Blogia
Un Gran Monte

-RESPUESTA A QUIEN CON RAZÓN ME DICE QUE COMETO ERRORES GIGANTESCOS-

-RESPUESTA A QUIEN CON RAZÓN ME DICE QUE COMETO ERRORES GIGANTESCOS-

A 11 de octubre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN CON RAZÓN ME DICE QUE COMETO ERRORES GIGANTESCOS:

 

Llevo cometiendo durante toda mi vida tantos errores gigantescos, que ya no debería estar siquiera medio cuerdo. Ni estar siquiera medio vivo. Pero si lees con atención el trabajo anterior, donde hablo de la educación de los niños, etc., verás que empiezo diciendo como educar a nuestros niños, y aquí me estoy refiriendo a todos, padres, familiares, profesores, etc., porque luego recalco: " y como enseñarlos en nuestras escuelas, institutos, etc." Si leyeseis en mis blogs, puede que todavía encontréis algunos trabajos donde recalco firmemente que los verdaderos responsables de la educación, etc., de nuestros hijos somos nosotros los padres en general y si estuviésemos unidos. Y digo esto porque, los padres no estamos unidos en nada, ni para proteger a nuestros hijos, ni para educarlos, y mucho menos para exigir a los responsables de la enseñanza obligatoria, pública o privada, para enseñar y como enseñar a nuestros hijos. Yo lo intenté muy duramente. Intenté unir a los padres de todos nuestros hijos, y empecé por las APAS, de los colegios públicos donde estudiaban mis hijos, y lo intenté desesperadamente enviando cientos y cientos de mis trabajos sobre este tema, a los medios, partidos políticos, gobierno, asociaciones, ONG, etc. Y no solo fui discriminado y despreciado por el profesorado, etc., sino que lo más duro para mí fue, que también lo fui por los demás padres y componentes de las asociaciones de padres, y también descubrir que lo más importante para ellos, era idolatrar al profesorado y hacerles la pelota. ¡Porque lo más importante para ellos no parecían ser sus hijos! Pero que lo más grave no fue que me despreciaran, se burlaran y discriminaran a mí, sino, que cobardemente el profesorado la tomaba con mis hijos, y sobre todo en sus notas, etc., por lo que tenía muchos problemas, que ni ellos ni sus superiores, tenían la menor intención de solucionar, porque unos cubren a los otros. Ellos tienen el poder de hacer y manipular a su antojo, y ni inspectores de la educación, ni delegados, etc., querían hace nada, porque todo, todo forma parte de un sistema tradicional que no tienen ganas de cambiar o modificar, porque es su sistema de vida y en el cual se encuentran muy cómodos y a gusto, etc. Y les parece una gran ofensa que cualquier padre les diga, como tienen que hacer su trabajo, o denuncie, etc., porque cree que lo están haciendo mal y que esa no es la manera de enseñar, etc. a los niños. Y es inútil lo que digas, hagas o intentes, porque entre ellos, sí, están unidos y responden todos como si fuesen uno, cerrando filas y levantando un muro legal o maliciosamente entramado, contra el cual te estrellas inútilmente y continuamente, porque te rebotan de aquí para allá tomándote el pelo y riéndose sutilmente de ti, y aun encima como diciéndose y mirándote arrogantemente: "¿A dónde va este pobre diablo? ¿Qué pretende este iluso? etc." 

Ciertamente llevo toda mi vida cometiendo gigantescos errores, pero al tratar de corregirlos me encuentro que son los demás los que se niegan a desear siquiera intentar corregir los errores sociales donde todos vivimos o intentamos al menos vivir honradamente y decentemente, sin por supuesto conseguirlo, porque no nos lo permitirían. Pero como en este caso de la enseñanza de nuestros hijos, las sorpresas que llevaba al descubrir que el profesorado y demás, no querían colaborar para buscar mejores opciones en la enseñanza de nuestros hijos eran muchas y desagradables. Pero lo que más me dolía era que los demás padres se les uniesen, y cerrasen filas al lado de quienes estaban malformado la educación, la enseñanza e instrucción, etc., de nuestros hijos y niños. ¡Porque yo no podía ser responsable de la educación de mis hijos, si entre todos no me lo permitían! ¡Porque la educación de nuestros niños aunque los padres seamos los supuestos responsables, es cosa de todos, y de toda la sociedad!

 

Yo también creía y pensaba que, de la educación de mis hijos era yo el responsable, hasta que cuando quise serlo, me lo impidieron de todas las formas posibles a su alcance. Pero lo que más me sorprendió fue descubrir que los demás padres no amaban a sus hijos como yo amaba a los míos, sino que en el fondo se comportaban como si no les importasen o como si en el fondo oculto de sus corazones, les odiasen, porque en realidad no estaban intentando, ni deseando buscar la felicidad de sus hijos. Y estas cosas me desanimaban y me enfadaban mucho, pero, por más que intentara lo que intentase, tan solo conseguía más y más oposición por parte del profesorado, instituciones oficiales y demás padres.

 

Es muy fácil opinar, y acusar a los demás de ignorantes o inexpertos, y de andar errados por nuestras vidas, pero la verdad es que, cuando intentamos corregir nuestros errores, nuestros gigantescos errores, siempre hay voluntarios que nos lo impiden, ya sea por medio de profesionales, funcionarios, padres, supuestos compañeros, etc., y, ya sea socialmente, ya sea legalmente, o ya sea por la fuerza. Y muchas veces opinamos sin haber intentado siquiera, hacer lo que muchos hacen por intentar cambiar pequeñas cosas, para que este mundo empiece a convertirse en un lugar donde todos podamos ser felices

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 10 de octubre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN ME INVITA A SU WEB Y LA DEDICA A, “TEST CAZA PSICÓPATAS, PARA POLÍTICOS”:

Gracias por invitarme.

¿Qué hace suponer a unos, que los políticos de izquierdas son los únicos psicópatas, o, que hace suponer a otros, que los políticos de derechas son los únicos psicópatas?

Debe andar ya por los treinta años atrás, que hice un trabajo dedicado a proteger a los niños y cómo educarlos, y cómo enseñarlos en las escuelas, institutos, etc. En dicho trabajo, hacía hincapié en que había que hacer todo tipo controles a toda clase de profesorado para que nosotros (los padres), pudiésemos saber si verdaderamente estaban capacitados para educar a nuestros hijos y futuros adultos honrados y decentes. Y para esto, nosotros los padres deberíamos tener el derecho de exigir, no solo este tipo de controles, sino que también, había que hacerles controles antidrogas, o antidoping, a toda clase de profesorado, y luego extendí el hacer esto mismo también, a la clase política y a todo responsable social, que ostentase cargos públicos o cargos con algún tipo de responsabilidad. Pero como esto de exigir y hacer legal, los controles antidrogas, tanto de drogas legales, como de drogas ilegales, etc., precisamente tienen que ser aprobados por los políticos, etc., parece que no les interesa el tema, porque ellos precisamente en su grandísima mayoría, son verdaderamente una panda de drogadictos, etc.
Cristo Maestro Andar.

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!

 

¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios