticas emociones, y en mis fervientes, apasionados y esperanzadores sentimientos que produce mi alma, no cometo faltas de gramática ni ortografía. Pues en los más puros ideales de mi alma sutil, no se interponen ni comas, ni tildes, ni puntos, ni v, ni b, etc. Porque mi alma sutil y pura, mi alma de los ideales místicamente profundos de eternidad, mi alma buena, mi alma que busca la verdadera Justicia, mi alma que busca la verdadera Paz, mi alma que busca el verdadero Amor, mi alma de la fe en creer que la Vida, es mucho más que un cuerpo animal caduco. Porque sé muy bien que, mi alma profunda no necesita respirar aire. Porque el verdadero Aliento del palpitar de la eternidad, no respira aire, ni come comida producida por aire y la tierra. Porque mi verdadera alma sutil cuando está en este mundo terrestre, se alimenta de la sana energía de mis buenas emociones. Y porque mi alma sutil y pura, bebe en los sentimientos más elevados e inspirados, del Soplo de Vida que mi Creador en mi Alentó, cuando me creó. Y aunque en este mundo yo sea un analfabeto, sé muy bien que mis emociones y sentimientos que proceden del Soplo de Vida de Dios, no necesitan de tildes, puntos y comas, para comunicarme con Él, porque, las emociones y sentimientos que proceden de Dios son tan intensas y eternas, que tan solo pueden ser separadas por las comas y puntos, y todos cuantos porqués y peros, que, nosotros hayamos decidido interponer entre Dios y nosotros, con nuestras desviaciones que egoístamente nos inventamos, y con toda la inmensa variedad de excusas que somos capaces de descubrir en las vastas praderas de la maldad y las mentiras, donde pacen nuestras almas mundanas de lo caduco y de todo lo que tiene un pronto final, y de unas realidades capacitadas tan solo para pudrirse incluso mucho antes de que lo hagan nuestros cuerpos animales.

 

Sí. Reconozco que soy un analfabeto para vosotros, pero no lo soy para Dios. Y yo, ya hace muchos años que no vivo con vosotros, sino con Dios. Y me preocupa mucho más no cometer faltas de gramática y ortografía cuando me comunico con Dios, que cometer faltas de ortografía y gramática, cuando trato de comunicarme con vosotros. Pues las faltas de ortografía y gramática que pueda cometer con vosotros no puede costarme la verdadera vida. Pero las faltas de Ortografía de mis emociones y sentimientos, cuando me comunico con Dios, si podrían costarme la verdadera vida eterna. No costarme la vida del cuerpo humano. Porque esta vida del cuerpo humano, tan solo es la vida de nuestro traje biológico para habitar en las dimensiones terrenales de este mundo. Sino que, la verdadera Vida espiritual y que busca la eternidad, es mucho más que un traje físico animal. Y esta Vida está enlazada espiritualmente con nuestro Creador, con la gramática y ortografía de sus Mandamientos, Consejos y Orientaciones, que nos ha ido dando a través de sus Profetas y Mensajeros. Esta es la verdadera gramática y ortografía, que más nos tiene que preocupar, y, es la que hay que aprender y obedecer. Y es la gramática, y la ortografía, que tenemos que aprobar, para precisamente empezar, a probar y saborear, que, con esta Gramática y Ortografía, ya nunca se cometerán más faltas de ninguna clase de injusticias, ni faltas de paz de ningún tipo, ni faltas de amor por nada, ni jamás se volverán a cometer faltas de verdadera alegría, de gozo, de júbilo y felicidad.

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios