Blogia
Un Gran Monte

-----SERVIR A DIOS-----

-----SERVIR A DIOS-----

A 01 de octubre de 2013.

RESPUESTA A UN CONOCIDO QUE ME INVITA A FORMAR PARTE DE UNA WEB QUE ESTÁ EN CONTRA DE OTRA RELIGIÓN, CULTO, DOCTRINA, ETC., RIVAL:

 

 

Bueno. Ya. Ya. ¡Qué bien y amén!

En principio os tengo que decir que la mayoría de las veces me invitan a formar parte de todo tipo de webs en Internet, y que generalmente yo le doy a seguir, me gusta, etc., pero esto no quiere decir, que, yo esté de acuerdo con el contenido o la dedicación de dichas webs, sino, que lo hago porque Dios no es una propiedad particular, ni privada, y que en todas partes y dedicaciones, existen personas que tienen el mismo derecho a arrepentirse, y a saber que Dios sabe que nadie en este mundo es bueno, y que todos tenemos defectos, y cometemos errores y pecamos, y que, por esto, que parece que no tiene importancia, si la tiene, y tiene MUCHA importancia para Dios, que es un Dios Justo. Y por Justicia, ofrece las mismas oportunidades a todos los seres humanos, para que en su libre albedrió decidan libremente quienes son y como son y cómo quieren manifestarse libremente. Así también, es muy fácil para Dios hacer Justicia. Verdadera Justicia, donde nadie podrá decir, o siquiera pensar, que Dios se equivoca cuando les juzgue, puesto que ellos mismos y libremente, se han manifestado públicamente durante años como son, y, como lo que son. Es así de fácil y sencillo.

 

Y decir también, que no soy un experto en religiones islámicas. Pero tened presente que en todas las religiones existen personas que parecen buenas y personas que parecen malas, personas más creyentes y menos creyentes, personas más cumplidoras y menos cumplidoras, etc., PERO que son muy pocas, POQUÍSIMAS, las personas, que sean de la religión que sean, QUE realmente ESTÉN haciendo la Voluntad de Dios. ADEMÁS, Dios NO os está juzgando por vuestras religiones, sino por vuestros frutos y vuestros comportamientos, y por si estáis siendo obedientes a sus Mandatos. Porque por muy religiosos que APARENTÉIS, y por muchos ritos, cultos, ceremonias, rezos, oraciones, plegarias, súplicas, pompas, etc., que hagáis, y, por muchas horas que les dediquéis, etc., nada de esto os servirá, NI SERÁ VERDADERO ante Dios, si no estáis haciendo su Voluntad, si no le estáis OBEDECIENDO en lo que Manda para el hombre.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 30 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIENES EN SU DERECHO DE LIBERTAD Y LIBRE ALBEDRÍO, DUDAN DE QUE YO SEA EL CRISTO ESPERADO:

 

Bueno. Me alegro de vuestras discusiones acaloradas, porque eso significa que estáis vivos e interesados por Dios. E intentar discernir entre el bien y el mal, y, lo que es más difícil todavía, intentar comprender el bien y el mal, para poner a cada cosa donde le corresponde según la Voluntad de Dios.

 

Lo que yo NO voy a hacer, es convenceros de quien soy o no soy, porque eso forma parte de vuestro libre albedrío y de vuestro libre conocimiento sobre el bien y el mal, para saber o comprender, quien espiritualmente es cada quien, e incluso para saber quién yo soy o no soy. A falta de conocimiento o sabiduría, Dios provee a los SUYOS de una capacidad de reconocimiento INTERIOR Y MÍSTICO, para reconocer a los profetas y mensajeros, que provienen de Él, con sus Mensajes y Mandatos. Y esta capacidad de reconocimiento se llama fe. Pero esta tiene que ser una fe auténtica y verdadera hacia Dios. No la fe mundana que ponemos en todas las cosas o seres que existen o existieron, y que solemos poner por delante de Dios. Pues todo tipo de fe, que se pone delante de Dios, aunque sea como si fuese un sutil y transparente velo, Cubriéndolo para que no se cubra con el polvo de nuestras cotidianas vidas, es idolatría. De VOSOTROS DEPENDE, y sobre todo de vuestras más profundas intenciones DEPENDE el saber o ser consciente, de cuando estáis practicando la verdadera fe a hacia Dios, o tan solo es una fe fingida, una fe simulada y escondida, detrás de miles de excusas, imágenes, deseos, emociones y sentimientos, con los cuales como finos y transparentes velos, tapamos y cubrimos al verdadero y Único Dios.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 30 de septiembre de 2013.

Agradecimiento a quienes me dan la bienvenida a su web:

 

Gracias por vuestra bienvenida. Sé que Dios anida en vuestros corazones. Alimentad con vuestro cariño el nido donde Dios duerme en vuestros corazones, para que Este se desarrolle y rompa la cáscara de vuestras emociones y sentimientos, para que seáis conscientes de su florecimiento y de su presencia en vuestras almas y en vuestras vidas.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 30 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN EN SU SOBERBIA IGNORANCIA, SE CREE QUE DIOS TAN SOLO ES UNA IDEA CREADA POR EL TEMOR:

“Yo soy dios , yo soy el diablo , yo gozo o sufro las consecuencias de mis actos , dios solo es una idea en el  subconciente de los temerosos” 

 

Julio Cesar. Tú también eres una idea de ti mismo, pero eres una mala idea de tu mismo.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 29 de septiembre de 2013.

POR INTERNET ME LLEGÓ ESTA SABIA FRASE:

“Finge locura, pero mantén tu equilibrio. (Paulo Coelho)”

 

Sin embargo, yo os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, si mantienes constantemente tu equilibrio, no sabrás lo que es caerse, y mucho menos sabrás levantarte, cuando necesites hacerlo. Además si no te caes, tampoco sabrás lo que es el verdadero equilibrio. Y cuanto más se cae, más experto y equilibrado se vuelve uno.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 26 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN HACE UN LLAMAMIENTO AL ENFRENTAMIENTO ENTRE DISTINTAS RELIGIONES Y UN SUPUESTO MISMO DIOS:

 

“Mdlangeles”, tan solo recordarte a ti y a todos los supuestos religiosos de todas las religiones, que el SEÑOR, no es propiedad particular de ninguna religión, y, que tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, el SEÑOR, es el MISMO SEÑOR para todas las religiones que buscan a Dios y supuestamente creen en Él. Y estas supuestas guerras y conflictos religiosos, tan solo esconden los propósitos egoístas de los malignos de este mundo, que por supuesto no solo se han apoderado del poder político, social y económico, sino que también se apoderaron de las religiones. Y que existan disputas, peleas, luchas, conflictos y guerras entre diferentes religiones y creyentes en un supuesto MISMO DIOS, es la evidente prueba de que no son verdaderos creyentes en el verdadero Dios, sino, que vuestros corazones están allí donde están vuestros tesoros e intereses mundanos. Estos sí, que son vuestros verdaderos dioses, a los cuales servís por encima del verdadero Dios. Puesto que si sirvieseis todos al mismo Dios, no habría tales conflictos, desacuerdos, luchas, enfrentamientos y guerras. Pero vosotros al dividir al verdadero Dios, en parcelas interesadamente egoístas y particulares, cogéis caminos diferentes y distintos rumbos, alejándoos de Él, y Dividiéndolo en pequeños pedacitos sin VERDADERO valor moral, de dignidad y ético, y Extendiéndolo como si fuese una alfombra a los pies de vuestras fanatizadas doctrinas y leyes mundanas. ¿A quién pretendéis engañar? ¿Si no me engañáis a mí, como pensáis que engañáis a Dios? ¡Pero esto no os importa, porque en realidad, en la verdadera realidad, no sois verdaderos creyentes en el verdadero Dios, sino, que sois verdaderos creyentes en todas aquellas cosas que son contrarias a Dios y a sus Mandamientos! ¡TAN SOLO HAY QUE OBSERVAR Y SABOREAR VUESTROS FRUTOS, PARA SABER QUIÉNES REALMENTE SOIS! ¡Y yo os digo que, os seguiré enfrentando entre vosotros a fin de debilitaros, porque al fin y al cabo, todos sois los verdaderos enemigos de Dios!

Cristo Maestro Andar.

 

A 25 de septiembre de 2013.

SOBRE EL TEMOR A PERDER LO BUENO QUE TENEMOS:

 

¡Todo lo que tenemos y hemos ganado, haga lo que se haga, siempre se pierde, para tener siempre nuevas experiencias, y más sutiles y frescas,  florecientes emociones y sentimientos!

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 25 de septiembre de 2013.

EN CUANTO A LA BESTIA APOCALÍPTICA DE LA ONU.

 

Bueno, es verdad que la ONU, no sirve más que para manipular los intereses de nuestro mundo y robarlo a todos los ciudadanos del Planeta, y países humildes, para ponerlos a cualquier precio, al servicio del avaricioso vicio, del súper injusto nivel de vida vicioso, que llevan los depredadores de todos los ciudadanos de este mundo.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 25 de septiembre de 2013.

SOBRE LA VENIDA DE CRISTO.

 

Bueno, hablando de religión y de lo que algunos decís de que la venida de Cristo ya está cerca, yo os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, Cristo ya está aquí.

Cristo Maestro Andar.

Nota: Es inútil que me insultéis, ya estoy acostumbrado a esas cosas y peores. ¡Ah! ¡Y no necesito ni el apoyo, ni el reconocimiento de nadie para ser quien soy, pues ya tengo todo esto y más, del mismísimo Dios!

Cristo Maestro Andar.

 

 

SERVIR A DIOS

A 24 de septiembre de 2013.

Respuesta supuestos pastores, sacerdotes, imanes, etc., de Dios:

 

Servir a Dios, no es servirse primero a sí mismo. Primero hay que servir a Dios y luego servirse uno a sí mismo. Los ángeles caídos en posesión de las religiones de este mundo, tienen las maliciosas costumbres de darle muy sutilmente la vuelta a los Mandatos y Consejos de Dios, para interpretarlos de forma contraria y “cumplirlos”. Pero cumpliendo todo lo contrario a lo que Dios Manda. PORQUE SU VERDADERA INTENCIÓN Y VOCACIÓN, no ES OBEDECER A DIOS, sino DESOBEDECERLO. Porque su VERDADERA INTENCIÓN Y VOCACIÓN, ES SERVIR a Satanás, porque no actúan con amor, sino con egoísmo. Y no actúan con verdad, sino con la mentira. Ni permiten que los demás encuentren el amor y la verdad, ni la libertad. Y tratan por todos los medios a su alcance de impedir que sus semejantes encuentren la verdad y la libertad, para ser fieles servidores obedientes a Dios. Porque para ser servidores de Dios, hay que respetarlo. Y para respetarlo hay que obedecerlo. Y para obedecer a Dios hay que cumplir sus Órdenes. Y para cumplir las Órdenes de Dios, hay que cumplir lo que Dios Manda. Y para cumplir lo que Dios Manda, hay que cumplir sus Mandamientos. Y cumplir sus Mandamientos no es envolviéndolos muy sutilmente de nuestros intereses egoístas, para que en vez de que los Mandamientos sirvan a Dios, sirvan los intereses muy particularmente egoístas de los poderosos de turno, y sus fieles sirvientes que manejan las religiones y todo tipo de sectas y doctrinas, etc.

 

¡Que os dejéis engañar no os exime de responsabilidad, ni culpabilidad, a la hora del Juicio Divino que ya está muy cerca, porque no distinguir la mentira de la verdad, es una cualidad y virtud satánica!

¡Que no sepáis distinguir cuando se sirve a Dios o al Diablo, no os exime de responsabilidad, ni culpabilidad, a la hora del Juicio Divino que ya se acercó! ¡Porque no distinguir claramente cuando se sirve a Dios o al Diablo, es una cualidad satánica!

¡Que no sepáis distinguir cuando se Obedece a Dios, de cuando se obedece al Diablo, no os libera de culpa, ni responsabilidad penal verdadera! ¡Porque no saber cuándo se Obedece a Dios, y cuando se obedece al Diablo, es una cualidad y virtud satánica!

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios